•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Ainaraherval

por: mabelsanroman

Hola!!!
Te cuento mi experiencia:
Gonal todos los días y la primera vez añadieron Menopur y la segunda Cetrotide. A mi ningún efecto secundario, solo la molestia de pincharte a las 8 una cosa, a las 20 otra.
Analíticas constantemente, ecografías...
El día antes lavados vaginales, enema (incómodo) y ayunar desde las 24h.
La punción ni te enteras porque recuerdo hablar con la anestesista, con la enfermera y un poco con la doctora y después en la camilla, no me enteré de nada. En la habitación de reposo y a lo largo del día un poco molestia pero se soporta bien. Estos dolores suaves fueron dos días o así, pero como un dolor menstrual.Ya me dijeron cuantos embriones obtubieron.
A los dos días me explica la biologa el desarrollo de los embriones, los que fecundaron, los que desarrollaron y los que habían sobrevivido. Me recomienda dos y yo quiero tres...me dice los riesgos... Después me reunen con la doctora y me repite que mejor 2... Pero que es mi decisión... A final me transfieren 2.
Es rápido y no duele. Notas un poco el catéter pero no es muy doloroso. A mi me enseñaron la pantalla la luminosidad que son los embriones. La biologa se asegura que no se hayan quedado los embriones en los tubos y te desean suerte.
Reposode unos 20 minutos y reposo relativo.Vida normal... Yo por la tarde me fui a trabajar y así no le doy vueltas.
Progesterona cada 8 horas y ácido fólico diario.
Noto los pechos doloridos e hinchados y alguna vez algo en la tripa, pero no es para nada insoportable, y me imagino que más se sufre en el parto y nadie se queja...jjjj
Tranquila y mucha suerte, y si no es la primera, yo al menos en la ss son 3, así que en la segunda o en la tercera...

Ainaraherval

Hola!!!
Te cuento mi experiencia:
Gonal todos los días y la primera vez añadieron Menopur y la segunda Cetrotide. A mi ningún efecto secundario, solo la molestia de pincharte a las 8 una cosa, a las 20 otra.
Analíticas constantemente, ecografías...
El día antes lavados vaginales, enema (incómodo) y ayunar desde las 24h.
La punción ni te enteras porque recuerdo hablar con la anestesista, con la enfermera y un poco con la doctora y después en la camilla, no me enteré de nada. En la habitación de reposo y a lo largo del día un poco molestia pero se soporta bien. Estos dolores suaves fueron dos días o así, pero como un dolor menstrual.Ya me dijeron cuantos embriones obtubieron.
A los dos días me explica la biologa el desarrollo de los embriones, los que fecundaron, los que desarrollaron y los que habían sobrevivido. Me recomienda dos y yo quiero tres...me dice los riesgos... Después me reunen con la doctora y me repite que mejor 2... Pero que es mi decisión... A final me transfieren 2.
Es rápido y no duele. Notas un poco el catéter pero no es muy doloroso. A mi me enseñaron la pantalla la luminosidad que son los embriones. La biologa se asegura que no se hayan quedado los embriones en los tubos y te desean suerte.
Reposode unos 20 minutos y reposo relativo.Vida normal... Yo por la tarde me fui a trabajar y así no le doy vueltas.
Progesterona cada 8 horas y ácido fólico diario.
Noto los pechos doloridos e hinchados y alguna vez algo en la tripa, pero no es para nada insoportable, y me imagino que más se sufre en el parto y nadie se queja...jjjj
Tranquila y mucha suerte, y si no es la primera, yo al menos en la ss son 3, así que en la segunda o en la tercera...

Mabel

por: ro1017

Veras q tdo va a salir bien.
Pero porque te cancelo la otra vez? Q no llegabas a dd? N entiendo!

Yo ya me hice IA negativa! Ahora directamente FIV x igualatorio!

Ro1017

Me lo cancelaron en la ss porque tienen un día estipulado para la punción y si coincide bien, si no te fastidias... o si hay algún puente no comienzas de nuevo, etc... tengo experiencias de todo.

Dolor ovarios 1-2 días despues de ovular

HOla chicas! alguien q le haya pasado los mismo o q se pa de alguien q le pasara y fuera síntoma de embarazo?? Es que el T.O me dio + el sbdo, y hoy durante la noche me dio un dolor de vientre tipo cuando te baja la regla, no pinchazos en ovario, sino ese dolor sordo y agudo sabeis? pero claro de la regla imposible pq me faltan 2 semanas...pero de embarazo también me parece pronto... hicimos los deberes antes y dsp del + del TO, varias veces un día sí y un día no. Hay posibilidad dq ese dolor fuera ya un síntoma de embarazo? También añadir que de las 2 útimas veces que debereamos al día siguiente tenía el salvaslip con una pekeña manchita de flujo marroncillo claro, no sé si tiene q ver o no. QUÉ OPINAIS???? GRACIAAASSSSSS

Chuli

por: ainaraherval

Buenas Chuli, Yo creo que es imposible tener sintomas de embarazo tan pronto ya que de aver ovulado el sabado el ovulo estara por las trompas en esa fecha hasta llegar al utero por lo que lo veo dificil tener sintomas de embarazo. Si no me equivoco debes de estar empezando a conocer el tema de las ovulaciones, ciclos, dias fertiles y demas, como todas me imagino yo también empecé a comerme el tarro con la ovulacion y todos los meses pendiente de si ovulaba si no, si lo hacia un día u otro y un millon de histoias que leia en internet. Yo te aconsejo que simplemente te hagas los test y cuando de positivo tenerlo en cuenta para facilitar el poder quedar embarazada pero que no preocupes demasiado porque porque yo todos los meses tenia razones para pensar que estaba embarazada, o tenia cansancio, o sensacion de mareo o cualquier otro motivo y al final nada. Y cuando deje de preocuparme tanto quede embarazada y en realidad según te enteras puede parecer desapercibido al menos en mi caso porque lo unico que me dolian eran los pechos, resto sin sintomas de nada...Mucha Suerte y paciencia

Gracias ainara

por: chuli212

la verdad esq este es mi 8 mes de búsqueda, no es q me obsesione solo q cuando percibo algo distinto pues me gusta preguntar, del tema de ovulación sé cosas pero hasta ahra la verdad no me surgiera la duda de la rayita q comente y lo del dolor como tampoco nunca me pasara... pero bueno, que sea loq tenga q ser! a ver si hay suerte este mes!

Chuli

por: ainaraherval

Si la verdad es muy duro pasar por todo esto por querer ser madre que debiera ser una cosa tan natural como para no tener problemas, pero a veces las cosas no son como pensamos y no nos queda otra que luchar y no perder la paciencia y la ilusión. Y esta bien que en este foro podamos desahogarnos y resolver algunas de las dudas que tenemos. Lo dicho mucha suerte y con ilusión!! Yo hoy comienzo a pincharme y es mi primera vez tengo miedo a tener efectos secundarios o a encontrarme mal.....

Ainara

mucho animo y q todo salga genial!! venos contando!!

Chuli212

por: 82estela

Yo creo que es muy pronto para que tengas síntomas... si te dió positivo el TO el sábado, lo más probable es que se deba a la ovulación. Ten en cuenta que 24/48 horas, es probable que hayas ovulado domingo o incluso el lunes.

Gracias estela

también lo pensé... pero como normalmte el dolor de ovular es tipo pinchazo y este era más bien de regla, por eso estoy un poco confusa... bueno, a ver q pasa y si hay suerte este mes! gracias!

Chuli212

Yo en los últimos meses también me fijo más en todos los detalles... hay meses que noto dolor como el que tú dices, otros he tenido los pechos sensibles, otros nada de nada...
Creo que es también por lo que te digo, estamos intentando captar que no se nos escape ningún posible síntoma!!!
También he tenido pequeñas manchas marrones en días de ovulación... pensando que sería fecundación, y en días antes de regla pensando que sería implantación...

Pero está bien entre nosotras contar y ayudarnos porque todas estamos en lo mismo.

Nosotros en búsqueda desde Febrero 2013... el día que esté embarazada no me lo voy a creer!!!

Estela

pues sí, estamos hiperatentas jeje. Jolín tu ya llevas más de un año...yo 8 meses y se me hace largo... cómo lo llevas tú?? ojalá tengamos suerte y sea nuestro mes!!!

Se lleva regular...

Supongo que todas pasamos por lo mismo...
Al principio emoción y es un poco como a ver qué pasa...
Después dudas... y cuando llegas a un año de búsqueda las dudas se convierten en preocupación y en ansiedad. Y más si alrededor de repente todos se embarazan. Un gran baby boom.
Cuando comenzamos a ver que pasaba algo y nos hicimos pruebas, nos dio mucho bajón. Estamos retomando la calma y recuperando la paciencia. Creo que algún dia lo conseguiremos pero lo que cada vez tengo más claro es que será una sensación rara. Ya no será ese no sé qué del inicio... ahora, cuando ocurra, creo que sentiré mucha alegria pero también un gran alivio.

A ver si este es nuestro mes chicas!!!

Estela

Ya imagino q sera duro wapa...nost tb hicimos las pruebas, pero lo unico esq los bichitos pues no andaban muy espabilados...asiq con gestadha a ver si aumenta la calidad y lo logramos.... A vost q os digeron??
Mucho animo wapa!!

Bichines lentos

Ya os hicisteis las pruebas? Qué rápido!! Pero bien, eso que llevais ganado.
Con las pruebas que llevamos nosotros (analisis sangre hormonas, histeroscopia, permeabilidad de trompas y seminograma) parece que yo estoy bien y que los bichines de mi marido son lentos. También estamos con vitaminas esperando que se pongan a tope
Este mes estamos con control de ovulación por ecografias.

Pues estamos igual!

pensaba q sería x otras causas pero veo q más o menos estamos en lo mismo! pues nost llevamos con las pastis desde enero, en abril me quede embarazada pero sufri aborto bioquimico...en mayo lo volvimos a intentar sin suerte, a mi me salio un quiste algo grande pero por suerte me desapareción en la última regla, y ahora esperando aq este mes sea el bueno!! a ver q pasa... Ya nos vamos contando, tu para cuando no la esperas este mes?? Yo para el 17!

Para el 19...

Jejej no la espero para el 19.
Hoy me hice test de ovulación pero salió negativo. Suelo ovular sobre el 16 del ciclo así que estará casi para salir positivo. Además, mañana tengo consulta para ecografía de seguimiento así que me dirá cómo van mis ovarios.

Nosotros tomando vitaminas desde Marzo (mi marido, claro) para mejorar la movilidad (que es el único dato que daba mal, lo demás estaba todo bien). Y también estamos tomando mucha fruta y verdura.

A ver si llega pronto nuestro positivo!

Siii!!!

ojala lo logremos este mes!! pues nos enteraremos casi a la vez! un par de días solo de diferencia jeje, bueno yo a ver si me aguanto hasta ese día...que como tengo varios test que pedi por internet de libertytest igual no me aguanto! jeje, ya nos iremos contando! y tú a deberear ehh jeje q yo ya acabe mi ovulación y la suerte esta echada! Bicos wapa!!

Mañana empiezo tratamiento!!

Hola Chicas mañana comienzo mi primer tratamiento estoy contenta y con las pilas cargadas y también con un poco de cague a lo desconocido, nos hacen ICSI. Mañana comienzo a pincharme, todo esto es nuevo para mi, si alguna teneis algún consejillo por favor no dudeis en comentarme. A ver si hay suerte!! Un saludo

Mañana empiezo tratamiento!!

Hola Chicas mañana comienzo mi primer tratamiento estoy contenta y con las pilas cargadas y también con un poco de cague a lo desconocido, nos hacen ICSI. Mañana comienzo a pincharme, todo esto es nuevo para mi, si alguna teneis algún consejillo por favor no dudeis en comentarme. A ver si hay suerte!! Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de ovulacion clearblue positivo y no consigo embarazo
por: ailuj83
2
  Mi pareja con varicocele
por: lnaloca
1
  Clinicas de fertilidad en madrid
por: silvmadrid
34

por: dakota13
0
  Cuánto tiempo dura el tratamiento para bajar la prolactina alta?
por: evanthur1
9

por: katdeorta1
0
  Clinicas de fertilidad en peru
por: karimell
290
  Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos
por: pitufa1c
3734

por: astridcastrillo
0