•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Beta espera desmotivada

Hola chicas estoy a 4 dias de la beta y hoy me he levantado desmotivada, pues hasta hoy tripa muy hinchada, dolor senos bastante....hoy me he levamtado y ya ni me duelen tanto los senos ni tengola tripa tan hinchada , hay que ser realistas me sentia hinchada por el grosor del endometrio y pienso que ya esta disminuyendo. Es una mierda andar asi y tener que esperar dias todavia....como aguantar asi 4 dias?

Ainara

por: 1982gema

Hola guapa!
Tienes la oportunidad estos días de pasear, irte a la playita, tomar un helado del regma o estar en la terraza de un bar tranquilamente sola o acompañada. Aprovecha este buen tiempo para distraerte, irte de rebajas y no lo pienses más. Que ya lo has conseguido una vez así que ahora es solo cuestión de esperar.
Besos

Gonal!

Alguna de vosotras esta usando gonal?? Me sobro un poco y ahora estoy usando otra marca! Me da pens tirarlo! Lo tengo desde msyo en frigorifico! Si alguna le hace falta q me diga. ( cabtabria zona santander, solares..)

Hola ro

por: marisantander

Solo como información, el gonal, cuando ya esta abierto tiene una caducidad de 28 días, eso al menos es lo que indica en su prospecto.

A mi me dijeron, que se puede utilizar lo sobrante, pero siempre respetando esos 28 días y manteniendolo en el frigo.

Con lo que cuesta, ya podía durar algo más.

Gracias

por: ro1017

La verdad es q n teniq ni idea! Lo tiro entonces! Q pena!!!
Vosotras q usais? Yo esta vez hago FIV y me hab puesto decapeptyl hsta q me venga la regla y despues puregon!

En unos diaa me vendra la warry y comenzanos....

Gonal

por: 1982gema

Pues yo tambien tenia gonal desde febrero en la nevera y me daba pena tirarlo. No sabia lo de la caducidad. Lo tiraré pues.

Gonal

Pero ya lo tenias abierto, no? Yo usé la pluma precargada y una vez abierto en 28 días ya no vale. Eso pone en el prospecto.

De nada

Donde te haces los ttos? En la resi o por privado? . Es que Cantabria tiene tan poco donde escoger....

Cotero

por: ro1017

La verdad q hay poco q escoger! Me lo cubre mi seguro medico la vida da..
Son super amables la verdad estoy muy contenta.. Estuve a punto de hacerlo en la q esta en mompia y " me dejaron tirada" a puntl de empezar el tratamiento porque se iban de vacas y me cambie! Lo cual me alegro mucho

Transfer hoy

Hola chicas, hoy me hicieron la transfer, el.resultado de la union ha ido muy bien, de los 4 ovulos dos son de buena calidad, uno.anda asi asi qure me tienen que llamar pasadas unas horas cuando.vean como evoluciona y el cuarto nada. Pero de 4 tres fecundaron y dos buenos, me han transferido los dos buenos . Nose si en esta lo conseguire pero de lo que estoy segura es que me han tratado fenomenal y creo que en la.resi hay medicos y enfermeras muy profesionales. Ahora a esperar al 3 de julio.

Ainaraherval

por: mabelsanroman

Felicidades!!! Lo mismo que hice yo, 2 transferidos... suerte, suerte y suerte!!! a ver si sale +++++

Ainaraherval

por: 82estela

Qué bien!!
Estaremos muy pendientes
Supongo que cuesta pero mi consejo es que estés lo más tranquila posible.

Estela

por: ainaraherval

Hola estela, si tranquila estoy lo que mas me preocupa es hacer vida normal mañana y que esto afecte a la implantacion. Ya sabes me vuelvo loca leyendo si debo seguir o no tumbada en el sofa......yo manana ya quiero moverme sino me da algo todo el dia son hacer nada.

Ainara

Supongo q sin esfuerzos, puedas hacer vida normal. Te dijeron alguna indicación sobre eso en la resi?

Hoy en mi dia 28 del ciclo sigo con ligeras manchitas... supongo q mañna estará ya aquí la indeseable... jeje pero mientras, qué bonito es soñar que no llegue...

Puncion

Hoy me hicieron la puncion y bien lo mas aparatoso es cuando eatas en el quitofano y te atan y verlas a ellas pero es un momento y no se pasa dolor. No me han sacado muchps ovulos, solo 4 pero me han dicho que si de esos cuatro dos son buenos perfecto. En realidad te das cuenta de lo complicado que es que vaya todo perfecto y te quedes embarazada pero bueno hay que ser optimista y ahora a descansar todo el dia.
82estela, estas a 3 dias de la no regla pero que te han hecho es que tengo perdido el hilo. No obstante suerte.

Ainaraherval

por: mabelsanroman

Te deseo mucha suerte de corazón!!!.
A mi me sacaron 7 y eso no quiere decir nada, lo importante es que el/los que te transfieran se queden contigo.
Espero que nos traigas un ++++++ y si no tranquilidad y a por otro intento. Este camino es largo pero al final lo conseguiremos.
Por cierto, a mi nunca me han amarrado...jjjjj

Gracias

por: ainaraherval

Gracias mabelsanroman ojala funcione pero es tan dificil.....ya te dire el jueves si son buenos o cuantos me pueden transferir.

Ainaraherval

Hola Ainaraherval,
me alegro de que haya ido todo bien y espero que uno de esos 4 ovulitos sea tu positivo!

Yo ya estoy segura de que este mes me baja la regla... ya estoy comenzando con pequeñas manchitas... así que nada, no me va a hacer falta ni gastar un test.

Este mes me habían hecho la histeroscopia y la prueba de permeabilidad de trompas, y las dos pruebas me dieron muy bien. Además, análisis de hormonas nuevamente (los 2s que me hacen) y también seguimiento con ecos para ver mi ovulación. Todo salió bien.

Nos mandaron relaciones programadas porque mi marido tiene los bichis lentos. Le pusieron vitaminas así que creo que habrá que dar tiempo a que hagan efecto...
Este mes hacemos 18 meses de búsqueda.

No sé, estoy pensando en tomarme un par de meses de tranquilidad esperando que las vitaminas puedan mejorar un poco el tema de los bichis y de momento relajarme un poco. Seguir intentándolo pero sin ecos ni análisis ni nada de médicos de por medio porque si yo estoy bien, ya no queda otra que esperar que mejore la movilidad...
Y tal vez cuando pase el verano me plantee si hacer algún tratamiento, cosa que me da muchos quebraderos de cabeza por el tema del dinero...
Y de mientras... seguir esperando la lista de espera de la Resi. No queda otra.

Omega 3

por: taniat19

hola yo por esperiencia propiate dire que el omega 3 es buenisimo y la muestra esta dentro de mi un bebe de casi 2 kilos que crece cada dia,despues de 2 abortos por que el semen de mi marido era de mala calidad le mandaron unas pastillas que se llaman gestaDHA y tomar leche con omega 3 y el segundo mes de tomarlo++++++++YA ESTOY DE 32 SEMANAS y todo esta perfecto.

Omega 3

por: clararama

es muy bueno para el bebe , para que se desarrolle bien , lo compro en suparafarmaciaonline.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alicante clinicas eva para fiv.icsi
por: vicenymoises
31
  El tratamiento para quedar embarazada con metformina puede atrasar la regla
por: yeida2009
98

por: ana20145
0
  Trompas obstruidas, alguien logró embarazo???
por: Janecin
113
  Son normales esos síntomas?
por: celiso
4
  Hiperplasia endometrial compleja con atípia
por: martacolomer
62
  Embarazo y endometriosis severa
por: francis014
20
  Cirh-corachan 2014