Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
Q
qaisar_7452025
24/4/12 a las 16:28

Lista
prox regla: 27/04
tratamiento: Genozym (a partir de esta regla)
cita medico: 10/05

Ver también

M
marita_5922562
24/4/12 a las 17:35

Incluiros chicas
NOMBRE---PROX.REGLA---TRATAMIENTO---CITA MEDICO
bvalencia----------7/05---------ovusitol y utrogestan---27/04
coco-------15/05------ovusitol+omifin----25/04
deseos---------- -------- -----
lulu-------------- -------- -----
princesa------- --------- ------
madrid--------- -------- -------
bueno idea bvalencia,

A
aranka_9019877
25/4/12 a las 11:07

Hola deseo37
esque para mi es un poco difícil que este embarazada porque yo tengo las trompas taponada una deja un poco pasar, pero muy poco.y como me a pasado varias veces y todas las veces con los tex de embarazo y todos negativos pues ya una se hace ala idea y dice para que si se que no estoy embarazada.y estuve el día 18 de abril en la clínica para que me mandara los medicamentos y me hicieron una eco y me dijo has ovulado un poco.si es verdad que cuando cancele el tratamiento, por solo haber un folículo y muy pequeño que eso fue el día 30 de marzo , hice los deberes.pero no creo que este embarazada.pro esque no se como relajarme y no pensar en la dichosa regla.pero voy a intentar relajarme.besos

M
marita_5922562
25/4/12 a las 14:29

Hola
Hola wapas pues nada yo hoy fui a la eco de control del dia 10 del ciclo y me ha dicho que tengo un ... el ovario derecho y el viernes tengo otra vez eco dia 12 del ciclo.
Asi que ya os contare que tal. saludos

A
an0N_575559599z
25/4/12 a las 18:09

Gracias lulu
hola lulu gracias por tu mensaje de ánimo, el lunes fui al médico y me confirmó que había ovulado pero no hubo embarazo, lo malo es que quedó un folículo residual y tengo que esperar que se disuelva para continuar con el tratamiento, a seguir esperando........vos como vas?

Q
qaisar_7452025
26/4/12 a las 20:32
En respuesta a aranka_9019877

Hola yeyita1982
donde puedo comprar la ruda.es por si no me baja aunque esperare mas días pero por si acaso.no se que edad tienes pero lo normal es espera un año de búsqueda y después de ese año si no hay embarazo .pues estocen deberían hacerte todos los estudios de analíticas y todo eso para saber que todo esta bien,y si tu quieres saber lo que pasa esta en todo tu derecho de que te alga todas las pruebas.besos

Ruda
Hola princesa! tengo 29 años y una nena de 7 años.
en cuanto a la ruda, si sos de Argentina la podes comprar en cualquier supermercado gigante y sino las dieteticas venden los yuyos... los tenes que hervir en agua y te lo tomas como si fuera un té. Es muy efectivo y natural. Besos

Q
qaisar_7452025
27/4/12 a las 15:24

Ecografia
Chicas: cuando se hacen la ecografia del día 10 del ciclo es Trasvaginal o ginecologica solo

M
marita_5922562
27/4/12 a las 16:03

Hola
Hola chicas hoy he ido a la segunda eco de control del ciclo todo ok me tengo que pinchar el ovitrelle el dia 29 a las 23h y empezar a tomar progefik200 uno por la mañana y otro por la noche hasta que me baje la regla o no ojala jaja + los dos de ovusitol que ya tomaba y le comente lo de las pastillas dianben y me ha dicho que me lo tome. asi que una pila de cosas y tener relaciones el 30 y el 1.
vosotras alguna novedad?
Lulu que tal wapa sigue sin aparecer no?igual este mes has tenido suerte ojala. besos.

A
aranka_9019877
27/4/12 a las 16:48
En respuesta a qaisar_7452025

Ruda
Hola princesa! tengo 29 años y una nena de 7 años.
en cuanto a la ruda, si sos de Argentina la podes comprar en cualquier supermercado gigante y sino las dieteticas venden los yuyos... los tenes que hervir en agua y te lo tomas como si fuera un té. Es muy efectivo y natural. Besos

Hola yeyita1982
no soy de argentina.pero preguntare en un herbolario,dice que se llama ruda .cuanto tarda en bajarte.yo tomo siempre progeffik200 pero queria algo mas natural.sabe mas o meno lo que vale.yo esque no tengo nenes todabia y no se si funcionara mi tratamiento ,ya lo el intentado una vez y asalido mal .pues yo tengo poca reserva ovarica.y mi regla se retrasa mucho y el estado dos mese sin regla y solo me baja si tomo progeffik .besos

H
hongli_6187214
28/4/12 a las 15:15
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas hoy he ido a la segunda eco de control del ciclo todo ok me tengo que pinchar el ovitrelle el dia 29 a las 23h y empezar a tomar progefik200 uno por la mañana y otro por la noche hasta que me baje la regla o no ojala jaja + los dos de ovusitol que ya tomaba y le comente lo de las pastillas dianben y me ha dicho que me lo tome. asi que una pila de cosas y tener relaciones el 30 y el 1.
vosotras alguna novedad?
Lulu que tal wapa sigue sin aparecer no?igual este mes has tenido suerte ojala. besos.

A todas
que tal chicas.ya veo que hay novedades pero de ++++++ nada de nada.coco,al final te ha dado el visto bueno con lo del dianben no?y a pincharte no?bueno todo sea por conseguirlo.ojala y no te baje la regla.yeyita a mi la eco me la hacen siempre intravaginal.carina a esperar no?madrid me alegro q estes mas animada.eso es lo que tienes que hacer.ya nos vas contando.yo no espero la regla hasta el lunes.pero estoy convencida de q vendra la puñetera.jaja.besos a todas

H
hongli_6187214
28/4/12 a las 15:17

Actualización.jaja
NOMBRE-PROXIMA REGLA-TRATAMIENTO-CITA MEDICO
lulu01- 30 abril- ovusitol-gestagim-omifin-dianben-9 de mayo

H
hongli_6187214
28/4/12 a las 15:19
En respuesta a sakina_7402711

Atalude te a ido?
Lulu0140 qtal te ha ido? Espero que muy bien , yo me voy a hacer la prueba la semana que viene y empiezo con clomid el siguiente ciclo y quisiera saber de tu experiencia

Que prueba
que prueba es la q te vas a hacer?es q ando perdida con tanta gente como somos ya.a asi contarte mi experiencia.

M
marita_5922562
28/4/12 a las 23:43

Lulu
Hola wapa si si me dijo que lo podia tomar una al dia repartidas en media por la mañanan y media por la noche y mañana por la noche me pincho el ovitrelle y el lunes y martes a trabajar duro.
Tu tambien tomas asi el dianbem? jo ojala no te venga el lunes igual hay suerte y anunciamos por fin un positivo en este foro que no se anima nada.
besos.

H
hongli_6187214
29/4/12 a las 20:20

Esperemos
ojala y sea como decís,coco y deseo.ya mañana me toca la regla y a ver que pasa.pero vamos ,estoy convencida de que vendra.llevas razón deseo.menos mal q nos tenemos las unas a las otras porque si no.....coco lo que te vas a pinchar que es para que ovules?no se muy bien como va?y eso q te lo han mandado porque el omifin no te ha hecho nada o porque?yo me tomo el dianben como te lo han dicho a ti.trabaja fuerte y haber si tenemos ++++++++ pronto ... que la cosa está super apagada eh? besos a todas

M
marita_5922562
30/4/12 a las 8:30

Explicacion
Hola wapa bueno antes de nada.
Lulu: cuentanos,dinos que no te ha bajado la relga y que es un positivo que tenemos que empezar ya anunciarlos, aunque no te lo creas este finde me he acordado mucho de ti y eso que no nos conoecemos pero me imagino tus nervios y tus dudas de sera no sera.
yo espero que si y si no no pasa nada porque ya estas en camino de la inseminacion y eso fijo que te funciona.
Ahora os explico lo del ovitrelle. a ver mi tratamiento es omifin ua pastilla al dia del 3 al 7 dia del ciclo este mes el pasado fue del 5 al 9 despues sobre el dia 15 cuando las medicas mediante ecografias ven que ya tengo un foliculo de buen tamaño me mandan pincharme el ovitrelle que es para garantizar que el foliculo se rompe y ovulas, a mi el omifin si me funciona me hace crecer el foliculo a un buen tamaño lo que pasa que para garantizar que el foliculo se desprende y ovulas te mandan pinchar el ovitrelle y 24 h mas tarde ovulas, o sea me lo he pinchado anoche a las 23 h y tengo que tener relaciones hoy y mañana fijo y los demas dias si quiero tambien que lo hare jaja y desde hoy tengo que tomar progeffik uno por la mañan ay otro opor la noche hasta que me baje la regla o hasta que anuncie positivo. ademas del ovusitol y del dianben. Es que a veces aunque el foliculo alcance buen tamaño no se ovula por eso lo garantizan con el ovitrelle, el precio creo que anda por los 50 euros o algo he ledio por internet pero a mi me lo dan en reproduccion gratis.
Una pregunta el progeffik no os da sueño? es que yo me lo he tomado hoy por primera ver y estoy totalemtne dormida.
bueno pues nada ya me contais que tal? si teneis mas dudas me preguntais besos

H
hongli_6187214
30/4/12 a las 11:37
En respuesta a marita_5922562

Explicacion
Hola wapa bueno antes de nada.
Lulu: cuentanos,dinos que no te ha bajado la relga y que es un positivo que tenemos que empezar ya anunciarlos, aunque no te lo creas este finde me he acordado mucho de ti y eso que no nos conoecemos pero me imagino tus nervios y tus dudas de sera no sera.
yo espero que si y si no no pasa nada porque ya estas en camino de la inseminacion y eso fijo que te funciona.
Ahora os explico lo del ovitrelle. a ver mi tratamiento es omifin ua pastilla al dia del 3 al 7 dia del ciclo este mes el pasado fue del 5 al 9 despues sobre el dia 15 cuando las medicas mediante ecografias ven que ya tengo un foliculo de buen tamaño me mandan pincharme el ovitrelle que es para garantizar que el foliculo se rompe y ovulas, a mi el omifin si me funciona me hace crecer el foliculo a un buen tamaño lo que pasa que para garantizar que el foliculo se desprende y ovulas te mandan pinchar el ovitrelle y 24 h mas tarde ovulas, o sea me lo he pinchado anoche a las 23 h y tengo que tener relaciones hoy y mañana fijo y los demas dias si quiero tambien que lo hare jaja y desde hoy tengo que tomar progeffik uno por la mañan ay otro opor la noche hasta que me baje la regla o hasta que anuncie positivo. ademas del ovusitol y del dianben. Es que a veces aunque el foliculo alcance buen tamaño no se ovula por eso lo garantizan con el ovitrelle, el precio creo que anda por los 50 euros o algo he ledio por internet pero a mi me lo dan en reproduccion gratis.
Una pregunta el progeffik no os da sueño? es que yo me lo he tomado hoy por primera ver y estoy totalemtne dormida.
bueno pues nada ya me contais que tal? si teneis mas dudas me preguntais besos

Ahhh,ya entiendo
ahora ya entiendo lo de los pinchazos.hombre eso esta bien xq asi tienes mas seguridad de que ovulas.pues nada chicas.yo la espero para hoy y me da que está a punto de aparecer xq esta doliendome la barriguita.asi que nada a esperar que llegue. y a seguir haciendome analiticas y a ver si empiezo pronto con la inseminación.coco mucha suerte.yo tb pienso en vosotras mucho.veras como este es tu mes.te deseo toda la suerte del mundo.besos

A
an0N_575559599z
1/5/12 a las :24

Hola chicas
hola chicas algún positivo?espero que una lo anuncie y las demás podamos continuar con las buenas noticias. La verdad que charlar con mujeres que sienten lo mismo que una es terapéutico, aunque no nos conozcamos.

H
hongli_6187214
1/5/12 a las 10:35

Mimilucia
hola mimilucia.como vas con tu embarazo?espero que muy bien.entra y cuentanos como vas.un beso

H
hongli_6187214
1/5/12 a las 10:38

A todassss
pues nada chicas.yo aqui esperando q baje la regla.ayer q me tocaba bajar me llevé todo el dia con dolorcillos pelvicos y pensaba que me iba a bajar del dolor.pero no bajó.asi que seguramente lo hará hoy.y las demas como vais?besos

H
hongli_6187214
2/5/12 a las 1:50

Hola
ojala y dios te oiga deseo y tengas razon y este sea el mes.pero comprenderas que ya no tengo esperanzas y estoy acostumbrada a los retrasos.es verdad que algun dia tendra que llegar pero no creo que sea este.de momento no ha llegado la regla.aun solo llevo dos dias de retraso.aun es pronto.ya os iré contando como sigue la cosa.besos

H
hongli_6187214
2/5/12 a las 9:20

Muchas gracias deseo
muchas gracias amiga.no sabes cuanto me animan tus palabras.ojala y tengas razon y este sea mi mes.te deseo a ti y a todas las que escribimos aqui que en este año 2012 cumplamos nuestros sueño.

M
marita_5922562
2/5/12 a las 11:34

Hola
Hola chicas ya veo que seguimos todas igual, lulu a ver si la dichosa no baja y es un super positivo alguna vez tiene que ser,yo nada haciendo deberes a ver que pasa aunque igual que el mes pasado tampoco tengo ninguna esperanza la verdad.
suerte chicas

H
hongli_6187214
2/5/12 a las 13:02
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas ya veo que seguimos todas igual, lulu a ver si la dichosa no baja y es un super positivo alguna vez tiene que ser,yo nada haciendo deberes a ver que pasa aunque igual que el mes pasado tampoco tengo ninguna esperanza la verdad.
suerte chicas

Hola coco
hola amiga.tu estas como yo.que tenemos menos esperanzas........pero bueno,como tu dices alguna vez será.hombre yo tengo la mosca detrás de la oreja porque desde que estoy con omifin la verdad es que he sido puntual en los tres ciclos.y claro,este 3er ciclo con tres dias de retraso,pues claro,estoy que no se que pensar.pero aun asi,esperaré unos dias antes de hacerme un test.a ver si hay suerte.con lo que sea os mantendré informada.el caso es que me duele el vientre como cuando va a venir la pero algo mas leve,y no baja la dichosa.y ojala no baje y sea+++++.pero no qiero hacerme ilusiones que despues el palo es peor.tu sigue trabajando que no se sabe cuando llegara la suerte.besos

M
marita_5922562
3/5/12 a las 9:02

Ayuda
Hola amigas que tal vais? lulu hay novedades?
madrid: que tal wapa?
las demas que contais?
Os queria hacer una pregunta, este mes me compre por internet unos test de ovulacion de esos de tira muy basicos y se supone que cuando se ven las dos rayas estas ovulando o vas a ovular pero me llevan apareciendo las dos rayas fuertes desde el lunes significa que todavia no he ovulado? es que la doctora me dijo que teniamos que tener relaciones el 30 y sobre todo el 1 pero el 2 seguia apareciendo las rayas con lo cual tambien hicimos deberes y esta mañana me hecho otro y hay siguen las rayas con lo cual hoy otra vez jaja lo mejor sera que haga deberes todos los dias que aparezcan las rayas no? por si acaso., hay con lo faciles de traducir que es el de clear blue lo que pasa que son carisimos y solo vienen 5 tiras y claro uff con eso no tengo ni para empezar estos me venian 25 de ovulacion y 5 de embarazo.
gracias chicas

M
marita_5922562
3/5/12 a las 9:58

Madrid
Hola wapa que bien saber de ti, no nos dejes amiga.
La verdad que lo de tener que esperar por la vacuna es una putada te lo digo yo que tambien me paso y me retrasaron 3 meses el empezar con omifin por eso pero bueno si te soy sincera se pasa volando.
De que pinchazos hablas? a mi me mandan ademas del omifin y este mes tambien profeffik y dianben pincharme ovitrelle un dia en concreto pero no me pincho mas que eso, el ovitrelle es para asegurar que el foliculo se expulsa. Yo como lulu me quedan 2 ciclos mas de omifin y ya sino directa a inseminacion.
cuentame porfa lo de esos pinchazos que me comentas. gracias wapa

H
hongli_6187214
3/5/12 a las 11:10

Que alegria
que alegria saber de ti madrid.me alegro que estes tranquila.yo ya estoy de los nervios y la dichosa que no baja.espero y este mes sea el mio.muchas gracias por preguntar.coco sige ahi eh?deseo,bvalencia que tal vais vosotras?

H
hongli_6187214
3/5/12 a las 17:46

Ya llegó mi regla
hola chicas.esta tarde me ha bajado la regla.si ya sabia yo que esto es imposible.ya no puedo mas.se que me vais a decir que hay que seguir adelante y esas cosas pero estoy tan desilusionada y tan cansada que ya no puedo mas.creo que voy a estar un tiempo desconectada del foro.necesito por mi misma olvidarme del tema un poco e intentar vivir.porque no quiero que mi vida gire en torno a conseguir un embarazo que ni siquiera se si llegara.perdonadme por dejaros colgadas ahora,pero necesito desconectar del tema.os deseo muchos positivos de corazon y que lo consigais,porque yo ya no confio ni ne omifin, ni en ia ni en nada.os quiero a todas. mucha suerte

A
aranka_9019877
3/5/12 a las 20:48
En respuesta a hongli_6187214

Ya llegó mi regla
hola chicas.esta tarde me ha bajado la regla.si ya sabia yo que esto es imposible.ya no puedo mas.se que me vais a decir que hay que seguir adelante y esas cosas pero estoy tan desilusionada y tan cansada que ya no puedo mas.creo que voy a estar un tiempo desconectada del foro.necesito por mi misma olvidarme del tema un poco e intentar vivir.porque no quiero que mi vida gire en torno a conseguir un embarazo que ni siquiera se si llegara.perdonadme por dejaros colgadas ahora,pero necesito desconectar del tema.os deseo muchos positivos de corazon y que lo consigais,porque yo ya no confio ni ne omifin, ni en ia ni en nada.os quiero a todas. mucha suerte

Lulu0140
te entiendo se por lo que estas pasando porque ami me pasa igual yo esperado la regla para empezar otra vez con el tratamiento.me hice un tex y dio negativo pero eso yo lo sabia porque es imposible que yo me quede embarazada pero como tenia que tomar otra vez las pastilla progeffik pues me lo hice y ahora estoy tomando las pastilla y a empezar otra vez .esto quema mucho.veo muy bien que vivas la vida porque es lo único que tenemos. si que es verdad que deberíamos desconectar un poco de todo,yo ayer me apunte aerobic y la verdad esque me fue muy bien porque en ese rato me olvide de todo. deberíamos de relajarnos y viví la vida.besos

M
marita_5922562
3/5/12 a las 21:05

Lulu
Lulu amiga no te voy a decir que te animes ni esas cosas que se suelen decir porque yo se como te sientes bueno todas sabemos como te sientes porque lo estamos sufriendo y se que no consuela pero de verdad ya veras como dentro de unos dias lo ves de otra forma y en cuanto empieces la inseminacion vuelves animarte porque somos una luchadoras.
Me parece muy bien aunque me da mucha pena que dejes el foro por un tiempo para desconectar un poco pero aqui estaremos esperandote para cuando decidas volver y por favor cuando consigas tu super positivo con la inseminacion entra y cuenta porfa.
La verdad que nadie sabe lo durisimo que es esto y nadie sabe por lo que pasamos ni nuestros maridos ellos no saben lo que es tener descontrol de hormonas, cambios de humos , llorar sin venir a cuento,,,,, y bueno ya me entiendes. Solo quiero decirte que se que lo vamos a conseguir de una forma u otra y cuando lo consigamos lo celebraremos todas en este foro que aunque seamos muy poquitas sois todas unos soles. un beso y cuidate mucho

M
marita_5922562
4/5/12 a las 8:41

Recupero la lista
NOMBRE---PROX.REGLA---TRATAMIENTO---CITA MEDICO
bvalencia----------7/05---------ovusitol y utrogestan---27/04
coco-------15/05------ovusitol+omifin----?espero no tener que volver jaja.
deseos----------24/5 -------ovusitol+omifin -----
lulu-------------- -------- -----
princesa------- --------- ------
madrid--------- -------- -------

vamos actualizar chicas.

M
marita_5922562
4/5/12 a las 8:47

Hola
bueno chicas espero que hoy esteis todas mas animadas la verdad es impresionante como los negativos o los positivos de las demas es como si fuesen nuestro propio negativo o positivo.
Yo estoy feliz de teneros porqe sois las unicas que me comprendeis mi familia lo intenta se que pienan pobre lo esta pasando mal pero siempre dicen nada el siguiente mes, pero no se dan cuenta de lo que significa eso para nosotras, asi que para mi este foro es como mi diario solo que un diario en el que recibo respuesta de ayuda y comprension sois geniales de verdad.
Y de verdad lo vamos a conseguir, yo tambien escribo en otro foro no tan a diario como en este pero para que veais que se consigue hoy anuncia positivo una chica con FIV para que veais esa pareja esta peor que nosotras y lo ha conseguido como me dice mi marido tenemos muchos oportunidades omifin, Inseminacion y si no invitro, seguro q ue lo conseguimos todas.
Bvalencia que bien ya estas en camino de la inseminacion ya veras como lo consigues y lulu tambien.
besos

Q
qaisar_7452025
4/5/12 a las 15:13

Aceite de onagra
Les paso info sobre el aceite de Onagra.

l 80% de las mujeres sufre el síndrome premenstrual

Síndrome premenstrual: ( SPM): El ácido gamma-linolénico contribuye a la fabricación de prostaglandina E1, una especie de hormona, que reduce los procesos inflamatorios. Esta propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas negativos del SPM, No es una enfermedad en sí, pero puede alterar gravemente la calidad de vida de quienes lo padecen. Tensión mamaria, hinchazón, irritabilidad o retención de líquidos son algunos de sus síntomas. según un estudio el aceite de onagra es el tratamiento preferido por los ginecólogos para paliar los síntomas del síndrome premenstrual.
Se entiende como síndrome premenstrual el conjunto de síntomas físicos y psíquicos que aparecen en la segunda fase del ciclo menstrual, desde la ovulación hasta la aparición de la menstruación (entre 7 y 14 días antes). Estos síntomas son más frecuentes entre las jóvenes, y aumentan conforme se aproxima la llegada del periodo menstrual y alcanzan su máxima intensidad entre el día anterior y el día de inicio de la menstruación y, aunque como puntualiza el ginecólogo Miquel Prats, especializado en patología mamaria, este síndrome no es un enfermedad en sí, sí que cuando afecta a la calidad de vida de la mujer, como sucede en muchos casos, sí que hay que tratarlo.
El 80% de las mujeres sufre uno o varios de estos síntomas, como tensión mamaria, hinchazón, retención de líquidos, dolor abdominal, de cabeza, depresión o irritabilidad, que en un 10% de los casos pueden llegar a ser incapacitantes y en el 63% afecta al entorno familiar, según los resultados extraídos del Estudio Arkopharma sobre este tema en el que han participado farmacéuticos, ginecólogos y senólogos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. El uso de este aceite constituye una alternativa sin contraindicaciones al uso de inhibidores de prostaglandina u hormonas.

M
marita_5922562
7/5/12 a las 8:24

Hola
Hola chicas que tal el finde alguna novedad? yo nada aqui deseando que no me baje la regla pero seguro que este mes tampoco la verdad no tengo ninguna esperanza ademas anoche soñe que estaba embarazda que me hacia un test y era positivo y que luego me volvia hacer otro y no conseguia ver si era positivo o no asi que me he despertado fatal porque parece que solo voy a estar embarazada en sueños nunca va a ser real.
Deseo tu para cuando no la esperas? o todavia estas de deberes?
y las demas que tal como vais?

M
marita_5922562
7/5/12 a las 10:11

Bvalencia
Hola wapa tu vas mañana a que te den las pautas para la IA no? que bien yo la verdad tengo mas confianza en la inseminacion que en el omifin que no tengo ni pizca de confianza , es que jobar porque no me quedo si mi marido esta bien y yo solo tengo el problema de la ovulacion que estoy solucionando con omifin porque no me quedo? es que no lo entiendo.
Estoy cansada mi marido me dice pero si solo llevamos 2 meses si claro dos meses de omifin mas 4 de pruebas que fueron la pera se alargaron mogollon + el año que estuvimos buscando por nuestra cuenta asi que no son 2 meses.en agosto hara 2 años que empezamos a buscar. uff siento estar tan desanimada, pero es que empiezas el ciclo con todas las fuerzas del mundo haces los deberes apetezca o no y luego nada de nada. y asi van pasando los meses.
Mañana cuenta que te dicen vale un beso wapa

Q
qaisar_7452025
7/5/12 a las 18:23

Clomifeno
Chicas: este es mi tercer dia con clomifeno. Siento unos pinchazos leves y mucho dolor de estomago... como que me caen pesadas las pastillas... y bue... yo despues les contré mi experiencia. Por lo pronto el 10 voy a la ginecologa a ver que me dice, ya que lo empecé a tomar por mi cuenta.
Besossssss

M
marita_5922562
8/5/12 a las 8:20

Deseo y las demas
Hola wapa pues yo te contare que estoy fatal ya me duelen los ovarios y bastante asi que creo que este mes tampoco va a ser, estoy harta y muy cansada ya son muchos meses de negativos no puedo mas.
Luego llamare al hospital para pedir cita para la semana que viene para que me den la medicacion para el 3 ciclo porque se que este mes tampoco es. No tengo ninguna esperanza la verdad solo tengo ganas de terminar los dos ciclos que me quedan para empezar ya con las inseminaciones.
Necesito desconectar un pco unas vacaciones pero claro este año me olvido porque en agosto ya estare con inseminaciones asi que me pasere las vacaciones de medicos uff
A ver si tu tienes mas suerte.
Y ojala lulu este mes que ya empezara con las inseminaciones nos de una buena noticia.
Las demas que tal?
Bvalencia cuentanos que te dicen hoy sobre empezar con inseminaciones vale? ya veras como nos anuncias positivo pronto besos

M
marita_5922562
8/5/12 a las 10:04

Me actualizo
NOMBRE---PROX.REGLA---TRATAMIENTO---CITA MEDICO
bvalencia----------7/05---------ovusitol y utrogestan---27/04
coco-------15/05------ovusitol+omifin----?16/05.
deseos----------24/5 ------omifin -----
lulu-------------- -------- -----
princesa------- --------- ------
madrid--------- -------- -------

S
sakina_7402711
8/5/12 a las 15:39

Animo bvalencia!,,,,
Espero que te vaya genial..yo también soy de Valencia , a que medico estas acudiendo?

M
marita_5922562
9/5/12 a las 8:24

Bvalencia
Hola wapa jo que bien la semana que viene ya tu primera IA? madre mia que rapido pero cuenta como va el tratamiento, explicame un poco para cuando me toque a mi,
Que medicacion tienes que tomar, cual pincharte? cuanto tiempo? cuantas ecos te hacen? que preguntaona jaja pero como es nuevo. ya veras como el mes que viene inauguramos el foro con tu positivo.
Yo como estoy convencida de que me bajara ya tengo cita para el 16 para que me den la medicacion para el 3 ciclo, como ves no tengo ninguna esperanza de que este mes haya acertado es que me duele la tripa como cuando me va a bajar la regla asi que... besos.

M
marita_5922562
10/5/12 a las 8:19

Deseo
Hola wapa gracias por tus animos pero este mes tampoco va a ser en unos dias me bajara tengo todos los sintomas y a lo bestia de que me va a bajar asi que nada el martes cuando vaya a consulta me dara la medicacion para el 3 ciclo, estoy muy cansada ya de esto ya son muchos negativos.
Ademas entre el dolor que tengo de ovarios y este calor que hace por el norte.... 30!!!!!! pero por favor que no hace 30 ni en agosto jaja.asi que estoy fatal me dulen las piernas, la espalda, los ovarios,el pecho..... voy a dejar de tomar el ovusitol llevo ya casi 2años tomandolo y no me hace absolutamente nada nunca me ha regulado la regla asi que cuando termine la caja que tengo en casa me comprare acido folico y ya esta no voy a tirar mas dinero a la basura que a lo tonto son 30 euros al mes. bueno como ves estoy muy triste y cansada ya de esto, no se parece que nunca lo voy a conseguir. a ver si tu tienes mas suerte este mes y eres la primera. besos.

Q
qaisar_7452025
11/5/12 a las :41

Clomifeno+control ecografico
Chicas: Hoy fui a una ginecóloga que me encantó como me atendió. el lunes tengo control con ecografia para ver como reaccioné ante el clomifeno y me dirá cuando tengo que hacer los deberes. Uds con clomifeno logran ovular?

M
marita_5922562
11/5/12 a las 9:07

Hola
Hola chicas
Yeyita: el clomifeno que dices es el famoso omifin a mi si me hace ovular lo llevo tomando 2 ciclos y con una pastilla al dia si ovulo, y tambien me controlan con ecografias.
Deseo, bvalencia: gracias por los animos que nos dais pero yo es que ahora mismo lo veo muy negro el que me baje la regla sera cuestion de dias pero me bajara porque estoy con todos los sintomas es mas a mi nunca me salen granos pues este mes tambien me han salido.
Es que estoy cansada de empezar un ciclo super animada y a los dias de ovular empiezan mis dolores de regla y otra vez negativo y como os dije ayer son muchos meses de busqueda y nada ya son casi 2 años no se lo que voy aguantar con tratamientos.
deseo: tu haz bien los deberes los dias que puedas que a lo mejor das en la diana suerte.
gracias por estar ahi sois geniales chicas.

Q
qaisar_7452025
11/5/12 a las 20:29

Animos!!!
Chicas: A no desesperarse, se que suena difícil pero no debemos perder las esperanzas. El 60% de las mujeres sufre algún tratarnos de fertilidad, asi que no somos las únicas.
El clomifeno es como el omifin, es la droga genérica. Yo voy a ver que tal resulta. El lunes les cuento que me dicen en el control. Besos a todas y fuerzassssssss

A
an0N_613940899z
12/5/12 a las 18:35

Ovusitol
Alguien con SOP que tome ovusitol y se haya quedado???

A
an0N_613940899z
13/5/12 a las 11:01

Gracias
La ginecologa me dijo ke estaba todo ok ke los analisis dieron Sop pero las ecos ya no despues de la pildora.... Ahora el problema es k no ovulo... Espero k sea mas facil k eso...

M
marita_5922562
14/5/12 a las 8:24

Hola
hola wapas otra vez aqui, este finde no se que ha pasado que no podia leer el foro uff que susto pense que os habia perdido.
Yo nada os contare que hoy me ha bajado la regla lo unico bueno que ha sido muy puntual a los 29 dias vamos no me a pasado eso en la vida asi que estoy contenta porque como mañana tengo cita y me daran la medicacion seguramente el miercoles empiece otra vez a tomar omifin y a ver si este mes ya es. De lo malo malo no tengo que estar esperando a que me baje con los retrasos de todos los meses ya sabia que no lo estaba porque el viernes me hice un test y era negativo asi que el viernes me deje de poner el progeffik porque he leido que retrasa la regla asi que lo deje.
Madrid. wapa que bien que nos sigues leyendo no nos dejes porfa ya veras que rapido pasan los 3 meses en nada estaras a la carga con nosotras otra vez.
deseo. coge fuerzas que tienes que trabajr duro.
y las demas mucha suerte y contarnos feliz dia besos

M
marita_5922562
14/5/12 a las 9:10
En respuesta a an0N_613940899z

Ovusitol
Alguien con SOP que tome ovusitol y se haya quedado???

Elenita
Hola yo llevo tomando ovusitol casi 2 años primero sin tomar nada mas y ahora desde hace 2 meses con omifin y nada, yo lo voy a dejar voy a comprarme acido folico en pastillas y fuera porque sinceramente es carisimo y ya no es que no me haya quedado embarazada tomandolo es que ni siquiera me ha regulado nunca la regla asi que esa es mi esperiencia. igual a ti te funciona por probar...

M
marita_5922562
15/5/12 a las 12:35

Hola
Hola chicas pues nada mañana empiezo con las pastis 3 ciclo y el dia 23 osea el dia 10del ciclo eco a ver que tal.
jo ya no me dan las pastillas por la seguridad social tengo que pagarlas que putada yo por si acaso voy a ir a mi medico de cabecera a ver si me da la receta y de paso le meto la progesterona que me sellaron en la farmacia.si cuela....
Bvalencia: ya estas a la carga en nada tu primera inseminacion uff que nervios ya veras como tienes suerte.
deseo: tu por si acasao practica mucho que nunca se sabe y si no pues nada el siguiente.
Las demas que tal?
Madrid. wapa que en nada estas otra vez contandonos tu dia a dia entre medicaciones, eco , pinchazos... madre mia chicas que vida llevamos jaja. hay que tomarselo a risa porque si no.. muchos besos wapas voy a trabajar que hoy entre ir al medico y demas todavia no he tocado nada.

Q
qaisar_7452025
15/5/12 a las 14:09

Hay esperanza
Chicas: Ayer fui a la ginecologa para que me diga como estan mis foliculos. Hay uno que creció por lo cual ayer me dieron la inyección para romperlo y del martes al domingo a hacer los deberes. Los medicamentos son carisimos por eso espero que salga todo bien. La obra social no me cubre nada...
Ya mas adelante les contaré a ver si hay un ++++++.
Besos y suerte a todas

M
marita_5922562
15/5/12 a las 15:06

Hola
Yeyita: muy bien pues ahora a trabajar duro y a por tu positivo.
deseo: tu practica por si acaso que nunca se sabe.
Sobre lo que me preguntas de porque no me las han dado pues porque me dijo la medica que ya no las dan en reproduccion que las tenemos que pagar no se cuanto costaran,luego ire a comprarlas pero bueno le dire al medico de cabecera si me hace la receta, y ya de paso meto tambien el progeffik que tanmbien me lo tube que pagar, ya te contare si cuela jaja.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook