Foro / Maternidad

Siniestra betaespera

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 14:11
K
kyara_8162266
5/3/12 a las 16:10

Quiero saber si mi primera IA dio resultado, espero ese examen de sangre para 5 días más y me estoy volviendo loca con esta espera, no tengo ningún síntoma, un dolorcito en el ovario contrario al que ovulé. No sé qué más hacer para relajarme, si me hago el pipitest seguro sale negativo porque es muy pronto, necesito fuerza!!

Ver también

S
soodia_6217641
5/3/12 a las 18:12

Ánimo!!
Jajajajjajaa Niñaaa!! Me río por lo de "siniestra espera"... Pues no queda otra sino esperar..., ya se sabe que el que espera, desespera..., pero... PACIENCIA!! Sal a pasear, evádete con algún libro..., sal a tomar el sol!! Yo estoy en la 2 ia y aún me quedan días por delante para salir de dudas Yo tampoco tuve ningún síntoma en la 1 y la regla se me adelantó un día..., pero nada, seguimos en el intento!!
Muuuuucha fuerza, guapa!! Lo que sea, ya está decidido, así que disfruta del momento y no te ahogues en la ansiedad. Bsss

K
kyara_8162266
5/3/12 a las 18:20
En respuesta a soodia_6217641

Ánimo!!
Jajajajjajaa Niñaaa!! Me río por lo de "siniestra espera"... Pues no queda otra sino esperar..., ya se sabe que el que espera, desespera..., pero... PACIENCIA!! Sal a pasear, evádete con algún libro..., sal a tomar el sol!! Yo estoy en la 2 ia y aún me quedan días por delante para salir de dudas Yo tampoco tuve ningún síntoma en la 1 y la regla se me adelantó un día..., pero nada, seguimos en el intento!!
Muuuuucha fuerza, guapa!! Lo que sea, ya está decidido, así que disfruta del momento y no te ahogues en la ansiedad. Bsss

Gracias!!
Espero nos salga un gigantezco Positivo! besitos

L
liqing_9673784
12/3/12 a las 14:11
En respuesta a soodia_6217641

Ánimo!!
Jajajajjajaa Niñaaa!! Me río por lo de "siniestra espera"... Pues no queda otra sino esperar..., ya se sabe que el que espera, desespera..., pero... PACIENCIA!! Sal a pasear, evádete con algún libro..., sal a tomar el sol!! Yo estoy en la 2 ia y aún me quedan días por delante para salir de dudas Yo tampoco tuve ningún síntoma en la 1 y la regla se me adelantó un día..., pero nada, seguimos en el intento!!
Muuuuucha fuerza, guapa!! Lo que sea, ya está decidido, así que disfruta del momento y no te ahogues en la ansiedad. Bsss

También esperano...
hola, me hicieron la transferencia el día 3 y hasta el 15 toca esperar... y es horroroso!! pero me encuentro bien, animada. Me duelen los ovarios desde el día despues de la transferencia y los pechos empezaron a dolerme unos 4 días despues... Es mi primera FIV y nose si esos síntomas se deben a la progesterona y el estrógeno que me estoy poniendo o a que podría estar verdaderamente embarazada... espero podais decirme algo y ayudarme a despejar estas dudas...
Muchas Gracias y Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir