•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Histero

por: nesquik32

Hola Estela,

Yo me la hice el mes pasado donde el Dr. Pagola, a mi si me entro por el seguro (tengo Sanitas) la prueba me la pidió el gine (residencia) y me recomendó este sitio y la verdad que me sentí muy bien con ellos, me explicaron todo el procedimiento incluso sin yo preguntar.

El resultado gracias a Dios era todo bien y me le dieron a los 10 min. De hacerme la prueba, el informe y un cd, todo en una bolsita muy mona

No tengas miedo, es un dolor/molestia soportable, son unos segundos y es sólo cuando te meten el contraste. La gente es muy exagerada, es como cuando escuchas que a una embarazada le dicen... Uffff ya verás como te va a doler el parto!!!! Y la que se lo está diciendo ha tenido 4 hijos, jajajaja, mucho no dolería, no??? Hombre la recompensa es distinta, lo sé, pero mi recompensa fue el diagnóstico.

Tomate algo antes y después y llévate una compresa porque yo lo pase peor cuando salí porque me daba la impresión de ir perdiendo el contraste por la calle.

Nesquik32

por: 82estela

Gracias por la info! Acabo de consultar el cuadro médico y también tengo a este doctor.

Mompia

por: ro1017

Hola estela, yo me hice la histero el mes pasado en mompia.
Bastante "bien", aunque algo desagradable. Yo me tome nada mas salir de la prueba un spidifren q x suerte tenia en el coche ( q para la regla me va muy bien), y me arrepenti de no haber tomado otro media hora o una hora antes...
Asiq lo mejor es q te tomes algo antes de ir.. Q vayas relajadita dentro de lo podible, q es un momentin que hay q pasarlo y ya esta

P.d.: lo q dije.. A mi la altable solo me pidio sangre el segundo dia de regla .... n entiendo.

P.d.2.: a mi la histero si me la cubrio el seguro.. Pero pregunta en el igualatorio q te saquen de dudas!

Ro1017

Seguiré tus consejos y me tomaré antes y después...
Estoy nerviosilla así que a ver, intentaré ir lo más relajada posible pero creo que será difícil.
¿Qué día del ciclo se suele hacer?

Hola

Esta mañana me hicieron la punción en ivi Bilbao y muy bien. Al final sacaron 6 ovulos de buen tamaño y a mi marido le pudieron hacer el macs en su semen con lo que más no podemos hacer. Ahora a rezar y esperar que el laboratorio y sus tecnologías nos ayuden.

Sant

Espero que vaya muy bien y tengais suerte!

Nuevas noticias

Bueno, hoy tuve consulta (he cambiado de gine) y lo que me han dicho hoy me ha esperanzado un poquito. No es que me haga ilusiones pero por lo menos me parece algo más coherente y veo un poquito de luz.
El anterior gine me dijo que no estaba seguro si ovulaba o no y que mi marido tenía mal la movilidad... y directamente nos recomendaba un tratamiento de reproducción asistida. Después de leer información y hacerme la paranoia mental... pensé que era un caso malísimo. Por dos veces estuve en consulta con los resultados de los análisis y cada vez me lo ponía peor...

En fin, no quedé conforme, visité otro gine y tampoco saqué mucho en claro.
Con lo que cambié de gine de nuevo...
Bueno, pues con una simple ecografía vaginal me ha dicho que he ovulado este mes del ovario izquierdo. Por otro lado, los análisis de sangre de hormonas que me hizo el otro gine no sirven porque no están hechos el día del ciclo que hay que hacerlos!!! Yo he alucinado. Así que para la siguiente regla me manda hacer análisis y hacer la prueba de las trompas, que hasta ahora nunca me la han hecho.

Sobre mi marido, me dice que a ver, sí, tiene mal la movilidad, pero que es algo reversible. Nos ha dado vitaminas.

Así que bueno, por lo menos he sacado algo más en claro... no está todo perdido!!!

Yo sigo alucinando con que me sacasen sangre dos veces en un ciclo y no sirva para nada... pues menos mal que es médico!

Animo

por: andurz

hola nena, tratare de contarte un poco mi caso para que te animes un poco y sepas que no eres la única que pasa x todo eso..
Yo tengo una malformación congénita, ósea que tengo 2 cuellos de útero y para complicar mas esto tengo un septo ósea un tabique vaginal.. esto fue lo primero que me dijo un gine y el me quería operar a los 5 días..
buscamos un segunda opino el me mando hacerme mil estudio de sangre y la histerosalpingografia, fui a un laboratorio y no me la pudieron hacer por el septo, el gine lo intento y no pudo tampoco, el tipo un fracaso solo me saco dinero.
de ahí otro y otro hasta que encontré uno que es un serio de primera, no le sacas ni una sonrisita, pero el mejor que pude encontrar. el me hizo la histerosal... y a la primera lo logro, me mando varios estudios en días específicos, me los hice tal cual el lo pedía. todo esto empezó el 29 de marzo del 14, un estudio fue del día 18 al 21 del ciclo otro del 3 al 5 y otro el día que fuera. lo mismo a mi esposo un espermabioscopia de 3 a 7 días de abstinencia no mas, no menos..

fuimos ya con todo los resultados, el ya me explico que si tengo 2 cuellos y un tabique que separa a 2 bolsitas, cada cuello tiene su bolsita, así que podemos hacer una IA alojando el esperma en el lado izq. ya que este es el mas grande.. a mi esposo unas vitaminas xq andan medios flojos los muchachos..
me pidió llamarle el primer día de mi periodo, llego ese día el jueves 22 de mayo así que el viernes ya estaba con el medico me pidió inyectarme el GONAL x 4 días y que regrese el miércoles... en este paso vamos. asi que animo pequeña que todo pasa por algo y tiene solución, la ciencia esta tan avanzada que encontrara que hacer..
un beso

Estela

por: kofyqueen

La q te ha esperazando es Altable??? Creo recordar q tenias cita con ella...
Pues si q me parece alucinante lo de q te hayan hecho mal los analisis, se supone q son del dia 2 al 5 del ciclo y despues el dia 21. Y la histero (lo de las trompas) es tb fundamental porq aunq tuvieras otro problemilla o lo q sea siempre hay q ver q no haya ninguna obstruccion ni nada.
Bueno, la cuestion es q ya estas en camino, a ver si te hacen todo bien y rapidito.
Un beso y mucha suerte!!!

Kofyqueen

No, ella era la gine intermedia.
Hoy tenía consulta con otra.
Lo que me ha dicho es que la prueba de las trompas ya me la tenían que haber hecho, y que los análisis hay que hacerlos de nuevo.
Otro tema es que me dijeran que no ovulaba... y resulta que sí! Yo este mes lo comprobé con un test de ovulación, me salió un poquito avanzado el ciclo, el día 17, pero salió positivo, y hoy me lo ha confirmado la gine.
Así que este mes a ver...
La prueba me da pelín de miedo, pero creo que es necesaria! Ya me la tenían que haber hecho.

Tengo pesar de no haber ido primero donde esta gine. Ya estuve con ella hace años por otro tema y ahora me arrepiento de haber cambiado, pero fui a otro porque me dijeron que era muy bueno y mira que plan! Sacar sangre dos veces para nada. Menudo saber del ciclo menstrual.

Analisis

por: ro1017

Os acabo de leer..
A mi tu medico internedio tb me mando los analisis el segundo dia de regla y claro ahora en el nuevo sitio me entero que ese dia de regla solo sirve para ver algunas cosas no todas. Osea q tampoco me sirvio de mucho.
Ahora en em nuevo centro estoy muy contenta.. El gine tiene mucha mucha experiencia y las q estan en reproduccion explican mucho y son super amables! Hoy a las 10 tengo consulta para ver el estradiol y segueamenre el lunes sea la IA ..

Ro1017

Pues a mí el primero me los mandó dos días del ciclo (14 y 21) que por lo que me han dicho la 2 y 3 gine, no valen para nada!! Joo qué pérdida de tiempo. Menos mal que no me quedé conforme y he buscado otras opiniones.

Me voy a quedar con la 3 gine, que como decía ayer, ahora me arrepiento mucho de no haber ido donde ella antes porque ya la conocía de hace muchos años... en fin, no me voy a rallar con eso y solo voy a pensar que ahora iremos por el buen camino.

La 2 como os comenté nos mandó repetir seminograma y hacer un rem pero no estamos muy conformes porque el seminograma que tenemos es muy reciente y nos parece una tontería repetirlo tan pronto.

La 3 le ha dado vitaminas así que supongo que más adelante se lo repita para ver si mejora... pero no ahora.

Por otro lado, esta gine me va a hacer un seguimiento todo el ciclo para comprobar la ovulación. Tengo que llamar el primer día de regla para comenzar con todas las pruebas y el seguimiento.

Como veis he hecho un periplo de gines... pero es que como también podéis ver... qué diferentes unas consultas de otras!!!
El criterio de cada uno es super diferente

Hola

Al final con la medicación se han conseguido sólo 6 o 7 folículos, como siempre, de buen tamaño. Ayer ya me pinché el ovitrelle y mañana por la mañana tengo que ir a Bilbao a hacerme la punción. Estoy nerviosa. Espero que esta vez fecunden más de uno. Este mes no me van a hacer la transfe ya que mi endometrio tiene un aspecto irregular y le van a vigilar en la siguiente regla y si está mejor hacer la transfe y si no pruebas. Si se forman embriones me los van a vitrificar. Mañana os cuento.

Sant35

por: ainaraherval

Mucha suerte Sant, ya sabes que yo comienzo también con la próxima regla. que es a primeros de junio, tengo mil dudas y es mi primera vez. Tenemos que decidir cuantos embriones meter...al ser la primera vez nosé yo creo que dos y que sea lo que dios quiera....aunque como a veces os leo que si os detienen tratamiento que si no os hacen la transfer por no ser los días que ellos tienen........En fin Suerte!!

Sant

por: belylan

me alegro un monton que vuelvas a la carga sant.

yo hace mucho que no escribo pero os leo.
a mi tambien me hicieron la puncion y los vitrificaron ( dicen que implantan mejor, ya que al esperar una regla se elimina mucha medicacion del cuerpo, que a veces dificulta que implanten.)

el lunes tengo cita para control a ver que tal tengo el endometrio para la transfer.

espero que esta vez haya suerte.

suerte a todas!!!!

Gracias

por: sant35

por tu comentario. Primero espero que los que hay sean de calidad y que fecunden. Luego que los vitrifiquen y a ver que pasa con el endometrio.

Noticias...

Chicasss no teneis ninguna noticia??? Yo el lunes fui a hacerme la primera eco y la cosa pintaba mal... Me msndaron volver hoy porque si n mejoraba suspenderiamos el tratamiento...
Y zassss mejoro todo, hasta la extraño al gine en 2 dias tanta mejoria...
Me hsn mandadl volver el viernes x la mñ solo ya para sacar sangre y seguramdnte me hagan la fecundacion el lunes!!!
Yo mientras a seguir con los punchacitos!!

Con la proxima regla empiezo!!!!

Chicas no sé si os acordais que o empezaba tratamiento ya o tenia que esperar a noviembre, pues bien me lo han podido cuadrar todo para comenzar tratamiento ahora a primeros de junio. Tengo que hacerme una analitica e ir el día 2 a resultados y eco y salvo que haya un imprevisto empiezo ya. La verdad que te acojonan un poco con todas las explicaciones pero bueno contanta a ver si lo consigo a la primera...A las que os hayan hecho FIV en alguna ocasión, cuantos embriones aconsejais transferir???? Yo creo que nos vamos a decidir por dos, pero no sé más experiencias. Me da cosa transferir solo uno y que no funcione y arrepentirme después...y por otro lado un poco de acojone transferir dos, no por el estres que suponen dos bebes sino por el parto y la salud de los fetos....No sé. Como seguis???

Ellos deciden

por: fafinette8

Últimamente, es el equipo médico quien decide; normalmente y si tienes una calidad A sólo transferirán uno, si lo hacen con dos es porque hay peor calidad o por factores de la mujer.
Creo que en ningún caso transfieren ya tres.

Mucha suerte

por: sant35

Yo creo que si hay dos mejor dos que uno para que haya más posibilidades. Me alegro que empieces el mes que viene.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alicante clinicas eva para fiv.icsi
por: vicenymoises
31
  El tratamiento para quedar embarazada con metformina puede atrasar la regla
por: yeida2009
98

por: ana20145
0
  Trompas obstruidas, alguien logró embarazo???
por: Janecin
113
  Son normales esos síntomas?
por: celiso
4
  Hiperplasia endometrial compleja con atípia
por: martacolomer
62
  Embarazo y endometriosis severa
por: francis014
20
  Cirh-corachan 2014