Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 11:15
A
aiste_6951375
26/12/11 a las 21:51

Hola a todas, os cuento mi problema, tengo casi 30 años y me gustaria ser madre, mi problema es que desde que me vino la regla con 12 o 13 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, o SOP, he empezado a ir a gine para que empiece a hacerme pruebas y me gustria que alguna de vosotras me contara su experiencia, ¿si tardo mucho en quedarse? ¿que clase de tratamiento te dan? yo creo que de momento me haran una histerosalpingofrafis (creo que se llama asi) lo que no se es si alguen le ha pasado lo mismo y me cuente como le fue, gracias y feliz navidad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hongli_6187214
26/12/11 a las 23:48

Yo estoy igual que tú.
hola.yo me quede embarazada en diciembre de 2009.por desgracia en febrero perdí mi bebe.desde entonces estoy intentando quedar embarazada sin exito.tengo sindrome de ovarios poliquisticos como tu.la primera vez me quede embarazada en 5 meses,pero ya ves,ahora llevo mas de año y medio y nada.mi marido se ha hecho pruebas y esta todo bien.yo ahora estoy esperando que baje la regla para pedir cita para una histerosalpingrafia que me ha mandado el gine,para ver si las trompas estan bien.precisamente tambien he preguntado en el foro si alguna se la ha hecho porque estoy algo asustada.me han dicho que duele un poco.pero bueno,estoy dispuesta a todo con tal de quedarme embarazada de nuevo.tengo 28 años pero veo que ha este ritmo me encago en los treinta y tantos y nada.en fin,te deso muchas suerte y no te obsesiones que es peor.

A
aiste_6951375
27/12/11 a las 13:33
En respuesta a hongli_6187214

Yo estoy igual que tú.
hola.yo me quede embarazada en diciembre de 2009.por desgracia en febrero perdí mi bebe.desde entonces estoy intentando quedar embarazada sin exito.tengo sindrome de ovarios poliquisticos como tu.la primera vez me quede embarazada en 5 meses,pero ya ves,ahora llevo mas de año y medio y nada.mi marido se ha hecho pruebas y esta todo bien.yo ahora estoy esperando que baje la regla para pedir cita para una histerosalpingrafia que me ha mandado el gine,para ver si las trompas estan bien.precisamente tambien he preguntado en el foro si alguna se la ha hecho porque estoy algo asustada.me han dicho que duele un poco.pero bueno,estoy dispuesta a todo con tal de quedarme embarazada de nuevo.tengo 28 años pero veo que ha este ritmo me encago en los treinta y tantos y nada.en fin,te deso muchas suerte y no te obsesiones que es peor.

Ovarios poliquisticos
Hola lulu, yo tengo varias amigas que se han echo la prueba esa y hay todo tipo de opiniones, dicen que no duele tanto que solo cuando pasa el liquido sientes una sensacion de dolor como cuando te va a bajar la regla, yo seguramente tambien la tenga que hacer. Por cierto la primera vez que te quedaste fue tu solo o con algun tratamiento? yo hace un año que deje la pildora y nada, pero claro es que hay que tener mucha punteria jeje, tambien he leido que con ovarios poliquisticos tienes mas posibilidad de aborto yo en el caso de que me den tratamiento se lo comentare al gine a ver si es verdad porque si es asi te pueden manda algo para que no los pierdas, un beso y felices fiestas

H
hongli_6187214
27/12/11 a las 17:55
En respuesta a aiste_6951375

Ovarios poliquisticos
Hola lulu, yo tengo varias amigas que se han echo la prueba esa y hay todo tipo de opiniones, dicen que no duele tanto que solo cuando pasa el liquido sientes una sensacion de dolor como cuando te va a bajar la regla, yo seguramente tambien la tenga que hacer. Por cierto la primera vez que te quedaste fue tu solo o con algun tratamiento? yo hace un año que deje la pildora y nada, pero claro es que hay que tener mucha punteria jeje, tambien he leido que con ovarios poliquisticos tienes mas posibilidad de aborto yo en el caso de que me den tratamiento se lo comentare al gine a ver si es verdad porque si es asi te pueden manda algo para que no los pierdas, un beso y felices fiestas

Hola
hola amiga.gracias por tu ayuda.yo la primera vez que me quedé embarazada no tenia ningún tratamiento.por eso ahora me extraña que tante tanto en quedarme embarazada.pero bueno,me hare la prueba haber que pasa.feliz navidad y suerte.

A
aiste_6951375
27/12/11 a las 18:37
En respuesta a hongli_6187214

Hola
hola amiga.gracias por tu ayuda.yo la primera vez que me quedé embarazada no tenia ningún tratamiento.por eso ahora me extraña que tante tanto en quedarme embarazada.pero bueno,me hare la prueba haber que pasa.feliz navidad y suerte.

Ovarios poliquisticos
Seguro que el 2012 nos trae suerte jeje seguro que un tratamiento se soluciona todo, yo la regla este año la he tenido, unas veces me venia la mes otra cada dos meses y medio y asi, el dia 10 tengo consulta ver que me dicen, bess

A
alirio_5305670
28/12/11 a las 4:32

Polipo endometrial
Hola chicas, alguna fue operada de polipos endometriales??? quisiera saber mas que nada como es el post-operatorio, dias de reposo, dias de abstinencia, si es doloroso o no, etc... pregunto ya que a los 4 dias de la operacion, salgo de vacaciones, y no estoy segura si operarme este mes o el siguiente... alquien me puede aconsejar??? gracias!!

M
monina_5994082
4/1/12 a las 16:37

Cytotec
Hola chicas, en unos días me quitan un polipo que tengo en el endometrio. Me han mandado comprar cytotec, para que me las introducca vaginalmente la noche de antes.
He ido a comprarlas, y la sorpresa ha sido, que el farmacéutico me dice que son para dolencias del estómago. .
¿Alguien las ha utilizado? o es que mi ginecologa se ha vuelto loca.

A
aiste_6951375
4/1/12 a las 20:19

Ovarios poliquisticos
alguna se ha quedado embarazada con ovarios poliquisticos y se ha enterado mas bien tarde? lo pregunto porque con los retrasos de reglas puedes pensar que es por el SOP y como yo tomar algunos medicamentos por ejemplo para dorlor de cabeza o asi, como antiinflamatorios

L
leonor_7035614
4/1/12 a las 21:21

Primer mes con omifin
Hola a todas espero que les aya ido super bien de fiestas y todo . Bueno les cuento tengo 25 casi 26 años , hace un año deje los anticonceptivos y a intentarlo , cual fue mi sorpresa q cuando yo pensaba qur estaba embarazada me dijo el doc que no me baja por que tengo SOP y me mando a hacer un monton de pruebas resulta que no Ovulo y la histerosalpingo a mi no me dolio nada y eso q mis trompas estaba ya casi por cerrarse a si qir primero el doc quizo acabar con la infeccion y dos meses me estubo haciendo idrotubaciones que esas si sin dolorosas , pero bueni aqui estoy este mes ya por fin lo intentaremos con medicamento a mi me receto Omifin X cinco dias a partir del twrcer dia de mi periodo que fue el 24 dw dic y despues 3 dias con inyeccionea de merional , hoy me hice el test de ovulaviin y nada mañana me are otro por que se supone que estoy en mis dias fertiles entoncea a esperar la ovulacion y a trabajar en ese bebe tan esperado por mi y mi esposo . Espero q les sirva de algo mi caso y cualquier duda o consejo o lo que sea no duden en escribir

Suerte a todas !!!!!

A
aiste_6951375
7/2/12 a las 19:51

Histerosalpingografia
ya me han hecho la prueba, ahora tengo que esperar un mes para la cita con el gine, pero me han dicho que las trompas las tengo permebles, o sea, bien, si alguna quiere que le cuente mi experiencia que me lo diga

L
leonor_7035614
8/2/12 a las 2:25
En respuesta a aiste_6951375

Histerosalpingografia
ya me han hecho la prueba, ahora tengo que esperar un mes para la cita con el gine, pero me han dicho que las trompas las tengo permebles, o sea, bien, si alguna quiere que le cuente mi experiencia que me lo diga

Hola paz !!!!!
Pues si que es un largo camimo !!!
Odio los ciclos irregulares y no poderlo intentar cada mes , ahy va un avance de estos ulyimos meses .
1 empece con omifin el mes pasado , y no puedo empezar com el segundi ciclo por que no me ha venido la es horrible me urge empezar el segundo ciclo para asi tener otra oportunidad de intentarlo , ya llevo 45 dias y nada la semana pasada me inyecte metrigen forte y me dijo el doc que esperara 15 dias y si no volviera a ir con. El , a alguien le ha pasado esto ? Y todo pues por que obio no ovule ocea que el omifin aun no hace efecto en mi
Yo esperare la indeseable y ahora para qur no pase esto otra ves me revetaron Omifin x xinco diaas , despuea inyeccion de metrigen y del dia 16 al 26 progesterona para que me venga el dia 30

A
aiste_6951375
8/2/12 a las 10:08
En respuesta a leonor_7035614

Hola paz !!!!!
Pues si que es un largo camimo !!!
Odio los ciclos irregulares y no poderlo intentar cada mes , ahy va un avance de estos ulyimos meses .
1 empece con omifin el mes pasado , y no puedo empezar com el segundi ciclo por que no me ha venido la es horrible me urge empezar el segundo ciclo para asi tener otra oportunidad de intentarlo , ya llevo 45 dias y nada la semana pasada me inyecte metrigen forte y me dijo el doc que esperara 15 dias y si no volviera a ir con. El , a alguien le ha pasado esto ? Y todo pues por que obio no ovule ocea que el omifin aun no hace efecto en mi
Yo esperare la indeseable y ahora para qur no pase esto otra ves me revetaron Omifin x xinco diaas , despuea inyeccion de metrigen y del dia 16 al 26 progesterona para que me venga el dia 30

Hola jazmine
yo hasta dentro de un mes no tengo consulta y supongo que ya empezare con algun tipo de tratamiento, aunque solo me hice yo las pruebas mi pareja no, y no se si me mandaran el tratamiento o se las tendra que hacer, yo espero que mientras que decide ha hacerselas que me manden algo, por ejempo progesterona o algo asi

A
aiste_6951375
10/2/12 a las 19:11

Despues de histerosalpingografia
hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar, me hice le histero, y manche un poquito esa tarde y muy muy poco al dia siguiente pero cual es mi sorpres cuando dos dias despues de hacermela empiezo a sangrar, llame a la clinica y me dijeron que era normal, yo estoy como si tuviera la regla pero no me duele nada, a mi la regla no me suele doler, lo que pasa es que tengo sop y lo mismo pense que me habia venido la regla y solo manche unos tres dias, no se quiero vuestras experiencias, gracias

L
leonor_7035614
13/2/12 a las 17:32

Un nuevo consejo
Chicas que tengan SOP como yo , e investigado y contacte una clinica que se dedica exclusivamente a este tipo de problemas , y fijense que el primer paso que recomiemdan es llevar una dieta muy saludable, lo mas natural que se pueda y eb muchos casos con esto fue suficiente para consrguir ovular bien y otras pocas pero no imposible consiguieron su embarazo , que cosas no ?? Quieb iba a pensar que la comida influye mucho

Bueno chicas ay que empezar a comer sano y nuestro cuerpo lo reconocera y nos premiara .

Tomenlo en cuenta chicas
Saludos a todas y mucha suerte

Y
yunhua_8582756
14/2/12 a las 12:29

Hola chicas
Me uno a esra charla: ayer el gine me dijo que podiblemete tenga op;tengo reglas irregulares y tengo 25 -años, tres intentando sin exito.ya me hice la histero y salio todo ok, ahora tengo k esperar k m baje la para hacerme la analitica descartar mas problemas y comenzar con omifin
Suerte a todas este es nuestro año

L
leonor_7035614
14/2/12 a las 21:58

Buenas noticias !!!!!
Les traigo animos y esperanzas a todas las chicas con Sop por fin y despues de un largo camino puedo gritar mi POSITIVO !!
Gracias a dios y a los doctores ahora espero a mi primer bebe despues de un camino largo
Solo espero qur todo marche bien pues he sentido mucho dolor en el vientre pero ya mañana tendre mi primer cita con el doc
Animo amigas !!!!!

B
berto_8691766
14/2/12 a las 23:07

Sop...yo lo padezco tambien
Hola...padezco de ovarios poliquisticos ..y dice el medico q lo mas importante es controlar los ciclos menstruales...me gustaria q me contaras tu experiencia...yo tengo 40años..pero ahora es quisiera salir embarazada...si deseas mandame un mensaje privado y te comento mas al respecto....gracias y saludos.

L
leonor_7035614
15/2/12 a las 2:40
En respuesta a berto_8691766

Sop...yo lo padezco tambien
Hola...padezco de ovarios poliquisticos ..y dice el medico q lo mas importante es controlar los ciclos menstruales...me gustaria q me contaras tu experiencia...yo tengo 40años..pero ahora es quisiera salir embarazada...si deseas mandame un mensaje privado y te comento mas al respecto....gracias y saludos.

Mi caso
Para no hacerla muy largo , tenia como 6 meses sin cuidarme y obvio queriandome embarazar no dio resultado y decidi ir algine por qur tenia una infeccion que solo iba y venia cada mes hasta q bendito dios encontre un doc que 1 acabo con la infeccion de tajo y 2 me diagnostico OP , ay empezaron los 7 meses mas largosde mi vida
1- me hicieron la histero y salio que mus trompas etstaban casi cerradas asi que mas tratamiento y despues como era irregular me mando pastillas anticonceptivos dos meses, ocea perdidos , despues noviembre y diciembre me hizo dos hidrotubaciones y me dijo que como baje de peso es todo ese tiempo se me quitaron arios quistes ocea que la alimentacion tiene muho que ver . Despues el 24 de diciembre me llogo la. Indeseable y del dia 3 al 7 tome OMIFiN , despues del dia 7 al 9 me intecte merional 2 inyecciones diarias , despues con test de ovulaciones estube como 10 dias y nada , yo ya lo habia dado por perdido ese ciclo y de echo deje de controlar la ovulaciin y las temperaturas por que juraba que no tenia oportunidad . Asi que yo creo que fue ovulacion espontanea
Ahora ese es mi dilema , pes hace 8 dias me hice la beta y salio negativa y ayer me la hice y gracias a dios POSITIVO asi qur es muy confuso mañana tengo cita cin el
Doc para que me diga cuanto tengo y por que ovule tan tarde y por que la semana pasada salio negativo uff tengo muchas dudas pero estoy feliz ver esa pequeña palabra sobre un
Papel es la mayor alegria de la vida ! Animo si se puede. !!! Ya ven a mi cuando menos lo esperaba y ya no tenia esperanzas fue cuando pasoo

B
berto_8691766
15/2/12 a las 16:35
En respuesta a leonor_7035614

Buenas noticias !!!!!
Les traigo animos y esperanzas a todas las chicas con Sop por fin y despues de un largo camino puedo gritar mi POSITIVO !!
Gracias a dios y a los doctores ahora espero a mi primer bebe despues de un camino largo
Solo espero qur todo marche bien pues he sentido mucho dolor en el vientre pero ya mañana tendre mi primer cita con el doc
Animo amigas !!!!!

Felicidadesss!!!!
MUCHASS FELICIDADES....DIOS OS BENDIGAAA....QUE TODO VAYA FENOMENAL....DIOS ESCUCHA NUESTRAS ORACIONESSSSS

I
ionita_5836092
15/2/12 a las 23:15
En respuesta a berto_8691766

Sop...yo lo padezco tambien
Hola...padezco de ovarios poliquisticos ..y dice el medico q lo mas importante es controlar los ciclos menstruales...me gustaria q me contaras tu experiencia...yo tengo 40años..pero ahora es quisiera salir embarazada...si deseas mandame un mensaje privado y te comento mas al respecto....gracias y saludos.

Progesterona
TE RECOMIENDO QUE BEBAS PROGESTERONA PORQUE TE HACE QUE LA REGALA TE BAJE MES A MES Y ESO TE PODRÍA OVULAR MENSUAL ESO SI ERES IRREGULAR

I
ionita_5836092
15/2/12 a las 23:18
En respuesta a leonor_7035614

Buenas noticias !!!!!
Les traigo animos y esperanzas a todas las chicas con Sop por fin y despues de un largo camino puedo gritar mi POSITIVO !!
Gracias a dios y a los doctores ahora espero a mi primer bebe despues de un camino largo
Solo espero qur todo marche bien pues he sentido mucho dolor en el vientre pero ya mañana tendre mi primer cita con el doc
Animo amigas !!!!!

Felicidades
TE FELICITO DE TODO CORAZÓN QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBE ME GUSTARÍA EN REALIDAD QUE FUE LO QUE TE AYUDO YO TENGO 5 AÑOS PROBANDO Y NADA PERO HASTA ESTE CICLO ESTOY PROBANDO LA OMIFIN

L
leonor_7035614
16/2/12 a las 1:42

Omifin
Fue lo que me ayudo A quedar embarazada !!! De echo llevaba un año intentandolo y nada de nada y hasta que tome el primer ciclo del Brndito OMIFIN resulo mi positivo !!!! Del dia 3 al 7
Bueno y tambien me inyecte merional 2 anpoyetas diarias x tres dias del dia 8 al 10 pero de echo Ovule como el dia 33 algo asi por que apenas llevo 4.5 semanas ocea ovule muy tarde

A
aiste_6951375
16/2/12 a las 11:15
En respuesta a ionita_5836092

Progesterona
TE RECOMIENDO QUE BEBAS PROGESTERONA PORQUE TE HACE QUE LA REGALA TE BAJE MES A MES Y ESO TE PODRÍA OVULAR MENSUAL ESO SI ERES IRREGULAR

Patriciamacbeth
beber progesterona?? no lo habia oido antes, sabia que se puede tomar por via oral o vaginal pero no bebida, yo hasta que no vaya a cosulta no tomare nada a ver que me dice el gine

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir