•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Positivos 2012 virgen del rocio (sevilla)

Para todas las mujeres, para las que buscamos nuestro camino, para las que compartimos nuestra esperanza, nuestras ilusiones y nuestro cariño..para nosotras y por nosotras,Nerviosa,Tali, alcala, mama esther, marimar, morian, a David, sevys y sevillanas, atenea y Sara,tigo, atardecer, virginia a Daniel y a todas las mujeres que en el Hospital Virgen del Rocio, en Sevilla , en su provincia y al otro lado del charco andamos en un camino común.
Un millon de besos y unos cientos de bebés para todas!!
Chicas, este es nuestro foro ahora si

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Opiniones sobre la clinica del dotor jimenez???

http://q.gs/791Au

Lista

LA LISTA DE LAS MAMÁS LUCHADORAS. ánimo a por el ++++++

ANUKI...a por sus eskimalitos.
BIBJBV...2 oportunidad y futura mamá de corazón
MAKA...trankila y disfrutando de la vida.
NERVIOSA..disfrutando de la vida feliz con su cari
NIKA...esperando segunda oportunidad.
PIPY. .despeues de 7 betaesperas.. .pensando.
QUOREN.. lo intentara por lo privado.
REVERTE...a por sus conge y con fuerzas renovadas.
TIGO...????
VIRGINLOP...a la espera de transfer
HCG... a por su segunda oportunidad.
NAKI...recuperandose.
MORIANS...recuperandose..
ROCIO...recuperandose y disfrutando de la vida.
ARRIAB...comienza tratamiento.
UTILA...En Septiembre me ponen embriones....
EDDYEM. recuperandose.
ROSARIO......esperando resultados prueba trombofilia. recuperándose
LAURADELPINO...esperando segunda oportunidad.
MIRIAMYMARI...recuperandose.
CARMEN...esperando llamada (2012 abril)
IBR1982...esperando segunda oportunidad.
QECA...esperando llamada para fiv (2/5/2013)
SWIRWY....recuperandose y futura mami de corazon
MARIMARIBEL...recuperandose muxa fuerza guapa.
MINIRO...con fuerzas para la proxima.
ROS3083...cita para 5 de septiembre.
SEVILLA791...esperando llamada (octubre 2011).
XIKI02...esperando llamada inseminacion artificial.
SOLUMOVIL...empezando estudios en septiembre.
CARMEN26888...esperando llamada (abril 2012).
MEDIALUNITA79..esperando llamada ss (julio 2012).
AGATALISA...empezando pruebas.
CADDIATU...esperando llamada.
LUNA7465...esperando llamada.
DAMIANA... DESCANSANDO DEL TEMA
ISATERRON..........sin dejar de luchar,recuperándose
JULY.......... primera cita 5 diciembre
ELECTRIKA.....Viviendo a tope esperando 2 oportunidad
NARANJA...,esperando la llamada
KATALANA....a por conges en feb.
ROYLA.......próxima cita 21 de mayo 2014
ANABELEN......esperando "la llamada" (Enero 2014)
LEIRE313.......con fuerza a por los conges
LORE8014....esperando llamada
ESPERANZA....intentandolo por su cuenta y luchando hasta el final!
MARIMAR...... recuperando su vida (ánimo campeona)
SEVILLANALAURA...comenzando tratamiento
29SLIV....cogiendo fuerzas
PUMUKITA79... esperando segunda oportunidad
SADAYAKKO... cogiendo fuerzas y a por sus congelados
SARAVERONICA1... con anticonceptivas proxima cita 11 de junio.
SEVILLANA 22...

SALA DE BETAESPERA

SALA DE EMBARAZADAS/PARTO

REVERTE...1 campeón
LUNADEVALENCIA...1 campeón/a
INMEICCHON.... 1 campeón
CELESABI........mellizos (2 campeones)
MAYPASY......1 campeón/a
ANAMI......1 campeona
YANYITA.....1 campeón/a
TRIANERA...1 campeon/a
SARAJESUS...1 campeon/a

SALA DE MAMAS

LULY..........bienvenida lucia
ATARDECER..........INÉS bienvenida princesa
LLUVIAMARIA........... bienvenido.
CELESTE...Rafael...bienvenido.
ESTHER...Daniel...bienvenido.
ATENEA. .Sara.. bienvenida.
SEVILLANA289...David...bienven ido.
TALICHY...Diego...bienvenido.
INMA...Inmaculada Concepcion...12/3/2013...bienvenida.
GARRO....Elvira...7/6/2013...bienvenida.
ALCALA...Lucia y Ainoa...bienvenidas.
JUANI.... . .....bienvenida.
TOSCANA....Adrian...bienvenido .
DVDB...Rafael...bienvenido
ESANC.......bienvenida ximena,20 de julio 2013
MACUMIGE...Oliver...Bienvenido
CELESABI........mellizos Izan y Aitor Bienvenidos

Royla

por: royla

Hola chicascel martes me empiezo a pinchar procin y aver como lo llevo x k no me gustan nada las agujas asi k le dire a mi marido k me pinche el.veo k se va acercando el momento y aunke estoy ilusionada también estoy muerta de miedo.suerte.

Royla

HOla chicas hoy me pinche por primera vez .bueno me pincho mi marido y zuper bien no me molezto nada ni me entere asi k se me quito todo wl miedo k tenia las agujas.el dia 11 tengo de nuevo la cita me coge con toxo el jaleo del trabajo xk ezte año tengo muchos niños en mi guardería. Suerte

Los pinchis

por: electrika24

El primer dia se pasa apurillo; pero luego te digo yo que no pasa nada!!! cogete un pellizco en el michelin y la metes con decisión! cuando lleves 4 o 5 ni te enteras! ánimo...

Royla

por: rake0906

No te preocupes, es menos de lo que pensamos. Es peor dentista. Suerte!!!

Pumukita,naranja y electrica

por: lore8014

Q si q es fácil decirlo pero muy dificil aplicarlo.yo mas q nadie se d lo q habláis x experiencia.una experiencia q jamas desearía haber tenido.después de 5 añitos, de inseminaciones y fiv todas negativas y un palo al principio gordo muy gordo.me aferre siempre a una mínima opción q tuviera.pasamos d ser una pareja feliz y esperanzada a otra unida en el dolor de no poder tener hijo.pero siempre me agarro a la opción mas mínima x mínima q sea es lo q tengo y no quiero dejar pasar mi vida sin haberlo intentado todo. y creedme q cuando digo todo es eso...hasta lo q jamás hubiera cabido en mi cabeza.tenemos q quedarnos con las q lo consiguen y no mirar los fracasos,como siempre digo y si algún día es q si....x q no...mucha fuerza y esperanza a todas para luchar
Besitos!!

Hola chicas

por: esperanza19753

Hola de nuevo , no se si se acordais de mi , tuve en enero un ectopico en la trompa derexa y me quitaron la trompa y todo , sigo un poco decaida pero tirando y ahora q se acerca el mes en q cumplia todavia me pongo peor, el 9 de septiembre tengo cita en endocrinologia haber porque me sube tanto la prolactina y a q es devido , mi marido se esta tomando maca andina para q sus espermas se aligeren mas y tenga mas cantidad , os leo todos los dias y enorabuena a las q ya le quedan poco para tener a su bebe en brazos , a la de los positivos darle la enorabuena y a las betaesperante q ya queda menos , animos a todas aunque deveria de darmelos yo misma pero en fin , suerte xicas , y yo a seguir luxando para conseguirlos

Que esa fuerza no decaiga!!

por: pumukita79

Que facil dar consejos y que dificil aplicarselos!jeje.Pues eso chicas que sé como os sentiis porque para mi esto se ha convertido en el centro de mi mundo y por eso he descuidado estos tres ultimos años muchas cosas.Me ha cambiado hasta el caracter porque siempre he sido una chica alegre,divertida y que vivia el presente....pero jamas pensè que este camino tan duro me iba a tocar vivirlo (luego me siento egoista por pensar asi ya que x desgracia hay enfermedades y cosas peores en la vida).Mi marido es el que tira de mi y me anima todo lo que puede pero él tambien se cansa y todos tenemos un limite....yo llevo 2 transfe, una de dos frescos y la otra de un congelaito que tampoco resultó.Pensé q como el problemilla era el esperma de mi marido y que yo estaba bien pues q con la primera transfe me iba a quedar sin problemas y x desgracia dos betas negativas....quiero pensar q ha sido mala suerte pero esta cabecita empieza a maquinar de todo:q si tengo algo mas q no han visto,q si no ha salido bien las dos transfe pues ninguna saldra bien,etc....y luego leo historias complicadas y con finales felices y me dan esperanzas....Estoy en una montaña rusa,unos dias arriba y otros por los suelos...
En el fondo tengo la esperanza de conseguirlo asi que no perderla chicas porque es lo que nos da fuerza para seguir luchando. Yo incluso no pierdo la esperanza de conseguirlo de forma natural y eso q nos dijeron q por esa via teniamos menos de un 5% de posibilidades pero bueno quien sabe aunque si a eso le sumamos mi nivel de estres pues tampoco ayuda mucho
Besitos a todas

Naranja, electrika

por: damiana76

Bueno chicas yo creo q todad estamos asi alguna vez q otra, pasamos de estar super esperanzadas y decididas a el bajon mas absoluto. En mi opinion, intentad no haced de esto el centro de vuestra vida; se q es muy difícil; centraos en vuestra vida en pareja y disfrutad el uno del otro xq si no conseguimos ser madres es lo q nos va a quedar, y buscaros muchos hobbys para estar entrenenidas. Buenobespero haber ayudado un poco, besitos

Muchas gracias!!!

por: naranja2013

gracias por tus animos pero la verdad es que tener un hijo lo considero lo mas importante de mi vida ,aunque no lo sea del todo,para mi es asi y fijate como estoy,sn fuerzas

muchisimas gracias

Naranja

por: leire313

Naranja te he mandado un mensaje privado. En algun momnto todas decaemos no vemos muy positivas e ilisionadas y d pronto t ves ke no ves nada positivo pero no podemos decaer y luxar x lo ke verdaderamente keremos ke es ser mamas. Bss lo vamos a conseguir.

Me encuentro fatal

por: naranja2013

Buenos días os leo todos el tiempo ,como veis en la lista estoy esperando a que me toque y me llamen del virgen del rocio para fiv/icsi , este no es el mejor sitio para transmitir mis pocos ánimos y es que estoy fatal chicas ,cuando me pusieron en la lista estaba contentísima diciendo pues nada a esperar y cuando me lo hagan estaré feliz de la vida ,pero que va.... yo no se como afrontar esto solo veo la realidad y es que no tengo hijos ,no se si los voy a poder tener , y no se si funcionará esto de la fiv ni siquiera se si habrá algún problema para hacérmela ,mi marido me dice que soy muy negativa pero es que creo que lo que soy es realista y es que no se como enfocar esto ya para poder ser feliz,llevo días llorando ya no se que hacer para animarme, soy joven y todavía se supone que tengo tiempo pero es que no hay quien me consuele,voy a acabar poniéndome mala y con todas las cosas que leo por aquí pienso que soy una egoísta porque muchas de vosotras habéis pasado tanto y seguiis teniendo fuerzas para volver a intentarlo y yo que estoy simplemente esperando estoy así de mal , yo lo único que me estoy dando cuenta que no soy nada fuerte y veo embarazos por todos lados.

necesito un consejo de como vivir así como enfocar esta situación que se me esta haciendo tan mala .muchas gracias por "escucharme" a todas

Naranja

Wapi parece que me has leido la mente! me siento exactamente igual que tú...

Hola princesas

por: damiana76

Hola chicas, llevo un tiempo desconectada del foro; primero x decisión propia y despues xq he tenido un año muy movido x distintos problemas familiares; q para lo unico q me ha venido bien es para q el tiempo pase mas rapido. Ante tododaros la enhorabuena a todas las q teneis xfin a vuestro lado a esa personita tan maravillosa q os hace tan felices y a las que estais disfrutando de vuestro 1er verano con barriguita; y a las q estais en medio del proceso daros animos.
Como veo q hay muchas incorporaciónes me presento: el año pasado me hicieron la fiv y dp de darme el positivo al dia siguiente empeze a manchar, asi q solo tuve unas horas de felicidad
plena, ya me habia echo otra fiv x lo privado y tp hubo suerte. Asi q aqui estoy con energias renovadas y esperando la llamada de la 2 oportunidad; supuestamente soy de octubre 2013 y tb me dijeron q tardaban un año, pero por lo q contais creo q me toca esperar hasta dp de navidad.
Bueno chicas estamos en contacto y si podeis me cambias el estado x ESPERANDO LLAMADA 2 OPORTUNIDAD.
Muchos besosbesosssss

Royla

Hola chicas ya he ido hoy a la cita me han hecho ecografia y las pruebas de la anestesia tambien me han mandado pincharme procrin durante 16 dias despues de esto cual es el siguiente paso .ke miedo cada vez esta mas cerca .la lista de la segunda oportunidad va x el mismo sitio en julio y agosto se keda parada xk no asen nada.besos ponende en la lista empezando con los pinchazos k desde el movil no puedo y me ase mucha ilusion cambiar mi estado .gracias

Royla

Gracias por confirmarmelo.. definitivamente esto sigue yendo para largo y yo estoy agotada psicologicamente...

Te van ha hacer el protocolo largo; asi que el siguiente paso es otra eco...para ver que se han frenado los ovarios, y ya luego te cambiaran los pinchis para estimularte...creo recordar que coincidi dias de procrin y microdiol...pero ya luego solo procrin hasta que te ven...y ya luego va la estimulación q en mi caso al menos duró 8 días...

Si tienes cualquier duda ya sabes! besos! y muhas gracias por preguntarme eso!

Que desesperacion

por: leire313

Xicas estoy desesperaita jajja me dijeron ke llamara con mi regla de agosto. Llame la semana pasada y nada me presente alli y me dijeron ke llamara el lunes ke ya estaban alli y hoy venga llamar y nada d nada ke no hace el telefono ni linea. Estoy desespera jajaja. Bss

Royla

Hola chicas el martes tengo la cita y ademas tengo k ir en ayunas supongo k para un analisis jolin mi sangre se la tienen k saber ya de memoria bueno llevo caja y media de anticonceptivas sin descansar como me dijo ledesma y ahora el martes ke es lo k viene..besos y suerte a ver si este septiembre tenemos unos cuantos positivos

Royla

Por favor si me puedes preguntar por donde va la lista d la segunda oportunidad....que no tengo forma d averiguarlo...gracias wapa...

A mi tb me tuvieron 2 meses y medio sin descanso de anticonceptivas...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adopcion de embriones
por: maittechu
2

por: cecilia3514
0
  Chicas empezando con clomifeno
por: merenguitosdeamor
12472
  Medicina natural
por: veritogomezrdz
3
  Un posible prolactinoma
por: barbaritap1
5
  castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
por: madrecastora
1908
  Como mejoro la calidad y cantidad de semen?
por: lylah77
1

por: lnaloca
0

por: javiso
0

por: annabella2711
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com