Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
L
leni_8122413
18/7/12 a las 5:52

Hola lulu...
hola, pues mira.... yo tengo dos meses de tomar omifin, solo pero para mi fortuna ovulo del lado que tengo tapada una trompa,si no quedo emb este mes, el prox me haré la histerosalpingografía estoy en mis días de ovulación, y espero quedar antes de

Ver también

A
aranka_9019877
18/7/12 a las 13:04
En respuesta a marita_5922562

Princesa
Hola tu que estas con inseminaciones? que te pinchas y cuanto? yo 50 de gonal llevo 7 dias pinchandome con hoy y tengo que pincharme hasta el viernes y ya me diran si tengo que seguir o que pasa si me anulan la inseminacion o me la hacen. Pues con lo de estar verde quiero decir que mis foliculos no han crecido todavia lo suficiente como para hacerme la inseminacion. besos

Hola coco01011981
si yo es para invitro, me pincha 450 de menopur y estado 5 días tomando dos pastilla de omifin.hoy son 5 días de pinchazo ,hoy voy a la eco a ver que ta, están mis folículos porque en el los tres días de pinchazos, tenia tres puntito pequeños y dos menores.no pasa nada si te anula el ciclo, porque hasta que no llegas ala inseminación no cuenta como un ciclo.si lo folículos no crece lo suficiente para la inseminación no te la hacen.tu después aunque no te la alga haz tu deberes nunca se sabe. yo se de gente que dicen ,no se si sera verdad que a quedado embarazada por lo natural.besos te deseo mucha suerte.

M
marita_5922562
18/7/12 a las 13:09
En respuesta a aranka_9019877

Hola coco01011981
si yo es para invitro, me pincha 450 de menopur y estado 5 días tomando dos pastilla de omifin.hoy son 5 días de pinchazo ,hoy voy a la eco a ver que ta, están mis folículos porque en el los tres días de pinchazos, tenia tres puntito pequeños y dos menores.no pasa nada si te anula el ciclo, porque hasta que no llegas ala inseminación no cuenta como un ciclo.si lo folículos no crece lo suficiente para la inseminación no te la hacen.tu después aunque no te la alga haz tu deberes nunca se sabe. yo se de gente que dicen ,no se si sera verdad que a quedado embarazada por lo natural.besos te deseo mucha suerte.

Princesa
Hola wapa pense que ibas a inseminacion como yo, pues nada suerte con la invitro hay muchas mas posibilidades de embarazo que con inseminacion asi que mucha suerte, yo el viernes voy a eco a ver que me dicen espero que me digan que todo esta listo para la inseminacion... y si no me la hacen porque no crecen lo suficiente pues nada hare los deberes en casa por si acaso jaja ya te cuento que me dicen y tu lo mismo cuentame besos.

A
aranka_9019877
18/7/12 a las 13:26
En respuesta a marita_5922562

Princesa
Hola wapa pense que ibas a inseminacion como yo, pues nada suerte con la invitro hay muchas mas posibilidades de embarazo que con inseminacion asi que mucha suerte, yo el viernes voy a eco a ver que me dicen espero que me digan que todo esta listo para la inseminacion... y si no me la hacen porque no crecen lo suficiente pues nada hare los deberes en casa por si acaso jaja ya te cuento que me dicen y tu lo mismo cuentame besos.

Coco01011981
hola , yo es por invitro,pero creo que inseminación es lo mismo que invitro lo único que no vas a punción.si que hay mas posibilidades de embarazo con nvitro. pero yo mi reserva es muy baja estocen puede funcionar que no funcionar el tratamiento,que es lo que me paso la otra vez. no crecían mis folículos y después desaparecieron y quedo uno pequeño y no crecía y tuvieron que cancelar el ciclo,espero que no pase lo mismo.lo de la cantidad me están metiendo el máximo, por mi edad y mi reserva ovárica.pero yo creo que si no son lo suficiente grades no te la hacen. ya te contare cuando vengan hoy de medico.besos

J
jamaa_9586696
19/7/12 a las 15:32

Deseo
Yo también estoy muy atareada me he puesto a trabajar y no tengo tiempo de nada hoy he empezado con las 2 pastillas 1 por la mañana y otra a la noche pero este mes me ha venido la regla muy abundante y como muy lubricada y me a dicho mi prima q eso es porq he ovulado. Bueno y las demás como vais besos

M
marita_5922562
20/7/12 a las 10:35

Hola
Hola chicas estoy destrozada no entiendo nada sigo sin respuesta ovarica vamos que la medicacion 50 de gonal durante 9dias no me ha hecho nada, asi que tengo que seguir pinchandome 6 dias mas y eco el dia 26 tengo que pincharme 4dias 50 de gonal y 2dias 100 de gonal pero vamos que dice la medica que es raro que con omifin respondiese muy rapido y con esto nada asi que van a ver si es porque se han quedado cortos de medicacion pero me ha dicho que lo mas seguro es que no me hagan la inseminacion este mes o bien por baja respuesta o porque nos pasemos. y entonces veran que hacen.

J
jamaa_9586696
20/7/12 a las 15:32
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas estoy destrozada no entiendo nada sigo sin respuesta ovarica vamos que la medicacion 50 de gonal durante 9dias no me ha hecho nada, asi que tengo que seguir pinchandome 6 dias mas y eco el dia 26 tengo que pincharme 4dias 50 de gonal y 2dias 100 de gonal pero vamos que dice la medica que es raro que con omifin respondiese muy rapido y con esto nada asi que van a ver si es porque se han quedado cortos de medicacion pero me ha dicho que lo mas seguro es que no me hagan la inseminacion este mes o bien por baja respuesta o porque nos pasemos. y entonces veran que hacen.

Coco
Ánimo no te desanimes tienes q tener paciencia yo entiendo q estés mal yo también Lo estoy pasando mal pero pienso q al final Lo vamos a conseguir un beso y Pa lante

J
jamaa_9586696
23/7/12 a las 2:35

Hola chicas
Este mes me bajo la regla muy abundante y mucha lubricacion y ahora me Han sacado infección de orina pero sólo me Lo he tomado 2 sobres y me hizo mucha gracia mi suegra porq ella no sabe q estoy intentando quedar embarazada y cuando le dije q el médico me había dicho q tenía infección de orina ella me dijo pues el mes que viene te quedas embarazada porq casi todas la q quedan embarazadas el mes antes tienen infección de orina. Chicas como vais contarme algo un besito

M
marita_5922562
24/7/12 a las 14:51

Hola
Hola chicas donde estais?
bebe que tal wapa? ya has comenzado otra vez ciclo? sigues con omifin no? o ya era tu cuarto ciclo perdona ando perdida. bueno los animos arriba vale.
deseo: donde estas? me imagino que no entraras porque estas ocupada, eso es bueno estar ocupadas para pensar poco.

yo nada esta semana muy distraida porque todas las tardes despues de trabajar me voy un ratin a la playa asi que desconecto bastante solo me quedan dos dias de pincharme y el jueves otra vez ecografia a ver que me dicen no se yo si estara funcionando dolor tengo pero no se estaban tan verde la ultima vez. hoy me tengo que pinchar dosis doble asi que igual crecen de golpe ya os contare estoy bastante nerviosa a ver si tengo suerte y me la pueden hacer.
que tal las demas?

chao.

J
jamaa_9586696
24/7/12 a las 16:02
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas donde estais?
bebe que tal wapa? ya has comenzado otra vez ciclo? sigues con omifin no? o ya era tu cuarto ciclo perdona ando perdida. bueno los animos arriba vale.
deseo: donde estas? me imagino que no entraras porque estas ocupada, eso es bueno estar ocupadas para pensar poco.

yo nada esta semana muy distraida porque todas las tardes despues de trabajar me voy un ratin a la playa asi que desconecto bastante solo me quedan dos dias de pincharme y el jueves otra vez ecografia a ver que me dicen no se yo si estara funcionando dolor tengo pero no se estaban tan verde la ultima vez. hoy me tengo que pinchar dosis doble asi que igual crecen de golpe ya os contare estoy bastante nerviosa a ver si tengo suerte y me la pueden hacer.
que tal las demas?

chao.

Coco
Ayer me termine las pastillas del 4 ciclo espero tener suerte este mes aunque todavía me quedan 2 ciclos más pero con esta ansias q tengo de quedarme embarazada no se si Lo voy a lograr y como vas tú? Besos y ánimos para todas

M
marita_5922562
26/7/12 a las 11:34

Malas noticias
Hola pues nada otra vez igual no he respondido nada de nada a la medicacion no me han crecido nada los foliculos no lo puendo entender con omifin reaccionaba en nada y con hormonas nada? y lo que menos entiendo aun es que me tengo que seguir pinchando hasta el lunes 100 de gonal solo para ver si respondo o no pero vamos que me ha dicho la medica que es casi imposible que me hagan la inseminacion este mes que seguramente el lunes ya me anulen porque si no he reaccionado en 15 pinchazos... y el mes siguiente ya veremos.

J
jamaa_9586696
26/7/12 a las 16:05
En respuesta a marita_5922562

Malas noticias
Hola pues nada otra vez igual no he respondido nada de nada a la medicacion no me han crecido nada los foliculos no lo puendo entender con omifin reaccionaba en nada y con hormonas nada? y lo que menos entiendo aun es que me tengo que seguir pinchando hasta el lunes 100 de gonal solo para ver si respondo o no pero vamos que me ha dicho la medica que es casi imposible que me hagan la inseminacion este mes que seguramente el lunes ya me anulen porque si no he reaccionado en 15 pinchazos... y el mes siguiente ya veremos.

Coco
Hola guapa no te desanimes ten fuerza y palante si ya Lo verás como Lo consigues un besazo

M
marita_5922562
26/7/12 a las 16:51
En respuesta a jamaa_9586696

Coco
Hola guapa no te desanimes ten fuerza y palante si ya Lo verás como Lo consigues un besazo

Bebe
Es que es muy duro son muchos dias pinchandome para nada y todavia me quedan 4 pinchazos mas para nada porque el lunes me anulan y me diran que hacemos el mes siguiente, eso si tienen citas,,

S
sinan_5136822
26/7/12 a las 21:24

Yo apenas empesare el omifin mi primer siclo y primera ves
Por fe me kedare embarazada x lo menos dentro de dos meses mi dios esta conmigo y se que el es el mismo de ayer el que hiso los milagros y sigue hciendo si tu confias y tienes fe solo en el animo futuras mamas ... Pidanle a dios con fe

J
jamaa_9586696
27/7/12 a las 1:58
En respuesta a marita_5922562

Bebe
Es que es muy duro son muchos dias pinchandome para nada y todavia me quedan 4 pinchazos mas para nada porque el lunes me anulan y me diran que hacemos el mes siguiente, eso si tienen citas,,

Coco
Se q tiene q ser duro y q Lo tienes q estar pasando mal todas estamos igual y encima con la ilusión q nos hace pero no nos podemos ir abajo hay q seguir luchando por Lo q queremos besos guapa

J
jamaa_9586696
27/7/12 a las 2:07

Deseo
Eres muy grande! Yo sólo con Lo q me dices ya me animas eres muy especial y por eso se q Lo vas a conseguir muy pronto un besazo

J
jamaa_9586696
27/7/12 a las 11:18

Deseo
Hola guapa Lo de la regla es una mier pero porq no vas para q te la regulen porq creo yo q habrá algo para eso q no sea anticonceptivos esq yo cuando la tenía asi me dolía mucho yo esta semana estoy con los deberes haber Lo q pasa porq este mes estoy mejor al estar trabajando no tengo tiempo de pensar y la verdad q cuando hay q hacer los deberes Lo cogemos con más gana Jajajajajajaja. Lulu porfa cuenta algo como vas con tú barriga como esta tú bebé nos tienes abandonadas un beso para todas

M
marita_5922562
30/7/12 a las 13:44

Me despido
Hola chicas entro para deciros que os dejo voy a estar mucho tiempo apartada de esto de la busqueda de bebe.
Hoy he ido a consulta y no solo no me ha dicho otra vez que no me ha hecho nada la medicacion que es raro pero que pasa a veces si no que me ha dicho que aprovechando que tengo que descansar me van hacer una histeroscopia porque creen que tengo un mioma en la matriz asi que el 21 de spetiembre tengo cita para esa prueba y puede que me lo quiten ese mismo dia o me citen otro dia para operarme con ingreso y anestesia general incluido depende de donde este, el tamaño y el tipo asi que si me lo hacen ese dia bien si no tendre que esperar a que me citen para operar que me imagino que tardaran y luego tendre que estar un par de meses sin intentar tener un hijo creo que de 6meses a 1 año, asi que nada me tengo que olvidar de ser madre por lo menos en 1 año si sale todo bien.
De todas formas vamos a pedir una segunda opinion asi que posiblemente llamemos a ivi a ver que me dice.
Bueno gracias por estos meses mucha suerte a todas y espero que entendais que os deje un beso.

M
marita_5922562
31/7/12 a las 8:15

Deseo
Hola wapa es que no entiendo nada cuando me lo pensaban decir? prque dudo mucho que del jueves 26 que fui a consulta ayer 30 me haya salido es que me dice la medica bueno aprovechando que tenemos que parar para descansar te vamos a quitar un mioma o un polipo lo que sea que tengas a la y se queda tan ancha.
Solo me ha dicho que eso no es malo y que no afecta para tener hijos que te lo quitan y ya esta pero a ti te dijeron en su dia cuanto tiempo habia que esperar a tener hijos o cuanto habia que descansar?
Hemos llamado a ivi hoy me llaman para decirme precio de la prueba y darme cita lo que tengo muy claro es que a la seguridad social no vuelvo a no ser que sea a operarme pero a los tratamiento nos vamos a ivi de cabeza.
No se no me fio de ellas despus de que me dijeron hace unos meses que me tenian que quitar un quiste de un ovario y me lo dijeron 2 doctoras d fertilidad me lo aseguraron al 100% y luego me mandan a radiologo y no tengo nada!!! asi que entenderas que no me fie de ellas y quiera una segunda o incluso tercera opinion. es que no se porque no me lo quitaron antes de empezar el tratamiento?

J
jamaa_9586696
31/7/12 a las 10:56
En respuesta a marita_5922562

Me despido
Hola chicas entro para deciros que os dejo voy a estar mucho tiempo apartada de esto de la busqueda de bebe.
Hoy he ido a consulta y no solo no me ha dicho otra vez que no me ha hecho nada la medicacion que es raro pero que pasa a veces si no que me ha dicho que aprovechando que tengo que descansar me van hacer una histeroscopia porque creen que tengo un mioma en la matriz asi que el 21 de spetiembre tengo cita para esa prueba y puede que me lo quiten ese mismo dia o me citen otro dia para operarme con ingreso y anestesia general incluido depende de donde este, el tamaño y el tipo asi que si me lo hacen ese dia bien si no tendre que esperar a que me citen para operar que me imagino que tardaran y luego tendre que estar un par de meses sin intentar tener un hijo creo que de 6meses a 1 año, asi que nada me tengo que olvidar de ser madre por lo menos en 1 año si sale todo bien.
De todas formas vamos a pedir una segunda opinion asi que posiblemente llamemos a ivi a ver que me dice.
Bueno gracias por estos meses mucha suerte a todas y espero que entendais que os deje un beso.

Coco
Siento mucho q tengas q parar ahora pero ahora mismo Lo q necesitas es q te quiten el mioma o polipo te deseo suerte en tú operación y q cuando te mejores estés con más fuerza para buscar un bebé. Aquí me tienes para Lo q quieras se te echarse de menos un besazo muy fuerte y ánimo

M
marita_5922562
1/8/12 a las 8:32

Deseo
Hola wapa no me deprimes para nada solo quieres ayudarme.
Yo estoy llamando a una gine muy buena de santander que hace estas pruebas bueno y tambien tratamientos de fertlididad pero no me han cogido el telefono todavia hoy volvere a llamar porque quiero que me vea ella, a ver que me dice, yo el dia 21 ire si me lo quitan ese dia genial si me tengo que operar pues depende de la fecha que me den me opero por la seguridad social o pago y que me opere ella o me opero en ivi pero no voy a esperar 5 meses para operarme eso fijo y despues de operarme pues ya vere donde hago el tratmeinto.
Aunque entre menos os ire contando las novedades y tambien para saber como vais vosotras un beso muy gordo.

J
jamaa_9586696
2/8/12 a las 9:36
En respuesta a marita_5922562

Deseo
Hola wapa es que no entiendo nada cuando me lo pensaban decir? prque dudo mucho que del jueves 26 que fui a consulta ayer 30 me haya salido es que me dice la medica bueno aprovechando que tenemos que parar para descansar te vamos a quitar un mioma o un polipo lo que sea que tengas a la y se queda tan ancha.
Solo me ha dicho que eso no es malo y que no afecta para tener hijos que te lo quitan y ya esta pero a ti te dijeron en su dia cuanto tiempo habia que esperar a tener hijos o cuanto habia que descansar?
Hemos llamado a ivi hoy me llaman para decirme precio de la prueba y darme cita lo que tengo muy claro es que a la seguridad social no vuelvo a no ser que sea a operarme pero a los tratamiento nos vamos a ivi de cabeza.
No se no me fio de ellas despus de que me dijeron hace unos meses que me tenian que quitar un quiste de un ovario y me lo dijeron 2 doctoras d fertilidad me lo aseguraron al 100% y luego me mandan a radiologo y no tengo nada!!! asi que entenderas que no me fie de ellas y quiera una segunda o incluso tercera opinion. es que no se porque no me lo quitaron antes de empezar el tratamiento?

Coco
Yo estoy totalmente deacuerdo con deseo esa es la actitud q queremos tienes q seguir asi con esa fuerza y ya verás como Lo consigues un besazo

J
jamaa_9586696
11/8/12 a las 11:21

Deseooooo
Hola guapa a mi me pasa Lo mismo he estado entrando todos los días para ver si había noticias pero como nadie escribía me imaginé q estaban todas de vacaciones.
Yo estoy esperando la regla para él mañana o él lunes él pecho no se me hinchado todavía pero no se si será buena señal de todas formas sólo me queda esperar.
Yo también me alegro mucho de haber entrado en él foro y no me arrepiento porq me habéis ayudado mucho en todo este tiempo un beso muy fuerte para todas y en especial a ti porq Fuistes una de las primeras en ayudarme mil gracias

J
jamaa_9586696
13/8/12 a las 11:30

Deseo
Como vas , se te a cortado el sangrado? Has ido al medico ?
Yo estoy esperando, todavía no me ha venido sólo ayer manche como mucosidad pero como sucia y hoy he ido y es como agua sangre me da mucha vergüenza pero por si eso le ha pasado a alguien pero el otro día estaba fatal porq en más abajo de los labios de mis partes se me irritaron los tenía muy rojos como cuando a los niños pequeños les pasa por fiebre, infección o por el pañal pues igual y eso no me a pasado nunca y encima el pecho Lo tengo flojo y no me duele y estoy todo el día como muy húmeda.
Espero q alguien me pueda ayudar un beso
Lulu entra y cuenta como vas
Deseo espero q no sea nada grabe y contéstame haber q a pasado alfina un besazo

J
jamaa_9586696
14/8/12 a las 14:04

Deseo
Alfinal a venido la inesperada ya no se q pensar unas veces me agobio y otras me desanimo y algunas me dicen q se puede estar embarazada y encima el pecho Lo tengo igual .
Hoy me voy a comprar el aparato q sale en la tele Lo de clear blue pone q es un anticonceptivos pero como te dice cuando no Lo tienes q hacer sólo q yo Lo tengo q hacer al contrario pero creo q me puede ayudar no se q opinais necesito vuestra opinión un beso

M
marita_5922562
14/8/12 a las 21:22

Hola
hola chicas
Deseo me alegro que estes bien
bvalencia cuanto tiempo no sabia que te habias hecho otra inseminacion y habias tenido hiperestimulacion.
bueno este mes es el bueno ya veras.
yo nada ni siquira llegue hacermela no se si lo has leido me pinche 19 dias!!! y no hubo respuesta creen que se quedaron cortos ahora estoy de descanso y no se cuando volvere a las inseminaciones el dia 21 de septiembre tengo que hacerme una h isteroscopia porque supuestamente tengo un mioma digo supuestamente porque hace meses me vieron un quiste y al final no tenia absolutemante nada asi que no se, cuando me hagan esa prueba saldre de dudas , si lo tengo me lo quitaran ese dia y si no pueden me diran otro dia para quitarmelo yluego no se cuanto tiempo tendre que esperar para volver a los tratamientos asi que mira tu que plan de todos modos el 4 de septiembre tengo cita con una gine muy buena de cantabria para que me mire y me diga si tengo algo o no y para ver si en el caso de tener que operarme hacerlo con ella y por lo privado para no tener que esperar listas de espera.
Las demas que tal?
siento no entrar a menudo pero no me encuentro muy bien y prefiero desconectar un poco la verdad que me dijeran lo del mioma fue un palo gordisimo porque lo malo no es tenerlo lo malo es no saber cuando voy a poder volver a seguir con los tratamientos.
un beso

J
jamaa_9586696
17/8/12 a las 12:43

Deseo
Alfina no me Lo he comprado porq fui a una farmacia y no tenían y me dijo q eso costaba casi 200 euros asiq Lo he dejado al menos hasta q pase Lo de las pastillas y si no me quedó embaraza Lo más seguro esq me Lo compre.
Os voy a hacer una pregunta ayer se me olvido tomarme una toma de las pastillas sabéis si al no tomarme una si me funcionará .
Un beso

M
marita_5922562
17/8/12 a las 19:29

Deseo
Hola wapa no entro porque no tengo nada que contar y asi desconecto un poco yo os cuento el dia 21 de todos modos el dia 4 voy a una gine muy buena que hay que hace tambien tratamientos de fertilidad a ver que me dice y si me ve algo.Asi que ya os contare.
Oye una pregunta dices que te iban a medicar para que? para el mioma? a mi me han dicho que me lo quitaran en el caso de que lo tenga pero no me han hablado de ninguna medicacion.
Tu que tal estas?
besos.

M
marita_5922562
27/8/12 a las 15:30

Deseo
Hola wapa!!!! esta semana no he entrado porque he estado de viaje por andalucia que maravilla, lo he pasado genial y me ha venido muy bien para desconectar.
La histeroscopia la tengo el 21 pero de septiembre todavia me queda bastante para ir.Y el 4 de septiembre voy a una gine por privado a ver que me dice si ella me ve algun mioma o no.
Tu que cuentas? alguna novedad? besos.

Z
zhana_8141967
29/8/12 a las 2:06

Hola
que chevere que estes tan animada a mi tambien me salio un mioma

E
eddy_8635458
4/9/12 a las 13:12

Hola
Bvalencia, yo tambien tengo irregulares las reglas, y estoy intentando regularla con omifin para empezar con mi primera ia, el caso es que ya tengo mi autorizacion para la clinica pues me lo haran por privado, y tngo que desplazarme de mi ciudad, y claro por el curro seguro que tendre que pedir dias, haber si me puedes explicar un poco el procedimiento para la ia, pues con la regla irregular...sera complicado???

M
marita_5922562
10/9/12 a las 9:30

Hola
Hola chicas antes de nada pediros perdon por teneros avandonadas es que he preferido desconectar un poco del foro porque me estaba empezando a obsesionar.
yo nada os contare que el dia 4 fui a una gine para que me mirase si ella veia algun mioma o polipo o algo ella me ha dicho que no me ve nada, de todos modos mañana tengo que volver hacerme otra eco donde ella porque cuando fui me iba a bajar la regla al dia siguiente y me dijo que las cosas se ven mejor una vez pasada la regla pero vamos que si hubiese algo se veria, asi que mañana os cuento si me confirma o no. que no hay nada.
De todos modos me queda la histeroscopia del dia 21 en la resi

bvalencia: a ver si ya te baja la regla ( o no y es positivo) y empiezas otra vez con las inseminaciones que esta tiene que ser la buena.

deseo: Empiezas ya en octubre con las inseminaciones no? que bien no queda nada.

Las demas como vais? perdonar por no pesonalizar es que estoy un poco perdida.

besos.

M
marita_5922562
11/9/12 a las 19:46

Hola
hola wapas pues nada hoy he ido otra vez donde la ginecologa para hacerme otra eco y me ha dicho que no tengo nada que vaya tranquila a la prueba del dia 21 de septiembre(histeroscopia) que no hay nada, asi que bueno ya mas tranquila espero confirmarlo el dia 21 y ya poder volver a las inseminaciones.

Donde andais?

J
jamaa_9586696
12/9/12 a las 11:25
En respuesta a marita_5922562

Hola
hola wapas pues nada hoy he ido otra vez donde la ginecologa para hacerme otra eco y me ha dicho que no tengo nada que vaya tranquila a la prueba del dia 21 de septiembre(histeroscopia) que no hay nada, asi que bueno ya mas tranquila espero confirmarlo el dia 21 y ya poder volver a las inseminaciones.

Donde andais?

Coco
Me alegro mucho de q no tengas nada siento no haber entrado más pero estoy trabajando y estaba de vacaciones. Yo llevo 3 días de retraso pero ayer Lo hicimos y luego me salió como mucosidad pero marrón y hoy estoy igual asiq no se q puede ser si q me va a venir la regla o q al hacerlo me está saliendo Lo q tenía acumulado no Lo se porq me da la sensación de q estoy manchando y cuando voy no tengo nada la verdad q cada vez q voy al baño rezo por no tener la regla. Y vosotras como vais un beso para todas . Deseo como vas besoooooo

J
jamaa_9586696
13/9/12 a las 11:05

Todas
Ya me a venido y perdonarme pero esto es una mierda con las pastillas nunca se me había retrasado y ya me estaba haciendo de ilusiones y ahora mira sólo me audaz está vez y la verdad q no creo q sea asiq me estoy haciendo a la idea de q voy a empezar con las pruebas con el descontrol de regla y con todo estoy amargada y ya no tengo ganas de seguir animandome ni de seguir haciéndome ilusiones espero q vosotras tengáis más suerte q yo un beso

H
hongli_6187214
17/9/12 a las 16:08
En respuesta a jamaa_9586696

Hola lulu
Me he emocionado mucho cuando deseo me dijo q estabas embarazada y sentir el latido a tenido q ser emocionante yo intento no pensar pero esq todo los días tengo la misma rutina y no salgo me apunte a hacer gimnasia y Lo deje por si me quedaba embarazada y podía perderlo yo creo q estar más gorda y q fumo me está impidiendo más conseguirlo pero me Han dicho q dejar de fumar radicar no es bueno en este momento porq estaría más nerviosa y entonces me iba a costar más aunq tomé omifin y ovusitol los nervios no son buenos he empezado a comer sano haber si así bajo de peso y ahora voy a empezar a administrar los cigarros y haber si bajando los cigarros puedo llegar a dejar de fumar sin estés. Siento darte el coñazo pero son 2 de las cosas q me están volviendo loca de pensar de q por mi culpa no me quedó embarazada con Lo mucho q Lo deseamos los 2.bueno me alegro mucho cuando me contestais y el saber de vuestros bebés un beso y gracias por escucharme

Gracias bebe
perdona por no contestar antes.muchas gracias.no te desanimes.yo estaba como tu,y mira lo consegui el mes que menos esperaba.ahora estoy de 19 semanas y mas gordita ya,aunque las nauseas no se me han quitado del todo.pero vamos,benditas nauseas.aun no se lo que es xq no se dejo ver en la eco de las 16 semanas.ya la semana que viene voy a la doppler y a ver si quiere cambiar de postura hija.muchos besos y animo

H
hongli_6187214
17/9/12 a las 16:12

Para todas
hola chicas.como estais?perdonad por estar desconectada un tiempo pero con las vacaciones y eso he andado de un sitio a otro.ya veo que los animos estan regular,como siempre.ya se que ahora direis que es facil decirlo para mi,xq yo ya lo he conseguido,pero...no se desanimeis y estad tranquilas que es lo mejor.mientras mas obsesion mas tardareis.la pruebe de que se puede soy yo y eso es lo que teneis que pensar.yo estoy bien.ya de 19 semanas y la semana que viene me hacen la doppler y espero que todo este en su sitio y bien.manche un poquito en la semana 15 hasta la 17 pero gracias a dios no era nada.ya se me ha quitado.un besazo y animos para todas.

J
jamaa_9586696
21/9/12 a las 11:14

Hola a todas
Valencia me alegro mucho haber si es verdad y Lo consigues en está q yo creo q si
Lulu q alegría saber de ti la verdad q un poco pero obsesionada si q estoy pero no Lo puedo evitar.
Deseo espero q estés bien.
Yo me he comprado el aparato de clear blue el método sin hormonas pero para hacerlo al contrario haber si funciona un besazo para todas

M
marita_5922562
21/9/12 a las 13:28

Hola
Hola chicas otra vez aqui hoy he tenido la prueba de la histeroscopia y no tengo nada!!!!!! no se si os acordais que me suspendieron las ia porque me vieron un mioma y para confirmar me mandaron hacer esta prueba bueno pues he ido hoy y no tengo nada.Asi que tengo que pedir cita con regla en octubre y me imagino que volvere a las ia.
Bvalencia que tal vas con los pinchazos? seguro que esta es la tuya.
Y las demas?
yo espero esta vez poder llegar a la inseminacion no como la ultima vez que me la suspendieron.
besos

H
hongli_6187214
23/9/12 a las 9:20

Gracias
hola deseo.la verdad es que pasa el tiempo volando.me alegro que esteis bien.bvalencia me alegra saber de ti.animo q ya veras q pronto lo consigues.y las demas lo mismo,coco etc.ya os ire contando.un beso enorme

M
marita_5922562
25/9/12 a las 11:05

Hola
Hola wapas!! pues nada os contare que hoy he ido a la gine y me a dicho la doctora que todo perfecto asi que en octubre cuando me baje la regla retomamos las inseminaciones a ver si esta vez consigo hacerme una.

bvalencia: que tal? ya te han hecho la inseminacion?
deseo: hola wapa no entiendo muy bien lo que dices en octubre empiezas con regla tratamiento pero de que de omifin, inseminacion.... y porque no quieres coger cita ya? no lo puedes compaginar lo del pie con lo del embarazo? bueno tu tranquila si prefieres primero hacer lo del pie para luego ir mas animada a lo del embarazo pues adelante ya nos cuentas.

Que tal las demas?
besos ya os contare.

M
marita_5922562
29/9/12 a las 11:30

Hola
Hola chicas donde andais? que tal estais? alguna novedad?
Yo nada esperando a que me baje la regla para volver a las ia.
un beso.

M
marita_5922562
2/10/12 a las 10:12

Hola
Hola chicas que tal? como no escribe nadie?
bvalencia: que tal va esa betaespera? esta que es la 2ia? muchiiiiiiiisima suerte ya veras como esta si es la buena.
Yo nada la espero para mañana pero como no soy muy regular pues a ver cuando me baja, tengo ganas ya para ver si esta vez consigo llegar a la ia sin que me cancelen. ya os contare.
deseo: que tal wapa? que tal ese pie? al final dejaste lo de los tratamiento en espera?
Las demas como vais?
suerte

M
marita_5922562
5/10/12 a las 10:33

Hola
Hola chicas, pero que tenemos el foro parado.
bvalencia que tal vas? cuando tienes la beta? muchiiiiisima suerte.
Yo el lunes ya tengo cita para empezar otra vez con los pinchazos para mi IA que ganas de empezar ya os ire contando que tal me va esta vez.
Las de mas contar como vais besos

H
hongli_6187214
5/10/12 a las 21:18

Hola chicas!!!!
hola deseo,bvalencia,coco.que tal va todo? ya me he estado poniendo al día.coco ya verás como empiezas pronto con otra ia.bvalencia ojalá y en esta 2 ia hayas tenido suerte y sea un +++++ como una casa.veras como tienes suerte.solo relájate.deseo pues a perder kilos se ha dicho,jejeje.tu tranquila tb y recuperate del pie.de madrid no sabemos nada no? y a las demás muchos saludo tb.
pues yo deciros que estoy muy bien.que ayer cumplí 22 semanas y que espero una niña!!!!! me lo dijeron en la doppler la semana pasada.gracias a dios todo está bien.lo que sí me dijeron es que tengo la placenta un poco bajita y que por eso a lo mejor manché un poco.que nada de esfuerzos,ni peso,ni relaciones.que no es malo para la nena solo que a la hora del parto,si la placenta no se desplaza hacia arriba pues tendrá que ser cesárea.por lo demás todo bien.se me mueve mucho y es una sensación muy rara.todavia me miro en el espejo y cuando me veo la barriga no creo ni que sea yo.después de todo lo pasado.por eso os digo siempre que ánimo,que yo creía que no lo conseguiría y aqui estoy.muchos besos a todas

J
jamaa_9586696
9/10/12 a las 12:22

Hola a todas
Siento no entrar mas a menudo pero esq no tengo ganas hoy me tiene q venir la indeseable Lo digo asi porq cada vez me da mas coraje. Yo creo q este mes tampoco porq la semana pasada me dolía mucho el pecho y me daban como unos rayos de barriga q me quedaba doblada y está semana ya no me duele el pecho pero de vez en cuando si q me da el dolor de barriga, asiq ver q tendré q empezar con médicos pero bueno ya me estoy haciendo a la idea.
Lulu q alegría saber de ti, como se va a llamar la peque? Besos guapa
Deseo tú tranquila ya verás como el pie se cura pronto de todas formas ve diciendo Lo q te diga el médico.
Valencia y coco ya verás como Lo vais a conseguir mucha suerte y un besazo para todas

M
marita_5922562
10/10/12 a las 19:21

Hola
Hola wapas que tal vais?
bvalencia que tal? ya te hiciste la beta? cuentame que tal.
deseo:que tal vas?
Las demas?
Yo ya llevo 3 dias pinchandome 75 de gonal mañana mi primera eco de control me lo van hacer muy pronto pero me dijo la doctora que como el viernes es fiesta prefiere verme el jueves porque si no el lunes son muchos dias, sin verme y asi me controla mejor la medicacion, espero que mañana me de buenas noticias aunque es muy pronto solo 3 pinchazos, espero que no me pase como en julio y me suspendan tambien este mes, ya os cuento. besos

J
jamaa_9586696
11/10/12 a las 3:19

Hola chicas
Deseo pues la indeseable ha llegado estoy fatal sin fuerzas anoche estuve llorando está mañana he estado casi toda la mañana igual y ya tenemos q empezar de médicos y la verdad esq no se si tendré ánimos ni fuerzas yo se q pensareis q soy una tonta pero esq no Lo puedo evitar Lo siento.
Deseo me alegro de q no sea roto porq la recuperación sera mas fácil y a las demás haber como vais. Un beso

M
marita_5922562
11/10/12 a las 19:17

Hola
Hola wapas
bebe: de tonta nada es normal que tengas miedo, es algo que desconocemos pero tranquila que ya veras como cuando empiezas lo ves distinto ademas tienes que pensar que lo hacemos para conseguir nuestro sueño y el dia que lo consigamos no nos vamos acordar de lo que hemos pasado.
deseo: cuando vas a empezar los tratamientos? me alegro que lo del pie ya este mejor y que no este roto.
bvalencia: que tal?
Yo hoy fui a eco me dijo que todavia son pequeños pero claro solo llevo 3 pinchazos pero que voy bien me ha mandado volver el lunes y tengo que pincharme jueves y viernes 75 y el sabado y domingo me lo ha bajado a 50 por si acaso crecen muy rapido y ovulo antes del lunes lo que me faltaba, espero que el lunes este perfecta para inseminar rezar por mi chicas.
ya os contare.
feliz finde a todas besos.

J
jamaa_9586696
12/10/12 a las 23:09

Hola
Coco muchas gracias pero esq no se como va todo eso porq no me he informado de nada. Y tú como llevas la espera? Y con Lo q sea nos cuentas.
Valencia yo soy una de las menos indicadas ahora mismo pero te puedo decir q tengas ánimo y fuerza q Lo vas a conseguir.
Deseoooooo donde te metes q ya nos cuentas muy poquito como Lo llevas? Y Lo del pie.
Bueno un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram