| « |
Me alegro un montón y os deseo que vaya todo genial.
Un abrazo.
Cuanto me alegro Coco, felicidades. ahora con tranquilidad que lo más duro ya ha pasado. Un besazooooooo
Hola chichas, estoy que no me lo puedo creer. acabo de llamar para que me citen para los resultados de una analitica que me tengo que hacer la semana que viene. y me dan cita para el resultado para el 22 de abril. (y eso que he llamado una semana antes de hacermela, no me lo puedo creer. 42 dias para un resultado. Estoy indignadisima.
no te puedo aconsejar otra cosa.
viernes y menudo dia parece verano como me alegran estos dias.
Yo sin novedades sigo pensando que sera negativa creo que el domingo me hare un test el lunes hace los 15 dias desde la ia pero prefiero hacermela el domingo y si es negativo pillarme el disgusto en casa y no tener que hacerlo el lunes antes de venir a trabajar.
Sigo sin ningun sintoma solo de regla asi que... me veo la semana que viene otra vez con el gonal.
sant351: que poco te queda para empezar, ya veras como te va muy bien y lo consigues.
maria wapa que tal estas? cuando vuelves en abril? ya veras como pasa rapidisimo y en nada estas otra vez a la carga.
belilan tu que tal?
Y las demas?
que tengais buen finde, ya os contare. besos.
Hola Coco,
He podido conectarme un segundito para preguntarte que tal estas, y si ya sabes algo.
Un besazo
Hola coco,
Que tal, me he conectado un segundito a ver que tal todo, ya sabes algo?
- coco: nos tienes en un sin vivir. dinos algo. un besito te deseo lo mejor.
- Veesga: nos tienes abandonadas ya no nos cuentas jijiji.
Y a las demás a ver si pasa este mes pronto que parece que no se mueve.
Hola chicas:
Por si a alguna le interesa, he preguntado al IVI que si en el caso que la residencia me diga que no me hace la punción porque no les coincide los dias, como en el caso de Maria; si ellos lo harían y además la trasferencia. Su respuesta ha sido que si, que además ya les habían ido con el mismo problema en otras ocasiones. Me han dicho que cuando llegue el caso me pase que hable con la clínica de santander/bilbao. Lo que no se, es lo que costará.
Pero yo, que quereis que os diga, me parece que voy a empezar a ahorrar.
Un saludo y ánimo a todas
Hola gracias por la informacion la verdad que esta bien saberlo porque si nos pasa, es que me parece indignante de verdad, la verdad que merece la pena el precio pues yo me imagino parecido a que si te lo haces alli, no? lo unico igual te descuentan las ecografias de control que no te han hecho durante la medicacion y bueno hay que tomarlo como si te lo hicieses directamente en la privada ahorrandonos la medicacion.Es una opcion bastante buena mejor que perder todo el ciclo.
gracias
Bueno, yo cuando me toque, que según me ha dicho la de la residencia va a ser dentro de un mes mas o menos, les preguntare el precio y ya os dire. Hombre me imagino que será menos, ya que te hacen mas o menos la mitad, porque todas las pruebas y demas te las hace la residencia.
un beso
Gracias chicas por vuestros animos. Ya voy un poco mejor, pero nos hemos llevado un palo tremendo, no podia quitarlo de la cabeza y lo unico que sentia es rabia e impotencia, lo que pasa que no puedes hacer nada, xq si podia poner una reclamación, pero todo eso al final se va a poner en mi contra para seguir haciendome alli el tto. No se quien me ha preguntado q si me han dixo q no mantenga relacciones o que si? pues me han dixo que no mantenga relacciones hasta que me venga la regla xq puede que hasta ahora no me haya kdado y ahora me kede y que al estar super ovulada y tengo diez foliculos pues que corro el riesgo de kedarme de muchos, asik prefiero hacer caso y no jugar con eso no sea que al final esto se pueda convertir en una pesadilla, no no, esperare y ya ta.
Pues nada chicas, vosotras que tal vais, contar un poco?? coco q tal??? ya lo tienes chupado, espero q a la tercera sea la vencida mujer, bueno state tranquila, y si no es a la tercera a la cuarta pero nunca tirar la toalla que todo llega, aunque parezca que no llega nunca!!!!!!! q horror!!!!!!
Un beso muy grande para todas!!!!!!!!!!
Maria ya lo siento que putada , es que no es normal, no lo entiendo se supone que no trabajan fines de semana ni festivos por los recortes y les da igual tirar a la basura la medicacion? te has estado pinchando y ahora no sirve para nada? no lo entiendo es una verguenza, lo que hacen con nosotras. Muchos animos wapa.
Que tal las demas?
Yo nada estoy pasando una betaespera que esta siendo un infierno me encuentro sicologicamente muy mal, no tengo ningun sintoma de nada pero de nada ni dolor de pecho, ni de regla nada de nada me falta una semana para hacerme el test se que va a ser un gran negativo ya se que hay chicas que no han tenido sintomas y luego a sido positivo pero yo no tendre esa suerte, no se si no lo consigo esta vez con 2 folis... no tengo mucha esperanza ya en las inseminaciones,ademas en marzo no me va a dar tiempo hacerme la 4 y tendre que espera abril.
Despues nos iremos a ivi lo tenemos decidido, necesito hacerme algun tratamiento tranquila sin los nervios de pedir cita y que te la den y no te anulen, sin nervios de ir corriendo para volver al trabajo, salir de alli y que te traten como si fueses idiota.. no se necesito estar tranquila en un tratamiento y que me traten como a una persona no como una animal.
Una pregunta se puede ir al gimnasio mientras estas pinchandote gonal para el tratamiento? y despues durante la betaespera se puede hacer deporte?
Es que me apetecia apuntarme hacer algo, porque necesito hacer algo para relajarme y quemar el nerviosismo y estres que tengo encima, y sobretodo hacer vida normal ,estoy harta de que mi vida gire en torno a esto.
bueno chicas menuda trisca os acabo de pegar, gracias por estar ahi un beso
Ya sólo te queda una semana de espera, es muy duro pero piensa que igual en las otras ia tuviste sintomas y al final no era de embarazo. Sé que es muy duro pasar por esto y te doy mucho animo y esperanza de que esta sea la vencida.
La verdad es que en la resi no están preparadas para tratarnos ya que no sólo es la parte física sino también la emocional. Y encima ahora con los recortes, estamos gastando ovulos y ellas medicamento a lo tonto.
Yo creo que andar es muy bueno.
animo.
Ayer tuve mi segundo control, después de q todo parecia que iva sobre ruedas, ayer me he llevado una gran decepción. Ayer me hicieron la eco y me dijo la doctora que iva muy adelantada que solamente con siete dias de tratamiento mi cuerpon ya estaba preparado, que todo estaba perfecto que mis ovarios habian respondido muy bien al tratamiento y que mis diez foliculos tenian ya el tamaño que tenian que tener, pero me dijo que me tenia que dar una mala noticia, que yo ya staba preparada para hacerme la punción el domingo, pero que con el tema de los recortes los domingos no lo hacen, entonces que me tenia que suspender el tratamiento xq tendria que esperar hasta el martes y el martes ya iria pasada, entonces que me suspendia el tratamiento y que tengo que empezar de nuevo en abril, imaginaros que bofetada me lleve, no me lo esperaba, siento mucha rabia e impotencia a la vez y la verdad que me siento engañada,todo lo que he echo hasta ahora no ha servido de nada.Ahora no me kda otra que esperar a Abril y comenzar de nuevo todo el proceso, de verdad que no hay derecho, pero bueno, es lo que hay, y tendre que sacar fuerzas de donde no las haya.
Y vosotras chicas que tal vais?? Q tal coco?? Espero que pronto nos des buenas noticias que las necesitamos.
Y a seguir luchando todas que toy segura que lo vamos a conseguir!!, pese a todos los tropiezos que nos llevamos no nos kda otra que luchar y seguir para adelante.
Un beso muy grande para todas.
Animo maria.
Jooo, yo dentro de poco estare en tu situación, leerte me ha dado que pensar, no se, a lo mejor cuando me llamen a mi no sé si hablar con los del IVI u otra y preguntarles que en caso de que me pase lo mismo si ellos podrían hacer la punción y la trasferencia, porque me parece increible que te preparen para todo el proceso y que luego te dejen tirada. De todas formas yo en ese caso no sé si ponerles una queja al SCS, porque ya me parece increible estar tanto en lista de espera para que luego hagan eso, dejarte a medio tratamiento.
Otra cosa, la ginecóloga te ha dicho que no mantengas relaciones o que puedes a ver si hay suerte???
Un beso grande y no te desanimes, ya verás como hay suerte.
Tiene que ser muy frustrante,
Con todo lo que supone fisica y psicológicamente el tratamiento, tiene que ser un palo devastador que por la burocracia y los despachos todo se vaya al traste...
Lo único que te puedo decir es que mucho ánimo y suerte para la próxima.
Al menos tienes el consuelo de que tu cuerpo ha respondido fenomenal, que no es poco.
Un abrazo y suerte en Abril
Vaya palo, ya estabas preparada y ahora a volver a empezar. Yo me hubiera pinchado el ovitrelle y hubiera mantenido relaciones y si me hubiera quedado embarazada de varios para quitarte algun embrión siempre hubieras tenido tiempo.
Ahora a esperar a abril y que no te pase lo mismo.
Animo.
Gracias chicas por vuestro animos pero esta vez creo que tampoco es la mia, se que solo hace 3 dias desde la ia pero no se tengo de vez en cuando molestia como cuando baja la regla, nada mas ningun pinchazo en ovarios ni nada el pecho normal... vamos perfecta.
Se que hay chicas que ha sido positivo y no han tenido ningun sintoma, pero no se la sensacion de regla no me deja ser muy positiva, ademas para la 4 ia tendre que espera abril prque marzo no me da tiempo.y me da mucha rabia.
Sabeis si hacen mas de 4 ia o solo hacen 4,? y en que momento me pondran en lista de espera para invitro cuando me haga la cuarta o cuando se sepa si la 4 es positiva o negativa?
Estoy bastante agobiada la verdad, no se despues de conseguirlo a la primera pense que me quedaria en las otras 3 que me quedaban y ya me he hecho dos y creo que ire a por la cuarta, jo que duro y dificil es esto.
Siento estar asi de verdad pero hoy tengo un dia muy duro, suerte a todas perdonar por no personalizar pero hoy no tengo muchos animos. besos.
coco: q tal vas??
maria: vaya faena. no me lo puedo creer. a veces pienso que nos tratan como ratas de laboratorio en vez de personas. animo. un beso. tiene que super duro que te digan esto.
veesga: mañana tu eco a ver que te dicen
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1357 | |||
| 128 | |||
| 3 | |||