Foro / Maternidad

Para las que llevais tiempo buscando

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 1:32
A
anfal_5158089
30/12/11 a las 10:12

Hola a todas:

Solo quería daros un consejo a las que llevais tiempo buscando y no lo conseguis.
Yo he estado DOS años intentando quedarme embarazada y no lo conseguia.
Al final hace aproximadamente un año empezamos con las pruebas para arriba y para abajo, primero que si yo tenia sop, luego me dijero que NO.
Finalmente nos dijeron que yo ovulaba regular ( a veces bien y otras regular), sin embargo yo todos los meses tenia la regla de forna regular.
A mi marido le dijeron que tenia pocos espermatozoides y lentos, así que le dieron unas pastillas.
El ginecólogo al que íbamos no nos convencía y nos cambiamos.
Fuimos por primera vez en Noviembre y le dio mayor tratamiento a mi marido y nos dijo que una vez llevara tres meses tomandose los sobres y pastillas que volvieramos con un nuevo espermiograma y mis analiticas el dia 3 del clico y 21. Que si conseguia que mi marido aumentara en cantidad intentaria estimularme la ovulación para tener más probabilidades.
Pues bien, ambos teníamos claro que no me quedaría hasta por lo menos Febrero o Marzo de 2012 y con suerte porque el ginecologo nos dijo que podía ser que reaccionara bien pero que no era seguro.
A mitad de Noviembre tuve mi última regla y esta semana me he enterado de que estoy embarazada!!!. Justo el mes que menos lo hemos intentado y que no hemos pensado en ello.

Con esto solo quiero daros animos a todas las que llevais tiempo buscando!!! y aconsejaros que todo llega y que aunque es un tópica viene cuando menos te lo esperas y menos buscas.

Suerte a todas.

Ver también

J
jutta_8530395
9/1/12 a las 21:35

Hola,
Y no nos podrias contar que pastillas y sobres son esos???
Nosotros llevamos tres años intentándolo, dos fiv fallidas(una privada y otra por la SS), y otras dos sin embarazo(por la privada), ahora ademas del problema de mi marido, poquísima movilidad, yo soy baja respondedora, así que la SS, no me da ninguna otra oportunidad. Soló parece quedarnos la ovodonación, pero ya no nos queda presupuesto!!

P
paata_6104928
23/2/12 a las 1:32

Venia2000
hola y los sobres y las pastillas eran para tu marido?es k yo e visto varios ginecologos ya y varia invitro y dice k para los hombres no hay nada (para fortalecer los espermas)si me pudieras contestar.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram