•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna a utilizado su pareja spermotrend

hola, me gustaría saber si alguna ha utilizado estas vitaminas, spermotrend, aumentan la calidad del esperma y aumenta la posibilidad de un embarazo, eso nos han dicho; un compañero de mi marido se lo tomó durante tres meses y le dió resultado, ahora tiene una niña de año y medio. Si alguien lo ha probado y le ha dado resultado me gustaría saberlo, me daría más confianza para probarlo sabiendo que hay más gente a la que le ha dado resultado. Gracias

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo

hola a mi esposo si le a ayudado a reabilitar su esperma y solo lleva 2 meses tomando spermotred

Buenas

hola mi esposo y yo no hemos podido tener bebe mi epsoso porduce espermas 14.000.000ml quisiera saber si el puede tomar el medicamento spermotrend donde las puedo conseguir mil gracias espero respuestas

Hola

Floryhector, como estas, pues te cuento que a mi me la recomendo una amiga que durante la toma del primer frasco gracias a Dios ha quedado felizmente embarazada, despues de 1 año de busqueda....en mi caso, mi esposo se tomo un frasco y hasta ahora aun nada...lo nuestro es distinto puesto que el se hizo un reverso de vasectomia y eso llevara un proceso mas largo....pero pienso que si son buenas y vale la pena el intento, total son vitaminas y no tienen efectos secundarios...

Hola, invitacion!

Hola, Soy de Venezuela, por eso les invito a participar en nuestro foro que esta muy nutrido de experiencias exitosas, consejos, tratamientos, recetas caseras, medicina natural, medicina general, etc... ademas de conocer mujeres que estan en la misma situacion que nosotras. Por eso, Animense!! y entren al foro: " venezolanas aqui vi parte " aporten y presentense. Seguro les brindaremos apoyo y Uds. aclaran muchas dudas. Saludos, las esperamos.

Hola floryhector

hola, lee esta pagina, alli hay algunos testimonios,
http://www.spermotrend.us/opinan.php

realmente es excelente producto por todos sus componentes. compraselo a tu esposo y que se lo tome con mucha fe, una capsula en la mañana y una en la noche, minimo por 3 mes. el envase trae 90capsulas, es algo costoso pero vale la pena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas para quedar embarazada
por: larevu
4
  He dejado la píldora
por: jessenia001
3

por: mariazacariasl
0
  Vientre de alquiler ¿quieres ser madre subrogada?
por: iisabella28
1
  Alteración cromosómica
por: kelila28
10
  Ciclos irregulares? 26,28,29 y 34 dias,como saber cuando ovulo?
por: coyorios
20

por: irmad4
0

por: maga79y79
0
  Agnus castus ayuda¡¡¡¡
por: ssusy6
6
  Chicas que se haran histerosalpingografia en marzo
por: berolas
23