Foro / Maternidad

Endometriosis y embarazo

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 21:07
L
lavina_5851777
18/1/12 a las 15:44

hola!!necesitaria q me ayudarais, el caso es despues de llevar casi un año de medico por ss, hoy me han dicho q tengo endometriosis y que si quiero q me tome las anticonceptivas para aliviar los dolores, como llevo dos años buscando bebe, me han derivado a fertilidad para hacernos un estudio, pero q me puede tardar 8 o 9 meses en darme cita. tengo muchisimas dudas porq ahora q voy a estar 8 meses tomandome la pildora, porq no me han dicho nada de tomarmela un tiempo. mi mayor deseo es ser madre pero claro con la endometriosis no me quedo embarazada, q me aconsejais q haga. de todas formas he sacado cita para el dia 7 por privado pero la regla me viene el 31 entonces nose si tomarme las pastillas o no???en fin, a ver si alguien me puede contar su caso y si ha conseguido embarazo o algo??

Ver también

L
lukman_9423308
19/1/12 a las 9:15

Endiometrioma
Hola, bueno te cuento mi historia aunk no es del todo igual, yo tengo un endiometrioma en el ovario derecho, según la doctora no es endiometriosis. Me han hecho las pruebas de fertilidad y todo está ok, lo único q ahora me han mandado progesterona después de la ovulación pork el endiometrioma me puede bajar la progesterona y además de eso me han mandado a IA en 6 meses.... Las pruebas por la SS solo me han tardado 3 meses asi q yo lo veo muy bien A ver si ahora hay suerte con Progeffik y no tengo q ir a IA

L
lavina_5851777
19/1/12 a las 10:05

A mi tambien me mandaron progesterona
lo q pasa es q ahora me han dicho q no la tome, lo q no entiendo es si tardan tanto en dar la cita para fertilidad, q hago yo todos estos meses con la endometriosis??no entiendo nada??lo logico es q me trataran la endo y luego ya me hicieran las pruebas, en fin. gracias

L
lavina_5851777
1/2/12 a las 19:39
En respuesta a lukman_9423308

Endiometrioma