Foro / Maternidad

Me paso a fertilidad....

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 17:19
C
cassia_5611931
18/2/12 a las 12:48

Buenos dias!
Después de estar 26 meses buscando el segundo bebé y desaparecidas las esperanzas de darle un hermanito a mi niña (tiene cinco años ya) de forma natural, hemos decidido que aunque sea con tratamiento médico voy a conseguir tener ese hijo tan deseado, me encuentro muy deprimida y tocada con el tema, y parece que cuando más lo deseas, no te llega, y mi pequeña está igual, desea tener un hermano. Me hice pruebas de fertilidad hace un año, yo estoy perfecta, pero proximamente cumpliré 34 años, mi maridin solo tiene el 4 % de esperma normal, asi que creo que con esos valores poco puedo hacer, me he decidido y el lunes voy hacer unas llamadas para pedir cita y que me expliquen el protocolo para llegar a conseguir el sueño de esta familia, que es aumentarla. Añadir que tengo seguro privado con Caser Salud y me entra tres FIV, con el coste de los medicamentos a mi cuenta, asi que voy amortizarlo en condiciones y a buscar el ansiado bebé.
Ya me contais experiencias, y si alguna de vosotras os apetece contarla o que haya pasado el protocolo de fertilización
Un petonas gros des de Madrid!

Ver también

Y
yuchen_7298732
18/2/12 a las 17:19

Hola
yo stoy igual q tu pero con la diferencia q mi marido tambien esta bien asi q tenemos infertilidad d origen desconocido. Nosotros tb tenemos un niño de casi 4 años y llevamos año y medio buscando. Hemos probado con omifin tb y no ha resultado asi q voy a infertilidad. El dia 22 del mes q viene tengo cita y con mi mutua me entran descuentos pero aun asi tengo q ahorrar pq vale una pasta. Yo soy de Barcelona y creo q ire a Corachan pq es con quien trabaja mi mutua. Bueno a ver si tienes suerte ya seguimis hablando. dew!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram