Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Agua De Coco - Sao Paulo Fashion Week -Verano2012

• Agua De Coco - Sao Paulo Fashion Week -Verano2012
  • El maniquí del futuro
  • Shakira y Piqué nos enseñan su lado más familiar

Verlo para creerlo

por: laura19751975

Hola Coco y todas las demás compis.

La cita de resultados fue.... un jarro de agua fria... congelada.
Mis análisis como siempre, lo previsto. Ovario poliquístico, reglas muy muy largas... hasta ahí normal.
Mi marido.... Ahí es donde viene el jarro... Semen poca cantidad y bajísima movilidad. Nos mandan repetir su espermio pero según nos comentan con esperanza nula de mejoría dentro de estos parámetros.
Nos dice la Doctora Martinez que el semen no es apto para IA y que seguramente (a esperas de la repetición del espermio) habrá que ir a FIV con inyección microespermática.

Nosotros a cuadros.

Pero cómo es posible que en IVI nos dijeran que el semen de mi marido era buenísimo? Hay cosas en esta vida que no se entienden.

Despues me hacen una ecografia y efectivamente comprueba que mis ovarios son poliquísticos, y me pregunta que cuándo tuve la última regla. Le comento que exactamente hace un mes, y entonces mide mi endometrio y me dice que está gordito, sin mas.

La cita termina con que si no me viene la regla el dia 40 que tome la progesterona y repita los análisis hormonales.
Esto fue el Martes.

Anoche, un impulso me hizo ir a la farmacia.
El comentario de la doctora sobre mi endometrio revoloteaba en mi cabeza, y no podia dejar de pensarlo. Tenía que acabar YA con esa comezón.

Chicas, anoche me hice un test de embarazo.

Estoy embarazada.

Esto es inexplicable, y mas despues de lo que nos dijo la doctora dos dias ántes.

No se qué mas deciros, estoy en estado de shock total. Solo que siempre pensaba que estas cosas no pasan al menos a mi. Pero pasan.

Uffff que todo nos salga bien por favor.

Por cierto, ahora no se cuál es el siguiente paso. Debo estar como de dos semanitas nada mas.

Gracias por todo.
Os mantendré informadas

Enhorabuena

por: santa351

Enhorabuena Laura, me alegro un montón, ahora a disfrutarlo que lo tuyo te ha costado.
Yo en breve me voy a quitar el polipo que me localizó el IVI, y a esperar a la residencia que ya me queda menos, para el 21 de mayo tengo la consulta para empezar la FIV.

Coco, venga,ánimo que Junio ya esta aquí.

un beso y animo a todass

Muchas gracias

El 21 ya está aquí , y empiezas tu FIV.
YA verás como todo va a ir bien.

Mucha energía positiva te deseo

Hola a todas!!!

Hola, q tal coco, belylan, sant??? Hace mucho que no escribo xq preferia intentar olvidarme de el tema un pokito. Despues de suspenderme el tratamiento os acordais chicas, por estar para el domingo y el domingo como no trabajan, pues el viernes fui a consulta y he empezado de nuevo con los banderillazos y me han mandado volver el jueves para eco y sangre.La verdad esk esta vez toy muy desilusionada xq tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, q no me coincida con los dos dias que hacen la puncion que son martes y miercoles no?.Además se lo dije a la doctora que me toco esta vez altable, que x favor me lo calculasen bien, y me contesto que se intentara! pero que era muy dificil!!, asik poco a poco te vas desilusionando cada vez mas. Asik nada chicas ya os contare el jueves q me dicen. Q tal vais las demas????
Un abrazo muy fuerte para todas

Hola maria!!

por: ainaraherval

Hola maria, cuanto tiempo esperaste para fiv?? Y como funciona?? Es decir dia a dia este tratamiento...
Porque os aconsejaron este tratamiento?? En mi caso yo ov. poliquist. Y mi marido semen mala calidad....suerte esta vez.

Paciencia y desconectar

Hola a todas,

Bueno os comento un poco como iba yo porque no he escrito nada en estos días. Esperando a mayo que tengo cita para confirmar: mi marido con esperma de mala calidad y yo todo parece normal pero ovarios poliquisticos, ciclos irregulares de 40 dias mas menos, pero ovulando. El caso es que os pregunte si alguien habia ido a ivi a informarse sobre FIV que es lo que pretenden hacerme o ponerme en lista y visto lo visto creo que voy a desconectar y esperar a la seguridad social ya que me he informado en ivi y al final contando con unos dos o tres intentos (no confio que a la primera quede) el presupuesto es sobre 11.000 euros sin medicacion y sin asegurarte embarazo....Tengo 30 años recien cumplidos asique creo que lo mejor en mi caso es esperar la eterna lista de la seg soc que espero no exceda de 10 meses y disfrutar de este tiempo con mi marido solitos sin pensar mucho en ello, a demas por poder, puedo quedar de forma natural lo unico que lo tengo un poquillo dificil...comprare test de ovulacion y hare el pino en esos dias a ver si les ayudo a subir......je je. Tomaroslo con humor chicas porque si no...no conseguimos nada y con mucha ilusion y paciencia, y estar muy unidos con vuestras parejas es fundamental para pasar esto. Seguimos en contacto. Saludos

Laura

Hola laura:

Pues el pólipo me lo voy a quitar, también me lo ha recomendado mi ginecólogo de siempre, me dice que en otras circunstancias él lo dejaria, pero que en mi caso es mejor quitarlo por el tema de las posibilidades.

Y otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han llamado de la residencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me han dado cita para finales de mayo, así que entre el polipo y lo de la residencia, el IVI se queda aparcado. Ademas ya tengo todas las analiticas echas porque el IVI me mando y el electro, así que se lo llevaré en la primera consulta.

No sé, ya os ire contando.

a ver si nos toca un poco de suerte a todasssssssssssssssss

Qué bien

Me alegro mucho de que ya te hayan llamado,
Ya verás como todo va a ir bien

Dudas

Hola chicas que tal vais todas? Ya dias no escribo pero os leo, quiero contaros y al
Mismo tiempo que me ayudeis tengo dudas. Despues de el aborto del año pasado que tuve el mes de marzo fui a reproduccion para retomar nuevamente todo esto, el dia que fui fue un gran dia por que estaba en mis dias de regla en el cual la doctora aprovecho en mandarme hacer nuevamente las pruevas de sangre y tambien pidio que me hicieran Una histerosalpingograma (HSG) pero al pedir cita ya no tenian hueco, asi que me dijeron de llamar para mi proxima regla , y esta me vino la semana pasada , llame y nuevamente no habia cupo, asi que me la hago por privado por que esto me puede pasar el proximo mes. Tengo hora mañana jueves en santander. Llame a reproduccion para resultados y me han dado para el 8 de mayo, mi pregunta es : sabeis si el dia que vaya a resultado y todo esta bien ese dia ya pueden mandarme tratamiento? Llevo en esto ya dos años y aun no he resivido una minima esperanza que me pongan el tratamiento . De echo la medica me dijo que estaba la pravabilidad de que me den pildoras . Eso me cayo como un jarron de agua fria. La verdad cada ves me vengo abajo. Y mi economia no me permite marcharme a ivi. Es muy frustante . Bueno chicas gracias por leerme . Un saludo a todas y que pronto logremos nuestro gran sueño de ser madres. Un abrazo

Holaaa

Ufff jejej no lo he entendido bien, yo te cuento lo mio, después de todas las pruebas y con los resultados ellas me empezaron el tratamiento, empezaron con la regla del siguiente mes. No se que mas decirte, porque no se el caso, en el mio es que tenia una trompa obstruida y mi marido mala calidad, así que comenzaron con el tratamiento de IAs.

espero haberte ayudado, sino pregunta

un besoooo

Hola

Donde andais? que tal vais?
Laura ya en nada tienes la cita.
santa351: que tal en ivi ya estas con tratamiento?

las demas?

Ya falta menos

Hola, en una semanita tengo la cita de resultados, ya falta poco.
Tengo una duda. En teoria me deberia venir la regla ese dia. Si es asi, me pondran ya en tratamiento o tendre que volver a pedir cita??
Espero que alguna me podais ayudar.
Un abrazo

Coco

Hola, buenas tardes;
Acabo de regresar de una segunda eco en IVI porque vieron como un pequeño polipo uterino, al principio creian que podia ser de la regla, ya que como tengo mil ecos de la resi y nunca me habían dicho nada, pero noooooo jejejjeje es un polipo, eso si pequeño.
Me han dicho que debía de ser enano y con el tema de las hormonas ha crecido. Su recomendación, quitarlo, ellos se ofrecen, dicen que es ambulatorio, en un dia en la calle, si alguien le interesa el precio se lo digo jejejejjeje.
Pues nada, también me dan la opción de ir a la resi e intentar que me lo hagan alli, cosa que dudo que sea rapida, asi que no se que hacer, porque si me lo retrasan un mes mas se me echa la resi encima.
jejej cuando parecia que esto iba, se me vuelve a complicar.

A las demás como os va????? venga chicas un animo para todas.

Mucho ánimo

Ya has decidido qué hacer con lo del pólipo?
Jolines qué rabia, como tu dices, se vuelve a complicar, pero tranqui que seguro que no es nada y pronto estás con tu tratamiento para la invitro.

Suerte

Subo el post

lo subo

Hola

Bueno ya veo como tenemos los animos, la verdad que la lista de espera es desesperante pero bueno comparado con otras provincias que esta en dos añod o tres.. pero si, yo tambien me desespero.

Yo en breve me hare las de cariotipo y a ver si llega junio para que me hagan las de coagulacion y no se si alguna mas, y depende de lo que me salga en las pruebas pues no se si me mandaran hacer la ultima ia que me queda o me pondran ya en lista de espera para invitro, y en ese caso yo tambien me ire a ivi a intentar una.

laura que tal ayer en la resi?

Las demas?

La cita que no existía

Hola Coco y todas las demás

No se si os habrá pasado alguna vez... pero por alguna extraña razón (o no tan extraña quizás) se me metió en la cabeza que tenía cita el dia 16 y nooooooo!!!! Cómo????
Es el dia 30 de Abril, menos mal que la noche anterior me dio por consultarlo en la agenda y cuál es mi sorpresa cuando compruebo las fechas....
Serán cosas de la edad?.... mmmm me da por pensar que mas que la edad son las ganas que tengo de ser madre YA!!!!

Ya os contaré chicas el 30 de Abril!!!

Mas info fiv en ivi

Hola santa351, los 5600 que cobra ivi por la fiv, que incluye exactamente, es que no estoy muy informada de nada ni siquiera se que medicacion hace falta para ello...es solo un intento? Cuanto costara mas o menos con la medicacion, que mas pruebas te hacen para ello...por informarte te cobran consulta?? Exactamente cual es el problema vuestro? Nosotros, yo ovarios poliquisticos y mi marido semen de mala calidad...gracias.

Ainara

Hola Ainara, te cuento.
En los 5600 solo te entra un intento, la medicación no esta incluida (me parece que sale sobre unos 1300 euros, calculado a ojo). Te entra las consultas de ciclo, las ecos, la técnica (FIV/ICSI), el control hormonal durante el ciclo (analíticas), la prueba de la beta y la consulta de confirmación de embarazo, ahh y la vitrificación y el mantenimiento por dos años de los embriones sobrantes; me parece que no se me olvida nada. Las pruebas a parte, en mi caso las tengo de la residencia y me las aceptan, así que no me tengo que hacer nada mas.
La primera consulta me la han cobrado (155 euros), pero el presupuesto ya lo sabia porque en la página web te lo dan, pero vamos que al final he tenido que ir a la visita, me han recogido los datos y me han echo una eco para ver cuantos folículos tenia. La FIV te la hacen el Bilbao, el resto te lo llevan aquí.
Mi problema en concreto en, yo una trompa obstruida y mi marido semen de mala calidad, el caso es que inicialmente el semen era justo, pero a medida que hicieron IAs descendio la calidad y nos metieron en la lista de espera de FIV.

si necesitas saber algo mas, preguntame.

Al resto un beso y animo para todas.

Ivi

hola chicass:
Bienvenidas a las nuevas, se que alguien preguntaba cuanta era la lista de espera en la residencia para FIV, a fecha actual sobre unos 10m, la semana pasada llamé y estan con la lista de espera de Agosto de 2012 de FIV.
Mas cosas, para las IAs (yo me he echo 4 con ellas) tienes que llamar el primer dia de regla, aunque me parece que ya os han contestado a eso.
y ahora al tema de las privadas, acabo de llegar del IVI, el precio por FIV es de 5600 euros medicación aparte y pruebas aparte, al venir de la residencia te aceptan el informe de ellos y las pruebas, nosotros nos tendríamos que repetir las analíticas porque están más que caducadas.
En CER el precio es de 3800 mas medicación, pero me parece que las consultas y demás asuntos los cobran a parte.
Bueno por el momento eso es todo, yo me parece que voy a intentar hacerme una FIV por el privado, ya que me da tiempo de sobra porque al llamar y decirme que dos meses mas para que me den cita, ya no aguanto mas la espera, aunque acepto opiniones, he pensado en hacerme una y si pita bien y sino ya me espero a la residencia. Por lo que me han dicho para Junio ya lo tendria echo.

un saludoooooo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isa22bel
0
  Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad
por: quierounbebe3
7166
  Club sop historias y apoyo hasta nuestros positivos
por: miguevendra
426
  Aragon
por: cookie3230
5984
  Fiv para 2013
por: marian7509
1706

por: danilea19
0

por: olichka93
0

por: vampirachile
0
  Chicas de cordoba, nos las han vuelto a borrar??
por: cordobesita082
246
  " venezolanas aqui vi parte "
por: esperanza741
3860
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com