Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
A
an0N_832917899z
28/5/12 a las 9:37

Vaya lilitth
lo siento mucho, pero por lo menos sabes q te puedes kedar embarazada no? espero q enseguida recuperes y vuelvas a por el siguiente tto.
yo estoy ya en mi tercera banderilla hoy, el miercoles tengo q ir a eco de control y analitica de estradiol y a ver q pasa.
la verdad es q estoy un poco pez en esto, y no se durante cuantos dias tendre q pincharme el gonal, y luego el cetrotide junto al gonal? no se, xq esto, gracias a dios, es totalmente diferente a la residencia, y no tengo ni idea de como van las cosas.
os ire contando, hoy tengo q irme a la medica de cabecera para q me de volante para unos analisis de preoperatorio q me han mandado el viernes en ivi.
un besito. y como vais todas?

Ver también

A
alizee_7067209
28/5/12 a las 18:26

hola chicas
Hola chicas hace mucho tiempo no entro pero os leo cada vez que puedo, yo empece con todo los tramites para poder ser mama por la seguridad social desde septiembre del año pasado a principio de año fui a las cita de ivi y ahi coincidi con sant35, no se si ella lo recuerda. bueno despues de esa consulta decidimos esperar a ir a seguridad social, pues nos llamaron en marzo para empezar hacer pruebas.nos dieron cita para resultados el dia 24 de este mes de mayo. pues bien.. resulta que hace unos dias tenia la tripita revuelta pero como mi regla es muy inregular pense que era lo mismo de siempre, y no queria hacerme ningun test para no llevarme el mal rato de una sola rallita. pero cual fue mi sorpres ....... si ahi estaban dos rallitas justo el dia que teniamos la cita de resultados.. aun estoy que no melo creo, fui a la cita y pra el dia 7 me hacen la primera eco para ver si esta todo bien y si el granito de frijolito esta en su lugar. chicas queria compartir esta GRAN noticia con vosotras... y desearos que las que estais en busca lo logreis pronto es mi mayor deseo. gracias por leerme.y espero que todo valla bien. un fuerte abrazo a todas

O
ouidad_5133383
29/5/12 a las 7:31
En respuesta a alizee_7067209

hola chicas
Hola chicas hace mucho tiempo no entro pero os leo cada vez que puedo, yo empece con todo los tramites para poder ser mama por la seguridad social desde septiembre del año pasado a principio de año fui a las cita de ivi y ahi coincidi con sant35, no se si ella lo recuerda. bueno despues de esa consulta decidimos esperar a ir a seguridad social, pues nos llamaron en marzo para empezar hacer pruebas.nos dieron cita para resultados el dia 24 de este mes de mayo. pues bien.. resulta que hace unos dias tenia la tripita revuelta pero como mi regla es muy inregular pense que era lo mismo de siempre, y no queria hacerme ningun test para no llevarme el mal rato de una sola rallita. pero cual fue mi sorpres ....... si ahi estaban dos rallitas justo el dia que teniamos la cita de resultados.. aun estoy que no melo creo, fui a la cita y pra el dia 7 me hacen la primera eco para ver si esta todo bien y si el granito de frijolito esta en su lugar. chicas queria compartir esta GRAN noticia con vosotras... y desearos que las que estais en busca lo logreis pronto es mi mayor deseo. gracias por leerme.y espero que todo valla bien. un fuerte abrazo a todas

Enhorabuena!!
Gracias por compartir ests buenas noticias con nosotras, me alegro mucho que hayas conseguido positivo entre pruebas, Cuéntanos que tal va todo en la eco, seguro que te hace mucha ilusión, verdad? disfruta mucho de tu embarazo.

Coco qué tal sigues guapa?

Ro fuiste ya a resultados?

Valeria qué tal sigue todo? hace mucho que no escribes creo que tenías eco,deseo que todo te vaya muy bien.

Lilitth como te comentaron el hecho de que haya fecundado es muy buena respuesta ya verás como para la próxima todo perfecto.

Veesga qué tal sigues? hace mucho que no entras, cuéntanos guapa.

Noama ya verás como está vez con fiv lo consigues, hay muchas más posibilidades.Cuéntanos que tal la eco de control y la analítica.

Para todas que tengáis un buen día y mucha suerte en los tratamientos.

M
marita_5922562
29/5/12 a las 9:18

Hola
Hola chicas ya veo que hay un positivo nuevo muchas felicidades!! yo nada la suerte ya esta hechada ya hicimos los deberes y a ver si este 3 ciclo de omifin ha funcionado, si no me queda otro para el mes de junio.
Oye sabeis si en julio y agosto se hacen inseminaciones? porque en el caso de que tampoco me funcione el siguiente ciclo de omifin en julio me tocaria ya insemiacion, pero sabeis si cierran por vacaciones esos meses y empiezan otra vez en septiembre o si hacen tratamientos, si alguna lo sabe os agradezco la ayuda.
mucha suerte y animos . besos.

O
ouidad_5133383
29/5/12 a las 13:55

Que bienveesga!!!
cuánto me alegro que tus anális estén bien y empieces protocolo largo. Cuando he ido a consulta estaba hasta arriba la sala, qué día has ido? mejor no esperar mucho. Seguro que se te pega la buena racha que te dijo Valdor, ya verás, síguenos contando.

Coco siento no poder ayudarte con el tema de las vacaciones si cierran fertilidad, yo no he oido nada igual no. mucha suerte con este ciclo igual no necesitas ia.

J
jiayan_9106339
29/5/12 a las 21:33
En respuesta a ouidad_5133383

Enhorabuena!!
Gracias por compartir ests buenas noticias con nosotras, me alegro mucho que hayas conseguido positivo entre pruebas, Cuéntanos que tal va todo en la eco, seguro que te hace mucha ilusión, verdad? disfruta mucho de tu embarazo.

Coco qué tal sigues guapa?

Ro fuiste ya a resultados?

Valeria qué tal sigue todo? hace mucho que no escribes creo que tenías eco,deseo que todo te vaya muy bien.

Lilitth como te comentaron el hecho de que haya fecundado es muy buena respuesta ya verás como para la próxima todo perfecto.

Veesga qué tal sigues? hace mucho que no entras, cuéntanos guapa.

Noama ya verás como está vez con fiv lo consigues, hay muchas más posibilidades.Cuéntanos que tal la eco de control y la analítica.

Para todas que tengáis un buen día y mucha suerte en los tratamientos.

Holaaa
hola a todas yo tengo los resultados el dia 11 asi que todavia me queda...
cuines a ti que te han dicho tenia cita estos dias no???
el año pasado si hacian ia en verano xq yo estaba en ello pero este año no se como van las cosas
lilitth siento mucho lo de la beta
bss a todas

A
an0N_841151899z
30/5/12 a las 17:35

Hola chicas...
Antes que nada Coco mucha suerte esta vez...
Noama, que tal hoy en consulta?

Cuines, Ro, Sant gracias a todas...

Valeria, espero que todo siga OK. Tienes que estar en una nube...

La conclusión de lo de mi beta es que ha sido un bioquimico, y que parece que soy embarazable... Pero cuándo??
Que largo es esto y cómo desgasta!!
Y que poquita comprensión en el camino...

Os seguiré leyendo... Espero ver muchos positivos pronto

Besoss

A
an0N_832917899z
31/5/12 a las 9:56

Hola chicas
pues mi consulta ayer fue bien, tengo doce folis, crecen mas los del ovario derecho, pero bueno, van desde 6 a 14 en la medida, ya sabeis q no todos llegaran, asi q....el viernes otra vez consulta a ver q tal voy. el endometrio le tenia en 7.
anoche ya me pinche a la vez q el gonal el cetrotide y jo, se me ha kedado un moraton....ademas ya me dijo la doctora q puede kedarme hinchado y asi kedo!!! asi q es una kk, voy a estar llena de moratones y eso, como para ir a tomar el sol...
pero bueno, calculan q la puncion estara para como tarde el miercoles q viene, q nervios!!!
ya os sigo contando.
Sant35, te das por vencida? te entiendo perfectamente, xq a veces estoy tan cansada (como hoy) q por mucho q duerma no levanto cabeza, pero bueno, este es mi ultimo intento a no ser q me keden congelados. el esfuerzo economico es muy grande y ya son muchos ttos los q llevo. espero q este salga mejor q los anteriores.
un besito a todas.

A
an0N_841151899z
2/6/12 a las 8:20

Hola chicas....
Animo Noama, en una semanita estas en la betaespera...

Sant, siento mucho que te rindas. En lo que llevo de tratamientos y foros siento mucho respeto por estas palabras, da miedo pensar que ese dia le pueda llegar a una...
Pero es bueno leerlo, nos hace a todas mas realistas si cabe... Tambien es una parte muy importante de la infertilidad que nos ha tocado... Espero que el tiempo tiempo te ayude a superarlo..,

Besosss

O
ouidad_5133383
2/6/12 a las 18:08

Os animo mucho a todas pues aunque es difícil se puede
Quería compartir con vosotras lo feliz que estoy pues después de unos dias de retraso nos hicimos el test y tacham... positivo!!! es una alegría inmensa. lo teníamos difícil y lo hemos conseguido por lo que os animo mucho a todas.


Lilith mucho animo que el hecho de conseguir un bioquimico dice mucho en tu favor, eres embarazable estoy segura que lo vas a conseguir.

Valeria qué tal vas?

Ro nos cuentas qué tal todo, ojalá te pase como a mí.

Coco qué tal la betaespera, mucha suerte.

Noama qué tal sigues? ya verás como todo va fenomenal por el momento pinta muy bien.

Santa35 no tieres la toalla pues seguro que cuando estés relajada lo vais a conseguri te deseo de corazón mucha suerte.

A todas las que estáis en este camino tan duro os deseo mucha suerte y me gustaría que mi experiencia os diese ánimo para seguri con más fuerza.

M
marita_5922562
3/6/12 a las 9:21
En respuesta a ouidad_5133383

Os animo mucho a todas pues aunque es difícil se puede
Quería compartir con vosotras lo feliz que estoy pues después de unos dias de retraso nos hicimos el test y tacham... positivo!!! es una alegría inmensa. lo teníamos difícil y lo hemos conseguido por lo que os animo mucho a todas.


Lilith mucho animo que el hecho de conseguir un bioquimico dice mucho en tu favor, eres embarazable estoy segura que lo vas a conseguir.

Valeria qué tal vas?

Ro nos cuentas qué tal todo, ojalá te pase como a mí.

Coco qué tal la betaespera, mucha suerte.

Noama qué tal sigues? ya verás como todo va fenomenal por el momento pinta muy bien.

Santa35 no tieres la toalla pues seguro que cuando estés relajada lo vais a conseguri te deseo de corazón mucha suerte.

A todas las que estáis en este camino tan duro os deseo mucha suerte y me gustaría que mi experiencia os diese ánimo para seguri con más fuerza.

Felididades!!!!
hola muchas felicidades madre mia que suerte porque al final a sido de forma natural no? no has llegado a empezara tratamiento no?que bien ahora a disfrutar.besos

A
an0N_841151899z
3/6/12 a las 12:37
En respuesta a ouidad_5133383

Os animo mucho a todas pues aunque es difícil se puede
Quería compartir con vosotras lo feliz que estoy pues después de unos dias de retraso nos hicimos el test y tacham... positivo!!! es una alegría inmensa. lo teníamos difícil y lo hemos conseguido por lo que os animo mucho a todas.


Lilith mucho animo que el hecho de conseguir un bioquimico dice mucho en tu favor, eres embarazable estoy segura que lo vas a conseguir.

Valeria qué tal vas?

Ro nos cuentas qué tal todo, ojalá te pase como a mí.

Coco qué tal la betaespera, mucha suerte.

Noama qué tal sigues? ya verás como todo va fenomenal por el momento pinta muy bien.

Santa35 no tieres la toalla pues seguro que cuando estés relajada lo vais a conseguri te deseo de corazón mucha suerte.

A todas las que estáis en este camino tan duro os deseo mucha suerte y me gustaría que mi experiencia os diese ánimo para seguri con más fuerza.

Muchisimas felicidades!
Que alegria tan grande!

Sigue contandonos ahora cómo vas con tu embarazo...

Besoss

O
ouidad_5133383
3/6/12 a las 14:02

Muchas gracias a todas!!
Estaba esperando la regla para empezar con fiv y como se retrasaba de más nos hicimos la prueba es muy gratificante pues es un camino muy duro y estoy segura que todas lo vais a conseguir.
Ya os sigo contando qué tal todo.

A
an0N_832917899z
4/6/12 a las 10:13

Buenos dias chicas
lo primero de todo felicitar enormemente a cuines!!!! pero chica, muchisimas felicidades, ya nos iras contando q tal tu maravilloso embarazo.
yo ya tengo mañana la puncion, el doctor ferrando nos dijo ayer q tengo 5 folis buenos en el ovario derecho, los del izquierdo son mas pekeños, asi q....no cuento con ellos.
asi q hoy a cenar tarde, puesto q despues de ello no puedo ni beber agua sikiera hasta mañana despues de la puncion. espero estar algo relajada para la via sobre todo, xq es lo unico a lo q le tengo panico, estas veninas mias finitas me dan mucha lata, pero bueno, me han dicho q me la pondran en la mano, asi q....espero q no me duela!!!
despues pasare los dias en casa de mis padres, para q no haga yo nada y me atiendan los mi pobres, y el viernes si va todo bien tengo la transfer. ya os dire cuantos folis sobreviven y cuantos fecundan bien. nunca acabamos con las preocupaciones eh?
sant35, te entiendo, nosotros tenemos mucha fe en este tto, pero como salga mal....pues no se como lo vamos a tomar ya, es mucho tiempo ya y cansa mucho y desgasta tanto personalmente como la pareja. muchos bss para ti. q pena q no hemos coincidido ni en la SS ni en IVI para habernos conocido.
un besin chicas, lilitth, coco, veesga, y a todas las demas. cuanto me gustaria q todo nos saliera bien y pudieramos kedar para comer un helado y tomar el sol en la playita.
chao chicas, os voy informando.

M
marita_5922562
4/6/12 a las 10:23
En respuesta a an0N_832917899z

Buenos dias chicas
lo primero de todo felicitar enormemente a cuines!!!! pero chica, muchisimas felicidades, ya nos iras contando q tal tu maravilloso embarazo.
yo ya tengo mañana la puncion, el doctor ferrando nos dijo ayer q tengo 5 folis buenos en el ovario derecho, los del izquierdo son mas pekeños, asi q....no cuento con ellos.
asi q hoy a cenar tarde, puesto q despues de ello no puedo ni beber agua sikiera hasta mañana despues de la puncion. espero estar algo relajada para la via sobre todo, xq es lo unico a lo q le tengo panico, estas veninas mias finitas me dan mucha lata, pero bueno, me han dicho q me la pondran en la mano, asi q....espero q no me duela!!!
despues pasare los dias en casa de mis padres, para q no haga yo nada y me atiendan los mi pobres, y el viernes si va todo bien tengo la transfer. ya os dire cuantos folis sobreviven y cuantos fecundan bien. nunca acabamos con las preocupaciones eh?
sant35, te entiendo, nosotros tenemos mucha fe en este tto, pero como salga mal....pues no se como lo vamos a tomar ya, es mucho tiempo ya y cansa mucho y desgasta tanto personalmente como la pareja. muchos bss para ti. q pena q no hemos coincidido ni en la SS ni en IVI para habernos conocido.
un besin chicas, lilitth, coco, veesga, y a todas las demas. cuanto me gustaria q todo nos saliera bien y pudieramos kedar para comer un helado y tomar el sol en la playita.
chao chicas, os voy informando.

Noama
Hola wapa no entiendo muy bien lo de Fiv pero a puncion que llamais la obtencion de los ovulos? y luego el viernes te hacen la fiv? es que soy muy nueva ya sabeis que estoy todavia con el omifin.
Creo que este mes tampoco a funcionado asi que si me baja la regla el domingo la semana que viene empezare mi 4 y ultimo ciclo de omifin a ver si tengo mas suerte en el siguiente porque en este creo que no hoy me han empezado los sintomas de regla asi que...
Pues nada mucha suerte y muchos animos ya nos cuentas besos.

M
marita_5922562
4/6/12 a las 14:54

Citas
Hola chicas que faena del 7 al 20 de junio no hay consultas asi que tenia que ir la semana que viene para empezar el 4 ciclo de omifin asi que me han dado para este miercoles antes de que me baje la regla lo tiene que hacer el domingo pero ire para ver si empiezo el ciclo cuando me baje o no porque si voy despues del 20 ya se me termino la regla, pensais que hago bien?

M
marita_5922562
4/6/12 a las 17:50

Hola
chicas algunas sabeis porque no hay consulta desde el 7 al 20 de junio?menuda putada perdere el mes yo que ya veia cerca la inseminacion....
y que pasa si te pilla en mitad de un tratamiento? alguna estais en esa situacion? perdonar las preguntas pero como soy muy nueva en esto.... me angustia bastante.
Sabeis ya alguna que va a pasar en verano? si haran tratamientos?
el miercoles tengo cita asi que les preguntare aunque con lo simpaticas que son me llevare una mala contestacion o un desplante. jaja.

O
ouidad_5133383
4/6/12 a las 21:05
En respuesta a marita_5922562

Citas
Hola chicas que faena del 7 al 20 de junio no hay consultas asi que tenia que ir la semana que viene para empezar el 4 ciclo de omifin asi que me han dado para este miercoles antes de que me baje la regla lo tiene que hacer el domingo pero ire para ver si empiezo el ciclo cuando me baje o no porque si voy despues del 20 ya se me termino la regla, pensais que hago bien?

Coco
no había oido nada pero para que te quedes más tranquila puedes preguntarles porque por lo menos que te den una respuesta, yo procuraría aprovechar el ciclo seguro que es lo que te dicen en la consulta, suerte coco. Puedes llamar mañana y preguntar, que menos que una explicación ya nos cuentas, suerte.

O
ouidad_5133383
4/6/12 a las 21:08
En respuesta a marita_5922562

Noama
Hola wapa no entiendo muy bien lo de Fiv pero a puncion que llamais la obtencion de los ovulos? y luego el viernes te hacen la fiv? es que soy muy nueva ya sabeis que estoy todavia con el omifin.
Creo que este mes tampoco a funcionado asi que si me baja la regla el domingo la semana que viene empezare mi 4 y ultimo ciclo de omifin a ver si tengo mas suerte en el siguiente porque en este creo que no hoy me han empezado los sintomas de regla asi que...
Pues nada mucha suerte y muchos animos ya nos cuentas besos.

Suerte noama
Muchas gracias por las felicitaciones, te deseo mucha suerte con la punción ya verás como todo va genial.

Coco la punción es la extracción de ovulos como dices y luego los pones con los bichitos para que fecunden previa selección.

A
an0N_841151899z
5/6/12 a las 11:16

Hola chicas...
Suerte hoy Noama!
Por lo que comentas te van ha anastesiar totalmente?
Descansa mucho que ahora ya, es lo mejor que se puede hacer... Y mucho aquarius para que es bueno para los ovarios...

Coco yo no te contesto, porque no conozco como funcionan.

Valeria... Ya te habrán hecho la eco, no?

Cuines, ya has ido a tu médico a ver ahora que? Jeje... Felicidades otra vez..,

Yo me voy ha hacer otra IAD con la regla de Junio, ya me encuentro un poco mejor del chascazo...

Animo y suerte a todas!

Besoss

J
jiayan_9106339
5/6/12 a las 22:25

Cuinessss muchisimas felicidades!!!!!!
pero que noticion!!!!!! felicidades!!!! yo sabia que te tenia que bajar la regla sobre el 23 ya pensaba que te habia coincidido con la fiesta de santander y que no habias podido ir a consulta jajajajaja y mira lo que era!!!!! como me alegro!!! pero bueno y ahora quien me va contar a mi como va lo de este tratamiento jajajajajaja!!!! pues lo dicho ahora nos iras contando como va el embarazoooo
yo voy el lunes a x los resutados...
noama mucha suerte mañana
y a las demas animo y bsss

M
marita_5922562
6/6/12 a las 14:31

Hola
Jo chicas que faena he ido hoy a consulta y este mes le pierdo porque como no hay consultas del 7 al 20 y no me pueden hacer control ecografico no puedo hacer el 4 ciclo de omifin que llame en julio cuando me baje la regla.
Le pregunte a altable si en agosto habia consultas y me contesta a su manera y con su cara de amargada que si.
Asi que nada este mes me lo tomare de descanso y sin pensar en que dias tengo que tener relaciones y cuales no. pero me da mucha rabia porque ya veia que llegaba julio y con ello mi primera inseminacion, ya sabeis las pocas esperanzas que tengo en el omifin.
Las demas que tal?

A
an0N_832917899z
6/6/12 a las 19:36

Vaya coco
menuda p....pero bueno, hay q mirarlo todo por el lado bueno, disfruta este mes y en cuanto puedas a ello. pero ... esto de los recortes es una mierda!!!
yo ya hice la puncion, me sacaron 7 ovocitos de los cuales 4 estan yendo para alante, espero q estos dias sigan bien. el viernes tranferencia y alli mismo me diran como han ido, si han llegado todos bien y q calidad tienen. asi q....ya os ire contando vale?
un besin.

M
marita_5922562
6/6/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_832917899z

Vaya coco
menuda p....pero bueno, hay q mirarlo todo por el lado bueno, disfruta este mes y en cuanto puedas a ello. pero ... esto de los recortes es una mierda!!!
yo ya hice la puncion, me sacaron 7 ovocitos de los cuales 4 estan yendo para alante, espero q estos dias sigan bien. el viernes tranferencia y alli mismo me diran como han ido, si han llegado todos bien y q calidad tienen. asi q....ya os ire contando vale?
un besin.

Noama
Hola wapa no entiendo mucho pero me imagino que tener 4 que vayan para adelante es muy bueno asi que felicidades y el vienres ya te los ponen no?
Perdona por la pregunta pero tu estabas por lo privado o en la resi?
mucha suerte el viernes ya nos cuentas, yo ya estoy mejor despues del bajon de esta mañana este mes nos lo tomaremos de relax haremos deberes cuando nos apetezca no cuando nos digan lo unico que sin tomar omifin no se si ovulare yo solita pero bueno si no pues en julio besos

O
ouidad_5133383
6/6/12 a las 21:52
En respuesta a jiayan_9106339

Cuinessss muchisimas felicidades!!!!!!
pero que noticion!!!!!! felicidades!!!! yo sabia que te tenia que bajar la regla sobre el 23 ya pensaba que te habia coincidido con la fiesta de santander y que no habias podido ir a consulta jajajajaja y mira lo que era!!!!! como me alegro!!! pero bueno y ahora quien me va contar a mi como va lo de este tratamiento jajajajajaja!!!! pues lo dicho ahora nos iras contando como va el embarazoooo
yo voy el lunes a x los resutados...
noama mucha suerte mañana
y a las demas animo y bsss

Gracias ro
muchas gracias guapa, a ver si hay suerte y te pasa igual pues muchas veces ocurre esto, fui el dia 22 porque manché un poco pensando que era regla pero no podía empezar en martes con lo que pensé que un mes menos y resulta que no terminaba de bajar bien y era embarazo, estamos felices!! ya nos vas contando qué tal el 11 los resultados, vale? pues aunque te iva contando me interesa que todo te vaya muy bien.bsss

O
ouidad_5133383
6/6/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Suerte hoy Noama!
Por lo que comentas te van ha anastesiar totalmente?
Descansa mucho que ahora ya, es lo mejor que se puede hacer... Y mucho aquarius para que es bueno para los ovarios...

Coco yo no te contesto, porque no conozco como funcionan.

Valeria... Ya te habrán hecho la eco, no?

Cuines, ya has ido a tu médico a ver ahora que? Jeje... Felicidades otra vez..,

Yo me voy ha hacer otra IAD con la regla de Junio, ya me encuentro un poco mejor del chascazo...

Animo y suerte a todas!

Besoss

Me alegro que estés otra vez animada para ia
Mucho ánimo lilitt ya verás como esta vez va todo genial la anterior casi lo consigues!!

O
ouidad_5133383
6/6/12 a las 21:55
En respuesta a marita_5922562

Hola
Jo chicas que faena he ido hoy a consulta y este mes le pierdo porque como no hay consultas del 7 al 20 y no me pueden hacer control ecografico no puedo hacer el 4 ciclo de omifin que llame en julio cuando me baje la regla.
Le pregunte a altable si en agosto habia consultas y me contesta a su manera y con su cara de amargada que si.
Asi que nada este mes me lo tomare de descanso y sin pensar en que dias tengo que tener relaciones y cuales no. pero me da mucha rabia porque ya veia que llegaba julio y con ello mi primera inseminacion, ya sabeis las pocas esperanzas que tengo en el omifin.
Las demas que tal?

Animo guapísima
Es una faena pero tomaló como un mes de descanso, de no pensar en fechas y muy probable que lo consigas mucha gente lo logra así, un mes pasa volando. Es cierto que altable no es el colmo de lo simpátiva y habladora pero bueno hacen su trabajo, un besazo guapa y ánimo

O
ouidad_5133383
6/6/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_832917899z

Vaya coco
menuda p....pero bueno, hay q mirarlo todo por el lado bueno, disfruta este mes y en cuanto puedas a ello. pero ... esto de los recortes es una mierda!!!
yo ya hice la puncion, me sacaron 7 ovocitos de los cuales 4 estan yendo para alante, espero q estos dias sigan bien. el viernes tranferencia y alli mismo me diran como han ido, si han llegado todos bien y q calidad tienen. asi q....ya os ire contando vale?
un besin.

Noama esto pinta genial
me alegro mucho que todo vaya estupendamente, ya verás como el viernes te ponen 2 campeones y lo consigues!!

A
an0N_841151899z
11/6/12 a las 7:15

Hola chicas...
Noama,
Que tal fue la transferencia? Cuantos al final?
Supongo que finde de reposo....
Te deseo muchisima suerte! Ya nos diras para cuando la beta.... Besoss

Valeria,
No hemos vuelto a saber de ti, de tu beta ni tu eco... Espero que todo vaya OK!

Buena semana chicas!!

A
an0N_832917899z
11/6/12 a las 9:59

Hola lilitth
pues ya hice la transfer el viernes de dos blastos de 3 dias de calidad B, me dijo el doctor q eran "muy bonitos". me kedaron otros dos en observacion , y hoy me llamaran para saber si han salido adelante o no, pero.....no espero mucho puesto q me dijeron q iban mas lentos en su evolucion y....eso es mal presagio no?
por lo demas he estado el finde de reposillo y dando algun pasein q otro, pero poca cosa. hoy he dormido como un bebe, me encuentro muy muy bien, claro, tanto descanso , asi q a las once me pongo la proges y despues de un ratin tumbada me voy a hacer unos recadines.
como vais vosotras?

M
marita_5922562
11/6/12 a las 11:36

Hola
Noama mucha suerte seguro que todo sale genial ya veras, que tienes que estar muchos dias de reposo?
Yo nada con mucha rabia por no poder hacer este ciclo pero bueno es lo que hay si quiero ir por la seguridad social... lo que me da miedo es que el mes que viene me pase igual que este que no den consultas y pierda otro, lo unico bueno es que me esta bajando la regla super puntual el 28 del ciclo asi que por lo menos no tengo que estar esperando a ver cuando aparece.
bueno a ver si este mes que va a ser en plan relax tengo suerte.
Que tal las demas?

A
an0N_832917899z
11/6/12 a las 12:08

Ay sant35....
si te digo la verdad cada dia lo veo mas lejos....tantos negativos y abortos seguidos....q se me hace ya muy pesado. ademas, aun no me han llamado para saber q tal van esos dos q han kedado en observacion. y como no entiendo mucho, pienso....jo, pero si ya llevan 6 dias ahi....asi q....mira, q sea lo q dios kiera.
cuando me digan algo os cuento. ah, y por cierto, mi beta es para el dia 19.

A
an0N_832917899z
11/6/12 a las 12:09

Coco
y tu trankila, disfruta del veranin mientras puedas y luego a ello otra vez, q bastante rollo es todo, entre pruebas, analiticas, ecos, resultados y vuelta a empezar....a tomar el sol y a hacer vida normal, q no veas lo q yo lo echo en falta!!!

M
marita_5922562
11/6/12 a las 14:34

Duda
Hola chicas vosotras que teneis mas experiencia, cuanto tiempo de espera hay para las FIV en la resi porque para inseminacion no hay lista de espera no? pero para FIV? por que he oido que de años, es por curiosidad gracias

I
isela_6935591
11/6/12 a las 14:49

Puncion cancelada
Hola chicas, soy nueva en el foro.

Deciros que hoy estoy de bajón, me cancelaron la puncion porque mis foliculos estarán listos para el jueves y como ahora no hay punciones mas que los martes o miercoles se va todo al garete.... En julio tendré que empezar otro tratamiento con protocolo corto, alguna le ha ido mejor el corto que el largo.

Besos y ánimos a todas

M
marita_5922562
11/6/12 a las 14:56
En respuesta a isela_6935591

Puncion cancelada
Hola chicas, soy nueva en el foro.

Deciros que hoy estoy de bajón, me cancelaron la puncion porque mis foliculos estarán listos para el jueves y como ahora no hay punciones mas que los martes o miercoles se va todo al garete.... En julio tendré que empezar otro tratamiento con protocolo corto, alguna le ha ido mejor el corto que el largo.

Besos y ánimos a todas

Dipau
Hola que faena,esto de los recortes es una mierda no te puedo ayudar en esto porque yo estoy con omifin,pero seguro que alguna te sabe decir, mucha suerte y ya nos vas contando.

H
holly_8665407
11/6/12 a las 15:36

Nueva en el foro
Hola chicas: soy nueva en el foro. Desde febrero estoy esperando a que me llamen de la Residencia para la primera consulta. ¿Alguna sabe cuanto tardan en llamar? es que, dada la demora, estoy pensando en irme a un centro privado, pero he oído que si empiezas en un centro privado, te descuentan las posiblidadades que tienes en la SS ¿alguna me podría informar? Muchas gracias

M
marita_5922562
11/6/12 a las 15:42
En respuesta a holly_8665407

Nueva en el foro
Hola chicas: soy nueva en el foro. Desde febrero estoy esperando a que me llamen de la Residencia para la primera consulta. ¿Alguna sabe cuanto tardan en llamar? es que, dada la demora, estoy pensando en irme a un centro privado, pero he oído que si empiezas en un centro privado, te descuentan las posiblidadades que tienes en la SS ¿alguna me podría informar? Muchas gracias

Sisiemperatriz
Hola a mi me tardaron en llamar 6 meses, pero ahora no se como estara yo me apunte en mayo del 2011 y me llamaron para la primera cita 6 meses despues asi que no tardaron pero ahora no se como estara no te han dicho nada? a mi cuando me apunte me dijeron que rondaba el año y fijate en 6 meses me llamaron. suerte.

H
holly_8665407
11/6/12 a las 16:34
En respuesta a marita_5922562

Sisiemperatriz
Hola a mi me tardaron en llamar 6 meses, pero ahora no se como estara yo me apunte en mayo del 2011 y me llamaron para la primera cita 6 meses despues asi que no tardaron pero ahora no se como estara no te han dicho nada? a mi cuando me apunte me dijeron que rondaba el año y fijate en 6 meses me llamaron. suerte.

Coco
coco: he oído que unos 6 meses, me mandó el médico de cabecera a interconsulta a primeros de febrero, pero ni siquiera me han llamado para decirme que estoy en espera. Y estos meses se me están haciendo eternos. Tengo mucha ansiedad. ¿en la primera consulta ya te mandan hacer alguna prueba en concreto?

M
marita_5922562
11/6/12 a las 16:50
En respuesta a holly_8665407

Coco
coco: he oído que unos 6 meses, me mandó el médico de cabecera a interconsulta a primeros de febrero, pero ni siquiera me han llamado para decirme que estoy en espera. Y estos meses se me están haciendo eternos. Tengo mucha ansiedad. ¿en la primera consulta ya te mandan hacer alguna prueba en concreto?

Sisiemperatriz
tranquila que te llamaran pronto si te dijeron 6 meses.
A nosotros en la primera consulta nos dieron todos los volantes para las pruebas las mias: hormonas dia 3 y 21 del ciclo, analitica super completa, prueba de las trompas y a mi marido analitica y semiograma.

H
holly_8665407
11/6/12 a las 18:03
En respuesta a marita_5922562

Sisiemperatriz
tranquila que te llamaran pronto si te dijeron 6 meses.
A nosotros en la primera consulta nos dieron todos los volantes para las pruebas las mias: hormonas dia 3 y 21 del ciclo, analitica super completa, prueba de las trompas y a mi marido analitica y semiograma.

coco
Muchas gracias por los ánimos, espero que me llamen pronto o mejor, espero que cuando me llamen ya tenga mi positivos!!!!!

M
marita_5922562
11/6/12 a las 18:11

Hola
ninguna me sabe ayudar sobre la lista de espera de IA y FIV en la resi?

A
an0N_841151899z
11/6/12 a las 22:52
En respuesta a isela_6935591

Puncion cancelada
Hola chicas, soy nueva en el foro.

Deciros que hoy estoy de bajón, me cancelaron la puncion porque mis foliculos estarán listos para el jueves y como ahora no hay punciones mas que los martes o miercoles se va todo al garete.... En julio tendré que empezar otro tratamiento con protocolo corto, alguna le ha ido mejor el corto que el largo.

Besos y ánimos a todas

Vaya mierda...
No me parece normal pasar por toda el tratamiento para nada. Gasto en medicamentos, en ecos, analiticas...
Y cuando llega el momento nada... Pues no se si asi van a ahorrar...
Y nosotras pinchazos, ausencias al trabajo, nervios...
Yo pondria una queja...

Vamos que la puse porque queria anestesia total en la puncion y no una triste sedacion...

Depende de nosotras al menos intentarlo...

Pero bueno, lo siento muchisimo...

M
marita_5922562
12/6/12 a las 9:05

Hola
Hola chicas os cuanto no se si he hecho bien o no, ya os conte que fui la semana pasada a consulta a comentarles que que hacia si me bajaba la regla si empezaba el 4 ciclo o omifin o no porque como cerraban del 7 al 20? me dijeron que si me daban cita para eco pues que si son unas autenticas idiotas no veais que forma de decirmelo.
Bueno pues he llamado por si acaso y me han dado cita para eco el dia 21 que sera mi dia 11 del ciclo normalmente las ecos me las hacen sobre el 10 o 12 asi que yo creo que hecho bien,no? ellas dicen que sin eco de control no hay tratamiento asi que yo creo que no estoy haciendo mal no?
Me han dicho que del 7 al 20 no citan porque esta de vacaciones.una.
Tambien les pregunte que que pasa si te pilla un tratamiento en sus vacaciones y me dijo que se perdia que solo eran dos medicas y como estaban cogiendo vacaciones... menos mal que la idiota de altable me dijo el otro dia hija esto es un hospital no cerramos nunca ja jaj que risa no cerrais nunca? y porque dejais a la gente a mitad de tratamientos? que poca verguenza, por lo menos podian ser claras y decir las cosas bien porque menudos modales, perdonar pero es que no soporto que nos traten asi.somos personas ya se que ellas no tienen la culpa son por los recortes pero nos podian dar una explicacion. gracias chicas

J
jiayan_9106339
12/6/12 a las 12:06

Hola chicas!
yo con novedades protocolo largo desde ayer estoy con procrin, tengo q pincharme todos los dias x la mañana y antibiotico x la mañana y x la noche, ahora a esperar que me baje la regla y llamar para que me digan...el martes consulta para anestesia...esperemos que todo salga bien y las fechas coincidan para que no lo cancelen...animo a todas!!!

J
jiayan_9106339
12/6/12 a las 12:12
En respuesta a isela_6935591

Puncion cancelada
Hola chicas, soy nueva en el foro.

Deciros que hoy estoy de bajón, me cancelaron la puncion porque mis foliculos estarán listos para el jueves y como ahora no hay punciones mas que los martes o miercoles se va todo al garete.... En julio tendré que empezar otro tratamiento con protocolo corto, alguna le ha ido mejor el corto que el largo.

Besos y ánimos a todas

Hola dipau
ya siento que te lo cancelaran y solo por un dia...yo empiezo ahora el primero y es el largo, tu cuantos llevas? no te desanimes que por lo menos ya estamos ahi...animo!!!!

H
holly_8665407
12/6/12 a las 17:02

La indeseable ha aparecido de nuevo
Hola chicas, pues eso que de nuevo me ha bajado la indeseable, como en la residencia se demoren mucho en llamarme (llevo desde febrero para que me citen) no voy a poder con esta ansiedad. ¿Alguna recomienda un centro privado que sea de confianza? por cuanto salen más o menos las pruebas iniciales? muchas gracias por vuestra ayuda, llevar esto sola se hace muy, pero que muy, pesado

M
marita_5922562
12/6/12 a las 17:32
En respuesta a holly_8665407

La indeseable ha aparecido de nuevo
Hola chicas, pues eso que de nuevo me ha bajado la indeseable, como en la residencia se demoren mucho en llamarme (llevo desde febrero para que me citen) no voy a poder con esta ansiedad. ¿Alguna recomienda un centro privado que sea de confianza? por cuanto salen más o menos las pruebas iniciales? muchas gracias por vuestra ayuda, llevar esto sola se hace muy, pero que muy, pesado

Sisiemperatriz
Hola wapa no te desanimes que si te dijeron que estaba por 6 meses te llamaran pronto de todas formas porque no llamas y preguntas? igual te dicen algo y asi ya te haces una idea.
No se los años que tienes lo digo porque creo el limite son los 40 años en la seguridad social y si ya los rozas pues igual es mejor que adelantes por lo privado pero no se eso es una idea mia, yo llamaria y preguntaria y con lo que te digan decides con tu marido, las pruebas no tengo ni idea de lo que cuestan.
Pero un consejo que te doy y me imagino que todas piensen igual que yo paciencia mucha paciencia porque esto es largo.

I
isela_6935591
12/6/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_841151899z

Vaya mierda...
No me parece normal pasar por toda el tratamiento para nada. Gasto en medicamentos, en ecos, analiticas...
Y cuando llega el momento nada... Pues no se si asi van a ahorrar...
Y nosotras pinchazos, ausencias al trabajo, nervios...
Yo pondria una queja...

Vamos que la puse porque queria anestesia total en la puncion y no una triste sedacion...

Depende de nosotras al menos intentarlo...

Pero bueno, lo siento muchisimo...

Una mierda!!!!
Hola chicas, pues si una verdadera mierda... no tiene ninguna lógica este planteamiento. Toda la medicacion que he usado se ha tirado a la basura, con lo que cuesta... Y encima voy a tener que utilizarla otra vez en el proximo. Con el dinero que han tirado en mi y en otras tantas podrían pagar el sueldo se mas personal y mas punciones.

Este es el segundo Icsi que hago, el primero fue por lo privado y mis embriones no se quisieron quedar conmigo...

Pero hay que ser positivas chicas, que nadie nos quite la ilusión y la esperanza de ser madres.

En cuanto a la lista de espera es mas o menos de unos 6-7 meses.

Animo a todas

I
isela_6935591
12/6/12 a las 17:57
En respuesta a holly_8665407

La indeseable ha aparecido de nuevo
Hola chicas, pues eso que de nuevo me ha bajado la indeseable, como en la residencia se demoren mucho en llamarme (llevo desde febrero para que me citen) no voy a poder con esta ansiedad. ¿Alguna recomienda un centro privado que sea de confianza? por cuanto salen más o menos las pruebas iniciales? muchas gracias por vuestra ayuda, llevar esto sola se hace muy, pero que muy, pesado

Animo
Las pruebas iniciales en una Clinica privada a mi me presupuestaron unos 1000, pero los analisis y el seminograma las pude hacer en la SS, le pregunte al medico de cabecera y me dijo que sin problemas, eso que me ahorre.

En la resi si estas cerca de los 40 y no has tenido hijos te ponen en preferente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir