« 

Lista de espera la paz (madrid)

Hola chicas..
Mi medico acaba de derivarme a FIV en la Paz..me ha dicho que en 4-6 meses se pondran en contacto conmigo para darme una fecha..
Sabeis si están tardando mucho???
Tambien me ha dicho que la lista de espera es de año a año y medio...
Un saludo!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Conseguido!!!

Hola chicas..
solo deciros que lo he pasado muy mal...que perdí las esperanzas..y que en abril me quedé embarazada de forma natural...
así que cada vez confío menos en los médicos...
ahora estoy de 16 semanas...y en la lista de espera por baja reserva ovárica y hormonas altas!!!
animooo que todas lo vais a conseguir!!

Otra en la paz

Hola, por experiencia te digo que para fiv ya hace 6 meses que estoy en lista de espera en la Paz y que efectivamente aún pueden tardar otros 6 meses en llamarme para el tratamiento para fiv. Ya he hecho 3 Iacs fallidas en la Paz y ahora a seguir esperando para que me avisen. Lo último que sé según el equipo médico que me atendía y que es el mismo para Fiv están haciendo una media de 2 fiv por semana ahora, antes era 1, con lo que calculan que el plazo de llamada se va a acortar. No obstante armate de paciencia. Suerte, y cualquier cosa que necesites me dices, que ya tengo trecho recorrido.

Hola

por: gequ

yo llame hace una semana y estaban llamando a junio del 2010 a si que calcular lo que os queda, besos y animo

Animo

para la primera consulta no tardan demasiado a mi me llamaron en unos 4 meses despues te haran un estudio y te propondran los tratamiento si empiezan por inseminaciones no tardaran demasiado en hacerte la primera, lo malo es si tu unica occion es la fecundacion in vitro ahi si que va para largo, yo he pasado por tres inseminaciones fallidas y ahora estoy en lista de espera para la fecundacion llevo año y medio y aun no me han llamado a si que paciencia y a seguir intentandolo por el metodo tradicional.

Lo subo

Por favor..alguna de madrid en mi situacion??
Aun no asimilo y no se ni que hacer...

por: honney75

Nadie que pueda ayudarme..estiy bastante agobiada

Hola

por: marti331

Hola! Que médico te llevaba, casbas? A mi me dijo que me fuera directamente a privado porque tengo endometriosis, pero si pudiera esperar, esperaría, La Paz es uno de los mejores hospitales para fiv que hay.
Ahora estoy mirando por el ivi, pero es caro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fsh alta (fiv)
por: honney75
6
  Interesantisimo "sangrado por implantacion"
por: chispitasei1
57
  Reversión de vasectomía
por: aries2169
1

por: ciudadanajane
0
  ¿alguien me puede decir algo sobre estos resultados?
por: almudenota
4
  Un consejo por favor sobre ovarios poliquisticos
por: piedrapreciosa081
3
  Necesito saber i puedo quedar embaraza si tengo sindrome poliquistico
por: pamelex2502
3
  Ayuda con mi duda.. las q sufren de ovarios poliqisticos!!
por: soloyo823
1
  Fiv agosto septiembre mexico
por: aria1235
3

por: mariatrza
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección