Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
A
an0N_832917899z
23/3/12 a las 9:53

Muchiiisimas gracias patrycartes
te lo preguntaba xq nosotras, las q estamos en ivi o cualkier otro centro privado nos cobran 1000 euros por ia mas la medicacion aparte, pero me estas diciendo q solo 200 euros te cobra altable? mas la capacitacion del esperma? como ves hay una gran diferencia de dinero. y esta bien saberlo, xq como no me funcione esta ia en ivi, no me importaria ir a la consulta de altable. seria posible no?
Bueno, espero q nos salga bien estos intentos nuestros y la beta del dia 30 y no tengamos q meter a nuestro cuerpo mas medicamento, pero ya sabes, siempre viene bien enterarse de estas cosas.
Coco, pues yo estoy bien, ya keda menos para la dichosa beta, asi q....a estar trankilita y espero tener suerte esta vez.
como ves, el precio de una ia es diferente donde yo estoy q donde esta patricartes con la doctora altable, nos tendra q pasar ella el telefono de la consulta de la doctora para tener cita no?
y segun lo q yo se, no hay lista de espera para las Ias, asi q trankila y a ver lo q te dicen en tu siguiente consulta, ya nos cuentas vale?
un besin a todas.

Ver también

C
cristy_9534929
23/3/12 a las 13:02
En respuesta a marita_5922562

Noama
Hola noama que tal vas guapa? ya queda poco para el dia 30 que tienes la beta no?
Oye una pregunta yo de momento no me hace falta porque estoy en mi primer ciclo de omifin y a ver que tal.
Pero he leido tus ultimos comentarios y si no he entendido mal la doctora altable en su consulta de santander hace las IA? yo hace años iba donde ella pero no sabia que tambien hacia tratamientos y donde te las hace en su misma clinica o en otro sitio?y cuanto cuesta en total una IA con ella? yo pense que en santander solo estaba para estas cosas la clinica IVI.
Es por curiosidad, por si acaso el omifin no funciona y me tengo que ir a la privada hacerme una IA, porque con tanto recorte no vaya a ser que tenga que hacerme una inseminacion y ya no entren por la seguridad social. Una pregunta por si lo sabes que preguntona estoy jaja perdona en el caso de no funcionar el omifnin que tengo que ir el lunes a eco de contro y de paso preguntar cuantos ciclos tengo que hacer, las inseminaciones te las hacen seguidas o hay lista de espera es decir cuando haga mi ultimo ciclo de omifin si no funciones el siguiente mes ya me harian la IA o hay lista de espera y luego estas las hacen todas seguidas?
Perdona por preguntarte tanto, muchas gracias y muchiiiiisima suerte.

I.a. en la resi
De momento, va todo seguido. Si no te funciona el omifin, empiezas con las i.a.
Yo tambien tengo cita en la Resi el lunes, a las 13:00, a lo mejor coincidimos.Suerte.

M
marita_5922562
23/3/12 a las 13:46
En respuesta a cristy_9534929

I.a. en la resi
De momento, va todo seguido. Si no te funciona el omifin, empiezas con las i.a.
Yo tambien tengo cita en la Resi el lunes, a las 13:00, a lo mejor coincidimos.Suerte.

Santander72
Se me borro lo que estaba escribiendo.
Gracias por la aclaracion yo el lunes voy a las 10 a eco de control del omifin a ver si estoy ovulando o no. Una pregunta las ecos te las hacen donde fertilidad abajo no? eso me dijo valdor pero por si acaso no me hizo mucho caso y ni me escucho porque el dia que fui estaba pelin acelerada... gracias y suerte ya nos cuentas

O
ouidad_5133383
23/3/12 a las 14:02

Test de clomifeno
hola a todas!!
Por fin me bajo la regla y comienzo con el test de clomifeno para ver mi reserva ovárica, estoy deseando que todo salga bien y porder empezar con las ia.

El día 4 tengo eco de control con la doctora Altable, todavía no la conozco, me dijeron que me atenderá ellla.

Está genial que también haga ia por privado pues es una opción más y si es más económico que en ivi imagino que será lo mismo.

Mucha suerte Patricia con la ia, me imagino que te pasa como a mí, que te cuesta un poco más responder a la estimulación por la fsh alta, de momento me lo miran con el test clomifeno, ojalá responda bien, ya os contaré.

Noama mucha suerte con la ia, te queda igual que a Patricia para la beta, mucha suerte.

Coco seguro que con el omifín te va muy bien,ya nos contarás el lunes en la eco de control.

Santander72 mucha suerte en este ciclo y el lunes en la eco.

Veesga qué tal sigues?

Ro te han llamado para la fiv?

A todas mucha suerte y que tengáis una buena tarde.

J
jiayan_9106339
23/3/12 a las 16:48
En respuesta a ouidad_5133383

Test de clomifeno
hola a todas!!
Por fin me bajo la regla y comienzo con el test de clomifeno para ver mi reserva ovárica, estoy deseando que todo salga bien y porder empezar con las ia.

El día 4 tengo eco de control con la doctora Altable, todavía no la conozco, me dijeron que me atenderá ellla.

Está genial que también haga ia por privado pues es una opción más y si es más económico que en ivi imagino que será lo mismo.

Mucha suerte Patricia con la ia, me imagino que te pasa como a mí, que te cuesta un poco más responder a la estimulación por la fsh alta, de momento me lo miran con el test clomifeno, ojalá responda bien, ya os contaré.

Noama mucha suerte con la ia, te queda igual que a Patricia para la beta, mucha suerte.

Coco seguro que con el omifín te va muy bien,ya nos contarás el lunes en la eco de control.

Santander72 mucha suerte en este ciclo y el lunes en la eco.

Veesga qué tal sigues?

Ro te han llamado para la fiv?

A todas mucha suerte y que tengáis una buena tarde.

Hola cuines
todavia no me han llamado...pero llame yo ...me dijo que tenia 10 por delante y que citaba a 4 a la semana menos en semana santa que solo citaba a 2 asi que me dijo q la semana del 16 mas o menos tendria la cita...me dijo que lo primero era las analiticas para repetir la del vih...y que luego con los resultados ya empezaria con el nuevo tratamiento..asi que por lo menos ya se algo mas...
mucha suerte para todas!!!

A
an0N_832917899z
23/3/12 a las 20:50

Buen finde chicas
pues patricartes, yo he estado echando cuentas...y claro, sale parecido, xq a mi en ese dinero me entra todo, consultas, ecos, analitica....ya sabes, asi q es mas o menos lo mismo.
os dejo q me voy de cena y tengo q ponerme guapa. hablamos chicas.

O
ouidad_5133383
24/3/12 a las 17:12

Hola patri
Muchas gracias guapa, ya os contaré. La doctora me comentó que al tener alta la fsh(12) pues que me hacen el test para ver que tal respondo pues igual me cuesta estimular,
estoy tomando sauzgatillo,ovusitol y onagra que he oido que es muy bueno pero mi duda es si lo podré tomar con el omifín igual lo dejo por si es malo para la estimulación y varian los resultados. Has tomado algo cuando te hicieron el test? que paséis todas una buena tarde.

O
ouidad_5133383
24/3/12 a las 17:15

Hola veesga
que bién!! imagino que con muchas ganas de ir a consulta a ver que te dicen, ya nos cuentas, espero que te den buenas noticias, el lunes sois unas cuantas las que tenéis consulta.

O
ouidad_5133383
24/3/12 a las 17:17
En respuesta a jiayan_9106339

Hola cuines
todavia no me han llamado...pero llame yo ...me dijo que tenia 10 por delante y que citaba a 4 a la semana menos en semana santa que solo citaba a 2 asi que me dijo q la semana del 16 mas o menos tendria la cita...me dijo que lo primero era las analiticas para repetir la del vih...y que luego con los resultados ya empezaria con el nuevo tratamiento..asi que por lo menos ya se algo mas...
mucha suerte para todas!!!

Hola ro
ya no te queda nada para empezar imagino que con muchas ganas. El tiempo pasa que no ten enterás y en nada nos estás contando tu experiencia.

C
cristy_9534929
24/3/12 a las 17:29
En respuesta a ouidad_5133383

Hola patri
Muchas gracias guapa, ya os contaré. La doctora me comentó que al tener alta la fsh(12) pues que me hacen el test para ver que tal respondo pues igual me cuesta estimular,
estoy tomando sauzgatillo,ovusitol y onagra que he oido que es muy bueno pero mi duda es si lo podré tomar con el omifín igual lo dejo por si es malo para la estimulación y varian los resultados. Has tomado algo cuando te hicieron el test? que paséis todas una buena tarde.

Onagra
Hola, yo estuve tomando capsulas de aceite de onagra, pero yo creo que no me hizo nada.
Las que teneis que ir a la Resi el lunes, si alguna coincide mas o menos a mi hora, la una, que me salude, me hace ilusión conocer a alguien del foro, tengo el pelo moreno un poco cobrizo y ojos verdes, me llamo Soraya. Besos.

O
ouidad_5133383
25/3/12 a las 10:23

Gracias patri
Hace un día estupendo, nosotros nos vamos de senderismo que me apetece mucho.
Sobre lo del test de clomifeno ya sabía que tiene que dar menos de 25 y miedo me da porque parto de 12 y si estoy mal suele subier, ya os contaré.
Gracias por comentarme lo de la onagra, como te dió a tí el test? imagino que bien porque has empezado con ia.
Que tengáis buen día todas y a las que mañana tenéis cita mucha suerte en todo ya nos contaréis.

H
hanane_712652
25/3/12 a las 13:27

Consejos para la betaespera
Hola a todas!! Os cuento, estoy en la Resi siguiendo un tratamiento de Invitro, y en breve me toca punción y transferencia. Para los días posteriores, q me recomendaís? Coger unos días de vacaciones? Es preferible evitar el coche? Ya sé que te recomiendan hacer vida normal, pero si es tan complicado que salga bien, y los embris son tan delicados,....da como miedo seguir con la rutina estresante de nuestra vida normal.
Gracias a todas.

O
ouidad_5133383
25/3/12 a las 20:39
En respuesta a hanane_712652

Consejos para la betaespera
Hola a todas!! Os cuento, estoy en la Resi siguiendo un tratamiento de Invitro, y en breve me toca punción y transferencia. Para los días posteriores, q me recomendaís? Coger unos días de vacaciones? Es preferible evitar el coche? Ya sé que te recomiendan hacer vida normal, pero si es tan complicado que salga bien, y los embris son tan delicados,....da como miedo seguir con la rutina estresante de nuestra vida normal.
Gracias a todas.

Hola jana
Jana te deseo que tengas mucha suerte con la fiv, has hecho ya alguana ia?
Para la betaespera aconsejan estar tranquilo cosa que es difícil, el aquarius dicen que es muy bueno y sobre lo de reposo te aconsejo que lo preguntes a la doctora pero imagino que vida normal, Es tu primer tratamiento? por lo que comentas estás con la medicación,verdad? has esperado mucho para fiv? cuanto pregunto, verdad? es para ir haciendome a la idea si lo necesito.
Mucha suerte jana.

H
hanane_712652
25/3/12 a las 22:53
En respuesta a ouidad_5133383

Hola jana
Jana te deseo que tengas mucha suerte con la fiv, has hecho ya alguana ia?
Para la betaespera aconsejan estar tranquilo cosa que es difícil, el aquarius dicen que es muy bueno y sobre lo de reposo te aconsejo que lo preguntes a la doctora pero imagino que vida normal, Es tu primer tratamiento? por lo que comentas estás con la medicación,verdad? has esperado mucho para fiv? cuanto pregunto, verdad? es para ir haciendome a la idea si lo necesito.
Mucha suerte jana.

Cuines:
Hola Cuines,
Te comento: estoy con medicación desde el 23 de Febrero, es un protocolo largo, y seguramente el miércoles sea la punción. Sobre el tiempo de espera, fueron primero unos 8 meses hasta la primera consulta abajo, y luego otros tantos hasta la primera arriba en la URA, y una vez ahí analíticas de todo tipo, seminograma,.....creo que fueron unos tres- cuatro meses, y ya comienzo de tratamiento. En nuestro caso no había opción de ia. Lo más largo es hasta las primeras consultas, tanto abajo como arriba, luego ya va todo como un poco más rodado.
Espero haberte aclarado algo.
Mucha suerte a tí tb.

M
marita_5922562
26/3/12 a las 12:46

Hola
Hola chicas que tal vais?
Yo hoy he ido a ecografia para ver si hoy 15dia del ciclo el omifin me esta funcionando y me ha dicho la doctora que si asi que bien porque con una pastilla me sirve, me ha manado el ovitrelle para que me lo pinche hoy a las 23 y mañana 27,28 y 29 tener relaciones y dentro de 15 dicas si no me a bajado la regla me haga un test y sea lo que sea positivo o negativo pida cita otra vez. asi que nada hoy a pincharme panico me da porque lo tendre que hacer yo.
chaod

O
ouidad_5133383
26/3/12 a las 13:55
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que tal vais?
Yo hoy he ido a ecografia para ver si hoy 15dia del ciclo el omifin me esta funcionando y me ha dicho la doctora que si asi que bien porque con una pastilla me sirve, me ha manado el ovitrelle para que me lo pinche hoy a las 23 y mañana 27,28 y 29 tener relaciones y dentro de 15 dicas si no me a bajado la regla me haga un test y sea lo que sea positivo o negativo pida cita otra vez. asi que nada hoy a pincharme panico me da porque lo tendre que hacer yo.
chaod


me alegro mucho coco, que bién que te haya ido bien el tratamiento. lo de pincharse he oido que no duele nada, te coges la carne y pinchar, ya verás como no es nada.
cuántos foliculos tenías, te ha comentado algo?

O
ouidad_5133383
26/3/12 a las 20:53


Veesga si la doctora no le ha dado importancia no le des vueltas, lo hacemos todas pero
Si han visto que te va a bajar seguro aciertan, a mi me hizo eco y me comentó que en breve me bajaba y tardó 8 días, no falla. Ahora a esperar que pasa rápido y me alegro que empieces con la estimulación.
Cuando fui me atendió Patricia muy maja, Trini también es médico, pensé que estaba Valdor, Altable, Martinez igual es enfermera...

M
marita_5922562
27/3/12 a las 8:17

Patricartes
Mucha suerte en tu beta ya veras como tienes suerte.
Anoche mi maridin me pincho el ovitrelle que campeon esta hecho todo un enfermero, vamos yo seria imposible pincharme asi que el en un momentin me pincho la verdad no duele nada.
No se si sera normal pero a la media hora o asi de pincharme notaba como movimiento en mi ovario izquierdo y hoy estoy como hinchada asi que mañana supuestamente ovulare a ver si tenemos suerte.
Me han dicho que tengo que coger cita dentro de 15 dias y que antes me haga un test y vaya en 15 dias con los resultado tanto si es positivo como si no. asi que llamare luego porque si no con lo que tardan en coger el telefono....
Y a las que estais en betaespera muchiiiisima suerte y distraeros para que se os pase mas rapido ademas con esta semana tan maravillosa que tenemos en cantabria hay que pasear y aprovechar para que el sol. nos carge a todas las pilas. besos chicas.

O
ouidad_5133383
27/3/12 a las 22:14

Que tal santander72
hola guapa, que tal te fue la consulta del lunes? me acuerdo mucho de ti porque también tengo la fsh alta y te deseo que todo te vaya muy bien, ojalá que la estimulación haya ido bien y sino la siguiente será pues todos los ciclos no son iguales.

Coco que bien que no te duela, ahora a debear y en la captura del ovulo.

Patri yo me esperaria para el test te deseo mucha suerte guapa.

Qué tal seguis todas? muchos ánimos guapas!!

C
cristy_9534929
27/3/12 a las 22:47
En respuesta a ouidad_5133383

Que tal santander72
hola guapa, que tal te fue la consulta del lunes? me acuerdo mucho de ti porque también tengo la fsh alta y te deseo que todo te vaya muy bien, ojalá que la estimulación haya ido bien y sino la siguiente será pues todos los ciclos no son iguales.

Coco que bien que no te duela, ahora a debear y en la captura del ovulo.

Patri yo me esperaria para el test te deseo mucha suerte guapa.

Qué tal seguis todas? muchos ánimos guapas!!

Hola cuines
Gracias por interesarte por mí, pero el lunes la dra. Valdor me echó un jarro de agua bien fría. A pesar de que la dra. Altable me había dado cita para coger la medicación y comenzar otro ciclo en mi día 21, tb me lo dijo el día de la i.a., que si daba negativo, llamase para comenzar ciclo. Pues según Valdor que es la que gestiona los fondos ya no me van a hacer nada más, dice que tengo las mismas posibilidades de quedar embarazada con tratamientos que por vía natural, no se lo cree ni ella, pero no puedo hacer nada. Hemos quedado que la secretaria me hace el informe y me llama para que vaya mi marido a recogerlo y hable con ella lo que me dijo a mí, porque de saber que iba a cancelarme todo, hubiera ido él a escucharlo que es el otro interesado, pero esto nos ha pillado totalmente de imprevisto. Como nunca me informó de nada, le pregunté, me dió pocos datos, fsh de 16, a la ia fuí con dos folis ( a mí me dijeron que iba con uno), y Altable apuntó ia dificultosa, yo puntualizaría que lo que me hizo la aprendiza fué una carniceria no una ia, es que con la seg. soc. ya se sabe...aguantar y callar. De todos modos no me quedan ganas de más así que lo dejo. Mucha suerte a todas.

M
marita_5922562
28/3/12 a las 8:17
En respuesta a cristy_9534929

Hola cuines
Gracias por interesarte por mí, pero el lunes la dra. Valdor me echó un jarro de agua bien fría. A pesar de que la dra. Altable me había dado cita para coger la medicación y comenzar otro ciclo en mi día 21, tb me lo dijo el día de la i.a., que si daba negativo, llamase para comenzar ciclo. Pues según Valdor que es la que gestiona los fondos ya no me van a hacer nada más, dice que tengo las mismas posibilidades de quedar embarazada con tratamientos que por vía natural, no se lo cree ni ella, pero no puedo hacer nada. Hemos quedado que la secretaria me hace el informe y me llama para que vaya mi marido a recogerlo y hable con ella lo que me dijo a mí, porque de saber que iba a cancelarme todo, hubiera ido él a escucharlo que es el otro interesado, pero esto nos ha pillado totalmente de imprevisto. Como nunca me informó de nada, le pregunté, me dió pocos datos, fsh de 16, a la ia fuí con dos folis ( a mí me dijeron que iba con uno), y Altable apuntó ia dificultosa, yo puntualizaría que lo que me hizo la aprendiza fué una carniceria no una ia, es que con la seg. soc. ya se sabe...aguantar y callar. De todos modos no me quedan ganas de más así que lo dejo. Mucha suerte a todas.

Santander72
Hola wapa como que lo dejas no te rindas tomate un tiempo descansa desconecta y vueltve cuando te sientas mejor, de todos modos perdona por la pregunta pero no entiendo porque no te hacen FIV perdona pero como soy novata no entiendo mucho .Cuantas IA te han hecho? y porque si la IA no funciona no te mandan a FIV? porque no vas a una privada a ver que te dicen?
muchos animos wapa cuidate besos.

A
an0N_832917899z
28/3/12 a las 10:31

Hola chicas
pues yo estoy demasiado trankila, los pechos ya no los tengo hinchados, ni mi barriguita, ni me duele nada, asi q....me estoy preparando para otro negativo. .
eso si, no kiero tomarmelo mal, hablare con la doctora de hacer la ultima ia, o pasarme directamente a fiv. ya veremos.

santander72, te entiendo, pero yo pienso q deberias de tomarte un descanso, superar lo q te han dicho en la SS y doña Valdor y despues, irte aunke sea a ivi a una consulta a ver q te dicen. un besote muy grande.

bueno guapas, os dejo ahora q hace muy bueno y me voy a los recadines y a pasar luego el dia.
hasta la tarde!!!

C
cristy_9534929
28/3/12 a las 11:44
En respuesta a marita_5922562

Santander72
Hola wapa como que lo dejas no te rindas tomate un tiempo descansa desconecta y vueltve cuando te sientas mejor, de todos modos perdona por la pregunta pero no entiendo porque no te hacen FIV perdona pero como soy novata no entiendo mucho .Cuantas IA te han hecho? y porque si la IA no funciona no te mandan a FIV? porque no vas a una privada a ver que te dicen?
muchos animos wapa cuidate besos.

Gracias coco
Gracias pero dentro de 5 meses hago 40 años y no hay tiempo para tomarse tiempo, así que como ya os dije que tengo dos hijos, para mí esto se acabó, mi marido que no tiene hijos es el que tendrá que asumirlo ó tomar otra decisión al respecto.
Por cierto para las que van por privi, me ha quedado medicación y no me han dicho nada de devolver, así que si alguna le hace falta pues que me diga.
Besos a todas.

A
an0N_832917899z
28/3/12 a las 12:20

Santander72
no dones aun la medicacion, a mi estando en la resi me llamaron por tlfno para q lo devolviera y como tarde un poco xq estaba fastidiada por el ultimo tto con la Valdor, y pedi un informe, me pusieron en dicho informe q no habia devuelto la medicacion, cuando lo hice en el transcurso de pedir el informe.....no hay palabras para ellas, por lo menos de mi parte.
un besin, y si ya tienes dos hijos, pues no te lleves mal rato, tu has hecho lo q has podido no? habla con tu marido y llegar a un acuerdo.

O
ouidad_5133383
28/3/12 a las 14:37

Santander72
Siento mucho que te hayan dado esta noticia, lo que no entiendo es que si te iban a empezar con fiv según te comentaron porqué no lo hacen. Otra opción es por lo privado, aunque como comentas que tienes 2 hijos es diferente, las que no tenemos ninguno ansiamos la experiencia.
Puedes reclamar la decisión que han tomado de alguna manera? no sé, alegando que te había informado de hacer fiv y no lo hacen... suelo ser muy peleona e intentar agotar recursos.
Mucho ánimo guapa y aquí nos tienes para lo que necesites.

O
ouidad_5133383
28/3/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues yo estoy demasiado trankila, los pechos ya no los tengo hinchados, ni mi barriguita, ni me duele nada, asi q....me estoy preparando para otro negativo. .
eso si, no kiero tomarmelo mal, hablare con la doctora de hacer la ultima ia, o pasarme directamente a fiv. ya veremos.

santander72, te entiendo, pero yo pienso q deberias de tomarte un descanso, superar lo q te han dicho en la SS y doña Valdor y despues, irte aunke sea a ivi a una consulta a ver q te dicen. un besote muy grande.

bueno guapas, os dejo ahora q hace muy bueno y me voy a los recadines y a pasar luego el dia.
hasta la tarde!!!

Animo noama!!
Hasta que no te baje hay esperanzas. Si este caso es también negativo igual tienes más posibilidades con fiv y al final lo que importa es conseguirlo. Pasa muy buena tarde.

Patricartes que tal guapa? cómo sigues tú? tenías la beta mañana muchísima suerte cielo.

Ro qué tal sigues con la medicación? cuando te hacen la fiv? estabas por la ss verdad? comentaste que tenías tratamiento largo te deseo mucha suerte.

Coco qué tal en tus dias de deberes, suerte y que pilles ovulín. qué tal fue la eco después del omifín?comentaste que bien, te digeron cuántos ovulos?

Unbeso muy fuerte para todas guapas

C
cristy_9534929
28/3/12 a las 15:06
En respuesta a ouidad_5133383

Santander72
Siento mucho que te hayan dado esta noticia, lo que no entiendo es que si te iban a empezar con fiv según te comentaron porqué no lo hacen. Otra opción es por lo privado, aunque como comentas que tienes 2 hijos es diferente, las que no tenemos ninguno ansiamos la experiencia.
Puedes reclamar la decisión que han tomado de alguna manera? no sé, alegando que te había informado de hacer fiv y no lo hacen... suelo ser muy peleona e intentar agotar recursos.
Mucho ánimo guapa y aquí nos tienes para lo que necesites.

Cuines
No puedo reclamar porque según Valdor hay unos baremos para dar tratamientos y según ella me dió una oportunidad de fiv para ver como respondia, pero que con mis analisis ella no haria nada. Como con la estimulacion para fiv no se llegó a punción porque me quedé en dos foliculos, aunque yo pienso que fueron pocos dias de estimulacion y que se empezó tarde, me hicieron una ia, y que con esto ya han cumplido al no haber quedado embarazada, segun ella es previsible que mis estimulaciones sean iguales y no se llegue a fiv nunca con lo que no merece la pena malgastar fondos. Me aconsejó ovo ó vitrificación por lo privado.

A
an0N_832917899z
28/3/12 a las 20:02

Gracias sant35
ya te dire mañana, pero.....creo q no, a ver si hablo con la doctora y paso a fiv xq yo creo q otro intento de ia seria tiempo perdido no?
un besin guapa, q ya te echaba de menos por aki.

O
ouidad_5133383
28/3/12 a las 20:28
En respuesta a cristy_9534929

Cuines
No puedo reclamar porque según Valdor hay unos baremos para dar tratamientos y según ella me dió una oportunidad de fiv para ver como respondia, pero que con mis analisis ella no haria nada. Como con la estimulacion para fiv no se llegó a punción porque me quedé en dos foliculos, aunque yo pienso que fueron pocos dias de estimulacion y que se empezó tarde, me hicieron una ia, y que con esto ya han cumplido al no haber quedado embarazada, segun ella es previsible que mis estimulaciones sean iguales y no se llegue a fiv nunca con lo que no merece la pena malgastar fondos. Me aconsejó ovo ó vitrificación por lo privado.

Hola santander72
Pues vaya, la verdad que hay muchas chicas que se lo ponían muy negro y luego lo han conseguido con su ovulos.

Cómo se lavan las manos indicando que lo han intentado, al responder peor por la fsh necesitamos más medicación para que haga efecto,creo que va desde el día 3 de la regla hasta que estén bien los foliculos.Si te lo puedes permitir te aconsejaria fiv por privado para ver una segunda opinión. en información de la Resi puedes solicitar unas copia de tu historial por motivos personales y te lo dan.

Mucho ánimo guapa y también tu ya tienes a tus hijos que seguro te dan mucha fuerza.

A
an0N_832917899z
29/3/12 a las 19:57


test negativo chicas, no voy mañana ni a hacerme la beta, pedire cita para q me informen sobre la fiv. a comprar medicacion realmente cara, joer....y demas rollos q trae esto claro.
de momento estoy hecha polvo, asi q ....a descansar.

O
ouidad_5133383
29/3/12 a las 22:15

Animo para seguir intentandolo
Noama lo siento muchísimo cielo, se que es un camino muy duro pero no podemos tirara la toalla a seguir con fiv si te lo puedes permitir, son muchas más posibilidades. Para animarte y lo que necesites aquí nos tienes.

Santa35 como siento por la situación que estás pasando espero que todo se vaya solucionando poco a poco, mucho ánimo guapa.

Patriciacartes qué tal estás? que nervios mañana la beta cuéntanos que queremos empezar con la racha de positivos.

Coco qué tal en tu semana fantástica? que tengas mucha suerte.

Un beso para todas y mucha suerte.

M
marita_5922562
31/3/12 a las 19:59

Hola
noama: ya lo siento wapa pero animate que sera la siguiente y eres una campeona, ahora descansa y coge fuerzar.
santa35: tomaros ese viaje que necesitais que os va a venir muy bien yo en febrero me fui con mi marido un finde y no veas que bien me vino para desconectar y hablar y pensar en otras cosas que no sean tratamientos.

Yo nada aqui trabajando duro jaja por si acaso ovulo mas tarde de lo que me dijo la doctora, aunque me da a mi que este mes no va a funcionar no se noto desde 2 dias despues de pincharme el ovitrelle pinchazos flojitos en el ovario izquierdo asi que no se si pensar que eso es bueno o malo creo que es malo pero bueno, si no me baja la regla antes me tengo que hacer un test el dia 11 por la mañana y luego a las 10 ir a la resi a decirlas lo que ha salido en el test y si es negativo que lo sera me daran la medicacion para empezar el segundo ciclo. tengo que estar con el omifin 4 ciclos y si no funciona que ojala si empezar con Ia.

cuines tu que tal vas wapa?
A las demas muchas suerte y fuerza a todas besos

O
ouidad_5133383
31/3/12 a las 22:11
En respuesta a marita_5922562

Hola
noama: ya lo siento wapa pero animate que sera la siguiente y eres una campeona, ahora descansa y coge fuerzar.
santa35: tomaros ese viaje que necesitais que os va a venir muy bien yo en febrero me fui con mi marido un finde y no veas que bien me vino para desconectar y hablar y pensar en otras cosas que no sean tratamientos.

Yo nada aqui trabajando duro jaja por si acaso ovulo mas tarde de lo que me dijo la doctora, aunque me da a mi que este mes no va a funcionar no se noto desde 2 dias despues de pincharme el ovitrelle pinchazos flojitos en el ovario izquierdo asi que no se si pensar que eso es bueno o malo creo que es malo pero bueno, si no me baja la regla antes me tengo que hacer un test el dia 11 por la mañana y luego a las 10 ir a la resi a decirlas lo que ha salido en el test y si es negativo que lo sera me daran la medicacion para empezar el segundo ciclo. tengo que estar con el omifin 4 ciclos y si no funciona que ojala si empezar con Ia.

cuines tu que tal vas wapa?
A las demas muchas suerte y fuerza a todas besos

coco ojalá este sea tu mes!!
Coco el omifín ha dado muy buenos resultados hay que ser optimista que el estar positiva influye mucho, ya verás como pronto lo consigues guapa.

Gracias por preguntar por mí, hoy termino el omifín por la noche y el lunes analítica, a ver si me da bien el test, la semana que viene vuelvo a la resi a por resultados ya os cuento.

Patricia cartes me parece que ya es tu fecha qué tal te ha ido el test? ay que nervios!!!deseo de corazón que positivo.

Veesga guapa qué tal ? te bajo la regla? espero que todo sean buenas noticias.

Cant74 qué tal sigues?

SAntander72 ánimo es un camino difícil, has pensado en una segunda opiniñon?

M uchos besos chicas, menos mal que nos tenemos para compartir pues hay veces que se hace un poco cuesta arriba pero ha seguir con la lucha, un pasito más.

M
marita_5922562
2/4/12 a las 8:49

Hola
Hola chicas jo me acaban de llamar de la resi para anularme la cita del dia 11 porque ese dia no van a tener consulta y me han dado cita para el 19 , luego tengo que llamar a las doctoras a las 10 porque claro yo tenia que ir ese dia con el test de embarazo hecho para si no estaba embarazada empezar el siguiente ciclo de omifin y ahora si tengo que ir el 19 ya no p uedo empezar el omifin. Asi que me han dicho que llame a la medica para que me diga si empiezo el siguiente ciclo sin tener que ir porque si no pierdo un mes jo que rabia. besos.

M
marita_5922562
2/4/12 a las 19:04

Hola
Hola chicas que agobio tengo al final me han adelantado la cita que me han anulado el dia 11 del dia 19 al 17 algo es algo pero vamos que como no se me retrase la regla pierdo este mes, porque llame a la gine y se puso una enfermera y la idiota de ella porque menuda borde me dijo de muy malos modales que si perdia un mes pues que le perdia y que no se acababa el mundo como se nota que no la pasa a ella, asi que nada,este mes que quiero que se me retrase la regla seguro que me viene puntual y pierdo el mes,aunque no se que hacer porque cuando valdor me explico lo del omifin me dijo respecto a empezar tu te tomas esto y pides para eco el dia 15 del ciclo y si no te dan cita empieza el segundo ciclo y pides para eco del segund ciclo asi que igual hago caso a lo que me dijo valdor el primer dia ,y si me baja la regla empiezo y pido para eco que opinais vosotras?

O
ouidad_5133383
2/4/12 a las 22:45
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que agobio tengo al final me han adelantado la cita que me han anulado el dia 11 del dia 19 al 17 algo es algo pero vamos que como no se me retrase la regla pierdo este mes, porque llame a la gine y se puso una enfermera y la idiota de ella porque menuda borde me dijo de muy malos modales que si perdia un mes pues que le perdia y que no se acababa el mundo como se nota que no la pasa a ella, asi que nada,este mes que quiero que se me retrase la regla seguro que me viene puntual y pierdo el mes,aunque no se que hacer porque cuando valdor me explico lo del omifin me dijo respecto a empezar tu te tomas esto y pides para eco el dia 15 del ciclo y si no te dan cita empieza el segundo ciclo y pides para eco del segund ciclo asi que igual hago caso a lo que me dijo valdor el primer dia ,y si me baja la regla empiezo y pido para eco que opinais vosotras?

Animo coco!!
Vaya, que rabia que te hayan anulado la cita pero no te preocupes pues igual tienes suerte y no te baja la regla.
Si te baja también puedes empezar otro ciclo, en la famacia son unos 18 euros y pedir cita para la eco, eso si es importante el control ecográfico para ver los folículos que haces.
Ánimo guapa que esto tiene fácil solución, ya nos contarás que haces.

Os quería consultar, he estado leyendo sobre el ovarium y el hormeel, alguna lo ha tomado? es homeopata y dicen que da buenos resultados pero.....

Mucho ánimo a todas.

A
an0N_832917899z
3/4/12 a las 10:31

Hola chicas
pues nosotros ya tenemos cita en ivi bilbao el dia 14 para q nos informen de la Fiv, es lo ultimo q vamos a hacer, xq tengo ganas tambien de tener una vida normal, salir por ahi, trabajar, vamos, relacionarme como siempre, xq estos ttos te absorven demasiado. lo q no se, es si entrara en el precio q fecunden varios ovocitos y esos embriones q se formaran te los congelen para un nuevo tto. ya os contare.
Cuines, de lo q preguntas no tengo ni idea, nunca lo habia oido. siento no poder ayudarte.
Coco, q kieres q te diga, yo no sali contenta de la resi, eso de q te contesten mal x tlfno....no es nuevo para mi, pero bueno, intenta hacer este ciclo y sino pues el siguiente sera, no te kedara mas remedio guapa. un besin.
sant35, no me extraña q necesites un viaje para desconectar, como te entiendo, a nosotros tambien, pero esta el trabajo q da pena. a ver si llega el veranito y nos sirve con ir a la playita.
canta74, como vas guapa? se acabo todo el susto?
santander72, te entiendo, esto es un agobio, al final q habeis decidido hacer?
y patricartes? q fue de ella?
un besin guapas. no se si me olvido de alguien, pero aki siempre con prisa, me tengo q ir a unos recados.

J
jiayan_9106339
3/4/12 a las 10:49

Por fin ya tenemos cita!!!
ayer me llamaron y por fin tenemos cita para fiv!!!la verdad que una chica supermaja me dijo que se llamaba elena...le pegue un grito a la pobre cuando me dijo de donde me llamaba!!! asi que el dia 17 que nervios!! ya tenemos ganas de ir y que nos cuenten...
coco tu tambien vas el dia 17 no?
entre las fiestas y demas espero que se pase pronto! asi que ya os contare que nos dicen!
animo a todas!

J
jiayan_9106339
3/4/12 a las 11:10

Animo sant
mucho animo sant, en mi caso esta espera desde ia a fiv al principio se me hizo muy dura pero despues de unos meses sin pinchazos ni citas ni ecos ni horas en la sala de espera....me di cuenta que un descanso viene genial que mi vida volvia a ser normal
ahora que ya volvemos a empezar estoy contenta pero x otro lado me agobia entrar otra vez en la etapa de pinchazos, ecos.. y los chascos que te llevas el dia que te viene la regla
asi que mi consejo es que disfrutes de este descanso que te das que aproveches para salir, viajar o simplemente hacer una vida normal como antes de empezar con todo esto
mucho animo guapa besos!

A
an0N_841151899z
3/4/12 a las 16:12

Hola chicas!
La semana que viene voy a la primera consulta para IA con semen de donante en Ivi de Santander.
Alguna conoce o esta en la misma situacion?
Todas las aportaciones seran bienvenidas.., ya que he pasado por todas las ICSIS que se pueden pasar por la SS pero por ninguna IA y por ninguna clinica privada.
Mucha suerte en vuestros tratamientos y os voy leyendo...
Animo y besoss!

C
cristy_9534929
3/4/12 a las 19:55

Hola
Lo siento mucho Patricia, ya sabemos lo mal que se pasa, ya nos contaras qué vas a hacer.
A nosotros nos llamaron para darnos el informe y hablar con la dra., mi marido irá el próximo martes, al igual que yo no entiende porqué con una ia nos largan con la excusa de que las mismas posibilidades tengo en casa de lograrlo que con ellas, así que eso quiere que le expliquen, siempre habrá mas posibilidades de acertar con otra ia que en relaciones en casa, que no sabes ni cuando ovulas ni nada...y como él dice si nos quedan 5 meses para los 40 pues tenemos derecho, luego ya es problema nuestro lo que hagamos.
Un beso a todas.

O
ouidad_5133383
3/4/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
La semana que viene voy a la primera consulta para IA con semen de donante en Ivi de Santander.
Alguna conoce o esta en la misma situacion?
Todas las aportaciones seran bienvenidas.., ya que he pasado por todas las ICSIS que se pueden pasar por la SS pero por ninguna IA y por ninguna clinica privada.
Mucha suerte en vuestros tratamientos y os voy leyendo...
Animo y besoss!

Hola lilitth!!
Bienvenida al foro guapa.
Cuantas icsis hacen en la ss? ia creo que 4. Te deseo mucha suerte en ivi, hay chicas que están muy contentas. Mi problema es baja reserva ovarica, mañana me dan los resultados y me dicen tratamiento si voy a ia, fiv...cruzo los dedos porque sean buenas noticias.

Ya nos contarás que tal en la consulta.

O
ouidad_5133383
3/4/12 a las 22:42
En respuesta a cristy_9534929

Hola
Lo siento mucho Patricia, ya sabemos lo mal que se pasa, ya nos contaras qué vas a hacer.
A nosotros nos llamaron para darnos el informe y hablar con la dra., mi marido irá el próximo martes, al igual que yo no entiende porqué con una ia nos largan con la excusa de que las mismas posibilidades tengo en casa de lograrlo que con ellas, así que eso quiere que le expliquen, siempre habrá mas posibilidades de acertar con otra ia que en relaciones en casa, que no sabes ni cuando ovulas ni nada...y como él dice si nos quedan 5 meses para los 40 pues tenemos derecho, luego ya es problema nuestro lo que hagamos.
Un beso a todas.

Hola santander72
Opino igual que tu marido, todavía no tenéis la edad, a ver si tenéis suerte, ya nos contarás.
Santander72 he leido por internet que para baja respuesta es bueno el ovarium y el hormeel, lo conoces? dicen que es natural y ayuda pero me da miedo tomarlo.
un beso guapa.

O
ouidad_5133383
3/4/12 a las 22:44

Animo patricia
Siento mucho que no haya ido bien la ia, quienes pasamos por esto sabemos lo que es, pero arriba los ánimos que la segunda ia hay más posibilidades ya verás.un beso

O
ouidad_5133383
3/4/12 a las 22:46
En respuesta a jiayan_9106339

Por fin ya tenemos cita!!!
ayer me llamaron y por fin tenemos cita para fiv!!!la verdad que una chica supermaja me dijo que se llamaba elena...le pegue un grito a la pobre cuando me dijo de donde me llamaba!!! asi que el dia 17 que nervios!! ya tenemos ganas de ir y que nos cuenten...
coco tu tambien vas el dia 17 no?
entre las fiestas y demas espero que se pase pronto! asi que ya os contare que nos dicen!
animo a todas!

Enhorabuena ro
cómo me alegro de leer buenas noticias!!! el 17 nos cuentas que tal va la consulta, imagino que estás loca de contenta como es normal, te deseo mucha suerte.

A
an0N_841151899z
3/4/12 a las 23:52
En respuesta a ouidad_5133383

Hola lilitth!!
Bienvenida al foro guapa.
Cuantas icsis hacen en la ss? ia creo que 4. Te deseo mucha suerte en ivi, hay chicas que están muy contentas. Mi problema es baja reserva ovarica, mañana me dan los resultados y me dicen tratamiento si voy a ia, fiv...cruzo los dedos porque sean buenas noticias.

Ya nos contarás que tal en la consulta.

Hola cuines!
A mi me han hecho 4 ICSIS por la seguridad social, pero en una no llegamos a transferencia por lo que no cuenta. Y el problema es de mi marido y vistos los resultados no es un problema, es un problemon!
Hay chicas en el foro de Ivi de Santander?
Me gustaria que me contaran...
Bueno, ya os contare...
Suerte!!

A
an0N_832917899z
4/4/12 a las 11:54

Hola chicas
Pues santander72, me alegro q tu marido vaya a pedir explicaciones, yo al mio no le deje ir xq miedo tenia a lo q saliera por su boca por como me trato doña valdor, ademas ya tuve yo mis palabras con ella por su falta de respeto. a ver q razones le dan a el y si consigue q te sigan tratando.
Patricartes, lo siento, es q esto es la leche, y yo pense q tu teniendo ya una nena te seria mas facil, pero ya veo q nada. yo voy el dia 14 a bilbao xq esta la doctora alli, ya te contare q me explican de la fiv, xq nosotros fijo q pasamos ya directamente a eso, lo unico q me da miedo es el tema de ponerte la via, xq yo soy muy cagona para el tema de las venas, pero bueno, habra q pasar por ello.
Lilitth, no nos conocemos de otro foro, igual hace mucho tiempo y no te acuerdas, yo estoy en ivi santander, lo del tema de ia con donante es muy sencillo y ademas muy rapido, ya veras q bien te lo explican en ivi, la recepcionista (arancha) es un cielo, la enfermera (sandra) tambien y la doctora Vallina me encanta. preguntala todo lo q kieras xq es muy clara, y si ademas, ve q tambien lo eres tu pues como q coge mas confi. yo estoy muy contenta, xq me trata como a una amiga, me llama a ver q tal voy y todo, la verdad es q esta muy involucrada por lo menos conmigo, pero me imagino q lo hara con todas.
Cualkier cosita me preguntas.
un besote guapas.

O
ouidad_5133383
4/4/12 a las 14:15

Mis resultados
hola chicas, quería comentaros que ya tengo los resultados y no son muy buenos, estoy algo triste pero hay que intentarlo, nos han mandado preferente a fiv porque en la eco se ven pocos foliculos lo que igual respondo también mal para fiv, ainsss que todo vaya bien, el 23 tenemos cita para que nos expliquen y ya os iré contando.
Lilith lo de icsi en la ss va rápido desde que te llaman para explicar?
Ro ya me contarás que te dicen porque yo voy detrás de tí, ay a ver si tenemos suerte.
Coco guapa qué hiciste al final?
Noama ya nos contarás que te dicen-
Ánimo y muchos besos, a ver si me animo trabajando porque estoy plofff encima 3 horas esperando....todo sea porque al final lo consigamos.

M
marita_5922562
4/4/12 a las 14:34
En respuesta a ouidad_5133383

Mis resultados
hola chicas, quería comentaros que ya tengo los resultados y no son muy buenos, estoy algo triste pero hay que intentarlo, nos han mandado preferente a fiv porque en la eco se ven pocos foliculos lo que igual respondo también mal para fiv, ainsss que todo vaya bien, el 23 tenemos cita para que nos expliquen y ya os iré contando.
Lilith lo de icsi en la ss va rápido desde que te llaman para explicar?
Ro ya me contarás que te dicen porque yo voy detrás de tí, ay a ver si tenemos suerte.
Coco guapa qué hiciste al final?
Noama ya nos contarás que te dicen-
Ánimo y muchos besos, a ver si me animo trabajando porque estoy plofff encima 3 horas esperando....todo sea porque al final lo consigamos.

Cuines
Hola wapa ya lo siento pero bueno animate que seguro que con FIV lo consigues ya veras, ya nos contaras que te dicen el dia 23.
Yo nada tengo cita el dia 17 y en caso de que me venga la regla antes voy a empezar a tomarme el omifin como el mes pasado y entonces pedire para ecografia no voy a perder un mes, voy hacer lo que me dijo valdor en su dia aunque la que me cogio el telefono el otro dia me dijo que perdiese el mes. De momento tengo dolores como de regla nunca me han molestado tan pronto es que jobar hasta la semana que viene no me tiene que bajar, pero bueno mientras no exista regla hay esperanzas aunque me da a mi que este mes tampoco.
bueno wapa animate que seguro que lo conseguimos. besos

A
an0N_841151899z
4/4/12 a las 15:40

Hola chicas
Os voy leyendo y conociendo poco a poco y os deseo a todas mucha suerte en vuestros tratamientos...
Cuines, yo las ICSIS me las he hecho en Cruces y la primera vez que fui fue para apuntarme en la lista de espera que alli es de 16 meses, espero que no sea el caso de Valdecilla... En la FIV te estimulan los ovarios todo lo que pueden, tu a que tratamiento te has sometido?
Noama claro que me acuerdo, seguro que fue en la charla que abri en Septiembre de 2010 cuando pasaba por la 3 ICSI.... Tu que tal desde entonces? A mi la 3 no me funciono ni la 4 tampoco, y ahora me he venido a vivir a Cantabria y voy a intentar una IA en IVI... Por lo que dices has estado? Y que te has hecho?
Me alegro de verte, como pasa el tiempo entre tratamiento y tratamiento eh? Se nos va la vida en ello...

Mucha suerte chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram