Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
N
nikol_8987548
10/1/12 a las :00

¡EMPECEMOS EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA!

Ver también

N
nikol_8987548
10/1/12 a las :01

Nuevo foro
Hola chicas, me he animado a abrir el post de enero, a ver si este nuevo año nos trae más positivos. un besazo.

I
iruna_6479510
10/1/12 a las 23:39

Cómo vamos, chicas??
Estoy un poco perdida, y no sé en qué punto de tratamiento estáis, pero os deseo toda la suerte del mundo, y que este sea vuestro año, de una manera u otra.
Yo ya casi de 37 semanas, ya no queda nada!! Y todo fenomenal, de reposo 10 días por el amago de llegada que hizo mi peke, pero ya desde el viernes pasado, vida normal, así que genial. Imagino que Natica esté a puntito, si no ha sido mami ya!! Y de Rosa y Estela de Barros, sabéis algo??
Un besote a todas.

M
marita_5922562
11/1/12 a las 10:06

De los nervios
Hola jo estoy de los nervios que no duermo de pensar en la prueba del miercoles y queda una semana todavia.
En el caso de que tenga las trompas obstruidas eso significa que voy directa a FIV no? y cuanta lista de espera hay para este tratamiento? o aun teniendolas obstruidas puedes intentar IA? para IA no hay lista de espera no? estoy super agobiada de verdad llevo 3 dias soñando con la prueba y los resultados.
gracias por vuestra ayuda besos.

A
an0N_832917899z
11/1/12 a las 10:29

Hola chicas
pues yo ya estoy con la regla y el lunes mis ultimos analisis!!! y a esperar resultados q ya sera para finales de mes y pidiendo cita para ivi para empezar el nuevo tto en febrero. la verdad es q lo estoy deseando, saber lo de la heparina o no...alguna se lo ha tenido q inyectar????
coco trankila, aunke entiendo tu ansiedad, creo q si tienes las trompas obstruidas si vas directamente a FIV y hay meses de espera, pero bueno, piensa q no tienes xq tenerlas asi y puedas ir a IA en lo q no hay lista de espera.
cantabria788 q bien q el susto ya paso, ahora procura tener mas cuidado en tu vida normal y a seguir con el embarazo, espero q te vaya todo genial.
las demas q tal?? de rosa y esteladebarros no se nada.
un beso.

C
cristy_9534929
11/1/12 a las 12:13

De espera
Aquí sigo esperando que me llegue la regla y pinchandome procrin. Yo que soy de ciclos cortos se me hace increible estar en el día 34 y sin sintomas, a pesar de lo nerviosa que estoy con todo esto, me tranquiliza saber que al menos mi cuerpo responde al tratamiento, ojala sea igual con la estimulacion. Ayer llame y me dijeron que seguir y si llega el 23 de enero sin ella que las llame.
Con respecto a la lista de espera para fiv si estas en la edad tope 38 ó 39 empiezas directamente sin lista.

M
mima_6908293
11/1/12 a las 17:28

Feliz año nuevo chicas!
Hola chicas,
veo que después del pequeño descanso navideño volvemos todas a la carga. Yo mañana tengo consulta de nuevo en la Resi para que me den (en teoría) los últimos resultados y me imagino que me dirán qué hacen conmigo. A mí la histero me dio bien así que supongo que si tengo me mandarán a IA pero vete a saber... Aunque me habéis alegrado al comentar que para esto no hay lista de espera porque ya estoy en los 37... (cómo pasa el tiempo, y pensar que hace unos años tomábamos todas las precauciones del mundo..., en fin).
Creo que este va a ser un buen año para muchas de nosotras, a ver si acierto!
Un abrazo!

N
nikol_8987548
11/1/12 a las 22:31

A la carga....
veo que vamos empezando el año con energía, asi me gusta¡¡
yo empiezo mañana a tomar progevera para provocar la regla, y el próximo jueves que en teoría me llegará la regla, voy a IVI a la primera eco de control y a ver que me tengo que pinchar..
suerte a todas

A
an0N_832917899z
12/1/12 a las 10:27

Suerte canta74
a ver si en ivi todas encontramos nuestro bb tan ansiado eh? a mi ya me llego a casa el informe de la residencia y... sin comentarios, todo tan escueto escrito como cuando hablabas con ellas. . pero bueno, tampoco esperaba una gran cosa x su parte. un besito y suerte.

N
nikol_8987548
13/1/12 a las 1:08
En respuesta a an0N_832917899z

Suerte canta74
a ver si en ivi todas encontramos nuestro bb tan ansiado eh? a mi ya me llego a casa el informe de la residencia y... sin comentarios, todo tan escueto escrito como cuando hablabas con ellas. . pero bueno, tampoco esperaba una gran cosa x su parte. un besito y suerte.

Heparina
hola noama,
yo tengo una amiga que tuvo que pincharse heparina, y la verdad es que lo llevaba muy bien, asi que seguramente tu tambien, aunque ojala que no tengas que llegar y los rsultados salgan bien. suerte

M
meliha_8594245
13/1/12 a las 19:21

Hola chicas ya estoy 40 semanas y na...
como vais me imagino en el camino estoy yo tb un poco perdida pq cada dia somos mas jajja mejor mas apoyo ...BUENO yo conttaros q ya salgo de cuentas el domingo dia 15/01/2012 pero ya sabeis q en estas cosas no se sabe jo ya tengo unas ganas ......el bebeto esta muy bien esta mañana he estado en pt y muy bien ....pero soy yo la q estoy vaya casi ya no duermo pq estoy nerviosa y ademas tengo la tension alta y eso tengo malestar pero no se aver si llega el dia ....CANTABRIA espero q estes bien ya estas de 37 jo como pasa el tiempo ¡¡¡¡ya nos queda poco ¡¡¡¡
ROSA q tal lo lllevas todo bien??' sant35 espero q tu kit kat tab vaya bien cargando pilas eso esta bien¡¡¡¡bueno ya os contare chicas ¡¡¡¡¡besos a todas y venga este mes q ver si cualquier dia entro y veo un nuevo positivo ¡¡¡¡¡

M
marita_5922562
15/1/12 a las 11:04

Hola
Hola que tal van esos animos? yo bastante mal por un problema de salud que a surgido de impovisto, asi que queria haceros una pregunta.
en el caso de que nos manden a relaciones programadas puedo pedir ir directamente a inseminacion o tienen que ir si o si a lo que te digan? muchas gracias

M
maira_5743706
16/1/12 a las 12:43

Suerte y animo para las que estais en plena faena. hoola sant35
hola a todas, hace dias que no escribía.
Veo que hay muchas noticias, me alegro de ver que esto va bien.

Sant35 gracias por tu recuerdos, pero esta vez no funcionó. Estoy de espera y a comenzar otro tto. Eso espero. Me quedé un poco sorprendida cuando he leído q no vas a empezar otro tto. En cualquier caso es tu elección y por ello es la mejor. Mucha suerte y ya sabes q me tienes aquí para apoyarte muchos besos.

C
cristy_9534929
16/1/12 a las 17:39

A esperar otro ciclo
Hola, como suponia las cosas no van a ser fáciles y ya está aquí mi primera decepción. Después de 20 días con procrin, por fin me bajó la regla y hoy he ido a hacer la eco a la resi. Para sorpresa y a pesar de que apenas habia estimulado con el omifin, eso me dijo la dra.Valdor, han aparecido en esta eco tres folículos tamaño quiste, comencé con el procrin en el mismo ciclo que el omifin y esto no es raro según la dra.Altable, por lo que se me suspende el tratamiento para que desaparezcan. Ahora descansar y el 1 de Febrero volvemos a empezar con las pinchetas.
Espero que muchas comencéis vuestros tratamientos y ver como os va, para aprender y sobre todo ver algún positivo para saber que se puede conseguir.

M
mima_6908293
16/1/12 a las 22:27

Vaya racha
Parece q las cosas no han empezado muy bien pero la buena noticia es q ahora solo puede mejorar. Yo fui la semana pasada a la resi y me van a hacer las pruebas de ovulacion y a mi marido un espermiograma así q al menos avanzamos algo. Pero pasa otro mes más... pufff, qué lento es esto!
Venga chicas, tenemos q pensar en positivo!
Por cierto, conocéis un/a ginecólogo/a q sea bueno en Santander o alrededores? Es q quiero cambiar pero no me decido, me han hablado de Lastra, qué me decís?
Besos y gracias!

M
marita_5922562
16/1/12 a las 22:48

Despedida
Hola chicas esta es una despedida ya no me vais a ver mas por aqui tenemos que dejarlo todo y justo ahora que ibamos a empezar un tratamiento,pero la vida es asi, a surgido un problema de salud asi que me tengo que resignar a que no voy a ser nunca madre de forma natural al menos.
Vamos a dejar pasar el tiempo y cuando estemos mejor sicologicamente intentaremos el duro camino de la adopcion, mucha suerte a todas un beso

J
jhoana_9430158
16/1/12 a las 23:14

Hola a todas
Año nuevo, gente nueva...
Chicas, estoy como algunas de vosotras....esperand a ser mamis..
En mi caso es a taves de la s.social. Tras la espera, varias consultas y analiticas, estamos en la recta final, nos tienen que poner en tratamiento, pero.....tengo mil dudas..
Os leo, omifin, punción, transfer....y seguro que en la proxima cita con la dra entenderé todo esto, pero os agradeceria que me ayudarais.
Nuestro camino, no esta siendo facil, como el de ninguna de vosotras, verdad? es complicado tener pasada la barrera d elos 30 y...¿para cuando vais a tener hijos?¿oye...y vosotros, para cuando? en fin...me entendeis.
La sociedad obliga a tener hijos, y i bien es cierto, todas mis amigas son mamás...pero..este es nuestro secreto.

Entonces por eso tengo esas dudas, yo voy a hacerme una icsi, ya que en nuestro caso, es mi marido quien tiene vaguetes los bichitos.y en principio, yo estoy bien.
Me he hecho la histerosalpin.estudio genetico y los hormonales..
La duda es ...ahora antes de que te pongan en trat. de eso que teneis que pincharos, etc...os vuelven a repetir los analisis?
en cuanto a los embarazs de gemelos, es cierto que ha un porcentaje muy elevado? sabeis de que depende?
Bueno, encntada de entrar a formar parte d evuestros comentarios, y de veras...gracias
Por favor, contadme, vuestra expr.

Gracias y...suerte en 2012


C
cristy_9534929
17/1/12 a las :17
En respuesta a jhoana_9430158

Hola a todas
Año nuevo, gente nueva...
Chicas, estoy como algunas de vosotras....esperand a ser mamis..
En mi caso es a taves de la s.social. Tras la espera, varias consultas y analiticas, estamos en la recta final, nos tienen que poner en tratamiento, pero.....tengo mil dudas..
Os leo, omifin, punción, transfer....y seguro que en la proxima cita con la dra entenderé todo esto, pero os agradeceria que me ayudarais.
Nuestro camino, no esta siendo facil, como el de ninguna de vosotras, verdad? es complicado tener pasada la barrera d elos 30 y...¿para cuando vais a tener hijos?¿oye...y vosotros, para cuando? en fin...me entendeis.
La sociedad obliga a tener hijos, y i bien es cierto, todas mis amigas son mamás...pero..este es nuestro secreto.

Entonces por eso tengo esas dudas, yo voy a hacerme una icsi, ya que en nuestro caso, es mi marido quien tiene vaguetes los bichitos.y en principio, yo estoy bien.
Me he hecho la histerosalpin.estudio genetico y los hormonales..
La duda es ...ahora antes de que te pongan en trat. de eso que teneis que pincharos, etc...os vuelven a repetir los analisis?
en cuanto a los embarazs de gemelos, es cierto que ha un porcentaje muy elevado? sabeis de que depende?
Bueno, encntada de entrar a formar parte d evuestros comentarios, y de veras...gracias
Por favor, contadme, vuestra expr.

Gracias y...suerte en 2012


Hola suerte2012
Has elegido un nick muy bonito. Si estas en la Resi es provable que hayamos coincido, yo he estado hoy y también 3 horas esperando el viernes en consulta.
Si ya tienes los resultados de todo no creo que te tengas que hacer otra vez, al menos en mi caso comienzas con la medicacion. Como tú estas bien por eso te estimulan para hacer mas ovulos con omifin que son pastillas, yo tengo baja reserva ovarica y entonces me pincho procrin para parar los ovarios y luego me estimulan con puregon (otras inyecciones que son mas fuertes que el omifin). El tema de los gemelos es suerte, supongo que tú puedes pedir que te transfieran un sólo embrión pero entonces tienes menos posibilidades de que se quede contigo que si te meten dos ó tres(en esto sí puedes elegir, yo llegado el caso me pondré dos), que aunque alguno se chafe en el proceso hay mas posibilidades. Ello conlleva que puedan salir adelante también todos. Si enganchan los tres te dan opción de quitarte uno, (no se si dos), ya que también corres mas riesgo de aborto por embarazo múltiple. Bueno la suerte, como tu nick, es en parte lo que mueve todo esto y yo espero que esté de nuestro lado.

A
an0N_832917899z
17/1/12 a las 17:50

Hola chicas
ya veo q tenemos gente nueva, bienvenidas y buena suerte a todas.
sant35 toda decision q tomes esta bien si tu te encuentras animada y bien contigo misma. asi q por supuesto q respetamos todo lo dicho por ti.
yo he venido hoy de recoger mis resultados de genetica, y tengo un gen alterado, por ello, tengo q tomar unos medicamentos especiales con yodo y vitaminas y pincharme heparina al realizar la inse. todo esto no lo podian haber hecho en la resi? xq aunke me hubiera dado positivo en su tto nunca hubiera llegado a buen fin, pero ellas en vez de mirar mas cosas, nada, a piñon fijo, asi q siento q perdi casi dos años con ellas, pero bueno, menos mal q abri los ojos y me fui de alli para parar en buenas manos.
con todo esto, mañana ya empiezo a tomar esos nuevos medicamentos y en cuanto me hagan la inse en febrero a pincharme heparina todos los dias, asi q a ver si asi llegamos a buen fin.
ya os ire contando.
como vais el resto? un besito.

M
mima_6908293
17/1/12 a las 18:20
En respuesta a marita_5922562

Despedida
Hola chicas esta es una despedida ya no me vais a ver mas por aqui tenemos que dejarlo todo y justo ahora que ibamos a empezar un tratamiento,pero la vida es asi, a surgido un problema de salud asi que me tengo que resignar a que no voy a ser nunca madre de forma natural al menos.
Vamos a dejar pasar el tiempo y cuando estemos mejor sicologicamente intentaremos el duro camino de la adopcion, mucha suerte a todas un beso

Hasta pronto
Bueno coco, lamento que tengas que dejar el tratamiento por un tema de salud y no por decisión propia Espero que todo te salga bien en la vida a partir de ahora y, si realmente lo que quieres es ser madre piensa bien lo de la adopción porque es otro proceso muy lento, hace unos años hablaban de 4 años de espera, ahora no sé cómo estará el tema.
Un abrazo fuerte y no decaigas!

J
jhoana_9430158
17/1/12 a las 21:55
En respuesta a cristy_9534929

Hola suerte2012
Has elegido un nick muy bonito. Si estas en la Resi es provable que hayamos coincido, yo he estado hoy y también 3 horas esperando el viernes en consulta.
Si ya tienes los resultados de todo no creo que te tengas que hacer otra vez, al menos en mi caso comienzas con la medicacion. Como tú estas bien por eso te estimulan para hacer mas ovulos con omifin que son pastillas, yo tengo baja reserva ovarica y entonces me pincho procrin para parar los ovarios y luego me estimulan con puregon (otras inyecciones que son mas fuertes que el omifin). El tema de los gemelos es suerte, supongo que tú puedes pedir que te transfieran un sólo embrión pero entonces tienes menos posibilidades de que se quede contigo que si te meten dos ó tres(en esto sí puedes elegir, yo llegado el caso me pondré dos), que aunque alguno se chafe en el proceso hay mas posibilidades. Ello conlleva que puedan salir adelante también todos. Si enganchan los tres te dan opción de quitarte uno, (no se si dos), ya que también corres mas riesgo de aborto por embarazo múltiple. Bueno la suerte, como tu nick, es en parte lo que mueve todo esto y yo espero que esté de nuestro lado.

Hola'''
muchas gracias por tu cálida bienvenida...
la verdad es que yo en la resi estoy super contenta...mas que eso, me siento, en las mejores manos.
Tal vez porque en la s.social es donde hay casos de todo tipo, y por eso, sientes estar respaldado.
Y sobre todo, porque es gratis, ..lo peor, LA ESPERA.
Bueno, no me arrepiento de haber visto pasar meses y meses deseando una llamada, pero, peor era ver mes a mes, como la "roja" hacia su aparición....
EN mi caso tenemos que someternos a una icsi, fue un palazo cuando nos dijeron que mi marido tenia dificualtades y el milagro seria quedarme de modo natural.
Bien, todo eso ha quedado atrás, y ahra, me pondran en tratamiento.
HAy alguna como yo?
O que lo haya estado..
contadme, que os medican, y sobre todo las reacciones de esa medicacion....la vida que haceis durante la medicacion, si cogeis la baja...etc
Cuanto dura el trat?
que es una puncion?
bueno, queda claro que soy una "novata"

besos a todas..y suerte¡¡¡¡¡

Y
yusraa_9070797
18/1/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
ya veo q tenemos gente nueva, bienvenidas y buena suerte a todas.
sant35 toda decision q tomes esta bien si tu te encuentras animada y bien contigo misma. asi q por supuesto q respetamos todo lo dicho por ti.
yo he venido hoy de recoger mis resultados de genetica, y tengo un gen alterado, por ello, tengo q tomar unos medicamentos especiales con yodo y vitaminas y pincharme heparina al realizar la inse. todo esto no lo podian haber hecho en la resi? xq aunke me hubiera dado positivo en su tto nunca hubiera llegado a buen fin, pero ellas en vez de mirar mas cosas, nada, a piñon fijo, asi q siento q perdi casi dos años con ellas, pero bueno, menos mal q abri los ojos y me fui de alli para parar en buenas manos.
con todo esto, mañana ya empiezo a tomar esos nuevos medicamentos y en cuanto me hagan la inse en febrero a pincharme heparina todos los dias, asi q a ver si asi llegamos a buen fin.
ya os ire contando.
como vais el resto? un besito.

Hola!!
hol a a todas! soy nueva en el foro, queria compartir con todas mi experiencia, tengo 33 años, bueno casi casi 34 jejeje, y llevo buscando el embarazo hace 2 y medio y esto es desesperante porque ves a todas tus amigas y familia que se quedan enseguida, en enero del año pasado fui al medico para que me mandase a la residencia y en agosto tuve mi primera cita, que por cierto, bastante desagradable, me hicieron las analiticas a mi y a mi marido y a ver que tal tiene el semen, todo a salido bien, despues me mandaron una histero y justo ese mes me quedo embarazada de forma natural pero lo pierdo, asi que el dia 4 me hicieron la histero, parece que todo a ido bien pero el lunes tengo que ir a por los resultados, a ver que me cuentan. Sabeis alguna cual es el siguiente paso?
Suerte a todas, a ver si conseguimos pronto nuestro ansiado positivo!! ahhh y perdonar por el rollo que os he soltado, un beso!

M
mima_6908293
18/1/12 a las 17:25
En respuesta a yusraa_9070797

Hola!!
hol a a todas! soy nueva en el foro, queria compartir con todas mi experiencia, tengo 33 años, bueno casi casi 34 jejeje, y llevo buscando el embarazo hace 2 y medio y esto es desesperante porque ves a todas tus amigas y familia que se quedan enseguida, en enero del año pasado fui al medico para que me mandase a la residencia y en agosto tuve mi primera cita, que por cierto, bastante desagradable, me hicieron las analiticas a mi y a mi marido y a ver que tal tiene el semen, todo a salido bien, despues me mandaron una histero y justo ese mes me quedo embarazada de forma natural pero lo pierdo, asi que el dia 4 me hicieron la histero, parece que todo a ido bien pero el lunes tengo que ir a por los resultados, a ver que me cuentan. Sabeis alguna cual es el siguiente paso?
Suerte a todas, a ver si conseguimos pronto nuestro ansiado positivo!! ahhh y perdonar por el rollo que os he soltado, un beso!

Bienvenida
Hola Paulita, pues te cuento: yo, esperando a que me dieran la cita, tuve un aborto bioquímico y cuando fui a la resi me dijeron que el protocolo establece que después de un aborto tienes que esperar 1 año para que te miren de nuevo porque ya han visto que eres capaz de quedarte por tí misma, así que te mandan a casita. Si no se dan cuenta igual te pasan pero... no sé, yo que tú no hablaría del tema a no ser que lo saquen ellas porque me lo dijeron 2 doctoras distintas. Espero que tengas suerte y no te echen para atrás, tú vete preparada con alguna excusa para que te miren de nuevo por si acaso.
Lo dicho, suerte!

Y
yusraa_9070797
18/1/12 a las 17:51
En respuesta a mima_6908293

Bienvenida
Hola Paulita, pues te cuento: yo, esperando a que me dieran la cita, tuve un aborto bioquímico y cuando fui a la resi me dijeron que el protocolo establece que después de un aborto tienes que esperar 1 año para que te miren de nuevo porque ya han visto que eres capaz de quedarte por tí misma, así que te mandan a casita. Si no se dan cuenta igual te pasan pero... no sé, yo que tú no hablaría del tema a no ser que lo saquen ellas porque me lo dijeron 2 doctoras distintas. Espero que tengas suerte y no te echen para atrás, tú vete preparada con alguna excusa para que te miren de nuevo por si acaso.
Lo dicho, suerte!

Hola januca75
pues a mi justo el mes q tenia q llamar para la histero me quede embarazada y tambien me dijeron que era bioquimico, estaba de tan solo 4 semanas, en la resi me dijeron que tenia que hacer la histero igualmente para completar la historia y que si todo estaba bien empezaba tratamiento pero nose, como cada dia que voy me atiende una doctora distinta, nse que me diran el lunes, a ver si tengo suerte y empezamos ya, de todas formas muchas gracias por avisarme, y tu q tal? entonces estas en casa esperando?

M
mima_6908293
18/1/12 a las 22:14
En respuesta a yusraa_9070797

Hola januca75
pues a mi justo el mes q tenia q llamar para la histero me quede embarazada y tambien me dijeron que era bioquimico, estaba de tan solo 4 semanas, en la resi me dijeron que tenia que hacer la histero igualmente para completar la historia y que si todo estaba bien empezaba tratamiento pero nose, como cada dia que voy me atiende una doctora distinta, nse que me diran el lunes, a ver si tengo suerte y empezamos ya, de todas formas muchas gracias por avisarme, y tu q tal? entonces estas en casa esperando?

Hola
Pues si te han dicho q te van a dar el tratamiento pues será asi, a mi me lo dijo la Dra Martínez y la q está por la Dra Altable q debe ser una mir. Yo estoy a la espera de más pruebas tanto a mi como a ni marido, hasta el mes q viene no tengo q pedir cita. Me desespera la lentitud...mmmmm...
Pues nada,ya nos contarás el lunes q tal te ha ido.
Un abrazo.

Y
yusraa_9070797
18/1/12 a las 22:30
En respuesta a mima_6908293

Hola
Pues si te han dicho q te van a dar el tratamiento pues será asi, a mi me lo dijo la Dra Martínez y la q está por la Dra Altable q debe ser una mir. Yo estoy a la espera de más pruebas tanto a mi como a ni marido, hasta el mes q viene no tengo q pedir cita. Me desespera la lentitud...mmmmm...
Pues nada,ya nos contarás el lunes q tal te ha ido.
Un abrazo.

Buenas noches
a mi tambien me lo dijo la Dra Martinez, bueno habra q esperar, ya contare el lunes q tal me va, y si, la verdad q esto desespera bastante pero ya estamos cerca de conseguir nuestro positivo asi que un poco mas de paciencia jejejeje, bueno guapa pues a seguir bien,
un beso guapa

I
izaro_8675086
19/1/12 a las 11:07

Holaaa chicasss
hola atodas y bienvenidas a las nuevas:
hacia tiempo q no entraba y no por falta de tiempo, estoy de baja.... tube una amenaza de aborto y estoy en esera de q m vea el patologo gravidico q es quien m va a llevar mi embarazo, de momento esta viv@ y con un fuerte corazon, y nosotros con miedo pero a la espera.sigo pinchandome y casi q s lo peor, despues de un gran susto seguimos y esperndo todo siga bien.
sant he leido q de momento lo dejas, yo te animaria pero tu sabes q yo tb lo iba a dejar, suerte sant decidas lo q decdas un besazo.
noama lo mismo para ti coge fuerzas q s duro,recuperate un besazo
a todas mucha suerte y os ire contando.
es largo y muy duro , la espera mata pero ........ la recompensa merece la pena mucho animo, yo despues de 4 años y medio lo conseguimos,animoo y paciencia q se pierde en muxos momentos un besazooo
sabeis algo de rosa??

I
izaro_8675086
19/1/12 a las 11:16
En respuesta a izaro_8675086

Holaaa chicasss
hola atodas y bienvenidas a las nuevas:
hacia tiempo q no entraba y no por falta de tiempo, estoy de baja.... tube una amenaza de aborto y estoy en esera de q m vea el patologo gravidico q es quien m va a llevar mi embarazo, de momento esta viv@ y con un fuerte corazon, y nosotros con miedo pero a la espera.sigo pinchandome y casi q s lo peor, despues de un gran susto seguimos y esperndo todo siga bien.
sant he leido q de momento lo dejas, yo te animaria pero tu sabes q yo tb lo iba a dejar, suerte sant decidas lo q decdas un besazo.
noama lo mismo para ti coge fuerzas q s duro,recuperate un besazo
a todas mucha suerte y os ire contando.
es largo y muy duro , la espera mata pero ........ la recompensa merece la pena mucho animo, yo despues de 4 años y medio lo conseguimos,animoo y paciencia q se pierde en muxos momentos un besazooo
sabeis algo de rosa??

En vez de noama me referia a coco
noama, suerte q lo tienes cerca al menos ya empezado mejor buscando soluciones, suerte cruzo los dedos.
paulita depende de el resultado puedes ir directamente a artificial sin lista de espera, o icsi o fiv con bastante lista de espera, haber q te dicen suerte.
hola suerte como te dice santansder 72 si todo tiene menos de 6 meses no repites, aunque a nosotros nos mandaron repetir la de vhi, para coger cualquier muestra ....yo con omifin estube en relaciones programadas x uno de pago, pero es para lo mismo en ms icsi siempre m pinche mañana y noche, depende de como esten tus ovarios(nosotros tenemos el completo el y yo estamos mal) en cuanto el multiple si, yo creo q es mejor meter 2, yo tenia 2 y uno se perdio, y tubimos dudas de poner 3, suerte n besazoo

J
jhoana_9430158
19/1/12 a las 21:25
En respuesta a izaro_8675086

En vez de noama me referia a coco
noama, suerte q lo tienes cerca al menos ya empezado mejor buscando soluciones, suerte cruzo los dedos.
paulita depende de el resultado puedes ir directamente a artificial sin lista de espera, o icsi o fiv con bastante lista de espera, haber q te dicen suerte.
hola suerte como te dice santansder 72 si todo tiene menos de 6 meses no repites, aunque a nosotros nos mandaron repetir la de vhi, para coger cualquier muestra ....yo con omifin estube en relaciones programadas x uno de pago, pero es para lo mismo en ms icsi siempre m pinche mañana y noche, depende de como esten tus ovarios(nosotros tenemos el completo el y yo estamos mal) en cuanto el multiple si, yo creo q es mejor meter 2, yo tenia 2 y uno se perdio, y tubimos dudas de poner 3, suerte n besazoo

Dudas preguntas y demas...a punto de empezar...
Hola,
La verdad es que..os ageadezco mucho vuestros consejos...no sabeis cuánto.
En cuanto a.los.embriones...se que por metodos naturales,NUNCAseremos.papas.. .por ello me encantaria tener gemelos o mellizos. Si , ya se que pensareis...conformate con uno y si vienen.dos, genial.

Lo sé,pero somos los dos de familIa numerosas.y en nuestro objetivo familiar, queriamos tener al menos dos hijos.
Ya que por metodos medicos tenmos que ir, si. O sii...pues aprovechar y tener nuestro sueño.
Bueno, pues creo que nos dijo la doctora que por nuestras caract. Solo meterian.dos....
Como fue el dia de la transfer???
Despues.de cuanto tiempo de pincharos hormonas.os lo hacen?
Cuando os hacen esas ecos.cada.48.h?
Cogisteis baja???
Que recomendaciones os dan para que salga.bien?????
Y....cogisteis la baja?

En fin...que soy una novata a punto.de empezar un trat.
Besos y...de veras gracias...

Tambien quiero dar mi animo,si sirve de algo.a esas.mujeres que teniendo el mismo sueno que yo, tienen dificultades, del tipo que sea...
Suerte!!!!!

I
iruna_6479510
21/1/12 a las 11:25

Ya nació maría!
hola chicas. Lo primero desearos mucha suerte a todas las nuevas, y mucha paciencia, q el proceso es largo, pero merece la pena.
Por lo demás sólo deciros q el jueves nació María, con 2 semanas de adelanto. todo fenomenal, es preciosa, y muy buena! Esta tarde nos vamos para casa, a empezar nuestra nueva vida.
Un besote enorme para todas!

C
cristy_9534929
21/1/12 a las 12:28
En respuesta a iruna_6479510

Ya nació maría!
hola chicas. Lo primero desearos mucha suerte a todas las nuevas, y mucha paciencia, q el proceso es largo, pero merece la pena.
Por lo demás sólo deciros q el jueves nació María, con 2 semanas de adelanto. todo fenomenal, es preciosa, y muy buena! Esta tarde nos vamos para casa, a empezar nuestra nueva vida.
Un besote enorme para todas!

Felicidades
A partir de ahora recibiras un millón de felicitaciones por eso me complace ser la primera en este foro. Se lo que estas viviendo y por ello me alegro tantísimo de lo que estas disfrutando, sabiendo además cuanto lo deseabais.Un beso.

J
jhoana_9430158
22/1/12 a las 22:30
En respuesta a iruna_6479510

Ya nació maría!
hola chicas. Lo primero desearos mucha suerte a todas las nuevas, y mucha paciencia, q el proceso es largo, pero merece la pena.
Por lo demás sólo deciros q el jueves nació María, con 2 semanas de adelanto. todo fenomenal, es preciosa, y muy buena! Esta tarde nos vamos para casa, a empezar nuestra nueva vida.
Un besote enorme para todas!

Hola chicas
Primero de todo...enhorabuena a la mama....que envidia¡¡¡¡
te deseo lo mejor en la nueva etapa
Al resto, empiezo con mis preguntas:
Dijisteis en vuestros trabajos que ibais a empezr el tratamiento de fiv icsi? es necesario deirlo? creo que entre tanta prueba, hara falta, no? que hicisteis vosotras?
y baja, tuviesteis que coger baja para algo en el tratamiento???
Muchos besitos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
seila_8443110
22/1/12 a las 22:55

Un consejito
Hola a todas
Hace 2 años que entro en el foro. Y es porque he estado ocupada, al final conseguí tener mellizos, preciosos. Me costó muchos lloros, disgustos, bueno ya sabeis.
Al final lo conseguí con ICSI, y mi secreto fue engancharme a todo tipo de series (anatomia de grey, prison break, ni me acuerdo de cuantas vi) pero me ayudó a no pensar en embarazos. me relaje todo lo que pude
mucha suerte

Y
yusraa_9070797
23/1/12 a las 15:30


hola a todas, estoy bastante mal, hoy he ido a por los resultados de la histero y me han dicho q esta todo bien y tambien me han echo una eco, por esa parte todo bien pero me han dicho q me vaya pa casa q no me hacen tratamiento, porque me sobran unos kilitos y q como ya lo he conseguido por via natural q lo intente asi y q sino lo consigo q vuelva en octubre, yo alucino!! me habian dicho q si estaba todo bien empezabamos ya con el tratamiento, asi q estoy muy plofffff, ahhh eso si, me han dicho q en vez de tomar el acido folico q estoy tomando q empiece con ovusitol, alguna de vosotras lo esta tomando?? muchas gracias por escucharme y espero q a todas os vaya muy bien y consigais vuestro positivo muy pronto,
un beso!

M
mima_6908293
23/1/12 a las 17:52
En respuesta a yusraa_9070797


hola a todas, estoy bastante mal, hoy he ido a por los resultados de la histero y me han dicho q esta todo bien y tambien me han echo una eco, por esa parte todo bien pero me han dicho q me vaya pa casa q no me hacen tratamiento, porque me sobran unos kilitos y q como ya lo he conseguido por via natural q lo intente asi y q sino lo consigo q vuelva en octubre, yo alucino!! me habian dicho q si estaba todo bien empezabamos ya con el tratamiento, asi q estoy muy plofffff, ahhh eso si, me han dicho q en vez de tomar el acido folico q estoy tomando q empiece con ovusitol, alguna de vosotras lo esta tomando?? muchas gracias por escucharme y espero q a todas os vaya muy bien y consigais vuestro positivo muy pronto,
un beso!

Lo siento...
¿Fué en octubre o noviembre cuando tuviste el bioquímico? porque me parece que te han aplicado lo del protocolo que te comenté de esperar 1 año. ¿Y no te dieron ninguna otra opción? ¿Sólo que vuelvas en octubre? Somos cada vez más mujeres en este proceso y como nos retrasan pues lo van poniendo peor...
Con repecto al ovusitol yo no lo he tomado pero por lo que he leído es acido fólico con otras cosas y que favorecen la ovulación. ¿Te lo han dicho sin más? ¿Se puede tomar sin receta médica? Porque si es así igual me animo y lo tomo. Yo estuve un tiempo tomando ácido fólico pero como si nada.
Otra cosa ¿no has pensado en ir a IVI? Aquí hay mucha gente que está muy contenta con ellos, aunque sea una primera consulta a ver qué te dicen, no sé, a lo mejor puedes empezar ya.

Pues nada, mucho ánimo!

M
mima_6908293
23/1/12 a las 17:55
En respuesta a iruna_6479510

Ya nació maría!
hola chicas. Lo primero desearos mucha suerte a todas las nuevas, y mucha paciencia, q el proceso es largo, pero merece la pena.
Por lo demás sólo deciros q el jueves nació María, con 2 semanas de adelanto. todo fenomenal, es preciosa, y muy buena! Esta tarde nos vamos para casa, a empezar nuestra nueva vida.
Un besote enorme para todas!

Felicidades
Jolines, qué envidia me das... disfruta de cada momento, os lo merecéis después de lo que ha costado llegar hasta aquí.
Un abrazo!

Y
yusraa_9070797
23/1/12 a las 18:38
En respuesta a mima_6908293

Lo siento...
¿Fué en octubre o noviembre cuando tuviste el bioquímico? porque me parece que te han aplicado lo del protocolo que te comenté de esperar 1 año. ¿Y no te dieron ninguna otra opción? ¿Sólo que vuelvas en octubre? Somos cada vez más mujeres en este proceso y como nos retrasan pues lo van poniendo peor...
Con repecto al ovusitol yo no lo he tomado pero por lo que he leído es acido fólico con otras cosas y que favorecen la ovulación. ¿Te lo han dicho sin más? ¿Se puede tomar sin receta médica? Porque si es así igual me animo y lo tomo. Yo estuve un tiempo tomando ácido fólico pero como si nada.
Otra cosa ¿no has pensado en ir a IVI? Aquí hay mucha gente que está muy contenta con ellos, aunque sea una primera consulta a ver qué te dicen, no sé, a lo mejor puedes empezar ya.

Pues nada, mucho ánimo!

Hola januca
el aborto lo tuve en octubre, asi q tenias razon, un año de espera, pero lo q no entiendo es porque una me dice una cosa y luego otra te dice justo lo contrario, y nada, no me han dado mas opcion, q espere a octubre pero q seguro q lo consigo porque como ya lo consegui una vez....
lo del ovusitol no me a explicado nada, solamente q es mejor q lo q estoy tomando ahora, solo me a dado un papel con el nombre y q lo tome una vez al dia, mañana ire al medico para q me haga receta, pero lo puedes comprar sin ella, x lo q he leido en internet cuesta sobre 16 eurillos y parece q viene muy bien, con respecto a ivi ni lo habia pensado xq como supuestamente iba todo bien y empezaba ya con tratamiento, pero...... igual me informo a ver q tal,
bueno pues ya te comentare a ver q me dicen en el medico.
Gracias x contestar, un beso!

J
jhoana_9430158
24/1/12 a las 8:48

Efectos hormonas...pinchazos..
Hola. Suerte mañana....
Has comentado que tenias sofocos etc...cuales son los efectos de la medicación para icsi?
Pronto empezare, hw oido que engordas, te hinchas...estas muy sensible....
CHICAS CONTADME....

Y suerte hoy a las que vais a consulta

Y
yusraa_9070797
24/1/12 a las 14:25

Januca
hoy he ido al medico de cabecera y lo del ovusitol no entra x receta asi q habra q comprarlo, si funcionaria no importa lo q cueste, verdad?
he leido x internet q mejora las alteraciones hormonales y metabolicas, regula los ciclos mestruales y mejora la fertilidad, tiene inositol y acido folico, asi q a probar!
un saludo!

M
marita_5922562
24/1/12 a las 17:47

He vuelto
Hola chicas hace una semana os dije que tenia que dejarlo pues bueno parece que veo un poco la luz .. el dia 28 de febrero tengo cita en la resi y me diran que tratamiento vamos hacer creo que me daran para ovular y a relaciones programadas eso es lo que me dijo antes de la prueba de las trompas y creo que la prueba salio muy bien la medica me dijo ese mismo dia que a simple vista estaba perfecto pero que quedaba mirar bien las radiografias pero que parecia que estaba bien, asi que bueno a ver si es verdad y puedo intentar unos meses de esto, y no tengo que dejarlo antes por el otro tema de salud, crucemos dedos solo espero que el omifin funciones y me quede embarazada. bueno ya os ire contantdo besos

O
ouidad_5133383
24/1/12 a las 21:38

Suerte a todas en busca de +++++++++
hola guapa!!
Estoy en lista de espera para la resi desde noviembre y no me han llamado todavia, sabéis como van las listas?

De momento estoy en Rosa Mora haciendo pruebas para agilizar y me han encontrado fsh alta, 11, alguan le ha pasado también.

Estoy perdida en esto, si me podéis decir cuanto tardan en dar cita, en las pruebas, en ia.....llevo 2 abortos y un año buscando.

Gracias por la información.

O
ouidad_5133383
24/1/12 a las 21:49

Este va a ser nuestro año.
Hola chicas!!

Soy nueva por aquí y como veo ya tenéis mucho camino andado.
Estoy en lista de espera de la Resi desde noviembre y todavia no me han llamado, me gustaria saber cuanto tardan y cuales son los pasos a seguri, consulta, pruebas, tratamientos cuanto tardan en todo.

Estoy pensando alguna clinica privada y seguro medico si podeis ayudarme os agradezco.

De momento estoy en Rosa Mora y la fsh esta alta con lo que es más complicado conseguir el +++, llevamos 2 abortos y 1 año intentandolo.

En lo que pueda espero ayudaros,

Mucha suerte a todas chicas, este va a ser nuestro año.

C
cristy_9534929
24/1/12 a las 21:56
En respuesta a ouidad_5133383

Suerte a todas en busca de +++++++++
hola guapa!!
Estoy en lista de espera para la resi desde noviembre y no me han llamado todavia, sabéis como van las listas?

De momento estoy en Rosa Mora haciendo pruebas para agilizar y me han encontrado fsh alta, 11, alguan le ha pasado también.

Estoy perdida en esto, si me podéis decir cuanto tardan en dar cita, en las pruebas, en ia.....llevo 2 abortos y un año buscando.

Gracias por la información.

Fsh alta
Hola Cuines, no tengo ni idea cómo van las listas pero en mi caso esperé unos cinco ó seis meses hasta que me llamaron la 1 vez. Si vas por preferente , creo que unos dos meses.
Yo tengo la fsh alta, suele estar relacionado con la edad ó en caso de ser joven una menopausia precoz, ya que indica baja reserva ovárica, esto quiere decir que tienes pocos folículos y de mala calidad. Tengo 39 años y la gine me dijo que era lo normal tenerla así a mi edad. Lo que nos ocurre es que nuestro cerebro segrega mucha hormona fsh para así conseguir ovular, esto es porque nos quedan pocos, si tuvieramos muchos folículos y bien no nos haria falta tanta hormona, puedes pensar que aunque necesitemos mas fsh el cuerpo la segrega y ovulamos pero es que estos ovulos son los ultimos y su calidad suele se mala, dificiles de fecundar y poca viabilidad fecundados (abortos). A mí me han mandado directamente a fiv porque el tiempo corre en nuestra contra. Espero haberte ayudado, pero piensa que a cada una además de tener una fsh alta por ejemplo se nos pueden unir otros problemas ó no.

J
jhoana_9430158
24/1/12 a las 21:58
En respuesta a ouidad_5133383

Este va a ser nuestro año.
Hola chicas!!

Soy nueva por aquí y como veo ya tenéis mucho camino andado.
Estoy en lista de espera de la Resi desde noviembre y todavia no me han llamado, me gustaria saber cuanto tardan y cuales son los pasos a seguri, consulta, pruebas, tratamientos cuanto tardan en todo.

Estoy pensando alguna clinica privada y seguro medico si podeis ayudarme os agradezco.

De momento estoy en Rosa Mora y la fsh esta alta con lo que es más complicado conseguir el +++, llevamos 2 abortos y 1 año intentandolo.

En lo que pueda espero ayudaros,

Mucha suerte a todas chicas, este va a ser nuestro año.

Rosa mora

A mi me llamaron de la resi y no lo dudé, no solo porque es todo gratuito, sino po el trato, el cariño y...lo comprensivas que son, yo stoy encantada.
Tambien, deberias plantearte, tu edad, tu paciencia y..tu economia...la privada es lo que tiene.
Pero en este caso, lo que queremos es ser papis "tragamos" con lo que sea.."
suerte y...bienvenida

J
jhoana_9430158
24/1/12 a las 22:00
En respuesta a cristy_9534929

Fsh alta
Hola Cuines, no tengo ni idea cómo van las listas pero en mi caso esperé unos cinco ó seis meses hasta que me llamaron la 1 vez. Si vas por preferente , creo que unos dos meses.
Yo tengo la fsh alta, suele estar relacionado con la edad ó en caso de ser joven una menopausia precoz, ya que indica baja reserva ovárica, esto quiere decir que tienes pocos folículos y de mala calidad. Tengo 39 años y la gine me dijo que era lo normal tenerla así a mi edad. Lo que nos ocurre es que nuestro cerebro segrega mucha hormona fsh para así conseguir ovular, esto es porque nos quedan pocos, si tuvieramos muchos folículos y bien no nos haria falta tanta hormona, puedes pensar que aunque necesitemos mas fsh el cuerpo la segrega y ovulamos pero es que estos ovulos son los ultimos y su calidad suele se mala, dificiles de fecundar y poca viabilidad fecundados (abortos). A mí me han mandado directamente a fiv porque el tiempo corre en nuestra contra. Espero haberte ayudado, pero piensa que a cada una además de tener una fsh alta por ejemplo se nos pueden unir otros problemas ó no.

Y...
ya has empezado tratamiento?
a mi me tienen que empezar a poner a ello.Y no se que me tengo que pinchar, cuando y que tengo que tomarme...
Tengo un cita, en breves a ver que me cuentan y me lo explican, algna me puede adelnatar algo?
estoy cagadita

N
nikol_8987548
24/1/12 a las 22:34
En respuesta a yusraa_9070797

Januca
hoy he ido al medico de cabecera y lo del ovusitol no entra x receta asi q habra q comprarlo, si funcionaria no importa lo q cueste, verdad?
he leido x internet q mejora las alteraciones hormonales y metabolicas, regula los ciclos mestruales y mejora la fertilidad, tiene inositol y acido folico, asi q a probar!
un saludo!

Ovusitol
hola,
yo llevo tomando ovusitol casi un par de meses, me mando la gine un par de sobres al día, y aunque no he conseguido ovular de forma natural porque tengo sop, si que he perdido algo de peso, y como es ácido fólico hay que tomarlo por si acaso nos quedamos embarazada. espero que te vaya bien.
suerte

N
nikol_8987548
24/1/12 a las 22:38

Adopción
Hola,
lo primero que hay que hacer es ir a una charla informativa en asuntos sociales en santander. suelen hacer una al mes. puedes llamar por teléfono, dices que quieres información y que te gustaría asistir a una reunión, y te dicen la fecha de la siguiente reunión.
alli ten dan una pequeña charla general sobre el proceso y un monton de documentacion para que leas en casa, y despues hay que recopilar papeles como: empadronamiento, informe médico, solicitud,,...
cuando recogas toda la información, lo presentas alli y despues te llaman ellos para el resto de los pasos.
yo (bueno nosotros) estoy en ello, asi que si tienes alguna duda mas concreta, preguntame lo que quieras.
un saludo

Y
yusraa_9070797
24/1/12 a las 22:43
En respuesta a ouidad_5133383

Este va a ser nuestro año.
Hola chicas!!

Soy nueva por aquí y como veo ya tenéis mucho camino andado.
Estoy en lista de espera de la Resi desde noviembre y todavia no me han llamado, me gustaria saber cuanto tardan y cuales son los pasos a seguri, consulta, pruebas, tratamientos cuanto tardan en todo.

Estoy pensando alguna clinica privada y seguro medico si podeis ayudarme os agradezco.

De momento estoy en Rosa Mora y la fsh esta alta con lo que es más complicado conseguir el +++, llevamos 2 abortos y 1 año intentandolo.

En lo que pueda espero ayudaros,

Mucha suerte a todas chicas, este va a ser nuestro año.

Hola cuines
pues te cuento un poco mi caso,yo llevo buscando embarazo 2 años y medio y en enero del año pasado me apunte para la resi y hasta agosto no tuve mi primera cita nos hicieron a los dos analiticas y ami marido tambien lo del semen (no me acuerdo como se llama la prueba), todo salio bien y despues me mandaron una histero pero en ese mes me quede embarazada pero lo perdi, me hicieron la histero y el lunes me dijeron q estaba todo bien, ayer mismo me hicieron una eco, pero resulta q me mandan para casa x haber conseguido el embarazo de forma natural, me dicen q seguro q lo conseguire sola y sino q vuelva en octubre, asi q me toca esperar.
Espero q te llamen pronto y tengas mucha suerte,
un saludo guapa!

N
nikol_8987548
24/1/12 a las 22:43

Menopur
hola chicas,
si recordais yo me pase a IVI, me han mandado tomar omifin 5 días y tambien medio vial de menopur. el caso es que cuando he ido a mirar lo que habia dentro de la caja de menopur he visto que solo vienen los viales de medicación y de líquido disolvente, pero ninguna jeringuilla. y claro los viales son muy estrechos y no cabe una jerignguilla normal, y como ademas me tengo quepinchar medio, pue estoy un poco perdida... alguien que ya tenga experiencia con menopur me puede dar algun consejillo....gracias...

O
ouidad_5133383
25/1/12 a las 20:47

gracias por la bienvenida
qué alegría poder compartir con vosotras este camino hasta lograr nuestro sueño, en lo que pueda encantada de ayudaros.

Veesga; me alegro mucho que todo haya salido muy bien, a esperar la regla y ya verás como consigues pronto el +++++.

Paulita siento mucho que sigan el protocolo de 1 año, ya verás como pasa rápido y en este tiempo igual lo consigues, ójala guapa.

Sant35 siento no poder ayudarte con el tema de la adopción, si nos puedes ir informando, me parece muy buena opción.

Coco ya verás como con el omifin tienes muy buenos resultados, mucha suerte guapa.

Santander72. Gracias por toda la información sobre la fsh cuando me enteré me dió un bajón, la tengo a 11. y creo que puede ser la causa de mis 2 abortos, estoy pensando en llamar a la resi y decir que tengo fsh alta que si me ponen preferente porque como bien dices el tiempo va en nuesra contra. Mucha suerte con la fiv, a mi edad son 34 años.

Suerte2012 que bien que ya empieces con las pruebas, cuéntanos que tal todo. Cuánto han tardado en llamarte?que te vaya muy bien en la consulta guapa.

Mucha suerte a todas y besos chicas.

Yo estoy en Rosa Mora adelantando analítica pero igual caducan.También hace ia pero en mi caso con fsh alta igual no es recomendable, me tendré que informar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir