« 

Retraso de 1 mes y test negativo

Hola chicas, estoy un poco nerviosa, porque hace como un mes que debería haberme bajado la menstruación y no me bajo, ahora me he hecho un test de embarazo y me a dado negativo, y estoy preocupada porque siento constantes mareos desde hace semanas, dolor menstrual a corto plazo, y muy poco constante, tengo los pechos hinchaditos, y se me marcan mucho las venas en ellos, ademas, me han salido unos puntitos blancos en la puntita del pezón, y siento a veces ligeros pinchazos justo debajo del ombligo, puede haberme dado un falso negativo!?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A mi me pasó lo mismo.

a mi me paso lo mismo hace unos meses.tuve que ir al hospital y me mandaron progefik 200 durante una semana.cuando pasaron los 7 dias me bajó la regla.la progesterona no es mala incluso si estuvieras embarazada.sueles ser irregular siempre?si sigues asi deberias ir al gine.besos

Retraso con pildora

Hola buenas, llevo 1 mes tomando la pildora, por desarreglos hormonales, el lunes acabe la caja estamos a jueves y aun no me a bajado, son los primeros 7 dias desde que estoy tomandola de deskanso, por que puede ser?

Gracias

Retraso de un mes y test negativo

hola tengo un retraso menstrual de un mes llevo 2 meses sin tomar anticonceptivos pero llevaba tomándolos 5 años pero antes tenia la regla muy descontrolada me venia cada 4 meses o asi me mandaron la píldora para que seme regulara, me he hecho 2 test y me salen negativos puedo estar embarazada o es por el descontrol que tenia antes? gracias

Por autoconviccion

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. herrero vall hebron barcelona...
por: bratulina
2

por: netbelu
0