•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

hola chicas.la semana pasada recibi los resultados de la histerosalpingografía.todo bien gracias a dios.y voy a empezar cuando me baje la regla con ovusitol diario+omifin+progefik200.algu na a llevado a cabo este tratamiento?si es así,que tal les ha ido?consiguieron embarazarse pronto?saludito

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Deseo

mucha suerte mañana ya nos cuentas que tal te ha ido, jo que suerte lo que daria por estar en tu situacion y hacermela mañana.

Estoy de los nervios porque mañana me pueden decir desde que ya estoy y me la hacne el lunes, o que me he pasado y me cancelan o que todavia no estoy y tengo que seguir pinchandome....Es que no te cuentan nada no se ni si tengo un foli o dos ni cuanto me miden nada de nada a mi a diferencia de a ti no me dicen nada, solo te dicen si ya estas o si tienes que seguir pinchandote es que cuando las preguntas te contestan de mala gana no lo entiendo.
con el de hoy seran 9 pinchazos.
espero poder hacemela es que si no ya hasta abril nada porque marzo con la semana santa no creo que me de tiempo hacerme nada.

mañana os cuento.

Coco

por: deseos37

Estas no es k te digan mucho pero...como una mira como estas y la otra lo apunta... pues una se lo dice a la otra y tu lo oyes todo!!!
Ya parece k este mas trankila. Digo parece por k los nervios van por dentro... pero bueno k sea lo k dios kiera. Si nos todavia me kedan 2.....

Besos y mañana os cuento y entro haber como ha kedado coco.

Chicas

por: bebe85a

Deseo mucha suerte para mañana luego nos cuentas y por hacer Lo q dice valencia no pierdes nada

Coco suerte y espero q te la hagan pronto

Un beso y nos contais

Hola chicas

coco no te desanimes que ellas saben lo que hacen,a mi en mi ultimo intento pensaba que habia ovulado la noche de antes de la ia y mirame estoy embarazada!!!con la medicacion que nos pinchamos lo de la clara de huevo no es fiable porque por lo menos yo estuve muchos dias con el flujo asi,y la doctora me dijo que era de la medicacion
deseos que bien te lo hagan el viernes uno de 19 es estupendo!!!ademas piensa que sigue creciendo hoy y supongo que hasta que se expulsa por el ovitrelle

Coco

Trankilizate. Si el viernes ven k vas demasiado adelantada te haran pincharte el otro producto. Y asi lo paran y lo aguantan para k pase el finde. Trankila k con eso no hay problemas¡¡¡

Mira una de las chicas k iva conmigo a control, el mes pasado, tubieron k decirle k se pinchase para pararlo un poco. A ella se la hicieron el lunes 28. Pues bueno... las demas nos seguimos viendo en control. Pero ella ya ha desaparecido. Y eso solo puede significar k ya lo ha conseguido¡¡¡¡

Asi k por eso no sufras. Y el viernes ya te diran como lo tienes k hacer.

Lo malo es k tu sufriendo por el lunes y yo por k kisiera k fuera el lunes¡¡¡ jejej. Nunca estamos contentas¡¡¡ jejeje

Besos y trankilizate¡¡¡

Por cierto... no es k no sepa nada de lulu. Tampoco de madrid. Han desaparecido todas¡¡¡ Pero espero k esten bien. Lulu ya a punto de dar a luz... ya le kedara pokito¡¡¡ jejeje

Hola

por: coco01011981

gracias por vuestros animos
deseo, la verdad que si nunca estamos contentas con nada jaja es que es muy estresante.
A ver que me dice el lunes espero estar ya y que me la hagan el lunes, ya os contare el viernes y tu el viernes entra a contarnos que tal tu ia . mucha suerte.

Hola

pues nada hoy he ido al medico y tengo que seguir pinchandome dos dias mas y volver el viernes a eco a ver si ya para entonces estoy me dice que me falta todavia, no se me da mucho miedo ovular antes de tiempo y perder el mes. Pero bueno me tendre que fiar de ellas y si me dice qe no estoy para ovular sera que no estoy para ovular.
Ojala el viernes ya este y me la hagan el lunes.
Jo que mal se pasa hasta que te dicen el dia de la inseminacion.

Deseo tu que tal cuando te la hacen?

un beso

Hola chicas

Pues yo todo lo contrario k tu¡¡¡

Me la hacen el viernes... pero yo creo k todavia no estoy preparada. Tengo el endometrio de 7 y un foliculo de 19¡¡¡¡ No creéis k es demasiado pronto??

Tengo la moral por el suelo. Para mi es otra oportunidad perdida. Yo esperaba k me la hicieran el lunes... pero bueno.... ella manda¡¡

Besos

Animate

deseo animate si ella te ha dicho que te la hace el viernes es porque estas perfecta para entonces el foli de 19 esta genial, cuando te pinchas el ovitrelle hoy? .

Yo estoy bastante agobiada porque me da a mi que este mes le pierdo, espero equivocarme y que el viernres me diga que me la hacen el lunes pero no se. Me da a mi que este o me paso y ovulo antes o los folis no quieren crecer.

Hola

Coco eso mismo ellas sabrán espero q no se equivoquen y está vez tengas suerte

Deseo espero q la del viernes funcione haber si nos dais los positivos

Valencia como vas con tú ceatica y de lulu no Sr nada haber si entra y nos cuenta
Un beso

Hola

estoy fatal chicas creo que si no estoy ovulando lo hare ya no se tengo un dolor en el ovario izquierdo.... y hoy he comenzado a ver el flujo transparente y elastico que llaman clara de huevo asi que no se si eso significa que estoy ovulando o que lo hare en unos dias... ayuda por fa.
Me da miedo a que no me de tiempo hacerme la inseminacion que vaya mañana y me diga que ya he ovulado.
No se la verdad que por un lado pienso que si estuviese para ya ayer me lo hubiese dicho la medica y me dijo que me faltaba un poco.Pero por otro lado no se...
bueno mañana os cuento.
deseo a ver si para el viernes te la hacen
bvalencia cuida esa ciatica.

Hola chicas

deseos paciencia,de los dias no te fies porque yo me la he hecho en la primera el 25 de mayo,la segunda el 27 de seprtiembre,la tercera el 31 de octubre y la cuarta el 30 de noviembre,ni un dia repetido!!!paciencia!!!
bebe saber si te ha funcionado sera para cuando te baje la regla.
coco como vas tu?
yo nada hoy he empezado con fisioterapia para la ciatica aunque me han dicho que me lo tome con calma porque cada vez va ser peor y va llegar un punto que no me pueda ni mover.asique ...paciencia no me queda otra.un beso

Coco yo no se de eso pero como tú dices la doctora te Lo habría dicho

Valencia tienes q estalla fatal la ceatica duele mucho espero q te mejores aunq sea un poco

Deseo como vas
Un beso

Coco

Yo tambien tengo k volver el viernes. Calculo k la ia vuelve a ser para el lunes 25. No creo k sea antes.... ya k si comparo con la vez anterior va todo mas o menis igual. En teoria para ser igual me la tendrian k hacer el 24 pero como es domingo.. yo creo k sera el lunes

Besos

Perdon

Tengo k volver el miercoles... no el viernes como he dicho antes!!!! Ya no se ni a k dia de la semana estoy!!!!jejejeje

Hola chicas

deseos ese de 14 tiene muy buena pinta asique ya no te queda nada para que te la hagan,animo!!
Coco cuantos tienes tu??lo mismo que a deseo ya no te queda nada para volver a intentarlo
bebe tu sigue haciendo los deberes que es lo que toca jijiji y no te preocupes que los resultados van a salir bien,mirame a mi,yo tuve una trompa obstruida y me operaron hace 4 años y tengo endometriosiss y ovarios poliquisticos y mirame!!!!!asique no os desanimeis que el camino es largo pero todo llega de verdad.
yo por mi parte muy bien,esta mñana he ido al gine y me ha estado mirando el cuello del utero para descartar un posible aborto tardio pero esta todo mas que descartado dice que esta de cine!!!!me han mandado fisioterapia para la maldita ciatica que tengo que me vuelve loca,pero por lo demnas bien,ya no tengo que volver hasta el 15 de marzo que me diran el sexo del bebe de momento no siento nada por dentro,si que tengo mucha tripa pero notar no noto nada todavia,poco a poco.un besazo chicas y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto alguien sabealgo de lulu???

Valencia está todo genial pero me has dicho q tienes endiometrosis o algo asi pero no se q es eso

Coco entonces alomejor está semana ya te la hacen haber q pasa el miércoles

Deseo entonces a ti cuando te toca ir porq puede ser q también te la hagan está semana

Yo nada con los deberes pero cuando Se puede saber si me a funcionado
Un besazo

Hola

Hola chicas pues nada vengo del medico y tengo que pincharme hoy y mañana otra vez y el miercoles eco me ha dicho que me falta un poco asi que a ver el miercoles como estoy.
deseo tu que tal?

animo a las demas besos

Hola chicas

Me han dicho k tengo uno en el ovario izquierdo de 14 mm y el endometrio de 6.5 mm.
Acabo de mirar y voy mas o menos como en la anterior.

Coco... y tu como los tienes?? No te dicen cuanto miden y cuantos tienes??

Bebe... trankilizate¡¡¡ Todas pensamos k nos van a decir k no vamos a poder tener nunca... pero siempre se encuentra alguna solucion¡¡¡ Ademas... tu caso es parecido al mio. Asi k trankila k con tratamiento todo se arregla¡¡¡

Bvalencia... hazle caso a bebe y cuentanoslo todo¡¡¡ Tu eres la unica k nos puedes hacer ver k todo esto sirve para algo¡¡¡¡ jejeje.

Besos.

Deseo

Que bien si ya estas casi cuando vuelves a eco mañana? seguro que para el jueves o viernes te la hacen.
A mi no me cuentan nada hija aqui son muy secretudas solo me dijo que me tenia que pinchar un poco mas que faltaba un poco pero un poco no se si son dos dias o 5, asi que ya os contare el miercoles como voy.

bebe animo wapa.
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva
por: noa2710
32

por: almuuu333
0
  Muchas dudas histerosalpingografia
por: adriana30si
2
  Donacion de ovulos
por: hass34
170

por: babygirl20001
0

por: patyhernandez
0
  Ciclofemina, duracion del anticonceptivo
por: fala25
1

por: conchim11
0

por: carol1977sp
0
  A mi marido le han encontrado un solo espermatozoide en el espermiograma, ayuda por favor!!
por: vir2881
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com