Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las :55
I
ionita_5836092
14/2/12 a las 23:08

hola xicas he leído todos vuestros comentarios y os digo ke hoy termine mi ultima pastilla. Mi ciclo desde 28 días y me gustaría saber cuando es el dia exacto ke podría estar ovulando. Tengo ovario poliquistico Que posibilidad tengo en salir embarazada en el primer ciclo.

Ver también

S
sire_8869843
14/2/12 a las 23:41

Hola!!!!
hola patricia este tambien fue mi primer ciclo con omifin lo tomo del dia 3 al 7 del ciclo (31 enero a 4 de febrero) y el dia 12 del ciclo (9 de febrero) tube cita con el gine y ya tenia 3 foliculos listos para ovular ese mismo dia me inyecte choragon asi que ovule ese mi mo dia o el sigiente mi gine me dijo que a mas tardar el dia 11 de febrero en la mañana ya habria ovulado o sea el dia 14 del ciclo.
No se si tu vayas a tener control folicular con tu gine y si tambien te receto choragon (gonadotropina coriónica humana) que es para romper los foliculos pero si no te recomiendo los test de ovulacion ya que son muy buenos para saber tu dia de ovulacion.
Espero que tengamos suerte y este mes sea el de nuestro positivio+++++. Te deseo lo mejor de lo mejor. Suerte y cuentame como te va en la espera de la
besos y bendiciones

I
ionita_5836092
15/2/12 a las 23:07
En respuesta a sire_8869843

Hola!!!!
hola patricia este tambien fue mi primer ciclo con omifin lo tomo del dia 3 al 7 del ciclo (31 enero a 4 de febrero) y el dia 12 del ciclo (9 de febrero) tube cita con el gine y ya tenia 3 foliculos listos para ovular ese mismo dia me inyecte choragon asi que ovule ese mi mo dia o el sigiente mi gine me dijo que a mas tardar el dia 11 de febrero en la mañana ya habria ovulado o sea el dia 14 del ciclo.
No se si tu vayas a tener control folicular con tu gine y si tambien te receto choragon (gonadotropina coriónica humana) que es para romper los foliculos pero si no te recomiendo los test de ovulacion ya que son muy buenos para saber tu dia de ovulacion.
Espero que tengamos suerte y este mes sea el de nuestro positivio+++++. Te deseo lo mejor de lo mejor. Suerte y cuentame como te va en la espera de la
besos y bendiciones

Primer ciclo omifin
Hola gracias por los consejos, pues te cuento que mi gini no me a recetado choragon tal vez mas adelante me dijo que quería probar solo con omifin, El caso es tengo SOP. E mes pasado no tome nada mi hice los test en casa y ovule 3 días, las rallitas me salieron positivas pero ella me receto este mes omifin porque no sali embarazada, ha y hay una cosa ke no te he dicho estoy usando progesterona en ovulos el día 14 del ciclo para ke la regal me baje a los 28 días mes a mes. Y hemos probado en no usarla un mes y es y un fracaso porque no me baja se me descontrola parece que la usare de por vida .

S
sire_8869843
23/2/12 a las :55

Progesterona
hola como te has sentido???? para cuando no la esperas???? yo para el 29 espero que no llege la verdad no he sentio nungun cambio =( espero no tnga nada que ver.
la progesterona a mi tambien me la recetaron mi gine me dijo que era para si quedaba embarazadael bb se pegue super bien para evitar aborto espontaneo. No se que te habra dicho tu doctor pero igual tambien si no estas embarazada tu regla te venga bien y no se desajuste mas cuando tienes SOP yo tengo ovarios poliquisticos y tambien me dijo que era para so para que venga exactita.... pro ojala y no no venga este mes platicame como te sientes y si tienes algun sintoma jajaja saluditos y suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook