Foro / Maternidad

Para las que esperamos cita o estan en tratamiento en el hospital virgen macarena (sevilla)

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 9:51
A
an0N_970717799z
15/2/12 a las 1:10

Hola a todas, algunas ya me conoceis de leerme en otros post.
Estoy esperando la cita para pruebas en el hospital virgen macarena de Sevilla y me gusta saber sí alguna está llendo allí o está a la espera como yo.

Un saludo a todas

Ver también

W
wissal_9535402
15/2/12 a las 23:46

Hola guapa.--
te conozco de otro post..
yo tambien estoy a la espera de la cita,lo unico q mientras estoy yendo x privado para ir ahorrando tiempo,y xq soy muy impaciente...
cuentame un poquito..llevas mucho tiempo buscando ,es problema de ovulos o de bichines??

en nuestro caso es de bichines,en la privi nos han dicho q lo mas seguro q tengamos q ir a fiv-icsi,a ver si me llaman del macarena y me dan otra opinion...hablamos ok?

A
an0N_970717799z
16/2/12 a las 9:42

Hola wapa
Pues haber en principio yo tengo una endo en el ovario izquierdo de 3cm aunque eso no me impide ovular de ese lado, hasta ahora las pruebas sólo me las han hecho a mi, citologia, análisis para ver hormonas (tema de tiroides y demás), ecogafrias intravaginales para ver sí ovulaba correctamente y todo me ha salido bien. Las hormonas están perfectas, el ph también, las fases del ciclo también, ósea todo,

A
an0N_970717799z
16/2/12 a las 9:51

Hola wapa
Pues haber en principio yo tengo una endo en el ovario izquierdo de 3cm aunque eso no me impide ovular de ese lado, hasta ahora las pruebas sólo me las han hecho a mi, citologia, análisis para ver hormonas (tema de tiroides y demás), ecogafrias intravaginales para ver sí ovulaba correctamente y todo me ha salido bien. Las hormonas están perfectas, el ph también, las fases del ciclo también, ovulo todos los meses,ósea todo, así q ahora nos han mandado al hospital a infertilidad para hacerle pruebas a mi chico también.

Creo q a mi gine se le ha puesto en la cabeza q el problema es mío, ya que le dije más de una vez q por q a mi chico no le hacia un espermograma ya y me dijo q no, que tenía q descartar muchas cosas en mi antes. Bueno incluso me dijo que Lo mejor era quitarme la endo, menos mal que yo voy a un ginecólogo por Lo privado q me dijo que no me Lo quitase, q sí ese ovario funcionaba perfectamente no hay motivos para entrar en un quirófano.

Llevamos desde enero del año pasado buscando, aunque en el año me ha pasado de todo, algunos meses no hemos cubierto los días de ovulacion ya que no soy regular y claro es bastante difícil adivinar cuando se ovula, tambien tube q tomar antibióticos por dos meses para una infección de orina, en fin, un año completito vamos.

Para la cita sólo llevó esperandola desde el 7 de este mes así q tampoco voy a ir a preguntar por q llevó poco tiempo, aunque me han dicho q para el hospital macarena hay listas de espera de un año a dos pero imagino q será para inseminaciones no para pruebas.

Bueno wapa ya te conté mi año, mis pruebas, etc... jajajaja.
Y tú que tal? Cuanto llevas buscando? Cuéntame cositas.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir