Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

hola chicas.la semana pasada recibi los resultados de la histerosalpingografía.todo bien gracias a dios.y voy a empezar cuando me baje la regla con ovusitol diario+omifin+progefik200.algu na a llevado a cabo este tratamiento?si es así,que tal les ha ido?consiguieron embarazarse pronto?saludito

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola chicas

perdonar la tardanza en escribiros es que el jueves me fui de viaje a madrid y llegue ayer noche y ya no me meti,el jueves y hoy me han hecho la eco de las 12 semanas,esta todo bien y la prueba de sindrome de down la primera parte tambien,estoy a falta de la analitica.
deseo y coco siento ese negativo como mio,solo espero no decaigais y cojais si cabe mas fuerza para la siguiente
bebe como ha ido la prueba?
un besazo chicas

por: bebe85a

Hola chicas deseo y coco para cuando la siguiente

Valencia q alegría saber de ti ya nos tenías preocupadas pero saber q está todo bien me alegra mucho mas

Yo ya me e echo la prueba y me a dolido y el líquido a entrado bien pero al rato de salir me a empezado a doler mucho los ovarios aunq dicen a eso es normal pero bueno ahora toca esperar los resultados hasta el dia 4 de marzo. Besos

Hola chicas

Pues si... ya ha venido la warry¡¡¡¡
Ahora a esperar al martes para volver a ir a cita a k me vuelvan a dar todos los papeles y el tratamiento para volver a empezar¡¡¡¡

Haber si en esta hay suerte¡¡¡¡¡ jejeje

Besos

Hola

bebe que tal wapa.

deseo ya te bajo la regla cuando empiezas a pincharte? cuenta.
Yo nada todavia no me ha bajado pero bueno no creo que tarde siempre me baja 2 o 3 dias despues de terminar la progesterona hoy me hice un test de clear blue y nada negativo.

bvalencia que tal todo? entra y cuentanos que estamos pendientes todas.

un beso

Hola chicas

Coco y valencia Lo siento de verdad espero q en la siguiente tengáis mas suerte y q pronto empeceis
Valencia hija cuéntanos q estamos fatal está todo bien? Te a pasado algo ? Cuéntanos

Yo nada mañana voy a hacerme la prueba estoy un poco nerviosa pero bueno haber q pasa

Un beso

Negativo

nada chicas un negativo como una casa, la regla no me ha bajado aun pero bueno ya lo hara, estoy muy disgustada, a ver si este mes puede hacerme la 3IA.
que duro es esto chicas estoy fatal.. un beso

Coco

por: deseos37

Lo siento... tenia la esperanza k por lo menos tu lo hubieses logrado¡¡¡¡¡¡

Bueno... pues ya solo nos keda esperar a k nos venga.... y volver a poner las ilusiones en la siguiente¡¡¡¡¡ K imagino k volveremos a ir de las manos¡¡¡¡¡¡

Y si¡¡¡ Por desgracia esto es mucho mas duro de lo k esperaba¡¡¡¡ Sabia k no iva a ser facil... pero.... Ufff no hemos ya pasado por suficientes decepciones??

Vamos coco... k la siguiente es la nuestra¡¡¡¡¡¡¡ Lo vamos a conseguir¡¡¡¡ Incluso si tenemos k pasar por otra mas¡¡¡ E incluso si tenemos k pasar por la invitro¡¡¡ Ya me da todo igual¡¡¡ Solo kiero conseguir a mi bebe¡¡¡

Besos. Deja pasar el dia de hoy... mañana ya lo veras todo con otros ojos¡¡¡

Deseo

por: coco01011981

gracias por tus animos pero estoy fatal no tengo fuerzas....
llevo ya muchos negativos 4 ciclos de relaciones programadas negativas, una ia anulada, una ia positiva que termino en aborto y ahora una ia negativa.... no se a ver si a la tercera va la vencida pero hoy no tengo ninguna esperanza de nada, me imagino que como siempre en unos dias lo vere distinto pero hoy no ademas mi marido esta muy triste asi que hoy no tenemos ganas de nada.

Ya me cuentas que dia empiezas con la 2 ia.
un beso

Coco

por: deseos37

Es normal k hoy no tengas ganas de nada¡¡¡¡ Yo el miercoles me lo pase todo el dia llorando.. sin comer.... y casi sin poder ni abrir los ojos de lo hinchados k los tenia¡¡¡ Ademas acuerdate k me pillo solita en casa¡¡¡¡

Ayer cuando vino mi flaco.... otra vez a llorar¡¡¡¡ Pero es k no podemos hacer otra cosa k levantar la cabeza, secar las lagrimas... y seguir para adelante¡¡¡

Ya se k por mucho k te diga... eso no te va a hacer sentir mejor¡¡¡ Pero intentalo mi niña, e intentalo tambien para no ver a tu pareja sufrir¡¡¡¡

Mira yo tenia pensado salir esta noche de cena... para no estar en casa¡¡¡¡ Lo malo es k las desgracias no vienen solas.... y ayer me di cuenta k no habia cuñado el paro.... asi k me kedo un mes sin cobrar¡¡¡¡ Asi k encima de todo... me tendre k kedar en casita para poder ahorrar un pokito¡¡¡ jejeje.

Pero te puedo decir una cosa??? K me pase todo lo malo este mes¡¡¡¡ Por k a partir de febrero... pienso empezar una vida nueva¡¡¡ Y esa nueva vida... conlleva un nuevo integrante en mi familia¡¡¡¡¡ Asi k podemos llorar todo lo k keramos este mes¡¡¡¡ Por k al k viene.... vamos a ser las mas felices del mundo¡¡¡¡¡¡

Besos. TQM¡¡¡¡¡¡

Confirmado

Ya esta¡¡¡ No ha ido bien la ia¡¡¡

Pero bueno todavia me kedan 3¡¡¡ Asi k nada... a esperar k kiera bajarme... y a empezar con la segunda¡¡¡

Eso si... en esta segunda no pienso contar nada a mi familia¡¡¡ Se han pasado toda la mañana preguntandome¡¡¡ Asi k esta 2 la voy a llevar en secreto. Por lo menos llevarlos con una semana de retraso¡¡¡¡ jejeje.

Coco... espero k todavia nos des una buena noticia¡¡¡¡¡

Besos.

Hola

deseo wapa lo siento pero bueno era la primera te quedan 3 todavia asi que animate que ya en unos dias te haces la 2 ya veras.

bvalencia que tal wapa que nos tienes a todas pendientes.

Yo nada no me ha bajado la regla y tampoco me he hecho un test lo hare creo que mañana me dijo la doctora que el test me lo hiciese cuando terminase la progesterona que la termino hoy asi que ya os contare, sigo sin ningun tipo de esperanza asi que me imagino que deseo te acompañare este mes en la inseminacion.

Que tal las demas?
besos

Deseo

Bueno deseo ya sabes te quedan 2 o 3 mas no ? Pues a la siguiente aunq me gusta mucho q estés asi de positiva

Coco haber q pasa mañana o pasado en cuanto sepas nos cuentas

Valencia me tienes preocupada q no nos cuentes como fue espero q todo este bien

Yo nada estoy deseando q llegué el lunes y me hagan la prueba haber q pasa como ya os conté me estoy tomando pastillas de aceite de onagra y maca . Maca es una hierba q ayuda a para la fertilidad de los 2 y la onagra es para regular la regla y la verdad q me la a regulado bastante bien porq me tenía q venir el lunes y fue como un reloj el lunes por la noche ya empecé y dicen q te ayuda a ovular haber si tengo suerte y pronto os doy mi positivo aunq no se sabe todavía si puedo tener hijos. Bueno dejó de aburriros os iré viendo para saber como estáis. Un beso

Hola chicas

Todavia no me ha bajado la warry.... cuando en teoria tendria k bajar hoy¡¡¡¡ Por ser el dia 14 despues de la ovulacion... pero bueno... ya vendra cuando kiera¡¡¡¡ jejejej

Mañana tengo k ir a hacerme la beta... asi k mañana lo tendre todo claro al 100%. Tambien kiero k me digan como hago cuando me venga la warry. Ya k la otra vez tenia preparados los papeles y la medicacion.... y esta vez todavia no tengo nada¡¡¡ No se como se hace para la segunda¡¡¡¡
En teoria la visita de reproduccion es el martes.... pero si me viene el sabado... tres dias es el lunes.... asi k no se como tengo k hacerlo¡¡¡¡¡

Bueno mañana os cuento mas¡¡¡¡

Besos.

Deseo

hola si no te a bajado tienes todavia posibilidad mañana lo sabras de fijo.tienes algun sintoma? animo a ver si tienes suerte.

yo nada igual a ver que pasa mañana ya son los 15 dias..

bvalencia que tal wapa?

besos

Hola

bvalencia cuenta que tal wapa.

deseo que tal vas, ya te bajo la regla? hasta que no baje tienes que tener esperanza, si no repitelo el sabado o mañana ya nos cuentas.

Yo nada esperando al domingo para hcerme el test o que me baje antes, mañana hace ya 15 dias desde la ia.

besos

Hola

Deseo todavía hay esperanza haber si es verdad q es a la primera. Mucha suerte

Coco en cuanto te Lo hagas nos Lo dices q estamos impacientes

Valencia como te a ido entra y nos cuentas

Un beso

Deseos

animo no pierdas la esperanza,hasta que no baje la regla hay posibilidad asique esperate unos dias y lo repites ok?yo mñn voy a la eco de las 12 semanas,estoy tambien muy agobiada,ya os contare.mill besos

Hola chicas

Pues bueno.... espero k coco tenga mas suerte¡¡¡

Prueba negativa¡¡¡ Blanco nuclear¡¡¡¡

Luego me paso. Besos

Deseo

Ya lo siento wapa pero bueno espera un poco porque igual te lo has hecho muy pronto tu piensa que hasta el viernes no hacemos los 15 dias, y las medicas siempre o por lo menos a mi me dicen que el test despues de los 15 dias porque es mas fiable, igual todavia tienes poco hormona y no te lo detecta todavia. Hasta que no te baje la regla... yo esperaria un poco y si ves que no te baja lo repetia el viernes o el sabado.
Mira yo en la otra ia a los 15 dias me dio negativo y a los 18 dias positivo asi que...

yo nada sin ninguna esperanza y deseando que llegue el dia.

besos

Hola chicas

Deseo espero q sea un negativo falso y q en verdad sea un gran positivo y si no pues a la siguiente
Coco esperamos tú noticia para el finde y tranquila
Valencia luego nos cuentas haber como está el bebé
Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista de embarazas por omifin
por: hadaluna1
2650
  Chicas que les este costando quedarse embarazadas apoyemonos!!!!!
por: maelapink
5021
  Inseminacion articial...lo conseguiremos ¡¡¡
por: maittechu
19518
  Donde puedo encontrar un vientre de alquiler?
por: alebz
16
  Elsa, laura y las demas , este es nuestro espacio
por: cordobessa75
511
  Positivos 2012 virgen del rocio (sevilla)
por: ortiga74
2640
  nuevo foro ovodonación unificado
por: chispitasei1
19537
  fiv asturias 2010
por: xxporsjamasxx
1910
  Chicas de canarias2
por: anonima906
973
  Chicas empezando con clomifeno