Foro / Maternidad

Test de embarazo con falso negativo?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 10:22
A
an0N_971023199z
9/1/12 a las 2:14

Hola, es la primera vez que escribo aquí. Ya llevamos 3 inseminaciones artificiales....todas negativas a pesar de que yo estoy estupendamente bien. La última con dos folículos de 20mm y medio...me hacen la hg el dia 12. Hoy estamos a dia 7 y me he hecho la prueba del clearblue. Ha dado negativo. (dicho sea de paso el dia 12 temdria que venirme la regla), ¿puede ser un falso positivo). porfa porfaaaa

Ver también

Y
yarely_6956270
9/1/12 a las 10:12

Hola carrrmenn
yo tambien soy nueva en el foro ,,pero te puedo decir k te as echo el test muy pronto yo en mi ultimo embarazo lo use 5 dias antes y me dio negativo NO EMBARAZADA ,,y luego 3 dias despues me lo volvi a hacer y me dijo EMBARAZADA 1-2.. a un k no yego a termino ,,pero bueno aki sigo en mi lucho por volver a ser mama ,,,,, te deseo mucha suerte cielo yo tambien estoy como tu el mes pasado me hiciero mi 1 IA y fue negativa ,,,y ahora me van hacer la 2 creo k el jueves ,,
TU tambien te pinchabas fostipur 75 ml y el ovetrille para romper el foli ,,,, y despues de la ia te daban progesterona ,,es k es un royazo ,pero espero k sea por una buena causa y tengamos al final nuestro posi ,,,,,,,POR CIERTO NO PUEDEN HABER FALSOS POSITIVOS ,,PERO SI FALSOS NEGATIVOS TE LO ASEGURO CIELO UN BESO Y ENCANDA ESPERO K SIGAMOS HABLANDO POR AKI ,,UN BESITO

Y
yarely_6956270
9/1/12 a las 10:22

Echa un lio !!! ayuda
HOLA haber si alguien me puede ayudar ,,,,
Yebo 7 dias pichandome el fostipur y mi foli alos 5 dias ya me media 16mm... pero ayer empence a manchar un color marron aguado y solo estoy en mi dia 11 del ciclo ,,¿ podria ser por k ya se a roto el foli y e ovulado ??mañana tengo k ir a k me miren y a k me den el ovetrille para romper el foli ,,,, y el jueves a la inseminacion ,,,pero si ya se roto mi foli ..... bueno k me decis xicas ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram