Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

hola chicas.la semana pasada recibi los resultados de la histerosalpingografía.todo bien gracias a dios.y voy a empezar cuando me baje la regla con ovusitol diario+omifin+progefik200.algu na a llevado a cabo este tratamiento?si es así,que tal les ha ido?consiguieron embarazarse pronto?saludito

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

por: bebe85a

Deseos no se si estoy en Lo cierto pero creo q te la tenías q hacer el viernes no ? Si es asi todavía hay esperanza asiq tranquila a ver q pasa y con Lo del hospital me alegro q este todo solucionado

Coco Lo mismo te digo ten esperanza haber q pasa q todavía tienes tiempo

Valencia como vas?

Y yo nada mi marido ya se ha echo hoy las pruebas otra vez haber q pasa pero espero q si no hay problemas q entonces tenga suerte y quedé embarazada pronto

Un beso

Chicas

que tal?

deseo que ya no te queda nada, cuenta que tal vas.

Yo hoy tengo unos dolores de regla... y como os dije ayer nada mas ningun sintoma de nada.

besos

Coco

No te preocupes tranquila y no pienses en ningún síntoma ni nada. Bueno un beso

Hola

bebe me alegro que todo este bien en nada lo consigues ya veras.
deseo: ya no te queda nada para saberlo el vienres tienes la beta no? te vas hacer test antes?

Yo nada todo igual a ver si termina esta tortura, y bueno si tengo que esperar a la siguiente en abril pues nada descansare un mes que igual me viene bien.
un beso

Hola chicas

Pues yo como Coco... negativa¡¡¡¡

Tengo todos los sintomas de la regla.... asi k otro ciclo perdido¡¡¡

Yo tambien he pensado k haber si hay suerte y aunke sea a la cuarta¡¡¡¡ jejeje.

Bebe entra haber k te ha dicho el medico¡¡¡ K me estas poniendo nerviosa¡¡¡¡¡

Besos.

Perdonar chicas

Perdón por no contestar antes pues nada chicas q yo estoy genial q las trompas son permeables Lo único es Lo de q tengo SOP pero como estoy tomando aceite de onagra y ya tengo la regla regulada entonces es esperar y a mi marido le a salido un poco bajo pero como está teniendo problemillas desde q le dieron la cita de Su prueba cree q de los nervios puede q haya salido bajo asiq le a mandado al urologo sólo por prevenir pero q aunq saliera igual eso no pasa nada porq hijos podemos tener asiq he salido muy contenta y ya a esperar. Muchas gracias por acordaros

Deseo y coco tranquilas q Lo vamos a conseguir .
Besos

Hola

bebe que tal que te dijo el medico?

deseo que tal algun sintoma?

Yo nada que me haga sospechar embarazo, todo lo contrario sensacion de que la regla vendra. Asi que espero tener la misma suerte que bvalencia y conseguirlo en la 4IA.

bvalencia que tal estas?

Hola chicassss

por: bvalencia

coco hasta que no te baje no te pierdas la esperanza,porque no esta todo perdido!!
bebe que te han dicho de los resultados?
deseos como vas??
yo por mi parte pues de mometno sin novedades hasta el viernes 15 no tengo eco y con ganas para saber que es!!pero bueno paciencia...un beso

Coco

No seas asi¡¡¡¡
Si nos duele el pecho.... negativo. Si no nos duele... negativo. Si nos duelen los ovarios.... negativo.
Nunca estamos de acuerdo con nuestros sintomas¡¡¡ jejej Lo k tenemos k hacer es esperar un pokito¡¡¡¡ Yo el viernes proximo ya lo sabre seguro.... y tu al lunes siguiente¡¡¡¡

Mira... yo tambien pienso k no he acertado.... sin embargo... tenemos k esperar¡¡¡¡ Y si no aguantamos... pues nos hacemos las pruebas un pokito antes... y solucionado. Pero no conseguimos nada estando toda la espera negativas¡¡¡¡

Animate¡¡¡ K lo vamos a conseguir y mucho antes de terminar todas las ias¡¡¡¡

Besos.

Hola chicas

Pues nada este finde no era el mío el sábado me vi una pizca de mucosidad rosilla y hoy a sido Lo mismo pero mucho mas grande asiq está vez tampoco a sido porq no creo q sea el sangrado de implantación justo cuando está por venirme la regla pero bueno, además se me a juntado q tenemos q ir mañana a por los resultados y estoy super nerviosa veremos a ver q noticias tenemos .
Un beso

Chicas

Deseo q razón tienes tenéis q ser positivas y sino pues la siguiente q todavía os queda al menos 1 mas

Coco ya sabes le tienes q hacer caso a deseo y animarte

Valencia entra y cuéntanos

Yo nada hoy me he narrado en el trabajo he sentido una cosa rara y los oídos de pronto se me Han puesto como un pitido pero enseguida se me a pasado y ahora acabó de terminar de cenar y estoy con mal cuerpo y con un poco de angustia pero mp creo q este embarazada ya q desde hace unos días me noto la barriga un poco dura y supongo q sera de q me tiene q venir ya mismo bueno chicas ya os he dado un poco la vara jajaja
Besos y buen finde

Hola

chicas que tal?
deseo que tal vas? algun sintoma? yo nada de nada ni siquiera dolor de regla, ni pecho .... vamos que me espero otro negativo,
Asi que nada creo que tendre que utilizar mi 4 inseminacion y luego a ivi porque me pondran en la lista de espera de 8 o 10 meses para invitro.

besos

Hola chicas

Sabeis k os digo¡¡¡

K bvalencia tiene toda la razon del mundo¡¡¡ Al final seremos nosotras las k llamemos los negativos con nuestra mala actitud¡¡¡ Asi k... A la m. los malos pensamientos¡¡¡¡

El dia 6 soluciono los papeles de la Fe... pero solo por si acaso¡¡¡ Por k se k no me van a hacer falta¡¡¡ Ya he tenido demasiada mala suerte en mi vida¡¡¡ De esta no pasa¡¡¡ Ya lo he conseguido¡¡¡¡

Voy a leer este mensaje todas las veces me haga falta para convencerme de k todo esta bien¡¡¡¡

Y tu Coco... haz lo mismo¡¡¡ Ya veras como el dia 8 canto yo y el 11 tu¡¡¡¡ Y tu bebe no te creas k te vas a ir de rositas. Con la histero... te han limpiado las trompas y tambien lo vas a conseguir este mes¡¡¡¡

Asi k animos arriba, k le vamos a tener k cambiar el titulo a este foro¡¡¡¡¡

Vamos k todo en esta vida se puede conseguir¡¡¡¡

Besos.

Hola chicas

pero que actitud es esta!!!!deseos coco el animo para arriba,en este duro camino no hay que dejarse vencer y si caes tienes que tener fuerza para poder levantarte y seguir luchando,de momento no teneis nada perdido puesto que no sabeis si estais embarazadas o no,asique a ser positivas!!!!de verdad no os busqueis sintomas que cada mujer y cada embarazo son un mundo,yo solo tenia dolor de regla a rabiar!!!
bebe lo mismo te digo a ti,hasta que no baja la regla no esta todo perdido!!!!asique animo!!!!!BESOS

Hola

deseo jolin que chapuza pero ya veras como te lo solucionan ademas igual te has quedado embarazada y ya no te hace falta ni mas inseminaciones ni fiv ni nada.

Pues nada yo estoy de bajon total no se mis animos van bajando segun pasan las insemianciones si no lo consigo en esta me queda otra y a la lista de espera de invitro de 10 meses y mientras pues a pagar una privada. Estoy muy disgustada no se me da por pensar en que tampoco lo he conseguido esta vez y que si no lo consigo esta vez que era perfecto no lo conseguire nunca si con un esperma maravilloso que me dijo la medica y con 2 folis no lo consigo...
Pèro esto es asi, pues nada a ver si me animo porque si no la espera va a ser muy larga, ademas en caso de negativo ya hasta abril nada porque en marzo con la semana santa no creo que me de tiempo hacerme la 4, es que menuda mala suerte tengo lo consigo a la primera ia y lo pierdo y ahora igual ya no lo consigo.chicas perdonar pero como veis no tengo buen dia.

Hola chicas

Si ayer estaba de bajon... lo de hoy ya no se como llamarlo¡¡¡¡

Hace un mes fui a consulta para mandar los papeles a la fe. Para k me pusiesen en lista de espera para FIV. Pues bueno... no se si recordareis k tube k hacer regimen para k me hiciesen las IAs. Pues no se k peso puso la doc. k acabo de recibir una carta de la fe, donde me dicen k no me ponen en lista de espera por sobre peso. He llamado a la consulta donde me hacen las IAs... y les he contado lo k me ha pasado... tengo cita el dia 6 para ver como arreglan el entuerto¡¡¡¡ Pero lo mas ... de todo es k pierdo el mes en la lista de espera¡¡¡ Para eso estoy¡¡¡ Para ir perdiendo el tiempo¡¡¡

Asi k ahora si k estoy de los nervios¡¡¡ Entre el dolor de pecho y riñones... y la dichosa cartita¡¡¡

Bueno chicas entro mas tarde por k ahora no puedo....

Besos

Chicas

Deseo ánimo q ya verás como Lo solucionan aunq claro es verdad Lo del mes perdido pero no creo q te haga falta porq espero q en está sea la buena

Coco no te desanimes te queda una y ya verás como no tienes q ir por privado y encima si tienes suerte y te vienen mellizos

Yo nada esperando la regla y los resultados para el mismo dia y ahora llevo como desdel viernes con dolor de pechos y sobre todo picor en los pezones pero mucho picor y desde el lunes de la semana pasada o mas por las tardes me duelen los riñones y la barriga espero no aburriros
Besos

Hola chicas

Perdonad no haber entrado entrado antes... aunke eso tampoco es cierto... he entrado un par de veces haber si coco habia dicho algo... pero bueno... Cuando a entrado ella... yo estaba de baby sister de mi sobrina la pekeña... el terremoto de la familia¡¡¡ Todos dicen k se me parece a mi¡¡ Tanto fisicamente... como por lo trasto k es¡¡¡ jejeje.

Uff si k teminais vosotras pronto¡¡¡ A mi me tienen 30 minutos alli tumbada¡¡¡ Se te hace eterno¡¡¡ Encima tapada con una mini sabana... y con el culo al aire... normal k en la otra pillara la gripe¡¡¡ Por lo menos esta vez no la he pillado¡¡¡ Pero bueno... no creo k tarden mucho en llegar... te las dejan en el utero... asi k no tienen mucho k recorrer¡¡¡ jejeje.

Pero asi y todo.... creo k esto no es lo mio¡¡¡ Hoy ya estoy de bajon¡¡¡ El mes pasado... me ilusione por k me dolian mucho los pezones... nunca me habian dolido¡¡¡ Y esta noche.... han empezado a dolerme los pechos... asi k otra vez el bajon¡¡¡¡ Y como yo soy tan catastrofica.... otra vez me pinche el ovitrelle teniendo a mi sobrino en casa... otra vez me la hicieron viernes... y otra vez tengo la beta el dia 8¡¡¡¡ Todo coincide¡¡¡¡ Asi k imaginaros como esta la maldita cabeza¡¡¡
Y por si fuese poco... otra vez estoy sola en casa¡¡¡ Mi marido vuelve a estar en alicante... y otra vez en el mismo hotel k la otra vez¡¡¡¡¡ Jope con el otra vez¡¡¡¡ jejeje

Se k no es bueno tener la moral tan baja... pero no lo puedo evitar¡¡¡¡ Encima mi amiga... k todo lo consigue... siempre me dice k para k las cosas salgan bien... primero te las tienes k creer¡¡¡ Si tu estas convencida de k si... lo consigues¡¡¡ Coincidimos las dos en muchas cosas... por eso somos como hermanas.... pero en la actitud y en la fuerza... en eso no¡¡¡ jejeje.

Bueno paro de soltaros el rollo... haber si mañana me encuentro mejor... y por lo menos os puedo levantar un pokito los animos¡¡¡¡ jejeje

Besos

Deseo

Animate q aunq sea todo como la otra vez está vez puede ser diferente y tener tú positivo y la verdad q yo estoy deacuerdo con tú amiga el ánimo y el creertelo te ayuda asiq ya sabes ahora tienes q ser positiva
Un beso

3ia

pues nada mi 3IA terminada me la hicieron me dejaron tumbada 10 min y a casa. A vosotras cuanto tiempo os dejan tumbadas? despues en casa me tumbe en el sofa nada mas llegar no creo que sirva de mucho porque despues de 30 min de coche.... pero bueno siempre me dicen cuando salgo de alli que vida normal.

No se no estoy muy animada no se porque, me ha dado por pensar si llegaran todos los espermatozoides, si se saldran.. no se con la inseminacion los dejarn cerca de las tropmpas no? con lo cual es dificil que se salgan digo yo, y cuanto tardan en llegar a las trompas.. jo cuantas dudas.

deseo que tal vas? y las demas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kittypeke
0
  fiv asturias 2010
por: xxporsjamasxx
1909
  Dónde conseguir positivo por inseminación artificial