« 

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Hola. Somos un grupo de apoyo para personas relacionadas con tratamientos de fertilidad
Las castorcillas, llevan en su mochila multitud de historias y vivencias relacionadas con tratamientos de fertilidad. Principalmente, han estado o están, en el Hospital Clínico, Hospital Universitario Río Hortega y Clínica Recoletos, todos ellos de Valladolid. También hay gente en IVI Madrid, Ginefiv, URH... y se van uniendo a nosotras chicas de otros muchos sitios.
También estamos en facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Entre todas, trataremos de hacer más llevadero el camino, compartiendo experiencias, solucionando dudas... Pero también hay hueco para: intercambiar recetas de cocina, tejer patucos y coser cortinas!!!! Venga, castorcillas...podemos!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Hola:

Largocamino si ya te han llamado para consulta no te queda nada. Te cuento mi experiencia aunque creo que hay dos protocolos, uno largo y uno corto. A mi me llamaron a finales de diciembre para consulta el 23 de diciembre y el 4 de enero empece a pincharme, el 31 me hicieron punción y el 2 de febrero la transfer. Las inyecciones no duelen (yo tengo pánico a las agujas) para mi la punción fue bastante molesta pero hay gente que apenas se entera. No tengas miedo.

Hola!

Hola! Escribí antes pero creo que no se ha mandado! Sólo quería comentar que no soy nueva del todo, ya tuve hace un tiempo una cuenta pero que ni recuerdo jejej.
Nosotros a por el segundo (o la segunda!) en Fiv Madrid Valladolid. Llamamos para pedir cita en Madrid como la primera vez pero nos dijeron que abrieron aqui otra, asi q es un ahorro en viajes... como yo ya perdí la verguenza les he preguntado de todo y parece que llevan desde un poco antes de verano pero bastantes positivos asiq como de fiv madrid sali encantada, decidi probar y de momento todo genial, a ver si va todo ok.

Hola!

Yo estoy con IA, no con FIV, hoy me hacen la 4 y última. Es mi última oportunidad puesto que voy por privado y no me llega para FIV.
Pero por lo que he leído y he visto en la clínica, si te dan la medicación es para hacerte ya la punción en este mes y luego seguido la transferencia y si tienes muchos buenos, los que no te pongan los congelan.
Suerte.

Cuanto falta

Hola soy nueva. Esperando mi primera fiv en clínico. Tras 13 llamadas de lista de espera (lo que me dijeron empecé septiembre 2013)
Ya me llamaron para informarme tengo a final de mes la cita. Por lo que he leído es para mandarme medicación para la punción que me tiene asustadisima. Quería preguntar cuantos meses son hasta la punción y las que lo habéis pasado es doloroso.
Para las que estáis con las llamadas un año pasa enseguida, a mi se me ha pasado rapidísimo. Pero no se los meses que me quedan si me pudierais decir algo. Gracias

Soy nueva

Hola chicas, soy nueva en esto del foro.
Quería contaros mi caso y espero que me ayudéis para informarme un poco.
Me estoy haciendo pruebas ( analítica,..) porque mi ginecólogo me ha dicho que tengo las trompas obstruidas y que no me puedo quedar embaraza, me podríais decir cuanto tiempo tardan en darte cita para la primera consulta de fertilidad el el h.clinico Valladolid? y en la lista de espera llevan alguna prioridad o va según te apunten?.

Xony777

por: axelito79

Hola bienvenida! Pues depende! A mi tardaron menos de un mes en llamarme para la primera cita y después la lista de espera, yo llevo 12 llamadas y me dijeron que tardarían 10.La prioridad depende a mi por tener trompa obstruida y que los bichos de mi marido no van bien ninguna, pero dependerá.En eso no te puedo ayudar mucho!

Enhorabuena

felicidads! ojala todas las historias trminasen asi

Gracias de nuevo

Prima104 gracias de nuevo por contestar. Parece que coincidimos en algo más. Mi marido también tiene un varicocele pero en principio dicen que no afecta... Yo tengo mis reservas al respecto, ya que en sus análisis tiene problemas de cantidad y movilidad de espermatozoides.
Intentaremos consultarlo con otro ginecólogo...
En fin, pensaremos que ¡podemos!

Pues mejoro

por: prima104

En nuestro caso se lo embolizaron y mejoro mucho mucho.Le llegaron a decir que podría ser donante, jiji.Se lo hicieron por la SS y no tardaron nada, en un mes tenia todo hecho.

Enhorabuena por el embarazo prima104

Lo primero es darte la enhorabuena por el embarazo! Eso me demuestra que todo es posible. Y muchas gracias por contar tu experiencia, veo que coinciden en bastantes cosas (medicación para estimulación, hormona del crecimiento...).
Siento mucho lo que os sucedió en el anterior ciclo, tuvisteis que pasarlo muy mal.
Quería preguntarte si tu pareja tiene algún problema de fertilidad? Mi marido tiene los bichitos con poca movilidad.
Como dices, creo que también nos estamos planteando otra clínica, otra opinión....
Gracias y Enhorabuena de nuevo

Enhorabuena y consejo

por: terremotos13

Mi más sincera enhorabuena para prima 104.

En cuanto a merien 757, ya sé que no lo estaréis pasando bien, que entran muchas dudas, desánimos, etc.., pero mi consejo es que pidas una copia de tu historial en la clínica dónde te han tratado y pidas, si puedes, una segunda opinión, eso sí, si quieres intentarlo con óvulos tuyos, creo que la ovodanación siempre está ahí, que es algo que puedes intentar cuando tú estés segura que los tuyos no van a funcionar, pero si tienes una pequeña duda, yo pediría una segunda opiniñon.

Ánimo.

Muchas gracias

Muchas gracias!La verdad que estamos que no nos lo creemos aun. Nunca hay que tirar la toalla!
Cuando empezamos a mirarnos para ver porque no lo conseguíamos descubrimos que tenia varicocele bilateral.Le operaron y mejoro muchísimo.Luego tomo androferti aunque ya lo había dejado unos meses antes de empezar el tratamiento de FIV.

Soy nueva, necesito ayuda

Hola a todas:
Acabo de descubri este grupo y necesito que me ayudéis un poquito. Os cuento.
Somos una pareja de Valladolid intentando desde hace tiempo ser papis. Estamos en FIV-ICSI en la Clínica Recoletos.
Hemos pasado por una cancelación de FIV después de 7 días de inyecciones de 300 de Gonal. No respondía a la medicación. Tengo baja reserva ovárica y mi marido poca movilidad de los bichitos.
Fuimos a por la siguiente ICSI, previamente, me mandaron pincharme la hormona del crecimiento del día 20 al 27 del ciclo (la ginecóloga dice que era para aumentar el número de folículos antrales). Cuando me bajó la regla comencé a pincharme 150 de Menopur +150 de Gonal (no entendí por qué de nuevo Gonal, cuando no me hizo ni cosquillas en la anterior). De los 4 folículos iniciales, después de 7 días de medicación 1 se había disparado y los otros crecían muy despacio. Dijeron a punción a por ese folículo que había crecido más y dejar el resto. Resultado, dentro del folículo había un óvulo maduro pero de mala calidad. No fecundó.
Hemos ido a hablar con la ginecóloga y directamente nos dice ir a ovodonación, que los siguientes ciclos por mucho que estimule no va a mejorar nada. Nos dejó con el ánimo por los suelos....
Pero no nos resistimos a volver a intentarlo. Y la verdad, es que no confío ya en la ginecóloga.
¿Alguien puede ayudarnos? ¿Alguna experiencia con baja reserva ovárica? ¿A qué clínica o ginecólogo/a podemos ir? Hemos oído de un protocolo de mejora de folículos antrales y de que la acupuntura puede ayudar a la fertilidad. ¿Sabéis algo de ello?
Siento mucho el rollo que he soltado.
Por favor, ayuda.
Gracias

No me fiaria

Merien757 yo en agosto me hice un tratamiento de fiv con la dra Ana de Recoletos.Mi analítica estaba bien y todo lo demás también.Me trataron con 150 gonal + 150 menopur.El caso es que tenia entre 5-7 folículos uno de ellos mucho mas grande que el resto.Me hicieron la punción y resulta que solo consiguieron un ovocito y estaba inmaduro, así que no hubo ni transferencia. Cuando fuimos a ver que pasaba me dijo que quizás mi enfermedad de tiroides (que tengo controlada) había afectado a mis ovarios y solo nos quedaba la opción de ovodonacion.Lo consulte con mi endocrino y era muy critico con esa conclusión, mi ginecólogo tampoco se la creía.Así que optamos por hacer un segundo intento.Me dijo la dra. Ana que como la situación era tan critica probariamos con hormona del crecimiento el ciclo anterior al de la estimula ion.El caso es que el ciclo de descanso entre la fiv de agosto y el del nuevo tratamiento me he quedado embarazada y de forma natural. Tan tan imposible que lo ponía la dra y mira por donde...Yo si tendría que volver a realizarme algún tratamiento creo que probaria con otra clinica.Quizás haya sido una coincidencia pero yo creo que cometieron algún tipo de error y en vez de asumirlo lo achacaron a mi enfermedad (opción que les resultaba increíbles a mis médicos habituales), porque si tan mal estoy yo como me quedo embarazada en el ciclo siguiente y de forma natural?Esa ha sido mi experiencia y no quiere decir que sean malos pero en mi caso fallaron.Y juegan con cosas muy serias.

4 intento

Hola chicas, comenzando mi última oportunidad, 4 y último intento de IA, hoy empiezo con los pinchazos, son muchos más que las veces anteriores, haber si sirve de algo, porque con tanto negativo te desanimas de una forma.
Suerte a todas las que lo estáis intentando.

No os queda nada!

Chicas ñ os qda nada! a ver si terminamos el 2014 las tres embarazadas
Animo!

Yupanki4

No estaría nada mal! Aunque me conformo con que me llamen en el 2014! Mucho ánimo y suerte!

Yupanki

¡¡ÁNIMO!! ya verás como con tus congelados todo va a salir bien.

Axelito79

LLamé hace 1 semana xq ya había hecho las 10 llamadas y me dijeron que 9. La enfermera me dijo que más bien serían 11-12 xq somos muchas y hay retraso.
Así q al final las que tenemos prioridad vamos a hacer las mismas llamadas que alguien sin prioridad

Charra78

Sí es desesperante! Pero bueno, ya nos queda menos! A ver si pronto tenemos Buenas y nuevas noticias.Mucho ánimo y muchísima suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un consejo a todas con ovario poliquistico
por: maris59
227
  En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
por: pastora1986
7562
  Chicas de canarias 2
por: crisbuda2
333
  Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
por: jacaiz
7629
  nuevo foro ovodonación unificado
por: chispitasei1
18741
  Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?
por: luca389
81
  Cantabria 2014-2015
por: ro1017
120
  Chicas para 2015 hospital costa del sol
por: pyr24
9
  A la espera de fiv hospital doce de octubre
por: ichi73
1035

por: francescaisabella17