Foro / Maternidad

Diamben

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 9:26
M
mehmed_9171735
2/2/12 a las 3:39

hola chicas,tengo 31 años,tengo ovarios poliquisticos,durante mucho tiempo he tomado diane 35,hace unos meses q deje de tomarlo con la firme decision de ser mama ya q es mi gran sueño,acudi a la ginecologa y me mando diamben,ella muy convencida me afirmo q me quedaria embarazada,me gustaria q alguna de vosotras me contase un pokito de este tema ya q yo soy muy nueva en esto,y me voy enterando de cosillas mientras leo de aki y de alli,entre en este foro y es donde mas comentarios vi,pero observe q son de hace bastante tiempo,por eso me gustaria q me hechaseis una mano,estoy muy preocupada pues ahora me encuentro con que por ahora no puedo quedarme embarazada,porque hace casi 7 o 8 meses no me viene la regla,asi q asta q no me baje no podre hacer cuentas y ponerme ha intentarlo.
las pastillas me han dado ganas de vomitar,mareos,estoy mas gordita y no es para mi un problrma engordar pero me parece raro ya q siempre he sido de contitucion delgada,lo peor son las ganas de vomitar,el asco permanente,las ganas q me entrean de ir al baño,y algun escemaq me ha salido en la cara,por ultimo granos por debajo de la mandibula demasiados....bueno dejo de enrrollarme y espero q me ayudeis,un saludo ha todas y os mando animos a todas las q esteis en esta situacion o similar.

Ver también

L
laima_5815063
24/2/12 a las 9:26

Sintomas
hola lacatana, acabo de leer tu mensaje, todos lo sintomas q señalas son de Diane 35 o de diamben ? a mi el gine despues de ser oprada de endo me ha recetado diane 35, llevo 1 año buscando y ahora tengo q tomar 6 meses diane, q efectos tiene ?, el prospecto es terrible...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir