Foro / Maternidad

Porfavor que alguien ke tenga algo ke me pueda ayuda a quedar embarazad se ponga en conctact conmgo

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las :57
A
an0N_935250799z
2/3/12 a las :46

porfavor mi desesperacion no saben a donde puede ir aparar ya,se k komo yo ahi mil mas,pero tengo el alma destrozada tengo 20 años y llebo año y medio intentand kedar embaraazada,no se si e por mi o por el no lo se,lo primo k voy asermes una citologia luego m mandaran al gineocolog otras pruebas k no se k pruebas se k tardara y por lo privado vale un dinero k no tengo por dios,no ai nada mas economico y eficaz por favor no kiero k m digan k no puedo tener ijos por dios las horas k son sigo sin dormi asi un dia y otro esto no es vida,alguien ke me ayude ke me de algo k sea bueno no se por favor nodejarm solaaaa

Ver también

A
an0N_935250799z
2/3/12 a las :50

Ayudaaa
mi messenge sandrarubia_54@hotmail.com

S
sakina_9915441
2/3/12 a las :51

Hola
Intenta estar mas tranquila , eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante , con esta desaparición no conseguirás nada , primero tienes que hacerte las pruebas y no adelantes acontecimientos todo llegara.Besos

A
an0N_935250799z
2/3/12 a las :57
En respuesta a sakina_9915441

Hola
Intenta estar mas tranquila , eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante , con esta desaparición no conseguirás nada , primero tienes que hacerte las pruebas y no adelantes acontecimientos todo llegara.Besos

Xikiiii
pero komo voy a estar trankila...si no se lo k valen las pruebas segurament necesit ir auno d pago la SS es lenta y yo me voy a moriri deverdad esto ami pscologicamente me tiene undida,no ai metodos ke pueda probar no ai medicamento k pueda comprar'?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir