| « |
Hola chicas salgo ahora de la clínica muy contenta con una antimulleriana de 0.5 he conseguido 7 ovos grandecitos el sábado última eco de control y el lunes si todo bien la punción no entiendo como en otras clínicas me mandaban directamente a ovó ...
CADUCA EN 2015,necesito venderlo para comprar otra medicacion q necesito.interesadas escribir privado,soy de salamanca pero lo puedo enviar.gracias
Mucha paciencia ......... y no pensar mucho en ello,se que es didficil,por que yo estoy llegando al fin de mi beta espera que es mañana,y me da que no va a ir bien,pero bueno,hay que ser posistivas.
Mucha suerte
Hola afg 32 espero que todo salga bien yo hoy estoy un poco atacada dejando que pase este mes
Hola chicas mañana comienzo con las banderillas para la fiv con icsi estoy atacada .... Creo que va a ser el mes más largo de mi vida algún truco para llevarlo mejor ?...
La maca se compra en cualquier herbolario o para farmacia, la que nosotros tomamos es de arkocapsulas pero la hay de muchas marcas. Mi chico tomaba dos al dia y yo una cada 8 horas. En las mujeres regula las hormonas y en los hombres aumenta el numero de espermatozoides.
Por probar no se pierde nada!!
Besos a todas
El problema es mio ,por que tengo un endometrio que va un poco a su bola,entonces por eso estoy con la meriestra para controlarlo un poco,y es que parece que en caulquier momento me va a bajar la regla,por que tengo bastante dolor de ovarios,pero como habia leido que con la meriestra no baja la regla ya estoy con muchas dudas.
Gracias por tu respuesta.
hola a todas!!! hace algun tiempo que os sigo pero nunca me atrevi a escribir ...... pero hoy necesito consejo y un poquito de ayuda moral de mujeres que pasan por mi misma situacion.... os cuento: mi pareja y yo llevamos tres año intentando tener familia y tras muchos examenes medicos ( tengo endiometriosis y mutacion en el gen MTHFR ) y pasando por tres icsi fallidas aterrizamos en Recoletos donde nos atiende la dtc Ana Hernandez (sabeis alguna de ella ???? )nos realiza dos ciclos de icsi (la ultima con blasticisto ) tb negativa..... nuestra duda??? y si nos cambiamos al dct Santaolaya?. no sabemos que hacer si seguir con esta doctora o con Santaolaya... chicas vosotras que opinais ....
A mi me tardó 2-3 meses en bajar
Te recomiendo que la próxima criotransferencia te la hagan con ciclo natural si el problema no es tuyo y es de tu pareja. No creo necesario volver mas loco al cuerpo innecesariamente.
Yo me quedé en ciclo natural aunque se supone que las dos formas son igual de efectivas.
Solo se ha de tomar progesterona y te controlan mas para saber el dia óptimo.
Muchísima suerte!!!!!!
Hola chicas,hace muchissiiimo que no escribo por aqui,pero ahora estoy en betaespera y tengo una duda,me hicieron una transferencia de congelados y me han mandado mereistra y progefik,pero he leido que con la meriestra no te baja la regla hasta que no la dejas de tomar,los analisis los tengo el viernes,entonces si no me baja, no me quiero hacerme ilusiones,por que ya son muchos intentos,este es el tercero,asi que si alguna sabe sobre este tema le agracederia un poco de informacion.
Un saludo
La verdad es que me han estado mareando un poco, en Recoletos me dijeron que directamente a FIV, pero hace un año me hice tres ciclos de relaciones programadas y respondía muy bien al omifin por lo que me pareció un poco precipitado. En la SS, me dijeron lo de la reserva ovarica porque di el estradiol alto en la primra fase del ciclo, pero sin embargo aqui me dijeron q las trompas estaban bien y que con la IA creian q seria suficiente.
Vaya rollo que me he marcado!!! De todas maneras cada medico por el q paso me dice algo distinto. Ahora nos realizan un recuento de bichitos buenos y el 20 de Junio ya nos cuentan cuando empezamos. De todos modos mi matrona que es muy naturista me recomendo tomar aceite de onagra y maca andina y he mejorado mucho. No hace daño probar algo natural no???
Un besazo guapaza y no te rindas.
PD: Mas besos para todas
Donde compras la maca andina ? Y qué cantidad te mando tomar ? Si se mejora ... No estará mal intertarlo
La maca se compra en herbolarios o en farmacias =) , La cantidad depende de como la compres suele ser unas 3 o 6 al dia capsulas.
Hola , veo que ultimamente esta muy parado el foro aunque veo que la mayoría esperando resultados, o que las llamen para comenzar el tratamiento. Os deseo que todo os salga bien.
Yo contaros que estoy ya de 8 semanas y la proxima queria ir a un gine privado para hacerme una eco, porque hasta la primera semana de junio no tengo la eco en la seguridad social y estoy un poco paranoica de si todo irá bien. Una pregunta he llamado a la clinica recoletos y me han dicho que la consulta son 80, sabeis alguna lo que cobran en la clinica del doctor arqueros? he oido hablar muy bien de él. y claro estoy mirando precios porque las economias no estan bollantes.
Un beso a todas.
Cuanto lo siento!! A mi me dijeron lo mismo hace un mes y me realizaron los analisis porque creian que la reserva ovarica era insuficiente. Resulta que era la progeserona, el estradiol estaba correcto que es lo q determina la reserva asi q tu tranquila y espera a los analisis. A mi me dieron el mismo susto y resulta que no.
En unos tres meses me han dicho que nos llamaran xa la IA, en el rio hortega. A ver si hay suerte....
Que tal van las gordis?? y las de la espera para pruebas?
Muchos besotes
Muchas gracias por los animos... Y suerte con tu ia!!! Pero me surgen unas dudas, ¿a ti por que te dijeron que podrias tener baja reserva? ¿no respondiste al tratamiento para FIV? y ¿por que ahora te hacen IA en vez de FIV? ...
A mi me hicieron ias y me quede embarazada en la segunda, lo perdi, me hicieeon 4 ias mas nada y cuando me iban a hacer la FIV tuve 3 folis solo..
Jo, esto es una locura, necesitamos amarrarnos a cualquier apice de esperanza...
Mucha suerte en tu ia!!!!!! Y muchas gracias...
Chicas, mis esperanzas se van apagando, mas piedras en el camino y un paso mas cerca de lo mas temido.
La FIV convertida en IA ha fallado, me ha bajado la regla. Ahora tengo quw ir porque me dijeron que si fallaba me tenian que hacer una prueba de hormona para ver "creo" que la reserva ovarica ... Y en funcion de lo que me de me vuelven a intentar la FIV o ya me dejan en la Seguridad Social...
Estoy destrozada ...
¿Conoceis alguien con baja reserva que haya conseguido embarzarse de manera natural? ... (ya se que es muy iluso pensar esto pero.... necesito una esperanza)..
Un beso chicas
Hola creo que harán la prueba de la hormona antimulleriana yo solo tengo 0'51 y tiene que estar por encima de uno yo me quede embarazada hace dos años y lo perdí ahora comienzo fiv por privado si esperó por la ss tengo miedo de que se me acabe el tiempo . Ahora hay tratamientos especiales para bajá reserva ovárica mira en easyfiv tienen página web y los precios están muy bien ÁNIMO Que seguro que lo conseguimos yo voy el 17 ya te contare
Homa RPM !
Antes que nada desearte muchisima suerte con tu proximo tratamiento!! Ya me contarás como ha ido por lo privado y con cuantos folis te lo hacen sin tenerlo que cancelar por baja respuesta. Bueno y me cuentas tu positivos que seguro que va a ser!!!
Muchisimas gracias por el animo y el consejo, voy a mirar lo que me dices que no lo conozco.
Mantenme informada... Gracias!!!
Hola a todas q pasa q esta esto tan callado contar algo q sino a si no os conozco y no se donde llegais.
Yo os refresco y os digo q estoy a la espera de IA.
Un saludo a todas y mucha suerte
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 19555 | |||
| 38 | |||
| 8431 | |||