Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Agua De Coco - Sao Paulo Fashion Week -Verano2012

• Agua De Coco - Sao Paulo Fashion Week -Verano2012
  • Shakira y Piqué nos enseñan su lado más familiar
  • Entrevista en exclusiva a Kerry Washington, la protagonista del último filme de Tarantino

Gracias

por: nora13123

Hola chicas!! Hoy me hicieron la prueba y todo ok, molesta pero me han tratado genial y me han dicho q las trompas en principio están ok, son permeables..estoy contenta..
Enhorabuena por tu embarazo...ja sido un duro camino pero ya está..jo de 4 meses.disfruta mucho...chicas gracias os iré contando...el 12 de junio nos dan loa resultados de todo...a ver q pasa...a las demás suerte

Nora

por: belylan

Bienvenida, me alegro que todo esté bien, es un peso que te quitas de encima.

Animo, un beso.

Bienvenida

por: laura19751975

Hola Nora, bienvenida,

Aquí te vas a encontrar gente muy maja que te va ayudar en todo lo que se pueda.

De endometriosis yo no te puedo hablar, pero sí de la histerosalpingografía.
Hay 2 tipos: las que dicen que le ha dolido un montón y las que no le ha dolido nada. Esto supongo que dependerá de si tienes alguna obstruida o no. Te introducen un aparato (como de acero, si no me equivoco) que asusta verlo, pero no es nada. Y posteriormente van introduciendo el contraste. Te mandan cambiar de postura como cuando te hacen radiografias (en realidad es una radiografia) y dura muy poquito. A mi se me hizo corto, la verdad.
Yo iba pensando que me iba a doler muchísimo y me llevé la sorpresa.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

Muchas gracias laura

por: nora13123

Muchas gracias...esperemos q todo salga bien , todo sea por cumplir.nuestro mayor deseo...esto es muy duro, la verdad es q nunca pensé q algo tan natural como convertirse en padres nos fuera a suponer tanto esfuerzo....estamos un poco asimilando las cosas, pero no podemos precipitarnos...l

Hola chicas!!!

Ayer me hicieron la punción y la verdad que todo muy bien, me sedaron y me quede grogi y no me entere de nada, la verdad que yo tenia muchísimo miedo y no ha sido para tanto, después si que te duele la tripa como un dolor fuerte de regla pero nada q no se pueda soportar, además te tomas algo para el dolor y ya.
Y mañana tengo la transferencia, estamos que no nos lo creemos!!!cuanto tiempo para poder llegar aquí!!!!!.Me dijo la doctora valdor que es la que me hizo la punción que me han sacado 14 ovocitos que esta muy bien pero que todos no fecundaran, y me ha mandado pincharme durante diez días unas inyecciones para las trombos por la cantidad de ovocitos que he tenido por el tema de hiperestimulacion o algo así me ha dicho, asique a seguir con los banderillazos!!
Y la verdad tengo que decir una cosa, el trato inmejorable tanto por las enfermeras como por la médica, me trataron super bien todo hay que decirlo, así como en otras veces en la consulta no puedo decir lo mismo, pero ayer de verdad que fenomenal.
Y vosotras que tal chicas???
Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte

Tranquila y relajada, ya verás como todo irá fenomenal. Te lo mereces!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo

Suerte maria

por: ainaraherval

Hola a todas, en especial a maria, te deseo muchisima suerte hoy...de verdad, ya nos contaras como ha ido todo.
Un abrazo

Gracias

Muchas gracias chicas ya lo tengo claro la sala esta en la segunda planta donde el ascensor, e ire pronto como hacia cuando estaba abajo para que me atiendan pronto.
Tengo que ir el 6 de junio a las 11 pero ire a las 8.30 para llevarles las pruebas de cariotipo que me ire hacer mañana en un laboratorio privado y a que me den los volantes para hacerme las pruebas de abortos de repeticion, y a ver si va rapido y puedo hacerme en junio o julio mi 4 ia o que me apunten ya a invitro lo que sea pero que me encuentren la solucion a mis dos abortos. gracias

Coco

La sala de espera es donde los ascensores, y allí van las enfermeras a recoger las tarjetas.

Si empiezan antes de las 8:30 no tengo ni idea.
¿ a q hora te han dicho que vayas el día 6?

Porque yo fui para consulta sin cita ni nada, ya que me dijo Martinez que me pasara cualquier día.

Supongo que si es para hacerte prueba lo harán lo primero. Igual que la recogida del esperma que lo recogen lo primero. Yo que tu iría pronto porque ya sabes que hasta que no entregues el volante no te llaman. Vete a las 8 y así estas la primera.

Coco

por: belylan

yo fui como a las 10:15 o así, y estaba la sala llena.

Laura

Hola gracias pero otra cosa sabes si empiezan atender antes? es que cuando atendian abajo empezaban a las 8.30. cuando tu llegaste habia chicas esperando ya? o tu eras la primera?

Coco

Pues cuando yo fui, la cita era a las once y cuarto, y si que es cierto que habia chicas que llegron mas tarde que yo y entregaron tambien el papel mas tarde, y sin embargo las llamaron antes que a mi, que se retrasaron una hora. Asi que no se de que depende, si de a que hora estas citada o de si entregas pronto el volante....

Coco

Hola Coco,
Veo que tienes dudas sobre las consultas, por el trabajo. Es normal.

Yo te puedo contar mi caso, que fue el martes pasado. Tenia cita a las 11:15, en cuanto llegué entregué el papel, y me llamaron sobre las 12:30. Estuve en consulta unos 20 minutos escasos.
Es en la segunda planta, y se espera en las sillas que hay según sales del ascensor.

Espero haberte ayudado, un besito

Coco

hola coco:

Yo estuve hace dos semanas en la segunda planta a llevar un informe que me pidió Martinez y hacerme una eco. Y desde que entregué el volante hasta que me llamaron casi dos horas. Vamos igual que abajo.

Belylan

por: coco01011981

otra cosa y donde han puesto la sala de espera de las consultas que suben de abajo? y a que hora empiezan atender porque abajo empiezan a las 8.30
Es que es para hacerme una idea cuando vaya por el tema del trabajo.

Coco

por: roquino

Bueno, ya te han contestado un montón y no voy a repetirme porque se han explicado muy bien.
Cuando yo fui tenía cita a las 10:00 y entré a las 10:30. La próxima cita para resultados pedí que fuera la primera de la mañana, por llegar a tiempo al trabajo y esas cosas, y me la han dado a las 8:30, por eso creo que deben empezar a esa hora.

Saludos

Felicidades laura y animo al resto

Hola Laura;

Muchísimas felicidades, me imagino la alegria que te habrás llevado. Por cierto me has servido de mucho ánimo ya que a mi marido y a mi nos pasa algo parecido pero sin embarazo, yo con ova poliquisticos y la sorpresa de que mi marido tiene los espermatozoides vagos.....Por lo que nos pondrán en lista ahora en mayo para FIV que es cuando vamos a consulta de nuevo...Ya que estamos me podías dar algún consejillo, al pasarnos mas o menos lo mismo......Qué es lo que te funcionó ese mes, si fue la postura ( je je ) el momento, la alimentación o qué leches...ji ji Muchas gracias.
La semana que viene tenemos la prueba de semen y consulta de nuevo para confirmar lo anterior y ponernos en lista, puf que largo se me va hacer esperar ahora 9 meses para ello. Por cierto Maria según lo que escribiste no se si entendi bien, quieres decir que en estos 9meses de espera iremos haciendo pruebas??? Animo a todas.

Hola ainara

Gracias por tus felicitaciones.
Bueno ante todo, tu no desesperes y tranquila porque ya ves que todo puede pasar.
No se qué consejos puedo darte, porque yo no hice nada. Todo el mundo dice: cuando te tranquilices te quedas embarazada... yo te puedo asegurar que no ha habido un solo minuto en que no haya pensado en ello y no haya deseado el embarazo.
Los dias en los que me he quedado embarazada, estaba leyendo un libro: El Poder de la Intención, que me ha ayudado a ser mas positiva y a que si deseas algo y lo ves en tu vida, lo consigues....

Por otra parte, yo siempre me quedaba despues de hacerlo tumbada media hora al menos, pero el mes anterior tuve una infección por hongos o bacterias, no lo se bien, y el médico me recomendó hacer pis despues de la relación para "desinfectar" la zona, pues el semen alcaliniza la vagina... en fin, que no he esperado la media hora tumbada. Esperaba unos diez minutos y despues a hacer pis....

Y eso es lo que te puedo contar Ainara. Mira lo bueno de tu situación es que al menos no tienes que pasar por 5 IAs que te machacan el cuerpo. Estos meses que tienes de espera para la FIV sobre todo come sano, proteinas y vitaminas (pocos hidratos por el tema de los poliquísticos)
Ah!!! Toma OVUSITOL. A mi me lo mandaron tomar en IVI y creo que ha sido la clave, porque gracias a este complemento he ovulado.

Mucha suerte!!! y un besazo

Roquiño

Hola a ver si la prueba os sale mejor y asi puedes optar a ia.
Oye una pregunta la primera consulta que la has tenido en la segunda planta? es que me han dicho que ahora esta todo junto en la segunda planta, y como va tardan mucho en atender o van rapido, quiero decir que antes las consultas que estaban abajo a las 8.30 ya te atendian y arriba a que hora comienzan atender, es porque tengo cita el 6 de junio para que me den los volanter para hacerme las pruebas de abortos de repeticion. y es por curiosidad para saber si va rapido o sigue siendo eterno.
gracias

Hola

Hola chicas!! ya sé que estoy desaparecida, pero os leo. Me he querido alejar un poco para que la espera no se me haga tan larga.
Lo primero muchas felicidades a Laura "me alegro un montón".
Y a las demás que ya estáis a las puertas:
- Maria lo tienes ya ahí "mucho animo".
- A Sant y a Coco os queda muy poquito, vosotras sois las siguientes. Mucha fuerza chicas y el ánimo bien arriba.
- A las nuevas y a las no tan nuevas (que no se me olvide nadie): bienvenidas y animo que hay que ser fuertes.

Os deseo lo mejor a todas y sobre todo no desesperéis. Este camino aunque es muy duro hay que llevarlo con alegría, sin presiones, sin agobios y sonriendo a la vida. El estar tranquila, relajada, feliz ayuda muchísimo en estos casos. ¡hay que intentarlo!.

Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leticia2100
0
  Chicas que les este costando quedarse embarazadas apoyemonos!!!!!
por: maelapink
5017
  Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
por: jacaiz
7195
  Pergoveris 150/75 10 viales
por: ainaraainara
1
  Elsa, laura y las demas , este es nuestro espacio
por: cordobessa75
510
  Chicas de cordoba, nos las han vuelto a borrar??
por: cordobesita082
234
  Fiv o icsi 2012
por: idun84
4696
  Dónde conseguir positivo por inseminación artificial
por: celticfairies
5
  Omifin,test ovulacion +,y ahora temp. baja,alguien igual?
por: mitrocitodecielo
2

por: iriaegael
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com