| « |
Hola chicas:
Nada, ya volví a la residenca después de 8 meses, tenia cita a las 10.30h, me llamaron ayer y me la retrasaron para las 12.00h, y hoy a las 11.30h me llamaron y me la retrasaron una hora mas, jejej ya lo echaba de menos, pero bueno, hay que reconocer que esta mañana me avisaron para que no estuviera en la sala de espera mas de una hora y media.
Pues nada chicas, me tocó Valdor (bien), me han mandado hacerme hormonas, las anteriores después de año y medio estaban caducadas, las pruebas del cariotipo de mi marido y las demás que mandaron estaban bien, así que él a repetir espermiograma, ya que les llevamos la serologia y demás echas.
Yo hormonas en mi siguiente ciclo, el preoperatorio ya se lo he llevado echo por el tema del pólipo.
Así que para el mes de Julio empezarán el ciclo de ICSI, lo recomiendan debido a que la calidad del esperma en bastante mala.
Ya os iré contando, jejej empezamos otra vez en la residencia, ya hasta lo echaba de menos después de estos 8 meses en espera.
enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y ánimo para las demás.
chicas, me han dado cita para dentro de 2 semanas, que estaré en mi samana 6. espero que hasta entonces todo siga bien. por ahora no tengo ningún síntoma,salvo una sonrisa en la cara, jajaja
Pero cómo me alegro de tu positivo por Dios, venga, esta racha tiene que continuar, a ver quién es la siguiente!!!
Yo ando feliz, aunque regularcilla, con nauseas y vómitos casi todo el rato.
Ya he ido a la medica de cabecera y me ha mandado a la matrona, que es quien se encargará a partir de ahora de seguir el embarazo.
Me ha dicho que de la semana 11 a la 14 me hará el triple screaning para detectar posibles cromosomipatias, si hay alto porcentaje, se recomienda amniocentesis...
Como veis chicas, nunca se puede bajar la guardia.
Cuando has superado una prueba, viene lasiguiente.
Esperemos y pido a Dios que todo salga bien. Os deseo mucha suerte a todas.
Hola chicas, que tal vais?? Cómo van las recientes positivazos del foro?? Y el resto?? Quería preguntaros si alguna sabés donde se compra la maca andina, dicen que mejora la calidad del esperma, y queria comprarlo, me imagino que en herbolarios igual??? Tambien me han hablado del aceite de onagra...¿qué opinais?
Hola buenas tardes Ainara:
Yo la compre en internet no me acuerdo de la pagina, me la mandaron a casa, al final compre maca negra (se supone que es mejor), también mi marido ha tomado andromax. No se que decirte sobre el tema porque no se hizo semiogramas después, pero vamos, embarazada no me he quedado. La tomó durante 4-5 meses mas o menos. Lo único que se es que mal no le sentó.
un besoooooooo
Chicas positivo!! Ahora a ser cautos q ya hemos pasado por 2 abortos. El martes llamare a la resi a ver a me dicen!!
Otra duda q tenemos es saber de cuantos porque tenia 3 folis y me dijeron q había riesgo de múltiple, aunq la verdad q no me importa, bueno, 3deria un lío pero bueno,
Ahora a intentar relajarse y cruzar los dedos para q todo salga bien
felicidades wapa que bien me alegro un monton, ya nos vas contando. ahora a disfrutar ya veras como sale bien esta vez.
Que alegria leer estas buenas noticias, ahora a disfrutar de tu estado. Muchas felicidades
Cuanto me alegro de tu positivo, veras que esta vez sera la definitiva. Muchas felicidades
Felicidades...jo estamos en racha....q salga todo genial...cuidate y enhorabuena.muchos besazos
Laura que bien, tiene que ser una sensacion estupenda, como me alegro que todo este saliendo bien, escuchar el latido de tu niño tiene que ser lo mas grande ahora mismo...Felicidades.
Sacha te deseo mucha suerte a ver si te da positivo y podemos celebrar tambien...
Al resto a seguir a ver si lo vamos consiguiendo...Por cierto ayer fui a resultados y nos dicen que los bichillos de mi marido siguen siendo "bastante justos" me toco la dra. Altable (creo que es asi) por la descripcion que habéis dado y lo sosa que es tiene que ser ella. Me vine un poco abajo porque ahora estudio cariotipo a mi marido y genetica y he llamado, dos meses de lista de espera, otros 2 meses para resultados y 9 meses para FIV, esto lo veo hoy por hoy inalcanzable, ya se que los meses pasan volando pero es dificil.... En fin suerte a todas y seguimos en contacto.
Muaks. Pasar buen finde.
Hola coco lo de cariotipo se lo hacen solo a mi marido, a mi no me ven nada extraño, pese a mis ovarios poliquisticos, parece q todo esta bien, creo que es para ver si ha hay algun defecto genetico por su mala calidad de semen. Por cierto donde te lo has hecho y cuanto tiempo has tardado, y seguro que te lo admiten no?? Por lo que veo estas igual q yo, para fiv es asi?? Y porq se lo llevas en junio y no coges antes cita...saludos a todas.
Hola, buenas tardes:
Yo he estado donde estás tu ahora, a mi marido le mandaron también el cariotipo por la mala calidad del esperma, yo supuestamente bien. tardaron mes y medio en llamarlo de la seguridad social, le mandaron ir a la calle Vargas a sacarse sangre, y mientras nos pusieron en lista de espera para FIV. A todo esto te hablo de septiembre. Los resultados del cariotipo y de otras dos pruebas que le mandaron aún no los tenemos, me imagino que nos lo dirán ahora que nos han citado para la FIV (8 meses). La verdad es que no sé desde cuando tienen los resultados, pero tardaron mes y medio en citarlo, pero aún teniendo ellas los resultados no nos han llamado antes.
Un besoooooo
Hola te cuento yo tengo ovarios poliquisticos mi marido todo bien nos hemos hecho 3 inseminaciones y me he quedado embarazada en 2 pero he tenido dos abortos, el primer en octubre y el ultimo en marzo asi que me han mandando volver a la resi en junio para hacerme las pruebas de abortos de repeticion por eso las de cariotipo se las llevo en junio.
Yo la pregunte a la enfermera y me dijo que sin ningun problema que me las podia hacer por privado y luego llevarselas, en junio me haran el resto las de coagulacion y mutaciones.
las pruebas me la hice en santander en la calle cadiz se llama integral labo y me han costado 120 euros me los dan la semana que viene me dijeron que tardaban 15 dias.
espero poder hacerme la 4 ia que me queda antes de pasar a invitro.
Si te hace falta algo mas me dices
Hola porque te tienen que hacer cariotipo? que problema tienes?
una cosa yo me hice las pruebas de cariotipo por privado para no esperar esa lista de espera le pregunte a la enfermera y me dijo que ningun problema que luego les llevase los resultados asi que la semana pasada nos las hicimos y la siguiente tendremos los resultado solo tardan 15 dias cuesta en la clinica a la que he ido 120 euros cada uno, se las llevare en junio.
hola chicas, como ya sabeis estoy nerviosa con la espera, así que hoy día 11fl, me he hecho una prueba de tiras y deciros que veo una raya clarita. por ahora no me hago ilusiones pero mañana me haclo el clearblue y a ver que sale. mañana os lo cuento!! no me quiero hacer ninguna ilusión pero...
felicidades!!! eso es positivo si te ha salido la rayita aunque sea floja es normal solo es el dia 11. ya nos cuentas.
Hola a todas,
Coco, la ecografía está bien, está bien implantado y ya hemos visto latido. No me han informado de NADA mas.
Estamos muy descontentos con el trato recibido ayer por la doctora. Fue especialmente desagradable. No se quién es (No es la Doctora Martinez, que me vio el otro dia), porque nisiquiera se presentó. A mi marido no le dejó entrar al box para ver la ecografía. Parecía que le debiéramos algo. Menos mal que la pregunté que si tenía latido y me contestó SI. Y punto. Y le pregunto: cuantos hay? y me responde de mala gana: uno, por qué iba a haber dos?
Me dieron ganas de contestarla que si pregunto no es porque sea tonta ni mucho menos, sino porque en mi familia hay varios embarazos gemelares naturales... en fin, me callé porque prefiero estar tranquila
Luego me dice: bueno ya está. Y le digo y ahora que tengo que hacer? y dice otra vez de mala gana: pues vas a tu matrona (como diciendo aqui no molestes mas). Perdona pero esto es increible, si me habeis mandado vosotros ir a esta primera ecografia.....
En fin chicas, no se quien sería esa doctora amargada con mayúsculas, pero nos hizo salir de allí con mal sabor de boca. Igual alguna de vosotras si que sabe quién es. Era rubia, pelo liso, delgada con manchas del sol en la cara, y con una expresión que parece que para ella no existe la sonrisa.
Esto me hace pensar que estamos hechas de otra pasta, que aguantamos cosas inaguantables para sonseguir nuestro sueño, pero que en esta vida, seguro seguro que tiene su recompensa. No desfayezcais.
Coco ya lo tienes ahí, en poco mas de quince dias estas en la resi con tus resultados a ver qué es lo que ocurre.
Ainara, lo del manchado a mi me ha pasado en muchas ocasiones, debe ser muy normal en nuestro caso
Un beso
Q nada os estropee este momento...q guay, Enhorabuena..ahora a cuidarse y disfrutar....
Q nada os estropee este momento...q guay, Enhorabuena..ahora a cuidarse y disfrutar....
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1357 | |||
| 3 | |||
| 7199 | |||
| 731 | |||