Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
A
an0N_832917899z
4/4/12 a las 18:49

Hola lilitth de nuevo
pues yo desde entonces me he hecho la icsi con lo de mi marido q fue un desastre y estuve en camino de otra, pero estuve casi por no decir hiperestimulada y me encontraba tan mal q ya a puertas de la puncion pedi q me lo cancelaran, me negue a hacerlo x lo mal q estaba y el poco caso q me hacian en la resi, creian q estaba actuando o algo asi, sin comentarios....
asi q me fui a ivi y he hecho IAD, pero nada, ademas me vieron q tenia el gen mthfr en estado heterocigoto mutado y las ACAIGm en positivo debil y con estos resultados de los analisis de coagulacion pues tengo q tomar adiro y pincharme heparina en los tratamientos. todo eso me ha pasado!!!! casi nada!!! asi q el dia 14 voy a bilbao a hablar con la doctora Vallina a ver si ya me paso a Fiv, q tengo el doble de probabilidades y yo creo q si hay algun otro problema se vera mejor.
eso te contare guapa, a ver si esta vez tengo mas suerte!!! estaras contenta en ivi santander, yo estoy encantada.

Ver también

O
ouidad_5133383
4/4/12 a las 20:18
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas
Os voy leyendo y conociendo poco a poco y os deseo a todas mucha suerte en vuestros tratamientos...
Cuines, yo las ICSIS me las he hecho en Cruces y la primera vez que fui fue para apuntarme en la lista de espera que alli es de 16 meses, espero que no sea el caso de Valdecilla... En la FIV te estimulan los ovarios todo lo que pueden, tu a que tratamiento te has sometido?
Noama claro que me acuerdo, seguro que fue en la charla que abri en Septiembre de 2010 cuando pasaba por la 3 ICSI.... Tu que tal desde entonces? A mi la 3 no me funciono ni la 4 tampoco, y ahora me he venido a vivir a Cantabria y voy a intentar una IA en IVI... Por lo que dices has estado? Y que te has hecho?
Me alegro de verte, como pasa el tiempo entre tratamiento y tratamiento eh? Se nos va la vida en ello...

Mucha suerte chicas!!

Hola lilith
Me han hecho el test clomofeno para ver la reserva ovarica y ha salido 12 y 15 alto pues tiene que estar por debajo de 27 por eso me han mandado a preferente y el 23 tengo consulta para que nos expliquen como va la fiv igual necesitamos más pruebas.

Te deseo mucha suerte con la ia. ya nos contaras

O
ouidad_5133383
4/4/12 a las 20:23
En respuesta a marita_5922562

Cuines
Hola wapa ya lo siento pero bueno animate que seguro que con FIV lo consigues ya veras, ya nos contaras que te dicen el dia 23.
Yo nada tengo cita el dia 17 y en caso de que me venga la regla antes voy a empezar a tomarme el omifin como el mes pasado y entonces pedire para ecografia no voy a perder un mes, voy hacer lo que me dijo valdor en su dia aunque la que me cogio el telefono el otro dia me dijo que perdiese el mes. De momento tengo dolores como de regla nunca me han molestado tan pronto es que jobar hasta la semana que viene no me tiene que bajar, pero bueno mientras no exista regla hay esperanzas aunque me da a mi que este mes tampoco.
bueno wapa animate que seguro que lo conseguimos. besos

Gracias coco
Coco te agradezco mucho los ánimos ya te contaré que tal da cita del dia 23 espero que todo vaya bien dentro de mis posibilidades, como se hace cuesta arriba muchas veces-

Me parece muy bien que empieces sin perder el mes, lo importante del omifin es el contros ecografico para ver como vas no estamos para perder meses aunque hoy escuchando en la sala de espera una chica se quedó en un mes de descanso demedicamentos, hoy estaba hasta arriba de gente es increible cuantos somos los que pasamos por esto, igual había 12 parejas.
Mientras no te baje hay esperanzas, que no baje, que no baje...
un besazo guapa.

Q
qiuyun_7409032
5/4/12 a las 16:26

Otra más
Uff pues eso otra más que encima hoy le han dado la mala noticia de un falso positivo.
Me explico, día 20 transferncia de 2 (in vitro) al cabo de 12 días test de sangre y +++++ hoy me han hecho otro para confirmar y los niveles de hormonas dónde ven si estás o no embarazada me han bajado en vez de subir por lo que no estoy embarazada. No me preguntéis cómo va porque cuándo me llamaron por tlf para decírmelo no reaccioné y no pude preguntar.....

Q
qiuyun_7409032
5/4/12 a las 16:26

Otra más
Uff pues eso otra más que encima hoy le han dado la mala noticia de un falso positivo.
Me explico, día 20 transferncia de 2 (in vitro) al cabo de 12 días test de sangre y +++++ hoy me han hecho otro para confirmar y los niveles de hormonas dónde ven si estás o no embarazada me han bajado en vez de subir por lo que no estoy embarazada. No me preguntéis cómo va porque cuándo me llamaron por tlf para decírmelo no reaccioné y no pude preguntar.....

O
ouidad_5133383
5/4/12 a las 22:39
En respuesta a qiuyun_7409032

Otra más
Uff pues eso otra más que encima hoy le han dado la mala noticia de un falso positivo.
Me explico, día 20 transferncia de 2 (in vitro) al cabo de 12 días test de sangre y +++++ hoy me han hecho otro para confirmar y los niveles de hormonas dónde ven si estás o no embarazada me han bajado en vez de subir por lo que no estoy embarazada. No me preguntéis cómo va porque cuándo me llamaron por tlf para decírmelo no reaccioné y no pude preguntar.....

Hola valeria
vaya, ya lo siento que haya bajado la beta, me pasó parecido en un aborto bioquimico el test dio positivo pero luego bajo la beta.
Estás por la seguridad social? te deseo mucha suerte en la siguiente si vas a hacer. qué tal la medicación para fiv? tuviste buena respuesta? te pergunto porque en breve me tocará y saber el protocolo que siguen, gracias guapa y mucho ánimo!!!

O
ouidad_5133383
6/4/12 a las 10:23

Patri
Gracias por los ánimos a ver si es cierto que respondo bien, ya os contaré.
El tomar un descanso viene muy bien, yo hace tiempo que abandoné los test ovulación y demás es un agobio, muchas chicas se han quedado en el descansó ojalá sea tu caso.
Para fiv os quería consultar si alguna me puede decir, qué dia se empieza el tratramiento, cuantas eco de control te suelen hacer, la anestesia es local o general???? os agradecería para ir haciéndome a la idea. un besazo guapas y pasar buen día.

C
cristy_9534929
6/4/12 a las 12:39
En respuesta a ouidad_5133383

Patri
Gracias por los ánimos a ver si es cierto que respondo bien, ya os contaré.
El tomar un descanso viene muy bien, yo hace tiempo que abandoné los test ovulación y demás es un agobio, muchas chicas se han quedado en el descansó ojalá sea tu caso.
Para fiv os quería consultar si alguna me puede decir, qué dia se empieza el tratramiento, cuantas eco de control te suelen hacer, la anestesia es local o general???? os agradecería para ir haciéndome a la idea. un besazo guapas y pasar buen día.

Cuines
A ver si puedo ayudarte un poco con lo de la fiv, seguramente te pondrán el protocolo largo como a mí, empiezas a pincharte a las 8 de la mañana procrin el día 21 de tu ciclo, esto es para parar los ovarios, cuando te venga la regla (se suele retrasar unos dias) les llamas y te hacen una eco el día 3 de ese ciclo y analisis de estradiol, si los ovarios estan en reposo empiezas con la estimulacion ya, en mi caso no se porqué ya que todo estaba bien, empezaron a estimularme una semana despues y yo creo que ese fue el fallo porque un ovulo ya estaba muy adelantado. En la estimulacion, el procrin te lo pinchas pero mitad de dosis, y por la tarde te pinchas puregon y menopur. Te hacen la 1eco a los 5 días y luego cada 3 ó 4, hasta que está todo bien para punción, si funciona el tratamiento, entonces cuando los folis estan entorno a 20 te pinchas el ovitrelle una tarde y a las 36 horas la puncion. Como no llegué a ella no te puedo decir más, si alguna tiene experiencia te puede contar.
Patri parece que escucho a mi marido cuando cuentas lo que te dice el tuyo, desgraciadamente cuando quiso poner remedio ya era tarde, el tiempo en esto es muy importante, pero también es verdad que otros relajandose lo consiguen, en mi caso no, porque yo me olvidé por completo y nunca me quedé.
Muchos besos, que me ha salido el texto muy largo.

Q
qiuyun_7409032
6/4/12 a las 13:11

Hola cuines
Mi experiencia en ia y fiv:
Te cuento que empecé todo este lío en enero del 2011. La causa de mi infertilidad no se sabe, el médico me dijo que sólo veía que mi liquido vaginal era muy espeso. Me hice 3 ia que no funcionó ninguna y las cuales no volvería a repetir yo si lo llego a saber me voy directamente a la fiv. Mi 1 fiv positiva pero aborté a los 3 meses y medio porque el bb venía con S Down. Y ésta era mi 2 fiv que fué + pero bajo la beta lo que sigunifica que naa de naa. A mi la operación para lo de los ovulos me la hicieron con anestesia general (me sacaron seis) y no tuve ningún tipo de dolor ni nada así que tranquila lo único que sangras durante 3 o 4 días pero todo es muy light. El único efecto que veo con la fiv es que quizás estás más irritada o sensible pero nada más ningún tipo de dolor ni nada y la transferencia ni te enteras es 1 minuto. Bueno después de éste tocho si tienes alguna duda pregunta.

O
ouidad_5133383
6/4/12 a las 14:58
En respuesta a qiuyun_7409032

Hola cuines
Mi experiencia en ia y fiv:
Te cuento que empecé todo este lío en enero del 2011. La causa de mi infertilidad no se sabe, el médico me dijo que sólo veía que mi liquido vaginal era muy espeso. Me hice 3 ia que no funcionó ninguna y las cuales no volvería a repetir yo si lo llego a saber me voy directamente a la fiv. Mi 1 fiv positiva pero aborté a los 3 meses y medio porque el bb venía con S Down. Y ésta era mi 2 fiv que fué + pero bajo la beta lo que sigunifica que naa de naa. A mi la operación para lo de los ovulos me la hicieron con anestesia general (me sacaron seis) y no tuve ningún tipo de dolor ni nada así que tranquila lo único que sangras durante 3 o 4 días pero todo es muy light. El único efecto que veo con la fiv es que quizás estás más irritada o sensible pero nada más ningún tipo de dolor ni nada y la transferencia ni te enteras es 1 minuto. Bueno después de éste tocho si tienes alguna duda pregunta.

Gracias valeria
Te agradezco mucho toda la información, si has respondido bien al tratamiento ya verás como todo sale bien la próxima vez, es el camino difícil el nuestro pero lo vamos a conseguir hay que intentarlo.

O
ouidad_5133383
6/4/12 a las 15:03
En respuesta a cristy_9534929

Cuines
A ver si puedo ayudarte un poco con lo de la fiv, seguramente te pondrán el protocolo largo como a mí, empiezas a pincharte a las 8 de la mañana procrin el día 21 de tu ciclo, esto es para parar los ovarios, cuando te venga la regla (se suele retrasar unos dias) les llamas y te hacen una eco el día 3 de ese ciclo y analisis de estradiol, si los ovarios estan en reposo empiezas con la estimulacion ya, en mi caso no se porqué ya que todo estaba bien, empezaron a estimularme una semana despues y yo creo que ese fue el fallo porque un ovulo ya estaba muy adelantado. En la estimulacion, el procrin te lo pinchas pero mitad de dosis, y por la tarde te pinchas puregon y menopur. Te hacen la 1eco a los 5 días y luego cada 3 ó 4, hasta que está todo bien para punción, si funciona el tratamiento, entonces cuando los folis estan entorno a 20 te pinchas el ovitrelle una tarde y a las 36 horas la puncion. Como no llegué a ella no te puedo decir más, si alguna tiene experiencia te puede contar.
Patri parece que escucho a mi marido cuando cuentas lo que te dice el tuyo, desgraciadamente cuando quiso poner remedio ya era tarde, el tiempo en esto es muy importante, pero también es verdad que otros relajandose lo consiguen, en mi caso no, porque yo me olvidé por completo y nunca me quedé.
Muchos besos, que me ha salido el texto muy largo.

Santader72
Te agradezco mucho la explicación, me es de gran ayuda, el 23 tenemos consulta, nos explicaran esto y comenzaremos imagino para el siguiente cilo pues el dia 21 es sobre el 13, igual nos hacen más pruebas, a ver.
Me comentó Valdor que igual respondia mal a la medicación por lo de baja respuesta espero que no y todo salga bien, tengo muchas ganas de empezar.
Has pensado en pedir una segunda opinión por privado?
Te deseo mucha suerte también a tí y muchas gracias.

Y
yulan_7982032
8/4/12 a las 20:22

Soy nueva...
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo foros y nunca me había animado a escribir, pero creo que ya lo necesito para poder desahogarme y relacionarme con gente que pueda entender lo que estoy pasando...
Llevo cuatro iac negativas, la última este ciclo, me hice un test el jueves que salió negativo y dos horas después se había vuelto positivo (por primera vez en estos casi dos años) y albergué ciertas esperanzas, pero ayer me hice otro y negativo. Así que dejé la progesterona y ya estoy manchando y esperando a la Roja.
Estoy en una gine privada y me he planteado pasar al IVI, ya que creo que me va a tocar (por desgracia) pasar a FIV y me dan más garantías. Después de este rollo que os he metido, me dais algún consejillo? Sabéis si el IVI os da cita rápido o hay que esperar? Alguien se ha hecho una FIV con ellos?

O
ouidad_5133383
8/4/12 a las 21:54
En respuesta a yulan_7982032

Soy nueva...
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo foros y nunca me había animado a escribir, pero creo que ya lo necesito para poder desahogarme y relacionarme con gente que pueda entender lo que estoy pasando...
Llevo cuatro iac negativas, la última este ciclo, me hice un test el jueves que salió negativo y dos horas después se había vuelto positivo (por primera vez en estos casi dos años) y albergué ciertas esperanzas, pero ayer me hice otro y negativo. Así que dejé la progesterona y ya estoy manchando y esperando a la Roja.
Estoy en una gine privada y me he planteado pasar al IVI, ya que creo que me va a tocar (por desgracia) pasar a FIV y me dan más garantías. Después de este rollo que os he metido, me dais algún consejillo? Sabéis si el IVI os da cita rápido o hay que esperar? Alguien se ha hecho una FIV con ellos?

Bienvenida prisillas
Es cierto que compartiendo con más personas que estamos pasando por lo mismo se lleva mucho mejor.
Sobre espera para primera consulta en ivi no hay porque pedí cita en enero pensando que estaba la promoción que ya terminó de la primera cita gratis y me dieron muy pronto. Noama seguramente te aclara más porque está en ivi. Muchas suerte guapa!!

Q
qiuyun_7409032
9/4/12 a las 11:43
En respuesta a ouidad_5133383

Bienvenida prisillas
Es cierto que compartiendo con más personas que estamos pasando por lo mismo se lleva mucho mejor.
Sobre espera para primera consulta en ivi no hay porque pedí cita en enero pensando que estaba la promoción que ya terminó de la primera cita gratis y me dieron muy pronto. Noama seguramente te aclara más porque está en ivi. Muchas suerte guapa!!

Hola prisillas
Ya verás como con la fiv te va mucho mejor, a mi forma de ver es mucho más efectiva y fácil de llevar así que tranquila que todo llega. Por cierto ivi de ¿Bilbao?

A
an0N_832917899z
9/4/12 a las 12:42

Hola prisillas
no te desanimes mujer, yo estoy como tu, estoy en ivi santander, q esta enlazado con ivi bilbao. no tardan en darte cita, asi q ya sabes, si te aptc animate y a ver lo q te dicen, pero son muy claros y saben lo q hacen.
yo el sabado me voy a ivi bilbao, xq mi doctora de santander esta alli ese dia, a q me informen de la fiv para empezar con ello.
un besin. cualkier cosa me dices.

Y
yulan_7982032
9/4/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_832917899z

Hola prisillas
no te desanimes mujer, yo estoy como tu, estoy en ivi santander, q esta enlazado con ivi bilbao. no tardan en darte cita, asi q ya sabes, si te aptc animate y a ver lo q te dicen, pero son muy claros y saben lo q hacen.
yo el sabado me voy a ivi bilbao, xq mi doctora de santander esta alli ese dia, a q me informen de la fiv para empezar con ello.
un besin. cualkier cosa me dices.

Hola noama
Gracias x responder. hoy he salido despues de dos dias metida en casa x el disgusto del negativo y estoy mas animada. este mes me lo voy a tomar con tranquilidad y voy a pedir cita a ver si me informan. la verdad es q la fiv me da miedito ya q nunca he entrado a quirofano para nada, pero habra q echarle 1par...
Espero q nos cuentes como t va y mucha suerte!

Y
yulan_7982032
9/4/12 a las 17:42
En respuesta a ouidad_5133383

Bienvenida prisillas
Es cierto que compartiendo con más personas que estamos pasando por lo mismo se lleva mucho mejor.
Sobre espera para primera consulta en ivi no hay porque pedí cita en enero pensando que estaba la promoción que ya terminó de la primera cita gratis y me dieron muy pronto. Noama seguramente te aclara más porque está en ivi. Muchas suerte guapa!!

Hola cuines y valeria
No habia visto vuestros mensajes! gracias x responderme tb.

M
marita_5922562
10/4/12 a las 9:47

Hola
Hola chicas que tal vais? alguna novedad? yo nada esperando la regla para hoy, pero vamos que se que me va a bajar si no es hoy lo hara otro dia pero positivo no va a ser, asi que nada solo me queda animarme para empezar el segundo ciclo de omifin a ver si este funciona, que hay que anunciar positivos, el martes de la semana que viene tengo cita a ver si este mes sigo con una pastilla o me mandan mas, me imagino que como con una ovule no me lo suban o si lo suelen subir aunque te funcione con una sabeis?que paseis buen dia

M
marita_5922562
10/4/12 a las 14:08

Recortes
Hola chicas que miedo estan hablando de recortes en fertilidad , que va a ver restricciones.
Nos cerraran fertilidad en la resi? o las que ya estamos podremos seguir? uff

O
ouidad_5133383
10/4/12 a las 14:36
En respuesta a marita_5922562

Recortes
Hola chicas que miedo estan hablando de recortes en fertilidad , que va a ver restricciones.
Nos cerraran fertilidad en la resi? o las que ya estamos podremos seguir? uff

Recortes
ya te digo, cada vez que escucho lo de los recortes de sanidad me da mal pues me parece muy injusto, esperemos que no nos afecte en fertilidad si alguna sabe algo más agradezco nos informéis. Imagino que al estar ya dentro no nos quiten.

Coco sobre la medicación no puedo ayudarte pues voy directa a fiv pero igual alguna de las chicas, de todas formas la semana que viene en consulta sales de dudas.

Y
yulan_7982032
10/4/12 a las 16:08

Hola a todas
Yo también he oido lo de los recortes, pero habrá que ver en qué se traducen. No os preocupéis chicas, yo veo muy difícil que de golpe y porrazo quiten todo lo de fertilidad en España, al fin y al cabo hay muchos profesionales involucrados y muchas parejas que necesitan de ese servicio. Yo ahora estoy yendo por lo privado, pero siempre he tenido la tranquilidad de saber que si no me llega el dinero en algún momento puedo recurrir a la SS que al fin y al cabo estoy pagando.
En fin, a mí me vino ayer la regla, como siempre a lo bestia, y hoy he expulsado un "trozo" (qué desagradable...) de endometrio, no es la primera vez que me pasa, pero me da un no sé qué...
Mi chico y yo estamos mentalizándonos para la fiv, no sabemos si lanzarnos ya o descansar unos meses después de las ias, pero lo estamos pasando mal, es como si nos costara creer que nos esté pasando esto, parecía tan fácil cuando empezamos a intentarlo... supongo que todas habéis pasado por lo mismo.
Bueno chicas, un saludito y que os vaya bien el día.

A
an0N_841151899z
10/4/12 a las 19:09

Hola chicas!
Hola chicas!

Que tal? Esperemos que no recorten de los tratamientos de fertilidad. Mis oportunidades por la SS ya pasaron, pero no me pareceria justo para los que tenemos este problema...

Prisillas la cita en IVI es muy rapida, yo llame el Lunes y voy a primera consulta mañana. Y tranquila por la FIV... Mucha suerte...

Noama, una cosilla, todo eso que te salio en los analisis de coagulacion que prueba es? Una analitica? Que pruebas me haran?
Te dieron alguna explicacion para las 3 iAD's negativas?
Y la FIV la vas ha hacer con donante?
Ya ves, mañana voy a primera consulta y ahora me surgen dudas... Que pruebas me haran? Si no seria mejor una FIV con donante...

Opinad sinceramente por favor... Os parece acertado elegir IAD tras 4 ICSIS con semen de mi marido fallidas?

Espero vuestras opiniones...

Suerte a todas...

A
an0N_832917899z
10/4/12 a las 19:18

Hola lilitth
pues la prueba q me hicieron fueron todo analiticas, y me lo mandaron xq al realizar la primera IAD lo perdi a los pocos dias de realizarme el predictor y darme positivo. ademas ya tenia historial de pasarme esto mismo otras dos veces, asi q....me alegro de q me lo hayan mandado.
Luego, para los siguientes negativos q me han dado, no me dijeron muchas explicaciones....mala suerte, xq ademas las inseminaciones son poco mas q una loteria.
La Fiv si q la hare tambien con donante, con lo de mi marido no tengo muchas opciones y hemos decidido ir sobre seguro.
Sobre lo tuyo, pues no se como estara el semen de tu marido, eso es una decision muy personal, pero si esta en la misma situacion q la del mio...nosotros decidimos donante, xq bastantes ttos tenemos ya encima como para seguir pasandolo mal. no se....hablarlo detenidamente, y ademas, mañana la doctora os dira las opciones q teneis.
yo te aconsejo q te apuntes todas las preguntas q kerais hacer en una libretita, asi q no se te olvidara nada y encima igual te surge alguna duda mas hablando el tema alli.
ya me cuentas.
cualkier otra cosita, aki me tienes.

A
an0N_832917899z
10/4/12 a las 19:31

Lilitth
se me olvido decirte q yo cambie a Fiv xq ademas me dijo la doctora q pasabamos de un 20 por ciento de probabilidades con la inseminacion a un 50 por ciento con la fiv....
mucha suerte.

Y
yulan_7982032
10/4/12 a las 20:36

Hola de nuevo
Lilith, como Noama, pienso que es algo muy personal, porque el coste es muy diferente, y el proceso de la ia a mí me parece mucho más light, claro que la probabilidad de positivo también es menor. Pero tampoco puede aconsejarte bien ya que yo sólo he hecho iac hasta ahora, y a mí me da un yuyu que no veas hacer una fiv. Me da por pensar cosas no sé, de tipo ético o como quieras llamarlo, que jamás me había planteado.
Yo creo que lo mejor es que lo consultes con el médico y que os deis tiempo para tomar una decisión, y con lo que sea, a por todas!

Q
qiuyun_7409032
10/4/12 a las 21:06
En respuesta a yulan_7982032

Hola de nuevo
Lilith, como Noama, pienso que es algo muy personal, porque el coste es muy diferente, y el proceso de la ia a mí me parece mucho más light, claro que la probabilidad de positivo también es menor. Pero tampoco puede aconsejarte bien ya que yo sólo he hecho iac hasta ahora, y a mí me da un yuyu que no veas hacer una fiv. Me da por pensar cosas no sé, de tipo ético o como quieras llamarlo, que jamás me había planteado.
Yo creo que lo mejor es que lo consultes con el médico y que os deis tiempo para tomar una decisión, y con lo que sea, a por todas!

Hola de nuevo
que no te de ningún yuyu, gracias a dios la ciencia ( y la S.S. por ahora) nos da ésta oportunidad y desde luego yo no la dejaría escapar.
Noama, lo que te ha pasado con el positivo y a los pocos días negativo lo llaman microaborto o aborto bioquímico y me acaba de pasar lo mismo a mí. Es muy normal y pasa más de lo que nos creemos lo que pasa que a veces ni te enteras ya que sólo lo achacas a un restraso de la regla.

A
an0N_841151899z
10/4/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_832917899z

Hola lilitth
pues la prueba q me hicieron fueron todo analiticas, y me lo mandaron xq al realizar la primera IAD lo perdi a los pocos dias de realizarme el predictor y darme positivo. ademas ya tenia historial de pasarme esto mismo otras dos veces, asi q....me alegro de q me lo hayan mandado.
Luego, para los siguientes negativos q me han dado, no me dijeron muchas explicaciones....mala suerte, xq ademas las inseminaciones son poco mas q una loteria.
La Fiv si q la hare tambien con donante, con lo de mi marido no tengo muchas opciones y hemos decidido ir sobre seguro.
Sobre lo tuyo, pues no se como estara el semen de tu marido, eso es una decision muy personal, pero si esta en la misma situacion q la del mio...nosotros decidimos donante, xq bastantes ttos tenemos ya encima como para seguir pasandolo mal. no se....hablarlo detenidamente, y ademas, mañana la doctora os dira las opciones q teneis.
yo te aconsejo q te apuntes todas las preguntas q kerais hacer en una libretita, asi q no se te olvidara nada y encima igual te surge alguna duda mas hablando el tema alli.
ya me cuentas.
cualkier otra cosita, aki me tienes.

Gracias noama...
Gracias por contestarme, me has ayudado mucho, esta noche maridin y yo haremos la lista de preguntas.
Nos vamos contando...

A
an0N_841151899z
11/4/12 a las 10:21
En respuesta a yulan_7982032

Hola de nuevo
Lilith, como Noama, pienso que es algo muy personal, porque el coste es muy diferente, y el proceso de la ia a mí me parece mucho más light, claro que la probabilidad de positivo también es menor. Pero tampoco puede aconsejarte bien ya que yo sólo he hecho iac hasta ahora, y a mí me da un yuyu que no veas hacer una fiv. Me da por pensar cosas no sé, de tipo ético o como quieras llamarlo, que jamás me había planteado.
Yo creo que lo mejor es que lo consultes con el médico y que os deis tiempo para tomar una decisión, y con lo que sea, a por todas!

Gracias prisillas!
Tienes razon...
Tranquila por lo de la FIV, si yo que era fobica ha las intecciones he pasado por 4 es que no es para tanto... Lo mas molesto es la puncion, yo en la ultima pedi anestesia general y me la concedieron, la transferencia dura muy poco y no es nada molesta.
Nos vamos contando...
Suerte

S
shaila_5798563
12/4/12 a las 9:03

Me alegro que a ti te solucionara el problema
El otro día estuve citada en la consulta de la Sr Carmen Altable junto con otras 10 personas. Estuvimos de espera más de dos horas. Cuando llegó a la consulta después de oirla reir durante apróximadamente 10 minutos, fue pasando a la gente y atendiéndoles en no mas de 3 minutos a cada una. A mi en concreto me preguntó que qué hacía alli, le hice 3 preguntas y no me contestó ninguna. La profesionalidad de esta señora y el trato que tiene hacia sus pacientes deja mucho que desear. Sr Altable yo no voy a su consulta por gusto ó a hacerle a usted una visita. Si voy es que tengo un problema al que espero usted intente darme respuesta. Una verguenza!!!!!!. Seguro que hay un montón de médicos más profesionales que usted y con más vocación. Si no le gusta la Seguridad Social porque pagán mal, déjela. Pero le recuerdo que del dinero que detraen de mi nómina se paga su sueldo asi que gáneselo

S
shaila_5798563
12/4/12 a las 15:42

- para algunos médicos
y con gente que te ayude, no que te ponga zancadillas como ocurre con los profesionales de reproducción asistida de la residencia cantabria

A
an0N_841151899z
12/4/12 a las 20:46

Hola chicas!
Que tal vais?
Ya estuve ayer en la primera consulta en IVI y la doctora nos hablo un poco de todas las posibilidades que hay, que son muchas, asi que menos mal que llevabamos ya la idea de la IAD...
No se si podre empezar en Abril ya que me han mandado una analitica y no se si me va a dar tiempo a tener los resultados.
Conoceis algun laboratorio que los den rapido?
Ya que en IVI de Santander no los hacen, hay que ir a Bilbao...
De momento mañana voy al ambulatorio a ver...
Bueno chicas, que lo esteis llevando lo mejor posible, que esto es muy duro y se hace largo...
Abrazos!!

A
an0N_832917899z
13/4/12 a las 10:58

Hola lilitth
q bien!!! o sea q la consulta te fue bien, me alegro, al final optais por la IAD? q analisis te han mandado hacer? yo fui al laboratorio de carlos diaz rodriguez y me salio mucho mejor de precio q en ivi, ademas lo hacen muy bien. lo hay en santander y torrelavega. buscalo en internet y te saldra el telefono.
un besito. yo estoy deseando ir mañana a la consulta a ver q me dicen.

M
marita_5922562
13/4/12 a las 11:14

Hola
Hola chicas que tal vais? alguna novedad?
Yo nada esperando a la regla llevo 3 dias de retraso, pero vamos que lo hara porque anoche al ir al baño manche un poco rosita asi que estara al caer...
El martes tengo cita en la resi para que me digan como hago el 2 ciclo de omifin si me suben la dosis o sigo con una. espero que este mes funcione.
feliz finde

C
cristy_9534929
13/4/12 a las 16:21

Por fin, informe de la resi
Ya tenemos el informe, aunque mi marido no ha podido hablar con la doctora. Como dice más de una mentira nos estamos planteando poner una reclamacion, no nos han pedido la medicacion que tenemos en casa, normal porque ya saben que tengo derecho a bastante mas de lo que han hecho por nosotros, si alguien necesita procrin, puregon y ovulos de progesterona se puede poner en contacto conmigo.
Ahora no tengo mas ganas de contar las irregularidades que han cometido, pero si mas adelante hay ocasion os contaré, yo os continuo leyendo y os mando todo mi apoyo.

A
an0N_841151899z
13/4/12 a las 20:42
En respuesta a an0N_832917899z

Hola lilitth
q bien!!! o sea q la consulta te fue bien, me alegro, al final optais por la IAD? q analisis te han mandado hacer? yo fui al laboratorio de carlos diaz rodriguez y me salio mucho mejor de precio q en ivi, ademas lo hacen muy bien. lo hay en santander y torrelavega. buscalo en internet y te saldra el telefono.
un besito. yo estoy deseando ir mañana a la consulta a ver q me dicen.

Gracias noama
Me he puesto las pilas hoy prontito y ya me los he hecho y el lunes me dan los resultados. Me ha pedido una analitica normal que complemente lo que yo llevaba. Si , al final vamos a probar con una IAD, nada nos hace sospechar que a mi me pase algo, aunque nunca se sabe. Y la regla me bajara la semana que viene...
A ver que tal mañana tu consulta...
Besoss

O
ouidad_5133383
14/4/12 a las 16:39
En respuesta a cristy_9534929

Por fin, informe de la resi
Ya tenemos el informe, aunque mi marido no ha podido hablar con la doctora. Como dice más de una mentira nos estamos planteando poner una reclamacion, no nos han pedido la medicacion que tenemos en casa, normal porque ya saben que tengo derecho a bastante mas de lo que han hecho por nosotros, si alguien necesita procrin, puregon y ovulos de progesterona se puede poner en contacto conmigo.
Ahora no tengo mas ganas de contar las irregularidades que han cometido, pero si mas adelante hay ocasion os contaré, yo os continuo leyendo y os mando todo mi apoyo.

Me alegro ya tengas informe
Hola Santander72 si no estás de acuerdo con el informe es normar que reclames pues que menos encima de lo duro que es esto de por sí.
Como información te comento que he estado leyendo sobre Dhea, debe ir muy bien para bajas reponedoras, yo voy a probar pues malo no es y nada pierdo, me da mucho miedo responder mal a fiv.
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20729538

O
ouidad_5133383
14/4/12 a las 16:42
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que tal vais? alguna novedad?
Yo nada esperando a la regla llevo 3 dias de retraso, pero vamos que lo hara porque anoche al ir al baño manche un poco rosita asi que estara al caer...
El martes tengo cita en la resi para que me digan como hago el 2 ciclo de omifin si me suben la dosis o sigo con una. espero que este mes funcione.
feliz finde

Qué tal sigues coco?
Hola reina, ya te llego la regla? a ver si ha habido suerte y no llega y si no el próximo mes ya verás. Nos cuentas que te dicen en la consulta un besazo guapa.

Noama creo que hoy hablabas con la doctora de ivi, qué te ha comentado? quiero ponerme al día para cuando empiece fiv, sabes si hacen cariotipos a todos? un beso guapa.

A
an0N_832917899z
14/4/12 a las 18:10

Hola chicas
pues yo ya he vuelto de ivi, y comienzo con mi proxima regla mi intento con fiv!!!! eso es a finales de este mes, pero vamos, cuento con q en mayo estoy en ello. protocolo corto ademas, puesto q se kedo un poco asustada de cuanta cantidad de medicamento me mandaban ponerme en la resi , y la verdad, no me extraña, asi acabe yo de chunga....
total, q ellos no suelen usar en chicas q responden bien como yo y con mi edad el protocolo largo, y no usan el procrin xq no les gusta sus efectos!!!! me parecia mentira oirla, y me recordaba a la Vieja Valdor diciendome q no habia mas....sin comentarios.
Santander72, si no estas de acuerdo con el informe esta claro q tienes q decir algo, xq sino....esto es un cachondeo.
yo cuando estuve tan mala, no tuve fuerzas para montar un buen pollo, pero ahora me estoy dando cuenta de q tenia mas q razon en protestar!!! mira lo q me estan explicando en ivi...q pena q la SS este asi, y encima todavia te traten de akella manera.
Lilitth, fuiste al laboratorio q te dije? me alegro mucho q ya estes con las pilas puestas, y a por esa IAD!!! yo tengo q ir esta semana a mi medica a q me hagan analitica normal q me ha mandado la doctora, es como para actualizar las anteriores q tenia, y un electro, q tendre q acercarme despues a valdecilla a hacermele.
Cuines, yo creo q el cariotipo me lo hicieron en la resi hace ya mucho....no me recuerdo, pero pregunta todo lo q dudes, a ver q te dicen vale? para responder mejor por lo visto es bueno comer muchas nueces, asi q ya sabes, un besito guapa.
Bueno chicas, tener buen finde, yo ahora voy a merendar y a ver un ratito la tele.
chao.

C
cristy_9534929
14/4/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues yo ya he vuelto de ivi, y comienzo con mi proxima regla mi intento con fiv!!!! eso es a finales de este mes, pero vamos, cuento con q en mayo estoy en ello. protocolo corto ademas, puesto q se kedo un poco asustada de cuanta cantidad de medicamento me mandaban ponerme en la resi , y la verdad, no me extraña, asi acabe yo de chunga....
total, q ellos no suelen usar en chicas q responden bien como yo y con mi edad el protocolo largo, y no usan el procrin xq no les gusta sus efectos!!!! me parecia mentira oirla, y me recordaba a la Vieja Valdor diciendome q no habia mas....sin comentarios.
Santander72, si no estas de acuerdo con el informe esta claro q tienes q decir algo, xq sino....esto es un cachondeo.
yo cuando estuve tan mala, no tuve fuerzas para montar un buen pollo, pero ahora me estoy dando cuenta de q tenia mas q razon en protestar!!! mira lo q me estan explicando en ivi...q pena q la SS este asi, y encima todavia te traten de akella manera.
Lilitth, fuiste al laboratorio q te dije? me alegro mucho q ya estes con las pilas puestas, y a por esa IAD!!! yo tengo q ir esta semana a mi medica a q me hagan analitica normal q me ha mandado la doctora, es como para actualizar las anteriores q tenia, y un electro, q tendre q acercarme despues a valdecilla a hacermele.
Cuines, yo creo q el cariotipo me lo hicieron en la resi hace ya mucho....no me recuerdo, pero pregunta todo lo q dudes, a ver q te dicen vale? para responder mejor por lo visto es bueno comer muchas nueces, asi q ya sabes, un besito guapa.
Bueno chicas, tener buen finde, yo ahora voy a merendar y a ver un ratito la tele.
chao.

Hola noama
Me alegro mucho de que por fin estés en buenas manos. A mí el procrin entre otras cosas me paralizó un dedo de la mano (parestesia), figura entre los eftos secundarios neurológicos.Cuando les dije mi preocupación porque tengo antecedentes familiares de accidentes neurológicos graves,mi madre está hemiplégica por un ictus y mis abuelos murieron de ello, me dice la doctora altable entre risas, que con el procrin no me daría un ictus pero con el puregon me daria eso y mas. La verdad es que el puregon no me causó eftos secundarios pero yo estaba cagadita.
En mi informe dicen que me han cancelado dos ciclos por baja respuesta. Pues primero me dieron omifin y como la valdor no vio folis en la eco de control, me hizo comenzar ese ciclo con el procrin, cuando me vino la regla y Altable me hizo la eco vió 3 folis tamaño quiste residuales del procrin, y flipó de como es que la Valdor no habia visto esos folis, que con el procrin los paralizó, y ahora no se podia continuar con el ciclo ya que había que esperar el resto de mes a que los quistes desaparecieran. Luego no hubo mala respuesta ni ciclo porque ni siquiera me dieron la estimulación.
Después empiezo ciclo y me comienzan a estimular el dia 9 después de la regla, cuando ya 2 folis estaban adelantados, tras solo 8 días de estimulación, Altable decide hacerme i.a. porque si continua estimulando los otros 3 folis que había mas pequeños, se ponían en fin de semana, y como no trabajan, para la semana siguiente se habrían pasado todos de tamaño. Me dijo que si daba negativo empezábamos otro ciclo.
Pues dio negativo y Valdor me dice que tengo fallo ovárico oculto, y no me da mas oportunidades, yo considero que no me ha dado en condiciones ni la que prometió, y que no respondo tan mal. Pueden intentar fiv y si no ia.
Siempre soy prudente y tengo paciencia, pero a día de hoy ya puedo asegurar que las doctoras de la resi pasan de todo, no tienen palabra, son incompetentes, mal educadas y faltan continuamente el respeto a sus pacientes, si me pongo a su altura, diría que son una caca y si alguna se embaraza allí es por chiripa.

M
marita_5922562
15/4/12 a las 11:03
En respuesta a ouidad_5133383

Qué tal sigues coco?
Hola reina, ya te llego la regla? a ver si ha habido suerte y no llega y si no el próximo mes ya verás. Nos cuentas que te dicen en la consulta un besazo guapa.

Noama creo que hoy hablabas con la doctora de ivi, qué te ha comentado? quiero ponerme al día para cuando empiece fiv, sabes si hacen cariotipos a todos? un beso guapa.

Cuines
hola wapa pues nada sigue sin venirme ya estoy desesperado ya son 5 dias de retraso no lo entiendo hace 2 dias manche y ahora nada de nada eso si me duele mucho el pecho.Asi que nada el martes cuando vaya a la resi se lo dire a la medica que me toque aunque con lo idiotas que son me diran pues hija esperate a que baje y cuando baje empiezas, no se pense que tomando omifin me bajaria regular pero ya veo que no. ya os contare, gracias por preguntar.

O
ouidad_5133383
15/4/12 a las 16:46
En respuesta a marita_5922562

Cuines
hola wapa pues nada sigue sin venirme ya estoy desesperado ya son 5 dias de retraso no lo entiendo hace 2 dias manche y ahora nada de nada eso si me duele mucho el pecho.Asi que nada el martes cuando vaya a la resi se lo dire a la medica que me toque aunque con lo idiotas que son me diran pues hija esperate a que baje y cuando baje empiezas, no se pense que tomando omifin me bajaria regular pero ya veo que no. ya os contare, gracias por preguntar.

Hola reina!!
hola coco, te has hecho el test de embarazo? igual lo has conseguido y por eso el dolor de pecho, te deseo mucha suerte!! cuéntanos el martes que te dicen, a ver si tienes suerte y no tienes mucha espera, nosotros la última vez llevaban mucho retraso, 3 horas de retraso pero merece la pena para intentarlo. un besazo guapa.

O
ouidad_5133383
15/4/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues yo ya he vuelto de ivi, y comienzo con mi proxima regla mi intento con fiv!!!! eso es a finales de este mes, pero vamos, cuento con q en mayo estoy en ello. protocolo corto ademas, puesto q se kedo un poco asustada de cuanta cantidad de medicamento me mandaban ponerme en la resi , y la verdad, no me extraña, asi acabe yo de chunga....
total, q ellos no suelen usar en chicas q responden bien como yo y con mi edad el protocolo largo, y no usan el procrin xq no les gusta sus efectos!!!! me parecia mentira oirla, y me recordaba a la Vieja Valdor diciendome q no habia mas....sin comentarios.
Santander72, si no estas de acuerdo con el informe esta claro q tienes q decir algo, xq sino....esto es un cachondeo.
yo cuando estuve tan mala, no tuve fuerzas para montar un buen pollo, pero ahora me estoy dando cuenta de q tenia mas q razon en protestar!!! mira lo q me estan explicando en ivi...q pena q la SS este asi, y encima todavia te traten de akella manera.
Lilitth, fuiste al laboratorio q te dije? me alegro mucho q ya estes con las pilas puestas, y a por esa IAD!!! yo tengo q ir esta semana a mi medica a q me hagan analitica normal q me ha mandado la doctora, es como para actualizar las anteriores q tenia, y un electro, q tendre q acercarme despues a valdecilla a hacermele.
Cuines, yo creo q el cariotipo me lo hicieron en la resi hace ya mucho....no me recuerdo, pero pregunta todo lo q dudes, a ver q te dicen vale? para responder mejor por lo visto es bueno comer muchas nueces, asi q ya sabes, un besito guapa.
Bueno chicas, tener buen finde, yo ahora voy a merendar y a ver un ratito la tele.
chao.

esto tiene buena pinta
Me alegro mucho Noama que estes muy animada para la fiv, la verdad que son más posibilidades y en ivi la atención es mucho mejor, Nosotros de momento no podemos por privado aunque no lo descartamos si nos va mal, en ivi creo recordar que son 5000 euros todo para fiv, es así? mucha suerte y ya nos contarás como va todo.

A
an0N_841151899z
16/4/12 a las 17:19

Hola chicas...
Hola chicas,
Santander siento mucho lo k te ha pasado, he leido un poco hacia atras tus mensajes y estoy alucinada...
Noama al final fui a laboratorios Serrano Diego que me lo han hecho en Laredo y el mismo viernes me enviaron los resultados por email... Ya los he enviado s la Dra y en cuanto me baje la regla empiezo... Otra vez...
Estoy rara, contenta por un lado y aun triste porque la ultima ICSI no funcionara...
Cuines y tu que tal?
Suerte a todas...

A
an0N_832917899z
16/4/12 a las 19:19

Buenas tardes chicas
Santander72, no tiene nombre lo q te ha pasado, yo tampoco termine bien con ellas, ya lo sabeis, y por nada del mundo volveria a la resi a q me trataran como lo hicieron. la falta de respeto y su pokisima profesionalidad las caracteriza, no se como estan ahi en ese departamento. la verdad es q era para q nos juntaramos muchas mujeres q han pasado por lo nuestro y poner una queja comun para q valdria para algo, pero....no todo el mundo cuenta como le ha ido....
Lilitth, animate mujer, q esta vez tienes q pensar en positivo, nunca se sabe donde esta la buena no?
Cuines, a mi la fiv me sale por 5500 mas medicacion aparte, y si saliera mal y tuviera congeladitos, serian 1950 euros la segunda transferencia y asi.
Bueno, yo ya tengo cita el viernes con la medica de cabecera, pues no tenia mas huecos esta semana (increible), y la pedire q me de el volante para los analisis y el electro, a ver si me da tiempo a todo antes de q me baje la regla. y a arreglar el tema del dinero, pues creo q hay q pagarlo en la primera eco de control. a ver q pasa.
un besin guapas.

M
marita_5922562
16/4/12 a las 19:46

Hola
jo chicas siento lo que os ha pasado a las que no os ha salido bien en la resi pero sinceramente a mi personalmente me estais desanimando no se algun positivo digo yo que habran conseguido no? y me niego a pensar que es por casualidad. Si que es verdad que son idiotas, unas maleducadas pero no se algunas es lo unico que tenemos yo personalmente no me puedo permitir la privada por el momento y leyendo vuestros comentarios pues me dasanimais bastante,porque estais diciendo que no tienen ni idea una cosa es que sean buenas en lo de ellas y otra que sean unas idiotas que eso lo confirmo.

J
jiayan_9106339
17/4/12 a las 11:10

Cambio de cita
hola chicas pues nada a estas horas deberia estar en la primera consulta de fiv despues de los 8 meses de espera, pero nada me han llamado el viernes para retrasarme la cita para el dia 25 asi que nada cuines ya me contaras que te dicen a ti que vas el dia 23 no? asi que nada si ya empezamos con retrasos antes de empezar... supongo que esto va a ser duro....santander72 siento mucho todo lo te ha pasado en la resi, la verdad que parece que les cuesta explicar las cosas yo fui a consultar a quiron bilbao despues de una mala contestacion de la dra altable despues de 2 horas de espera en la sala y menos de 5 min en la consulta sali llorando y me dio tanta rabia que dije que no volvia mas...pero al final en quiron era el mismo tratamiento 3 intentos de ia y si no funcionaban pasabamos a fiv, claro que el trato alli fue de lujo, pero el precio tambien es de lujo...asi que nada ya pase los 4 intentos de ia en la resi y ahora empezare con fiv...si no me retrasan mas las citas....mucho animo a todas!!!

O
ouidad_5133383
17/4/12 a las 20:51
En respuesta a jiayan_9106339

Cambio de cita
hola chicas pues nada a estas horas deberia estar en la primera consulta de fiv despues de los 8 meses de espera, pero nada me han llamado el viernes para retrasarme la cita para el dia 25 asi que nada cuines ya me contaras que te dicen a ti que vas el dia 23 no? asi que nada si ya empezamos con retrasos antes de empezar... supongo que esto va a ser duro....santander72 siento mucho todo lo te ha pasado en la resi, la verdad que parece que les cuesta explicar las cosas yo fui a consultar a quiron bilbao despues de una mala contestacion de la dra altable despues de 2 horas de espera en la sala y menos de 5 min en la consulta sali llorando y me dio tanta rabia que dije que no volvia mas...pero al final en quiron era el mismo tratamiento 3 intentos de ia y si no funcionaban pasabamos a fiv, claro que el trato alli fue de lujo, pero el precio tambien es de lujo...asi que nada ya pase los 4 intentos de ia en la resi y ahora empezare con fiv...si no me retrasan mas las citas....mucho animo a todas!!!

ya no te queda nada ro
Hola reina, seguro que el cambio de cita es porque se iba de vacaciones la chica, eso me dijo que me daba más tarde por eso que sino de una semana para otra.
Cuando vaya por supuesto que te cuento, es cierto que es desesperante la espera para consulta pero yo prefiero esperar a pagar de momento, el trato es frío pero en mi caso personal no tengo ninguna queja al respecto. en la secretaria de la segunda planta está llena de agradecimientos con fotos de niños, la secretaria es muy maja Elena. Como en todos los sitios hay diversas opiniones según nos vaya, yo estoy muy animada y con mucha energia positiva que es lo que necesitamos lo hagamos por ss o privado.

Coco, mi niña qué tal te ha ido la consulta? qué te han dicho? ya ha hecho aparición la roja? cuantas preguntas jejeje

Voy a empezar acupuntura que he oido que va genial, ya os contaré tengo un poco de miedillo a la agujas pero todo sea por mi energía que no llega, eso creo que me dijo, mañana me explica más.

Ánimo chicas, un besazo para todas.

O
ouidad_5133383
17/4/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Hola chicas,
Santander siento mucho lo k te ha pasado, he leido un poco hacia atras tus mensajes y estoy alucinada...
Noama al final fui a laboratorios Serrano Diego que me lo han hecho en Laredo y el mismo viernes me enviaron los resultados por email... Ya los he enviado s la Dra y en cuanto me baje la regla empiezo... Otra vez...
Estoy rara, contenta por un lado y aun triste porque la ultima ICSI no funcionara...
Cuines y tu que tal?
Suerte a todas...


lilitth guapa estar triste, está prohibido!! hay que empezar con ganas y sabiendo que esta vez lo consigues, ya verás, cuando empieces nos comentas que tal con la mendicación, para cuando te toca¿

El 23 tengo cita ya os cuento es cita prefiv y mañana comienzo acupuntura que debe ir muy bien,

un besazo y mucho ánimo

M
marita_5922562
17/4/12 a las 22:25
En respuesta a ouidad_5133383

ya no te queda nada ro
Hola reina, seguro que el cambio de cita es porque se iba de vacaciones la chica, eso me dijo que me daba más tarde por eso que sino de una semana para otra.
Cuando vaya por supuesto que te cuento, es cierto que es desesperante la espera para consulta pero yo prefiero esperar a pagar de momento, el trato es frío pero en mi caso personal no tengo ninguna queja al respecto. en la secretaria de la segunda planta está llena de agradecimientos con fotos de niños, la secretaria es muy maja Elena. Como en todos los sitios hay diversas opiniones según nos vaya, yo estoy muy animada y con mucha energia positiva que es lo que necesitamos lo hagamos por ss o privado.

Coco, mi niña qué tal te ha ido la consulta? qué te han dicho? ya ha hecho aparición la roja? cuantas preguntas jejeje

Voy a empezar acupuntura que he oido que va genial, ya os contaré tengo un poco de miedillo a la agujas pero todo sea por mi energía que no llega, eso creo que me dijo, mañana me explica más.

Ánimo chicas, un besazo para todas.

Cuines
Hola wapa pues nada hoy cita y nada 1.30 esperando para tenerme dentro 2 minutos me toco altable que tia mas idiota de verdad ¿sabra sonreir? jaja porque no la costaba nada teniendo en cuenta lo que cobran ya podian jaja bueno al grano que me lio segun entro me dice:cuentame a que vienes? se podia leer el expediente no? bueno me a mandado igual que el mes pasado una pastilla de omifin al dia del 3 dia del ciclo al 7 asi que mañana empiezo y el miercoles de la semana que viene a ecografia a ver si ovulo,espero que este mes funcione.
gracias por preguntar, tu cuando tienes cita? y para que tienes que ir?
Cuentame eso de la acupultura a mi me interesa, una vez lo lei en internet que no se en que hospital de españa daban sesiones de acupuntura a las chicas que estaban en tratamiento de fertilidad. asi que cuenta a ver que te dicen y que te hacen vale.besos.

N
nikol_8987548
17/4/12 a las 23:39

Hola chicas¡¡¡¡
Ya veo que hay un montón de chicas nuevas, a ver si pronto empiezan los positivos con la primavera, que parece que se han atascado conmigo.

Os resumo, pase por IVI y me quede embarazada en la primera IAC, despues de otros periplos... y tras un primer trimestre ajetreado con problemas de salud y algún sustillo, ya os puedo contar que me han hecho la primera ecografía oficial, y parece que va todo bien. ahora solo queda esperar y que todo continue bien hasta octubre...

un besazo para todas y os envio un montón de energía positiva, a ver si ha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram