Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 23:05
D
dania_6057601
20/2/12 a las 18:17

HOLA CHICAS ME ACABAN DE HACER UNA INSEMINACION ARTIFICIAL Y ME GUSTARIA SABER SUS EXPERIANCIAS, SENTIAN O SIENTEN MOLESTIAS? MI DOCTOR NOS HA DADO MUCHAS ESPERANZAS YA Q TODO VA BIEN Y TUVE COMO 3 O 4 OVULOS Y MI ESPOSO POCA PRODUCCION PERO DE 4 A 6 MILLONES DE ESPERMAS YA CON LA CAPACITACION ESPERMATICA Q SE INDICA Y MI MEDICO ME HA DICHO Q SE PUEDE LOGRAR SOLO CON 1 MILLON, SOLO ME FALTA ESPERAR EL ULTRASONIDO PARA VER SI FUNCIONO =) X CIERTO HOY ES MI 4 TO DIA Y AUN SIENTO UN POCO SENSIBLE EL ABDOMEN, USTEDES Q EXPERIENCIA TIENEN?

Ver también

N
nafi_8082386
20/2/12 a las 19:43

Progesterona
Hola quisiera que alguien me diga si una resultado de progesterona de 0.52 es bueno o malo, me la estoy monitoreando antes de decidirme x una i.a. anteriormente he tenido resultados de 60.9 el + alto, tambien de 19.2 de 0.12 todas con tratamientos algunas con femara, otras con gonal y otras con merapur, la de 0.52 fue sin medicamento...quisiera tener respuestas llevo 7 años intentando y no he tenido buen resultado.

N
nafi_8082386
20/2/12 a las 19:50

Inseminacion artificial
Hola: quisiera saber si un resultado de progesterona de 0.52 es bueno o malo, me la estoy monitoreando antes de decidir x una i.a. anteriormente he tenido resultados de 60.9, de 0.12, de 19.2, todos con medicamentos algunos con femara, otros merapur y otros con gonal, el de 0.52 fue sin medicamento. LLevo 7 años estar intentado un embarazo y no lo he logrado...

N
nafi_8082386
20/2/12 a las 19:56

Hola guereja82
Hola, yo no me he practicado alguna, pero el Dr. me dijo que las molestias que se sienten son minimas y que hay que reposar un poco, espero que te funcione todo sin problema alguno. Confia en Dios....bendiciones

D
dania_6057601
20/2/12 a las 21:56
En respuesta a nafi_8082386

Hola guereja82
Hola, yo no me he practicado alguna, pero el Dr. me dijo que las molestias que se sienten son minimas y que hay que reposar un poco, espero que te funcione todo sin problema alguno. Confia en Dios....bendiciones

Gracias =)
GRACIAS GEMA 1223 ESPEREMOS Q TODO SALGA BN Y BENDICIONES PARA TI TAMBIEN.

R
rhut_9146799
21/2/12 a las 12:31

Mi 1 inseminacion artificial
hola a toda ,soy nueva en esto y es la primera vez que escribo aqui. queria contaros un poco mi caso. yo me e estado pinchando puregon y cuando el gine me vio un foliculo de 21mm me mando a que me pinchara ovitrell el dia 13 de febrero y el 15 de febrero me hicieron mi 1 IA y todo muy bien nada doloroso. el gine me dijo que lo mio estaba bien y que los bichitos de mi marido eran muy buenos.
ahora tengo que esperar hasta el dia 29 de febrero para que me hagam la prueba de embarazo para ver lo que sale. ojala sea POSITIVO.
Queria que me dierais un poco buestra opinion haber que opinais de que solo tuviera 1 foliculo y de 21 mm el dia de la inseminacion. y que posibilidades puedo tener.
muxas gracias a todas.
un saludo.
y espero que todas consigamos nuestros positivos muy proontito.

A
an0N_567526299z
22/2/12 a las 1:42

Hola amiga soy nueva en esto
pero yo ya llevo 5 inseminaciones artificiales la verda he sufrido mucho cada mes hoy fui por mi quinto resultado negativo pero no se como he llegado hasta este mes tal vez fue solo la esperanza de llegar a tener a mi bebe en mis brazos y ver los ojitos de mi adorado esposo iluminados de emosion por ver a nuestro mas grande anelo hecho realidad, porfavor no pierdas la espereanza y valora la paciensia que tu esposo te tienedios los bendiga

A
an0N_567526299z
22/2/12 a las 1:49

Esto es algo de mi experiencia
en todas las inseminaciones he sentido como ardor en lo ovarios, punzones y pequeños colicos, pero a mi no me ha funcionado todavia, dios quiera que a ti si por que al parecer por lo que dices estas muy bien y tu esposo tambien y como me dijo el dr. puede ser a la primera con suerte o hasta la sexta como la ultima oportunidad y si yo no quedo embarazada en esta sexta vez el mes siguiente me hare el invitro, solo dios dira y ten mucha, pero mucha fe. dios los bendiga

A
an0N_567526299z
22/2/12 a las 1:57
En respuesta a rhut_9146799

Mi 1 inseminacion artificial
hola a toda ,soy nueva en esto y es la primera vez que escribo aqui. queria contaros un poco mi caso. yo me e estado pinchando puregon y cuando el gine me vio un foliculo de 21mm me mando a que me pinchara ovitrell el dia 13 de febrero y el 15 de febrero me hicieron mi 1 IA y todo muy bien nada doloroso. el gine me dijo que lo mio estaba bien y que los bichitos de mi marido eran muy buenos.
ahora tengo que esperar hasta el dia 29 de febrero para que me hagam la prueba de embarazo para ver lo que sale. ojala sea POSITIVO.
Queria que me dierais un poco buestra opinion haber que opinais de que solo tuviera 1 foliculo y de 21 mm el dia de la inseminacion. y que posibilidades puedo tener.
muxas gracias a todas.
un saludo.
y espero que todas consigamos nuestros positivos muy proontito.

Hala
pues yo creo que te ira muy bien por lo que el dr . me ha dicho es que esa medida es muy buena y tienes posibilidades y dios quiera que si solo ten fe y tarde o temprano llegara y no te decesperes,

A
an0N_567526299z
22/2/12 a las 2:11

Este es mi tratamiento de fertiledad
HOLA A TODAS SOY CAMILA Y TENDO 31 AÑOS LLEVO MAS DE 3 AÑOS CASADA E INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA ME AN HECHO 5 INSEMINACIONES HOY FUI POR MI ULTIMO RESULTADO Y TAMBIEN SALIO NEGATIVO EL DOCTOR ME DIJO QUE INTENTARA UNA SEXTA Y ULTIMA VEZ ANTES DE IR POR EL INVITRO HA SIDO MUY DOLOROSO, EMOSIONAL Y SICOLOGICAMENTE, PERO SIGO ADELANTE HAS TA AGOTAR LA ULTIMA POSOBILIDAD GRACIAS AL GRAN APOYO Y AMOR DE MI ESPOSO, DIOS QUIERA QUE NOS DE ESA GRAN BENDICION , SOLO NO HAY QUE PERDER LA FE.

D
dania_6057601
7/3/12 a las 17:41
En respuesta a nafi_8082386

Progesterona
Hola quisiera que alguien me diga si una resultado de progesterona de 0.52 es bueno o malo, me la estoy monitoreando antes de decidirme x una i.a. anteriormente he tenido resultados de 60.9 el + alto, tambien de 19.2 de 0.12 todas con tratamientos algunas con femara, otras con gonal y otras con merapur, la de 0.52 fue sin medicamento...quisiera tener respuestas llevo 7 años intentando y no he tenido buen resultado.

N se..
LS VERDAD NO SE ESO DE LOS NIVELES, AMI NO ME HAN ECHO ESO. SUERTE NENA

D
dania_6057601
7/3/12 a las 17:44

Segunda inseminacion..
HOLA CHICAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN =)
ME PUEDEN DECIR SI USTEDES HAN QUEDADO A LA PRIMERA I.A. O A LAS CUANTAS QUEDARON EMBARAZADAS Y Q CUIDADOS HAN ECHO, YO ESTOY PENSANDO IR X UNA SEGUNDA, ESTABA ALGO DESANIMADA Y TRISTE YA QUE LA PRIMERA NO RESULTO, PERO HE LEIDO MUCHO Y LA PRIMERA SE Q ES DIFICIL, PERO NO HAY Q DEJARNOS CAER YA Q ESTO ES DESGASTANTE FISICA Y MORALMENTE, PERO VALE LA PENA..
YA LES CONTARE ..

D
dania_6057601
7/3/12 a las 17:46
En respuesta a an0N_567526299z

Este es mi tratamiento de fertiledad
HOLA A TODAS SOY CAMILA Y TENDO 31 AÑOS LLEVO MAS DE 3 AÑOS CASADA E INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA ME AN HECHO 5 INSEMINACIONES HOY FUI POR MI ULTIMO RESULTADO Y TAMBIEN SALIO NEGATIVO EL DOCTOR ME DIJO QUE INTENTARA UNA SEXTA Y ULTIMA VEZ ANTES DE IR POR EL INVITRO HA SIDO MUY DOLOROSO, EMOSIONAL Y SICOLOGICAMENTE, PERO SIGO ADELANTE HAS TA AGOTAR LA ULTIMA POSOBILIDAD GRACIAS AL GRAN APOYO Y AMOR DE MI ESPOSO, DIOS QUIERA QUE NOS DE ESA GRAN BENDICION , SOLO NO HAY QUE PERDER LA FE.

Animo!!
ANIMO NENE RECUERDA Q LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO =) SE COMO TE SIENTES YO SOLO LLEVO UNA, PERO ANTES ESTABA CON OMIFIN Y LLEVO 8 AÑOS INTENTANDO Y NADA Y CON ESTA INSEMINACION Q NO RESULTO ME PUSE MUY TRISTE Y MI ESPOSO IGUAL PERO HAY Q SEGUIR ECHANDOLE GANAS Y AGOTAR LAS OPCIONES =)

D
dania_6057601
7/3/12 a las 17:47
En respuesta a dania_6057601

Animo!!
ANIMO NENE RECUERDA Q LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO =) SE COMO TE SIENTES YO SOLO LLEVO UNA, PERO ANTES ESTABA CON OMIFIN Y LLEVO 8 AÑOS INTENTANDO Y NADA Y CON ESTA INSEMINACION Q NO RESULTO ME PUSE MUY TRISTE Y MI ESPOSO IGUAL PERO HAY Q SEGUIR ECHANDOLE GANAS Y AGOTAR LAS OPCIONES =)

Nena
NENA PERDON ERROR DE DEDO =)

D
dania_6057601
14/3/12 a las 20:36
En respuesta a an0N_567526299z

Esto es algo de mi experiencia
en todas las inseminaciones he sentido como ardor en lo ovarios, punzones y pequeños colicos, pero a mi no me ha funcionado todavia, dios quiera que a ti si por que al parecer por lo que dices estas muy bien y tu esposo tambien y como me dijo el dr. puede ser a la primera con suerte o hasta la sexta como la ultima oportunidad y si yo no quedo embarazada en esta sexta vez el mes siguiente me hare el invitro, solo dios dira y ten mucha, pero mucha fe. dios los bendiga

Wow mis respetos para ti
LA VERDAD ES ALGO MOLESTO MORALMENTE Y FISICAMENTE PASAR X ESTO Y DE VERDAD ADMIRO A LAS Q LLEVAN MAS DE 4 I.A. X Q NO ES FACIL, SOLO ME QUEDA DECIRLES Q NO PIERDAN LA FE Y LES MANDO MUCHAS VENDICIONES, MI PRIMERA.I.A. DIO NEGATIVO PERO ESTOY ESPERANDO X UNA SEGUNDA TAL VEZ EN ABRIL, YA LES CONTARE Y GX X ESTAR AQUI COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS.

D
dania_6057601
14/3/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_567526299z

Hala
pues yo creo que te ira muy bien por lo que el dr . me ha dicho es que esa medida es muy buena y tienes posibilidades y dios quiera que si solo ten fe y tarde o temprano llegara y no te decesperes,

Hola
MUCHAS GRACIAS, AUN Q NO DIO POSITIVO LA PRIMERA ESTOY CON ANIMOS DE NUEVO PARA COMENZAR LA SEGUNDA, YA LES IRE CONTANDO Y GX A USTEDES Q ME DAN ANIMOS =)

A
an0N_567526299z
11/4/12 a las 3:05

Mi sexta ia fue negativo
PERO ESA MI ULTIMA IA ME DIO MUCHA FUERZA PARA REALIZARME CON MUCHA ESPERANZA UNA INVITRO ESTE 4 DE ABRIL ME PUSIERON A MI AMADO BEBE EN MI VIENTRE ESTOY EN REPOSO DESEANDO Y PIDIENDO A DIOS QUE MI BEBE SE AGARRE FUY FUERTE DE MI Y LA PRUEBA SERA ESTE 21 IRE POR MI POSITIVO. TENGO MUCHA FE Y SOLO DIOS DECIDIRA SI YA NOS DEJARA ESTE ANGELITO . POR CIERTO TENGO SU FOTO POR MICROSCOPIO ANTES DE LA INSEMINACION YA DIVIDIDO EN CUATRO ES ALGO MARAVILLOSO QUE ME DA MUCHA ESPERANZA. DIOS QUIERA QUE A TODAS NOSOTRAS NOS DE LA DICHA DE SER MADRES MUY PRONTO.

L
lyn_9717914
11/4/12 a las 9:13
En respuesta a rhut_9146799

Mi 1 inseminacion artificial
hola a toda ,soy nueva en esto y es la primera vez que escribo aqui. queria contaros un poco mi caso. yo me e estado pinchando puregon y cuando el gine me vio un foliculo de 21mm me mando a que me pinchara ovitrell el dia 13 de febrero y el 15 de febrero me hicieron mi 1 IA y todo muy bien nada doloroso. el gine me dijo que lo mio estaba bien y que los bichitos de mi marido eran muy buenos.
ahora tengo que esperar hasta el dia 29 de febrero para que me hagam la prueba de embarazo para ver lo que sale. ojala sea POSITIVO.
Queria que me dierais un poco buestra opinion haber que opinais de que solo tuviera 1 foliculo y de 21 mm el dia de la inseminacion. y que posibilidades puedo tener.
muxas gracias a todas.
un saludo.
y espero que todas consigamos nuestros positivos muy proontito.

Como fue?
Rosemary! Buenas! Que tal fue todo? Yo estoy ahora asi, el sabado me tengo q hacer la beta! Puff q desesperacion! Tb es mi 1ra IA y yo q se! Ya no se en q pensar!! Llevo tanto tiempo esperando! Mucha suerte para todas!! Bss

R
rhut_9146799
11/4/12 a las 13:59
En respuesta a lyn_9717914

Como fue?
Rosemary! Buenas! Que tal fue todo? Yo estoy ahora asi, el sabado me tengo q hacer la beta! Puff q desesperacion! Tb es mi 1ra IA y yo q se! Ya no se en q pensar!! Llevo tanto tiempo esperando! Mucha suerte para todas!! Bss

No fue bien
Hola jimena, te cuento desde mi experiencia que a mi la primera inseminacion no me ha ido bien, puesto que me dio negativo y me quede un poco por no decir bastante desilusionada pero que se le va hacer esto no depende de nosotras es algo que te a tocado y te tienes que aguantar por desgracia.
ahora voy el 3 de mayo para empezar otra vez y su pongo que me forzaran a que me baje la regla porke desde que me vino el 29 de febrero no la e vuelto a ver, y empezare otra vez a picharme y esperemos que esta vez tenga mejor suerte que con la primera.
que probema tienes tu??? yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo.
haber si tienes suerte y te sale positivo ya me vas contanto.
besos y muxa suerte.

L
lyn_9717914
11/4/12 a las 21:02
En respuesta a rhut_9146799

No fue bien
Hola jimena, te cuento desde mi experiencia que a mi la primera inseminacion no me ha ido bien, puesto que me dio negativo y me quede un poco por no decir bastante desilusionada pero que se le va hacer esto no depende de nosotras es algo que te a tocado y te tienes que aguantar por desgracia.
ahora voy el 3 de mayo para empezar otra vez y su pongo que me forzaran a que me baje la regla porke desde que me vino el 29 de febrero no la e vuelto a ver, y empezare otra vez a picharme y esperemos que esta vez tenga mejor suerte que con la primera.
que probema tienes tu??? yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo.
haber si tienes suerte y te sale positivo ya me vas contanto.
besos y muxa suerte.

Rosemary
En teoría nos dijeron que nada que estaba todo bien! Es mas ya tuve una IA primera pero me la tuvieron q suspender Porque tenia muchos folículos,q era buena señal.Total q esta es la primera completa! No se! Hoy estoy un poco amarga y nada mas tengo ganas de llorar y es xq creo q me voy a poner, xq me duele todo como la regla! Mu desanima! Bueno espero q esta vez todo te vaya muy bien! Mucho animo!voy a intentar animarme yo tb! Jeje saludos

A
an0N_537273699z
11/4/12 a las 23:01

Hola chicas,toda llega
mirar chicas,os escribo para deciros que no perdais la esperanza,he estado tres años buscando mi positivo,nos dijeron que no teniamos ningun problema,y por fin ya lo tengo,ha sido en la terera inseminacion con un foliculo de 18 mm,nosotros teniamos infertilidad desconocida,despues de las pruebas nos dijeron que todo estaba bien entonces no entendiamos porque no nos quedabamos,mi tratamiento fue menopur y ovitrelle,en la primera inseminacion pensabamos que como no teniamos ningun problema,me habian estimulado la ovulacion y me lo hacian el dia exacto que se ovula pues fui convencida de que me iba a quedar, y no fue asi que desilusion me lleve,creo que fue la primera vez que llore en estos tres años de busqueda,porque siempre he intentado tomarmelo con calma,pero el dia que vi que era negativo ya no pude mas,me hicieron otra y nada pero esta vez me lo tome mas tranquilamente,y por fin en la tercera he tenido mi positivo,ahora solo estoy deseando hacerme mi primera ecografia y que me digan que todo esta bien,siento soltaros todo este rollo pero es para que veais que se consegui,cuando otras chicas me ponian a mi lo mismo yo pensaba jo y cuando me va a tocar a mi,pero sentia una felicidad inmensa porque se perfectamente como os sentis todas,solo desearos a todas mucha suerte,y de verdad que aunque tarda en llegar llega,un beso a todas y suerte.

L
lyn_9717914
12/4/12 a las 8:36
En respuesta a an0N_537273699z

Hola chicas,toda llega
mirar chicas,os escribo para deciros que no perdais la esperanza,he estado tres años buscando mi positivo,nos dijeron que no teniamos ningun problema,y por fin ya lo tengo,ha sido en la terera inseminacion con un foliculo de 18 mm,nosotros teniamos infertilidad desconocida,despues de las pruebas nos dijeron que todo estaba bien entonces no entendiamos porque no nos quedabamos,mi tratamiento fue menopur y ovitrelle,en la primera inseminacion pensabamos que como no teniamos ningun problema,me habian estimulado la ovulacion y me lo hacian el dia exacto que se ovula pues fui convencida de que me iba a quedar, y no fue asi que desilusion me lleve,creo que fue la primera vez que llore en estos tres años de busqueda,porque siempre he intentado tomarmelo con calma,pero el dia que vi que era negativo ya no pude mas,me hicieron otra y nada pero esta vez me lo tome mas tranquilamente,y por fin en la tercera he tenido mi positivo,ahora solo estoy deseando hacerme mi primera ecografia y que me digan que todo esta bien,siento soltaros todo este rollo pero es para que veais que se consegui,cuando otras chicas me ponian a mi lo mismo yo pensaba jo y cuando me va a tocar a mi,pero sentia una felicidad inmensa porque se perfectamente como os sentis todas,solo desearos a todas mucha suerte,y de verdad que aunque tarda en llegar llega,un beso a todas y suerte.

Iria
Iria que alegria, yo estoy esperando para hacerme la beta el sabado pero que creo que me va a bajar, xq tengo los mismo dolores que siempre. Llevo dos o tres días llorando ya, para no llevarme el chasco!! para no jartarme de llorar el sabado. pero a ver. si no pues a volverlo a intentar. Esta es la primera IA!! me alegro mucho por tu positvo!!

D
dania_6057601
25/4/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_537273699z

Hola chicas,toda llega
mirar chicas,os escribo para deciros que no perdais la esperanza,he estado tres años buscando mi positivo,nos dijeron que no teniamos ningun problema,y por fin ya lo tengo,ha sido en la terera inseminacion con un foliculo de 18 mm,nosotros teniamos infertilidad desconocida,despues de las pruebas nos dijeron que todo estaba bien entonces no entendiamos porque no nos quedabamos,mi tratamiento fue menopur y ovitrelle,en la primera inseminacion pensabamos que como no teniamos ningun problema,me habian estimulado la ovulacion y me lo hacian el dia exacto que se ovula pues fui convencida de que me iba a quedar, y no fue asi que desilusion me lleve,creo que fue la primera vez que llore en estos tres años de busqueda,porque siempre he intentado tomarmelo con calma,pero el dia que vi que era negativo ya no pude mas,me hicieron otra y nada pero esta vez me lo tome mas tranquilamente,y por fin en la tercera he tenido mi positivo,ahora solo estoy deseando hacerme mi primera ecografia y que me digan que todo esta bien,siento soltaros todo este rollo pero es para que veais que se consegui,cuando otras chicas me ponian a mi lo mismo yo pensaba jo y cuando me va a tocar a mi,pero sentia una felicidad inmensa porque se perfectamente como os sentis todas,solo desearos a todas mucha suerte,y de verdad que aunque tarda en llegar llega,un beso a todas y suerte.

Felicidades!!
WOW IRIA QUE BIEN!! ME ALEGRO MUCHO POR TI DE VERDAD, YA VERAS QUE TODO ESTARA EXCELENTE, YO SIGO ALGO TRISTE X Q ESTAMOS JUNTANDO PARA UNA SEGUNDA I.A AUN QUE AVECES ME DEPRIMO POR QUE VEO A MUCHAS EMBARZADAS Y CONOCIDAS Y ME DICEN SIEMPRE Y TU PARA CUANDO? Y SOLO LES DIGO QUE DESPUES YA QUE NO ES FACIL PLATICAR ESAS COSAS CON TODO EL MUNDO, SOLO CON MI FAMILIA. Y PUES YA LES CONTARE OK, HAY QUE GASTAR HASTA LA ULTIMA OPORTUNIDAD, NO SE RINDAN Y DE VERDAD QUE DIOS TE VENDIGA A TU FAMILIA, A TI Y A TU BEBE =) CUENTANOS COMO VAS OKI..

D
dania_6057601
25/4/12 a las 23:05
En respuesta a an0N_567526299z

Mi sexta ia fue negativo
PERO ESA MI ULTIMA IA ME DIO MUCHA FUERZA PARA REALIZARME CON MUCHA ESPERANZA UNA INVITRO ESTE 4 DE ABRIL ME PUSIERON A MI AMADO BEBE EN MI VIENTRE ESTOY EN REPOSO DESEANDO Y PIDIENDO A DIOS QUE MI BEBE SE AGARRE FUY FUERTE DE MI Y LA PRUEBA SERA ESTE 21 IRE POR MI POSITIVO. TENGO MUCHA FE Y SOLO DIOS DECIDIRA SI YA NOS DEJARA ESTE ANGELITO . POR CIERTO TENGO SU FOTO POR MICROSCOPIO ANTES DE LA INSEMINACION YA DIVIDIDO EN CUATRO ES ALGO MARAVILLOSO QUE ME DA MUCHA ESPERANZA. DIOS QUIERA QUE A TODAS NOSOTRAS NOS DE LA DICHA DE SER MADRES MUY PRONTO.

Animoo!!
HOLA CAMILA, MUCHA SUERTE NENA, PONTE EN MANOS DE DIOS Y VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN, DE CORAZON TE DESEO LO MEJOR QUE DIOS LOS VENDIGA Y CUENTANOS COMO VAS OK =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir