Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Info clínicas cantabria

¡¡Hola!!

Llevo días buscando por internet información sobre las clínicas privadas de Cantabria y por fin doy con vosotras!

¿Sabéis qué tal funciona la clínica FIV Santander? Tengo entendido que es nueva pero no encuentro ninguna opinión.
¡Muchísimas gracias!

Ánimo a todas! Esta guerra es complicada, en ocasiones muuuuy larga y durísima, pero hay que luchar! Yo llevo 10 años peleando, con muchísimos tratamientos fallidos a las espaldas, bioquímicos de por medio y cada vez más complicaciones, pero como a tozuda no me gana nadie, ahí sigo peleando, jeje!

Saludos desde Asturias

Hola a todas!!