Foro / Maternidad

Primera iac

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:52
J
joar_7029235
1/3/12 a las 18:24

hola chicas tengo 28 y es la primera vez que entro en el foro, pero he estado mirando vuestas experiencias y vuestros consejos y la verdad que me han gustado mucho y me han dejado un poco más tranquila. El dia 24 me hicieron la primera ia, las causas de mi infertilidad eran desconocidas y ya llevamos más de 2 años intentando tener familia. Al final en la inseminacion descubrieron que tenía la pared de la matriz pegada y no podían pasar los soldaditos, lo pasé fatal, ese mismo día e`mpecé a sangrar cada vez que iba al baño pero al día siguiente se me pasó, ahora estoy con ovulos de hormonas y la verdad que me duelen mucho los ovarios, como si me tuviera que venir la regla, supongo que será normal pero estoy algo asustada.
No se que posibilidad hay de que me quede embarazada a la primera ni cuanto tiempo tengo que esperar pero tengo muchas ganas de conocer la respuesta.
Necesito vuestra opinión,.
Muchas gracias un beso.

Ver también

S
soodia_6217641
1/3/12 a las 20:58

Ánimo!!
Hola niña!! Esto de los foros es un poco complicado..., parece que ya están los grupos hechos y una "nueva" pasa desapercibida... Yo estuve en noviembre y ahora ni aparezco en la lista. En fin... Te cuento mi historia. También llevamos cerca de 2 años buscando descendencia, pero no saben explicarnos el por qué no viene de manera natural. En noviembre me hice la 1 IA y dio negativo. En diciembre aún me quedaban folis del mes anterior y no me la pude hacer. En enero estaba el cupo lleno. Y, ahora, en febrero... voilà!! El martes me hice la 1 eco y mañana voy a hacerme la 2. Mi tratamiento es con Gonal. No sé calcular para cuándo me harán la siguiente IA. Tú cuándo tienes la beta, el lunes?? A ver si tienes suerte!! Las molestias son normales, con la misma ya estás en estado y tú con nervios!! Estate tranquila y disfruta del momento!! Seguimos en contacto?? Un besín!!

J
joar_7029235
1/3/12 a las 22:52
En respuesta a soodia_6217641

Ánimo!!
Hola niña!! Esto de los foros es un poco complicado..., parece que ya están los grupos hechos y una "nueva" pasa desapercibida... Yo estuve en noviembre y ahora ni aparezco en la lista. En fin... Te cuento mi historia. También llevamos cerca de 2 años buscando descendencia, pero no saben explicarnos el por qué no viene de manera natural. En noviembre me hice la 1 IA y dio negativo. En diciembre aún me quedaban folis del mes anterior y no me la pude hacer. En enero estaba el cupo lleno. Y, ahora, en febrero... voilà!! El martes me hice la 1 eco y mañana voy a hacerme la 2. Mi tratamiento es con Gonal. No sé calcular para cuándo me harán la siguiente IA. Tú cuándo tienes la beta, el lunes?? A ver si tienes suerte!! Las molestias son normales, con la misma ya estás en estado y tú con nervios!! Estate tranquila y disfruta del momento!! Seguimos en contacto?? Un besín!!

Gracias
hola muchas gracias por explicarme lo del foro y por responder a mi mensaje, me alegro de que alguien me haya hecho caso porque la verdad que estaba algo asustada.
Yo tambien tuve un montón de problemas hasta que me han hecho la primera, muchos foliculos, pocos hormonas, quistes, vacaciones, pero al final....
Yo no se cuando me toca la beta porque mañana hace solo 7 días y en teoria me digeron que tenía que esperar como dos semanas o un poco más pero estoy muy impaciente.
Pues si mañana tienes la segunda eco seguro que para el lunes ya te lo programan.
Espero que tengas mucha suerte y ya verás como esta vez.
un beso y muchas gracias.
ya me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram