Foro / Maternidad

Omifin y progeffik para conseguir embarazo; una duda

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 11:59
H
hasnia_9952266
6/3/12 a las 20:25

Este mes he empezado con Omifin (1 pastilla de 50 mg al día del 5 al 9 del ciclo) y Progeffik como tratamiento para conseguir quedarme embarazada.
El médico me dijo que tomara el Progeffik (una por la noche) del 15 al 25 del ciclo, pero otro médico me ha dicho que prescribir esa planificación en las tomas sin saber con exactitud el día que ovulo, resulta arriesgado, ya que el Progeffik impide la fecundación, por lo que si por lo que sea ovulo más tarde del 15 puedo perder oportunidad de que ocurra...

El caso es que, aunque por la ecografía de seguimiento de la ovulación (que me han hecho al final) parece que he podido ovular antes incluso del día 14 del ciclo, no he empezado con el Progeffik hasta el día 17.

¿Alguna con el mismo tratamiento que le haya funcionado para quedarse embarazada?
Si no me funciona este mes, subo la dosis de Omifin a 100 mg al día (dos pastillas)

(Ah, las relaciones las he tenido los días 8,9, 12, 14 y 15. Los días 10 y 11 no fue posible, espero que eso no haya sido decisivo para impedir la fecundación...).

¡Muchas gracias!

Ver también

H
hasnia_9952266
7/3/12 a las 11:51

¿nadie contesta?
Lo subo

C
corona_7880173
19/4/12 a las 11:59

Hola
Yo te voy a contar mi experiencia por si te sirve...
Yo siempre he sido irregular, ovarios poliquísticos.... reglas que tardaban en venirme hasta casi 3 meses.... te puedes imaginar. Hace casi tres años me casé y en el mismo mes (junio) nos pusimos a ello, porque como todo el mundo me decia que iba a tener dificultades pues dijimos vamos a por ello y cuando llegue, llegó. El resultado fue que me quedé embarazada en la luna de miel!!!!. No daba crédito, la verdad, pero así fue, sin tomarme pastillas de nada, y habiendo estado con anticonceptivos (pastillas, parches....) más de 12 años....... (esto dicen tambien que puede hacer que tengas dificultades para quedarte....).
Ahora estamos tratando de ir a por el segundo, y como sigo muy irregular pues fui al gine, y me recetó progeffit por la noche (una pasti via vaginal desdel el 16 hasta el final, son 15 pastillitas...).
Desde febrero estamos intentandolo aunque si te digo la verdad no en plan muy serio, más esporádico .... pues ahora el tiempo y el agotamiento diario, no dan para más.....
Mi consejo es que te relajes, que no piensen demasiado en ello y que hagas los deberes , seguro que al final lo consigues!!!!!!!!!.

Animo!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook