« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Ainara

por: mabelsanroman

Hola!!! Hace mucho que no escribía, pero me he animado al leerte Ainara. Mucho ánimo y paciencia, es una carrera de fondo, pero tenemos que llegar a la meta.
Yo tengo que esperar hasta octubre, 4 meses desde la 1 fiv-icsi y se me hace eterno.
Encima se me ha complicado e igual no puedo empezar ni en octubre ,ya que me dolía el costado derecho y me han mirado en nefrología y tengo los riñones inflamados, igual por tanto tratamiento. Ahora una biopsia en agosto para ver realmente que pasa. Otro palo. Y la nefrologa preferia que no me quedara embarazada para tratarme, porque dice que primero soy yo, que incluso esto me puede estar influyendo para no quedarme embarazada. Así que lo dicho, ánimo y espero que pronto lo logremos.

Ainara

por: ro1017

Esto es desesperante para todas! En ningun sitio nos entienden mejor q aqui nosotras mismas!
Eres aun muy joven, hay q sacar fuerzas de dd no las hay para conseguir nuestro objetivo!!
Veras como tdo tiene solucion!!!!
Estos dias estareis mal pero hay q levantar el animo y a x todas!!!

Animo

Ainara

por: kofyqueen

Jolin Ainara, q duro tiene q ser lo q te esta pasando. Yo solo puedo decirte q no desesperes, q yo tengo una FSH de 14'8, tb baja reserva ovarica y 33 años y en la Resi me dijeron q era un milagro q me hubiera quedado en la primera IA, q solo me hubieran hecho dos y directa a FIV pero aqui estoy, con milagro o sin el, y hay otra chica en otro foro q se ha quedado de manera natural descansando entre ias con una FSH de 24!!!! solo hay q dar con el ovocito adecuado pero lo conseguiras.
Un beso enorme y mucho animo!!!

Ainara

Mucha suerte pequeña, ojala esa beta se multiplike y con un poco de reposo se quede bien pegadito contigo!!!
Un abrazo fuerte!!!

Ainara, ¿hasta que hora tienes que esperar para el resultado?

¿te hacen esperar hasta las 12-13?
desayuna rico rico y muuucha suerte!!!!
deseo de todo corazón que tengas esa beta más y más alta cada día!!!!
Con lo que sea cuéntanos, bssss

Ya nos cuetasssss muuuuucha muuuucha fuerza!!!

Se lo que sientes porque yo ya he pasado también por 2 ISCI negativas
Siento tu caso diferente, al haber conseguido positivos, estás ya muy cercaaaaaaaa ojalá sea esta vez.... y sino la siguiente....
Si es que si, sigue de reposo y busca la pazzzzz para estar relajadita e inménsamente felizzzz
Si es que no.... te mandarán otras pruebas de análisis de sangre, cariotipo, coagulación, mutaciones.... etc.... SUERTE!!

Delicate

Te agradezco de todo corazon tu mensaje, ayer sangre rojo a medio dia y desde entonces perdidas, rojo no he vuelto a sangrar. Siento decirte que no tengo esperanzas de que mañana me den buenas noticias, este es mi 2 palo, es como si me hubiesen quitado dos pedacitos de mi y no encuentro consuelo en nada. No soy la primera que pasa por esto supongo que el tiempo me haga llevarlo mejor y quien sabe si este vacio lo lleno con otro embarazo sin problemas....El dolor de pechos a ido a menos y pienso que lo unico que aguanta esto es la progesterona en cuanto la deje supongo empiece a sangrar como una loca....Creo que las mujeres no estamos preparadas para esto pero es lo que hay. Por supuesto no me voy a rendir nunca!!! Mañana os cuento. Un besazo muy fuerte.

Paciencia ainara... y positivaaaaaaaaaa

respira hondo Ainara, relájate y piensa en positivo.... ojalá tu chiquitin@ esté agarrándose fuerte y sea un@ campeón@ que pronto te haga la mujer más felizzzzz
Como dices es un camino duro, muy duro.... pero la meta está al final del camino.... y seguro que llegaremos!!!
No te rindas y piensa que todo es posible, y que es muy buena señal que la beta sea positiva, y que haya subido, es la señal de que ha ido bien.... y ojalá siga biennnnn y luego estupendamente..... ya tienes el comienzo, ahora queda seguir, pero no te hundas ni lo des por perdido, porque eso no ayuda nada.... así que vengaaaa que ya mañana es viernes y seguro que esa beta se ha duplicado, triplicado o multimultiplicado!!!! Suerteeeeeeeeee y estamos a tu ladito.... Apuesto a que si sigue adelante será una Ainarita!!!! ojalá acierte!!!! y tuuuu piensa en positivo solo solo solo en ++++

Progesterona para chuli12

Desde lo poco que se, te respondo lo que a mi me dijo una gine particular, cuando estabamos tratando de confirmar la ovulación y que tuviera una fase lútea normal.... Siempre tenía que ponerme la progesterona una vez confirmada la ovulación, yo lo hacía con la toma de temperatura, y como te digo siempre era tras confirmar la ovulación.
De todas formas tu caso ¿cómo es? te mandan progesterona xk tienes SOP? y es para que el ciclo "termine y comience de nuevo??"
El TO + indica que se ovula entre las siguientes 24-48 horas, no? bueno cada marca pondrá una cosa.... pues yo lo que haría es tras el TO+ esperar 1 día más o 2 y luego ya poner la progesterona, así no inhibirías la ovulacion... espero haberte ayudado....

Muchas gracias delicate

por: chuli212

pues la pregunta me la hizo una amiga, y no se mb pq le dieron la proges, pero tiene q ver con el embarazo pq ella tb lo está intentando, asiq supongo q sera para la fase lutea y q se implante el ovulo fecundado...supongo q el gine no le debio explicar lo de esperar aq ovule, pq por loq me dijo ella las pautas eran tomarla a partir del dia 16 del ciclo, presuponiendo q ella ovulaba en el 14... pero este mes se le retraso la ovulación y se rayó...yo sé q el + en el TO lo tuvo, pero no sé si con eso es sufic para saber q sí ovuló...yo creo q lo + probable esq sí...pero no sé...

Chuli y delicate

Chuli yo creo que no tiene que ver que tomes la progesterona para la ovulación...No tengo mucha idea pero todas las que estamos en tratamientos tomamos progesterona, yo creo que no pasa nada pero de seguro no lo se....
Delicate la beta me la repiten el viernes. la primera que me hicieron pense que iba a ser negativa porque tenia perdidas pero se me quitaron y me subio también la beta. Ayer por la tarde empece a manchar un poquito asique pienso que el viernes me diran que ha subido poco o que esto no va bien. La verdad que esto me tiene arta..aunque nunca me voy a rendir porque mi gran sueño es ser madre reconozco que psicológicamente es agotador...en fin habra que esperar.

Felicidades ainara

por: 1982gema

Lo tuyo pinta bien, relájate y ya verás que pronto logras tu sueño.
Un beso

Ok!

gracias ainara, un besito!

Por favor duda sobre progesterona

Hola de nuevo, ninguna de vosotras podría responder a la duda que puse ayer sb la progesterona? está dos msjes más abajo...os lo agradecería mucho...
Gracias chicas

Ojala esa beta se multiplique día a día

es buena señal que haya aumentado, ahora hay que esperar que siga haciéndolo... guarda reposo y no te olvides la progesterona ¿para cuando te la repiten?
Paciencia y mucha mucha suerteeeeeee ojalá esa beta se multiplique día a día

Sigo con beta bajita positiva

Hola chicas, no se que pensar, me ha vuelto a salir bajita la beta, ha subido pero no lo qur normalmente sube. El jueves tenia 80 y hoy 140. Que opinais?

Chicas, podríais resolverme una duda sobre la progesterona?

Si la tomas (Progeffik 200 vía vaginal) del 16 al 25 del ciclo, como lo indican muchas veces, pero ese mes no ovulas antes del 16, entonces inhibe la ovulacion y ese mes ya no ovulas??
En este caso, si te da + el TO el mismo día que la empiezas a tomar. Es seguro q ovulas o no? GRACIAS!!

Yo en ese tema me pierdo

por: marisantander

Y por qué no le preguntas a tu gine? O a la enfermera.

Yo ahí no sabría decirte

Porque

me lo pregunto una amiga q sabe q ando en los foros y ya le tengo comentado que las chicas ayudan mucho con su experiencia, y ella ya pidio cita para hablar con la gine pero aun le tarda y estaba preocupada...y como en este foro hay chicas en tratamto de fertilidad pense q alguna podria orientarme por su propia experiencia. De todas formas ya me rspndieron en otro de los foros, asiq me queda bte claro y a ella tb al menos esdta + ttrankila hasta q vea a su gine. saludos.

Beta

Hola Chicas la beta me ha dado positiva pero muy bajita me la van a repetir el lunes. Lo malo es que sigo manchando, sigo con perdidas tengo miedo que al final esto no resulte. No sé si al tener perdidas debo tomar la progesterona por boca o no seguir vía vaginal. Estoy contenta pero no puedo disfrutar aun de esto pues ya una vez las perdidas se convirtieron en regla y tengo miedo que vuelva a pasar. Gracias,
Un Beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de ovulacion clearblue positivo y no consigo embarazo
por: ailuj83
2
  Clinicas de fertilidad en madrid
por: silvmadrid
34

por: dakota13
0
  Cuánto tiempo dura el tratamiento para bajar la prolactina alta?
por: evanthur1
9
  Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos
por: pitufa1c
3732

por: astridcastrillo
0

por: gissi171
0

por: gissi171
0
  Primera cita fertilidad