Foro / Maternidad

Endometriosis y embarazo

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 21:07
L
lavina_5851777
18/1/12 a las 15:44

hola!!necesitaria q me ayudarais, el caso es despues de llevar casi un año de medico por ss, hoy me han dicho q tengo endometriosis y que si quiero q me tome las anticonceptivas para aliviar los dolores, como llevo dos años buscando bebe, me han derivado a fertilidad para hacernos un estudio, pero q me puede tardar 8 o 9 meses en darme cita. tengo muchisimas dudas porq ahora q voy a estar 8 meses tomandome la pildora, porq no me han dicho nada de tomarmela un tiempo. mi mayor deseo es ser madre pero claro con la endometriosis no me quedo embarazada, q me aconsejais q haga. de todas formas he sacado cita para el dia 7 por privado pero la regla me viene el 31 entonces nose si tomarme las pastillas o no???en fin, a ver si alguien me puede contar su caso y si ha conseguido embarazo o algo??

Ver también

L
lukman_9423308
19/1/12 a las 9:15

Endiometrioma
Hola, bueno te cuento mi historia aunk no es del todo igual, yo tengo un endiometrioma en el ovario derecho, según la doctora no es endiometriosis. Me han hecho las pruebas de fertilidad y todo está ok, lo único q ahora me han mandado progesterona después de la ovulación pork el endiometrioma me puede bajar la progesterona y además de eso me han mandado a IA en 6 meses.... Las pruebas por la SS solo me han tardado 3 meses asi q yo lo veo muy bien A ver si ahora hay suerte con Progeffik y no tengo q ir a IA

L
lavina_5851777
19/1/12 a las 10:05

A mi tambien me mandaron progesterona
lo q pasa es q ahora me han dicho q no la tome, lo q no entiendo es si tardan tanto en dar la cita para fertilidad, q hago yo todos estos meses con la endometriosis??no entiendo nada??lo logico es q me trataran la endo y luego ya me hicieran las pruebas, en fin. gracias

L
lavina_5851777
1/2/12 a las 19:39
En respuesta a lukman_9423308

Endiometrioma
Hola, bueno te cuento mi historia aunk no es del todo igual, yo tengo un endiometrioma en el ovario derecho, según la doctora no es endiometriosis. Me han hecho las pruebas de fertilidad y todo está ok, lo único q ahora me han mandado progesterona después de la ovulación pork el endiometrioma me puede bajar la progesterona y además de eso me han mandado a IA en 6 meses.... Las pruebas por la SS solo me han tardado 3 meses asi q yo lo veo muy bien A ver si ahora hay suerte con Progeffik y no tengo q ir a IA

Hola!!
a mi el primer gine que me vio me mando el progeffik del dia 14 al 21 del ciclo, pero esta q me ha visto despues y me ha dicho lo de la endometriosis me las ha quitado asi qno se, parecemos muñequitos en manos de los medicos.

L
lavina_5851777
1/2/12 a las 22:33

Siiii
si me habras visto por alli, pero la verdad es q me pierdo un poco con las ia, fiv, icsi y veo que la mayoria ha pasado por esas cosas y como yo ni he empezado me siento un poco ignorante en esas cosas, me usta leeros porq asi aprendo cosillas y eso. gracias

M
manar_8760455
3/2/12 a las 21:58

Hola choimart
hola es la primera vez q escribo y ademas doy un consejo, me diagnosticaron endometriosis severa en el 2008 y me operaron en el 2009, justo por el tema de citas , tiempo, etc he demorado bastante y ahora en el 2012 intentare la FIV por primera vez
segun mi experiencia, primero anda a varios ginecologos incluso con la ecografia, y q te dianostiquen q tipo de endometriosis tienes. ENDO I II III y IV.... luego puedes hacer una histerosalpintografia, para ver si las trompas de falopio no estan obstruidas,,, si tu endo es menos de III, puedes quedar embarazada, si es severa,, ES mejor hacerte una LAPAROSCOPIA, limpiar todo y hacer una Fecundacion in vitro, no pierdas tiempo con pastillas, ni Inseminaciones artificiales, q en el caso de endometriosis severa no funcionan

R
rossy_9129363
2/1/13 a las 16:28

Embarazo!!
Hola! He visto que el mensaje es antiguo pero aun asi te escribo...Has quedado embarazada o aun no? Yo te comento mi caso. Una vez me operaron de urgencias y resulto ser un endometrioma y ahi fue (hace 5 años) cuando me diagnosticaron endometriosis. Desde entonces he estado tomando pastillas anticoncep porque no buscaba bebe pero hace casi dos años q busco bebé y aun no me he quedado embarazada. Me estan llevando en la consulta de fertilidad y en Dic del 2012 me hicieron mi primera Inseminc artific y fue fallida. Estoy a la espera de hacerme la segunda y así hasta 4 sino quedo embarazada antes (todo por la S.S). Espero quedar embarazada pronto. Yo tengo esperanzas asi q mi consejo, sino has quedado embarazada aun es q sigas intentandolo sin parar hasta alcanzar tu objetivo... Suerte!!

S
sirlei_8533126
3/1/13 a las 8:03

Endometriosis, trombofilia ,tiroides y ovarioa poliquisticos.
TE CUENTO QUE YA TENGO 43 AÑOS Y ESTOY EN ESTO YA 17 AÑOS- HICE 5 F.I.V. Y EN LA ULTIMA QUEDE Y A LOS TRES MESES LO PERDI. TODAVIA ESTOY ESPERANDO RESPUESTA QUE LLEVE A UN CENTRO DE GENETICA EN ROSARIO PARA SABER QUE OCURRIO. ESTOY DESTRUIDA Y YA NO HAY DINERO QUE ALCANCE.-


L
lavina_5851777
9/1/13 a las 21:07

Hola!
pues en breve empiezo fiv, ya que mi chico tb tiene problemas a ver q pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook