Foro / Maternidad

No se q hacer

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 1:03
E
editha_6161294
13/12/11 a las 23:46

d nuevo yo no entiendo muy bien este foro pero hago el intento tengo muchas ganas de llorar soy de venezuela y me siento muy sola en todo esto me siento q ya no puedo mas

Ver también

H
hoyam_722034
27/12/11 a las 16:31

Hola que tal
acabo de verlo, siempre intento ver los mensajes de las que no tienen respuesta y contestar de lo que se, no se que es lo que te pasa. Supongo que estaras con algun tratamiento y te da negativo, cuentame a ver si te puedo ayudar. Un saludo

E
ese_8769666
27/12/11 a las 16:55

Tambien soy de venezuela
LA METODOLOGIA DEL FORO ES ESCRIBIR DUDAS, OPINIONES CONTAR NUESTRAS HISTORIAS Y APOYARNOS PORQ EL LARGO CAMINO A LA CONCEPCION ES DIFICIL Y ENTRE TODAS NOS DAMOS ANIMOS

E
editha_6161294
22/11/12 a las :04
En respuesta a hoyam_722034

Hola que tal
acabo de verlo, siempre intento ver los mensajes de las que no tienen respuesta y contestar de lo que se, no se que es lo que te pasa. Supongo que estaras con algun tratamiento y te da negativo, cuentame a ver si te puedo ayudar. Un saludo

Hola lydia
hola mami bueno he buscado tener un bebe hace tres años pero no le habia puesto mucha atencion hasta hace un año me han echo mis ecos y todo bien con la ovulacion soy muy puntual con mi periodo solo este mes q de tanto estres se me adelanto pero por lo demas todo bien me mandaron a hacerme la histero me toca el 26 de este mes espero q todo me salga bien y quedar despues de este examen ya q he leido y muchas quedan despues de este examen le he pedido mucho a Dios para q me ayude pero tengo dias de mucha depresion ha sido muy dificil gracias por preguntar

E
editha_6161294
22/11/12 a las :07
En respuesta a ese_8769666

Tambien soy de venezuela
LA METODOLOGIA DEL FORO ES ESCRIBIR DUDAS, OPINIONES CONTAR NUESTRAS HISTORIAS Y APOYARNOS PORQ EL LARGO CAMINO A LA CONCEPCION ES DIFICIL Y ENTRE TODAS NOS DAMOS ANIMOS

Me alegra q seas de venezuela
gracias por escribirme de verdad q me anime a escribir para tener con quien hablar de lo q me pasa ya q eso me lo guardo solo para mi y mi pareja q por ahora estamos bastante distanciados a mi familia no le cuento nada todo me lo guardo

E
editha_6161294
29/11/12 a las 1:03

Bastante triste
me hice la histerosalpingografia a ver quien me puede ayudar dice:
La placa simple previa no muestra imagenes patologicas.
Las radiografias obtenidas despues de la inyeccion de contraste (hidrosoluble), muestran matris pequeña, de forma y tamaño normal, con bordes regulares y sin imagenes de defecto en su interior. Vaciamiento completo. Trompas visibles, solo la izquierda en su tercio proximal, no permitiendo el paso de contraste al peritoneo en la placa de control y reteniendolo tenuemente.
Conclusiones :
Matriz con las cararcteristicas descritas. Trompas visibles, solo la izquierda en su tercio proximal, reteniendo tenuemente el contraste.
prueba de cotte negativa
Se q si la prueba de cotte sale negativa es q mi trompa no es permeable pero por q no dice nada de mi trompa derecha y sera q eso tiene solucion otra cosa q me preocupa es lo de reteniendo el liquido sera una hodrosalpinx no entiendo sera q no podre volver a ser mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook