Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Agua De Coco - Sao Paulo Fashion Week -Verano2012

• Agua De Coco - Sao Paulo Fashion Week -Verano2012
  • El maniquí del futuro
  • Shakira y Piqué nos enseñan su lado más familiar

Hola

Maria ya lo siento que putada , es que no es normal, no lo entiendo se supone que no trabajan fines de semana ni festivos por los recortes y les da igual tirar a la basura la medicacion? te has estado pinchando y ahora no sirve para nada? no lo entiendo es una verguenza, lo que hacen con nosotras. Muchos animos wapa.

Que tal las demas?

Yo nada estoy pasando una betaespera que esta siendo un infierno me encuentro sicologicamente muy mal, no tengo ningun sintoma de nada pero de nada ni dolor de pecho, ni de regla nada de nada me falta una semana para hacerme el test se que va a ser un gran negativo ya se que hay chicas que no han tenido sintomas y luego a sido positivo pero yo no tendre esa suerte, no se si no lo consigo esta vez con 2 folis... no tengo mucha esperanza ya en las inseminaciones,ademas en marzo no me va a dar tiempo hacerme la 4 y tendre que espera abril.

Despues nos iremos a ivi lo tenemos decidido, necesito hacerme algun tratamiento tranquila sin los nervios de pedir cita y que te la den y no te anulen, sin nervios de ir corriendo para volver al trabajo, salir de alli y que te traten como si fueses idiota.. no se necesito estar tranquila en un tratamiento y que me traten como a una persona no como una animal.

Una pregunta se puede ir al gimnasio mientras estas pinchandote gonal para el tratamiento? y despues durante la betaespera se puede hacer deporte?
Es que me apetecia apuntarme hacer algo, porque necesito hacer algo para relajarme y quemar el nerviosismo y estres que tengo encima, y sobretodo hacer vida normal ,estoy harta de que mi vida gire en torno a esto.

bueno chicas menuda trisca os acabo de pegar, gracias por estar ahi un beso

Animo

por: sant35

Ya sólo te queda una semana de espera, es muy duro pero piensa que igual en las otras ia tuviste sintomas y al final no era de embarazo. Sé que es muy duro pasar por esto y te doy mucho animo y esperanza de que esta sea la vencida.
La verdad es que en la resi no están preparadas para tratarnos ya que no sólo es la parte física sino también la emocional. Y encima ahora con los recortes, estamos gastando ovulos y ellas medicamento a lo tonto.
Yo creo que andar es muy bueno.
animo.

Muy decepcionada

Ayer tuve mi segundo control, después de q todo parecia que iva sobre ruedas, ayer me he llevado una gran decepción. Ayer me hicieron la eco y me dijo la doctora que iva muy adelantada que solamente con siete dias de tratamiento mi cuerpon ya estaba preparado, que todo estaba perfecto que mis ovarios habian respondido muy bien al tratamiento y que mis diez foliculos tenian ya el tamaño que tenian que tener, pero me dijo que me tenia que dar una mala noticia, que yo ya staba preparada para hacerme la punción el domingo, pero que con el tema de los recortes los domingos no lo hacen, entonces que me tenia que suspender el tratamiento xq tendria que esperar hasta el martes y el martes ya iria pasada, entonces que me suspendia el tratamiento y que tengo que empezar de nuevo en abril, imaginaros que bofetada me lleve, no me lo esperaba, siento mucha rabia e impotencia a la vez y la verdad que me siento engañada,todo lo que he echo hasta ahora no ha servido de nada.Ahora no me kda otra que esperar a Abril y comenzar de nuevo todo el proceso, de verdad que no hay derecho, pero bueno, es lo que hay, y tendre que sacar fuerzas de donde no las haya.
Y vosotras chicas que tal vais?? Q tal coco?? Espero que pronto nos des buenas noticias que las necesitamos.

Y a seguir luchando todas que toy segura que lo vamos a conseguir!!, pese a todos los tropiezos que nos llevamos no nos kda otra que luchar y seguir para adelante.
Un beso muy grande para todas.

Maria

por: santa351

Animo maria.

Jooo, yo dentro de poco estare en tu situación, leerte me ha dado que pensar, no se, a lo mejor cuando me llamen a mi no sé si hablar con los del IVI u otra y preguntarles que en caso de que me pase lo mismo si ellos podrían hacer la punción y la trasferencia, porque me parece increible que te preparen para todo el proceso y que luego te dejen tirada. De todas formas yo en ese caso no sé si ponerles una queja al SCS, porque ya me parece increible estar tanto en lista de espera para que luego hagan eso, dejarte a medio tratamiento.
Otra cosa, la ginecóloga te ha dicho que no mantengas relaciones o que puedes a ver si hay suerte???

Un beso grande y no te desanimes, ya verás como hay suerte.

Lo siento mucho

por: laura19751975

Tiene que ser muy frustrante,
Con todo lo que supone fisica y psicológicamente el tratamiento, tiene que ser un palo devastador que por la burocracia y los despachos todo se vaya al traste...

Lo único que te puedo decir es que mucho ánimo y suerte para la próxima.
Al menos tienes el consuelo de que tu cuerpo ha respondido fenomenal, que no es poco.

Un abrazo y suerte en Abril

Lo siento

Vaya palo, ya estabas preparada y ahora a volver a empezar. Yo me hubiera pinchado el ovitrelle y hubiera mantenido relaciones y si me hubiera quedado embarazada de varios para quitarte algun embrión siempre hubieras tenido tiempo.
Ahora a esperar a abril y que no te pase lo mismo.
Animo.

Gracias

Gracias chicas por vuestro animos pero esta vez creo que tampoco es la mia, se que solo hace 3 dias desde la ia pero no se tengo de vez en cuando molestia como cuando baja la regla, nada mas ningun pinchazo en ovarios ni nada el pecho normal... vamos perfecta.
Se que hay chicas que ha sido positivo y no han tenido ningun sintoma, pero no se la sensacion de regla no me deja ser muy positiva, ademas para la 4 ia tendre que espera abril prque marzo no me da tiempo.y me da mucha rabia.
Sabeis si hacen mas de 4 ia o solo hacen 4,? y en que momento me pondran en lista de espera para invitro cuando me haga la cuarta o cuando se sepa si la 4 es positiva o negativa?
Estoy bastante agobiada la verdad, no se despues de conseguirlo a la primera pense que me quedaria en las otras 3 que me quedaban y ya me he hecho dos y creo que ire a por la cuarta, jo que duro y dificil es esto.

Siento estar asi de verdad pero hoy tengo un dia muy duro, suerte a todas perdonar por no personalizar pero hoy no tengo muchos animos. besos.

....

por: belylan

coco: q tal vas??
maria: vaya faena. no me lo puedo creer. a veces pienso que nos tratan como ratas de laboratorio en vez de personas. animo. un beso. tiene que super duro que te digan esto.

veesga: mañana tu eco a ver que te dicen

Mucho animo

quizás en esta ia que tú no estas animada y que piensas que no igual puede ser que sí, te deseo mucho animo y sobretodo suerte. Has hecho todo lo que estaba en tu mano. Ahora es cosa de los bichitos.
Creo que hacen 4 ia y después a invitro.
La verdad es que estos tratamientos nos dejan muy sensibles e indefensas.
SUERTE.

Nueva en el foro y empezando

Hola chicas, siempre ando leyendo vuestras conversaciones y por fin ahora que me toca a mi decido conectarme y comentaros mi caso. Llevo año y medio intentando quedar embarazada por ovarios poliquisticos.....Por fin me han llamado para mi primera cita encuentro con reproducción en la Residencia de Cantabria. La tengo este viernes, estoy bastante ilusionada ya que como vosotras deseo tener quedar embarazada y poder vivir la experiencia, podéis explicarme más o menos cuanto van a tardar en hacer pruebas y demas....Y despues los resultados??? Por saber más o menos. Me imagino que me hagan un cito, ecografia, analisis de hormonas....Gracias.

Un saludo

3ia

Hola chicas hace mucho que no entro pues nada hoy me hicieron mi 3IA despues de 10 dias pinchandome 75 de gonal he ido con dos folis y la muestra me han dicho que muy buena, pero aun asi no se no estoy muy animada, ya no me quiero hacer ilusiones ya es la 3 y las oportunidades se acaban. .
Esto es suerte asi que nada solo me queda esperar 15 dias.

suerte a todas.

A la tercera va la vencida

Mucha mucha suerte coco, ya verás como lo vaís a conseguir.

Coco

mucho ánimo, te mereces que esta sea la tuya. ya te toca. un beso.

Coco

por: veesga

Paciencia coco luego siempre te queda la fiv

Hola

Alguien mas comienza ahora tratamiento como el mio que es in vitro(icsi) ???

Hola

yo el jueves tengo los resultados de los analisis y espermio. nos tienen que hacer FIV con DGP, pero esto como no lo hacen en la residencia, me mandan para bilbao. pero el procedimiento es prácticamente lo mismo. así que como vas por delante ya nos vas contando. Bsosss

Hola

por: santa351

Buenos dias:
A mi ya me gustaría, llame esta semana pasada a la resi a ver como va la lista de espera porque yo llevo desde septiembre en ella para FIV y me han dicho que tengo para un mes o mes y medio, que aun no han llamado a agosto. Así que a mi ya me irás contando todo jejeje porque detrás voy yo.
un beso y mucha suerte

Subo el post

lo subo

Hola chicas!!!

Ayer fui a la resi que tenia consulta para resultados y ya me decian si empezaba el tratamiento, y ya x fin!!!!!!!!!!!!!!!! empiezo hoy con la medicación, me van a hacer el protocolo corto, q en un principio me dijeron q el largo pero justamente ayer me vino la regla y me han dixo que tengo q empezar hoy con la medicación, estoy super contenta y a la vez con miedo x el tema de las inyecciones xq soy super cagona, pero bueno no me queda otra.Tengo que pincharme todos los dias por la tarde 200 de gonal y el miercoles me han dado cita para control y para pasar a q me vea el anestesista.Asik nada, ya os ire contando q tal, después de tanta espera toy q no me lo creo!! Un abrazo muy grande para todas y mucho ánimo q toy convencida de que lo vamos a conseguir!!

Hola

Hola chicas
Estoy bien gracias por vuestras felicitaciones, os podéis imaginar lo feliz que estamos después de todo lo que he pasado por fin llego.
Por cierto como me están haciendo seguimiento porque estoy con Hiper estimulación el otro día al hacerme la eco me vieron que había un saquito , así que estoy que no entro en mi de contenta . Yo me había puesto dos y estaba cargadita por la cosa que ufff dos al de golpe que locura , pero mira uno mucho mejor . El día 4 tengo la eco oficial . Ahora toca rezar para que todo valla bien .
Bueno solo me queda daros ánimo a todas , no desistáis que todo llega unas veces antes que otras pero llega .
Nadie a dicho que el camino es fácil , siempre hay altibajos.
Besos y al toro.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isa22bel
0
  Fiv para 2013
por: marian7509
1706

por: danilea19