Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
Q
qaisar_7452025
10/4/12 a las 19:39

Genozym
Yo tengo una nena de 7 años y ahora queremos tener otro, pero hace 10 meses que no hay novedades. Me hicieron un perfil hormonal y tengo un desorden entre la LH y la FSH. No consigo ginecologo bueno para tratarme, pero compré genozym (clómifeno) y voy a empezar con eso cuando me venga. Dice que da muy buenos resultados. Alguna lo tomó?

Ver también

M
marita_5922562
11/4/12 a las 9:40

Madrid
Hola pues yo no te puedo ayudar con los dias porque a mi no me lo han mandado tomar, pero vamos yo sinceramente aunque no sea lo que te ha mandado la gine tambien lo dejaria de tomar para poder empezar el siguiente ciclo.
A mi la regla todavia no me ha bajado pero solo llevo un dia de retraso asi que bien, a ver si me baja esta semana y la que viene cuando vaya a consulta empiezo el segundo ciclo.

M
marita_5922562
11/4/12 a las 18:45

Lulu
Hola wapa jo que rapido te han llamado pues ya nos contaras que te dicen y cuando te hacen la inseminacion en caso de que no funcione este mes el omifin pero vamos a ser positivas y a pensar que si va a funcionar.
Lo de los recortes en cantabria el presidente ya ha dicho que si se van hacer ajustes en fertilidad que es en lo unico que tenian claro que iban ajustar por eso lo de mi miedo.
pero bueno lo que dice mi marido es lo que es y si nos cierran fertildad pues nos vamos a la privada no hay mas por mucho que me enfade.
Mi regla no baja pero ya se de fijo que no estoy embarazada es que pedi por internet un paquete de 25 test de ovulacion y 15 de embarazo por 20 euros y he probado uno y claro era negativo ahora a esperar a que baje que ya quiero empezar el segundo ciclo.

M
marita_5922562
12/4/12 a las 9:59

Hola
holas chicas que tal novedades hoy? yo ningun mi regla no se decide a bajar a ver si lo hace hoy o mañana.llevo 2 dias de retraso pero ya estoy impaciente.
que tengais buen dia.

H
hongli_6187214
12/4/12 a las 10:36
En respuesta a qaisar_7452025

Genozym
Yo tengo una nena de 7 años y ahora queremos tener otro, pero hace 10 meses que no hay novedades. Me hicieron un perfil hormonal y tengo un desorden entre la LH y la FSH. No consigo ginecologo bueno para tratarme, pero compré genozym (clómifeno) y voy a empezar con eso cuando me venga. Dice que da muy buenos resultados. Alguna lo tomó?

Todas
todas las de esta charla estamos tomandolo,omifin,que es lo mismo.de momento hay un positivo nada mas,pero esperamos que sean mas pronto.seguro que sí.suerte

H
hongli_6187214
12/4/12 a las 10:39
En respuesta a marita_5922562

Hola
holas chicas que tal novedades hoy? yo ningun mi regla no se decide a bajar a ver si lo hace hoy o mañana.llevo 2 dias de retraso pero ya estoy impaciente.
que tengais buen dia.

Coco y deseo
deseo,mira que si este mes das el positivo?tienes sintomas?y coco,muchas veces si hacemos el test demasiado pronto la hormona no sale,aun así,como decimos siempre,mientras no baje......hay esperanza.bvalencia seguro que con tu tratamiento tienes suerte.madrid,arriba que veras como llega la regla.yo ayer termine con omifin y mañana tengo control folicular,a ver que me dicen.suerte a todas.besitossss

M
marita_5922562
12/4/12 a las 11:17

Bvalencia
Hola gracias por tus animos pero no este mes no lo he conseguido ayer me hice un test y negativo asi que espero conseguirlo el mes que viene.
Sobre la prueba de las trompas no te preocupes a mi no me dolio nada de verdad, me tome un ibuprofeno antes de ir y la verdad que lo unico que senti es una molestia como cuando vas al gine ademas no dura nada es mas lo que tardan en prepararte que lo que tarda la prueba lo mas importante que vayas relajada.despues de la prueba tenia alguna molestia pero nada mas. ya nos contaras que tal.

M
marita_5922562
12/4/12 a las 14:29

Bvalencia
Hola wapa si cuando me dieron los resultados me dijero que como somos jovenes y como mi problema es el sop (no ovulo) y mi marido esta bien vamos hacer cuatro ciclos de omifin y ya si no funciona empezaremos con inseminaciones.

M
marita_5922562
13/4/12 a las 8:42

Bvalencia y todas las demas
bvalencia: me preguntabas ayer que edad tengo pues tenemos los dos 30 y me dijo que ibamos a probar primero con omifin 4 ciclos yl uego ya si no a Inseminacion porque como no somos mayores tenemos tiempo para probar primero lo mas sencillo.
Que tal las demas?
Oye os propongo una cosa, es que como ahora somos mas me estoy volviendo un poco loca con los correos porque no escribimos todas un resumen de lo que tenemos, pruebas que nos han hecho, y tratamientos.... no se un resumen para que nos conozcamos bien porque a veces me cuesta seguir y contestar correctamente.
Empiezo si os parece bien.
Pues nosotros a los 9 meses de buscar sin encontrar positivo nos apuentamos a fertilidad nos llaman 5 meses mas tarde nos hacen todas las pruebas a mi analiticas, curva del azucar, la prueba de las trompas,ecografias prque creen que tengo un quieste que luego no tengo, y me tengo que vacunar de la rubeola porque no tengo vacuna a desaparecido de mi cuerpo con lo cual paron de 3 meses porque no te puedes quedar embarazada con la vacuna recien puesta y a mi marido el semiograma y analitica, resultados mi marido bien y yo ovarios poliquisticos.
Tratamiento: 4 ciclos de omifin + ovusitol dos sobres al dia esto ya lo tomaba porque me lo mando el gine asi que llevare tomandolo 1 año o algo mas.
bueno espero que os guste la idea feliz dia por cierto mi regla sigue sin bajar pero ayer al ir al baño manche un pelin rosita asi que me imagino que bajara hoy.

H
hongli_6187214
13/4/12 a las 14:15

No duele nada
bvalencia no duele nada,de verdad,acuerdate de lo que te digo.es como una citologia.veras como pasa rapido.yo he tenido el control folicular hoy,pero no vengo muy convencida,porque me la ha hecho otro gine que no es el mio,ya que el mio no estaba hoy.y dice que no sabe si voy a ovular.tengo dos foliculos de 14 mm,igual que meses anteriores y mi gine me dijo que ovularia.la prueba ademas es que mi regla vino regular,señal que ovulé,asi que ya no se,estoy hecha un lio.el lunes de todos modos tengo cita con mi gine y a ver que me dice,para ver cuantas pastillas de omifin tengo que tomarme el mes que viene.coco,sigue sin bajar no?esa manchita puede ser sangrado de implantación también?porque no te haces un test y sales de dudas?madrid y tu que tal?besos a todas guapas

M
marita_5922562
13/4/12 a las 14:23
En respuesta a hongli_6187214

No duele nada
bvalencia no duele nada,de verdad,acuerdate de lo que te digo.es como una citologia.veras como pasa rapido.yo he tenido el control folicular hoy,pero no vengo muy convencida,porque me la ha hecho otro gine que no es el mio,ya que el mio no estaba hoy.y dice que no sabe si voy a ovular.tengo dos foliculos de 14 mm,igual que meses anteriores y mi gine me dijo que ovularia.la prueba ademas es que mi regla vino regular,señal que ovulé,asi que ya no se,estoy hecha un lio.el lunes de todos modos tengo cita con mi gine y a ver que me dice,para ver cuantas pastillas de omifin tengo que tomarme el mes que viene.coco,sigue sin bajar no?esa manchita puede ser sangrado de implantación también?porque no te haces un test y sales de dudas?madrid y tu que tal?besos a todas guapas

Lulu
Hola wapa cuanto tienen que medir los foliculos para que ovules? a mi en el dia 15 del ciclo me media 17mm. asi que tranquila que todavia seguro que crece mas y ovulas.
lo del test no se me le hice el 31 del ciclo y negativo si no me baja para el lunes si me le hare porque tengo cita el martes.

M
marita_5922562
16/4/12 a las 12:44

Hola
hola chicas nada yo os contare que hoy por fin me bajo la regla despues de 6 dias de retraso que ya esta bien , asi que nada mañana cuando vaya a consulta a ver que me dice para este 2 ciclo.
Deseo llevas ya 5 dias de retraso no?algun sintoma, te has hecho un test? igual tienes suerte y nos das buenas noticias.
madrid: ya lo siento wapa intenta relajarte todo lo posible, no tienes sintomas de regla? no se porque no hablas con la gine para que te de algo para que te baje? a mi me dieron una vez progevera lo tenia que tomar durante 5 dias y al 6 me bajo.
lulu, b.valencia vosotras que tal?
saludos

M
marita_5922562
16/4/12 a las 19:41

Deseo
Hola wapa cuando te dijeron que te hicieses la prueba? a mi me dijeron que 15 dias despues de pincharme el ovitrelle me hiciese un test me lo hice y la regla tardo en bajarme hasta hoy. Mñana le preguntare a la gine si es normal que se retrase la regla con el omifin yo pense que te venia puntual. Este mes de todos modos utilizare unos test de ovulacion que me he comprado por internet vienen 25 de ovulacion y 15 de embarazo por 22 euros asi que este mes los utlizare.
creo que es el primer mes desde que empece la busqueda que no me pega bajon cuando me viene la regla Bueno pues ya nos cuentas, y suerte que igual has dado en la diana besos

H
hongli_6187214
16/4/12 a las 23:20
En respuesta a marita_5922562

Hola
hola chicas nada yo os contare que hoy por fin me bajo la regla despues de 6 dias de retraso que ya esta bien , asi que nada mañana cuando vaya a consulta a ver que me dice para este 2 ciclo.
Deseo llevas ya 5 dias de retraso no?algun sintoma, te has hecho un test? igual tienes suerte y nos das buenas noticias.
madrid: ya lo siento wapa intenta relajarte todo lo posible, no tienes sintomas de regla? no se porque no hablas con la gine para que te de algo para que te baje? a mi me dieron una vez progevera lo tenia que tomar durante 5 dias y al 6 me bajo.
lulu, b.valencia vosotras que tal?
saludos

Hola a todas
Hola chicas.yo he ido hoy a mi gine.me ha dicho q estoy ovulando por los dos ovarios.a ver si este mes doy en el clavo.mañana voy a la seguridad social para recoger papeles para los analisis.coco no te desanimes vale?

H
hongli_6187214
16/4/12 a las 23:36

No desesperes
No te estas haciendo controles a ver si esta funcionando el omifin? A ver si es q no has ovulado bien y por eso tanto retraso.los controles son importantes por si necesitas q te suban la dosis.aun asi tranquila y no desesperes.

M
marita_5922562
17/4/12 a las 14:29

Hola
Hola chicas deseo no pasa nada hay que animarse el siguiente mes seguro que lo conseguimos todas, lo del flujo la verdad que yo este mes que lo he tomado por primera vez tambien he tenido bastante lo de si se puede ovular dos veces... pùes no se la verdad.
Yo hoy he ido a la resi despues de 2horas de espera he estado en consulta 5 min que tias nos tratan como a ganado. Tengo que tomar otra vez una pastilla al dia desde el dia del cilco 3 al 7 asi que mañana empiezo y el miercoles que viene tengo que ir a eco no se me parece muy pronto porque sera el dia 10 del ciclo pero bueno ellas sabran.
b.valencia mañana te hacen la prueba no? tu tranquila que no es nada ya veras.
Madrid. que tal vas guapa?
lulu asi que este mes vas bien no? seguro que lo consigues.
besos.

H
hongli_6187214
17/4/12 a las 19:48

Para bvalencia
amiga tranquila por lo de mañana y te acordarás de las que te dijimos que no era para tanto.veras como sale bien y no tienes nada.un beso

H
hongli_6187214
17/4/12 a las 19:50

Deseo tranquila
tranquila deseo.mira yo,el tercer ciclo ya de omifin y nada.hay que echarle paciencia a esto hija.ya sabemos como es.animo y te desanimes.muakkk

H
hongli_6187214
17/4/12 a las 19:59

Hoy y la seguridad social
hola amigas.hoy he estado con mi marido en la seguridad social para lo de la inseminación.nos han mandado un chorrro de analisis que no vea.mi marido se ha sacado su sangre ya hoy,y tiene que entregar dos pruebas de semen,la primera el 9 de mayo y la otra el 15.yo tengo que hacerme el dia 21 del ciclo un analisis de sangre y el dia 3 despues de la regla 3 analisis mas,sida,hepatitis,sifilis,etc ,todo el rollo ese.asi que nada.me han comentado que cuando vaya el 9 de mayo a consulta que lleve todo lo que yo tenga hecho de pruebas para agilizar la lista de espera.espero y no sea muy larga.y ojalá no tuviera ni que esperarla y funcionara el omifin.hombre a mi me esta funcionando en el sentido de que al menos estoy ovulando pero chicas,no doy en el clavo ni a la de tres.mi gine de sanitas por la privada me comentó ayer ,por si os sirve a alguna,que para que un foliculo expulse un ovulo viable para que se produzca la fecundacion tiene que medir de 15 a 25 mm.si es mas pequeño,se ovula pero el ovulo no es de calidad como para que se produzca el embarazo.curioso no?yo afortunadamente todos los meses cuando me he hecho el control folicular he superado los 17 mm,y aun asi no lo he conseguido,pero por si os sirve de referencia a alguna.
madrid,no sabemos nada de ti?ya te has cansado de nosotras?jajajaja.coco,arriba esos animos eh,que no decaigan.
ya no me enrrollo mas,un beso a todas.LO CONSEGUIREMOS

M
marita_5922562
18/4/12 a las 8:18

Hola
Hola chicas:
Madrid: animate wapa se que es muy dificil pero ya veras como el gine te da una solucion y en nada estas otra vez con la regla y volviendo a la carga.
Lulu: muy bien que rapido va todo esas pruebas que os han mandado son las mismas que nos mandaron a mi marido y a mi, bueno a mi ademas de todas esas me mandaron hacerme la curva de la azucar por que las que tenemos sop a veces tenemos resistencia a la insulina mi prueba salio bien afortunadamente. la verdada que las pruebas son muy rapidas. ya nos contaras que tal aunque igual este mes tienes suerte y no te hace falta empezar.
bvalencia. cuentanos que tal hoy tu prueba
Yo esta noche empiezo con mi primer pastilla de omifin 2 ciclo este mes como os dije me lo han manadado del 3 al 7 dia.
Sabeis cual es la diferencia de que te lo manden del 3 al 7 o del 5 al 9?
besos.

H
hongli_6187214
18/4/12 a las 10:23

Te entieno
Te entiendo perfectamente madrid. A mi tambien me ha pasado. Cuando estás de bajón no tienes ganas de nada. Pero piensa que así tampoco conseguirás nada. Hay que ser positiva y aunque se lo que es eso intentar relajarte un poco. a mi tambien me pasa últimamente y mi ginecólogo me dice que tengo que ser positiva y animarme. piensa que hay muchas cosas peores. tenemos unos maridos estupendos y mucha salud. que mas podemos pedir? todo lo demás llegar a te lo aseguro. mucho ánimo y besos.coco no se que diferencia hay entre 3 y 7 o 5 a 9 la verdad. ellos sabrán.bvalencia estate tranquila.besos

A
aranka_9019877
18/4/12 a las 19:11

Hola madrid270
yo te cuento que estuve casi 4 meses sin regla y fui a mi ginecólogo. y me receto progeffik 200 que tomaba una pastilla a día durante 10 días.y a los 5 días te bien estocen la doctora de la clínica me receto las pastilla anticonceptiva para regularla la regla durante tres mese.claro que las deje yo porque no podía empezar en tratamiento por invitro ya que me había subido la fsh,que la doctora me dijo que no era por los anticonceptivos pero yo las deje bien pues estuve dos bese bien y ahora el estado otra vez y la el tenido que tomar otra vez. también te recomiendo que cuando te baje en el segundo día de regla tomes aceite de onogras solo hasta la ovulacion y después espera hasta que te venga otra vez.porque el aceite de onogras regula la regla.pero lo de progeffik 200 tienes que consultarlo con tu ginecólogo.

M
marita_5922562
19/4/12 a las 9:22

Hola
b.valencia: que tal la prueba? cuenta.
deseo: oye tu has oido hablar de unas pastillas que se llamana dianben? es que he leido que hay chicas con SOP que toman junto al omifin estas pastillas y dicen que mejora mucho la calidad de los ovulos y para mejorar el SOP, o seran lo mismo que el ovusitol, esas pastillas por lo visto controlan el azucar y mejoran los ovulos que las que tenemos SOp podemos producir ovulos de mala calidad.
Madrid: wapa cuanto lo siento pero bueno mientras lo puedes intentar y quien sabe,igual te relajas y te quedas...
lulu: tu que tal?
yo nada hoy mi segunda pastilla de omifin.
feliz dia

M
marita_5922562
19/4/12 a las 19:46

Deseo
Hola wapa yo tomo ovusitol dos sobres juntos al dia cuesta cada caja 15 euros asi que al mes te sale la broma por 30 euros y a mi sinceramente no me hace nada yo ya lo tomaba antes de que me lo mandasen en reproduccion porque mi gine me lo mando cuando le dije que queria quedarme embarazada asi que llevare año y medio con ello y nunca me ha regulado las reglas y dicen que las regula pues a mi nunca pero bueno lo sigo tomando por lo del acido folico y por lo que dicen que mejora la calidad de los ovocitos de las que tenemos sop. Pero por probar no pierdes nada igual a ti si te funciona.
gracias por tu respuesta besos

M
marita_5922562
19/4/12 a las 19:46

Deseo
Hola wapa yo tomo ovusitol dos sobres juntos al dia cuesta cada caja 15 euros asi que al mes te sale la broma por 30 euros y a mi sinceramente no me hace nada yo ya lo tomaba antes de que me lo mandasen en reproduccion porque mi gine me lo mando cuando le dije que queria quedarme embarazada asi que llevare año y medio con ello y nunca me ha regulado las reglas y dicen que las regula pues a mi nunca pero bueno lo sigo tomando por lo del acido folico y por lo que dicen que mejora la calidad de los ovocitos de las que tenemos sop. Pero por probar no pierdes nada igual a ti si te funciona.
gracias por tu respuesta besos

H
hongli_6187214
20/4/12 a las :15

Me alegro
Precisamente he entrado en el foro para preguntarte y he visto q todo ha ido bien.me alegro mucho.a seguir luchando

H
hongli_6187214
20/4/12 a las :20
En respuesta a marita_5922562

Hola
b.valencia: que tal la prueba? cuenta.
deseo: oye tu has oido hablar de unas pastillas que se llamana dianben? es que he leido que hay chicas con SOP que toman junto al omifin estas pastillas y dicen que mejora mucho la calidad de los ovulos y para mejorar el SOP, o seran lo mismo que el ovusitol, esas pastillas por lo visto controlan el azucar y mejoran los ovulos que las que tenemos SOp podemos producir ovulos de mala calidad.
Madrid: wapa cuanto lo siento pero bueno mientras lo puedes intentar y quien sabe,igual te relajas y te quedas...
lulu: tu que tal?
yo nada hoy mi segunda pastilla de omifin.
feliz dia

Yo tomo dianben coco
Coco yo me tomo al dia 850 mg de dianben.llevo con el desde q empece con omifin.a mi me va bien y he perdido 5 kilos.estoy muy contenta.jaja.yo sigo haciendo deberes y el lunes tengo analitica.hasta e dia 30 no espero la regla.besos

H
hongli_6187214
20/4/12 a las :26

No es asi
A mi me lo ha recetado mi gine y yo no tengo azucar.al controlar los niveles d azucar mejora la ovulacion.ademas me dijo q incluso si quedaba embarazada tendria q tomarlo hasta el tercer mes d embarazo para prevenir los abortos.yo tomo media 30 minutos despues d drsayunar y media despues d cenar.a mi por ahora me va bien.

H
hongli_6187214
20/4/12 a las :31

Vaya tela madrid
Pues mira.si las cosas bienen asi q vas a hacer.si tu cuerpo no responde al omifin para q hormonarte.la in vitro te la hacen por la seguridad social?8 meses no es para tanto amiga.no te desanimes y sigue luchando por lo q quieres.nosotras estamos contigo.besos

M
marita_5922562
20/4/12 a las 10:10

Madrid
Hola wapa!! tu estos meses de espera a trabajar duro todos los meses jaja que quien sabe igual te relajas y lo consigues el cuerpo es asi, yo estoy de bajon lo siento es que lo del omifin no me da ninguna esperanza hoy mi 3 pastilla y el miercoles a eco que sera el dia 10 del ciclo no lo entiendo el mes pasado me hacen eco el dia 15 del ciclo y este el 10 sera que tomandome las pastillas del 3a 7 del ciclo se ovulara antes? que del 5 al 9 ? uff ellas sabran.
Lulu que tal vas con tu 3 ciclo? ya estas con deberes? cuando tienes la cita para IA?
bvalencia: ahora que tienes que hacer?

H
hongli_6187214
20/4/12 a las 14:16
En respuesta a marita_5922562

Madrid
Hola wapa!! tu estos meses de espera a trabajar duro todos los meses jaja que quien sabe igual te relajas y lo consigues el cuerpo es asi, yo estoy de bajon lo siento es que lo del omifin no me da ninguna esperanza hoy mi 3 pastilla y el miercoles a eco que sera el dia 10 del ciclo no lo entiendo el mes pasado me hacen eco el dia 15 del ciclo y este el 10 sera que tomandome las pastillas del 3a 7 del ciclo se ovulara antes? que del 5 al 9 ? uff ellas sabran.
Lulu que tal vas con tu 3 ciclo? ya estas con deberes? cuando tienes la cita para IA?
bvalencia: ahora que tienes que hacer?

Claro q si
Eso es.madrid relajate q con la espera mucha gente se han embarazado.coco y sabemo lo pesado q es todo esto pero hay q venirse arriba.ellos sabran con los controles.yo tengo cita en consulta el 9 de mayo pero en estos dias tenemos q hacernos todos los analisis q nos faltan.ojala y no bajara la regla este mes y me ahorraria todo el jaleo.jaja.pero me da a mi q no.un beso a todas

H
hongli_6187214
21/4/12 a las 1:45

A todas
bvalencia,yo cuando me la hice iba tan nerviosa que no me podian poner ni el espéculo para meterme la sonda.me alegro que no te doliera y gracias a dios ya pasó todo.ahora a concentrarte en relajarte y a ver que tratamiento te ponen.
madrid,no desesperes y mira,si ten dicho lo del naturista,pues por probar que no quede.aunque ahora con lo de la rubeola si que tienes que esperar porque es peligroso con la vacuna recien puesta.a mi en los analisis me van a mirar tambien si la tengo puesta.mi madre dice que sí.aver que va pasando.nos veo ultimamente a todas de capa caida eh?hay que animarse.buen finde a todas

M
marita_5922562
21/4/12 a las 13:10

Madrid
Hola wapa lo de la vacuna de la rubeola que te dice lulu es verdad no te puedes quedar embarazada en 3 meses es muy peligroso yo tambien me tube que vacunar cuando me hicieron las pruebas de fertilidad porque vieron que no tenia vacuna de la rubeola me dijo la gine que a veces pasa porque yo si tenia puesta la vacuna pero dicen que el cuerpo a veces la rechaza y tu te piensas que la tienes puesta y cuando te hacen la prueba te ha desparecido asi que en 3 meses no tengas relaciones sin proteccion de verdad, a mi me lo dijo muy claro el medico de cabecera que me la puso.
Asi mira descansan unos meses la mente.
yo mañana mi ultima pastilla y a trabajr.... jaja feliz finde wapas

M
marita_5922562
22/4/12 a las 19:38
En respuesta a hongli_6187214

Yo tomo dianben coco
Coco yo me tomo al dia 850 mg de dianben.llevo con el desde q empece con omifin.a mi me va bien y he perdido 5 kilos.estoy muy contenta.jaja.yo sigo haciendo deberes y el lunes tengo analitica.hasta e dia 30 no espero la regla.besos

Lulu
Hola wapa es que me lo voy a tomar mira yo no soy de automedicarme pero necesito perder 5o 6 kilos y no hay manera y es por los malditos ovarios poliquisticos.Hago deporte todos los dias y estoy haciendo dieta ya sabes todo plancha, mucha verdura, nada de pasta, arroz y bolleria..fruta a media mañana y por la tarde..
Tu como te lo tomas? 2 al dia?que te lo mando el gine? gracias wapa jo a ver si tienes suerte y este mes anuncias positivo

H
hongli_6187214
23/4/12 a las 8:46
En respuesta a marita_5922562

Lulu
Hola wapa es que me lo voy a tomar mira yo no soy de automedicarme pero necesito perder 5o 6 kilos y no hay manera y es por los malditos ovarios poliquisticos.Hago deporte todos los dias y estoy haciendo dieta ya sabes todo plancha, mucha verdura, nada de pasta, arroz y bolleria..fruta a media mañana y por la tarde..
Tu como te lo tomas? 2 al dia?que te lo mando el gine? gracias wapa jo a ver si tienes suerte y este mes anuncias positivo

Te cuento coco
Yo tomo dianben d 850 mg.me tomo media pastilla 30 minutos despued de desayunar y media pastilla 30 minutos despues d cenar.es importante q la tomes media hora despues d comer.nunca antes q se te baja el azucar y puede darte una lipotimia.yo me he notado la perdida d peso a partir del tercer mes tomandolo.suerte

M
marita_5922562
23/4/12 a las 8:58

Lulu
Gracias wapa por tu ayuda asi lo hare de momento he empezado tomando media despues de cenar y quitando que me sabe la boca a metal no noto nada asi que estare una semana asi y luego empezare con la otra media en el desayuno de todas formas se lo voy a comentar a la gine de repro porque como tengo que ir el miercoles a ecografia? ayer termine la ultima pastilla de omifin y hoy ya noto en el lado derecho como movimiento asi que bien eso es que estara funcionando digo yo ya os contare.
Tu que tal? sigues con tus deberes no? cuando sabes si a funcionado?
Que tal las demas?

H
hongli_6187214
23/4/12 a las 15:04
En respuesta a marita_5922562

Lulu
Gracias wapa por tu ayuda asi lo hare de momento he empezado tomando media despues de cenar y quitando que me sabe la boca a metal no noto nada asi que estare una semana asi y luego empezare con la otra media en el desayuno de todas formas se lo voy a comentar a la gine de repro porque como tengo que ir el miercoles a ecografia? ayer termine la ultima pastilla de omifin y hoy ya noto en el lado derecho como movimiento asi que bien eso es que estara funcionando digo yo ya os contare.
Tu que tal? sigues con tus deberes no? cuando sabes si a funcionado?
Que tal las demas?

Haces bien
comentaselo a la gine como tu dices.haces bien,que sepas lo que tomas.hoy he estado haciendome uno de los analisis para lo de la ia y ya el lunes toca la regla.a ver que pasa.lo que me parece extraño este mes es que desde que he ovulado tengo un dolor extremo en los pechos.a mi normalmente me duelen dos o tres dias antes de que venga la regla.no se.supongo que sera del descontrol de hormonas que tengo.yo estoy muy segura de que no estoy embarazada.ya estoy curada de espanto.yo ya he hecho mis deberes ahora la que tiene mas trabajo eres tu.jajajajaja.un besito

H
hongli_6187214
23/4/12 a las 15:05

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
si,lo venden sin receta medica.yo tb me extrañé de ello pero si.por lo menos a mi no me la piden cuando voy a la farmacia.

M
marita_5922562
23/4/12 a las 15:41
En respuesta a hongli_6187214

Haces bien
comentaselo a la gine como tu dices.haces bien,que sepas lo que tomas.hoy he estado haciendome uno de los analisis para lo de la ia y ya el lunes toca la regla.a ver que pasa.lo que me parece extraño este mes es que desde que he ovulado tengo un dolor extremo en los pechos.a mi normalmente me duelen dos o tres dias antes de que venga la regla.no se.supongo que sera del descontrol de hormonas que tengo.yo estoy muy segura de que no estoy embarazada.ya estoy curada de espanto.yo ya he hecho mis deberes ahora la que tiene mas trabajo eres tu.jajajajaja.un besito

Lulu y las demas
Igual este mes has dado en la diana todavia no te desanimes mujer que hasta el dia 30.... hay que ser positivas. y si no lo estas miralo por el lado bueno ya estas encaminada al siguiente tratamiento y muy rapido no tienes que esperar y si no es este mes sera el siguiente con inseminacion ya lo veras.
Jolin que tenemos que anunciar positivos en este foro.
Madrid: ¿donde estas wapa? no nos dejes eh..... aunque tengas que esperar 3 meses por lo de la vacuna tu sigue conectada y contandonos como te va.
Bvalencia, deseo... que tal?

A
an0N_575559599z
23/4/12 a las 18:02

Hola a todas
Hola chicas soy nueva escribiendo en el foro , les cuento que el mes pasado comencé con omifin porque no ovulo bien, y aún no ha funcionado porque ayer comencé a reglar. Hoy tengo turno con el médico y él dirá como seguimos (estoy un poco desilusionada, pero bueno es lo que me tocó). Espero que pronto tengamos nuestros positivos, suerte a todas!!!

H
hongli_6187214
23/4/12 a las 20:29
En respuesta a an0N_575559599z

Hola a todas
Hola chicas soy nueva escribiendo en el foro , les cuento que el mes pasado comencé con omifin porque no ovulo bien, y aún no ha funcionado porque ayer comencé a reglar. Hoy tengo turno con el médico y él dirá como seguimos (estoy un poco desilusionada, pero bueno es lo que me tocó). Espero que pronto tengamos nuestros positivos, suerte a todas!!!

No te desanimes
hola carina.no te desanimes porque yo voy por el tercer ciclo de omifin y aun todavia no he conseguido nada.llevo dos años intentandolo despues de un aborto espontaneo y de momento nada.ahora nos estamos haciendo las pruebas para la inseminación artificial,para tener otra posibilidad,porque el omifin hay a gente que le ha ayudado mucho,pero a otras no.asi que nada,animo y a seguir intentandolo.aqui estamos para lo que necesites.tenemos un grupito muy bueno en la charla y lo que hacemos es apoyarnos unas a otras cuando estamos de bajon o tenemos alguna duda

H
hongli_6187214
23/4/12 a las 20:33
En respuesta a marita_5922562

Lulu y las demas
Igual este mes has dado en la diana todavia no te desanimes mujer que hasta el dia 30.... hay que ser positivas. y si no lo estas miralo por el lado bueno ya estas encaminada al siguiente tratamiento y muy rapido no tienes que esperar y si no es este mes sera el siguiente con inseminacion ya lo veras.
Jolin que tenemos que anunciar positivos en este foro.
Madrid: ¿donde estas wapa? no nos dejes eh..... aunque tengas que esperar 3 meses por lo de la vacuna tu sigue conectada y contandonos como te va.
Bvalencia, deseo... que tal?


vale coco.lo tendre en cuenta.madrid es verdad.estas perdidaaaaaaaaa!!!!

A
aranka_9019877
24/4/12 a las 11:38

Hola deseos37
ami me pasa igual estuve dos meses sin regla ,este mes me esta pasando igual ya llevo 34 días de ciclo.pero te quiero hacer una pregunta como yo también tengo que tomar progeffik200,para que me baje la regla ase una regla artificial es por eso por lo que no funciona el tratamiento o no tiene nada que ver eso.besos

M
marita_5922562
24/4/12 a las 12:18

Deseo
Hola wapa no te desesperes a mi el primer ciclo de omifin tambien se me retraso me bajo a los 35 dias pero me dijo la gine que es normal porque como soy irregular... y si habia ovulado con el omifin pero ya ves puede pasar. Pero de todas formas preguntaselo a tu medico y asi te quedaras mas tranquila.
De todas formas tu lo tomabas por tu cuenta no? que estas esperando a que te llamen de fertlidad?
Yo mañana voy a eco del dia 10 del ciclo a ver que tal ya os contare mañana

A
aranka_9019877
24/4/12 a las 12:35

Llevas toda la razon
deberíamos preguntar a medico. de todas formas yo esperare mas tiempo haber si me baja sola y me relajo y no pienso tanto en la regla.lo que si se que si me baja tomare aceite de onogras desde el segundo día de regla unos 15 días porque dicen que regular la reglas ami me funciono pero un mes se me atraso mucho y todo era por nervios que eso afecta mucho a que no baje la regla.el visto en algunas paginas que la infusión de perejil no ayuda a bajar la regla.

A
aranka_9019877
24/4/12 a las 14:02

Hola deseos37
creía que no te había bajado la regla , pero me alegro por ti de que te haya bajado, ojala ami me pase igual que a ti pero ya me quedo mas tranquila si te a bajado a los días pues esperare un poco mas y intentare relajarme.besos

H
hongli_6187214
24/4/12 a las 14:23

Coco y deseo
Hola coco.a ver q te dicen en la eco.deseo me alegro q haya bajado.al menos ya puedes seguir con el tratamiento.yo igual.muy tranquila y esperando la regla para el lunes para seguir haciendome analisis para lo d la ia.un saludo a todas.bvalencia ya nos vas contando.salusos

Q
qaisar_7452025
24/4/12 a las 15:39

Ruda
Chicas, si bien mis ciclos son de 30 a 34 días, el anteulrimo se me atrasó un mes y los examenes me dieron ovarios poliquisticos. Progesterona: 1.23... Todos los medicos me dicen que espere pero compre genozyn (omifin) y lo voy a tomar en la proxima regla. Me cansé de esperar....
Otra cosa: Dicen que la ruda hace que baje la menstruación, yo la usé y me re sirvió.
Besos a todas y espero buenas noticias

S
sakina_7402711
24/4/12 a las 15:44

Atalude te a ido?
Lulu0140 qtal te ha ido? Espero que muy bien , yo me voy a hacer la prueba la semana que viene y empiezo con clomid el siguiente ciclo y quisiera saber de tu experiencia

A
aranka_9019877
24/4/12 a las 15:47
En respuesta a qaisar_7452025

Ruda
Chicas, si bien mis ciclos son de 30 a 34 días, el anteulrimo se me atrasó un mes y los examenes me dieron ovarios poliquisticos. Progesterona: 1.23... Todos los medicos me dicen que espere pero compre genozyn (omifin) y lo voy a tomar en la proxima regla. Me cansé de esperar....
Otra cosa: Dicen que la ruda hace que baje la menstruación, yo la usé y me re sirvió.
Besos a todas y espero buenas noticias

Hola yeyita1982
donde puedo comprar la ruda.es por si no me baja aunque esperare mas días pero por si acaso.no se que edad tienes pero lo normal es espera un año de búsqueda y después de ese año si no hay embarazo .pues estocen deberían hacerte todos los estudios de analíticas y todo eso para saber que todo esta bien,y si tu quieres saber lo que pasa esta en todo tu derecho de que te alga todas las pruebas.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir