Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

enero cantabria

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Info clínicas cantabria

¡¡Hola!!

Llevo días buscando por internet información sobre las clínicas privadas de Cantabria y por fin doy con vosotras!

¿Sabéis qué tal funciona la clínica FIV Santander? Tengo entendido que es nueva pero no encuentro ninguna opinión.
¡Muchísimas gracias!

Ánimo a todas! Esta guerra es complicada, en ocasiones muuuuy larga y durísima, pero hay que luchar! Yo llevo 10 años peleando, con muchísimos tratamientos fallidos a las espaldas, bioquímicos de por medio y cada vez más complicaciones, pero como a tozuda no me gana nadie, ahí sigo peleando, jeje!

Saludos desde Asturias

Hola a todas!!

Queyva; siento mucho ese desanimo que tienes, todas nos podemos hacer una idea de lo que estás pasando ya que todas andamos parecido. Personalmente te puedo decir que yo he pasado días malísimos, lo último que me pasó es que me quede embarazada de forma natural lo cual ha sido una gran sorpresa ya que estoy en lista para FIV y a las 6 semanas lo perdi(de esto hace un mes), no te imaginas lo horrible que es hacerte ilusiones y que pase esto pero hay que ser fuerte y llevar esto con ilusión porque sino lo vas a convertir en una pesadilla. Mira a mi marido le diagnosticaron semen de muy mala calidad y me quedé embarazada de forma natural asique no desesperes que todo llega. Y precisamente hoy me han llamado de la resi para comenzar tratamiento tengo cita en mayo. Asique con ánimo y con ilusión todo es más facil. Lo único que te puedo decir es que cuando me he quedado es porque me relaje, cojí algo de peso que estoy muy delgadita y me hice test de ovulación para no fallar en los dias, dia si y dia no.
Coli311 y Kfofyqueen Felicidades por vuestro positivo, deseo que todo vaya fenomenal, cuidaros y ser cautos a la hora de decirlo a la gente porque yo fui cauta y acerte...De verdad me alegro un montón.

Queyva

por: ainaraherval

Hola de nuevo, en este caso yo te aconsejaria hasta que te llaman o no....mira igual es una tonteria pero a mi me funciono, no se como seras tu fisicamente si estas con algun kilillo de mas a lo mejor bajando un poco el peso y haciendo algo de ejercicio pueda ayudar a ovular...a parte comer de todo y sano y omega 3. Y tu marido lo mismo y hazte los test de ovulacion a ver si consigues ver el positivo.a nosotros nos aconsejaron comprar genadis son para mejorar el esperma los venden por internet tambien. Y hacia atras ni mires, vive el presente y creeme que todas tenemos nuestros dias. Yo hay dias que lo paso fatal pero terminas resignandote e intentando pensar en otras cosas, no centres tu vida en la busqueda porque desgasta mucho y a la pareja tambien. ..tambien tego miedo a que el tratamiento no funcione pero bueno.el lado positivo de todo esto para mi es reforzar la relacion, tomarme la busqueda como un juego divertido y cuando toca a pasarlo bien y me hace llevar una vida mas tranquila, yo antes no paraba ni un minuto.suerte y animo

Queyva

por: kofyqueen

No te desesperes, tu problema de ovulacion es muy facil de solucionar porq precisamente en lo q consisten los tratamientos es en estimular la ovulacion asiq trankila q ya veras como eso se soluciona.
De lo de los bichines de tu marido ya ando mas perdida, a ver si tomando las vitaminas esas q nos contaste se nota mejoria al hacer el espermiograma q le hagan en la Resi, el q no las deje q mal no le va a hacer seguro.
Animate q en la Residencia hay muy buenos profesionales y ya veras como lo consigues. A ver si tienes suerte y te llaman prontito y puedes empezar y q te den suluciones.
Un beso wapa!!!!

Queyva

Quiron Bilbao tiene muy buena fama por lo q yo se de oidas.
Y aqui en Cantabria tienes IVI (en San Martin), FIV Santander (en Mompia), la clinica Cotero (Menendez Pelayo)... Y seguro q alguna mas habra, a ver si alguna de las chicas q van x privado por aqui te puede ayudar mas.
Un beso y animo wapa!!!!

Presentación

Hola chicas, permitirme que entré en la charla,
Mi caso: después de 15 meses de búsqueda y yo con ovarios poliquisticos, al comenzar análisis resulta que el seminograma sale fatal (oligozoospermia severa e hipos premia) así que parece que no queda otra que recurrir a laboratorios.
Lo que me preocupa es que yo actualmente estoy en Asturias y ya tengo la cita en fertilidad aquí, pero soy cantabra y con intenciones de volver (y muchas ganas) tan pronto como pueda. Sí empiezo aquí en lista de espera y me cambio a posteriori al servicio de salud Cántabro necesitare empezar todo de nuevo?
Por otra parte estoy valorando ir por privado, Ivi Santander, Quiron Bilbao? Alguien puede recomendar?
Sabéis que límite de capacitación del espermiograma es necesario para entrar en IA?
Ay que larga se hace la espera....

Mi marido tomó genadis y funcionó!!!

Hola, nosotros llevábamos alrededor de un año y medio intentándolo y nos apuntamos a la Residencia para ver si había algún problema. Tardaron muy poco en llamarme, dos meses, probablemente por mi edad 38 años. Después de hacernos los análisis mi marido resulta que tenía poca movilidad en el esperma y tampoco tenían buena forma así que nos apuntaron directamente para FIV aunque nos comentaron que mientras tanto nos harían alguna IA. Por eso me mandaron que cogiese cita para hacerme la prueba de las trompas y llame dos ciclos seguidos y no tenían hueco para darme cita. Mientras tanto mi marido estuvo tomando sobres de Genadis para ver si con eso sonaba la flauta y me quedaba embarazada. Se los mandaron tomar porque yo le pregunté a la médico si no había algo natural que pudiera tomar para ayudar a sus soldaditos y le dijeron que probara con Genadis que era un producto nuevo. Tenía que tomarse cuatro cajas seguidas que salen unos 180 euros aproximadamente. Mi marido dijo que él se tomaba lo que hiciera falta para evitar que yo pasase por todo el tratamiento así que lo compramos. Cuando llamaba a la Resi y no había cita para lo de las trompas yo me desesperaba y mi madre me decía...tranquila que igual mientras tanto te quedas embarazada y yo pensaba...sí sí...milagros a Lourdes!!! Pues hubo milagro!!!! Cuando ya estaba esperando a que me bajase la regla para volver a llamar la indeseable no llegó!!! Me quedé embarazada cuando mi marido se había tomado tres cajas de Genadis así que chicas, por probar no se pierde nada, como mucho 180 euros. Ahora estoy embarazada de 6 meses y medio y mi niño va a ser futbolista seguro porque me pega unos patadones.... Animo a todas y que se tomen los sobrecitos que a ellos no les supone nada y a nosotras nos ahorran muchos sufrimientos! Mucha suerte!!!!

Alucinando

Buenos dias chicas!!!! No os lo vais a creer!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Alucinando estoy todavia!!!! Hice el test ese precoz de 10 mU y vi una rayita clarita y como no me lo creia pues hice otro normal de los de 25 mU y ha vuelto a salir!!!! (ademas mucho mas oscura q en el otro lo cual no tiene sentido xo me da igual jiji) Y he mandado a mi marido a comprar un clear blue!!!!
Asiq aqui estoy mirandolos alucinada y voy x el segundo cafe y el segundo cigarro (no me riñais, dadme tiempo a q asimile y lo dejare enseguida).
Es q estoy flipando, mi marido alucinaba, yo venga a sacar test diciendo q no, q no podia ser, q estaria algo mal, q no siento absolutamente nada y ayer he estado dandole con la karcher a todas las baldosas y muros de mi jardin!!!!!
Q fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee !!!!!!
Ahora estoy super nerviosa y no se q es lo q tengo q hacer, sois las primeras en saberlo despues de nosotros y nuestra perrita jiji!!!! Ademas no me kiero flipar mucho porq puede pasar cualkier cosa!!!! Q solo han pasado 15 dias desde la IA!!!! La primera IA y con la pitbull!!!!!
Luego cuando llegue con el Clear Blue os cuento mas a ver si me relajo un poco!!!!
Madre mia!!!!!!

Baja reserva ovarica

Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!

Kofyquuen cuanto me alegro

por: 1982gema

sobretodo porque las dos tenemos el mismo problema (poca reserva ovárica) y yo tengo 32 años.... Solo que yo lo conseguí a la 2IA y con la Valdor jajajja.
Mucho ánimo, deja de meterte palizas, deja el tabaco y disminuye el café desde ya!!!

Gema

A ti te estaba yo esperando Gema!!! Q fuerte ehhhhh, kien iba a decir q la Pitbull era capaz de fabricarme un baby!!!!
Oye!!!! Cuentame!!!! Ahora q??? Yo llame a la Resi ayer despues de hacer el test y me han dicho q siga con los ovulos de progesterona x la noche y q tome yodocefol una vez al dia, y tengo eco el 29 para saber si todo esta en su sitio y si se escuchan latido o lati2 jiji porq yo iba con dos folis.
Y tu sentias algo??? Yo estoy en dia 16 post ia y nada de nada, solo un poco de revoltijo en la barriga como si fueran gases, xo q no se ni si es un sintoma!!! Pero ni dolor en el pecho ni na de na, no se yo si esto tendra algo dentro o no...
Y tu como vas??? Ya de 6-8 semanas x lo menos, no??? Espero q todo vaya genial y te encuentres muy bien.
Un beso wapa!!!! Q me diste muchos animos y buen rollo y mira q bien han funcionado!!!

Queyva

Hombre pues depende... Para IA o para FIV??? Has tenido ya alguna consulta y te han hecho los analisis???

Queyva

Pues si os mandan a IA ira enseguida, cuando ya tienes los analisis y te diagnostican suele ir rapido. Si os ponen en FIV directamente la cosa esta en 1 año de lista de espera. Mucha suerte!!!!

Queyva

Vete con los resultados q tienes al medico de cabecera y o bien te deriva directamente a fertilidad o bien te manda al gine y de ahi te derivan a fertilidad y tardaran unos mesecillos en llamarte para la primera consulta.
Yo acabo de hablar con la Resi, se han quedao flipando de q haya sido a la primera y me han dado cita para el 29 para ver si esta todo ok y si hay uno o varios latidos
Un beso grandeeeee chicas!!!

Soy nueva y estoy depre

por: mariap373

Hola a todas! Me presento soy María y como todas... estoy deseando ser mamá y cada día me encuentro más trabas para conseguir nuestro simple sueño, tener un bebé.
Hace 2 años que empezamos a buscar y el año pasado por estas fechas viendo que no llegaba empecé a comprar tests de ovulación para conseguir el día de perfecto. Después de 4 o 5 meses y gastar mucho dinero en ello llegue a la conclusión de que algo no iba bien porque nunca me detectaba hormona de ovulación. Fue entonces cuando decidí ir a mi médico y entonces me enviaron a Valdecilla. Esto fue en septiembre de 2013 y aun no me han llamado... en fin, con la espera y la intranquilidad que tenía por si realmente tenía algún problema (en mi familia ha habido casos de quistes y cancer) pues decidimos irnos a IVI a una primera consulta que ya te incluye un reconomiento y todo eso. Bueno el resultado fue que estoy perfecta simplemente que mi nivel hormonal es bajito y por eso los tests no me lo reconocen pero no es problema. Sin embargo la sorpresa vino con mi marido, despues de realizar un seminograma (ya qye estabamos pues se lo hizo) se comprobo que tiene AZOOSPERMIA SEVERA vamos tan severa que se encontraron 0 espermatozoides!!!!!!!!!!! total que nos vinimos abajo porque segun la doctora con eso no hay nada que hacer nada mas que recurrir a donante... bueno despues de darnos presupuestos llegamos a la conclusión de que era CARISIMO para nosotros someternos a todo el procedimiento porque habia que sacar cariotipo, realizar biopsia testicular... más de 2000 euros antes de comenzar el tratamiento de fertilidad realmente. A si que actualmente estamos los dos en lista de espera para Valdecilla, a él para que le practiquen una biopsia con la idea de ver si no produce esperma o es un problema de expulsion por obstruccion... ¿ALGUIEN ESTÁ COMO NOSOTROS? Sabeis como van las listas... porque lo que nos dijeron fue que a el le ponian preferente por el tema de la biopsia pero como la que lo recibe luego soy yo tendría que esperar mi turno... me pusieron en espera en septiembre pasaso ya van 7 meses de espera... y lo peor de todo es que nunca veo postivismo... me da rabia que por lo privado solo puedan acceder unos pocos y por lo publico la gente sea tan borde sin preocuparse por el estado emocional de la gente. Mi marido lo esta pasando bastante mal porque dice que si hay que recurrir a donante nunca se va a sentir padre... yo creo qu eso realmente es una tonteria pues lo va a criar el pero bien es cierto que lo entiendo porque a mi no hay cosa que mas ilusion me haga que sentir a un peque en mi barriga y aunque duela... dar a luz!!

Hola

Si, estoy en IVI y muy contenta. El precio es 5750 euros más la medicación aparte(900 euros). En nuestro caso hay dos pruebas más a añadir pero prefiero que me las hagan para mejorar la probabilidad. Ayer he estado y ya paso a la siguiente fase, anticonceptivos 1 al día y eco y análisis el miércoles que viene. Que diferencia con la Seguridad Social.

por: ro1017

Hoy me vino la regla maldita asiq la semana q viene voy a hacerme yo la histero ..
Q decepción.. Esperemos q con la IA ayudemos a los bichines a llegar al sitio..

Ivi

por: ro1017

hola.. y eso que es para la FIV directamente'? pues ya nos contaras como va saliendo todo. a mi me esta por "llegar" la warry (o no) jeje, y tengo qeu pedir cita para una histero....

Hola

El lunes fui a la clínica, me hicieron el análisis del estradiol y le tenía un poco bajo. Otra semana más de meriestra y unos parches de estradiol. El lunes otra vez a la clínica.

Sant 35

por: marisantander

Hola sant35,
No recuerdo muy bien tu caso, tu estabas en ivi, no?
Que precios tienen para fiv??
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien se ha hecho tratamiento para las celulas nk altas, para isci ?
por: angela0412
40
  Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark
por: pattyargotte
41
  Aclaracion tabla beta y diagnostico embarazo muy interesante para todas.
por: chispitasei1
118
  Flujo marron
por: caroliinas1
1

por: dalay87
0
  Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.
por: cherryury
167
  "primera ia y sucesivas... el post de las futuras mamis"
por: 1aroa1
6402
  Un posible prolactinoma
por: barbaritap1
4
  Chicas empezando con clomifeno
por: merenguitosdeamor
12520
  Tema sobre la vasovasostomia 2