Foro / Maternidad

Vph y biopsia de cervix

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 13:38
Z
zhibin_7289043
4/1/12 a las 17:40

Hola! miren, soy una chica de 21 años, me realizaron una citología que resultó anormal, ascus dijeron, me la repitieron y al dar los mismo resultados han decidido hacerme una biopsia de cervix, me la hice hoy, y los resultados me los dan en unos 20 dias, estoy bastante cagada porque tampoco me dijeron mucho del tema, y con lo que lei en internet me asuste mucho, porque las cosas que pueden ser muchas te dejan esteril y realmente lo temo, porque sería horrible no poder quedarme nunca embarazada, o tener cancer o algo, por favor chicas! ayuda!
gracias!

Ver también

H
heleia_9581811
9/3/12 a las 13:38

Ascus y vph positivo
Hola! escribo aki porque estoy un poco preocupada. Hace cuatro años los resultados de mi citología fueron ascus con displasia leve, por la preocupación me fui por lo privado me hice las pruebas del VPH y una colposcopia y salió todo perfecto, no tenia nada eso me dijeron. Las siguientes citologías que me he hecho me han salido siempre ASCUS, nunk me han mandado tratamiento sólo me la repiten cada 6 meses pero nada más.
Estoy preocupada porque me parece que llevo demasiado tiempo con los ASCUS y sin un diagnóstico. La última citología me ha dado ASCUS y me han dicho que significa VPH positivo.
No entiendo nada, si hace 4 años me dieron las pruebas megativas ocmo es posible q ahora me digan q si q tengo VPH??????? no entiendo nada y estoy un poco preocupada
Alguien puede resolverme mis dudas?????????

MUCHAS GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir