Foro / Maternidad

Quiero estar embarazada

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 4:47
A
an0N_934944599z
26/12/11 a las 15:07

Hola chicas, soy nueva en esto...
tengo algunos problemas para quedarme embarazada..
me gustaría saber si hay algún tipo de kit...productos..que me ayuden a ser más fertil o ha saber que días soy más fertil.
gracías ^^

Ver también

A
asenet_8046745
27/12/11 a las 10:20

Mi consejo
Hay unos kits de tiras reactivas, parecidas a los test de embarazo que te dicen cuando eres fertil, pero tu tb lo puedes saber si conoces tu cuerpo.
Si eres regular mas o menos 14 dias despues de la regla empiezas a tener un flujo que se parece a la clara de huevo y es bastante gelatinoso, pues estás en el momento mas fertil.
Y sobre todo te recomiendo que te olvides del tema y no te obsesiones, hazlo cuando te apetezca y vendrá pronto.
Yo utilicé los kits y me quedé embarazada justo cuando ya no los utilizaba pq se me acabaron.

A
an0N_934944599z
27/12/11 a las 12:59
En respuesta a asenet_8046745

Mi consejo
Hay unos kits de tiras reactivas, parecidas a los test de embarazo que te dicen cuando eres fertil, pero tu tb lo puedes saber si conoces tu cuerpo.
Si eres regular mas o menos 14 dias despues de la regla empiezas a tener un flujo que se parece a la clara de huevo y es bastante gelatinoso, pues estás en el momento mas fertil.
Y sobre todo te recomiendo que te olvides del tema y no te obsesiones, hazlo cuando te apetezca y vendrá pronto.
Yo utilicé los kits y me quedé embarazada justo cuando ya no los utilizaba pq se me acabaron.

Gracias
gracias por los consejos!!

Y
yosef_9345267
30/12/11 a las 12:47

Conceptionkit

hola, he visto este kit en un web de estados unidos creo. parece interesante y fácil de usar. Personalmente no lo he probado pero parece que hay casos de que si funciona.
suerte y animo!

E
erica_8276895
17/1/12 a las 10:33

Quiero estar embarazada
Hola Sandra, yo también soy nueva en el foro, a decir verdad nunca había escrito en ningún foro, pero llevo intentando quedarme embarazada hace ya 5 meses y 21 días y nada...
Una amiga me recomendó este producto:
http://quieroestarembarazada.com/
Ella no llegó a utilizarlo porque se quedó en estado antes.
Alguna del foro lo ha probado o lo conoce?? Nos podemos fiar??
Estoy desesperada, si me dicen que funciona lo probaré!

Gracias

J
jhoana_8628506
20/1/12 a las 18:45
En respuesta a erica_8276895

Quiero estar embarazada
Hola Sandra, yo también soy nueva en el foro, a decir verdad nunca había escrito en ningún foro, pero llevo intentando quedarme embarazada hace ya 5 meses y 21 días y nada...
Una amiga me recomendó este producto:
http://quieroestarembarazada.com/
Ella no llegó a utilizarlo porque se quedó en estado antes.
Alguna del foro lo ha probado o lo conoce?? Nos podemos fiar??
Estoy desesperada, si me dicen que funciona lo probaré!

Gracias

Quiero ser madre
Hola chicas,
Os entiendo perfectamente, yo llevo más de dos años intentando quedarme embarazada... me sometí a una inseminación artificial y no lo conseguí... Oí hablar del kit que mencionas y me puse a investigar por la red, me metí en la página que comentas y comparándolo con otros tratamientos es mucho menos costoso, así que me he animado y ya tengo el kit en casa. Fue hacer la compra y al día siguiente lo recibí. Ya he empezado a usarlo, pensaba que la cápsula sería difícil de poner, pero para nada, se parece mucho al anillo anticonceptivo. Ya os iré contando que tal va.
Ánimo, que ya nos queda menos para ser madres!!!

R
raina_5785590
24/1/12 a las 5:49

Rpta
Hola , tambien soy nueva en esto llevo ya varias veces intentando quedar embarazada y nada , cada ves es mas frustrante ver el negativo en el test , pienso que solo quien pase por esto , podria sentir , lo que siento yo.
Dicen que avces es cuestion de si tienes ovarios poliquistico , o cuestion solo de que te relajes y lo tomes con calma , yo no lo se

A
an0N_934944599z
25/1/12 a las 10:47
En respuesta a jhoana_8628506

Quiero ser madre
Hola chicas,
Os entiendo perfectamente, yo llevo más de dos años intentando quedarme embarazada... me sometí a una inseminación artificial y no lo conseguí... Oí hablar del kit que mencionas y me puse a investigar por la red, me metí en la página que comentas y comparándolo con otros tratamientos es mucho menos costoso, así que me he animado y ya tengo el kit en casa. Fue hacer la compra y al día siguiente lo recibí. Ya he empezado a usarlo, pensaba que la cápsula sería difícil de poner, pero para nada, se parece mucho al anillo anticonceptivo. Ya os iré contando que tal va.
Ánimo, que ya nos queda menos para ser madres!!!

Pregunta nerea
Nerea, me gustaría saber como te va el kit de concepción. La verdad es que si lo comparas con otros tipos de inseminación es mucho más barato.
Me gustaría saber...si es muy difícil de usar... Si pudieras explicarnos un poco su funcionamiento... Creo que es interesante para todas...si es efectivo. Gracias!!

A
asenet_8046745
26/1/12 a las 9:15

Kits de ovulación
Los kits de los que yo hablo son solo para saber en qué momento estas ovulando, no son para ningún tipo de inseminación ni nada por el estilo.
El tema de inseminación ya me parece algo mas serio como para que lo lleve un médico si es que realmente tienes problemas.
Pero lo mas normal es que no los tengas, y lo que te ocurre es que te obsesionas y eso influye aunque no lo creas.
Yo me quedé embarazada ya cuando ni pensaba en el tema.
Lo conseguirás tu y todas las que lo deseeis....suerte

A
aita_6915434
26/1/12 a las 13:00

Días fértiles
Hola Sandra,

puedes comprarte el kit como dicen algunas compañeras, pero también puedes observar las señales de tu cuerpo (que nos da muchas! )

Primero empezaría haciendo una Tabla de temperatura basal para registrar tus temperaturas a primera hora de la mañana (antes de salir de la cama y hacer nada). Esto nos indica el estado hormonal: estrogenos y progesterona y además nos indica el pico de la LH que es cuando hay la ovulación.

Además en esta tabla puedes indicar como es tu secreción vaginal. Hay 4 tipos diferentes (ya que en nuestro cérvix hay 4 células diferentes que producen el moco vaginal) y sólo uno de ellos es fértil. Este dura 4 días y es justo los 4 días antes de la ovulación. Estos días son los idóneos para tener relaciones sexuales ya que los espermatozoides estaran esperando que se desprenda el óvula Piensa que los espermatozoides pueden vivir hasta 4 días dentro de ti, pero pueden tardar hasta 2 días en llegar al útero-Trompas Falopio. Si el moco no es fértil, les costará mucho avanzar...
(el moco fértil observado al microscopio hace canales rectos para que viajen los espematozoides).

Realmente la naturaleza es muy sabia....

Yo hago medicina natural y estoy especializada en fertilidad. Si necesitas ayuda puedes contactarme a través de mi página web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/

Un abrazo
Cristina

J
jhoana_8628506
26/1/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_934944599z

Pregunta nerea
Nerea, me gustaría saber como te va el kit de concepción. La verdad es que si lo comparas con otros tipos de inseminación es mucho más barato.
Me gustaría saber...si es muy difícil de usar... Si pudieras explicarnos un poco su funcionamiento... Creo que es interesante para todas...si es efectivo. Gracias!!

El conception kit es fácil de usar
Sandra, anímate a usarlo, es facilísimo de poner y el kit viene muy cuco presentado, no le falta detalle. Primero tienes que utilizar los tests de ovulación, en el kit vienen 24 tests, tienes que usar 8 por mes. Utilizándolos sabrás que día eres más fértil y ese es el día adecuado para que uses la cápsula de fecundación. Tienes que mantener relaciones con tu chico con un preservativo especial que hay en el kit, que atrae a los espermatozoides. Luego viertes el semen en la cápsula, y la introduces en tu cuello uterino. Es muy fácil de meter, y después de 6 horas la retiras con una anilla que tiene la cápsula y sale enseguida. Y solo te queda esperar a que no te baje la regla, si es así ya puedes hacerte el test de embarazo con la primera orina de la mañana. Me quedan unos días hasta que me toque, así que cruzaré los dedos para que no me baje!!! Os voy contando =)

U
urki_7865421
26/1/12 a las 22:06

Urgente porfavorr no se si estoy embarazada
Hola tengo 24 años, quisiera saber que posiilidads de estr embarazada existen... el ultimo periodo comenzo l viernes 20 de enero de 2012. tuve relaciones el miercoles 25 de enero de 2012. me siento un poco extraña. una amiga dice que ese dia es fertil pero necesito mas opiniones por fvor. Lenet05@hotmail.com

A
an0N_934944599z
7/2/12 a las 10:13
En respuesta a jhoana_8628506

El conception kit es fácil de usar
Sandra, anímate a usarlo, es facilísimo de poner y el kit viene muy cuco presentado, no le falta detalle. Primero tienes que utilizar los tests de ovulación, en el kit vienen 24 tests, tienes que usar 8 por mes. Utilizándolos sabrás que día eres más fértil y ese es el día adecuado para que uses la cápsula de fecundación. Tienes que mantener relaciones con tu chico con un preservativo especial que hay en el kit, que atrae a los espermatozoides. Luego viertes el semen en la cápsula, y la introduces en tu cuello uterino. Es muy fácil de meter, y después de 6 horas la retiras con una anilla que tiene la cápsula y sale enseguida. Y solo te queda esperar a que no te baje la regla, si es así ya puedes hacerte el test de embarazo con la primera orina de la mañana. Me quedan unos días hasta que me toque, así que cruzaré los dedos para que no me baje!!! Os voy contando =)

Nerea...como has quedado?
Nerea, como has quedado?? He estado mirando y la verdad es que parece fácil de usar. El otro día fui a la farmacia y pregunté por ellos, solo se venden en internet pero según la chica que me atendió son bastante efectivos. Me encantaría saber como has quedado... y si estas embarazada...pedirle a mi pareja que mi regalo para san Valentin sea el kit! Gracias!!!

A
an0N_934944599z
9/2/12 a las 12:33

Hola chicaaaaaaas!
Buenos días a todas! quería comentaros que me he decidido a comprarme un Kit, lleva muchas cosas...ya lo he utilizado. Hoy usaré la segunda caja a ver si lo consigo!!! ya os iré contando...un beso!!

U
urki_7865421
13/2/12 a las 1:07

Hola chikas... aun esperando....suerte con los positivos
Estoy a 8 dias para que supuestamente llegue la regla.... estoy con malestares como cuando me va a bajar, me duelen los pechos, es extraño, cuando vi el almuerzo casi me vomito, después terminé comiendome todo el almuerzo.... a cada rato voy al baño, siento que la regla e va a bajar. aun asi no quiero darme por vencida... confio en Dios que no me va a llegar este mes... por lo general cuando tengo dolor abdominal al mismo dia me baja... ya llevo dos dias asi y aun nada de nada... Chikas suerte con los positivoss ... solo debemos esperar

U
urki_7865421
14/2/12 a las 16:55

Presente aun
me faltan 6 dias para que llegue la .... llevo tres dias con dolor de senos, los tengo muy inflamados...me pica el vientre, malestar como cuando me va a venir la .... aller me comenzó un flujo como café cuando fui al baño, pensé que era la "roja"... se suspendió.... Hoy me levanté y de nuevo el bendito fujo ese.... a esperar a ver que sucede

U
urki_7865421
14/2/12 a las 20:06

Miyotu
Dios quiera que sea asi ... pero cuando dura eso? antes fui al baño y ya es menos... estaba asustada en la mañana

L
leyi_5333411
4/2/14 a las 16:53

Una recomendacion
Hola Sandra!

Yo usualmente no comento en los foros pero ya que estaba buscando respuestas me salio este forum y quise pasar por aqui a recomendarte esta pagina para que le heches un vistazo a ver si te ayuda con lo que estas buscando. Espero que te haya ayudado en alguito. Dios te bendiga!

http://c251790327jsuob5x-bebott91.hop.clickbank.net/

C
carol_9454032
6/2/14 a las 4:41

Como lograr quedar en embarazo a cualquier edad
Hola chicas para lograr quedar embarazadas a cualquier edad y vencer para siempre la infertilidad, les aconsejo que visiten el siguiente sitio:


http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente


Espero que esta información sea de gran ayuda para todas. Gracias a el método de este sitio yo logré tener a mi bebé luego de haber intentado de todo. Saludos

M
marija_727435
10/2/14 a las 22:53

Deseperada
Hola a todas...

Llevo intentando 4 meces y nada, necesito consejos para embarazarme mi pareja y yo buscamos ansiosos nuestro primer bebé, tengo 23

10 Tips para quedarse embarazada
Q
qiumei_5784208
1/4/14 a las 17:47

Yo tome glufertil, un producto natural.
Nos recomendaron glufertil, para mi marido y para mi, durante 4 meses, y después de muchos años con tratamientos, clínicas, hospitales, y demás, con algo tan sencillo quedé embarazada. Yo no se si es que es porque estaba más tranquila , pero nos funcionó. mal no hace porque es natural, lleva ademas ácido fólico.
Lo compre por Internet.

Z
zonia_9095928
12/5/14 a las 13:21

Quiero quedarme embarazada
Mi pareja no lo sabe pero yo tengo muchas ganas que puedo hacer para que el no se entere
Pinchar el conndon antes de correrse?

L
lizar_9910749
31/1/15 a las 3:42
En respuesta a zonia_9095928

Quiero quedarme embarazada
Mi pareja no lo sabe pero yo tengo muchas ganas que puedo hacer para que el no se entere
Pinchar el conndon antes de correrse?

Hablá con tu marido!!
Mejor hablalo con tu marido y que él se entere que querés que sea padre.

S
sargis_9945003
9/10/18 a las 4:52
En respuesta a an0N_934944599z

Hola chicas, soy nueva en esto...
tengo algunos problemas para quedarme embarazada..
me gustaría saber si hay algún tipo de kit...productos..que me ayuden a ser más fertil o ha saber que días soy más fertil.
gracías ^^

Hola amiga, te recomiendo que pruebes con un excelente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" y puedes encontrar en  http://www.remediemos.com/salud19.htm creeme que vale la pena leer al respecto, nada se pierde ocn intentar, al contrario, hay mucho por ganar

D
dieter_3209396
10/10/18 a las 4:47
En respuesta a sargis_9945003

Hola amiga, te recomiendo que pruebes con un excelente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" y puedes encontrar en  http://www.remediemos.com/salud19.htm creeme que vale la pena leer al respecto, nada se pierde ocn intentar, al contrario, hay mucho por ganar

excelente comentario, sin duda alguna se trata de una excelente opcion a la hora de buscar un nuevo miembro a la familia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir