•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

hola chicas.la semana pasada recibi los resultados de la histerosalpingografía.todo bien gracias a dios.y voy a empezar cuando me baje la regla con ovusitol diario+omifin+progefik200.algu na a llevado a cabo este tratamiento?si es así,que tal les ha ido?consiguieron embarazarse pronto?saludito

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola chicas!!!

Como bien dice deseos estoy de los nervios ya son nueve meses de búsqueda y 3 de tratamiento con omifin y nada...
Hoy, creo que ya me va a venir la muy ..... Jejje porque mis psicosintomas han desaparecido, los pechos siguen doloridos pero ya me hecho a la idea que este mes tampoco obtendré mi positivo...

Bueno chicas hay que ser positivas y mucha fuerza!!!

Un besazo

Hola chicas

Como os va todo???

Ya veo k Efco esta de los nervios¡¡¡ jejeje. Es normal... aunke por si acaso... trankilizate un pokito... k esto duele mucho....

Tambien veo k seguimos sin noticias de Coco.... lastima¡¡¡

Bebe....como ha salido el segundo seminograma de tu kari¡¡¡ Espero k ya tengas los resultado... y k esten genial¡¡¡¡ jejeje. Cuentame jolin¡¡¡

Bvalencia... como va nuestra lentejita??? Bueno y tu tambien.... no te creas k me olvido de ti¡¡¡ jejeje

Y bueno... pues yo... algo moskeada.... Hoy he estado en el hospital para recojer los papeles para la tercera ia.... y me han dicho k es la ultima¡¡¡ K no entiende pork no kedo embarazada natural... y k como estoy en la fe... pues eso... k la ultima¡¡

Bueno ya entro en otro momento haber k me contais¡¡¡¡

Besos.

Hola deseo

por: bebe85a

Pues yo nada ayer fuimos y nos dejo un poco preocupados nos dijo q en la anterior salieron 32 millones de bichitos y en esta Han salido 68 millones pero q los bichos están un poco cansados asiq no se si eso es buenas o no tan buenas noticias. Y ahora estoy a dieta y encima me quiero quitar de fumar pero como siempre nunca encuentro el momento y entre q me Han dicho q debo de llevar la dieta muy parecida a la de un diabético porq los ovarios poliquisticos Lo q pasa es q no creamos suficiente insulina por eso estamos mas propuestas a padecer diabetes y hipertensión y mas en el embarazo, y la verdad q eso me preocupa y encima tanto medico nada de embarazo esto es una poca leche y yo ya estoy amargada con tanta cosa. Luego mi kari como tú dices Jaja le Han dicho los médicos q el problema es q esta super estresado y yo la verdad q ya no puedo mas.

Tú como Lo llevas? Cuántos intentos tenías y para lo cuando es la siguiente

Coco entra y cuenta porfa

Valencia como vais?

Y nada deciros q las q Lo habéis conseguido nos habéis abandonado y la verdad q creo q hablo por deseo y por mi pero creía q nos estaríamos contando todo Lo q os sucede

Y yo preguntaros q 4 días después de terminar la regla sangre al limpiarme y no se porq, ya q ese dia no tuvimos relaciones, las mantuvimos justo terminar la regla y quisiera saber si eso os a pasado a alguna. Se q no escribo muy bien asiq espero no aburrir un beso muy fuerte para todas

Hola chicas

Como vais??? Yo estoy en mi día 27 del ciclo y bueno entre mis psicosintomas y los nervios yo ya no se ni que pensar!!! Jeje jeje
Espero que este sea mi mes!!!!

Tengo mucho flujo y los pechos hinchados y me duelen mucho.. En fin, cruzare los dedos para que en unos días tenga mi ansiado +++++++++!!!!!!!

Coco

Como van las cosas?
Espero k esta vez se allan ekivocado y tu bebe este cada vez mas cogido y mas fuerte. Pero creo k tu estado de animo y t actitud no es la idonea en este momento. No tienes k kedarte con la idea de k nunca vas a ser madre... al contrario mi reina.... tu fonsiges embarazarte.... y nadie nos dice k esto no haya pasado otras veces.... No kiero deprimirte... solo kiero darte un empujon para k cojas fuerzas y cambues de actitud.
Si por desgracia esta vez tampoco es.... antes de volver a intentarlo... tienen k hacerte pruebas!!! Tienes k saber k es lo k falla!!!! Y cuando ya se sepa donde esta el mal.... se arregla y se sigue intentando!!!!
Mira... si te has kedado 2 veces... Ke sepamos.... ahi tienes tu chance para seguir!!!! Eso kiere decir k te es posible!!! Pero primero hazte pruebas.
Yo se k tu si k vas a ser madre.... y eso me da fuerzas para hablarte de este modo.
Ademas... cada una hafe lo k kiere.... pero con lo de abandonar el foro... tampoco estoy deacuerdo!!!! Mira los problemas los vas a tener igual... pero esto por lo menos a mi me sirve para poder desahogarme!!!! Me sirve como una especie de terapia....
Espero k recapacites pronto tengamos noticias tuyas!!!

Bebe.... espero k todo te valla bien.
bvalencia.... Como va esa lentejita!!! jejeje. cuentanos wapa!!!

Besos.

Coco

animo reina,no decaigas todavia,de mometno esta ahi luchando por quedarse,hasta que no te baje la regla esta contigo,decirte que estoy con deseos yo no me haria la 4 ia hasta tener claro porque te pasa eso,cuando hay aborto es porque el cuerpo lo rechaza,y puede ser por multiples motivosw,antes de agotar la ultima y sabiendo al 100%que te puedes quedaar embarazada,que te hagan pruebas para determinarlo,pero sobre todo nada de pensar que no seras madre,porque tarde o temprano lo conserguiras y todo esto te parecera un mal sueño,intenta ser fuerte,la vida a veces nos pone obstaculos pero hay que luchar,mira a mi en la vida me han pasado muchas cosas,pero cuando digo muchas es muchas y cuanto mas negro lo veia que no tenia ganas ni de vivir,alguien me dijo que la vida al final te termina por recompensar todo el sufrimiento vivido,y yo me dije es verdad y yo quiero estar ahi para verlo!!!asi que ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo

Coco

Siento mucho k este volviendo a pasar.... no sabes cuanto lo siento.

Pero no te kedes asi¡¡¡ K te hagan todas las pruebas necesarias antes de volver a la 4 ia.
Cuando hay abortos de repeticion... hay pruebas k diagnostican la causa... y con la causa viene el remedio¡¡¡¡ Asi k ves y k te exploren para ver donde esta el problema¡¡¡

Mira... mi suegra antes de tener a mi marido... tubo tres abortos... el ultimo fue de gemelos... pues bien, el problema era k tiene el utero desgarrado. Al kedarse embarazada y cogerse el embrion... en cuanto pesa un pokito... aborta pork el utero no puede aguantar el peso. SOLUCION¡¡¡ Cuando se kedo de mi marido... solo tubieron k coserle el utero. A la hora de dar a luz... kitan el cosido.. y problema solucionado¡¡¡ Le paso lo mismo para poder tener a sus dos hijos¡¡¡¡

Como ves... hay remedio para todo.. pero tenemos k saber k es lo k causan los abortos¡¡¡

Espero mas noticias tuyas. Espero k nos cuentes como te salen las pruebas... y kitate de la cabeza eso de k nunca seras madre¡¡¡ Tu ya te has kedado 2 veces¡¡¡¡ Mira yo... todavia ninguna vez... y no pierdo las esperanzas¡¡¡

Besos.

Mala suerte

Hola chicas lo estoy perdiendo otra vez, la beta aunque ha subido esta muy baja todavia, no me han dado muchas esperanzas, tengo que volver el jueves pero con el dolor que tengo no creo que llegue.
Lo siento pero os avandono no se si llegare a ser madre algun dia pero no creo, evidentemente algo tenemos que tener mal porque no es normal tener dos abortos tan seguidos uno en noviembre y otro ahora, me hare la 4ia pero sin ninguna ilusion porque lo volvere a perder, creo que nos haremos las pruebas geneticas por nuestra cuenta para saber si tenemos algo.

suerte a todas

Lo siento coco

Tiene q ser muy duro tenerlo y perderlo pero piensa q a menos te has quedado porq nosotras todavía nada. Te entiendo cuando dices de dejarnos pero espero q cuando estés mejor entres y nos cuentes. Espero q alfinal Lo consigas te mandó mil besos y q seas fuerte y sobre todo q sea un asta luego y no un adiós definitivo

Hola chicas

Como estáis?? Bueno os comento por sí alguien le ha pasado.
Ya he ovulado me lo dijo ayer la doctora por la ecografia, pero dice que muy buen tamaño uno de 19,8 y otro 21mm los que tenía.
Bueno os comento que desde el martes me he cogido un gripazo con fiebre y malestar general. Vosotras sabéis si eso tiene algo que ver con que haya cuajado algún bichito y me hayan bajado las defensas?? Me duele la espalda y los riñones, los pechos inflamados pero aún me faltan 8 o 10 días para la NO WARRI y parece que tengo todos los síntomas de la WARRI.

Gracias un saludo

Efco

por: deseos37

Siento decirte k en mi primera ia... pase primero por las amigdalas llenas de pus... y cuando la cosa parecia mejorar ... cogi la gripe. Eso en los 15 dias de espera... y la cosa no cuajo...
Puede k si hayas acertado... pero no por eso coger la gripe. No tiene nada k ver.
Asi k esperemos estos 10 dias.... y haber k pasa!!!!

Besos

Gracias

gracias chicas, ya os ire contando como va la cosa, no se si llamar ya al gine porque total lo que tu dices bvalencia no se va a ver nada pero por otro lado igual me tranquilizo.
Tambien tengo que llamar al hospital donde me lo hicieron pero esperare al viernes hacerme otro test y si sigue dando positivo pues ya llamo.
No se la molestia que tengo de regla no me deja disfrutar, se que no deberia estar asi pero con el antecedente que tengo de la otra vez, me da mucho miedo a que se repita.
Ojala salga bien. un beso

Chicas

Coco ya sabes Lo q tienes q hacer ya te Lo ha explicado valencia muy bien y sobre todo de verdad entra a contarnos

Deseo espero q estés bien q alfinal Lo vamos a encontrar

Valencia como va tú bebé?
Y yo nada ahora estoy a dieta y por ser el primer dia no ha ido muy mal pero haber q pasa y los resultados no los tenemos hasta el 19 de este mes
Un beso

Chicas

Coco ya sabes Lo q tienes q hacer ya te Lo ha explicado valencia muy bien y sobre todo de verdad entra a contarnos

Deseo espero q estés bien q alfinal Lo vamos a encontrar

Valencia como va tú bebé?
Y yo nada ahora estoy a dieta y por ser el primer dia no ha ido muy mal pero haber q pasa y los resultados no los tenemos hasta el 19 de este mes
Un beso

Coco

por: bvalencia

te entiendo perfectamente porque yo estaba asi,pero tambien decidi que tenia que disfrutar desde el primera momento de mi embarazo,de ese momento tan magico,y si tiene que pasar algo pasara,no puedes estar todo el dia amargada sin disfrutar de algo tan bonito como es estar engendrando a tu hijo,de verdad intenta relajarte,llama al gine para que te vean la semana que viene,a mi me lo vieron cuando estaba de 5 semanas.un besazo

Cocooooooo

enhorabuena!!!!ahora a relajarte y sobre todo pensar en positivo,ese miedo que tienes los vas a tener incluso pasando los tres primeros meses asique relajate y a disfrutar,no puedes amargarte pensando en que no va salir bien!!!yo tenia muycho dolor de regla y me levantaba cada dos por tres al baño pensando que me habia bajado la regla,esos sintomas tardaros unas semanas en irse,estuve mas o menos hasta las 6 o 7 semanas,lo del tema del pecho tardo en ponerse dolor,eso si cuando se me puso era insoportable!!!!pero todos son sintomas y cada mujer es distinta,dicen que las aureolas se oscurecen y a mi no me ha pasado,un poco mas grandes si pero nada mas,eso si he aumentado de talla de sujetador,pero eso ha sido relativamente hace poco,como hace un mes,y estoy de 4.llama y ve a que te miren que todo este bien,tambien te digo que a mi tardaron en vermelo,mi inseminacion fue el 30de noviembre y mi ultima regla el 17 de noviembre,me enteere de embarazo el 12 de diciembre,fui el 20 y no se veia nada todavia,y me toco volver el 27 de diciembre y ahi estaba jeje,no sabes lo que me alegro!!!
deseos relajate este mes con nuestras fallas y semana santa y en abril mas y mejor!!!!
bebe como estas tu???
Eso si coco no dejes de entrar eh???que has tardado en canatarnos tu positivo desde el domingo!!!!
un besazo

Coco

Enhorabuena!!!! No sabes cuanto me alegro!!!! Y ahora a trankilizarse un pokito ya k esta vez estoy segura k se va a kedar contigo!!!! Ves con tu gine si eso hace k estes mas trankila.... haz lo k sea... pero tu trankilita!!!! Y como dice Bebe... ahora a contarnoslo todo sobre nuestr@ sobrinit@!!!!!

Yo contaros k este mes entre fallas y semana santa... pues bueno k este mes es de relax!!!! Y en abril a por la tercera.... y haber si tengo tanta suerte como coco!!!!

Bebe... y tu como estas?? Ya sabes los nuevos resultados de tu chico????

Besos

Positivo

Hola chicas pues nada me hice el test el domingo bueno me hice 3 y dieron positivo y me hice otro ayer tambien positivo.
Pero no se estoy con la alegria contenida me da miedo volver a perderlo asi que no estoy nada contenta. Ademas tengo sensacion de que la regla va a bajar en cualquier momento.
No se tengo una molestia en la parte baja del utero no se si sera normal, los pechos estan igual un pco mas sensibles igual si los toco pero vamos ni mas grandes ni mas duros, y lo unico que tengo es un poco de nausea por la mañan desde el domingo.
Volvere a repetir el test el viernes y si sigue positivo llamare al medico para coger cita.
Bvalencia tu que sintomas tenias y cuando te aparecieron?

deseo ya lo siento pero me gusta verte animada a por la siguiente.

un beso

Enhorabuena

Q alegría me has dado hoy ya verás como está es la buena y no Lo pierdes ahora ya sabes q aunq estés embarazada no dejes de entrar a contarnos como vas y q sientes.
Un beso muy fuerte

Hola chicas

deseos lo siento,mira la forma de en la que te la has tomado es la mejor,asi no te machacas tanto psicologicamente,asique animo y a por la siguiente!!!! QUE TU PUEDES!"!!!!!
coco que sabes tu????
bebe como vas??
efco bienvenida,has de tomarte esto con mucha calma,es un proceso duro y muy largo,pero al final todo llega
un saludo chicas!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva
por: noa2710
32

por: almuuu333
0
  Muchas dudas histerosalpingografia
por: adriana30si
2
  Donacion de ovulos
por: hass34
170

por: babygirl20001
0

por: patyhernandez
0
  Ciclofemina, duracion del anticonceptivo
por: fala25
1

por: conchim11
0

por: carol1977sp
0
  A mi marido le han encontrado un solo espermatozoide en el espermiograma, ayuda por favor!!
por: vir2881
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com