Foro / Maternidad

Ectopico en trompa. ¿hasta cuando las molestias?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 22:24
G
guang_9389103
24/1/12 a las 16:36

Hola chicas el 17 de nov pasado me diagnosticaron un tubarico en la trompa izquierda. Despues de dos intentos con metotexate empezo la cosa a ir bien en cuanto al descenso de la beta, pero tube un hematoma más bien grandote que me ha dado y da la lata. El 27.12 la beta ya daba negativa y a día de hoy, casi un mes despuéss, todavía tengo "perdidas" (no he parado de sangrar en mayor o menos medida casi desde que me quedé embarazada, ¡¡¡una lata!!!) y noto como si me estuvieran aprentando la trompa. ¿Alguna más con los mismos sintómas? Mi gine dice que no es muy normal que siga manchando pero como es poquita cosa... tampoco le da importancia, pero claro... a mi me agobia porque es como que esto no termina.

Ver también

A
adele_8685358
26/1/12 a las 22:54

Te entiendo perfectamente
Yo tuve un ectópico en Noviembre y estuve casi dos meses con manchados irregulares, también tengo un hematoma enorme en la trompa , lo de los manchados es algo desesperante pero en mi caso tampoco le dieron importancia porque era poca la cantidad pero lo de los manchados es por el hematoma y lo de los dolores ha sido horrible aunque ya prácticamente se me han ido, a ti todavía no te ha venido la regla?? es que a mi desde que la hormona se me quedó negativa me vino, intenta tomártelo con calma, es mucho mejor porque a mi también lo que más me desesperaba era lo de que no paraba de sangrar, me pareció eterno.

G
guang_9389103
30/1/12 a las 22:24
En respuesta a adele_8685358

Te entiendo perfectamente
Yo tuve un ectópico en Noviembre y estuve casi dos meses con manchados irregulares, también tengo un hematoma enorme en la trompa , lo de los manchados es algo desesperante pero en mi caso tampoco le dieron importancia porque era poca la cantidad pero lo de los manchados es por el hematoma y lo de los dolores ha sido horrible aunque ya prácticamente se me han ido, a ti todavía no te ha venido la regla?? es que a mi desde que la hormona se me quedó negativa me vino, intenta tomártelo con calma, es mucho mejor porque a mi también lo que más me desesperaba era lo de que no paraba de sangrar, me pareció eterno.

Bueno... me consuelas...
Menos mal que alguien me entiende, efectivamente, porque chica... yo pregunto a los gines si es normal tanto manchar y me dicen que normal no es pero "te ha tocado" y claro... me siento hasta tonta por preguntar pero como nuuuuunnnnncaaaa se acaba pues hombre.. mosquea un poco.....

A un mes de la beta negativa sigo manchando y yo supongo que es por eso por el hematoma que, si grandote es si, dolores sí sigo, pero nada que ver lo que fue ¡¡¡dichosas contracciones!!!, jejejeje, ahora son molestias: pinchazos, retortijones, y dolores tipo regla molesta, y si me vino la regla, antes de que la beta estuviera negativa estaba ovulando asi que una regla tuve, este fin de semana he ovulado, creo, y aiii guapa, como lo he notado, dolor de ovarios, mayor sangrado, hasta crei que era otra regla que venía... pero por las fechas tocaba ovulación.

Muchisimas gracias por responder porque de verdad que tranquiliza porque entre pitos y flautas llevo manchando o sangrando con mayor o menor fluidez desde fin de octubre que era cuando me quede embarazada y ya empezamos con perdidas, asi que... eternooooo.

Bueno primeriza que tengamos muuuucha suerta en la proxima que la habrá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir