Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
Q
qiuyun_7409032
8/5/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Hola todas,

Valeria, Coco que tal las esperantes?

Bueno, veo que por los comentarios vamos a seguir en Junio con muchos tratamientos... La vida se ve de otra manera cuando se tiene algun tratamiento por delante...

Ya sabeis que estoy en la espera y que no siento nada... Intento pasar los dias lo mayor distraida posible y tengo la suerte que hay momentos en que se olvida... Asi que bien.

Besoss y suerte a todas!!

Pues tirando
Aquí, con unos dolores de regla que cada vez que voy al servicio rezo.
Ayyy, pero que horrilble es esta incertidumbre, lo odiooooooooooo.

Ver también

A
an0N_841151899z
8/5/12 a las 19:30
En respuesta a qiuyun_7409032

Pues tirando
Aquí, con unos dolores de regla que cada vez que voy al servicio rezo.
Ayyy, pero que horrilble es esta incertidumbre, lo odiooooooooooo.

Igual es buena señal...
Te duele mucho?
Aun te quedan unos cuantos dias para la beta, no?
Cuando era tu beta?
La mia el 14! Aun me quedan 6 dias! Uff
Crucemos los dedos!!

Y
yulan_7982032
8/5/12 a las 20:04

Hola chicas
Podríais decirme el precio aproximado de la medicación de una FIV? Y si es posible que me lo receten en la S.S. aunque la haga por privado.
Muchísimas gracias y ánimo para las betaesperantes, todas las que estamos luchando nos merecemos conseguirlo.

Q
qiuyun_7409032
8/5/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_841151899z

Igual es buena señal...
Te duele mucho?
Aun te quedan unos cuantos dias para la beta, no?
Cuando era tu beta?
La mia el 14! Aun me quedan 6 dias! Uff
Crucemos los dedos!!

¿buena señal?
No se.. como puede ser debido a las dos cosas.Mi beta es el 14 también pero no se si aguantaré quizas me hago antes un pipitest. Esta es mi 3 fiv y en mi primera no tenía ni un mínimo dolor y me quedé embarazada (a los 3 1/2 tuve que abortar pero eso es otra historia). Y en la segunda ( el mes pasado) tenía también dolores de regla pero tuve un bioquímico. Y esta es la última oportunidad pues no me quedan más congelados a veeerrrrr.
Mucha suerte para las dossssss.
Venga si somos positivas las dos el 14, cuando vaya para Santander quedamos para celebrarlo.....brindareos con zumos jajaj

M
marita_5922562
9/5/12 a las 9:56

Hola
Hola chicas que tal vais las que estais con tratamientos? y las de la beta? yo nada muy baja de animos porque se que este mes tampoco me ha funcionado el omifin ya tengo dolores de regla asi que me bajara, asi que ya he cogido cita para la semana que viene para ir y me den la medicacion para el 3 ciclo de omifin a ver si ese es el bueno aunque sinceramente no tengo ninguna esperanza, me quedan 2 ciclos mas en total 4 y ya a inseminacion, a ver si lo consigo y no tengo que llegar a eso pero lo dudo.
suerte a las demas. besos.

M
maira_5743706
9/5/12 a las 10:16
En respuesta a qiuyun_7409032

Gracias por la aclaración!!!!!
Lo único diferente es que aquí la progesterona siempre es vía vaginal (ya puse en otro mensaje que opinan aqui de la progesterona via oral). Y la inseminación es 3 o 4 días después del O vitrelle.
Una preguntilla....la fiv cuesta unos 5.500 E(+ o -) más medicación, pero ¿Con cuántas transferencias? suponiendo que te hayan conseguido varios embriones congelados.

Hola de nuevo valeria
Si, la fiv cuesta eso más medicación. Te incluye creo que todas las transferencias de los óvulos que hayas obtenido pero hay que pagar más (no sé cuanto, creo que sobre 1000algo en el caso de transfer de congelados).
Saludos y te digo lo que nos suelen poner es gonal o similares que es gonadotropina fsh y por las mañanas procrin o similares. Saludos.

O
ouidad_5133383
9/5/12 a las 13:55
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que tal vais las que estais con tratamientos? y las de la beta? yo nada muy baja de animos porque se que este mes tampoco me ha funcionado el omifin ya tengo dolores de regla asi que me bajara, asi que ya he cogido cita para la semana que viene para ir y me den la medicacion para el 3 ciclo de omifin a ver si ese es el bueno aunque sinceramente no tengo ninguna esperanza, me quedan 2 ciclos mas en total 4 y ya a inseminacion, a ver si lo consigo y no tengo que llegar a eso pero lo dudo.
suerte a las demas. besos.

Animo coco
Hasta que no te baje la regla hay esperanza pues los síntomas son parecidos, a ver si hay suerte. Para cuando te han dado cita? ya verás como todo va bien. Nos cuentas, También tengo que ir la semana que viene a consulta, me direron resultados de cariotipo y todo bien.

O
ouidad_5133383
9/5/12 a las 13:58

Que bien vesga!!
Imagino que muy contenta, me alegro que estés otra vez a la carga. Vas a empezar con fiv? lo de la endeometrosis tiene algún síntoma, es por la medicación? perdona mi ignarancia.
También tengo ganas de empezar con la fiv, ya tengo hecho cariotipo, consulta anestesista y el 17 resultados y a ver si empiezo ya, qué ganas, verdad?

O
ouidad_5133383
9/5/12 a las 14:00
En respuesta a yulan_7982032

Hola chicas
Podríais decirme el precio aproximado de la medicación de una FIV? Y si es posible que me lo receten en la S.S. aunque la haga por privado.
Muchísimas gracias y ánimo para las betaesperantes, todas las que estamos luchando nos merecemos conseguirlo.

Prisillas
Siento no poder ayudarte pues creo que cada una necesitamos una medicación diferente, según respondamos si no me equivoco puede rondar desde 500 a 1000 euros pero seguro que en ivi te informan mucho mejor.Vas a empezar con fiv? cuéntanos que tal todo? mucha suerte.

M
marita_5922562
9/5/12 a las 14:12
En respuesta a ouidad_5133383

Animo coco
Hasta que no te baje la regla hay esperanza pues los síntomas son parecidos, a ver si hay suerte. Para cuando te han dado cita? ya verás como todo va bien. Nos cuentas, También tengo que ir la semana que viene a consulta, me direron resultados de cariotipo y todo bien.

Cuines
Hola que bien lo de tus resultados, cuando empiezas ya la FIV?
Yo tenia cita el dia 16 pero me han llamando antes y me la han cambiado al 15 porque me han dicho que miercoles, jueves y viernes no hay consultas.
A ver si no baja pero me parece a mi que..... suerte.

A
an0N_841151899z
9/5/12 a las 14:53
En respuesta a qiuyun_7409032

¿buena señal?
No se.. como puede ser debido a las dos cosas.Mi beta es el 14 también pero no se si aguantaré quizas me hago antes un pipitest. Esta es mi 3 fiv y en mi primera no tenía ni un mínimo dolor y me quedé embarazada (a los 3 1/2 tuve que abortar pero eso es otra historia). Y en la segunda ( el mes pasado) tenía también dolores de regla pero tuve un bioquímico. Y esta es la última oportunidad pues no me quedan más congelados a veeerrrrr.
Mucha suerte para las dossssss.
Venga si somos positivas las dos el 14, cuando vaya para Santander quedamos para celebrarlo.....brindareos con zumos jajaj

Chin chin
Ojala brindasemos con zumos!

Tu, yo y coco!

Estoy de mucho ploff, no pasa nada, pero ya la cuata betaespera... Estoy cansada...
Bueno, voy a seguir con las tareas y a distraerme..,

Suerte chicas!

Q
qiuyun_7409032
9/5/12 a las 15:00
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que tal vais las que estais con tratamientos? y las de la beta? yo nada muy baja de animos porque se que este mes tampoco me ha funcionado el omifin ya tengo dolores de regla asi que me bajara, asi que ya he cogido cita para la semana que viene para ir y me den la medicacion para el 3 ciclo de omifin a ver si ese es el bueno aunque sinceramente no tengo ninguna esperanza, me quedan 2 ciclos mas en total 4 y ya a inseminacion, a ver si lo consigo y no tengo que llegar a eso pero lo dudo.
suerte a las demas. besos.

Ehhh
Pero si los síntomas son igualeeessss, espera mujer a que te baje la regla para disgustarte.

Q
qiuyun_7409032
9/5/12 a las 15:01
En respuesta a an0N_841151899z

Chin chin
Ojala brindasemos con zumos!

Tu, yo y coco!

Estoy de mucho ploff, no pasa nada, pero ya la cuata betaespera... Estoy cansada...
Bueno, voy a seguir con las tareas y a distraerme..,

Suerte chicas!

Esoooo
Hasta que no nos baje la regla siempre positivas eehhhh, que ya tendremos tiempo de amargarnos.

M
marita_5922562
10/5/12 a las 12:31

Duda
Hola chicas una pregunta las inseminaciones solo te las hacen un dia de la semana o todos los dias segun te coincida? y si solo lo hacen un dia en concreto de la semana que pasa si para ese dia todavia tu foliculo no mide lo suficiente?
Sabeis porque el miercoles, jueves y viernes no hay consulta abajo? es solo esta semana o va a ser siempre? jobar con los recortes gracias

Y
yulan_7982032
10/5/12 a las 14:42
En respuesta a ouidad_5133383

Prisillas
Siento no poder ayudarte pues creo que cada una necesitamos una medicación diferente, según respondamos si no me equivoco puede rondar desde 500 a 1000 euros pero seguro que en ivi te informan mucho mejor.Vas a empezar con fiv? cuéntanos que tal todo? mucha suerte.

Gracias cuines
Sí, nos hemos decidido a dar el paso, porque las inseminaciones no nos han funcionado y si lo dejamos a lo natural puede que nunca seamos padres.
Ya te contaré qué tal me va, aunque reconozco que no me apetece nada hablar de ello, quiero que pase lo más rápido posible.

Y
yulan_7982032
10/5/12 a las 14:43
En respuesta a marita_5922562

Duda
Hola chicas una pregunta las inseminaciones solo te las hacen un dia de la semana o todos los dias segun te coincida? y si solo lo hacen un dia en concreto de la semana que pasa si para ese dia todavia tu foliculo no mide lo suficiente?
Sabeis porque el miercoles, jueves y viernes no hay consulta abajo? es solo esta semana o va a ser siempre? jobar con los recortes gracias

Coco
No debería ser un día concreto, sino cuando tus ovarios estén preparados. Yo no te sé decir en la SS cómo lo hacen porque me las hice en privado. Lo que si sé es de gente que les cancelan el ciclo si cae en fin de semana el día clave.
Suerte.

O
ouidad_5133383
10/5/12 a las 20:22
En respuesta a marita_5922562

Duda
Hola chicas una pregunta las inseminaciones solo te las hacen un dia de la semana o todos los dias segun te coincida? y si solo lo hacen un dia en concreto de la semana que pasa si para ese dia todavia tu foliculo no mide lo suficiente?
Sabeis porque el miercoles, jueves y viernes no hay consulta abajo? es solo esta semana o va a ser siempre? jobar con los recortes gracias

Coco
imagino que la inseminación la hagan toda la semana menos el finde que no trabajan en cambio para punciones sólo martes y miércoles que está fatal. Sobre porqué solo consulta los lunes y marte no tengo ni idea, en la segunda planta que es donde estoy ahora voy el 17 a consulta, igual están tan saturados que reducen pues quise cambiar la consulta de dia por horarios de trabajo y me dijo que imposible que están hasta arriba de gente esta semana el jueves y viernes tenían como 60 personas, tendremos que tener paciencia.
Qué tal siguen los síntomas? hasta que no baje hay esperanza.

Qué tal llilith, Valeria...con la beta espera? creo que os queda poquito mucha suerte.

Ya os cuento que me dicen en la consulta.
Qué tal seguís todas? a ver si entre todas compartimos y animamos el foro. Creo que el estar con más en la misma situación se hace más llevadero. para lo que os pueda ayudar aquí estoy.

Y
yenai_5922897
11/5/12 a las 15:41

Hola estoy con menopur pero no funciona
hola estoy en la residencia cantabria. con tratamiento de menopur pero hoy me han dicho que no me est funcionando si no funciona no se que voy ha hacer alguien con el mismo problema

O
ouidad_5133383
11/5/12 a las 21:45
En respuesta a yenai_5922897

Hola estoy con menopur pero no funciona
hola estoy en la residencia cantabria. con tratamiento de menopur pero hoy me han dicho que no me est funcionando si no funciona no se que voy ha hacer alguien con el mismo problema

Launoviebre
Animo lau, estás tomando menopur para ia, para fiv? si no respondes bien te pueden subir medicación, les has consultado? igual para la siguiente eco de control va bien, siguenos contando y suerte.

M
marita_5922562
14/5/12 a las 10:34

Hola
Hola chicas que tal vais?yo nada lo que me imaginaba hoy me ha bajdo la regla muy puntual dia 29 del ciclo asi que nada mañana como tengo consulta me daran la medicacion para empezar el 3 ciclo de omifin a ver si este es el bueno aunque ya sabeis las pocas esperanzas que tengo en el pero bueno alguna vez tiene que ser.
suerte a las demas besos.

A
an0N_841151899z
14/5/12 a las 19:03

Hola chicas...
Antes de nada Coco lo siento mucho.

Hoy he tenido beta y me han dicho, bueno a mi marido (que yo no he querido descolgar la llamada), que la beta es positiva, pero bajita. Me repiten beta el Miercoles.
Entonces estamos como que no sabemos si creernoslo... Ojala haya subido el Miercoles...
Y ya os contare...

Animo y suerte a todas!

A
an0N_832917899z
14/5/12 a las 19:46

Hola chicas!!!
ya estoy aki de nuevo, despues de unas vacaciones estupendas y q me han sentado realmente genial. ahora viene de nuevo la realidad.....me vendra la regla en unos diez dias y a empezar de nuevo....miedo me da!!!
lillith, pero eso si q son buenas noticias no? espero q te haya dado bajita por implantacion tardia y en breves nos digas q la beta ha subido mucho xq ese campeon se ha agarrado a ti!!! de verdad te deseo lo mejor.
ahora voy a colocar la ropa de las maletas y preparar coladas y mañana entro y saludo a todas vale?
un besin.

Q
qiuyun_7409032
14/5/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Antes de nada Coco lo siento mucho.

Hoy he tenido beta y me han dicho, bueno a mi marido (que yo no he querido descolgar la llamada), que la beta es positiva, pero bajita. Me repiten beta el Miercoles.
Entonces estamos como que no sabemos si creernoslo... Ojala haya subido el Miercoles...
Y ya os contare...

Animo y suerte a todas!

Hola
Coco ya lo siento yo tambien, pero ánimo que quien la sigue la consigue.
Yo positivo también pero estoy un poco aco.......me vuelven a hacer ánalisis de sangre (Para la beta) el 23 de mayo para confirmar que todo está bien, así que ya os contaré. Ahora mismo estoy que no me quiero emocionar mucho ya que mis experiencias anteriores no fueron muy positivas.

Y
yenai_5922897
14/5/12 a las 21:18
En respuesta a ouidad_5133383

Launoviebre
Animo lau, estás tomando menopur para ia, para fiv? si no respondes bien te pueden subir medicación, les has consultado? igual para la siguiente eco de control va bien, siguenos contando y suerte.

Hola otra vez
hola ya no sigo con menopur hoh mismo me han dicho que no responde y que me van a hacer unos analisis a ver en que fase estoy y que al 5 dia d la regla empiece con omifin pero esa es otra.... la.regla mia no es miuy regular que digamos asi que eatoy como empece ya veremos.... graxias por contestar.

A
an0N_841151899z
14/5/12 a las 22:51
En respuesta a qiuyun_7409032

Hola
Coco ya lo siento yo tambien, pero ánimo que quien la sigue la consigue.
Yo positivo también pero estoy un poco aco.......me vuelven a hacer ánalisis de sangre (Para la beta) el 23 de mayo para confirmar que todo está bien, así que ya os contaré. Ahora mismo estoy que no me quiero emocionar mucho ya que mis experiencias anteriores no fueron muy positivas.

Valeria estamos igual entonces...
Yo tambien estoy aco...
No reacciono, ahora a seguir esperando...

Ya nos contaremos...

Esperemos que las betas suban...

Besoss a todas!

A
an0N_841151899z
16/5/12 a las 16:58

Hola chicas...
Chicas ya me han hecho la segunda beta, ha subido, pero sigue sin estar entre los valores normales.
Tercera beta el Lunes...
Acojo.... estamos, no estamos preparados para esto....
Os cuento..,
Coco animo en este tratamiento, nunca se sabe cual va a ser el bueno...
Noama, me alegro de tu regreso y te deseo la mayor de las suertes....
Y a todas... Animo y suerte!
Besoss!!

M
marita_5922562
16/5/12 a las 19:36

Hola
hola chicas muchas gracias por los animos, es que esto es tan duro... y son tantos negativos.... algun dia sera pero cuando? lo unico que me consuela es que bueno si no funciona el omifin tengo los 4 ciclos de inseminacion y sino invitro que son muchas oportunidades en total.
y vosotras muchiiiisimos animos y ya vereis como esos embarazos van para delante cuidaros mucho que en la siguiente beta estarar super confirmado.
muchos besos.

O
ouidad_5133383
16/5/12 a las 19:54

Hola chica!!
Coco ya verás que cuantas más intentos acabas con el positivo, quien la sigue la consigue. Te comentaron porque sólo consulta los lunes y martes, sabes si será por recorte.

Lilit ánimo que mientras suba hay esperanzas, me alegro mucho guapa.

Valeria mucha suerte con tu beta, nos cuentas.

Noama que bien sientas unas vacaciones!! ahora con más calma ya verás como lo consigues.

Qué tal seguis las demás? venga chicas comentarnos que entre todas lo llevamos mejor.

Bueno mañana llevo mis cariotipos que están bien y a ver si me mandan algo más o empiezo, ya os cuento.

Mucha suerte a todas.!!!!

M
marita_5922562
17/5/12 a las 12:11
En respuesta a ouidad_5133383

Hola chica!!
Coco ya verás que cuantas más intentos acabas con el positivo, quien la sigue la consigue. Te comentaron porque sólo consulta los lunes y martes, sabes si será por recorte.

Lilit ánimo que mientras suba hay esperanzas, me alegro mucho guapa.

Valeria mucha suerte con tu beta, nos cuentas.

Noama que bien sientas unas vacaciones!! ahora con más calma ya verás como lo consigues.

Qué tal seguis las demás? venga chicas comentarnos que entre todas lo llevamos mejor.

Bueno mañana llevo mis cariotipos que están bien y a ver si me mandan algo más o empiezo, ya os cuento.

Mucha suerte a todas.!!!!

Cuines
Gracias por tus animos wapa, la verdad que no les pregunte ya sabes que son tan secas que no dan pie a que las preguntes nada ademas el martes cuando fui creo que estuve 1 min dentro de consulta lo justo para decirme te tomas omifin igual que siempre y vienes el 23 a eco adios jajaj que tias.
Igual fue solo esta semana porque yo la semana que viene voy el miercoles asi que igual son cosas puntuales.
Tu que tal vas? ya sabes cuando empiezas tratamiento?
suerte!!

J
jiayan_9106339
17/5/12 a las 12:12

Cuines mucha suerte hoy
hola a todas llevo unos dias sin entrar ya veo que hay novedades
lo primero cuines mucha suerte hoy ya me contaras que te dicen asi me voy haciendo a la idea...
lilitth mucho animo y mucha suerte que ya veras como este finde pega un subidon esa beta,
coco no te desanimes que ya veras como al final lo consigues que nadie nos dijo que esto seria facil asi que mucho animo y a seguir luchando
animo a todas!

O
ouidad_5133383
17/5/12 a las 20:27

Muchas gracias chicas
coco mucha suerte con este ciclo y gracias por los ánimos.+
Ro en nada estás también con el tratamiento.
Esta mañana he esperado casi 3 horas, una pasada para estar dentro 5 minutos, me han dicho que empiezo con la siguiente regla si me coincide bien los días pues tengo que ir el 3 dia de la regla y el lunes es fiesta sino el siguiente mes, que los resultados de la analítica han mejorado mucho y está todo bien.ya os seguiré contando que tal va pues la regla me tiene que venir el 23.

Lilit y Valeria ya veréis como sube un montón la beta.

Suerte a todas!!

O
ouidad_5133383
17/5/12 a las 20:29
En respuesta a marita_5922562

Cuines
Gracias por tus animos wapa, la verdad que no les pregunte ya sabes que son tan secas que no dan pie a que las preguntes nada ademas el martes cuando fui creo que estuve 1 min dentro de consulta lo justo para decirme te tomas omifin igual que siempre y vienes el 23 a eco adios jajaj que tias.
Igual fue solo esta semana porque yo la semana que viene voy el miercoles asi que igual son cosas puntuales.
Tu que tal vas? ya sabes cuando empiezas tratamiento?
suerte!!

Coco
es cierto se espera un montón y luego estamos 5 minutos, son secas pues le pregunté que modalidad es y me dijo que una sin más jejej al final tenemos que conseguir todas nuestra recompensa.
ojalá tenga suerte y empiece con esta regla que me toca el 23.

J
jiayan_9106339
17/5/12 a las 21:33
En respuesta a ouidad_5133383

Muchas gracias chicas
coco mucha suerte con este ciclo y gracias por los ánimos.+
Ro en nada estás también con el tratamiento.
Esta mañana he esperado casi 3 horas, una pasada para estar dentro 5 minutos, me han dicho que empiezo con la siguiente regla si me coincide bien los días pues tengo que ir el 3 dia de la regla y el lunes es fiesta sino el siguiente mes, que los resultados de la analítica han mejorado mucho y está todo bien.ya os seguiré contando que tal va pues la regla me tiene que venir el 23.

Lilit y Valeria ya veréis como sube un montón la beta.

Suerte a todas!!

Una duda
cuines que ya lo tienes ahiii para el 23 no falta nada...ya veras como te coincide bien...y te contaron algo mas? es que me hago un lio con lo del papel que nos dieron,,, el papel pone que empiezas a pincharte a los 22 dias contados desde el primer dia de la regla...pero si te dicen que el 3 dia de la regla... bueno nada ya me iras contando me alegro que los resultados de las pruebas sean buenos
un beso a todas!!!

O
ouidad_5133383
18/5/12 a las 20:41
En respuesta a jiayan_9106339

Una duda
cuines que ya lo tienes ahiii para el 23 no falta nada...ya veras como te coincide bien...y te contaron algo mas? es que me hago un lio con lo del papel que nos dieron,,, el papel pone que empiezas a pincharte a los 22 dias contados desde el primer dia de la regla...pero si te dicen que el 3 dia de la regla... bueno nada ya me iras contando me alegro que los resultados de las pruebas sean buenos
un beso a todas!!!

Hola ro
Por lo que he entendido en las consultas hay dos modalidades de fiv, protocolo largo y portocolo corto.

En el protocolo largo te empiezas a pinchar el 22 del ciclo para ir frenando los ovarios y luego estimular.

En el protocolo corto o de antagonistas te empiezas a pinchar cuando baja la regla, hay que llamar para cita y tiene que coincidir los 3 primeros días de la regla, espero que me coincida bien pues el 28 es fiesta.

En mi caso me dijeron que empiezo con protocolo corto imagino que cuando te den los resultados de la analítica te digan cuál de los 2 te hacen, ya nos cuentas, suerte guapa.

Estoy deseando empezar y que todo salga bien.

Santan35 por lo que comentas ya has hecho alguna fiv, ahora con los recortes hay menos días para puncion sólo martes y miércoles, la medicación imagino que será la misma y las eco de control igual.

Besos y suerte a todas.

J
jiayan_9106339
19/5/12 a las 10:44

Hola cuines
hola a ti te dieron en la primera consulta un papel dnde te pone como sera el tratamiento? son unos papeles que yo creo q son genericos pero vamos que es ahi donde lei lo de que empiezas con el tratamiento el dia 22 despues de la regla
bueno ya me diran como va todo esto, todavia sigo esperando q me baje la regla para hacer el analisis y luego la cita la tengo el dia 11 asi que ahi ya me diran...
bueno buen fide a todas!!

O
ouidad_5133383
19/5/12 a las 17:11
En respuesta a jiayan_9106339

Hola cuines
hola a ti te dieron en la primera consulta un papel dnde te pone como sera el tratamiento? son unos papeles que yo creo q son genericos pero vamos que es ahi donde lei lo de que empiezas con el tratamiento el dia 22 despues de la regla
bueno ya me diran como va todo esto, todavia sigo esperando q me baje la regla para hacer el analisis y luego la cita la tengo el dia 11 asi que ahi ya me diran...
bueno buen fide a todas!!

Hola ro
Una vez que te den los resultados de la analítica, si todo está bien te dirán cuál de los protocolos sigues, las hojas son genéricas pero si te han dicho algo del día 22 seguramente sigas protocolo largo. La diferencia son unos días y lo importante que nos vaya bien, suerte guapa.

Qué tal seguis las demás?

A
an0N_841151899z
22/5/12 a las 12:53

Hola chicas...
Bueno pues ha subido la beta... Proxima beta el viernes y eco.., esto no se acaba nunca...
Pero bueno, parece que estamos embarazados...
Estamos muy contentos, pero cautelosos, os podeis imaginar que el miedo no se te va del cuerpo...
Gracias por los apoyos y os sigo contando chicas...

A
an0N_832917899z
22/5/12 a las 19:13

Como me alegro
lilitth, q siga subiendo!!!! vete pensando en pasar el veranito oto@al q siempre viene con barriguita.
yo esperando la warry para q me hagan la eco y si todo esta bien empezar con las dichosas banderillas...
un besin a todas.

A
an0N_841151899z
22/5/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_832917899z

Como me alegro
lilitth, q siga subiendo!!!! vete pensando en pasar el veranito oto@al q siempre viene con barriguita.
yo esperando la warry para q me hagan la eco y si todo esta bien empezar con las dichosas banderillas...
un besin a todas.

Gracias noama...
Estoy desde ya cruzando los dedos por ti... A ver si lo podemos celebrar con zumitos en el baruco...
Suerte!

J
jiayan_9106339
22/5/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Bueno pues ha subido la beta... Proxima beta el viernes y eco.., esto no se acaba nunca...
Pero bueno, parece que estamos embarazados...
Estamos muy contentos, pero cautelosos, os podeis imaginar que el miedo no se te va del cuerpo...
Gracias por los apoyos y os sigo contando chicas...

Genial lilitth!!!
felicidades lilitth!!!! me alegro muchisimo que siga subiendo!!!! ya nos iras contando como vas mucho animo!!!!

Q
qiuyun_7409032
23/5/12 a las 7:33
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Bueno pues ha subido la beta... Proxima beta el viernes y eco.., esto no se acaba nunca...
Pero bueno, parece que estamos embarazados...
Estamos muy contentos, pero cautelosos, os podeis imaginar que el miedo no se te va del cuerpo...
Gracias por los apoyos y os sigo contando chicas...

Felicidadeeesss
ayyyy!!! hoy me toca a mi la segunda beta......tengo cita a última hora...ya os contaré

A
an0N_841151899z
23/5/12 a las 22:11

Valeria, que tal?
Que estoy intrigada...

Gracias por los animos chicas, esta espera estoy un poco mas confiada, aunque nunca se da por sentado... Un dia mas...

Que tal vosotras?

Animo y suerte!

Q
qiuyun_7409032
24/5/12 a las 7:43
En respuesta a an0N_841151899z

Valeria, que tal?
Que estoy intrigada...

Gracias por los animos chicas, esta espera estoy un poco mas confiada, aunque nunca se da por sentado... Un dia mas...

Que tal vosotras?

Animo y suerte!

Hija! que parece que tenemos el mismo sino
pues ayer me hicieron análisis de sangre y hoy me dan los resultados, pero me hizo una eco y me comentó que parece que todo va muy bien, asi que tranquila y a ver que me dicen hoy.
Por cierto te han dicho a tí algo de no coomas pescado crudo, jamón...bla, bla,bla. A mí es que no me han dicho naa de naa y no mer parece muy normal. Por cierto me han dado cita para el 4 de junio para otro análisis y otra eco y supongo que si todo va bien me mandarán ya con mi ginecólogo.

A
an0N_841151899z
24/5/12 a las 13:59

Valeria, me dices cuanto te da la beta...
Yo el Lunes (dia 21) tenia 182, y mañana tengo otra beta y la primera eco y creo que con eso finalizo ya en IVI.
No me han dado ninguna pauta de alimentacion, solo seguir con acido folico y utrogestan.
Yo a parte del pecho hinchado estoy normal, y tu?
Bueno, pues espero k tu beta este ok y mañana os cuento...
Besosss

Q
qiuyun_7409032
24/5/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_841151899z

Valeria, me dices cuanto te da la beta...
Yo el Lunes (dia 21) tenia 182, y mañana tengo otra beta y la primera eco y creo que con eso finalizo ya en IVI.
No me han dado ninguna pauta de alimentacion, solo seguir con acido folico y utrogestan.
Yo a parte del pecho hinchado estoy normal, y tu?
Bueno, pues espero k tu beta este ok y mañana os cuento...
Besosss

Ni idea
yo después de mi último bioquímico no pregunto, porque luego empiezo a mirar en internet si es normal o no y me vuelvo más loca de lo que estoy. Yo sólo pregunto si es dentro de lo normal y si me dice que si no pregunto más. Yo sigo con progesterona (via vaginal) y pastillas de (joer no me acuerdo como se llaman es que no estoy en casa) bueno otra hormona. De todas formas mañana te tienen que ver algo en la eco y si está ahí es que todo va bien.
Eeeehhhh poco a poco lo vamos consiguiendoooo. Pero aún yo no me hago muchas ilusiones es más sólo se lo he dicho a mi hermana.

A
an0N_841151899z
24/5/12 a las 18:44
En respuesta a qiuyun_7409032

Ni idea
yo después de mi último bioquímico no pregunto, porque luego empiezo a mirar en internet si es normal o no y me vuelvo más loca de lo que estoy. Yo sólo pregunto si es dentro de lo normal y si me dice que si no pregunto más. Yo sigo con progesterona (via vaginal) y pastillas de (joer no me acuerdo como se llaman es que no estoy en casa) bueno otra hormona. De todas formas mañana te tienen que ver algo en la eco y si está ahí es que todo va bien.
Eeeehhhh poco a poco lo vamos consiguiendoooo. Pero aún yo no me hago muchas ilusiones es más sólo se lo he dicho a mi hermana.

Tienes razon...
Con este tema cualquier dato/ cifra es toda una obsesion !!
Y mi mente ya necesita un poco de descanso...
Jeeje...
Suerte!!

A
an0N_841151899z
25/5/12 a las 16:51

Ohhh...
Me ha bajado la beta y en la eco no se ha visto nada... Que penita...

Espero que vosotras tengais suerte...

Besoss

O
ouidad_5133383
25/5/12 a las 22:50
En respuesta a an0N_841151899z

Ohhh...
Me ha bajado la beta y en la eco no se ha visto nada... Que penita...

Espero que vosotras tengais suerte...

Besoss

Ya lo siento
lilitth siento mucho te haya bajado la beta, qué rabia.El camino que seguimos es largo y duro, pero al final lo vamos a conseguir, Cuando nos baja la regla, un tratamiento sale mal es un bajón pero sólo un día, hay que coger fuerzas, levantar la cabeza y seguir luchando, mucho ánimo guapa.

Q
qiuyun_7409032
26/5/12 a las 8:51
En respuesta a an0N_841151899z

Ohhh...
Me ha bajado la beta y en la eco no se ha visto nada... Que penita...

Espero que vosotras tengais suerte...

Besoss

No te desesperes es más normal de lo que piensas
Lo que te ha pasado a tí me paso el mes pasado y este mes ya ves por ahora va todo bien. Se llaman Bioquímico y es lo más normal del mundo incluso a muchas mujeres les pasa (cuando lo intentan de forma natural) y no se enteran porque se creen que es un retraso de la regla. Lo positivo es que es una forma de ver que tu tratamiento funciona, lo único que has tenido es un poco de mala suerte (ya se que piensas que porque a tí, lo pensamos todas) asi que relajate porque te aseguro que lo conseguirás. Lo mejor es que EL TRATAMIENTO TE FUNCIONAAA, así q ahora ya puedes pensar en positivo y ya te queda menos.
Yo no te deseo suerte porque se que lo conseguirás asi que un poquito de paciencia si te deseo jeje.

A
an0N_841151899z
26/5/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_841151899z

Ohhh...
Me ha bajado la beta y en la eco no se ha visto nada... Que penita...

Espero que vosotras tengais suerte...

Besoss

Gracias por vuestras palabras valeria y cuines...
Es un bajón, pero es cierto, el tratamiento ha funcionado... Asi que en breve... Volveremos a la carga...
Besitos chicas, y disfrutad el finde...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir