Foro / Maternidad

Fsh alta (fiv)

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 19:30
E
eileen_5612031
9/3/12 a las 13:58

Hola a todas!!
Soy nueva por aqui y me gustaria compartir con vosotras mi caso..
Llevamos buscando aproximadamente 3 años...
Pedimos cita con fertilidad y nos han hecho analiticas a los dos y un espermiograma a mi novio..el está dentro de lo normal en todo..pero a mi me han detectado las hormonas fsh altas por lo que me la repitieron y lo han confirmado..las tengo entre 12 y 13 en las dos analiticas..
El medico nos ha recomendado una fecundacion in vitro porque dice que a mis 36 años es alarmante que la tenga así y que mis ovocitos parece que se estan agotando..
Nos han derivado a la Paz y dicen que la lista de espera ronda entre año y año y medio...
Le pregunté que que me recomendaba y me dijo que si podia lo hiciese lo antes posible..
En julio cumplo ya los 37 y el tiempo corre tanto para mis ovucitos como para que me traten por la seguridad social porque segun me dijo a los 39 años cumplidos ya se lavan las manos..
Aun lo estamos asimilando y no hemos decidido que hacer..
Por privado esta la cosa chunga porque yo ahora mismo estoy en el paro y estamos sobreviviendo con un solo sueldo..
Alguna de vosotras está en mi situacion o ha pasado por esto?? Supongi que muchas por desgracia..
Bueno...
Espero que me podais guiar un poco que estoy un poquito perdida!!!
Un saludo!!!

Ver también

C
cheryl_8685043
22/3/12 a las 18:21

Hola honney
Hola Honney, yo al final me decidí por la privada, (no estoy exactamente en tu caso porque yo tengo trabajo).
No quería esperar más y en la Seguridad Social, las listas de espera son largas. ¿Ya has pedido presupuesto en alguna clínica?
Yo estoy en el Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus, estoy satisfecha con la elección, son muy cercanos y tengo buenas referencias de ellos.
Te deseo muchísima suerte de corazón.
Besos

M
mireya_8595682
26/4/12 a las 12:02

Natalia- clinica reproduccion asistida
Hola Honney, si que hay muchas pacientes en tu misma situación. Si quieres los jueves, como hoy por ejemplo, a las 18 horas organizamos un chat online en la clínica FIV-Valencia. Son gratuitos y te responde un profesional, en este caso el propio Doctor Dolz, director de la clínica. Solo has de entrar en www.fiv-valencia.es

Espero que pueda guiarte un poco.
Un abrazo

X
xuhare_9072938
27/4/12 a las 12:43

Hola a todas
Hace tiempo que sigo los foros de infertilidad pero hoy me he decidido a contar mi caso. Hace un año, con 38 años recién cumplidos me quede embarazada en el primer mes de búsqueda, pero lo perdí a las 8 semanas. Entonces mi ginecólogo me indicó que por mi edad debía intentarlo de nuevo lo antes posible.
Mi segundo positivo llegó 5 meses después pero tb lo perdí entre las 6-8 semanas. Lo siguiente fue empezar a hacer pruebas de todo tipo, con lo que conseguí averiguar que mi problema era una FSH de 11 (baja reserva ovárica, es decir, pocos y de baja calidad).
Mi ginecólogo nos recomendó que buscáramos ayuda y acudimos a una unidad re reproducción. La cosa es que a la primera IA y con 39 años he vuelto a quedar embarazada al primer intento.
La próxima semana voy a mi primera eco aunque estoy muy preocupada por si esta vez también me he embarazado con un ovulo de baja calidad. Lo positivo de todo esto es que cada embarazo lo vivo como una nueva oportunidad que me da la vida. Muchas gracias por vuestro apoyo.

E
eileen_5612031
30/7/12 a las 19:30

Honney
Hola a todas..gracias por vuestras respuestas...
No he entrado antes porque he estado muy liada con el curro y con los médicos...
Y....
Entro ahora que tengo un hueco para deciros que no perdais la esperanza..que mucho ánimo y que lo vais a conseguir....
como sabeis me pusieron en la lista de espera por baja reserva ovarica y el nivel de hormonas muy alto...pues eso y las pruebas fueron a principio de año...y en abril me he quedado embarazada de forma natural,,,
como?? pues no lo se!!! porque me lo pusieron tan negroooo que ya perdí las esperanzas...y ahora estoy de 16 semanas!!!
mucho ánimo a todassss que tarde o temprano..de una forma o de otra lo vais a conseguir!!!!
besossss!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir