Foro / Maternidad

Lista de espera la paz (madrid)

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 19:43
E
eileen_5612031
9/3/12 a las 14:04

Hola chicas..
Mi medico acaba de derivarme a FIV en la Paz..me ha dicho que en 4-6 meses se pondran en contacto conmigo para darme una fecha..
Sabeis si están tardando mucho???
Tambien me ha dicho que la lista de espera es de año a año y medio...
Un saludo!!

Ver también

E
eileen_5612031
9/3/12 a las 19:07

Lo subo
Por favor..alguna de madrid en mi situacion??
Aun no asimilo y no se ni que hacer...

E
eileen_5612031
9/3/12 a las 20:52
En respuesta a eileen_5612031

Lo subo
Por favor..alguna de madrid en mi situacion??
Aun no asimilo y no se ni que hacer...


Nadie que pueda ayudarme..estiy bastante agobiada

H
hafssa_6495278
30/3/12 a las 23:18

Animo
para la primera consulta no tardan demasiado a mi me llamaron en unos 4 meses despues te haran un estudio y te propondran los tratamiento si empiezan por inseminaciones no tardaran demasiado en hacerte la primera, lo malo es si tu unica occion es la fecundacion in vitro ahi si que va para largo, yo he pasado por tres inseminaciones fallidas y ahora estoy en lista de espera para la fecundacion llevo año y medio y aun no me han llamado a si que paciencia y a seguir intentandolo por el metodo tradicional.

A
an0N_832049299z
12/4/12 a las 17:49
En respuesta a eileen_5612031


Nadie que pueda ayudarme..estiy bastante agobiada

Hola
Hola! Que médico te llevaba, casbas? A mi me dijo que me fuera directamente a privado porque tengo endometriosis, pero si pudiera esperar, esperaría, La Paz es uno de los mejores hospitales para fiv que hay.
Ahora estoy mirando por el ivi, pero es caro.

M
melody_9071642
12/4/12 a las 19:28

Otra en la paz
Hola, por experiencia te digo que para fiv ya hace 6 meses que estoy en lista de espera en la Paz y que efectivamente aún pueden tardar otros 6 meses en llamarme para el tratamiento para fiv. Ya he hecho 3 Iacs fallidas en la Paz y ahora a seguir esperando para que me avisen. Lo último que sé según el equipo médico que me atendía y que es el mismo para Fiv están haciendo una media de 2 fiv por semana ahora, antes era 1, con lo que calculan que el plazo de llamada se va a acortar. No obstante armate de paciencia. Suerte, y cualquier cosa que necesites me dices, que ya tengo trecho recorrido.

H
hafssa_6495278
13/4/12 a las 23:55
En respuesta a melody_9071642

Otra en la paz
Hola, por experiencia te digo que para fiv ya hace 6 meses que estoy en lista de espera en la Paz y que efectivamente aún pueden tardar otros 6 meses en llamarme para el tratamiento para fiv. Ya he hecho 3 Iacs fallidas en la Paz y ahora a seguir esperando para que me avisen. Lo último que sé según el equipo médico que me atendía y que es el mismo para Fiv están haciendo una media de 2 fiv por semana ahora, antes era 1, con lo que calculan que el plazo de llamada se va a acortar. No obstante armate de paciencia. Suerte, y cualquier cosa que necesites me dices, que ya tengo trecho recorrido.

Hola
yo llame hace una semana y estaban llamando a junio del 2010 a si que calcular lo que os queda, besos y animo

E
eileen_5612031
30/7/12 a las 19:43

Conseguido!!!
Hola chicas..
solo deciros que lo he pasado muy mal...que perdí las esperanzas..y que en abril me quedé embarazada de forma natural...
así que cada vez confío menos en los médicos...
ahora estoy de 16 semanas...y en la lista de espera por baja reserva ovárica y hormonas altas!!!
animooo que todas lo vais a conseguir!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir