Foro / Maternidad

Post transfer embrión de 13 días hoy

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 10:20
Y
yanik_6317172
28/2/12 a las 11:34

Hola chicas, estoy asustadísima. El martes día 21 me hicieron la transferencia de un embrión congelado de 6 días en fase blastocito que según me dijeron era de buenísima calidad y que si había conseguido llegar al día 6 en laboratorio es porque era muy bueno. Todo ha sido ciclo natural, sin ningún tipo de medicación de nada.Hoy hace una semana de la transferencia pero el embrión tiene ya 13 días. La beta la tengo el viernes 2 de marzo. Todo ha ido muy bien, a partir del jueves (2 días después del transfer) he tenido bastantes dolores pélvicos, útero, ovarios, etc. Dolores similares a los que tengo cuando me va a venir la regla, más o menos. Esta mañana he visto que el flujo era blanco rosáceo claro y me he asustado mucho. No he vuelto a tener. ¿Es normal? Por un lado y siendo negativa pienso que ya está, ya ha terminado. Por otro lado siendo positiva pienso que si el ciclo ha sido natural, igual lo de esta mañana ha sido debido a un óvulo natural, ovario, etc. Sin más. Ay, no sé qué hacer!!!! Si me hago una prueba de embarazo ahora sería fiable? Decidme chicas

Ver también

Y
yanik_6317172
28/2/12 a las 13:06

Cuál me recomiendas?
Entonces para hacerme la prueba tengo que contar el número de días que tiene el embrión independientemente de cuándo se hizo el transfer no?
¿Qué prueba me recomiendas?, tengo cita para la beta el viernes, pero no aguanto hasta entonces.
Muchísimas gracias por contestarme. Necesito mensajes de apoyo!!!!

Y
yanik_6317172
2/3/12 a las 10:20

En reposo
Hola Belni, gracias por tu ayuda pero al final el miércoles día 29 manchaba al limpiarme marrón muy oscuro y alguna traza roja con algún coagulillo, así que no tuve más remedio que llamar a mi ginecóloga. Me ha mandado reposo sofa-cama, cama-sofa y así llevo casi tres días. Esta tarde tengo la prueba. Sigo manchando en la misma cantidad y color, parece como una regla muy muy suave pero en marrón. No sé, a ver qué pasa esta tarde. Cuando me digan los resultados te cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest