Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
M
marita_5922562
12/6/12 a las 17:58
En respuesta a isela_6935591

Una mierda!!!!
Hola chicas, pues si una verdadera mierda... no tiene ninguna lógica este planteamiento. Toda la medicacion que he usado se ha tirado a la basura, con lo que cuesta... Y encima voy a tener que utilizarla otra vez en el proximo. Con el dinero que han tirado en mi y en otras tantas podrían pagar el sueldo se mas personal y mas punciones.

Este es el segundo Icsi que hago, el primero fue por lo privado y mis embriones no se quisieron quedar conmigo...

Pero hay que ser positivas chicas, que nadie nos quite la ilusión y la esperanza de ser madres.

En cuanto a la lista de espera es mas o menos de unos 6-7 meses.

Animo a todas

Diapu
Hola eso mismo pienso yo , osea estan recortando para ahorrar dinero y se decican hacer tratamientos que luego suspenden? no es logico!! lo que tu dices.
porque no siguen haciendo tratamientos todos los dias y asi no se suspenden tratamientos con lo cual no se tiran medicaciones a la basura por no hablar de nuestros cuerpos... en fin paciencia.
Lo de la lista de espera de 6 a 7 meses te refieres a FIV no? y de IA?
animo wapa

Ver también

H
holly_8665407
12/6/12 a las 18:27
En respuesta a marita_5922562

Sisiemperatriz
Hola wapa no te desanimes que si te dijeron que estaba por 6 meses te llamaran pronto de todas formas porque no llamas y preguntas? igual te dicen algo y asi ya te haces una idea.
No se los años que tienes lo digo porque creo el limite son los 40 años en la seguridad social y si ya los rozas pues igual es mejor que adelantes por lo privado pero no se eso es una idea mia, yo llamaria y preguntaria y con lo que te digan decides con tu marido, las pruebas no tengo ni idea de lo que cuestan.
Pero un consejo que te doy y me imagino que todas piensen igual que yo paciencia mucha paciencia porque esto es largo.

Edad
Tengo 36 años coco, pero nunca pense que esto me iba a pasar a mi, sinceramente.Llevamos más de un año intentándolo, pero es que mi ignorancia en estos temas es absoluta. Ahora me estoy poniendo un poco al día con los foros, pero hasta que he visto que tenía dificultades reales para quedarme embarazada, no me había preocupado mucho del tema. Gracias por vuestro interés, de verdad, me estáis ayudando muchísimo. Mañana llamaré de nuevo a la Resi, aunque si, como decís no pasan consulta estos días, igual tampoco atienden llamadas. Ya os contaré!!!

M
marita_5922562
12/6/12 a las 19:07
En respuesta a holly_8665407

Edad
Tengo 36 años coco, pero nunca pense que esto me iba a pasar a mi, sinceramente.Llevamos más de un año intentándolo, pero es que mi ignorancia en estos temas es absoluta. Ahora me estoy poniendo un poco al día con los foros, pero hasta que he visto que tenía dificultades reales para quedarme embarazada, no me había preocupado mucho del tema. Gracias por vuestro interés, de verdad, me estáis ayudando muchísimo. Mañana llamaré de nuevo a la Resi, aunque si, como decís no pasan consulta estos días, igual tampoco atienden llamadas. Ya os contaré!!!

Sisiemperatriz
Hola tu pregunta lo que necesites, yo tampoco soy muy experta pero bueno, mañana llama a la resi porque yo he llamado hoy por si me daban cita para la eco de control y asi no perder el mes y me han dado cita para la semana que viene asi que este mes hare el 4 ciclo de omifin, tu llama aunque cuesta bastante que te contesten suele comunicar pero tu insiste, y les preguntas porque igual te pueden decir si te queda poco para que te llamen.ya nos cuentas.

Q
qiuyun_7409032
13/6/12 a las 5:16
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Noama,
Que tal fue la transferencia? Cuantos al final?
Supongo que finde de reposo....
Te deseo muchisima suerte! Ya nos diras para cuando la beta.... Besoss

Valeria,
No hemos vuelto a saber de ti, de tu beta ni tu eco... Espero que todo vaya OK!

Buena semana chicas!!

Hecha una m.....
no he escrito porque no tenía ánimos, ayer justo me hicieron un legrado la cosa no fue bien....dejo de crecer a las 6 semanas, pero bueno ahora a descansar y a tomárselo con filosofia porque si no me vuelvo loca. Besos y suerte.

N
nikol_8987548
13/6/12 a las 10:12

Animos¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, no se si ya os acordareis de mi porque hace mucho que no entro, pero inauguré el post y me fue bien.
Ayer me hicieron la segunda eco "oficial", ya estoy de 21 semanas, y parece que todo va muy bien, tendré otro niño.
Quería daros muchos ánimos, porque la espera es larga y dificultosa, y parece que nunca nos va a llegar, pero al final merece la pena, asi que a por ellos.....
Muchos besos a todas

H
holly_8665407
13/6/12 a las 11:16
En respuesta a nikol_8987548

Animos¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, no se si ya os acordareis de mi porque hace mucho que no entro, pero inauguré el post y me fue bien.
Ayer me hicieron la segunda eco "oficial", ya estoy de 21 semanas, y parece que todo va muy bien, tendré otro niño.
Quería daros muchos ánimos, porque la espera es larga y dificultosa, y parece que nunca nos va a llegar, pero al final merece la pena, asi que a por ellos.....
Muchos besos a todas

Enhorabuena
Muchas felicidades Canta: yo soy nueva por aquí. Tienes que estar loca. ¿tú también has pasado por la Residencia? por cierto, alguien me puede dar el teléfono directo??? no consigo hablar con reproducción. Gracias

M
marita_5922562
13/6/12 a las 11:20
En respuesta a holly_8665407

Enhorabuena
Muchas felicidades Canta: yo soy nueva por aquí. Tienes que estar loca. ¿tú también has pasado por la Residencia? por cierto, alguien me puede dar el teléfono directo??? no consigo hablar con reproducción. Gracias

Sisiemperatriz
Hola el telefono es el 942202609.tienes que insistir mucho, suerte.

M
marita_5922562
14/6/12 a las 8:42

Ayuda
Chicas pensais que hecho bien? es que como estas semana no daban citas me dijo la altable que cuando me bajase la regla llamase y que si me daban cita para eco fuese a eco asi que asi lo hice y me dieron cita para eco el dia 21 que es mi dia 11 del ciclo asi que yo creo que bien no, normalamente me hacen las ecos de control(del omifin) sobre el 10 o 12 asi quel... es que miedo me da empezar a tomar hoy el omifin y que vaya la semana que viene a eco y me diga que porque me lo he tomado, es que el dia que fui todavia no me habia bajado la regla y me dijo eso que si me daban para eco pues que lo tomara y que si no me daban para eco que no, yo creo que el dia 11 del ciclo esta bien no? que me decis? perdonar por la trisca gracias.

H
holly_8665407
14/6/12 a las 13:46
En respuesta a marita_5922562

Ayuda
Chicas pensais que hecho bien? es que como estas semana no daban citas me dijo la altable que cuando me bajase la regla llamase y que si me daban cita para eco fuese a eco asi que asi lo hice y me dieron cita para eco el dia 21 que es mi dia 11 del ciclo asi que yo creo que bien no, normalamente me hacen las ecos de control(del omifin) sobre el 10 o 12 asi quel... es que miedo me da empezar a tomar hoy el omifin y que vaya la semana que viene a eco y me diga que porque me lo he tomado, es que el dia que fui todavia no me habia bajado la regla y me dijo eso que si me daban para eco pues que lo tomara y que si no me daban para eco que no, yo creo que el dia 11 del ciclo esta bien no? que me decis? perdonar por la trisca gracias.

Coco
Ya lo siento chica, ya sabes que yo estoy pez en esas cosas, no te puedo ayudar. Para mí, habláis en chino. Por cierto, seguí vuestros consejos y llemá al teléfono que me disteis. Ahora me dices que de 7 a 8 meses y que para octubre. Esto es deseperante.... eso sí, me han dicho que no dejan de citar en verano, algo es algo. ¿Qué centro privado me recomendáis? ¿Santander? ¿Bilbao? ¿Cotelo? ¿IVI? ¿Quirón? estoy muy, pero que muy perdida....

M
marita_5922562
14/6/12 a las 14:16
En respuesta a holly_8665407

Coco
Ya lo siento chica, ya sabes que yo estoy pez en esas cosas, no te puedo ayudar. Para mí, habláis en chino. Por cierto, seguí vuestros consejos y llemá al teléfono que me disteis. Ahora me dices que de 7 a 8 meses y que para octubre. Esto es deseperante.... eso sí, me han dicho que no dejan de citar en verano, algo es algo. ¿Qué centro privado me recomendáis? ¿Santander? ¿Bilbao? ¿Cotelo? ¿IVI? ¿Quirón? estoy muy, pero que muy perdida....

Sisi
Hola wapa que te han dicho que tardan en llamar 7 u 8 meses? que te llamaran para octubre? cuanto llevas esperando?ten paciencia de verdad es muy desesperante lo se te lo digo por experiencia propia pero es lo que hay si queremos ahorrarnos el dinero y con los recortes..... yo de clinicas pues no las conozco pero si se que de cotero a mi me han hablado muy mal , yo si tengo que ir a la privada me ire a IVI que ademas ahora esta en santander tambien y tiene buena fama pero no se no tengo experiencia asi que... solo te habla de lo que yo he oido a chicas.

A
an0N_832917899z
14/6/12 a las 19:08

Hola sisiemperatriz
yo en centro privado, te recomiendo IVI. De cotero, ya estuve alli y sin comentarios, seria una historia muy larga, pero vamos, van a sacarte el dinero; en quiron, no he oido hablar muy bien de ellos, es mas, el otro dia el director hablaba en la ETB q las mujeres q no podemos tener hijos es xq nos lo hemos pasado muy bien de jovenes y keremos tenerlos de mayores cuando ya se nos ha pasado el arroz, alucinante!!!.
ese es mi consejo, pero vamos, aki hay mas chicas q podran contarte sus experiencias.
un besuco.

H
holly_8665407
15/6/12 a las 9:31
En respuesta a an0N_832917899z

Hola sisiemperatriz
yo en centro privado, te recomiendo IVI. De cotero, ya estuve alli y sin comentarios, seria una historia muy larga, pero vamos, van a sacarte el dinero; en quiron, no he oido hablar muy bien de ellos, es mas, el otro dia el director hablaba en la ETB q las mujeres q no podemos tener hijos es xq nos lo hemos pasado muy bien de jovenes y keremos tenerlos de mayores cuando ya se nos ha pasado el arroz, alucinante!!!.
ese es mi consejo, pero vamos, aki hay mas chicas q podran contarte sus experiencias.
un besuco.

Gracias noama
Muchas gracias Noama. Voy a darme un mes más de margen y probaré con IVI. Veo que tienes muy mala experiencia con Cotelo, yo estuve allí en marzo en una revisión rutinaria con Millán. ¿En IVi te informan de todas las posibilidades en la primera cita? Ya nos contarás tu experiencia, que seguro que es de gran ayuda. Ánimo y suerte

A
an0N_832917899z
17/6/12 a las 12:22

Hola sant35
que alegria leerte por aki. que guay a lanzarote!!! os va a venir genial, a ver si recuperais como pareja el tiempo perdido.
yo estoy super hinchada, me duele hasta la barriga!! y me da hasta vergüenza salir a la calle, xq ahora en verano no puedo disimular y el otro dia sali con un peto y la gente solo me miraba mi tripa....y no kiero comentarios.
lo llevo algo trankila, dentro de lo q se puede...q te voy a contar q no sepas ya, y mañana lunes tenia pensado hacerme un test por la mañana a ver como va la cosa, pues el martes tengo la beta, q te parece?
con mi pareja muy mal, estoy en casa de mis padres, puesto q esta en un plan....como no salga esto bien creo q nosotros tampoco acabaremos bien, ya veremos, pero de momento solo pienso en mi, q falta me hace.
un besuco a todas.

A
an0N_841151899z
17/6/12 a las 21:39

Hola chicas!
Noama mucha suerte, yo tambien en mi último tratamiento me puse... Uff... Hinchadisisina...
Espero que tengas por fin tu ansiado positivo... Supongo que mañana ya te dará el resultado que sea... Cruzo los dedos!

Yo me hare otro tratamiento cuando me baje la regla...

Suerte a todas!!

A
an0N_832917899z
18/6/12 a las 9:56

Hola chicas!!!
os cuento q llevo todo el finde con un dolor de ovarios y de barriga...ufffffffff, y ya os dije q super hinchada. pues me acabo de hacer un test un dia antes de la beta y me ha dado positivo 1-2 semanas!!! estoy como loca de nerviosa, emocionada y con miedo de pueda volverse en un biokimico como otras veces. estoy deseando irme a hacer la beta. luego llamare a ver si la puedo adelantar a esta tarde en vez de mañana x la mañana, pero no creo q me dejen.
jo chicas, crucemos los dedos para q todo siga bien, xq sino iba a ser un gran palo....
un besin para todas.

M
marita_5922562
18/6/12 a las 10:22
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas!!!
os cuento q llevo todo el finde con un dolor de ovarios y de barriga...ufffffffff, y ya os dije q super hinchada. pues me acabo de hacer un test un dia antes de la beta y me ha dado positivo 1-2 semanas!!! estoy como loca de nerviosa, emocionada y con miedo de pueda volverse en un biokimico como otras veces. estoy deseando irme a hacer la beta. luego llamare a ver si la puedo adelantar a esta tarde en vez de mañana x la mañana, pero no creo q me dejen.
jo chicas, crucemos los dedos para q todo siga bien, xq sino iba a ser un gran palo....
un besin para todas.

Noama
Felicidades!!! que bien, menudo noticion, ahora disfruta de tu positivo, y tu tranquila que todo va a salir muy bien. besos.

A
an0N_832917899z
18/6/12 a las 11:47

Muchas gracias coco y sant35
estoy esperando a q me llamen para darme cita esta tarde sobre las 18.00 q este sale de currar un poco y nos escapamos a hacer la beta.
solo kiero saber si va todo bien, y me dice la enfermera q no me fie del + puesto q puede ser falso. ... pero si te da en orina es mas facil no, mucho mas q te de en sangre no? la verdad q me ha dejado chafada.

A
an0N_841151899z
18/6/12 a las 12:06

Felicidades noama!
Que alegria!!
Yo tambien pienso que si da en orina es que hay mucha concentracion en sangre...
Vamos, eso es lo que leí cuando me pasó lo de mi beta bajita...
Cómo han sido las otras veces? Cuantos bioquimicos has tenido?
Hay... Mucha mucha suerte hoy!!
Besoss

H
holly_8665407
18/6/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas!!!
os cuento q llevo todo el finde con un dolor de ovarios y de barriga...ufffffffff, y ya os dije q super hinchada. pues me acabo de hacer un test un dia antes de la beta y me ha dado positivo 1-2 semanas!!! estoy como loca de nerviosa, emocionada y con miedo de pueda volverse en un biokimico como otras veces. estoy deseando irme a hacer la beta. luego llamare a ver si la puedo adelantar a esta tarde en vez de mañana x la mañana, pero no creo q me dejen.
jo chicas, crucemos los dedos para q todo siga bien, xq sino iba a ser un gran palo....
un besin para todas.


Muchas felicidades Noama, esto si que es una buena noticia. Ojalá pronto podamos decir lo mismo que tú. Disfruta de tan ansiado momento, y no dejes que nadie te lo estropee...

A
an0N_832917899z
18/6/12 a las 18:55

Chicas!!!!
beta a un dia antes de la beta: 100!!! estoy super contenta, ahora tengo cita el dia 29 para ver si todo ha ido bien, para ver el sakito xq con ese valor no seran dos, y la verdad, me kedo mas trankila...
estoy q no me lo creo.
canta74, si podrias responderme si tu tenias dolores de regla durante tu primer trimestre, xq .... yo tengo como un dolor en la parte inferior del ombligo....
un besin a todas.

A
an0N_841151899z
18/6/12 a las 22:46

Felcidades!!
Bueno, pues si que es alta...
Mejor, mas seguridad de que va estupendamente...
Muchos besoss y me alegro mucho!!

O
ouidad_5133383
19/6/12 a las 14:01

Estoy acabo de tener otro aborto
hola chicas, estoy de bajón porque acabo de perder el embarazo es el 3 aborto y estamos pensando en hacernos más pruebas oir ivi, nos llevan por la seguiridad social como sabeis ibamos a empezar fiv y esto es duro, en la seguridad social creo que no hacen muchas pruebas.

Lilith comentaste que siendo socio de Asproin hacen dto, para hacerte socio hay que entrar a alguna web, que descuentos hacen.

Noama enhorabuena mi niña!!! me alegro mucho.ahora a disfrutar del embarazo!! seguro que se arregla todo conla pareja ahora que todo va bien.

Santa35 Lanzarote es muy bonito seguro que lo pasáis genial

Veesga que tal sigues?

RO empezaste tratamiento, qué tal todo?

Coco nos cuentas que tal la eco de control?

Chicas siento mucho las cancelaciones de punción también estoy de los nervios pensando que nos puede pasar a cualquiera y no hacen nada con las reclamaciones. Os hacen tratamiento en el siguiente mes o hay que esperar.

Tengo cita cuando me baje la regla a ver que me cuentan,

Un besazo chicas!!

O
ouidad_5133383
19/6/12 a las 14:12

Valeria lo siento guapa nos ha pasado igual
has pensado en hacer pruebas para ver porqué pasa? he estado mirando e igual pido cita en ivi para ver el porqué de esto. Es duro pero hay que seguir para lo que necesites aquí me tienes, este es el 3 aborto y esto no es normarl.

M
marita_5922562
19/6/12 a las 14:32

Cuines
Hola wapa lo siento muchisimo.
No sabia que habias tenido mas abortos, ya lo siento.
Ahora estaras destrozada pero tu eres fuerte y en unos dias estaras otra vez de pie y a la carga que lo vas a conseguir. un besos muy gordo

A
an0N_841151899z
19/6/12 a las 14:53

Cuines lo siento mucho...
Si, asociandote a asproin, k son 40 euros al año en Ivi te hacen el 50% en la prim consult y el 5% en los tratamientos. Hay que llamar al telef que aparece en la Web.

Sobre las pruebas para saber pk se aborta a mi tb me gustaria saber mas, en Ivi te las hacen a partir del 2 aborto...
Noama a ti que te hicieron, en que consisten y que tratamiento hay que seguir?

Me muero de ganas de empezar ya otro tratamiento, esto es un sinvivir...

Besosss

A
an0N_832917899z
19/6/12 a las 16:14

Vaya cuines
lo siento en el alma, de verdad.
las pruebas q a mi me mandaron son analiticas en profundidad en el tema de coagulacion y la solucion es muy sencilla, te mandan tomar adiro y pincharte heparina todos los dias. eso me lo mandaron en el IVI puesto q en la SS sabiendo q ya me habia pasado dos veces me dijeron q estaba al limite en los analisis pero ni sikiera me los hicieron en profundidad, y es ahi cuando salieron cosas.
yo te aconsejo hacertelos.
lo siento guapa, cualkier cosita me dices, yo me los hice en un laboratorio diferente a ivi xq me salia mucho mas barato y a ellos no les importa.
un besin muy fuerte.

A
an0N_841151899z
19/6/12 a las 16:34

Valeria no me di cuenta de tu respuesta...
Lo siento mucho...
No hay palabras... El camino es muy largo y se hace muy duro...
Cada persona tiene sus circunstancias, y ahora poco consuelo podemos darte, pero si no seguimos a delante haciendonos tratamientos menos posibilidades tenemos...
Lo siento mucho...
Besosss

I
irea_9942832
19/6/12 a las 19:03
En respuesta a ouidad_5133383

Estoy acabo de tener otro aborto
hola chicas, estoy de bajón porque acabo de perder el embarazo es el 3 aborto y estamos pensando en hacernos más pruebas oir ivi, nos llevan por la seguiridad social como sabeis ibamos a empezar fiv y esto es duro, en la seguridad social creo que no hacen muchas pruebas.

Lilith comentaste que siendo socio de Asproin hacen dto, para hacerte socio hay que entrar a alguna web, que descuentos hacen.

Noama enhorabuena mi niña!!! me alegro mucho.ahora a disfrutar del embarazo!! seguro que se arregla todo conla pareja ahora que todo va bien.

Santa35 Lanzarote es muy bonito seguro que lo pasáis genial

Veesga que tal sigues?

RO empezaste tratamiento, qué tal todo?

Coco nos cuentas que tal la eco de control?

Chicas siento mucho las cancelaciones de punción también estoy de los nervios pensando que nos puede pasar a cualquiera y no hacen nada con las reclamaciones. Os hacen tratamiento en el siguiente mes o hay que esperar.

Tengo cita cuando me baje la regla a ver que me cuentan,

Un besazo chicas!!

Yo tambien acabo de pasar por un aborto
hola a todas.nunca he escrito pero siempre os he seguido.y hoy necesito entra para desahogarme un poco.yo estado en reproduccion de la residencia casi 2 años y medio con los tratamientos y la verdad que a sido muy duro.me han echo 4 inseminaciones y 3 icsi y en la ultima me quede y fue el mejor dia de mi vida por que pense que ya no podia ser.pero el pasado lunes me provocaron un aborto,estaba de 3 meses y poco el peor dia de mi vida.tube que hacerlo por que venia mal y no tenia muchas opciones.nadie se imagina por lo que pasamos,pero solo nos queda la resinaccion y seguir para adelante, yo lo hago por mi pareja y mi familia por que ay veces que no me levantaria de la cama.bueno daros la enhorabuena a las que lo habeis conseguido y a las que no a seguir luchando para conseguir nuestros deseos.

O
ouidad_5133383
20/6/12 a las 8:59

Muchas gracias por los animos!!
Lauizap lo siento mucho linda, has hecho pruebas igual nos ayuda, es muy duro pero hay que seguir, siguenos contando, vas a seguir en la seguridad social, yo de momento estoy un poco de descanso

Veesga me alegro que todo vaya tan bien nos cuentas que tal la trasferencia.

Coco mañana eco ya nos dices que tal

Noama guapa a disfrutar mucho del embarazo, si puedes me mandas un listado de las pruebas de ivi para ver lo que me falta?

Lilith gracias por la informacion para haceerte socia llamaste por telefono o en una web? me parece que está muy bien

Suerte a todas!!!

M
marita_5922562
20/6/12 a las 9:08
En respuesta a ouidad_5133383

Muchas gracias por los animos!!
Lauizap lo siento mucho linda, has hecho pruebas igual nos ayuda, es muy duro pero hay que seguir, siguenos contando, vas a seguir en la seguridad social, yo de momento estoy un poco de descanso

Veesga me alegro que todo vaya tan bien nos cuentas que tal la trasferencia.

Coco mañana eco ya nos dices que tal

Noama guapa a disfrutar mucho del embarazo, si puedes me mandas un listado de las pruebas de ivi para ver lo que me falta?

Lilith gracias por la informacion para haceerte socia llamaste por telefono o en una web? me parece que está muy bien

Suerte a todas!!!

Cuines
Hola wapa me alegro de que estes positiva y que estes buscando ya soluciones, si en la resi no te dan solucion al problema yo miraria en mas medicos es triste que por lo privado nos hagan mas caso pero mira yo soy de las que piensa que si pagando me dan una solucion, pues lo pago que lo primero es la salud.
Yo mañana a eco , ya os contare a ver que me dicen.
un beso muy gordo y animada vale?

A
an0N_832917899z
20/6/12 a las 12:12

Cuines
encantada de pasarte la lista de la analitica q me mandaron. te la pongo x aki el viernes noche xq esta semana me la paso donde mis padres y la tengo en casa, asi q no te preocupes q asi la tienes el finde para estudiarla vale?
un besuco.

O
ouidad_5133383
20/6/12 a las 14:27
En respuesta a marita_5922562

Cuines
Hola wapa me alegro de que estes positiva y que estes buscando ya soluciones, si en la resi no te dan solucion al problema yo miraria en mas medicos es triste que por lo privado nos hagan mas caso pero mira yo soy de las que piensa que si pagando me dan una solucion, pues lo pago que lo primero es la salud.
Yo mañana a eco , ya os contare a ver que me dicen.
un beso muy gordo y animada vale?

Santa35 y coco gracias guapísimas!!
Estamos animados intentando buscar respuestas con posibles pruebas, en la seguridad social no se si harán pruebas me dicen el prósimo mes ya os cueno pero creo que es más complicado.

SAntn35 estuve en Lanzarote cuando éramos novios nos gustó mucho, a qué zona vas? la isla es pequeña se recorre enseguida y tiene mucho que ver.

Coco mañana nos cuentas qué tal, suerte cielo!!

O
ouidad_5133383
20/6/12 a las 14:32

Animo pagarci
La prueba de la histero no te puedo ayudar pues no la he hecho pero dicen que no es muy molesta.
La prueba del esperma muchas veces al repetir mejora y sino igual os mandan tomar algo.
Sobre ir sóla como mejor te sientas, nosotros en lo posible vamos juntos.
Mucho ánimo en todo esto, ya verás como todo sale bien.

O
ouidad_5133383
20/6/12 a las 14:33
En respuesta a an0N_832917899z

Cuines
encantada de pasarte la lista de la analitica q me mandaron. te la pongo x aki el viernes noche xq esta semana me la paso donde mis padres y la tengo en casa, asi q no te preocupes q asi la tienes el finde para estudiarla vale?
un besuco.

Mil gracias noama!!
Te agradezco muchísimo que me lo pases y así poder comparar con lo que tengo hecho. un besazo guapa

I
irea_9942832
20/6/12 a las 21:38
En respuesta a ouidad_5133383

Muchas gracias por los animos!!
Lauizap lo siento mucho linda, has hecho pruebas igual nos ayuda, es muy duro pero hay que seguir, siguenos contando, vas a seguir en la seguridad social, yo de momento estoy un poco de descanso

Veesga me alegro que todo vaya tan bien nos cuentas que tal la trasferencia.

Coco mañana eco ya nos dices que tal

Noama guapa a disfrutar mucho del embarazo, si puedes me mandas un listado de las pruebas de ivi para ver lo que me falta?

Lilith gracias por la informacion para haceerte socia llamaste por telefono o en una web? me parece que está muy bien

Suerte a todas!!!

Luaizard
hola cuines,pues no tengo pruebas echas lo unico estoy pendiente de los resultados de la amniocentesis.no se si voy a seguir en la seguridad social por que ya agote todo los intentos,tengo que ir hablar con ellos pero ahora no me apetece mucho.nada mandarte muchos animos y sigue luchando que es como se gana.

I
irea_9942832
20/6/12 a las 21:49

Luaizard
muchas gracias sant35.ojala puede quedarme de manera natural,por que es lo que me queda y la verdad no se si podria con otro tratamiento,llevo mucho tiempo pinchandome y luego la espera es durisimo, psicologicamente acabas machacada y en la pareja se resiente.y voy a contar que no sepais.pero bueno como dicen caerse esta permitido,levantarse es una obligacion.

N
nikol_8987548
21/6/12 a las 10:26

Para noama
Enhorabuena¡¡¡¡ Me alegro un montón, además empezamos más o menos a la vez en IVI, y mira qué bien, lo hemos conseguido las dos.
No sé si llegaré un poco tarde a tu pregunta, pero yo el día antes de la beta no solo tenía dolores de regla sino que hasta sangre y pensé que me había bajado. Pero cuando me llamó por teléfono la doctora, a la media hora de sacarme la sangre, me dijo que positivo, pero positivo.. así que con los sintomas nunca se sabe....
Además empecé a sangrar en la semana 6 y estuve dos semanas sangrando, poco pero todos los días, que hasta me daba miedo ir al baño.. el primer trimestre fue un poco duro porque al decirte que es el de más riesgo, cualquier síntoma te da miedo, pero poco a poco pasa el tiempo y todo se va agarrando bien.
Espero que te vaya muy bien en el embarazo.

Para Cuines muchos ánimos, tenemos muchas pruebas que ir superando en esta vida....
y para el resto de chicas, esto es una carrera de fondo y no hay que desanimarse, aunque ya sé que es más fácil decirlo que asumirlo cuando estamos metidas en todo el lío.

un beso muy fuerte para todas.

M
marita_5922562
21/6/12 a las 13:22

Hola
Hola chicas hoy he ido a la resi y madre casi me da algo, resulta que llego a consulta y me dicen que no hay que altable se ha puesto mala y no viene, asi que hable con la enfermera y le dije mira es que me tengo que hacer la eco de control por el omifin y super maja me dijo que alguien me tenia que hacer la eco que ella no me dejaba irme de alli sin eco, me subio arriba y me la hizo valdor que tambien estaba majisima, me dijo que hoy me pinche el ovitrellle y relaciones el 23 y que el mes que viene si tampoco me quedo embarazada pues ya me harian inseminacion. Y que respondia genial al tratamiento y tenia mucha reserva ovarica asi que sali contenta.
Pues nada a ver si este mes es el bueno y si no pues el mes que viene a lo siguiente. besos.

H
holly_8665407
21/6/12 a las 13:54
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas hoy he ido a la resi y madre casi me da algo, resulta que llego a consulta y me dicen que no hay que altable se ha puesto mala y no viene, asi que hable con la enfermera y le dije mira es que me tengo que hacer la eco de control por el omifin y super maja me dijo que alguien me tenia que hacer la eco que ella no me dejaba irme de alli sin eco, me subio arriba y me la hizo valdor que tambien estaba majisima, me dijo que hoy me pinche el ovitrellle y relaciones el 23 y que el mes que viene si tampoco me quedo embarazada pues ya me harian inseminacion. Y que respondia genial al tratamiento y tenia mucha reserva ovarica asi que sali contenta.
Pues nada a ver si este mes es el bueno y si no pues el mes que viene a lo siguiente. besos.

Es increible
Es increible que andemos así, y eso que pagamos religiosamente todos los meses nuestra cuota a la Seguridad Social. Se ha abusado tanto que ahora pagamos todos el pato. En fin, de lo malo, te han hecho la eco, que al final es lo que cuenta. Suerte con los deberes

O
ouidad_5133383
21/6/12 a las 14:50
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas hoy he ido a la resi y madre casi me da algo, resulta que llego a consulta y me dicen que no hay que altable se ha puesto mala y no viene, asi que hable con la enfermera y le dije mira es que me tengo que hacer la eco de control por el omifin y super maja me dijo que alguien me tenia que hacer la eco que ella no me dejaba irme de alli sin eco, me subio arriba y me la hizo valdor que tambien estaba majisima, me dijo que hoy me pinche el ovitrellle y relaciones el 23 y que el mes que viene si tampoco me quedo embarazada pues ya me harian inseminacion. Y que respondia genial al tratamiento y tenia mucha reserva ovarica asi que sali contenta.
Pues nada a ver si este mes es el bueno y si no pues el mes que viene a lo siguiente. besos.

me alegro mucho coco
Que bien que todo vaya genial y que tengas buena reserva ovarica es muy buena señal para cualquier tratamiento e igual este mes es el bueno, suerte Coco

M
marita_5922562
21/6/12 a las 15:26
En respuesta a ouidad_5133383

me alegro mucho coco
Que bien que todo vaya genial y que tengas buena reserva ovarica es muy buena señal para cualquier tratamiento e igual este mes es el bueno, suerte Coco

Cuines
Hola jo la verdad que hoy sali contenta porque como se me habia olvidado tomarme una pastilla un dia( no se si os lo conte) pense que no funcionaria pero si, ademas hoy fueron tan simpaticas y me explicaron las cosas mas que sali contenta.
A ver que pasa este mes, si no pues nada a inseminacion.
Tu que tal estas? ya te has pensado si vas a IVI? a la resi cuando tienes que volver cuando te baje la regla? y que te digeron que empezabas con FIV o te hacen mas pruebas?

suerte wapa-.

A
an0N_841151899z
21/6/12 a las 18:25

Hola chicas,
Coco mucha suerte éste mes...

Noama qué tal sigues? Que sientes? Sigues con el adiro y la heparina también ahora?

Yo nada, aqui esperando que pasen los días rapidito, y con un poco de miedo con esta racha que llevamos de abortos...

Animo y suerte chicas...

Besoss

O
ouidad_5133383
22/6/12 a las 14:43
En respuesta a marita_5922562

Cuines
Hola jo la verdad que hoy sali contenta porque como se me habia olvidado tomarme una pastilla un dia( no se si os lo conte) pense que no funcionaria pero si, ademas hoy fueron tan simpaticas y me explicaron las cosas mas que sali contenta.
A ver que pasa este mes, si no pues nada a inseminacion.
Tu que tal estas? ya te has pensado si vas a IVI? a la resi cuando tienes que volver cuando te baje la regla? y que te digeron que empezabas con FIV o te hacen mas pruebas?

suerte wapa-.

Mucha suerte coco
me alegro que te lo explicasen todo bien, Me comentaron volver con la regla e imagino que me hagan pruebas antes de fiv, ya os cuento.Mañana es tu día,

A
an0N_832917899z
23/6/12 a las 19:27

Cuines
te paso por mensaje privado la analitica q me mandaron en ivi para el tema de coagulacion.
un besito.

N
noa_5732426
24/6/12 a las 18:52
En respuesta a irea_9942832

Yo tambien acabo de pasar por un aborto
hola a todas.nunca he escrito pero siempre os he seguido.y hoy necesito entra para desahogarme un poco.yo estado en reproduccion de la residencia casi 2 años y medio con los tratamientos y la verdad que a sido muy duro.me han echo 4 inseminaciones y 3 icsi y en la ultima me quede y fue el mejor dia de mi vida por que pense que ya no podia ser.pero el pasado lunes me provocaron un aborto,estaba de 3 meses y poco el peor dia de mi vida.tube que hacerlo por que venia mal y no tenia muchas opciones.nadie se imagina por lo que pasamos,pero solo nos queda la resinaccion y seguir para adelante, yo lo hago por mi pareja y mi familia por que ay veces que no me levantaria de la cama.bueno daros la enhorabuena a las que lo habeis conseguido y a las que no a seguir luchando para conseguir nuestros deseos.

Abortar
Hola. Queria compartir con usted esta información. Se que será de mucha utilidad para su vida.
http://www.iglesiacristianadelaplata. com/2012/index.php/television/182-programa-35

O
ouidad_5133383
25/6/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_832917899z

Cuines
te paso por mensaje privado la analitica q me mandaron en ivi para el tema de coagulacion.
un besito.

noama gracias
Lo acabo de ver muchas gracias guapísima.

Qué tal seguis chicas?

Coco espero que todo vaya muy bien?

Valeria qué tal linda?

Ro imagino que en pleno tratamiento, suerte

O
ouidad_5133383
25/6/12 a las 14:32
En respuesta a an0N_832917899z

Cuines
te paso por mensaje privado la analitica q me mandaron en ivi para el tema de coagulacion.
un besito.

Gracias noama
Acabo de ver el mensaje gracias guapísima.

Ro qué tal guapa, imagino que en pleno tratamiento mucha suerte!!

Valeria qué tal linda?

Lilith vas a hacer otro tratamiento?

Sisiemperatriz qué tal ?

Veesga tienes noticias de la transfe?muchas suerte!!

Coco mucha suerte en este ciclo.

A todas que no recuerdo los nombres mucha suerte en este camino,

M
marita_5922562
25/6/12 a las 14:35
En respuesta a ouidad_5133383

noama gracias
Lo acabo de ver muchas gracias guapísima.

Qué tal seguis chicas?

Coco espero que todo vaya muy bien?

Valeria qué tal linda?

Ro imagino que en pleno tratamiento, suerte

Cuines
Hola wapa gracias por preguntar pues bueno el finde haciendo deberes jaja y despues relajadita en la playa, ya solo queda esperar a ver que pasa no la espero para el dia 7 de julio pero como todos los meses anteriores no tengo ninguna esperanza lo que peor llevo es que mi marido que es super positivo este mes esta muy desilusionado porque ayer me decia si es que siempre es igual todos los meses tienes una esperanza y luego zas batacazo.Pero bueno sera lo que tengas que ser.
Tu que tal estas? mas animada? espero que si., cuando vas al medico? a ver si este mes de julio ya puedes empezar algun tratamiento.
Una duda que tengo a ver si me puedes ayudar me dijo que doctora valdor que fuese entre el 1 y 3 dia de regla si me baja el dia 7 es sabado con lo cual tendria que ir el lunes que es el 3 dia de regla, y si me mandan a inseminacion te pinchas el dia 3 del ciclo no? mi pregunta es que si voy el dia 3 del ciclo por la mañana podre empezar con la medicacion por la tarde?
que tal vais las demas?
mucha suerte a todas

O
ouidad_5133383
25/6/12 a las 22:12
En respuesta a marita_5922562

Cuines
Hola wapa gracias por preguntar pues bueno el finde haciendo deberes jaja y despues relajadita en la playa, ya solo queda esperar a ver que pasa no la espero para el dia 7 de julio pero como todos los meses anteriores no tengo ninguna esperanza lo que peor llevo es que mi marido que es super positivo este mes esta muy desilusionado porque ayer me decia si es que siempre es igual todos los meses tienes una esperanza y luego zas batacazo.Pero bueno sera lo que tengas que ser.
Tu que tal estas? mas animada? espero que si., cuando vas al medico? a ver si este mes de julio ya puedes empezar algun tratamiento.
Una duda que tengo a ver si me puedes ayudar me dijo que doctora valdor que fuese entre el 1 y 3 dia de regla si me baja el dia 7 es sabado con lo cual tendria que ir el lunes que es el 3 dia de regla, y si me mandan a inseminacion te pinchas el dia 3 del ciclo no? mi pregunta es que si voy el dia 3 del ciclo por la mañana podre empezar con la medicacion por la tarde?
que tal vais las demas?
mucha suerte a todas

Ojalá sea tu mes coco
ES cierto que esto cansa mucho y te desilusionas pero hay que seguir luchando pues cuando menos lo esperas zaaasss hay está.

Estoy bien de descanso hasta el mes que viene que me baje la regla y vaya a consulta no se si me harán pruebas ya os cuento.

Sobre la medicación se que es los primeros días de la regla, creo que los pinchazos son sobre las 8 de la tarde pues tengo información de estimulación para fiv pero ia será igual, seguramente que puedas empezar ya nos cuentas.

Qué tal todas?

M
marita_5922562
26/6/12 a las 10:48

Hola
Hola pagarci pero no te han explicado nada mas de los resultados? no te han dicho que tratamiento te van hacer ni nada? siento no poder ayudarte es que a mi solo me dijeron que no ovulaba regularmente y eso no se si se ve en los analisis del dia 2 o en los del 21 si es en los del dia 2 a mi me dieron omifin.

Hay chicas que agobio tengo empece el mes muy animada bueno muy relajada y muy pasota en plan este mes de relax pero ahora que toca esperar a ver si ha funcionado o no estoy fatal no pienso en otra cosa.
Que tal vais las demas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir