Foro / Maternidad

Quiero estar embarazada

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 4:47
A
an0N_934944599z
26/12/11 a las 15:07

Hola chicas, soy nueva en esto...
tengo algunos problemas para quedarme embarazada..
me gustaría saber si hay algún tipo de kit...productos..que me ayuden a ser más fertil o ha saber que días soy más fertil.
gracías ^^

Ver también

A
asenet_8046745
27/12/11 a las 10:20

Mi consejo
Hay unos kits de tiras reactivas, parecidas a los test de embarazo que te dicen cuando eres fertil, pero tu tb lo puedes saber si conoces tu cuerpo.
Si eres regular mas o menos 14 dias despues de la regla empiezas a tener un flujo que se parece a la clara de huevo y es bastante gelatinoso, pues estás en el momento mas fertil.
Y sobre todo te recomiendo que te olvides del tema y no te obsesiones, hazlo cuando te apetezca y vendrá pronto.
Yo utilicé los kits y me quedé embarazada justo cuando ya no los utilizaba pq se me acabaron.

A
an0N_934944599z
27/12/11 a las 12:59
En respuesta a asenet_8046745

Mi consejo
Hay unos kits de tiras reactivas, parecidas a los test de embarazo que te dicen cuando eres fertil, pero tu tb lo puedes saber si conoces tu cuerpo.
Si eres regular mas o menos 14 dias despues de la regla empiezas a tener un flujo que se parece a la clara de huevo y es bastante gelatinoso, pues estás en el momento mas fertil.
Y sobre todo te recomiendo que te olvides del tema y no te obsesiones, hazlo cuando te apetezca y vendrá pronto.
Yo utilicé los kits y me quedé embarazada justo cuando ya no los utilizaba pq se me acabaron.

Gracias
gracias por los consejos!!

Y
yosef_9345267
30/12/11 a las 12:47

Conceptionkit

hola, he visto este kit en un web de estados unidos creo. parece interesante y fácil de usar. Personalmente no lo he probado pero parece que hay casos de que si funciona.
suerte y animo!

E
erica_8276895
17/1/12 a las 10:33

Quiero estar embarazada