Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo, necesito ayuda (clamidia)

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 13:06
M
marika_8079268
20/1/12 a las 20:43

Hola chicas:

Estoy tan asustada, esta semana nos han entregado nuestros analisis despues de mucho tiempo intentar tener un bebe, tenemos clamidia, sé que se transmite sexualmente, con mi marido estamos juntos desde hace 4 años, jamas he pensado que me a sido infiel, para nada, menos el de mi, tengo serias sospechas que mi antigua pareja me haya contagiado, pero que quiere decir eso? que hace mas de 5 años que tengo esta bacteria en mi cuerpo? lo sé jamas me a dado señales o sintomas, se que es silenciosa, solo hasta ahora que siento dolores en la parte baja del estomago, inflamaciones, dolores con las penetraciones profundas y ganas de ir al baño seguido... y eso me hace pensar que la clamidia esta avanzada, terrorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! !!!!! =(

La proxima semana hacemos nuestro tratamiento, pero siiento un miedo inmenso de saber cual es daño interior que me a dejado esta clamidia, tengo mucho miedo.

Ver también

La respuesta más útil

A
adelin_9031351
24/6/17 a las 13:06
En respuesta a laiba_9089412

Estoy con infeccion
estoy embarazada, no he tenido muchas relaciones sexuales en este periodo, por temor a perder mi bebe. pero he notado lo injusto que es para mi pareja todo esto y he accedido a tener sexo. desde que comenzo mi embarazo tubimos 4 relaciones sexuales donde no tube problemas luego discontinue por dos meses y volvi a tener relaciones con el. desde ya que sin preservativo. a los dos dias exactos de mi ultima relacion sexual, comenzo a salirme un flujo espeso, color entre verdoso y gris, y una picazon horrible. fui a una guardia y me dieron ovulos para gardnerellas. hice el tratamiento, el flujo casi se fue pero la picazon sigue siendo insoportable, fui a mi obstetra que me indico un analisis del flujo. estoy esperando los resultados hoy, el medico cree que son tricomonas, he averiguado que las trics no son flora vaginal como las gradnerellas o candidas, que son parasitos de transmicion sexual. por lo ttanto al yo no producirlas solo aparecen por contagio sexual, tambien averigue que no puedes tenerlas y no manifestar sintomas, las tienes o no. osea que si me da positivo el flujo de tricomonas esta tarde mismo expulso a mi marido de mi casa ya que aunque ningun medico se quiere comprometer en acusar a nadie yo solo se que me han pegado este bicho ... solo por encamarce con otra mujer y aclarando que yo no le he sido infiel ni en pensa mientos a el. averiguen siempre si la infeccion es por un organismo perteneciente a la flora vaginal ya que con un cambio de metabolismo , stress, o sist. inmunologico debil es probable que se vuelvan patogenos. mas alla del engaño estoy preocupada y espero que sea solo esto mi problema, ya que un hpv o sida es lo que mas me preocupa por el momento. la verdad me siento desilucionada, y molesta con todo esto.

Becca a todas nos asusta esto.  Por eso me atrevo a contarles mi caso . Llevo 10 aaños casada la semana pasada mi ginecologo me diagnostico clamida solo nos receto a los dos  no me dio mas explicaciones sospecho que no quiere buscarnos problemas de pareja. La pregunta es si pude ser que tengamos la clamiida desde el inicio de matrimonio y a penas se me hayan presentado los sintomas  o de verdad te puedes contagiar de otro modo que no sea el sexo . Espero me contesten pronto . Salud para todas la verdad no se si mandar lejos al papa de mis hijas de 10 y 2 

B
berta_8455101
21/1/12 a las 5:34

Y k t dijo el doc
mmm nose como empezar amiga pero la clamidia no puede vivir en tu cuerpo tanto tiempo sin que tengas sintomas... yo eh tenido clamidia.. y cuando los sintomas c presentaron fue mas o menos 2 a 3 k tuve contacto con la persona infectada. solo hablen y decidan k tan impor tante es comenzar una familia tener hijos y para esto.. tiene k aver fidelidad en ambas partes... espero k todo c resuelva pronto no t culpes si tu sabes k no eres tu...

D
danna_6517779
21/1/12 a las 8:36

Hola
Hola yo tube el mismo problema clamidia x mucho tiempo si darme cuenta no tenia sintomas asta k fui hacerme el papanicolado y me salio me dieron un pastillas para mi y mi esposo un poco fuertes y se me quito pero tengo muchos. Años sin embarazarme pero suerte k no es tan grave

M
marika_8079268
21/1/12 a las 14:13
En respuesta a danna_6517779

Hola
Hola yo tube el mismo problema clamidia x mucho tiempo si darme cuenta no tenia sintomas asta k fui hacerme el papanicolado y me salio me dieron un pastillas para mi y mi esposo un poco fuertes y se me quito pero tengo muchos. Años sin embarazarme pero suerte k no es tan grave

Se puede ver en el papanicolau???
Yo el 2010 me hice el pap y salio todo bien, lo repeti en el 2011 y todo bien, yo tenia entendido que se debe hacer un examen especifico, el tapon cervico vaginal para ver si hay clamidia, ahora si tienes muchos años que no te embarazas porque no has hecho un examen para ver como estan tus trompas? hay un examen especifico para eso y te meten liquido en los tubos, yo este viernes tengo recien control y me daran el tratamiento, despues urgentemente quiero saber cual es el daño interno que me ha provocado la clamidia, estoy muy asustada.

M
marika_8079268
21/1/12 a las 14:18
En respuesta a berta_8455101

Y k t dijo el doc
mmm nose como empezar amiga pero la clamidia no puede vivir en tu cuerpo tanto tiempo sin que tengas sintomas... yo eh tenido clamidia.. y cuando los sintomas c presentaron fue mas o menos 2 a 3 k tuve contacto con la persona infectada. solo hablen y decidan k tan impor tante es comenzar una familia tener hijos y para esto.. tiene k aver fidelidad en ambas partes... espero k todo c resuelva pronto no t culpes si tu sabes k no eres tu...

Puede vivir años sin presentar sintomas
Hola Mary, bueno por lo que he leido se puede vivir años sin presentar sintomas, es silenciosa, cuando se presentan los sintomas quiere decir que esta bien avanzada la clamidia, a ti se te presentaron los sintomas de los 2 o 3 que? meses, años?. Nosotros con mi marido queremos un hijo, asi que debemos curarnos pronto de esto y ver el daño interno que quizas me haya provocado, estoy muy asustada por eso, no quiero perder mis trompas que es lo primero que te destruye cuando a pasado mucho tiempo sin saber de tener clamidia.

B
berta_8455101
21/1/12 a las 20:56
En respuesta a marika_8079268

Puede vivir años sin presentar sintomas
Hola Mary, bueno por lo que he leido se puede vivir años sin presentar sintomas, es silenciosa, cuando se presentan los sintomas quiere decir que esta bien avanzada la clamidia, a ti se te presentaron los sintomas de los 2 o 3 que? meses, años?. Nosotros con mi marido queremos un hijo, asi que debemos curarnos pronto de esto y ver el daño interno que quizas me haya provocado, estoy muy asustada por eso, no quiero perder mis trompas que es lo primero que te destruye cuando a pasado mucho tiempo sin saber de tener clamidia.

Hola de nuevo
Lo mas importante es tomar el medicamento... en una mujer los sintomas c pueden presentar alrededor de 2 a 3 semanas de contacto.. en un hombre es cuando es casi completamente silenciosa hasta k ya la clamidia esta muy avanzada. Si la clamidia no es tratada a tiempo c enconvierte en otra infecion k c lla inflamacion pelvica y es muy dolorosa... tanto la clamidia como inflamacion pelvica afecta las trompas del falopio.. pero si c detecta a tiempo es mucho mejor... si esta hubiera estado muy avanzada el doc t lo huviera dicho... estas enfermedades pueden causar esterilidad... tanto en el hombre como la mujer... yo tambien me asuste muchisimo.. pero si supe quien me lo trasmitio.. solo ten Fe, y sigue con tu tratamiento.. una vez expuesta a una enfermedad es mucho mas facil contraer otra.. Cuidate mucho prepara tu cuerpo.. para cuando t embarazes... como vitaminas, ejercios, tu sabes nno alchol, ni cigarrillos, drogas, cafeina...y no estress...

M
marika_8079268
21/1/12 a las 21:48
En respuesta a berta_8455101

Hola de nuevo
Lo mas importante es tomar el medicamento... en una mujer los sintomas c pueden presentar alrededor de 2 a 3 semanas de contacto.. en un hombre es cuando es casi completamente silenciosa hasta k ya la clamidia esta muy avanzada. Si la clamidia no es tratada a tiempo c enconvierte en otra infecion k c lla inflamacion pelvica y es muy dolorosa... tanto la clamidia como inflamacion pelvica afecta las trompas del falopio.. pero si c detecta a tiempo es mucho mejor... si esta hubiera estado muy avanzada el doc t lo huviera dicho... estas enfermedades pueden causar esterilidad... tanto en el hombre como la mujer... yo tambien me asuste muchisimo.. pero si supe quien me lo trasmitio.. solo ten Fe, y sigue con tu tratamiento.. una vez expuesta a una enfermedad es mucho mas facil contraer otra.. Cuidate mucho prepara tu cuerpo.. para cuando t embarazes... como vitaminas, ejercios, tu sabes nno alchol, ni cigarrillos, drogas, cafeina...y no estress...

Gracias mary!!!
Si no veo la hora de ir el viernes para recibir mi antibiotico!!!! pero me sigo comiendo la cabeza que esta enfermedad la tengo desde hace muchos años, antes de mi marido y con el estoy hace 4 años, sera que solo ahora he presentado sintomas y no antes? el problema es que los sintomas como hinchazon pelvica lo tomaba por mi hipotiroidismo que me siento siempre hinchada, pfff quiero resolver de una vez por toda esto, tomo mi antibiotico y la primera cosa sera ver el estado de mis trompas... Gracias querida

D
danna_6517779
30/1/12 a las 4:43
En respuesta a marika_8079268

Gracias mary!!!
Si no veo la hora de ir el viernes para recibir mi antibiotico!!!! pero me sigo comiendo la cabeza que esta enfermedad la tengo desde hace muchos años, antes de mi marido y con el estoy hace 4 años, sera que solo ahora he presentado sintomas y no antes? el problema es que los sintomas como hinchazon pelvica lo tomaba por mi hipotiroidismo que me siento siempre hinchada, pfff quiero resolver de una vez por toda esto, tomo mi antibiotico y la primera cosa sera ver el estado de mis trompas... Gracias querida

Hols
Yo tube clamidia x 5años y no tenia sintomas asta k me fui a chekar fue cuando me di cuenta pero estoy precupada x dicen k la clamedia te deja exteril y yo tengo mucho k no puedo tener bebe fui cn el doc y me dio un tratamiento llamado femara ya lo termine y ahora solo a esperar aver si salgo embarazada

M
marika_8079268
30/1/12 a las 14:49
En respuesta a danna_6517779

Hols
Yo tube clamidia x 5años y no tenia sintomas asta k me fui a chekar fue cuando me di cuenta pero estoy precupada x dicen k la clamedia te deja exteril y yo tengo mucho k no puedo tener bebe fui cn el doc y me dio un tratamiento llamado femara ya lo termine y ahora solo a esperar aver si salgo embarazada

Hola jazmin
Te cuento que yo me adelante un poco a los hechos, como a mi marido le salio la clamidia positivo, imnediatamente me dije yo la tengo! lo di por asumido, parti hacerme el analisis y resulto ser que salio negativo, pero estoy con tremenda confusion porque si esto se transmite sexualmente y estamos hace 4 años juntos como es posible que yo tenga clamidia negativo??? segun el urologo si podia ser, que mis defensas eran buenas y no te tenia la bacteria, yo no estoy conforme con su respuesta y creo sinceramente que tambien la tengo... ayyy que lio!!!!!

A
an0N_935054599z
30/1/12 a las 19:44

Clamidia
Yo tuve clamidia hace 2 años y medio con una pareja que tenia. Hoy en dia estoy intentado quedarme embarazada y no puedo pk la Clamidia (que asco me da esta palabra) me obstrujo las trompas tome mucha medicacion durante 3 meses y cierto que es por infidelidades pk a mi me paso y el me dijo que solo tenia hongos (no habia ido al medico el capullo) y ahora tengo que hacerme la Fecundacion Invitro con mi actual pareja ya que de la Clamidia se obtrulleron las trompas. En la Clamidia tarda 2 semanas en salir los simptomas, yo tenia fiebre altisima, hemorragia vagina y dolores en el vientre y barriga, lloraba del dolor. Deberias hablar seriamente con tu marido pero con la ginecologa delante para que le pusiera las cosas claras.
Suerte SIEMPREVIVA19

M
marika_8079268
30/1/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_935054599z

Clamidia
Yo tuve clamidia hace 2 años y medio con una pareja que tenia. Hoy en dia estoy intentado quedarme embarazada y no puedo pk la Clamidia (que asco me da esta palabra) me obstrujo las trompas tome mucha medicacion durante 3 meses y cierto que es por infidelidades pk a mi me paso y el me dijo que solo tenia hongos (no habia ido al medico el capullo) y ahora tengo que hacerme la Fecundacion Invitro con mi actual pareja ya que de la Clamidia se obtrulleron las trompas. En la Clamidia tarda 2 semanas en salir los simptomas, yo tenia fiebre altisima, hemorragia vagina y dolores en el vientre y barriga, lloraba del dolor. Deberias hablar seriamente con tu marido pero con la ginecologa delante para que le pusiera las cosas claras.
Suerte SIEMPREVIVA19

Gracias duendy
Te explico yo me adelante a los hechos, porque como a mi marido le salio la clamidia me dije es logico entonces que yo la tenga, nosotros estamos casados hace 4 años, me fui inmediatamente hacer el examen cervico vaginal en busca de clamidia y para mi sorpresa salio negativo, fuimos ese mismo dia al urologo y me dijo que podia ser posible que tenia buenas defenzas, pero yo no creo para nada, si esto se transmite sexualmente como es que yo no la tengo??? dijo que mi marido debia hacer el tratamiento por 25 y yo solo por 5 dias porque no tenia clamidia, puede ser algo asi???? que confusion....

D
danna_6517779
5/2/12 a las 20:29
En respuesta a marika_8079268

Hola jazmin
Te cuento que yo me adelante un poco a los hechos, como a mi marido le salio la clamidia positivo, imnediatamente me dije yo la tengo! lo di por asumido, parti hacerme el analisis y resulto ser que salio negativo, pero estoy con tremenda confusion porque si esto se transmite sexualmente y estamos hace 4 años juntos como es posible que yo tenga clamidia negativo??? segun el urologo si podia ser, que mis defensas eran buenas y no te tenia la bacteria, yo no estoy conforme con su respuesta y creo sinceramente que tambien la tengo... ayyy que lio!!!!!

Te cuento
Ami cuando me salio dijieron pues tu marido tambien tiene el nunca se fue a chekar solo nos dieron pastillas para los dos y estavan fuertes me hicieron vomitar y me dio diarrea y ami esposo no despues a el le salio una berrugita y fuen con el doc solo se las quitaron pero no le salio la clamidia supongo k se le quito con el tratamiento o solo la tenia yo nose esta comfundido pero es mejor k te den las pastillas x si o x no suerte

M
marika_8079268
6/2/12 a las 10:39
En respuesta a danna_6517779

Te cuento
Ami cuando me salio dijieron pues tu marido tambien tiene el nunca se fue a chekar solo nos dieron pastillas para los dos y estavan fuertes me hicieron vomitar y me dio diarrea y ami esposo no despues a el le salio una berrugita y fuen con el doc solo se las quitaron pero no le salio la clamidia supongo k se le quito con el tratamiento o solo la tenia yo nose esta comfundido pero es mejor k te den las pastillas x si o x no suerte

Gracias jazmin
De todos modos, el urologo y la ginecologa me dijeron que me habia salido negativo era porque era negativo, que no debia obsecionarme, de todos modos le dije que yo no queria hacer el tratamiento por 5 dias como dijo el urologo sino que que de 25 dias igual que mi marido (que terca no?) es que mejor prevenir que lamentar... mira Jazmin yo ahora terminando el tratamiento de hacer la histerosalpingongrafia, que es para ver si mis trompas estan permeables, sanas, o quizas obstruidas, en caso de estar obstruidas esta claro que seria por la clamidia (por eso dicen que te deja esteril) porque te tapa las trompas y de ser asi, debes operarte para cortarlas y proceder con una fertilizacion in vitro porque naturalmente seras esteril.... asi que amiga te recomiendo que te hagas este examen porque solo ahi podras saber que daño dejo la clamidia en esos 5 años que la tuviste.
Cariños...

D
dayan_9573847
5/3/12 a las 15:59
En respuesta a marika_8079268

Gracias jazmin
De todos modos, el urologo y la ginecologa me dijeron que me habia salido negativo era porque era negativo, que no debia obsecionarme, de todos modos le dije que yo no queria hacer el tratamiento por 5 dias como dijo el urologo sino que que de 25 dias igual que mi marido (que terca no?) es que mejor prevenir que lamentar... mira Jazmin yo ahora terminando el tratamiento de hacer la histerosalpingongrafia, que es para ver si mis trompas estan permeables, sanas, o quizas obstruidas, en caso de estar obstruidas esta claro que seria por la clamidia (por eso dicen que te deja esteril) porque te tapa las trompas y de ser asi, debes operarte para cortarlas y proceder con una fertilizacion in vitro porque naturalmente seras esteril.... asi que amiga te recomiendo que te hagas este examen porque solo ahi podras saber que daño dejo la clamidia en esos 5 años que la tuviste.
Cariños...

Hola siempreviva
Hola siempreviva

Me he inscrito para poderte responder.

Primero quiero darte información acerca de la Transmisión de Clamidia. Ya que no se contagia exclusivamente a través del sexo. Y muchas personas piensan que su pareja le ha sido infiel por haber tenido clamidia y en realidad no le ha sido infiel (aunque hoy en día como está el patio la mayor parte de las personas con clamidia la tienen por haber fornicado)


1: TRANSMISIÓN DE CLAMIDIA
-->¿Cómo se adquiere la infección de bacteria Clamidia?
A-El simple roce con una secreción o una mucosa infectadas, puede ser suficiente para transmitir la enfermedad. Contacto con la piel de las manos de otra persona que ha tocado zona contagiada (Ej.: Ido al baño, no se ha lavado las manos y luego te ha saludado con la mano infectada)
B- O por transmisión sexual.

Se conocen casos de contagio por contacto con la piel de otra persona infectada.
<<Las ITS no son excluyentemente transmitidas por contacto sexual aunque sí más frecuentemente. Algunas de ellas, p,.e, este caso de la clamidia, puede ser transmitidas por contacto de sus manos o de las manos de otra persona siempre que esas manos hayan tocado previamente una zona contagiada.>>


Testimonio: Para los que tienen dudas sobre contagio solo sexual de la clamidia, yo soy virgen y clamidia positivo.

Fuentes: http://sexualidadinteligente.blog.ter ra.com.co/2010/03/19/clamidia-chlamydia-trachomatis/ (y comentarios con respuestas del médico de 20 años de experiencia al final del artículo)

----------------------------------------------------------------------

OTRA COSA IMPORTANTE:

"En la mayoría de los casos, las personas conviven con este microorganismo (Clamidia) por 15 o 20 años. Solo 1 de cada 4 mujeres presenta síntomas. Por eso la llaman la enfermedad silenciosa es enfermedad asintomática."

ES DECIR quizá hace 15 años tuviste sexo con otra pareja y luego et volviste a casar. Puede que o tú o tú marido les haya pasado eso y hayan tenido la clamidia durante años. En ese caso no es infidelidad sino que estuvieron casados antes con otra persona.

______________________________

Y PARA ACABAR:
<<La infección por clamidia, afecta a las superficies mucosas del organismo (todas las partes suaves y húmedas del organismo que no están cubiertas por piel). Una mujer con clamidia vaginal, pudiera provocarse ella misma una infección anal, si no tiene cuidado con su aseo personal.

Tanto en un hombre como en una mujer puede haber infección rectal por clamidia.

La infección se cura con antibióticos>>

ES BUENO, que si uno de lso cónyuges padece clamidia el otro tome también precauciones porque puede estar contagiado o que esté en proceso de incubación de clamidia. Mientras tomas el tratamientos no tener relaciones sexuales y lavarse las manos después de ir al baño. Ya que la clamidia es una bacteria, no un virus, y las bacterias para contagiarse han de estar en cosas vivas como la piel etc no se contagia clamidia por los baños publicos ya que éstos no están vivos. Pero ojo que muchos hombres después de ir al baño no se lavan las manos.

Cuidate siempreviva y mucho ánimo.




L
lissy_6476352
14/3/12 a las 22:12

Hola siempreviva
ve de inmediato al medico de nuevo y te daran medicamento antibiotico a ti y atu pareja yo lo tuve x varios anios gracias a dios no dano mi tubos ose mis trompas de falopio xk esa emfermedad hace kedar esteril ve y toma el antibiotico y despues chekeate de nuevooooo

M
marika_8079268
25/3/12 a las 16:12

Granfe
Hola querida, me imaginola preocupacion que tienes, yo estaba igual cuando me hicieron el analisis per clamidia, pero yo me adelante a los hechos porque a mi marido salio positivo y por ende pense que yo tambien la tenia, sinembargo salio neativo, igualmente hice el tratamiento con el y despues de unas semanas repetimos el examen y nuevamente me salio negativo y a mi marido tambien,
Ten FE que todo saldra bien, yo tengo una amiga que tambien tiene el VPH y ahora tiene un lindo bebe, el VHP no crea esterilidad femenina, si la clamidia por eso es importante saber el resultado y en caso de ser positivo hacer inmediatamente la cura, la clamidia puede tapar tus trompas de falopio y crearte infetilidad y el unico remedio seria hacer una fertilizacion in vitro, yo me hice el examen para saber el estado de mis trompas, se llama histerosalpingografia, gracias a Dios tengo mis trompas perfectas! Hoy en dia existen muchos metodos de fertilizacion hasta para quien tiene el mas nimino recuento espermatico, asi que no te deprimas, otra cosa, deja el pasado atras y no te haces culpa por lo pasado, vive tu presente y se feliz, el estado animico influye tanto para todos estos procedimientos, lo importante que estas controlando todas estas cosas y seguramente iras resolviendo todo paso a paso como yo y tantas otras personas que estan en la misma situacion que nosotros, ten Fe querida, no te derrumbes por un virus, lo bueno es que cada cosa tiene su cura, paso a paso iras consiguiendo lo que deseas.
Un abrazo enorme.

N
natale_9911646
26/3/12 a las 4:11

Hola
Siempreviva, se que este mensaje fue escrito en enero, pero como te fue con tu tratamiento, te hicieron laparoscopia........, te pregunto todo esto, porque creo que a mi me paso lo mismo. Mi ginecologo anterior nunca me quiso decir a que se debia la obstruccion de mis trompas de falopio, pero cuando busque una segunda opinion, el 2do medico si me dijo que era clamidia. y Esto me ha afectado tanto para poder tener un bebe.

M
marika_8079268
26/3/12 a las 15:58
En respuesta a natale_9911646

Hola
Siempreviva, se que este mensaje fue escrito en enero, pero como te fue con tu tratamiento, te hicieron laparoscopia........, te pregunto todo esto, porque creo que a mi me paso lo mismo. Mi ginecologo anterior nunca me quiso decir a que se debia la obstruccion de mis trompas de falopio, pero cuando busque una segunda opinion, el 2do medico si me dijo que era clamidia. y Esto me ha afectado tanto para poder tener un bebe.

Hola neri
Hola, yo cuando me hicieron el analisis para la clamidia me adelante a los hechos porque a mi marido salio positivo y por ende pense que yo tambien la tenia, sinembargo salio negativo, igualmente hice el tratamiento con el y despues de unas semanas repetimos el examen y nuevamente me salio negativo y a mi marido tambien, luego me hice el examen para saber el estado de mis trompas (histerosalpingografia) gracias a Dios tengo mis trompas perfectas, asi que puedes imaginar mi felicidad, solo queda resolver el bajo recuento de espermios de mi marido devido a una pequeña varicocele, para poder finalmente tomar algun tipo de fetilizacion asistida.
Neri, si tus trompas estan obstruidas, por lo que he leido, dicen que es mejor sacarlas o sellarlas para luego efectuar una in Vitro, de otro modo dificilmente se puede uno embarazar, animo Neri, continua hacer todos tus analisis para que pronto llegue ese bebe! Cariños.

E
espino_5369828
26/3/12 a las 20:18

Hola!
PERDON, ENTONCES LA CLAMIDIA ES UNA INFECCION???, ME INTERESA SABER, Y SI ME PUDIERAN EXPLICAR QUE ES ESTA ENFERMEDAD, GRACIAS

Z
zulema_9809259
26/3/12 a las 20:47

Hola siempreviva mi situacion
Se parece un poco a la tuya,ya que mi esposo tambien tiene problemas de varicocele.El fue operado hace dos anios y aunque su situacion se corrigio un poco esto no fue suficiente ya que su conteo y movilidad de esperma es bajo.Nosotros vamos con un especialista que ademas de ginecologo es biologo de la reproduccion.Le mandaron tratamiento oooootras pastillas por tres meses y digo otras porque ya ha tomado un montoooon.Y en cuanto a mi,pues hasta hace un anio me dijeron que no ovulaba,me mandaron anticonceptivas por tres meses y se me corrigio mi ciclo irregular y ahora es de cada 28 dias afortunadamente.Pero hace un mes fui con mi doc por un fuerte dolor que tenia en el seno y me detectaron quistes y ademas tengo prolactina un poco alta.Oye y que le han mandado a tu esposo?espero te conectes
pronto y podamos informarnos todo

Z
zulema_9809259
26/3/12 a las 21:20
En respuesta a zulema_9809259

Hola siempreviva mi situacion
Se parece un poco a la tuya,ya que mi esposo tambien tiene problemas de varicocele.El fue operado hace dos anios y aunque su situacion se corrigio un poco esto no fue suficiente ya que su conteo y movilidad de esperma es bajo.Nosotros vamos con un especialista que ademas de ginecologo es biologo de la reproduccion.Le mandaron tratamiento oooootras pastillas por tres meses y digo otras porque ya ha tomado un montoooon.Y en cuanto a mi,pues hasta hace un anio me dijeron que no ovulaba,me mandaron anticonceptivas por tres meses y se me corrigio mi ciclo irregular y ahora es de cada 28 dias afortunadamente.Pero hace un mes fui con mi doc por un fuerte dolor que tenia en el seno y me detectaron quistes y ademas tengo prolactina un poco alta.Oye y que le han mandado a tu esposo?espero te conectes
pronto y podamos informarnos todo

Hola granfe1
Yo puedo ser tu amiga aunque no este en tu.misma situacion aunque si es similar.El gine a peticion mia me hizo papanicolaou porq sentia un poco inflamado uno de los labios vaginales y al momento de ir al banio y secarme me salia como un flujito blanco espeso y lo llegue a confundir con residuos de papel higienico,pero luego ne di cyebta que bo.En fin,me reviso y me dijo qye tenia infeccion.Al recoger los resultados me decian que tenia cervicitis y me quede con cara d q es eso?me mandaron ovulos.Busque en internet y no me gusto naada lo que encontre.Tambien dice que puede causar esterilidad.Yo jamas he tenido relaciones con nadie mas que con mi esposo y el tampoco.Ambos confiamos mucho en nosotros.Lo unico que creo es que hace tiempo desconocia que lavarse frecuentemente con jabon irritaba y resecaba la flora vaginal y me provoque infeccion y lo peor que hice fue autorecetarme ya que me compre segun yo pomada para hongo vaginal Pero Noo fue asi me puse el que es para hongos en los pies y me aplicaba bastante lo use una semana aunque me ardia mucho lo segui usando fue slgo realmente ... leer las indicaciones despues.Me siento disgustada conmigo misma.El sabado tetmine mi tratamiento con ovulos despues de 22 dias,pero aun no he tenido relaciones con mi esposo el ya quiere pero yo quisiera edperar a ver que me dice el gine.Como ven?

K
kaba_5535472
3/4/12 a las 19:47

Hola a mi me pasa lo mismo
También me diagnosticaron clamidia después de buscar durante meses un embarazo sin lograrlo, hicimos el tratamiento y en 15 días tengo que volver a hacerme los análisis.
Con respecto a la forma de transmisión mi ginecóloga me dijo que no es sólo sexual, que puede contagiarse en baños públicos o por toallas, etc. así que no se hagan la cabeza desde cuándo la tienen o qué podría pasar, hay que esperar.
Por otro lado tego una amiga que le pasa lo mismo y la gine le dijo que tiene que hacerse un estudio para ver las trompas y a mi nada de eso me dijo, asi que hay que ir viendo, por eso estoy aquí para ir viendo experiencias...
No sé chicas, es re complicado además a mi me pasa que me re deprime este tema, me pone muy mal no quedar, pero tenemos que ser fuertes, ya va a llagar!!!
Bueno espero sus comentarios y también si alguien tuvo o tiene situaciones parecidas por favor compartámoslas para no sentirnos solas.
Gracias!!!!

M
marika_8079268
4/4/12 a las 14:51
En respuesta a kaba_5535472

Hola a mi me pasa lo mismo
También me diagnosticaron clamidia después de buscar durante meses un embarazo sin lograrlo, hicimos el tratamiento y en 15 días tengo que volver a hacerme los análisis.
Con respecto a la forma de transmisión mi ginecóloga me dijo que no es sólo sexual, que puede contagiarse en baños públicos o por toallas, etc. así que no se hagan la cabeza desde cuándo la tienen o qué podría pasar, hay que esperar.
Por otro lado tego una amiga que le pasa lo mismo y la gine le dijo que tiene que hacerse un estudio para ver las trompas y a mi nada de eso me dijo, asi que hay que ir viendo, por eso estoy aquí para ir viendo experiencias...
No sé chicas, es re complicado además a mi me pasa que me re deprime este tema, me pone muy mal no quedar, pero tenemos que ser fuertes, ya va a llagar!!!
Bueno espero sus comentarios y también si alguien tuvo o tiene situaciones parecidas por favor compartámoslas para no sentirnos solas.
Gracias!!!!

Whiteday
Hola, yo cuando me hicieron el analisis para la clamidia me adelante a los hechos porque a mi marido salio positivo y por ende pense que yo tambien la tenia, sinembargo salio negativo, igualmente hice el tratamiento con el y despues de unas semanas repetimos el examen y nuevamente me salio negativo y a mi marido tambien, luego me hice el examen para saber el estado de mis trompas (histerosalpingografia) gracias a Dios tengo mis trompas estan perfectas, asi que puedes imaginar mi felicidad, solo queda resolver el bajo recuento de espermios de mi marido devido a una pequeña varicocele, para poder finalmente tomar algun tipo de fetilizacion asistida.
No te deprimas y ve solucionando paso a paso todo!!! cariños

H
hamna_8480869
25/8/12 a las :00

Estoy muy asustada ayuda xfavor..
hace una semana diagnosticaron a mi ex pareja de 2 años con Chlamidya trachomatis igm positivo.. y a mi me dio ganas de gritar! cuando m lo conto...tome las cosas al extremo y como yo nunca le he sido infiel supuse q el si..porque los dos fuimos los primeros en tener contacto sexual..bueno al menos de mi fue el primero...semana despues me hize los analisis y me salio positivo! mi doctor me explico que es netamente por relaciones sexuales.. y hace tres años sufri un acto de acoso sexual con mi ex pareja de hace años en el cual casi logro violarme logre escapar y no paso nada..sera que tengo esta infeccion hace tres años latente en miii!! no quiero ni imaginarme las concecuencias que me traeriaa apenas tengo 19 años...y no quiero saber de chicos por estas malas experiencias anhele toda la vida ser madre..enserio espero algun dia lograrlo...me da terror saber que esa bacteria haya dañado mi utero o mis trompas de falopio

L
laiba_9089412
17/9/12 a las 14:12

Estoy con infeccion
estoy embarazada, no he tenido muchas relaciones sexuales en este periodo, por temor a perder mi bebe. pero he notado lo injusto que es para mi pareja todo esto y he accedido a tener sexo. desde que comenzo mi embarazo tubimos 4 relaciones sexuales donde no tube problemas luego discontinue por dos meses y volvi a tener relaciones con el. desde ya que sin preservativo. a los dos dias exactos de mi ultima relacion sexual, comenzo a salirme un flujo espeso, color entre verdoso y gris, y una picazon horrible. fui a una guardia y me dieron ovulos para gardnerellas. hice el tratamiento, el flujo casi se fue pero la picazon sigue siendo insoportable, fui a mi obstetra que me indico un analisis del flujo. estoy esperando los resultados hoy, el medico cree que son tricomonas, he averiguado que las trics no son flora vaginal como las gradnerellas o candidas, que son parasitos de transmicion sexual. por lo ttanto al yo no producirlas solo aparecen por contagio sexual, tambien averigue que no puedes tenerlas y no manifestar sintomas, las tienes o no. osea que si me da positivo el flujo de tricomonas esta tarde mismo expulso a mi marido de mi casa ya que aunque ningun medico se quiere comprometer en acusar a nadie yo solo se que me han pegado este bicho ... solo por encamarce con otra mujer y aclarando que yo no le he sido infiel ni en pensa mientos a el. averiguen siempre si la infeccion es por un organismo perteneciente a la flora vaginal ya que con un cambio de metabolismo , stress, o sist. inmunologico debil es probable que se vuelvan patogenos. mas alla del engaño estoy preocupada y espero que sea solo esto mi problema, ya que un hpv o sida es lo que mas me preocupa por el momento. la verdad me siento desilucionada, y molesta con todo esto.

L
laiba_9089412
18/9/12 a las 13:46

Tengo los analisis
ayer me entregaron los analisis, en sintesis y para no agobiar dice regular lactobacillus sp, este si pertenece a la flora vaginal, hongos negativos, parasitos(tricomonas) negativo. etc
la realidad es que tengo en este momento flujo caracteristico de las levaduras, y cuando me hice el hisopado vaginal la muestra no fue sacada con un especulo, ni desde la profundidad de la vagina asi que le desconfio el resultado. voy a pedir nueva cita con el medico y que me saque el la muestra. soy estudiante de medicina y te digo que no fue bien hecho. mi idea al exponer este problema mio es orientar a quien tenga mi problematica. lo importante en estos analisis es saber que bacterias y hongos tienes ya que estos pertenecen a tu cuerpo y en un estado stress, cambios metabolicos o embarazo(inmunosupresion) estos tienden a producirse en mayor numero y se transforman en patogenos. si son parasitos por ejemplo, no tienes forma de tenerlo sola son por contagio sexual. cerrando esto: lo que pertenece a la flora solo tre va a afectar en un poco mas de flujo, picazon y nada mas. el resto trae muchos problemas la esterilidad entre ellas, pero la esterilidad es a consecuencia de mucho tiempo de padecerlas sin tratamiento. osea si ves algo o sientes distintos has los controles y exige que te estudien, y averigua por tus medios lo que mas puedas.

L
laiba_9089412
18/9/12 a las 14:24
En respuesta a espino_5369828

Hola!
PERDON, ENTONCES LA CLAMIDIA ES UNA INFECCION???, ME INTERESA SABER, Y SI ME PUDIERAN EXPLICAR QUE ES ESTA ENFERMEDAD, GRACIAS

Que son las clamidias
La clamidia es una infección bacteriana. Todos los años se producen aproximadamente 3 millones de casos nuevos en hombres y mujeres, lo cual la convierte en una de las infecciones de transmisión sexual más comunes.
Si una mujer embarazada contrae clamidia y no se la trata, puede tener un bebé prematuro. Si un bebé se infecta durante el parto, puede desarrollar infecciones en los ojos (conjuntivitis) o problemas respiratorios.
La clamidia es conocida como la enfermedad "silenciosa" porque 3 de cada 4 mujeres infectadas no tienen síntomas. Algunas mujeres sufren un cambio en las pérdidas vaginales o dolores al orinar.
Los profesionales de la salud usan una prueba de laboratorio para diagnosticar la clamidia en las mujeres. Algunas pruebas usan una muestra de orina. Otras pruebas usan una muestra de células del cuello uterino de la mujer. La clamidia se puede tratar con antibióticos.
Se recomienda que las mujeres embarazadas pidan a su médico que les realice una prueba de clamidia en la primera etapa del embarazo. En caso de infección se pueden tomar antibióticos para tratarla infección y se evitarán complicaciones para la madre y el feto.
La pareja de una embarazada también debe tratarse ya que pueden volver a transmitirse la infección del uno al otro. Durante el embarazo se pueden evitar las infecciones por clamidia al no tener relaciones sexuales. Las personas que tienen relaciones sexuales:
Deben tener relaciones sexuales con una sola persona que no tenga ninguna otra pareja sexual, que se haya hecho la prueba para la clamidia y no esté infectada.
Deben usar un condón o preservativo de látex
Si su médico receta antibióticos, deben asegurarse de tomarlo como fue indicado.
[editar]Tratamiento
Las clamidias son sensibles a los antibióticos que inhiben la síntesis proteica como las tetraciclinas y los macrólidos. Agente patógeno:Estas infecciones causadas por bacterias (chlamydia trachomatis). La azitromicina y la doxiciclina son antibióticos recomendados para el tratamiento de la clamidia; pero cualquier inquietud es mejor acudir a un centro de salud para ser evaluado por un especialista.
fuente wikipedia

S
seidu_8747389
8/11/14 a las 18:14

Estoy asustada
quiero saber si tienes idea de en cuanto tiempo podrian taparse mis trompas despues de tener la clamidia, te cuento yo llevo como 2 años y medio y estoy super asustada, y sobretodo muy depreimida porque sucede que yo era virgen y solo he estado con una persona, me dejo enferma de clamidia y ademas no valia la pena. tengo miedo de que por una tonteria yo haya quedado estéril. ojala me puedas responder

A
aiala_5471243
28/1/15 a las 19:47
En respuesta a marika_8079268

Gracias duendy
Te explico yo me adelante a los hechos, porque como a mi marido le salio la clamidia me dije es logico entonces que yo la tenga, nosotros estamos casados hace 4 años, me fui inmediatamente hacer el examen cervico vaginal en busca de clamidia y para mi sorpresa salio negativo, fuimos ese mismo dia al urologo y me dijo que podia ser posible que tenia buenas defenzas, pero yo no creo para nada, si esto se transmite sexualmente como es que yo no la tengo??? dijo que mi marido debia hacer el tratamiento por 25 y yo solo por 5 dias porque no tenia clamidia, puede ser algo asi???? que confusion....

Incertidumbre
Hola entonces. Si. Se. Puede. Q. Tu. Pareja no tenga. Clamidia ??
Yo. Solo. E. Estado. Con mi. Novio. Y. El se. Sintió. Mal. Fue. Al. Doctor. Y. Le. Dijieron. Q. Era. Clamidia. Le. dieron. Tratamiento y. Pues. Ovio. Yo. Tamby m. Fui a. Checar. Y. Sali. Positivo. M. Dieron. Tratamiento. Lo. Termine. Pasaron. Unos. 3. Meses y. M. Volví. Hacer. La. Prueba. Y. Sali. Mal. De. Nuevo. Le. Dije. A. El. Fue. Hacerse la. Prueba. Y. Salio. Bien. Como. Puede. Ser. Eso. Posible. Si. Solo. He. Estado. Con. El.

S
samir_6052321
11/5/15 a las 19:04

No t preocupes
Hace 5 años q yo tengo clamidia ,no entendía porque no m podía embarazar ya q no decian q tenia en los cultivos y papanicolau salia limpio y yo ya estaba súper desesperada xq yo si tenía síntomas hasta q de la nada no se como salí embarazada, pero sufrí bastante 3 amenazadas de aborto y hasta el final fue q m dijeron q tenía clamidia, mi bb fue prematura pero gracias a dios ya esta sana ,después de tantos años apenas m dieron antibiótico para tratarme así q animo,todo a su tiempo no desesperes,pero primero trata bien esta cosa para q no andes sufriendo en tu embarazo como yo

O
omnia_6419360
20/5/15 a las 16:57
En respuesta a dayan_9573847

Hola siempreviva
Hola siempreviva

Me he inscrito para poderte responder.

Primero quiero darte información acerca de la Transmisión de Clamidia. Ya que no se contagia exclusivamente a través del sexo. Y muchas personas piensan que su pareja le ha sido infiel por haber tenido clamidia y en realidad no le ha sido infiel (aunque hoy en día como está el patio la mayor parte de las personas con clamidia la tienen por haber fornicado)


1: TRANSMISIÓN DE CLAMIDIA
-->¿Cómo se adquiere la infección de bacteria Clamidia?
A-El simple roce con una secreción o una mucosa infectadas, puede ser suficiente para transmitir la enfermedad. Contacto con la piel de las manos de otra persona que ha tocado zona contagiada (Ej.: Ido al baño, no se ha lavado las manos y luego te ha saludado con la mano infectada)
B- O por transmisión sexual.

Se conocen casos de contagio por contacto con la piel de otra persona infectada.
<<Las ITS no son excluyentemente transmitidas por contacto sexual aunque sí más frecuentemente. Algunas de ellas, p,.e, este caso de la clamidia, puede ser transmitidas por contacto de sus manos o de las manos de otra persona siempre que esas manos hayan tocado previamente una zona contagiada.>>


Testimonio: Para los que tienen dudas sobre contagio solo sexual de la clamidia, yo soy virgen y clamidia positivo.

Fuentes: http://sexualidadinteligente.blog.ter ra.com.co/2010/03/19/clamidia-chlamydia-trachomatis/ (y comentarios con respuestas del médico de 20 años de experiencia al final del artículo)

----------------------------------------------------------------------

OTRA COSA IMPORTANTE:

"En la mayoría de los casos, las personas conviven con este microorganismo (Clamidia) por 15 o 20 años. Solo 1 de cada 4 mujeres presenta síntomas. Por eso la llaman la enfermedad silenciosa es enfermedad asintomática."

ES DECIR quizá hace 15 años tuviste sexo con otra pareja y luego et volviste a casar. Puede que o tú o tú marido les haya pasado eso y hayan tenido la clamidia durante años. En ese caso no es infidelidad sino que estuvieron casados antes con otra persona.

______________________________

Y PARA ACABAR:
<<La infección por clamidia, afecta a las superficies mucosas del organismo (todas las partes suaves y húmedas del organismo que no están cubiertas por piel). Una mujer con clamidia vaginal, pudiera provocarse ella misma una infección anal, si no tiene cuidado con su aseo personal.

Tanto en un hombre como en una mujer puede haber infección rectal por clamidia.

La infección se cura con antibióticos>>

ES BUENO, que si uno de lso cónyuges padece clamidia el otro tome también precauciones porque puede estar contagiado o que esté en proceso de incubación de clamidia. Mientras tomas el tratamientos no tener relaciones sexuales y lavarse las manos después de ir al baño. Ya que la clamidia es una bacteria, no un virus, y las bacterias para contagiarse han de estar en cosas vivas como la piel etc no se contagia clamidia por los baños publicos ya que éstos no están vivos. Pero ojo que muchos hombres después de ir al baño no se lavan las manos.

Cuidate siempreviva y mucho ánimo.




Necesito ayuda
Tengo 20 años tengo 3 meses de embarazo me detectaron clamidia...me recetaron unas pastilla me las tome pero quiero saver sii hay posibilidades qe se me qite..tengo 8 meses con mi novio a el tambien le recetaron las pastillas..y la clamedia me la detectaron cuando tenia kmo 7 semanas de embarazo tengo musho miedo en perder a mi bebe veo el significado de la clamidia y veo k kuando uno da a luz al bebe y todavia estas infectada el bebe se contagia tengo musho miedo k me aconseja usted

S
satnam_6505210
31/5/15 a las 20:07

Hola, lei tu mensaje
se que ya pasaron 3 años desde que hiciste tu publicación , soy estudiante de ultimo año de secundaria y en mi colegio estamos haciendo una campaña para dar a conocer lo graves que son las ITS, te agradeceria, sino es mucha molestia que comentes como es esta enfermedad y cuales son sus riesgos

E
eryk_8641199
28/10/15 a las 3:20

Ayudame
Me puedes dar el numero de maestro jairo

R
rony_5487975
10/2/16 a las 3:46
En respuesta a lissy_6476352

Hola siempreviva
ve de inmediato al medico de nuevo y te daran medicamento antibiotico a ti y atu pareja yo lo tuve x varios anios gracias a dios no dano mi tubos ose mis trompas de falopio xk esa emfermedad hace kedar esteril ve y toma el antibiotico y despues chekeate de nuevooooo

Hola
Sabes estoy muy asustada y quiero compartir esto con alguien me acavan de detectar la clamidia y no se desde cuando la tengo ya q desde hace mas de 3 años estamos mi pareja y yo tratando de tener un bebé y no he podido me pregunto quizas la clamidia me esté afectando o q pasaría si lo tengo desde hace 4 años

A
adelin_9031351
24/6/17 a las 13:06
Mejor respuesta
En respuesta a laiba_9089412

Estoy con infeccion
estoy embarazada, no he tenido muchas relaciones sexuales en este periodo, por temor a perder mi bebe. pero he notado lo injusto que es para mi pareja todo esto y he accedido a tener sexo. desde que comenzo mi embarazo tubimos 4 relaciones sexuales donde no tube problemas luego discontinue por dos meses y volvi a tener relaciones con el. desde ya que sin preservativo. a los dos dias exactos de mi ultima relacion sexual, comenzo a salirme un flujo espeso, color entre verdoso y gris, y una picazon horrible. fui a una guardia y me dieron ovulos para gardnerellas. hice el tratamiento, el flujo casi se fue pero la picazon sigue siendo insoportable, fui a mi obstetra que me indico un analisis del flujo. estoy esperando los resultados hoy, el medico cree que son tricomonas, he averiguado que las trics no son flora vaginal como las gradnerellas o candidas, que son parasitos de transmicion sexual. por lo ttanto al yo no producirlas solo aparecen por contagio sexual, tambien averigue que no puedes tenerlas y no manifestar sintomas, las tienes o no. osea que si me da positivo el flujo de tricomonas esta tarde mismo expulso a mi marido de mi casa ya que aunque ningun medico se quiere comprometer en acusar a nadie yo solo se que me han pegado este bicho ... solo por encamarce con otra mujer y aclarando que yo no le he sido infiel ni en pensa mientos a el. averiguen siempre si la infeccion es por un organismo perteneciente a la flora vaginal ya que con un cambio de metabolismo , stress, o sist. inmunologico debil es probable que se vuelvan patogenos. mas alla del engaño estoy preocupada y espero que sea solo esto mi problema, ya que un hpv o sida es lo que mas me preocupa por el momento. la verdad me siento desilucionada, y molesta con todo esto.

Becca a todas nos asusta esto.  Por eso me atrevo a contarles mi caso . Llevo 10 aaños casada la semana pasada mi ginecologo me diagnostico clamida solo nos receto a los dos  no me dio mas explicaciones sospecho que no quiere buscarnos problemas de pareja. La pregunta es si pude ser que tengamos la clamiida desde el inicio de matrimonio y a penas se me hayan presentado los sintomas  o de verdad te puedes contagiar de otro modo que no sea el sexo . Espero me contesten pronto . Salud para todas la verdad no se si mandar lejos al papa de mis hijas de 10 y 2 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook