Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
N
nikol_8987548
22/2/12 a las 21:26

Hola
Pues nada hoy tenía que ir a la matrona, pero me lo han cancelado hasta la próxima semana porque no va a estar, y me he quedado un poco plof, ya que tenía muchas ganar de ir para que me mande a algún sitio que me controle mi fsh alta...
El próximo jueves día 1 voy a IVI a que me hagan la eco de control, y me digan que todo va bien, casi es peor que la betaespera pensar que algo puede ir mal, pero es que mi médico de cabecera es un poco agonías y me dijo que hasta que no me hagan la primera eco no se confirma el embarazo por si acaso no hay embrión....y casi hubiera preferido no ir a decirle nada para que me dejara disfrutar del momento...
En fin noama que cuando yo fui a la beta tu ibas a ia, y cuadno tu vayas a beta yo ire a eco, asi que a ver si sigues mis pasos y te va todo bien...
al resto un besazo

Ver también

N
nikol_8987548
22/2/12 a las 21:30
En respuesta a mima_6908293

Hola
Perdonad, hace bastante que no me paso por aquí y veo que hay novedades...

Felicidades Canta74! Qué bien saber que por fin ha sido positivo. Ahora a relajarse y cuidarse ¿vale?

Noama, tranquila, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero los nervios no van nada bien para la implantación así que distráete y cuando menos te lo esperes...¡zas!

Yo estoy que no paro de médico en médico, mi bolita ya mide 9 mm y crece sin parar. Ya le he oído el corazoncito en una eco y ha sido lo más bonito del mundo!!!! Seguro que tarde o temprano os pasará también a vosotras.
Ya estoy en la semana 7 y tengo algunos síntomas pero nada que no se pueda tolerar perfectamente.

Bueno chicas, que os sigo leyendo, ¡ánimo!

Controles médicos
hola,
me puedes decir cuando comenzaste con los controles médicos, análisis y demás. Es que acabo de leer que ya estás de 7 semanas, pero no se si lo has contado de gestación (desde la ultima regla) o de desarrollo embrionario (15 días despues mas o menos). porque yo en teoría estoy de 5 semanas desde la ultima regla y aun no he tenido ninguna prueba. gracias

M
mima_6908293
22/2/12 a las 22:11
En respuesta a nikol_8987548

Controles médicos
hola,
me puedes decir cuando comenzaste con los controles médicos, análisis y demás. Es que acabo de leer que ya estás de 7 semanas, pero no se si lo has contado de gestación (desde la ultima regla) o de desarrollo embrionario (15 días despues mas o menos). porque yo en teoría estoy de 5 semanas desde la ultima regla y aun no he tenido ninguna prueba. gracias

Hola canta74
Yo estoy de 7 semanas contando desde la ultima regla, es la fecha q te marcan como oficial para calcular todos los controles y el parto. A mi me hicieron la primera analitica a la demana del positivo, es decir, a las 5 semanas oficiales. El miercoles de la semana pasada ya fui al gine de la ss, Dr del barrio y me hizo una eco vaginal confirmando el embarazo. Este lunes fui al gine privado, Lastra, y todo va bien. Al privado tengo q ir cada 15 días y a la ss en 1 mes, el 13 de marzo. Pero ya tengo también cita para la eco en la ss para el 30 de marzo y tb por Lo privado para unos dias despues. Me extraña q aún no te hayan hecho ni la primera analítica pero pregunta, igual tienen un protocolo distinto...
Si tienes más dudas me dices.
Un beso.

C
cristy_9534929
22/2/12 a las 23:37
En respuesta a nikol_8987548

Hola
Pues nada hoy tenía que ir a la matrona, pero me lo han cancelado hasta la próxima semana porque no va a estar, y me he quedado un poco plof, ya que tenía muchas ganar de ir para que me mande a algún sitio que me controle mi fsh alta...
El próximo jueves día 1 voy a IVI a que me hagan la eco de control, y me digan que todo va bien, casi es peor que la betaespera pensar que algo puede ir mal, pero es que mi médico de cabecera es un poco agonías y me dijo que hasta que no me hagan la primera eco no se confirma el embarazo por si acaso no hay embrión....y casi hubiera preferido no ir a decirle nada para que me dejara disfrutar del momento...
En fin noama que cuando yo fui a la beta tu ibas a ia, y cuadno tu vayas a beta yo ire a eco, asi que a ver si sigues mis pasos y te va todo bien...
al resto un besazo

No te preocupes
Ojala sea así y no me equivoque ya que pienso que mientras no tengas pérdidas que suelen indicar aborto es que todo está bien. Estate tranquila y aunque es dificil piensa en positivo.
No entiendo lo de la fsh alta, pensaba que esto era un problema para quedarse embarazada, yo también la tengo alta, pero creia que una vez embarazada ya no hay problema porque esta hormona estimula la ovulación, si ya no estas ovulando, ya no se produce esa hormona¿no? La verdad es que todo esto es tan complicado.

A
an0N_832917899z
23/2/12 a las 20:31

Ay canta74
yo estoy cagada con q llegue el dia 1 para ir a la beta, fijate, q le he dicho a mi madre q cuando me llamen yo no pienso coger el movil, q lo haga ella, xq no tengo valor para escuchar lo q me cuenten, y eso q aun me keda una semanita!!!! el miedo es libre no???
ojala me pegues tu buena suerte, tu tuviste algun sintoma en la betaespera? yo es q solo noto cansancio y menos hambre, xq x lo demas estoy como si no me hubieran hecho nada, a veces me preocupo, pero bueno, lo q dios kiera.

N
nikol_8987548
23/2/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_832917899z

Ay canta74
yo estoy cagada con q llegue el dia 1 para ir a la beta, fijate, q le he dicho a mi madre q cuando me llamen yo no pienso coger el movil, q lo haga ella, xq no tengo valor para escuchar lo q me cuenten, y eso q aun me keda una semanita!!!! el miedo es libre no???
ojala me pegues tu buena suerte, tu tuviste algun sintoma en la betaespera? yo es q solo noto cansancio y menos hambre, xq x lo demas estoy como si no me hubieran hecho nada, a veces me preocupo, pero bueno, lo q dios kiera.

Sintomas...
no te preocupes porque yo tampoco tuve ni tengo casi sintomas. la primera semana después de la ia tenía mucho sueño y muchas ganas de hacer pis, pero yo creo que fue por la medicación. ahora tengo un poco de sueño por el día, sobre todo después de comer, y a veces me despierto por la noche y ya no me puedo dormir, y sigo con ganas de ir al baño más a menudo, pero nada más. asi que no siempre se tienen sintomas, con lo cual no te preocupes.
intenta no pensar en ello, yo los 15 dias de la betaespera me dediqué a leer, y me leí 5 libros por no pensar en otra cosa.
ya queda menos....

N
nikol_8987548
23/2/12 a las 21:25
En respuesta a cristy_9534929

No te preocupes
Ojala sea así y no me equivoque ya que pienso que mientras no tengas pérdidas que suelen indicar aborto es que todo está bien. Estate tranquila y aunque es dificil piensa en positivo.
No entiendo lo de la fsh alta, pensaba que esto era un problema para quedarse embarazada, yo también la tengo alta, pero creia que una vez embarazada ya no hay problema porque esta hormona estimula la ovulación, si ya no estas ovulando, ya no se produce esa hormona¿no? La verdad es que todo esto es tan complicado.

Fsh alta
por lo que a mi me han explicado, la fsh influye en el metabolismo de la tiroides, por lo que si la tienes alta hay una especie de hipotiroidismo. la fsh es la que indica a las hormonas tiroideas que se formen, y si esta alta quiere decir que tiene que darlas muchos toques de atención para que se formen, y la tiroides es fundamental tanto para lograr el embarazo, como para que el feto se desarrolle bien, ya que esta directamente relacionada con el yodo que es imprescindible durante el embarazo. que rollo te acabo de meter¡¡¡¡
en fin que mientras me dicen algo, me dedico a comer mejillones que me encantan y tienen mucho yodo.

N
nikol_8987548
23/2/12 a las 21:29
En respuesta a mima_6908293

Hola canta74
Yo estoy de 7 semanas contando desde la ultima regla, es la fecha q te marcan como oficial para calcular todos los controles y el parto. A mi me hicieron la primera analitica a la demana del positivo, es decir, a las 5 semanas oficiales. El miercoles de la semana pasada ya fui al gine de la ss, Dr del barrio y me hizo una eco vaginal confirmando el embarazo. Este lunes fui al gine privado, Lastra, y todo va bien. Al privado tengo q ir cada 15 días y a la ss en 1 mes, el 13 de marzo. Pero ya tengo también cita para la eco en la ss para el 30 de marzo y tb por Lo privado para unos dias despues. Me extraña q aún no te hayan hecho ni la primera analítica pero pregunta, igual tienen un protocolo distinto...
Si tienes más dudas me dices.
Un beso.

Gracias
es que yo fui al dia siguiente de la beta el medico de cabecera, y este me mando a la matrona que supuestamente es la que te manda a todo lo demás, pero hasta el próximo miércoles 29 no tengo cita con ella.
de todas formas me hago la eco de control en ivi el jueves 1 y espero que todo vaya bien.
la verdad es que en teoría no tiene porque haber problemas, pero me asusto un poco la endocrina por el tema de la fsh alta y por eso estoy un poco angustiadilla con el tema.
en fin , que todo vaya bien para nuestros garbancitos...

C
cristy_9534929
23/2/12 a las 23:37
En respuesta a nikol_8987548

Fsh alta
por lo que a mi me han explicado, la fsh influye en el metabolismo de la tiroides, por lo que si la tienes alta hay una especie de hipotiroidismo. la fsh es la que indica a las hormonas tiroideas que se formen, y si esta alta quiere decir que tiene que darlas muchos toques de atención para que se formen, y la tiroides es fundamental tanto para lograr el embarazo, como para que el feto se desarrolle bien, ya que esta directamente relacionada con el yodo que es imprescindible durante el embarazo. que rollo te acabo de meter¡¡¡¡
en fin que mientras me dicen algo, me dedico a comer mejillones que me encantan y tienen mucho yodo.

Fsh
No tenia la menor idea, a mí sólo me dijo que si la tengo alta es por la baja reserva ovarica, nada de tiroides ni yodo...si veo la oportunidad la preguntaré, a lo mejor en unos casos es por la reserva ovarica y en otros por la tiroides. De todas formas cuando te digan algo sobre ello, me gustaria que me contases para estar mejor informada.

A
an0N_832917899z
24/2/12 a las 10:58

Gracias por los animos chicas
debe de ser xq como con alguno de los otros ttos lo he pasado mal y estaba super incomoda toda la betaespera, pues ahora me preocupo por encontrarme tan bien, q tonta no? pero bueno ya sabeis, estos dias son largos...y eso q estoy siempre distraida para no pensar en ello, y la verdad, creo q no lo estoy haciendo mal.
muchas gracias chicas, ya solo me kedan seis dias .

O
ouidad_5133383
24/2/12 a las 14:07
En respuesta a an0N_832917899z

Gracias por los animos chicas
debe de ser xq como con alguno de los otros ttos lo he pasado mal y estaba super incomoda toda la betaespera, pues ahora me preocupo por encontrarme tan bien, q tonta no? pero bueno ya sabeis, estos dias son largos...y eso q estoy siempre distraida para no pensar en ello, y la verdad, creo q no lo estoy haciendo mal.
muchas gracias chicas, ya solo me kedan seis dias .

Que tal lo lleváis?
Noama mucha suerte guapa 6 dias se pasan rápido te deseo lo mejor, ya verás como esta vez lo consigues, lo mejor es estar distraida como dices.

Cant74 cuentanos cuando vayas a la eco, seguro que todo esta muy bien y que te dicen de la fsh alta porque yo también tengo.

Santa72 que tal sigues con el tratamiento? mucho suerte para ti también.

Coco enseguida tienes la consulta, creo que el 28 cuentanos que te dicen y que tal todo, con que doctora estás? yo con Valdor, tengo consulta el 15 y no se si está en segunda planta o semisotano.

Vesga que tal sigues guapa? a todas muchos besos y que tengáis muy buen día!!

M
marita_5922562
24/2/12 a las 14:38
En respuesta a ouidad_5133383

Que tal lo lleváis?
Noama mucha suerte guapa 6 dias se pasan rápido te deseo lo mejor, ya verás como esta vez lo consigues, lo mejor es estar distraida como dices.

Cant74 cuentanos cuando vayas a la eco, seguro que todo esta muy bien y que te dicen de la fsh alta porque yo también tengo.

Santa72 que tal sigues con el tratamiento? mucho suerte para ti también.

Coco enseguida tienes la consulta, creo que el 28 cuentanos que te dicen y que tal todo, con que doctora estás? yo con Valdor, tengo consulta el 15 y no se si está en segunda planta o semisotano.

Vesga que tal sigues guapa? a todas muchos besos y que tengáis muy buen día!!

Hola cuines
Hola si la consulta la tengo el dia 28 ya no queda nada que largo a sido desde que me hice la prueba de las trompas el 18 de enero madre mia.
A mi los dias que he ido me a tocado la doctora martinez un poco seca pero bueno correcta jaja. eso si va al grano en cuanto la pregunto algo pone cara de a ver que quieres pesada.... pero yo aun asi la preguntao es que soy muy preguntona pero jobar que es mi cuerpo.
Bueno pues ya os contare que me dicen y que tratamiento empiezo aunque jo ojala no me venga la regla este mes, yo no pierdo la esperanza.
La doctora Valdor no se donde esta la verdad nunca he tenido con ella yo si se que martinez y altable estan abajo porque un dia que fui estuve con las dos pero a valdor no la conozco no te puedo ayudar lo siento.
Muchos animos a todas, la verdad es lo unico que os puedo decir como soy tan novata en esto no os puedo dar consejos ni nada ya lo siento besos. y feliz finde a todas.

O
ouidad_5133383
24/2/12 a las 21:11
En respuesta a marita_5922562

Hola cuines
Hola si la consulta la tengo el dia 28 ya no queda nada que largo a sido desde que me hice la prueba de las trompas el 18 de enero madre mia.
A mi los dias que he ido me a tocado la doctora martinez un poco seca pero bueno correcta jaja. eso si va al grano en cuanto la pregunto algo pone cara de a ver que quieres pesada.... pero yo aun asi la preguntao es que soy muy preguntona pero jobar que es mi cuerpo.
Bueno pues ya os contare que me dicen y que tratamiento empiezo aunque jo ojala no me venga la regla este mes, yo no pierdo la esperanza.
La doctora Valdor no se donde esta la verdad nunca he tenido con ella yo si se que martinez y altable estan abajo porque un dia que fui estuve con las dos pero a valdor no la conozco no te puedo ayudar lo siento.
Muchos animos a todas, la verdad es lo unico que os puedo decir como soy tan novata en esto no os puedo dar consejos ni nada ya lo siento besos. y feliz finde a todas.

Suerte coco
es la primera consulta a la que voy, por lo que comentas ya has estado otra vez en consulta? Fui en enero al semisotano, nos mandaron analitica y pruebas de semen y el 15 consulta lo que no me han mandado todavia es la prueba de trompas, te fue molesta la prueba?he oido que despues de esa prueba es más facil quedar embarazada.

que te dicen en la primera consulta? imagino que te dan resultados de analitica y mandan pruebas permeabilidad de trompas que se hace algún dia enconcreto?

Yo sigo tus pasos de cerca jejej, mucha suerte guapa y ójala consigas el embarazo pronto

M
marita_5922562
25/2/12 a las 10:15
En respuesta a ouidad_5133383

Suerte coco
es la primera consulta a la que voy, por lo que comentas ya has estado otra vez en consulta? Fui en enero al semisotano, nos mandaron analitica y pruebas de semen y el 15 consulta lo que no me han mandado todavia es la prueba de trompas, te fue molesta la prueba?he oido que despues de esa prueba es más facil quedar embarazada.

que te dicen en la primera consulta? imagino que te dan resultados de analitica y mandan pruebas permeabilidad de trompas que se hace algún dia enconcreto?

Yo sigo tus pasos de cerca jejej, mucha suerte guapa y ójala consigas el embarazo pronto

Hola cuines
Yo ya llevo con las pruebas desde el 3 de octubre,4 interminables meses de pruebas y esperas te cuento porque ha sido tanlargo. Mira nosotros nos apuntamos en la resi y a los 6 meses primera consulta alli nos dijeron las pruebas que teniamos que hacernos yo analitica el 3 y 23 dia del ciclo, mi marido semiograma unos dias despues, tambien me mandan hacerme la prueba del azucar eso en valdecilla sur. el 4/11/2011 vamos a resultados mi marido bien yo ovarios poliquisticos, y me dicen que tengo que vacunarme de la rubeola porque mi cuerpo expulso la vacuna que me puse de pequeña, con lo cual me dicen que paron de 3 meses porqu no puedo quedarme embarazada hasta que pasenn 3 meses, ese mismo dia me hacen eco y me ven un quiste en un ovario con lo cual me mandan 4 dias mas tarde hacerme una analitica tumoral y una eco la ecografa me dice que no tengo nada. voy el 1/12 a resultados y me dice la doctora martinez que no tengo ningun quiste asi que me da volante para la prueba de las trompas que me hice el 18 de enero (tienes que llamar a un telefono que te dan el mismo dia que te viene la regla) y te dan cita a mi 7 dias mas tarde. Y la prueba sinceramente vete tranquila a mi no me dolio nada de nada.
Es mas lo incomodo de la situacion, la postura y la cantidad de gente que habia alli, pero vamos que es como una revision en el gine te puede molestar un pelin pero a mi nada, me tome antes de ir un ibuprofeno y luego por la tarde tenia una minima molestia, asi que te recomiendo que vayas muy tranquila.
Menuda historia te acabo de contar jaja como ves las pruebas no son nada raro lo mio se alargado mucho por la vacuna que me he tenido que poner porque si no en enero ha hubiesemos empezado pero bueno.
Pues nada el martes os cuento a que me mandan. Llevo 2 dias muy tristona es que tenia la esperanza de conseguirslo este mes, porque dicen que cuando te hacen la prueba de las trompas es mas facil quedarse pero me da a mi que no.... si tienes alguna duda de ltodo lo que te he contado preguntame que te lo explico mejor.
Tu ya te has hecho alguna prueba es que no me he enterado, el dia 15 de febrero a que has ido? que doctora te lleva? un beso

O
ouidad_5133383
25/2/12 a las 14:36
En respuesta a marita_5922562

Hola cuines
Yo ya llevo con las pruebas desde el 3 de octubre,4 interminables meses de pruebas y esperas te cuento porque ha sido tanlargo. Mira nosotros nos apuntamos en la resi y a los 6 meses primera consulta alli nos dijeron las pruebas que teniamos que hacernos yo analitica el 3 y 23 dia del ciclo, mi marido semiograma unos dias despues, tambien me mandan hacerme la prueba del azucar eso en valdecilla sur. el 4/11/2011 vamos a resultados mi marido bien yo ovarios poliquisticos, y me dicen que tengo que vacunarme de la rubeola porque mi cuerpo expulso la vacuna que me puse de pequeña, con lo cual me dicen que paron de 3 meses porqu no puedo quedarme embarazada hasta que pasenn 3 meses, ese mismo dia me hacen eco y me ven un quiste en un ovario con lo cual me mandan 4 dias mas tarde hacerme una analitica tumoral y una eco la ecografa me dice que no tengo nada. voy el 1/12 a resultados y me dice la doctora martinez que no tengo ningun quiste asi que me da volante para la prueba de las trompas que me hice el 18 de enero (tienes que llamar a un telefono que te dan el mismo dia que te viene la regla) y te dan cita a mi 7 dias mas tarde. Y la prueba sinceramente vete tranquila a mi no me dolio nada de nada.
Es mas lo incomodo de la situacion, la postura y la cantidad de gente que habia alli, pero vamos que es como una revision en el gine te puede molestar un pelin pero a mi nada, me tome antes de ir un ibuprofeno y luego por la tarde tenia una minima molestia, asi que te recomiendo que vayas muy tranquila.
Menuda historia te acabo de contar jaja como ves las pruebas no son nada raro lo mio se alargado mucho por la vacuna que me he tenido que poner porque si no en enero ha hubiesemos empezado pero bueno.
Pues nada el martes os cuento a que me mandan. Llevo 2 dias muy tristona es que tenia la esperanza de conseguirslo este mes, porque dicen que cuando te hacen la prueba de las trompas es mas facil quedarse pero me da a mi que no.... si tienes alguna duda de ltodo lo que te he contado preguntame que te lo explico mejor.
Tu ya te has hecho alguna prueba es que no me he enterado, el dia 15 de febrero a que has ido? que doctora te lleva? un beso

Gracias coco por toda la explicación
en enero fui por primera vez al semisotano y nos mandaron analitica y prueba de semen. El 15 de marzo vamos por primera vez donde Valdor a resultados, ya os contáré ójala que vaya todo bien y rápido. Hace unos meses fui por lo privado donde Rosa Mora y me dijo que tenía un quister en un ovario, espero haya desaparecido.

Mucho ánimo Coco, te entiendo que cada vez que viene la regla es una decepción porque la esperanza la tenemos pero ya verás como ahora con ayuda lo conseguimos, hay muchas chicas que lo han conseguido después de la prueba de trompas pero otras muchas no.

ya nos contarás que tal la consulta, seguro que todo está bien y empezáis con tratamiento. al no saber como va, pensé que ya empezaría con tratamiento seguido de la analitica pero claro depende de cada caso., se que hay chicas que llevan tiempo en la resi, ójala todas tengamos pronto noticias buenas

Un beso enorme guapa y ánimo que ya estás más cerca de conseguirlo.

N
nikol_8987548
25/2/12 a las 22:35

Para santander72
Hay chica que he metido la pata y no queria decir fsh alta, sino tsh alta, con tantas siglas se me ha ido la tecla.... espero no haberte liado ni asustado. un saludo

C
cristy_9534929
25/2/12 a las 23:00
En respuesta a nikol_8987548

Para santander72
Hay chica que he metido la pata y no queria decir fsh alta, sino tsh alta, con tantas siglas se me ha ido la tecla.... espero no haberte liado ni asustado. un saludo

Es normal
Con lo complicado que es esto es normal que te hayas liado, no pasa nada, hoy a las 20h he comenzado con mas pinchazos, puregon y menopur, tenia la mesa llena de medicamentos, jeringas, dvd...a ver que tal va la estimulación, también tengo mi primera eco de control el jueves día 1, así que ese día nuestro foro echará chispas, ya que somos un montón a la espera de información ese día. Ojalá nos vaya bien a todas porque con todo lo que pasamos...

R
rasa_9133946
26/2/12 a las 21:55

Hola!!!!
Hola chicas soy Rosa, no se si alguna se acordara de mi!!!!
solo keria saber si hay alguna haciendo tratamiento por lo privi por kr tengo algo de medicacion, ke me sobro a mi del mio, os dejo mi correo rosagg_85@hotmail.es, poneros en contacto y la primera gana!!! un beso y animo para todas!!

A
an0N_832917899z
27/2/12 a las 20:15

Hola chicas
pues nada, aki estoy a ya dos dias de beta a partir de mañana, pero no tengo ningun buen presentimiento, puesto q a no ser los dolores de regla q he tenido este finde, y q ya se me han calmado, y los pechos hinchados de la proges, pues no he tenido gran cosa, eso si, un dolor de garganta q estoy con paracetamol cada 8 horas, espero q no acabe esto en anginas....
asi q nada chicas, mi madre me decia q mañana a 12 dias despues de la inse me hiciera un test, pero q creeis? tengo miedo al resultado, aunke me gustaria acabar ya con esta agonia...
un besito chicas.
como vais el resto?
bss rosagg, ya era hora leerte x aki, estaras ya con barrigota, jajajaja.
Veesga y tu q tal?

O
ouidad_5133383
27/2/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues nada, aki estoy a ya dos dias de beta a partir de mañana, pero no tengo ningun buen presentimiento, puesto q a no ser los dolores de regla q he tenido este finde, y q ya se me han calmado, y los pechos hinchados de la proges, pues no he tenido gran cosa, eso si, un dolor de garganta q estoy con paracetamol cada 8 horas, espero q no acabe esto en anginas....
asi q nada chicas, mi madre me decia q mañana a 12 dias despues de la inse me hiciera un test, pero q creeis? tengo miedo al resultado, aunke me gustaria acabar ya con esta agonia...
un besito chicas.
como vais el resto?
bss rosagg, ya era hora leerte x aki, estaras ya con barrigota, jajajaja.
Veesga y tu q tal?

Noama mucha suerte
Tan pronto es difícil tener síntomas es más muchas no tenemos ninguno más que los pechos. Vaya, a ver si te recuperas de las anginas.Sobre hacer los test no se, yo les tengo mania porque si los haces pronto te pueden dar negativo, si la beta te la hacen en 2 días se que es difícil pero yo esperaría.

Suerte2012 hace tiempo que no escribes que tal vas, ibas a empezar con los pinchazos creo, cuéntanos que tal, que tratamiento tienes?

Cant74 qué tal sigues guapa? ya te hiciste la primera eco, disfruta mucho del embarazo.

Veesga creo que también te ha tratado la doctora Valdor,qué tal con ella? he leido comentarios de todo tipo pero yo no la conozco todavía se que va a ser mi doctora porque me pone su nombre en las citas, ya os contaré mi primera consulta.

Rosagg85 gracias por ofercer la medicación, por cierto una pregunta, entra la medicación por la ss es muy cara?

Santa72 que te vaya muy bien la estimulación ,el 1 nos cuentas, el acuarius es muy bueno para la estimulacion, implantación consúltalo por si acaso.

Coco mañana la consulta, imagino que loca de ganas,nos cuentas con detalle que tal todo guapa.

A todas un beso enorme y gracias por compartir y hacer la espera más agradable.

C
cristy_9534929
28/2/12 a las 12:10
En respuesta a ouidad_5133383

Noama mucha suerte
Tan pronto es difícil tener síntomas es más muchas no tenemos ninguno más que los pechos. Vaya, a ver si te recuperas de las anginas.Sobre hacer los test no se, yo les tengo mania porque si los haces pronto te pueden dar negativo, si la beta te la hacen en 2 días se que es difícil pero yo esperaría.

Suerte2012 hace tiempo que no escribes que tal vas, ibas a empezar con los pinchazos creo, cuéntanos que tal, que tratamiento tienes?

Cant74 qué tal sigues guapa? ya te hiciste la primera eco, disfruta mucho del embarazo.

Veesga creo que también te ha tratado la doctora Valdor,qué tal con ella? he leido comentarios de todo tipo pero yo no la conozco todavía se que va a ser mi doctora porque me pone su nombre en las citas, ya os contaré mi primera consulta.

Rosagg85 gracias por ofercer la medicación, por cierto una pregunta, entra la medicación por la ss es muy cara?

Santa72 que te vaya muy bien la estimulación ,el 1 nos cuentas, el acuarius es muy bueno para la estimulacion, implantación consúltalo por si acaso.

Coco mañana la consulta, imagino que loca de ganas,nos cuentas con detalle que tal todo guapa.

A todas un beso enorme y gracias por compartir y hacer la espera más agradable.

Medicacion ss
Veesga tiene razón en lo de la doctora, yo también tengo a la dr-Valdor pero unicamente estuvo conmigo el primer día, cuando se decidió que me harían una fiv, desde entonces siempre me ha visto la dr.Altable aunque mi dra. sigue siendo Valdor. Por lo que a mí respecta las dos son majas, aunque las visitas son rápidas porque ya sabemos como está aquello de colapsado. Con respecto a la medicación del tratamiento que te tengan que hacer, es totalmente gratuito, te dan un papel y vas a la farmacia de la 2planta de valdecilla sur a por ello, a mí me han dado el procrin, los antibioticos para mi marido y para mí, puregon, menopur, ovitrelle y jeringuillas. Siguenos contando cuando sepas algo.

M
marita_5922562
28/2/12 a las 16:45

Ya tengo tratamiento!!!
Hola ya por fin tengo tratamiento tengo que tomar omifin del dia 5 al 9 del ciclo y luego pedir cita para que me hagan ecografia el dia 15 del ciclo y el dia de la eco me diran que dias tengo que tener relaciones. bueno a ver que tal. hoy me a tocado la doctora valdor pelin seca.
Oye una pregunta a ver si me podeis ayudar es que no se lo he preguntado y ahora tengo la duda ella me dice que dias tengo que tener relaciones despues de la eco pero y antes se pueden tener relaciones o tenemos que tener abstinencia unos dias antes de la eco?
Bueno a ver que tal va la cosa. un saludo.

O
ouidad_5133383
28/2/12 a las 20:22
En respuesta a marita_5922562

Ya tengo tratamiento!!!
Hola ya por fin tengo tratamiento tengo que tomar omifin del dia 5 al 9 del ciclo y luego pedir cita para que me hagan ecografia el dia 15 del ciclo y el dia de la eco me diran que dias tengo que tener relaciones. bueno a ver que tal. hoy me a tocado la doctora valdor pelin seca.
Oye una pregunta a ver si me podeis ayudar es que no se lo he preguntado y ahora tengo la duda ella me dice que dias tengo que tener relaciones despues de la eco pero y antes se pueden tener relaciones o tenemos que tener abstinencia unos dias antes de la eco?
Bueno a ver que tal va la cosa. un saludo.

me alegro mucho que empieces con el tratamiento!!
Qué bien que ya estés manos a la obra, ya verás que pronto consigues buenos resultados, y sobre lo de astinencia hasta la eco yo creo que no, que cuanto más se le dé al tema mejor para poder conseguirlo, pero consúltalo por si no es así.

La consulta de Valdor es en el semisotano o en la segunda planta? tuviste que esperar mucho? te pregunto porque tengo el dia 15 y mi marido entra a trabajar a las 2, no se si son puntuales pues si no igual me tengo que quedar sola.

Veesga, Santan72muchas gracias por las respuestas a mis dudas, que la medicación sea gratis genial pues es un pastizal

Canta74 que tal sigues??

Noama qué tal guapa? te hiciste el te?

Para todas un beso muy fuerte!!!ójala lo consigamos todas,

M
marita_5922562
28/2/12 a las 21:18
En respuesta a ouidad_5133383

me alegro mucho que empieces con el tratamiento!!
Qué bien que ya estés manos a la obra, ya verás que pronto consigues buenos resultados, y sobre lo de astinencia hasta la eco yo creo que no, que cuanto más se le dé al tema mejor para poder conseguirlo, pero consúltalo por si no es así.

La consulta de Valdor es en el semisotano o en la segunda planta? tuviste que esperar mucho? te pregunto porque tengo el dia 15 y mi marido entra a trabajar a las 2, no se si son puntuales pues si no igual me tengo que quedar sola.

Veesga, Santan72muchas gracias por las respuestas a mis dudas, que la medicación sea gratis genial pues es un pastizal

Canta74 que tal sigues??

Noama qué tal guapa? te hiciste el te?

Para todas un beso muy fuerte!!!ójala lo consigamos todas,

Cuines
Hola wapa a mi me atendio hoy la doctora valdor en el semisotano donde pone ginecologia ya sabes desde la calle tienes que bajar una escaleras y alli estan las consultas de repro de valdor, de altable y de martinez yo ya las conozco a las tres jaja la verdad yo pense que siempre me tocaria con martinez que es la que nos atendio el primer dia pero cada vez que voy me toca una.
Hoy si me toco esperar tenia cita a las 12.30 y nos atendieron a las 14h iban muy lentas pero bueno otros dias que he ido no han tardado asi que me imagino que es suerte.
Con lo tuyo estoy perdida perdona que te pregunte otra vez el dia 15 que vas a primera consulta? o ya te han hecho alguna prueba? es que somos tantas que me pierdo.
hoy lo que me llamo la atencion es que las pastillas de omifin me las dieron en valdecilla sur en farmacia valdor me dio un papel y con eso fui a valdecilla a pedirlas... que coñazo porque como estaba el trafico.
Bueno ya me cuentas y animo que el dia 15 esta ahi.besos.

O
ouidad_5133383
28/2/12 a las 22:03
En respuesta a marita_5922562

Cuines
Hola wapa a mi me atendio hoy la doctora valdor en el semisotano donde pone ginecologia ya sabes desde la calle tienes que bajar una escaleras y alli estan las consultas de repro de valdor, de altable y de martinez yo ya las conozco a las tres jaja la verdad yo pense que siempre me tocaria con martinez que es la que nos atendio el primer dia pero cada vez que voy me toca una.
Hoy si me toco esperar tenia cita a las 12.30 y nos atendieron a las 14h iban muy lentas pero bueno otros dias que he ido no han tardado asi que me imagino que es suerte.
Con lo tuyo estoy perdida perdona que te pregunte otra vez el dia 15 que vas a primera consulta? o ya te han hecho alguna prueba? es que somos tantas que me pierdo.
hoy lo que me llamo la atencion es que las pastillas de omifin me las dieron en valdecilla sur en farmacia valdor me dio un papel y con eso fui a valdecilla a pedirlas... que coñazo porque como estaba el trafico.
Bueno ya me cuentas y animo que el dia 15 esta ahi.besos.

Gracias coco
Es normal, somos muchas,
En enero fui la primer vez al semisotano, bajando las escaleras y nos mandaron analitica y prueba semen, ahora vamos a ver los resultados y me imagino que me hagan prueba de semen, estoy un poco nerviosa por los resultados.

Lo de la medicación que la dan en Valdecilla Sur me comentó Santander72 es una suerte no pagar medicación.

He leido muy buenas opiniones de omifin para ayudar y cuando no se ovula, te deseo mucha suerte ya nos contarás.

O
ouidad_5133383
28/2/12 a las 22:06
En respuesta a ouidad_5133383

Gracias coco
Es normal, somos muchas,
En enero fui la primer vez al semisotano, bajando las escaleras y nos mandaron analitica y prueba semen, ahora vamos a ver los resultados y me imagino que me hagan prueba de semen, estoy un poco nerviosa por los resultados.

Lo de la medicación que la dan en Valdecilla Sur me comentó Santander72 es una suerte no pagar medicación.

He leido muy buenas opiniones de omifin para ayudar y cuando no se ovula, te deseo mucha suerte ya nos contarás.

Rectifico jjeje
quería decir que creo que ahora me toque hacer la prueba de las trompas no del semen jejej en fín, que me lio.

M
marita_5922562
29/2/12 a las 10:47

Hola vesga
Vesga gracias por tu consejo eso acabo de hacer he llamado y me han pasado con valdor me ha dicho que si que vida normal que tenga relaciones cuando quiera los dias antes.
Pues nada duda aclarada yo creo que ya lo tengo todo claro.
Jo menuda faena eso de que si te coincide con finde no te hacen la puncion ni la transfe me parece muy fuerte que te anulen por que coincida en finde como nos sigan recortando.... me parece a mi que nos vemos todas en la privada. A mi me dijo valdor que si me coincidia el dia de la eco con finde que cogieses unos dias antes y me hacen la eco en lugar del dia 15 del ciclo pues el 14 o 13 asi que bueno a ver como me coincide, que ganas de empezar aunque si no me viene la regla el 6 de marzo pues mejor jeje.
muchas gracias

A
an0N_832917899z
29/2/12 a las 12:18

Hola chicas
Nada.test negativo.asi q ya se el resultado de la beta de ma@ana.a pensar en el siguiente tto....a ver si puedo hacerle seguido a este....q bajoncillo.

N
nikol_8987548
29/2/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
Nada.test negativo.asi q ya se el resultado de la beta de ma@ana.a pensar en el siguiente tto....a ver si puedo hacerle seguido a este....q bajoncillo.

No te fies del test....
la verdad es que cuando existen tratamientos por el medio los test no suelen ser muy fiables, el análisis en sangre es mucho más fiable, asi que espera un poquito y a ver si hay suerte....besos y ánimo

N
nikol_8987548
29/2/12 a las 16:13

Visita a la matrona
hola chicas, he tenido una semanita un poco movidita... el jueves pasado empecé a manchar un poco de sangre y asi continuo, no es mucho, pero a veces cuando me voy a limpiar sale un poquito de flujo manchado. el lunes me fui a la resi porque me asusté un poco, y me han mandado reposo, pero que como estaba de muy poco que no son capaces de ver el embrión con el equipo que tienen en urgencias, asi que estoy que me muero de ganas de que llegue mañana y me digan que todo va bien, aun no me quiero hacer muchas ilusiones con el embarazo, tal y como se avecina....
Hoy fui a la matrona, y he salido de allí con un montón de papeles bajo el brazo. Me ha mandado hacer los análisis del primer trimestre, otros análisis especiales para la semana 10 que descartan enfermedades genéticas, la eco del primer trimestre, y al final me ha mandado a "patologia gravidica". por cierto, ¿alguien ha estado allí?. me ha dado a entender que por edad (tengo 37), el tema de la tsh alta, que ha sido inseminación... pues que lo probable es que me lleven el embarazo allí, directamente en la resi.. asi que nada a esperar.
suerte a todas y ya os contaré mañana

M
marita_5922562
29/2/12 a las 18:36

Duda
Hola que movida esta esto no te puedes despirtar porque te pierdes..
una pregunta que pasa cuando las doctoras se quedan de vacaciones meten alguien o se retrasa todo mas.
Y en verano? se paran los tratamientos ? me refiero a que por ejemplo en el mes de agosto que es cuando todo el mundo esta de vacas siguen los tratamientos o tienes que esperar a septiembre.es que me a salido la duda como estan haciendo recortes... gracias y animo a todas venga a ver quien es la siguiente en anunciar positivo.

O
ouidad_5133383
29/2/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
Nada.test negativo.asi q ya se el resultado de la beta de ma@ana.a pensar en el siguiente tto....a ver si puedo hacerle seguido a este....q bajoncillo.

Mucha suerte
A ver si tienes suerte mañana y el test es un falso negativo porque si se hace pronto puede pasar, mucho ánimo.
He oido a chicas que los tratamientos en caso de negativo va todo seguido, de momento piensa en este y suerte.

O
ouidad_5133383
29/2/12 a las 19:55
En respuesta a nikol_8987548

Visita a la matrona
hola chicas, he tenido una semanita un poco movidita... el jueves pasado empecé a manchar un poco de sangre y asi continuo, no es mucho, pero a veces cuando me voy a limpiar sale un poquito de flujo manchado. el lunes me fui a la resi porque me asusté un poco, y me han mandado reposo, pero que como estaba de muy poco que no son capaces de ver el embrión con el equipo que tienen en urgencias, asi que estoy que me muero de ganas de que llegue mañana y me digan que todo va bien, aun no me quiero hacer muchas ilusiones con el embarazo, tal y como se avecina....
Hoy fui a la matrona, y he salido de allí con un montón de papeles bajo el brazo. Me ha mandado hacer los análisis del primer trimestre, otros análisis especiales para la semana 10 que descartan enfermedades genéticas, la eco del primer trimestre, y al final me ha mandado a "patologia gravidica". por cierto, ¿alguien ha estado allí?. me ha dado a entender que por edad (tengo 37), el tema de la tsh alta, que ha sido inseminación... pues que lo probable es que me lleven el embarazo allí, directamente en la resi.. asi que nada a esperar.
suerte a todas y ya os contaré mañana

Animo cant74
Siento mucho que pases por estos sustos, se de muchas chicas que han tenido pérdidas y luego todo ha ido muy bien,
Si sangras mucho y se acompaña de dolor es cuando tienes que ir a urgencias que te miren, ya verás como todo se queda en un susto. En Abril hace un año tuve un aborto de 8 semanas, empecé manchando marrón, al día siguiente sangre con bastante dolor, más que una regla, cuando llegué a la Resi tenía empapados los pantalones. Seguro que no es nada, te deseo de corazón que mañana tengas muy buenas noticias.

C
cristy_9534929
1/3/12 a las 11:51

Sigue la incognita
Ya estoy de vuelta. Siguen los 5 folículos que tenía al principio, pero uno está grande y los otros 4 pequeños, dice que el grande estaria para puncion el martes pero por uno no se hace punción, así que otra eco el lunes a ver como van evolucionando y si continuan 3 y van bien iriamos a punción. La cosa está muy justita, veremos.

N
nikol_8987548
2/3/12 a las 10:27

Todo bien en la eco
Hola chicas,
Pues ahora ya estoy más tranquila y me acabo de creer del todo que estoy embarazada, porque entre el médico de cabecera y la matrona parece que me habían desanimado un poco....
Ayer me hicieron la eco en IVI y no solo se vió el embrión aunque tan solo media 3,2 mm (como una lentejita), sino que hasta oimos el latido del corazón, madre mía que impactante siendo tan pequeño.... me dijo que lo de pequeños sangrados suele ser bastante habitual por el extra de hormonas que nos dan con la medicación, y que mientras no sea como una regla no suele ser peligroso, aunque depende de cada situación. y me recomendó que hiciera una vida tranquila y en reposo relativo hasta la semana 12 que suele ser lo más peligroso. Así que como estoy de 6 semanas, me quedan otras 6 semanas de tranquilidad, a ver si lo consigo....
Me alegra daros buenas noticias, y espero que pronto hay más.
Un beso para todas.

A
an0N_832917899z
5/3/12 a las 10:01

Hola chicas
jo, no me llegaban vuestros mensajes al email y hoy q he entrado me encuentro con lo de canta74, q tal estas?, menudo susto no? te deseo lo mejor, haz reposo y q todo te vaya muy bien.
santander72, espero q vayan tus foliculos creciendo y no te paren lo de la puncion. un besito.
asi q ahora en la resi no curran el finde? y si te toca puncion o inse esos dias te lo cancelan? jolin con los recortes no?
pues yo tengo cita en ivi mañana para eco, puesto q ya me bajo la regla el sabado, y segun lo vean comienzo mi siguiente tto ese mismo dia. asi q estoy nerviosilla e ilusionada a ver q pasa. no kiero dejarlo, sino seguir intentadolo este año, y si no lo consigo, pues tendre q ir haciendome a la idea....
ya os cuento. un besito.

C
cristy_9534929
5/3/12 a las 13:48
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
jo, no me llegaban vuestros mensajes al email y hoy q he entrado me encuentro con lo de canta74, q tal estas?, menudo susto no? te deseo lo mejor, haz reposo y q todo te vaya muy bien.
santander72, espero q vayan tus foliculos creciendo y no te paren lo de la puncion. un besito.
asi q ahora en la resi no curran el finde? y si te toca puncion o inse esos dias te lo cancelan? jolin con los recortes no?
pues yo tengo cita en ivi mañana para eco, puesto q ya me bajo la regla el sabado, y segun lo vean comienzo mi siguiente tto ese mismo dia. asi q estoy nerviosilla e ilusionada a ver q pasa. no kiero dejarlo, sino seguir intentadolo este año, y si no lo consigo, pues tendre q ir haciendome a la idea....
ya os cuento. un besito.

Mucha suerte y fuerza
Noama espero que hoy te digan de comenzar tratamiento, no lo dejes, hay que agotar todas las posibilidades y no darse por vencida.
Hoy después de 3 horas de espera en la Resi, sólo tenía un foli bueno, pero al menos voy el miercoles a i.a., yo aunque parezca tonta no pierdo la esperanza por pequeña que sea, a ver si sale bien, siempre dicen que es mejor pensar en positivo.
Me ha dado mucha pena, al menos a dos chicas las han cancelado el ciclo, entre otras cosas por los recortes, no se hace puncion ni transfer en finde y a las que necesitan mas días para estimular y no se pueden hacer puncion el miercoles, las cancelan. Sugieren poner reclamaciones, para hacer piña y que se vuelva a trabajar en finde, yo hoy ya estaba muy cansada (ni siquiera habia desayunado) pero el siguiente día pondré reclamación, ya que el ciclo que viene si no tengo suerte con esta i.a., me puede tocar a mí.

A
an0N_832917899z
5/3/12 a las 15:43

Gracias santander72
por tus animos, espero q mañana me digan si puedo empezar, yo creo q si, pero espero q no tenga por ahi ningun foliculo residual ni nada por el estilo.
mucha suerte el miercoles en tu ia, y como es q si no te hacen la puncion en miercoles las anulan el ciclo???, madre mia, como han cambiado las cosas desde hace medio año q yo me fui de alli

M
marita_5922562
5/3/12 a las 20:10
En respuesta a cristy_9534929

Mucha suerte y fuerza
Noama espero que hoy te digan de comenzar tratamiento, no lo dejes, hay que agotar todas las posibilidades y no darse por vencida.
Hoy después de 3 horas de espera en la Resi, sólo tenía un foli bueno, pero al menos voy el miercoles a i.a., yo aunque parezca tonta no pierdo la esperanza por pequeña que sea, a ver si sale bien, siempre dicen que es mejor pensar en positivo.
Me ha dado mucha pena, al menos a dos chicas las han cancelado el ciclo, entre otras cosas por los recortes, no se hace puncion ni transfer en finde y a las que necesitan mas días para estimular y no se pueden hacer puncion el miercoles, las cancelan. Sugieren poner reclamaciones, para hacer piña y que se vuelva a trabajar en finde, yo hoy ya estaba muy cansada (ni siquiera habia desayunado) pero el siguiente día pondré reclamación, ya que el ciclo que viene si no tengo suerte con esta i.a., me puede tocar a mí.

Hola santander72
De tonta nada esos animos arriba muy bien que deprimiendonos no conseguimos nada seguro que lo consigues ya veras.
Oye yo como soy muy nueva en esto, que es eso de que solo se hace puncion el miercoles? que significa que solo te hacen las IA y las FIV los miercoles?
Y lo de que sugieren poner reclamaciones ¿quien los sugiere? los doctoras de repro? y donde se ponen las reclamaciones? jobar que miedito me da, yo de momento voy a empezar con el omifin este mes a ver si me baja ya la regla y empiezo, pero me da a mi que como no me funcione y tenga que ir a IA o FIV ya no va a existir la resi pero como nos tratan de verdad, no se dan cuenta que bastante tenemos con el sufrimiento de no poder ser madres de forma natural como para que encima nos metan el sufrimiento de pensar en que nos recortan personal, nos anulan tratamientos... la verdad que no me extraña que la gente se vaya a la privada si no fuese por lo que cuesta.... Bueno ya me he desahogado un poco. muchos animos besos

C
cristy_9534929
5/3/12 a las 21:02
En respuesta a marita_5922562

Hola santander72
De tonta nada esos animos arriba muy bien que deprimiendonos no conseguimos nada seguro que lo consigues ya veras.
Oye yo como soy muy nueva en esto, que es eso de que solo se hace puncion el miercoles? que significa que solo te hacen las IA y las FIV los miercoles?
Y lo de que sugieren poner reclamaciones ¿quien los sugiere? los doctoras de repro? y donde se ponen las reclamaciones? jobar que miedito me da, yo de momento voy a empezar con el omifin este mes a ver si me baja ya la regla y empiezo, pero me da a mi que como no me funcione y tenga que ir a IA o FIV ya no va a existir la resi pero como nos tratan de verdad, no se dan cuenta que bastante tenemos con el sufrimiento de no poder ser madres de forma natural como para que encima nos metan el sufrimiento de pensar en que nos recortan personal, nos anulan tratamientos... la verdad que no me extraña que la gente se vaya a la privada si no fuese por lo que cuesta.... Bueno ya me he desahogado un poco. muchos animos besos

Hola
Lo que me ha dicho una de las chicas a las que han cancelado, es que como no se trabaja el finde, a las que van a fiv/icsi tienen que hacerlas la punción sí ó sí el martes ó el miercoles y así la transfe el jueves ó viernes. Como hoy era lunes, y el rompefolis se pone 36h antes de la punción, sólo pueden coger a aquellas chicas que a día de hoy tenían los folis de tamaño apropiado para hoy inyectarse rompefolis e ir a punción el miercoles. Si tus folis estan a medio camino se te cancela, porque para la siguiente semana no los pueden mantener, se pasan de tamaño.Tanto a ella como a otra chica que le ha pasado lo mismo, aunque ademas es que sólo tenía 2 folis, la dra. Altable les ha dicho que podían poner una reclamación abajo(supongo que será en atención al paciente) para que pongan personal y se pueda seguir trabajanto los findes. Como estaba hablando en el pasillo con la última chica sobre esto y ha salido otra dra. de laboratorio, la hemos preguntado sobre lo de reclamar, y ella nos ha dicho que agradecen estas reclamaciones para ver si se consigue algo. Bueno mejor no pensar, y poner todas las noticias buenas que os den para subir ánimos, besines.

R
rasa_9133946
5/3/12 a las 22:13
En respuesta a ouidad_5133383

Noama mucha suerte
Tan pronto es difícil tener síntomas es más muchas no tenemos ninguno más que los pechos. Vaya, a ver si te recuperas de las anginas.Sobre hacer los test no se, yo les tengo mania porque si los haces pronto te pueden dar negativo, si la beta te la hacen en 2 días se que es difícil pero yo esperaría.

Suerte2012 hace tiempo que no escribes que tal vas, ibas a empezar con los pinchazos creo, cuéntanos que tal, que tratamiento tienes?

Cant74 qué tal sigues guapa? ya te hiciste la primera eco, disfruta mucho del embarazo.

Veesga creo que también te ha tratado la doctora Valdor,qué tal con ella? he leido comentarios de todo tipo pero yo no la conozco todavía se que va a ser mi doctora porque me pone su nombre en las citas, ya os contaré mi primera consulta.

Rosagg85 gracias por ofercer la medicación, por cierto una pregunta, entra la medicación por la ss es muy cara?

Santa72 que te vaya muy bien la estimulación ,el 1 nos cuentas, el acuarius es muy bueno para la estimulacion, implantación consúltalo por si acaso.

Coco mañana la consulta, imagino que loca de ganas,nos cuentas con detalle que tal todo guapa.

A todas un beso enorme y gracias por compartir y hacer la espera más agradable.


La medicinas estas de reproduccion te la dan en la farmacia de la planta 12 en la resi y no cuestan nada de nada y si te lo dan con receta pues nada muy poquito,creo ke lo ke tengo el procrin y gonal!!

R
rasa_9133946
6/3/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues nada, aki estoy a ya dos dias de beta a partir de mañana, pero no tengo ningun buen presentimiento, puesto q a no ser los dolores de regla q he tenido este finde, y q ya se me han calmado, y los pechos hinchados de la proges, pues no he tenido gran cosa, eso si, un dolor de garganta q estoy con paracetamol cada 8 horas, espero q no acabe esto en anginas....
asi q nada chicas, mi madre me decia q mañana a 12 dias despues de la inse me hiciera un test, pero q creeis? tengo miedo al resultado, aunke me gustaria acabar ya con esta agonia...
un besito chicas.
como vais el resto?
bss rosagg, ya era hora leerte x aki, estaras ya con barrigota, jajajaja.
Veesga y tu q tal?

A ver...!!!
yo en los dos tratamientos me he hecho test!!! con lo impaciente ke soy.... eso si.... te digo ke algunas veces me les hice muy pronto y me salio negativo pero no me disguste por ke tenia claro ke podia salir negativo y luego ser un super ++++ ademas yo pensaba ke si me salia negativo una de las veces y a los dias me salia +++ no podia ser un falso ++, ufff ke dio jijijiji yo si ke me le haria....
Y SI KE TENGO BARRIGONCIO YA JAJAJA UN BSS

R
rasa_9133946
6/3/12 a las 14:16

Otra cosita
A mi en la resi mi doctora oficial era Valdo y he estado siempre encantada!! eso si algunos controles me les hizo altable y otros martinez y tambien deciros ke una de las implataciones me le hizo Martinez y el otro altable asi ke entiendo ke las 3 son super eficientes!!!!

R
rasa_9133946
6/3/12 a las 14:18


Lo de la medicacion era para alguna ke estivera por lo privado!!

N
nikol_8987548
6/3/12 a las 17:47

Resi
hola chicas,
hoy me han llamado de la resi para darme cita para patología gravídica, pero al final será en la semana 9, con lo cual si realmente tengo algún problema serio con la TSH ya no habrá remedio... es un poco deprimente ver como anda la SS. espero que con el yodo se me hayan bajado un poco los niveles de tsh...
por lo demás me encuentro bien, ya he dejado de sangrar, y ahora me tengo que pelear con las naúseas y con el asco que me da la comida en general...
Un saludo muy fuerte a todas y que no decaiga el ánimo¡¡¡¡

R
rasa_9133946
7/3/12 a las 1:21
En respuesta a nikol_8987548

Resi
hola chicas,
hoy me han llamado de la resi para darme cita para patología gravídica, pero al final será en la semana 9, con lo cual si realmente tengo algún problema serio con la TSH ya no habrá remedio... es un poco deprimente ver como anda la SS. espero que con el yodo se me hayan bajado un poco los niveles de tsh...
por lo demás me encuentro bien, ya he dejado de sangrar, y ahora me tengo que pelear con las naúseas y con el asco que me da la comida en general...
Un saludo muy fuerte a todas y que no decaiga el ánimo¡¡¡¡

Canta74
he leido tu penultima publicacion en el foro y yo tambien estoy en patologia gravidica y estoy muy descontenta al final es mejor ke te hagan el seguimiento una matrona en el centro de salud a mi me estan volviendo loca con las analiticas.... en patologia me dicen ke me las hace el medico de cabecera y mi medico ke en patologia asi ke lokita me tienen ademas yo he tenido complicaciones en el embarazo ke ya te contare en otro momento y estoy a tope con los medicos, entre el de cabecera, los de patologia, la cagiga, y el ecografo ke me lleva el embarazo mas las ecos rutinarias no tengo tiempo para disfrutar, espero ke tu estes un pokitin mejor!!

N
nikol_8987548
7/3/12 a las 9:21
En respuesta a rasa_9133946

Canta74
he leido tu penultima publicacion en el foro y yo tambien estoy en patologia gravidica y estoy muy descontenta al final es mejor ke te hagan el seguimiento una matrona en el centro de salud a mi me estan volviendo loca con las analiticas.... en patologia me dicen ke me las hace el medico de cabecera y mi medico ke en patologia asi ke lokita me tienen ademas yo he tenido complicaciones en el embarazo ke ya te contare en otro momento y estoy a tope con los medicos, entre el de cabecera, los de patologia, la cagiga, y el ecografo ke me lleva el embarazo mas las ecos rutinarias no tengo tiempo para disfrutar, espero ke tu estes un pokitin mejor!!

Seguimiento embarazo
Pues yo la verdad es que también estoy un poco descontenta con el seguimiento del embarazo. Fuí al médico de cabecera nada más confirmarme la beta, y lo único que hizo fue mandarme a la matrona, que lo único que hizo fue mandarme a patología gravídica.... y hasta la semana 9 no me mirará nadie.... supuestamente tengo un embarazo de riesgo... no solo por edad, tengo 37, sino que he estado 15 días manchando, tengo una enfermedad autoinmune del hígado que no quiero ni saber como andará, y además la tsh alta que es causa de aborto y malformaciones, además de que ha sido por ia.... total que con todo esto no me empiezan a mirar hasta la semana 9!!!!!

Menos mal que hemos decidido que después de todo lo que nos ha costado, vamos a seguir en IVI para el control del embarazo, nos seguiremos rascando un poco más el bolsillo, y seguiremos pasando las vacaciones de los próximos años en casa de las abuelas.... en IVI me controlan cada 10 días, y viene un ginecólogo específico unas 3 veces al mes.
Qué todo te vaya bien...

O
ouidad_5133383
7/3/12 a las 9:41
En respuesta a rasa_9133946

Otra cosita
A mi en la resi mi doctora oficial era Valdo y he estado siempre encantada!! eso si algunos controles me les hizo altable y otros martinez y tambien deciros ke una de las implataciones me le hizo Martinez y el otro altable asi ke entiendo ke las 3 son super eficientes!!!!

me alegra leer noticias positivas!!
Me alegro mucho que en tu caso todo fuese muy buen, te hicieron ia o fiv? porque es una ilusión para las que vamos después.

Cuando he leido lo de los recortes, que cancelan tratamientos me ha entrado un bajón, el 15 vamoa a resultados y si empezamos tratamiento y se cancela otro mes....
La verdad que dan ganas de ir a ivi más que nada por el tiempo que ganas, si llevas pruebas hechas es menos a pagar o igual cobran por tratamiento?

Ánimo a todas, disfrutar mucho las que estáis embarazadas que ya tenéis vuestro sueño conseguido.

Muchas suerte Santa72 hoy con la ia ya nos contaras

Coco que tal, a ver si no aparece y estás ++++

Qué al seguis todas?

Un beso muy fuerte para todas.

M
marita_5922562
7/3/12 a las 9:56
En respuesta a ouidad_5133383

me alegra leer noticias positivas!!
Me alegro mucho que en tu caso todo fuese muy buen, te hicieron ia o fiv? porque es una ilusión para las que vamos después.

Cuando he leido lo de los recortes, que cancelan tratamientos me ha entrado un bajón, el 15 vamoa a resultados y si empezamos tratamiento y se cancela otro mes....
La verdad que dan ganas de ir a ivi más que nada por el tiempo que ganas, si llevas pruebas hechas es menos a pagar o igual cobran por tratamiento?

Ánimo a todas, disfrutar mucho las que estáis embarazadas que ya tenéis vuestro sueño conseguido.

Muchas suerte Santa72 hoy con la ia ya nos contaras

Coco que tal, a ver si no aparece y estás ++++

Qué al seguis todas?

Un beso muy fuerte para todas.

Hola cuines
Hola aqui sigo esperando a ver si baja o no para empezar a tomar el omifin, me da que se me va a retrasar con las ganas que tengo de empezar.
yo tambien tengo un pco de miedo a los recortes que estan haciendo es que es una putada que te cancelen un tratamiento.
Muchas suerte el dia 15 ya nos contaras.
y las demas contarnos . besos.

A
an0N_832917899z
7/3/12 a las 10:19

Buenos dias chicas
bueno, pues yo ya empece ayer con las banderillas, y si todo va tan rapido como la anterior vez espero estar el jueves q viene en plena inseminacion. a ver q tal esta vez, mi doctora me ha trankilizado puesto q me ha dicho q cada ia hay un 25% de probabilidades y esta no fue la mia, q no me preocupe y q tiene mucha fe en mi para esta de ahora. asi q....entre sus animos y yo q me animo sola pues al toro!!!
Canta74 y Rosagg85, pues q mal con la SS no? menos mal q sois embarazo de riesgo, esto es la leche!!! y cuanto tiempo te llevaran el embarazo en ivi canta74? creia q solo eran los 3 primeros meses.
Coco y cuines, paciencia, q ya veis q eso es lo primordial en estos casos en la SS, y os deseo q no os toke nada de cancelar ttos por los recortes, no se kien preguntaba q si tenias hechas las pruebas el precio del tto era igual o no, es igual pero claro, al tener las pruebas ya hechas es ese dinero el q te ahorras, el de esas pruebas realizadas en la SS.
un besito chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir