Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
Q
qiuyun_7409032
26/6/12 a las 13:05
En respuesta a ouidad_5133383

Gracias noama
Acabo de ver el mensaje gracias guapísima.

Ro qué tal guapa, imagino que en pleno tratamiento mucha suerte!!

Valeria qué tal linda?

Lilith vas a hacer otro tratamiento?

Sisiemperatriz qué tal ?

Veesga tienes noticias de la transfe?muchas suerte!!

Coco mucha suerte en este ciclo.

A todas que no recuerdo los nombres mucha suerte en este camino,

fastidiadilla
joerr, gracias por acordarte, la verdad es que no entro mucho al foro porque intento desconectar. Ahora estoy en la fase de pensar si lo dejo o vuelvo a intentarlo desde el principio o que narices hago. MUchos besos a todas....

Ver también

O
ouidad_5133383
26/6/12 a las 23:44

Ánimo chicas
Pagarci la verdad que se explican bien poco aunque hacen lo posible porque consigamos embarazo intenta preguntarle la próxima consulta a ver si está mas expresiva, suerte con el tratamiento

O
ouidad_5133383
26/6/12 a las 23:49

Ánimo coco y valeria
Coco hasta que no te baje hay esperanzas ojalá que tengas mucha suerte y sino empiezas con ia asique proaura estar tranquila guapa.

Valeria como te entiendo reina, es duro tener pérdidas y muchas veces no logran ver nada pero hay que seguir intentandolo, te mando mucho ánimo y cualquier cosa que necesites aquí estamos.EStoy igual de momento iré a consulta la próxima regla ya te cuento que me dicen

Veesga pero que bien que estás en betaespera seguro que todo sale genial, nos vas contando.

Ro qué tal vas?

Ánimo a todas que lo vamos a conseguir.

M
marita_5922562
27/6/12 a las 8:20

Hola
Hola chicas que tal vais hoy?
En lo referente de ayer de lo poco que explican en la resi yo he comprobado que la mas simpatica y que la que mas explica es valdor la verdad que tiene cara de perro pero luego si la preguntas ella te explica.bien, yo la veces que me ha tocado he salido contenta. La que yo nunca he conseguido que me explicase nada es altable con ella no puedo de verdad cada vez que entro en consulta y esta ella... pienso a ver por donde me viene la bronca.

Cuines que tal te encuentras? estas ya mas animada no? seguro que si, en nada estas con la regla y a la carga otra vez y esta si es la buena ya veras te lo mereces.

Y las de la beta crucemos dedos para que nos conteis vuestros positivos.
Yo no tengo ninguna esperanza asi que el mes de julio me veo pinchandome.para la primera ia. espero porque me dijo valdor que a lo mejor hacia otro ciclo de omifin el 5 yo no quiero la verdad porque no confio en esto y quiero ya ir a insemiancion pero bueno hare lo que ellas me digan claro que son las que saben.

feliz dia.

A
an0N_832917899z
27/6/12 a las 9:22

Hola chicas
yo aki sigo, pero con unos mareos....no puedo salir sola a la calle xq tengo miedo a espatarrarme en cualkier lado, espero q sea la ola de calor lo q me tiene asi y se me pase para este finde....eso si, sueño cada dia tengo mas. ya me keda menos para el viernes!!! q ganas tengo y miedo a la vez.

O
ouidad_5133383
27/6/12 a las 14:39
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
yo aki sigo, pero con unos mareos....no puedo salir sola a la calle xq tengo miedo a espatarrarme en cualkier lado, espero q sea la ola de calor lo q me tiene asi y se me pase para este finde....eso si, sueño cada dia tengo mas. ya me keda menos para el viernes!!! q ganas tengo y miedo a la vez.

Que ganas noama de la eco
Los mareos serán un poco de todo, verdad? nos cuentas que tal todo el viernes verás que bonito ver el saquito bien depende el tiempo igual ves embrión nos cuentas reina

O
ouidad_5133383
27/6/12 a las 14:41
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que tal vais hoy?
En lo referente de ayer de lo poco que explican en la resi yo he comprobado que la mas simpatica y que la que mas explica es valdor la verdad que tiene cara de perro pero luego si la preguntas ella te explica.bien, yo la veces que me ha tocado he salido contenta. La que yo nunca he conseguido que me explicase nada es altable con ella no puedo de verdad cada vez que entro en consulta y esta ella... pienso a ver por donde me viene la bronca.

Cuines que tal te encuentras? estas ya mas animada no? seguro que si, en nada estas con la regla y a la carga otra vez y esta si es la buena ya veras te lo mereces.

Y las de la beta crucemos dedos para que nos conteis vuestros positivos.
Yo no tengo ninguna esperanza asi que el mes de julio me veo pinchandome.para la primera ia. espero porque me dijo valdor que a lo mejor hacia otro ciclo de omifin el 5 yo no quiero la verdad porque no confio en esto y quiero ya ir a insemiancion pero bueno hare lo que ellas me digan claro que son las que saben.

feliz dia.

Gracias coco
Me encuentro bien tomando un descanso hasta la consulta a ver que nos dicen de momento no quiero hacer nada pues es necesario un descanso mental, animada estoy pero con calma.
Coco ojalá este sea tu mes y sobre las explicaciones me pasa igual que a tí.

que tengáis muy buena tarde tarde todas

A
an0N_841151899z
28/6/12 a las 9:23

Hola chicas...
Tras 1 mes de descanso he vuelto a empezar con otra IA, hoy será mi 3 banderilla y mañana eco. Las IA van tan rápidito...

Noama suerte mañana, que emocionante...
Igual coincidimos, pero como no sé cómo eres...
Me alegro mucho por ti, ya era hora... Muchos besoss!
Noama, esta betaespera la voy a pasar pinchandome heparina, cómo va esto de la heparina?

Valeria! Pensaba que ya no estabas por ahi...
Sea lo que sea lo que decidas espero que nos cuentes, te mando muchos besos...

Cuines, que tal vas? Ya has mirado que haras con el tema de los analisis... Yo con esta IA me voy a pinchar la heparina a ver qué tal...

Coco, en las IA si te empiezas a pinchar la primera tarde que te haces la eco del segundo o tercer dia de regla, si todo esta bien...

Y a todas las demas mucha suerte y paciencia...

Besosss

M
marita_5922562
28/6/12 a las 9:32
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Tras 1 mes de descanso he vuelto a empezar con otra IA, hoy será mi 3 banderilla y mañana eco. Las IA van tan rápidito...

Noama suerte mañana, que emocionante...
Igual coincidimos, pero como no sé cómo eres...
Me alegro mucho por ti, ya era hora... Muchos besoss!
Noama, esta betaespera la voy a pasar pinchandome heparina, cómo va esto de la heparina?

Valeria! Pensaba que ya no estabas por ahi...
Sea lo que sea lo que decidas espero que nos cuentes, te mando muchos besos...

Cuines, que tal vas? Ya has mirado que haras con el tema de los analisis... Yo con esta IA me voy a pinchar la heparina a ver qué tal...

Coco, en las IA si te empiezas a pinchar la primera tarde que te haces la eco del segundo o tercer dia de regla, si todo esta bien...

Y a todas las demas mucha suerte y paciencia...

Besosss

Lilithh
Hola lilith me puedes explicar un poco como es el tema de la inseminaciones? es que si no hemos acertado este mes me toca empezar con eso.
Te tienes que pinchar me dices desde el 3 dia y por la tarde, siempre a la misma hora?cuantos dias? cuantas ecos te suelen hacer normalmente.
Me tiene que bajar la regla el sabado 7 con lo cual tendre que ir el lunes 9 que es mi 3 dia de regla ese dia que te hacen ya te dan la medicacion para empezar?
gracias y muchas suerte esta que es tu 2 IA?

A
an0N_832917899z
28/6/12 a las 11:44

Hola lilitth
ya estas otra vez en ello!! q bien!! lo de la heparina, pues te digo, una vez te hagan la inseminacion empezaras esa noche a pincharte, yo lo hago siempre a las 21.00 antes de cenar, mas q nada xq en verano igual te apetece luego salir a dar un paseo o lo q sea y crei q era una buena hora.
es un pinchazo para mi algo molesto, prefiero los de las estimulaciones mil veces, en serio, puesto q esta aguja es muy finita y pincha como un alfiler y a mi me molesta, y despues el liquido escuece al meterlo. sigue bien las instrucciones del prospecto, y moraton siempre te keda, yo por mas q lo hago lo mejor q puedo estoy marcada por toda la barriga.

a q hora tienes cita? dime algo a ver si coincidimos.

estoy nerviosa y preocupada por lo de mañana, he dormido fatal, entre el calor y esto.....espero q me kede mas trankila mañana y me hagan esperar poco para oir si hay latido.

besines.

A
an0N_841151899z
28/6/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_832917899z

Hola lilitth
ya estas otra vez en ello!! q bien!! lo de la heparina, pues te digo, una vez te hagan la inseminacion empezaras esa noche a pincharte, yo lo hago siempre a las 21.00 antes de cenar, mas q nada xq en verano igual te apetece luego salir a dar un paseo o lo q sea y crei q era una buena hora.
es un pinchazo para mi algo molesto, prefiero los de las estimulaciones mil veces, en serio, puesto q esta aguja es muy finita y pincha como un alfiler y a mi me molesta, y despues el liquido escuece al meterlo. sigue bien las instrucciones del prospecto, y moraton siempre te keda, yo por mas q lo hago lo mejor q puedo estoy marcada por toda la barriga.

a q hora tienes cita? dime algo a ver si coincidimos.

estoy nerviosa y preocupada por lo de mañana, he dormido fatal, entre el calor y esto.....espero q me kede mas trankila mañana y me hagan esperar poco para oir si hay latido.

besines.

Gracias por la información ...
Si, yo tambien me la pondre a esa hora ya que es tambien a la que me pongo el menopur... Es buena.
Mañana tengo a las 12.45, ya me diras tu a ver si coincidimos...
Besoss

A
an0N_832917899z
28/6/12 a las 17:48

No lilitth
no coincidimos,yo me pego el gran madrugon para ir, tengo a las 8.30 de la mañana,pero espero q otro dia coincidamos y asi nos conocemos. yo estaria encantada.

A
an0N_841151899z
28/6/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_832917899z

No lilitth
no coincidimos,yo me pego el gran madrugon para ir, tengo a las 8.30 de la mañana,pero espero q otro dia coincidamos y asi nos conocemos. yo estaria encantada.

Jaja...
Yo para betas y si estoy algun dia en tu situación cogeré hora a primerisima hora!
Que bastante esperamos ya...
Bueno pues esperamos tus buenas noticias de mañana...

Por cierto llevo 2 dias con dolor de cabeza, mucho, no se me esta quitando ni con paracetamol ni con nolotil... Espero que no sea del menopur (ya que no es la primera vez que lo tomo)... Estoy preocupadilla ya...

Besosss

A
an0N_841151899z
28/6/12 a las 20:49
En respuesta a marita_5922562

Lilithh
Hola lilith me puedes explicar un poco como es el tema de la inseminaciones? es que si no hemos acertado este mes me toca empezar con eso.
Te tienes que pinchar me dices desde el 3 dia y por la tarde, siempre a la misma hora?cuantos dias? cuantas ecos te suelen hacer normalmente.
Me tiene que bajar la regla el sabado 7 con lo cual tendre que ir el lunes 9 que es mi 3 dia de regla ese dia que te hacen ya te dan la medicacion para empezar?
gracias y muchas suerte esta que es tu 2 IA?

Eso es...
Empiezas a pincharte ese 3 día a la misma hora y mas o menos te estas pinchando 10 dias. Te hacen 4 ecos para ver los ovulos y el endometrio hasta que tengan el tamaño que ellos consideran adecuado y junto con las 2 ultimas analitica del estradiol para que no se dispare. Y luego te dicen cuando te tienes que pinchar el ovitrelle y 36 horas despues ha de ser la inseminacion.
Pero tranquila, ya te iran explicando... A demas igual este es tu mes, no?
Besosss

M
marita_5922562
29/6/12 a las 10:56

Hola
Chicas una pregunta el telefono para citas abajo en el sotano sigue siento el 942202609 no? es que lelvo llamando desde las 9 de la mañana y solo comunica , es desesperante. gracias.

A
an0N_832917899z
29/6/12 a las 12:18

Hoooolaaa
lilitth puede ser la medicacion, a mi me paso en este ultimo tto, pero bueno, q es un efecto secundario normal, no te preocupes.
coco, pues yo del numero no me acuerdo y ni sikiera le tengo aki, asi q no puedo ayudarte.

bueno, y yo, ya estoy de vuelta de la consulta, es un saquito!!! mide 11 mm y la vesicula vitelina 2.5 mm. ahora a esperar el dia 10 q tengo la proxima eco para oir su latido. me dijo la doctora q estaba muy bien agarradito x la sombra q tenia el saquito alrededor, y q tenia los ovarios tremendos y por eso tenia esos calambres y dolores. asi q ya he vuelto mas trankilita.
un besin,ya me lo estoy creyendo.

M
marita_5922562
29/6/12 a las 15:58

Hola
Hola chicas bueno pues despues de llamar durante 4 horas consegui que me cogiesesn el telefono en la resi y total para que me digan que no citan la semana que viene para tatamientos con regla osea que el mes de julio que era el que empezaba con las inseminaciones le pierdo, cada vez citan menos , y seguro que en agosto pasa igual, me han dicho que llame la semana que viene por si acaso la siguiente citan pero que creen que tampoco osea que, que dias de julio dan cita?es que no lo entiendo de verdad.

noama que feliz tienes que estar me alegro disfruta mucho.

O
ouidad_5133383
29/6/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_832917899z

Hoooolaaa
lilitth puede ser la medicacion, a mi me paso en este ultimo tto, pero bueno, q es un efecto secundario normal, no te preocupes.
coco, pues yo del numero no me acuerdo y ni sikiera le tengo aki, asi q no puedo ayudarte.

bueno, y yo, ya estoy de vuelta de la consulta, es un saquito!!! mide 11 mm y la vesicula vitelina 2.5 mm. ahora a esperar el dia 10 q tengo la proxima eco para oir su latido. me dijo la doctora q estaba muy bien agarradito x la sombra q tenia el saquito alrededor, y q tenia los ovarios tremendos y por eso tenia esos calambres y dolores. asi q ya he vuelto mas trankilita.
un besin,ya me lo estoy creyendo.

Enhorabuena noama
Felicidades guapa, me alegro mucho que todo vaya muy bien siguenos contando qué tal va todo, disfruta a tope de tu maravillosos embarazo.

O
ouidad_5133383
29/6/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Tras 1 mes de descanso he vuelto a empezar con otra IA, hoy será mi 3 banderilla y mañana eco. Las IA van tan rápidito...

Noama suerte mañana, que emocionante...
Igual coincidimos, pero como no sé cómo eres...
Me alegro mucho por ti, ya era hora... Muchos besoss!
Noama, esta betaespera la voy a pasar pinchandome heparina, cómo va esto de la heparina?

Valeria! Pensaba que ya no estabas por ahi...
Sea lo que sea lo que decidas espero que nos cuentes, te mando muchos besos...

Cuines, que tal vas? Ya has mirado que haras con el tema de los analisis... Yo con esta IA me voy a pinchar la heparina a ver qué tal...

Coco, en las IA si te empiezas a pinchar la primera tarde que te haces la eco del segundo o tercer dia de regla, si todo esta bien...

Y a todas las demas mucha suerte y paciencia...

Besosss

Lilith esta es la buena ya verás!!
Como me alegro que estés otra vez con el tratamiento.
De momento este mes le cojo de descanso, cuando me baje la regla iré a consulta a la seguridad social y según lo que nos hagan vamos a ivi a ampliar pruebas aunque muchas veces no ven nada pero me quedo más tranquila haciéndolas no tengo ninguna prisa sólo que deseo que todo vaya bien.
Nos sigues contando lilith mucha suerte

O
ouidad_5133383
29/6/12 a las 20:32
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas bueno pues despues de llamar durante 4 horas consegui que me cogiesesn el telefono en la resi y total para que me digan que no citan la semana que viene para tatamientos con regla osea que el mes de julio que era el que empezaba con las inseminaciones le pierdo, cada vez citan menos , y seguro que en agosto pasa igual, me han dicho que llame la semana que viene por si acaso la siguiente citan pero que creen que tampoco osea que, que dias de julio dan cita?es que no lo entiendo de verdad.

noama que feliz tienes que estar me alegro disfruta mucho.

Vaya coco me afecta también
hola guapa, ya siento que en julio esté así, cuando me baje la regla tengo que llamar para tratamiento, pruebas.. y si no citan vaya lata, lo único que ahora después de aborto se descontrola e igual tarda más, lo tomaremos como unos meses de descanso que viene muy bien, la verdad que tengo un poco miedo y no se si quiero volver a intentarlo supongo se me pase, un besazo guapas

Veesga mucha suerte guapa

Valeria ánimo que luchando ganamos la batalla, ya verás

Santa35 qué tal ? fuiste a Lanzarote?

A todas las que estamos en esto que participais o nos leeis mucha suerte!!

M
marita_5922562
29/6/12 a las 23:51
En respuesta a ouidad_5133383

Vaya coco me afecta también
hola guapa, ya siento que en julio esté así, cuando me baje la regla tengo que llamar para tratamiento, pruebas.. y si no citan vaya lata, lo único que ahora después de aborto se descontrola e igual tarda más, lo tomaremos como unos meses de descanso que viene muy bien, la verdad que tengo un poco miedo y no se si quiero volver a intentarlo supongo se me pase, un besazo guapas

Veesga mucha suerte guapa

Valeria ánimo que luchando ganamos la batalla, ya verás

Santa35 qué tal ? fuiste a Lanzarote?

A todas las que estamos en esto que participais o nos leeis mucha suerte!!

Cuines
Hola wapa esto es una mierda de verdad tengo un disgusto... ya tenia la ilusion de empezar con la inseminacion y nada mes perdido, me dijo la chica del telefono que llame la semana que viene a ver si dan citas para la siguiente,

tu muchos animos y ya veras como dentro de nada estas ya con tu tratamiento y yo ojala que tambien y asi nos contamos.

muchos animos

O
ouidad_5133383
30/6/12 a las 14:44

Pagarci gracias por los ánimos coco po supuesto nos lo contamos
Pagarci es cierto que no siempre tiene que salir mal gracias guapa por lo ánimos.
Lo de las citas es una lata que cancelen ya nos vamos contando pero es lo que dices un descanso de un mes no pasa nada y nos viene muy bien. Qué te manda el homeopata, también voy a uno y estoy tomando apiserun por las mañanas me viene muy bien tiene jalea real y gimsen, qué tomas para dormir mejor? seguro que nos viene bien.

Coco es cierto que estamos deseando empezar rápìdo pero quien sabe igual no pierdes este mes o lo has conseguido con el omifín, no pierdas las esperanzas y positivismo, si empezamos tratamiento juntas nos vamos contando.

Para todas un beso y buen finde

M
marita_5922562
1/7/12 a las 19:48

Cuines y pagarci
Hola niñas que tal?
Yo hoy ya estoy mas animada la verdad me pego un bajon muy grande al ver que este mes le iba a perder pero bueno no podemos hacer otra cosas.
Nos lo tomaremso como decis un mes de descanso ademas nunca se sabe!! igual suena la flauta.
Cuando os tiene que venir la regla? a mi el dia 7 y creo que va a ser puntual porque ya tengo un dolor.... asi que llamare esta semana a ver si me dan cita o si esa semana tampoco citan al final.
A ver si conincidimos y nos conocemos!!! me haria mucha ilusion.
muchos animos y muchos besos sois geniales no sabeis lo que me anima hablar con vosotras.
que tal todas las demas?

H
holly_8665407
2/7/12 a las 9:37
En respuesta a marita_5922562

Cuines y pagarci
Hola niñas que tal?
Yo hoy ya estoy mas animada la verdad me pego un bajon muy grande al ver que este mes le iba a perder pero bueno no podemos hacer otra cosas.
Nos lo tomaremso como decis un mes de descanso ademas nunca se sabe!! igual suena la flauta.
Cuando os tiene que venir la regla? a mi el dia 7 y creo que va a ser puntual porque ya tengo un dolor.... asi que llamare esta semana a ver si me dan cita o si esa semana tampoco citan al final.
A ver si conincidimos y nos conocemos!!! me haria mucha ilusion.
muchos animos y muchos besos sois geniales no sabeis lo que me anima hablar con vosotras.
que tal todas las demas?

Coco
Hola coco: esa es la actitud, no desesperes, que lo único que consigues es estresarte más y ahora es lo que menos nos conviene. Lo que tenga que ser será. Además, aún eres muy jóven y cualquier día te llevas la sorpresa.....Ánimo

Q
qiuyun_7409032
2/7/12 a las 13:24

Muchas gracias por los ánimos
Bueno poco a poco voy cogiendo ánimo otra vez. He tomado la decisión de ir a ivi Santander a hacerme otra fiv. El precio que me piden es 6.000 euros todo, y si me quedan congelados 1.950 cada transferencia. Me parece carísimo ¿Es lo normal?. Ahhh y 150 euros la primera consulta que te lo decuentan si te haces el tratamiento.

Q
qiuyun_7409032
2/7/12 a las 13:28
En respuesta a qiuyun_7409032

Muchas gracias por los ánimos
Bueno poco a poco voy cogiendo ánimo otra vez. He tomado la decisión de ir a ivi Santander a hacerme otra fiv. El precio que me piden es 6.000 euros todo, y si me quedan congelados 1.950 cada transferencia. Me parece carísimo ¿Es lo normal?. Ahhh y 150 euros la primera consulta que te lo decuentan si te haces el tratamiento.

Otra cosita
Hay alguien que haya hecho el dgp diagnóstico genetico preimplantacional?

M
marita_5922562
2/7/12 a las 14:25

Pagarci,
Hola wapa gracias por tus animos la verdad que estoy bastante animada esto es como una montaña rusa subidas y bajadas pero al final siempre me levanto.
Tengo muchisimas ganas de empezar con las inseminaciones que espero pueda empezar en julio y si no pues nada en agosto y ya esta.
La regla no creo que tarde mucho en bajar porque menudo dolor tengo uff
tu como vas? te tienen que dar los resultados para ponerte ya en tratamiento o ya te han dicho cual te tienen que hacer.
nos tenemos informadas.

O
ouidad_5133383
2/7/12 a las 21:33
En respuesta a qiuyun_7409032

Muchas gracias por los ánimos
Bueno poco a poco voy cogiendo ánimo otra vez. He tomado la decisión de ir a ivi Santander a hacerme otra fiv. El precio que me piden es 6.000 euros todo, y si me quedan congelados 1.950 cada transferencia. Me parece carísimo ¿Es lo normal?. Ahhh y 150 euros la primera consulta que te lo decuentan si te haces el tratamiento.

Valeria me alegro verte animada
Sobre el precio de ivi consulté hace unos meses y me dijeron lo mismo. La verdad que es muy caro pero si se consigue no es nada, ya nos cuentas guapa

O
ouidad_5133383
2/7/12 a las 21:48
En respuesta a marita_5922562

Cuines y pagarci
Hola niñas que tal?
Yo hoy ya estoy mas animada la verdad me pego un bajon muy grande al ver que este mes le iba a perder pero bueno no podemos hacer otra cosas.
Nos lo tomaremso como decis un mes de descanso ademas nunca se sabe!! igual suena la flauta.
Cuando os tiene que venir la regla? a mi el dia 7 y creo que va a ser puntual porque ya tengo un dolor.... asi que llamare esta semana a ver si me dan cita o si esa semana tampoco citan al final.
A ver si conincidimos y nos conocemos!!! me haria mucha ilusion.
muchos animos y muchos besos sois geniales no sabeis lo que me anima hablar con vosotras.
que tal todas las demas?

esa es la actitud
Coco guapa me alegro mucho pero mucho verte así animada, si no es este mes el que viene lo importante es que toda vaya bien y muy mportante es estar tranquilas.Mi regla será para el 15 pues ahora estará descontrolada.

Pagarcia nos cuentas qué tal la consulta y a ver si hay suerte en tu sexy week jejej ojalá lo consigas.

Sisiemperatriz es cierto lo que tenga que ser será lo mejor estar tranquilas, qué tal estás tú?

Veesga guapa qué tal la betaespera? para cuando es tu fecha? te deseo muchísima suerte que seguro que lo consigues.

Lilith qué tal la estimulación, qué tal lo llevas?

Suerte a todas!!!

H
holly_8665407
3/7/12 a las 9:00
En respuesta a ouidad_5133383

esa es la actitud
Coco guapa me alegro mucho pero mucho verte así animada, si no es este mes el que viene lo importante es que toda vaya bien y muy mportante es estar tranquilas.Mi regla será para el 15 pues ahora estará descontrolada.

Pagarcia nos cuentas qué tal la consulta y a ver si hay suerte en tu sexy week jejej ojalá lo consigas.

Sisiemperatriz es cierto lo que tenga que ser será lo mejor estar tranquilas, qué tal estás tú?

Veesga guapa qué tal la betaespera? para cuando es tu fecha? te deseo muchísima suerte que seguro que lo consigues.

Lilith qué tal la estimulación, qué tal lo llevas?

Suerte a todas!!!

Hola a todas
Yo este mes estoy mucho más tranquila y relajada. Me lo he dado de plazo. Me tiene que venir la regla la semana que viene, y visto que de la Residencia ni me han llamado, ni creo que lo hagan en los próximos meses, me iré a IVI a una primera consulta ¿sabéis si empiezas en IVI si luego te sirven las pruebas para la Residencia?

O
ouidad_5133383
3/7/12 a las 20:38

Suerte veesga
Es cierto que esto es un sin vivir cada vez que se va al baño, si te han dicho que es normal te quedas más tranquila.Muchas suerte y que todo te salga muy bien,nos cuentas que te dicen, ánimo y mucha suerte

A
an0N_832917899z
4/7/12 a las 17:37

Hola
pues sant35, estoy un poco cagadilla de miedo aun hasta q no oiga el latido la semana q viene. hoy fui a la matrona y bien, me informo de todo, me dio cita para analitica el mes q viene, tocologo el lunes por considerar q una invitro es embarazo de riesgo y no se q mas...y el martes tengo q ir a ivi tambien a eco, asi q un buen comienzo de semana espero!!!
ya os ire contando.
pasalo bien en tus vacaciones, ya te keda pokito para ver el sol, xq aki le vemos de refilon, menuda kk.
con mi pareja bien, se acabo el estress para el, asi q le toca disfrutar ahora.
un besuco.
veesga, mucha suerte!!! por cierto, xq no preguntaste como no fueron para alante ninguno de esos 16 fecundados???? me parece tan increible como a ti, madre mia!!!
Valeria, te han dado precio de lo q realmente sale sin contar la medicacion. pero por experiencia, te digo q merece la pena.

un beso a todas!!!

R
rosy_8324472
4/7/12 a las 17:42

Oligoasterospermia severa
Hola, necesito saber si alguien esta en mi misma situación. Después de q mi pareja pasase paperas se ha quedado dañado su esperma (oligoasterospermia severa).Llevamos desde enero en reproduccion, nos han echo analisis de sangre, eco y espermiogramas. Y el resultado ha sido claro, yo estoy bien, y mi pareja tiene poquita cantidad. Entonces nos han dixo q directamente a invitro,pero q de todas formas quieren ver si es algo genetico o consecuencia simplemente de las paperas.Hoy me acaban de llamar para ir a sacarse sangre para la prueba de genetica (cariotipo) en un laboratorio en la c/vargas despues de 4 meses de lista de espera para esa prueba.El lleva tomano desde hace tres meses unas vitaminas q le receto la doctora y tiene q ir el dia 16 a realizar otro espermiograma haber como va, xq se supone q estas vitaminas te ayudan a la cantidad y calidad del esperma. Me gustaria saber si alguien ha pasado x lo mismo, cual sera el siguiente paso? cuantos meses son la lista de espera?Muchas gracias

A
an0N_841151899z
4/7/12 a las 21:03

Hola chicas...
Hoy he tenido eco y me han visto 5 folis casi de los mismos tamaños, entre 16 y 17, y 5 son muchos para una IA. Asi que me han cancelado el ciclo, los hacen con máximo de 3 folis...
Asi que tengo 14 dias de vacaciones mas o menos y con la proxima regla, a volver a empezar... A ver si me calculan mejor la medicación...

Vesga espero que tengas mañana buenas noticias... Y lo tuyo me extraña y no al mismo tiempo, mira yo también conseguia en mis ICSIS 14 o 16 folis, fecundaban 8 o 10, me transferian 2 o 3 y siempre betas negativas y 0 para congelar, y asi 3 veces.
El problema de semen de mi maridin era tan grande que a la tercera ya nos decidimos por seguir con semen de donante...

Noama me imagino en tu situación y yo también estaría inquieta hasta que no se oiga el corazón... Vivimos con el miedo en el cuerpo... Pero bueno estas embarazada!! Como me alegro por tí! Besoss

Cuines... Muchas gracias por preguntar... Espero que el próximo tratamiento sea el tuyo, cuidate mucho y carga las pilas...

Valeria, es muy caro, pero no tenemos opción si queremos seguir intentandolo mientras nos quede ilusión y fuerzas...Yo de dgp no sé, porque cuando vimos tanto problema con lo de mi marido decidimos utilizar de donante ya que yo estoy bien, pero en Ivi Bilbao te informaran. He visto tambien en algun foro el titulo de alguien que conozca icsi con dgp? , igual ya lo has visto... Con tu pareja que tal? Animado también?

Y a todas mucha paciencia y Un poquito de suerte que ya nos toca...

Besosss

R
rosy_8324472
4/7/12 a las 22:56

Gracias x contestar
.A mi marido le han dado en la residencia la doctora unas vitaminas que se llaman gestadha, creo q se escribe asi. Q vitaminas son las q le recetaron a tu marido?? yo en principio queria q fuese a el urólogo, pero como queriamos un bebe ya, y estabamos en ello hasta q paso esto, pues decidimos ir directamente a la residencia a reproducción, para no perder + tiempo.La verdad que se pasa muy mal, hemos tenido muy mala suerte, aunque dentro de lo malo no es lo peor ya q podian haberse kdado esteriles, pero bueno.Pero tendremos q ser positivas.Vosotros tambien estais en lista de espera en la resi? Muchas gracias x contestar

M
marita_5922562
5/7/12 a las 8:15

Vesga
Hola wapa que pena ya lo siento, muchos animos y nada mucha fuerza para el siguiente. un abrazo.

M
marita_5922562
5/7/12 a las 9:04

Por cierto negativo
Chicas esta mañana por cierto me hice un test a ver si por si acaso.... pero no lo que me imaginaba negativo otra vez me imagino que entre mañana y el sabado me baje por que el dolor que tengo... asi que nada a ver si tengo suerte y me citan para la semana que viene y puedo empezar ya con las ia esperemos que si citen porque tengo muchas ganas de empezar.
Pues n ada el omifin a mi no me ha funcionado que le vamos hacer conozco a muchas chicas que si, asi que si alguna me esta leyendo y lo esta tomando mucha suerte que a muchas si les funciona.

A
an0N_841151899z
5/7/12 a las 9:46

Coco y vesga
Lo siento mucho chicas!
Lo mejor es lo que estais haciendo, centraros en los proximos tratamientos...
Suerte a vosotras, a todas y a mi para que sea en breve...
Besoss

M
marita_5922562
5/7/12 a las 10:04
En respuesta a an0N_841151899z

Coco y vesga
Lo siento mucho chicas!
Lo mejor es lo que estais haciendo, centraros en los proximos tratamientos...
Suerte a vosotras, a todas y a mi para que sea en breve...
Besoss

Lilitth
Siento mucho tambien lo tuyo la verdad que tiene que dar mucha rabia que te lo anulen pero bueno tu piensa que en 14 dias ya estaras otra vez a la carga y ademas con la medicacion muy bien ajustada y ya veras como en esa si lo consigues.
muchisiiima suerte.

O
ouidad_5133383
5/7/12 a las 14:02
En respuesta a an0N_832917899z

Hola
pues sant35, estoy un poco cagadilla de miedo aun hasta q no oiga el latido la semana q viene. hoy fui a la matrona y bien, me informo de todo, me dio cita para analitica el mes q viene, tocologo el lunes por considerar q una invitro es embarazo de riesgo y no se q mas...y el martes tengo q ir a ivi tambien a eco, asi q un buen comienzo de semana espero!!!
ya os ire contando.
pasalo bien en tus vacaciones, ya te keda pokito para ver el sol, xq aki le vemos de refilon, menuda kk.
con mi pareja bien, se acabo el estress para el, asi q le toca disfrutar ahora.
un besuco.
veesga, mucha suerte!!! por cierto, xq no preguntaste como no fueron para alante ninguno de esos 16 fecundados???? me parece tan increible como a ti, madre mia!!!
Valeria, te han dado precio de lo q realmente sale sin contar la medicacion. pero por experiencia, te digo q merece la pena.

un beso a todas!!!

Noama
Ya verás como la siguiente eco ves el latido, en pocos días crecen un montón, muchos ginecólogos hasta la semana 8 no hacen eco pues hay veces que antes no se ve.Nos cuentas que tal todo disfruta mucho de tu embarazo guapa

O
ouidad_5133383
5/7/12 a las 14:07
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Hoy he tenido eco y me han visto 5 folis casi de los mismos tamaños, entre 16 y 17, y 5 son muchos para una IA. Asi que me han cancelado el ciclo, los hacen con máximo de 3 folis...
Asi que tengo 14 dias de vacaciones mas o menos y con la proxima regla, a volver a empezar... A ver si me calculan mejor la medicación...

Vesga espero que tengas mañana buenas noticias... Y lo tuyo me extraña y no al mismo tiempo, mira yo también conseguia en mis ICSIS 14 o 16 folis, fecundaban 8 o 10, me transferian 2 o 3 y siempre betas negativas y 0 para congelar, y asi 3 veces.
El problema de semen de mi maridin era tan grande que a la tercera ya nos decidimos por seguir con semen de donante...

Noama me imagino en tu situación y yo también estaría inquieta hasta que no se oiga el corazón... Vivimos con el miedo en el cuerpo... Pero bueno estas embarazada!! Como me alegro por tí! Besoss

Cuines... Muchas gracias por preguntar... Espero que el próximo tratamiento sea el tuyo, cuidate mucho y carga las pilas...

Valeria, es muy caro, pero no tenemos opción si queremos seguir intentandolo mientras nos quede ilusión y fuerzas...Yo de dgp no sé, porque cuando vimos tanto problema con lo de mi marido decidimos utilizar de donante ya que yo estoy bien, pero en Ivi Bilbao te informaran. He visto tambien en algun foro el titulo de alguien que conozca icsi con dgp? , igual ya lo has visto... Con tu pareja que tal? Animado también?

Y a todas mucha paciencia y Un poquito de suerte que ya nos toca...

Besosss

Animo lilith
No te pueden hacer una fiv? ya que son bastantes folículos. Gracias guapa por los ánimos cuando me baje la regla la próxima semana os cuento. mucho ánimo lilith el próximo tratamiento seguro que es el bueno.

Maria bienvenida seguro que con las vitaminas mejora mucho, ya nos cuentas guapa.

O
ouidad_5133383
5/7/12 a las 14:11
En respuesta a marita_5922562

Vesga
Hola wapa que pena ya lo siento, muchos animos y nada mucha fuerza para el siguiente. un abrazo.

Änimo veesga, lo siento
Lo siento mucho guapa, a ver que te dicen mañana ojalá que tengas suerte y empieces otro tratamiento pronto, sobre los folis que no han sobrevivido les puedes consultar si es por mala calidad, si te pueden hacer más pruebas para descartar...toda información es poca, verdad? aunque un descanso también viene bien. Cuando tuve el aborto tenía cita y llamé para esperar un poco necesitaba un respiro.Mañana nos cuentas guapa, un besazo.

O
ouidad_5133383
5/7/12 a las 14:13
En respuesta a marita_5922562

Por cierto negativo
Chicas esta mañana por cierto me hice un test a ver si por si acaso.... pero no lo que me imaginaba negativo otra vez me imagino que entre mañana y el sabado me baje por que el dolor que tengo... asi que nada a ver si tengo suerte y me citan para la semana que viene y puedo empezar ya con las ia esperemos que si citen porque tengo muchas ganas de empezar.
Pues n ada el omifin a mi no me ha funcionado que le vamos hacer conozco a muchas chicas que si, asi que si alguna me esta leyendo y lo esta tomando mucha suerte que a muchas si les funciona.

Ánimo coco que seguro que con las ia te va fenomenal
Coco siento mucho que no haya sido esta vez pero ya verás como con ia lo consiges te comentaron que respondes muy bien y es básico para los tratamientos, ya nos cuentas que te dicen para la próxima semana que imagino que me baje la regla tambien.

M
marita_5922562
5/7/12 a las 14:56
En respuesta a ouidad_5133383

Ánimo coco que seguro que con las ia te va fenomenal
Coco siento mucho que no haya sido esta vez pero ya verás como con ia lo consiges te comentaron que respondes muy bien y es básico para los tratamientos, ya nos cuentas que te dicen para la próxima semana que imagino que me baje la regla tambien.

Cuines
Gracias wapa por tus animos, la verdad que no estoy mal, es mas estoy bastante animada pensando en empezar con las inseminaciones, a ver si la semana que viene si citan y puedo empezar si no pues nada lo que habiamos hablado pues en agosto.
Tu lo mismo muchos animos y cuando te baje la semana que viene a la carga otra vez. a ver si el mes de julio es el nuestro.
y anunciamos positivos.

A
an0N_841151899z
5/7/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Hoy he tenido eco y me han visto 5 folis casi de los mismos tamaños, entre 16 y 17, y 5 son muchos para una IA. Asi que me han cancelado el ciclo, los hacen con máximo de 3 folis...
Asi que tengo 14 dias de vacaciones mas o menos y con la proxima regla, a volver a empezar... A ver si me calculan mejor la medicación...

Vesga espero que tengas mañana buenas noticias... Y lo tuyo me extraña y no al mismo tiempo, mira yo también conseguia en mis ICSIS 14 o 16 folis, fecundaban 8 o 10, me transferian 2 o 3 y siempre betas negativas y 0 para congelar, y asi 3 veces.
El problema de semen de mi maridin era tan grande que a la tercera ya nos decidimos por seguir con semen de donante...

Noama me imagino en tu situación y yo también estaría inquieta hasta que no se oiga el corazón... Vivimos con el miedo en el cuerpo... Pero bueno estas embarazada!! Como me alegro por tí! Besoss

Cuines... Muchas gracias por preguntar... Espero que el próximo tratamiento sea el tuyo, cuidate mucho y carga las pilas...

Valeria, es muy caro, pero no tenemos opción si queremos seguir intentandolo mientras nos quede ilusión y fuerzas...Yo de dgp no sé, porque cuando vimos tanto problema con lo de mi marido decidimos utilizar de donante ya que yo estoy bien, pero en Ivi Bilbao te informaran. He visto tambien en algun foro el titulo de alguien que conozca icsi con dgp? , igual ya lo has visto... Con tu pareja que tal? Animado también?

Y a todas mucha paciencia y Un poquito de suerte que ya nos toca...

Besosss

Gracias cuines, sant, pagarci, y todas...
Pero mis 3 intentos por la SS ya pasaron sin pena ni gloria, ahora estoy en Ivi y como lo que nosotros habiamos contratado era una IA y han salido mas folis de los recomendados se para y cuando me baje la regla se hace.
Esto no se paga, ya que no se ha llegado a realizar la IA.
Y sí que me podia haber pasado a FIV pero pagando 5500 y no 1200, asi que sólo he perdido la medicación...

De momento nos hemos decidido por las IAs pk son mas baratas, espero que alguna me funcione... Tengo ahorrado para 2 mas o menos...

Mi caso es muy parecido al de Noama...
Espero que tenga tambien un final feliz

Besosss

O
ouidad_5133383
5/7/12 a las 20:14

Animo veesga!!
2 meses pasan muy rápido ya verás como en nada estás otra vez, te van a hacer alguna prueba? en verano sabes si hacen tratamientos? igual hasta septiembre nada, verdad?

O
ouidad_5133383
5/7/12 a las 20:17
En respuesta a marita_5922562

Cuines
Gracias wapa por tus animos, la verdad que no estoy mal, es mas estoy bastante animada pensando en empezar con las inseminaciones, a ver si la semana que viene si citan y puedo empezar si no pues nada lo que habiamos hablado pues en agosto.
Tu lo mismo muchos animos y cuando te baje la semana que viene a la carga otra vez. a ver si el mes de julio es el nuestro.
y anunciamos positivos.

Esa es la actitud!!
Estoy animada pero está muy reciente y me dá algo de miedo, la actitud es positivismo y seguir luchando que lo vamos a conseguir todas, Coco nos cuentas que te dicen para la semana que viene mi regla bajará sobre el 14 calculo yo porque es irregular.

R
rosy_8324472
6/7/12 a las :22

Falta nos hace el animo
Pues haber en dos semanas tiene q repetir el espermiograma, haber si ha servido de algo tomar vitaminas q le recetaron. Tu marido tambien tenia poquitos y con mala movilidad? A nosotros nos han dixo q para inseminación no nos alcanza el esperma, tenemos q ir directamente a invitro, asik haber q nos dicen cuando nos den el resultado,si ha mejorado o no.Y tambien le van a hacer en dos semanas q nos han llamado para citarnos una pueba de cariotipo q es de genetica.A mi de momento me hicieron solamente analisis de sangre la de las hormonas y una eco y me dijeron q staba bien, y la de las trompras no me hace falta xq voy directa a invitro.Asik nada, paciencia mucha paciencia y haber...

A
an0N_832917899z
6/7/12 a las 8:58

Hola chicas
siento mucho los negativos, y lilitth q te hayan cancelado el ciclo....pero bueno, piensa q mira q bien respondes al medicamento y los ovocitos ahi estan a tope!!!
por cierto, yo tengo q ir el martes a eco, ya sabes, y tengo una caja entera de hmg q no usare ya, te hace falta? xq sin ningun problema te la dejaria alli para q la recogieras si kieres. ya me diras algo vale?
un besito.

M
marita_5922562
6/7/12 a las 9:19

Cuines
Hola wapa la semana que viene si citan que bien me han dado para el martes espero que ya me digan que empiezo con las inseminaciones porque valdor me insinuo hacer otro ciclo el 5 de omifin.Asi que nada cuando te baje la regla tu tambien a la carga.
bueno que paseis buen finde yo este me voy de balneario con mis amigas asi que voy a descansar mucho y voy a venir super relajada. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir