| « |
CAMINO DEL POSITIVO
ANUKY...a por sus eskimalitos.
BIBJBV...sigue con la pildora un pokitin mas.
ESANK...esperando ss (25/2/2010)
KATALANA...esperando segunda oportunidad.
ISATERRON...comienza la batalla de nuevo.
MAKA...trankila y disfrutando de la vida.
NERVIOSA...trankila y disfrutando de la vida.
NIKA...esperando segunda oportunidad.
PIPY...despues de 7 betaesperas ...pensando.
QUOREN...lo intentara por lo privado.
REVERTE2...a x sus congelados y con fuerzas renovadas.
SEVILLANA22...disfrutando de su sobri...hace tartas de chuche.
TIGO...????
VIRGINLOP...a x su segunda oportunidad.
HCG...esperando segunda oportunidad.
SHIRWY...esperando segunda oportunidad.
MARIMARIBEL...reponiendose.
NAKI...recuperandose.
MORIANS...???
CELESABI...con anticonceptivos.
DAMINIA...esperando llamada.
ROCIO...recuperandose.
SANDRITA...dudosa entre ia o fiv.
ARIABB..comienza tratamiento...suerte.
ROCIO...disfrutando de la vida
MARIMAR...disfrutando de la vida mientras espera la segunda oportunidad.
MACUMIGE...pensando ecerse x lo privado mientras espera segunda oportunidad.
TRIANERA...empezando tratamiento...suerte.
MAYPASI...empezando pruebas.
ELECTRICA...esperando llamada.
MIRIAMYMARI...empezando iad.
UTILA...esperando en la ss (julio 2011).
LUNADEVALENCIA...esperando resultados...suerte.
EDDYEM............reponiendose
SALA DE BETAESPERAS
LAURADELPINO.........beta 20 de mayo suerrrrrte
SALA DE EMBARAZADA
JUANI2911.....1princesa.26/06
ROSARIO.......
GARRO...1princesa 27/6/2013
LLUVIAMARIA...1campeon.
TOSCANA...1campeon.
REVERTE ...1campeon.
ATARDECER...1campeon/a
LULI...1 o 2 campeones/as eco 16/5
SALA DE MAMAS
CELESTE...Rafael...bienvenido.
ESTHER...Daniel...bienvenido.
ATENEA...Sara...bienvenida.
SEVILLANA289...David...bienven ido.
TALICHY...Diego...bienvenido.
ALCALA...Lucia y ainoa...bienvenidas.
INMA...Inmaculada Concepcion...12/3/2013...bienvenida.
SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.
Ariabb no tienes pk darme las gracias os ayudo con gusto en lo ke pueda
Y ojala sea ya mi embarazo pk la verdad ke me e gastado ya todos mis ahorros en las dos fiv primeras asi ke este es mi ultimo cartucho y lo voy a exprimir al maximo asi ke ojala sea ya. Gracias guapa.
Trianera e leido lo de esa prueba de ke no le yega oxigeno al feto porfa me puedes decir como se yama eske yo yevo ya 3 abortos y kiero ke me la agan, a ver si me puedes decir como se yama eske tengo ke ir el 29 de este mes ya a consulta para analiticas y se lo voy a comentar al medico ke este. Tu sabes ke medico esta en la cuarta planta?? Eke yo tengo cita ayi y kiero saber a kien le voy a ver la cara. Bueno espero ke me digas como se yama esa prueba porfavor porke ya no kiero pasar otra vez por lo mismo. A mi me mandaron en el congelado la adpirina pero fue la primero de cuatro veces ke me dio el negativo por eso kiero ke aora me miren bien.
Electrica mira guapa la pastilla ke te dan antes de la puncion es un relajante muscular pero fuertevito para ke esa noxe duermas y yegues relajada a la puncion te la da el anestecista pero solo es una y la noche antes de la puncion. En cuanto a los tratamientos a cada una le dan unos diferentes pk a unas le acen falta mas dosis y a otas menos. Y los pinxazos tambien es segun el cuerpo yo nunca e tenido un moreton en ningun tratamiento ni me e notado nada de nada y siempre e tenido un ciclo corto de 8 a 10 dias y listo.Cada cuerpo es un mundo y segun la dosis ke te ponen tmb yo solo me pinxaba una de gonal al dia y otra de decapetil o algo adi se yamaba y nada lo unico ke sentia era como una kemazon cuando entraba el likido pero me lo aliviava dandomo con el algodon y el alcohol en circulos durante un minutito. Asi ke no te asustes ke cada una somos distintas.
Lauri dinos algo de como estas.
Garro animo ke la princesa esta bien ya lo veras.
Inma y inmita mi estrellita aa seguir un beso a las dos, ya veras como va a coger peso y se va a poner regordeta aunke yo la veo genial.
Bueno un beso a todas.
Lo primero de todo, muchas gracias celesabi, no te imaginas como nos ayudas a todas el ir despejando las dudas. EStoy convencida que en esta nueva oprtunidad lo vas a conseguir. Garro, es normal que estes tan nerviosa, yo lo estaria, pero 2 de mis amigas les paso lo mismo y tienen 2 hijas preciosas. piensa que con todo el amor que le trasmites va a estar bien vale? Trianera a mi me daba algo de yuyu los 2 primeros dias pero piensa que es no es nada en comparacion con lo que hemos pasado, mi barriga esta muuuy morada y el menopur me duele una barbaridad pero todos los dias sonrio pensando que me keda muy pokito para conseguir lo q tanto deseo y piensa que esta vez va a ir bien. Lauradelpino como vas? electrika y a las demas muchas gracias por estar siempre dando buenos consejos y mucha energia positiva. Mucho animo y a star positivas
ya veras como todo sale bien garro, se que estar tranquila es imposible, pero intentalo y haz todo lo que te dicen, que son muy buenos consejos.
yo he empezado con el gonal, me cuesta un monton tantos pinchazos pero bueno es lo que hay
pero eso de tantos botecitos, pinchar la jeringa en uno, sacarlo, meterlo otro vez...ufff no se cuantos cardenales tengo ya, el viernes 24 vuelvo a otra eco, haber cuanto me falta ya, ya me han dado la pastillita esa para estar traquila el día que me ingresen y todo, pero como tampoco explican gran cosa...pues no se nada mas, le pregunte al medico si en los análisis me habian hecho esa prueba que hay para saber si tengo la enfermedad que hay en la sangre, esta que le llega poco oxigeno al feto, por que he tenido dos embarazos y dos abortos, pero la ss, no me hace la prueba hasta que sean tres, y no me la han echo, y tengo toda la pinta de tenerlo, y me dijo que si quería me tomase aspirina y eparina desde que me hicieran la transferencia, que me tratarian como si tuviese ese problema aunque no lo sepa, que no me afectaria ni a mi, ni al embarazo, se que el no tiene nada que ver, pero en valme con el segundo embarazo, cuando yo le comente si podia tener ese problema al ginecologo me dijo que no lo sabriamos hasta un tercer aborto, por que no me lo pudo mandar? a lo mejor no lo hubiese perdido, sali, algo mas tranquila por que me da mucho quedarme embarazada aunque lo este deseando, pero indignada por que no me propusieran eso en valme, cuando no afecta al embarazo ni a mi, pero nada es lo que hay, me ha tocado pasar por este calvario, como a todas cada una llevamos a nuestras espaldas un buen curriculum, con lo facil que parece verdad? con lo facil que es para todo el que me rodea por favor!!!
Hola!!! pues al menos aqui te lo van a tratar aunque no esten seguros, yo también estaría acojonaita....entonces los pinchazos son una lata no??? A ver que te dicen en la eco..por curiosidad que pasti es la que dan para antes de la puncion??
Animo!!!
Hola chicas buenos días
Lauradelpino como estas? Se cortó el sangrado?
Garro que cosa me dió leerte puffff muchisimo animo, ya veras como la nena va a estar bien, tengo un par de amigas a las que les pasó lo mismo, una de ellas lo unico que la peque le nació antes pero esta preciosa y tiene ya 10meses...intenta estar tranquila ( aunq debe ser muy dificil) un abrazo.
Eddyem siento mucho lo de la beta, te mando un abrazo enorme...
Luli que bien!!! tuvo que ser muy emocionante!!! Con lo de la medicacion no te puedo ayudar, pero imagino que el gine te ira diciendo no?
Ariabb como llevas el tto? Sobre tu marido...te dire que los hombres tienen otra forma de afrontar esto, nosotras necesitamos hablarlo y desahogarnos; el mio por ejemplo cuando le comento algo solo se calla y se queda pensativo...debe ser su forma de asimilarlo, no se...animo que ya te qda menos!!!
Miriamymari muchisima suerte!!!!
Celesabi asi que ya mismo estas en el lio no??? ojala esta sea la tuya!!!
Ufff creo que ya no me acuerdo de más...
Queria preguntaros si el tto es igual para las que tienen algun problemilla y para las que no, me refiero, es indiferente eso? Es igual lo de los dos meses de pastis y los pinchazos y demás? Tienen en cuenta los problemas circulatorios? Ufff me surgen tantas dudas...en fin ya ire descubriendolo por mi misma jejeje
Lauri ke se corto el manxafo o k??? Espero ke estes bien y ya saves aki edtamis pa ayudatmos no tienes por ke dar las geavias li ago mu gustosanente para cuando me toke a mi pediros opinion.

Garro guapa como lo yevas, estas algo mas trankila??? Un beso
Inma no se como te dicen ke la peke le ace falta mas ke esta finita, pues yo veo a la princesa mas guapa kk, yo la veo edtupenda y gupiiiiiiisiiiimaaaaa!!!!un besote a las dos.
Grarro ánimo wapa k ya casi esta, no pienses en lo peor k estos nenes son muy fuertes mira todo lo k llevan pasado!!
Xicas hoy a sido mi eco y estaba todo perfecto es un campeón@ y esta muy bien y su corazón se escudo super claro , nos emocionamos un poco
ayi ya me han daos el alta, ya me lleva mi medico, pero me an dixo k siga con progesterona y los parxes hasta k mi ginecólogo me lo diga y ellos no entienden de eso noooo??asta cuando estuvisteis ustedes con la medicación???besitos!!
Me alegro k todo este bien., ya sabes uno es un embarazo mas trankilo, bueno y en cuanto a la medicacion creo aver escuxado asta los 3 meses. K bonito escuxar su latido...
Que angustia chicas, no entiendo pq no puedo tener un embarazo normal como todas las personas. Hoy he salido escaldada y a ver que pasa. Resulta que mi liquido anmiotico no es normal, esta por debajo de la media, tengo 8 y esta en el limite para que princesa siga su desarrollo. Y ella tampoco esta bien del todo. Todas las medidas se corresponden con la semana de la que estoy, 34, excepto la abdominal que esta mas delgadita, de 32 semanas.
He pasado un disgusto horroroso. A la hinchazon de los pies y las piernas no le han dado importancia porque es mas importante lo del liquido. Las ginecologas, me han visto al final cuatro dicen me han hecho una dopler y todo es normal. Pero que haga reposo fisico y mental y que beba mucho liquido para intentar recuperar un poco el liquido anmiotico. Me han citado en 10 dias y a ver que pasa. Pero claro yo me veo menos barriga, mas floja....yo que se...es horrible tener esta responsabilidad de que la vida de mi hija solo dependa de mi. Voy a estar esta semana de vacaciones hasta que me vean y a ver que pasa!. Siento no personalizar ni dirigirme a cada una con lo que esteis, pero si duro es no quedarte, mas duro es saber que esta ahi dentro y que no sabes si va bien o mal y que va a pasar con ella al final!. Besos chicas!
Wapa como te entiendo,despues del trabajito k nos ha costado,no tenemos embarazos trankilos,mira para k la nena engorde a mi me dijeron en valme k despues d comer k me tumbara del kado izquierdo,no recojas ni la mesa,te tumbas inmediatamente,bebe muuuuxo liquido y muxa proteina,tengo experiencia en sto wapa,veras como la princesa engorda,pero cojete ya la baja y reposa,un besote y ya nos sigue contando,cualquier duda ya sabes.
Mi princesa aigue preciosa,peeo le he tenido k meter una ayuda,xk x lo visto es como si hubiese sido prematura y hay. K pegarle un axuxon con el peso sta nena viene pa modelo desde la barriga ,en fin todo sea x ella y pa que siga creciendo y engordando ya lleva 3 horas sin comer y me parece mentira.
Lauradelpino,vamos a ver k pasa,un besote y animo.
Nerviosa ya vas ha estar otra vez en el lio,ojala sea ya la tuya,un beo a todas
Ola guapa, mira cogete ya la baja y solo vive durante 1 mes mas aunke sea por y para yu princesa desconecta de el trabajo y ke no te importe nada de nada y sal y pasea tomate un zumito y lee un poco . Haz lo ke te an dxo y espero ke estes bien y sobre todo te mando un abraxo trankilizador y no te preocupes ke tu princesa va a estar contigo aora y solo le ace falta un poco de likido ke ya te an dixo como lo puedes recuperar. Un besazo y animo k ya veras ke todo va a ir perfecto.
Animo garro..leyendote sólo se me ha venido una cosa a la cabeza es una locura xro bueno..estas de 34semanas..sí la tienes ya no sería viable?? Dado tú antecedente puf ..no quiero ni imaginar como tienes q estar..mucho animo y nada esperemos q sólo sea un susto.besitos

Desde hace unas horas estoy marchando ósea q va a pasar lo inevitable ,, nose ya os iré contando.....
Garro haber q te dicen ya veras como no es nada fuera de lo común.. un beso
y a las demás suerte y muchos besos
Eres la mejor enciclopedia q he leído en mi vida

.
Gracias x hacer q todo sea un poco más fácil....
Mil besos
Garro relajate lo q puedas claro y ojalá toforma padecemos pronto

Lauradelpino espera por ke si no te a bajado bien no pasa nada ay gente ke manchan y le sale la beta positiva. Asi ke no tires la toalla guapa.
Garro k te an dixo??? Espero ke este todo bien y ke la princesa se aya dejado ver en todo su explendor.
Ariabb mira una vez ke te ayas pinxado la ultima, te dan un dia de relax de pinxazos y te dan una pastilla para la noxe antes de la puncion, bueno te daran habitacion te pones un camison y cuando vengan te yevaran a kirofano, te meteran en el y te ponen la via cn suero y una mascarilla y ke vayas respirando y listo a dormir.Cuandi te despiertes estaras rn la sala del despertar te tienen ayi una ora mas o menos si te duele la barriga o tienes molestias te ponen nolotil en el suero. Te yevan a la abitacion cuando ayas exo pipi yamas te kitan el suero y te vas para consultas, esperas ke te yamen y te ficen cuantos estan bien. Al otro dia yaman del labiratorio y te dicen todos los ke an fecundao y te dan cita para tranfe. K normalmente es rntre 2 y 3 dias. Bueno y ya cuando te lis pongan pues nada es igual k una inseminacion te meten una canula y ves unas bolitas brillantes en el monitor k son tus bebes.

y llissto. 10 o 15 minutos en otra sala sentadita en la camilla y para casa cn fexa de beta. Bueno y ya sabes ke mientras esta en betaespetas tomar 2 vasos de acuarios al dia, pies calentitos pa ke yegue sangre al utero y no se vaya oa otro lao, y las 48 oras primetas reposo despues dar paseitos trankilita de unos 20 minutos, las escaleras kas bajas trankika y subirkas igual, y nada de peso ke te ayuden a lo maximo posible y ya sabes no agas la tonteria ke ice yo de estar lis 15 dias tumbadas pk no circula bien la sangre y como ficen las xicas el cuerpo se tiene ke oxigenar.
Bueno espero avertelo explucado li mejor posible. Animo guapa.
Nerviosa ya esta aki la srgunda oportunidad yo ya tengo cita el 29 de mayo y yevo ya casi 1 caha de anticonceptivas y si ke es vetdad cuando se piebsa te da el panico, pero somis luxadoras y li vamos a conseguir.
Hola guapas,paso un momentito a saludaros y a decirle a GRARRO q le vaya muy bien la visita al ginecólogo,espero q la princesa esté perfecta,seguro q sí lo está
A las nuevas os digo q muuuuuucha paciencia,q todo llega
A las betaesperas mucha suerte
A las mamis muchos besos para los príncipes y princesas
Y a mi NERVIOSA q me alegro mucho muchísimo de q estes x aquí otra vez,ya sabes q voy a estar contigo otra vez en este camino difícil,pero esta vez con finaL feliz seguro!!!!
Grarro ya nos contaras como te a ido, y Miriamymari que bien, ahora tranquilitas. Ariabb no te agobies lo de tu marido porque ellos estan igual o mas nerviciosos que tu, pero no quieren demostrarlo para que tu estes mas tranquila.
Hoy en la panadería, una vecina que acaba de tener una niña hablando que hay que ver que la SS no le cubría la vasectomia al marido.
hola chicas, ya empiezo a ponerme nerviosa. Hasta ahora me lo he tomado con mucha calma, pero ya con los pinchazos y con cita para dentro de nada me esta entrando una angustia horrorosa. Algunas de vosotars me podria decir como va el tema de la puncion y si hay que prepararse de alguna forma especial y cuanto se tarda luego en la transferencia.
Tambien me gustaria contaros que mi familia esta apoyandome al cien por cien pero mi marido...solo escucha y no dice nada y siento como si esto fuera algo que estoy haciendo yo sola y me siento muy triste
Grarro ya nos contaras como os ha ido en la revision a tu nena y a ti. besos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1920 | |||
| 1633 | |||
| 960 | |||