Foro / Maternidad

Ovitrelle, ultrogestan y relaciones programas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 19:27
L
luxi_9602722
4/12/11 a las 13:34

Hola, tengo 23 años y llevo dos años con retrasos muy grandes de regla, sofocos y demas, en seguridad social me diagnosticaron menopausia precoz, la ultima cita que tuve en reproducción que fue este jueves pasado el médico no me hizo revisiones a pesar de decirle que llevaba dos semanas con dolor de ovarios y flujo blanquito cosa que hacía meses que no tenía, cuando le dije que cuando podriamos empezar con ovodonación me miró como diciendo estas loca y me dijo pero tu acaso tienes pareja?? bueno asi que imaginaros como salí de allíi, cuanto tenía tantas ganas de tener esa cita para que me explicaran todo, pues el médico tenía prisa y hambre y salió antes que yo de la consulta vaya!! total que por la tarde llamé a un gine privado, vió mis análisis y me dijo que sí que según mis resultados tenía menopausia pero que si lo dejaba que me explorara, y así fue, me miró todo y cuando terminó me preguntó tu quieres tener hijos?? y le dije que sí, cuando empezó a explicarme me dijo que no tenía menopausia que tenía fallo ovárico prematuro, que es lo mismo pero que con el fallo puedes llegar a ovular alguna vez y con la menopausia no, bueno pues lo más fuerte es....... que el dolor de ovarios y el flujo que tenía era por que hay un precioso folículo con un ovulito dentroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! me dijo que me hiciera unos análisis de estradiol y que el me llamaría con los resultados eses mismo día y ya me diría cuando me tendria que pinchar ovitrelle y mantener relaciones, pero el análisis salió muy bajito y me quiere ver mañana otra vez para una eco y quizás repetir los análisis para ver como está de tamaño y ver si puedo o no puedo pincharmee!! estoy histéricaaaaaaaaa!!!!! ahh tmb en la receta donde me puso el ovitrelle apuntó ultrogestan. porfii alguien me puede decir algoooo!! que esté igual, que haya pasado por lo mismo, tanto de tratamiento como con el fallo ovárico!! muchísimas graciasss

Ver también

L
luxi_9602722
5/12/11 a las 19:27

A esperar....
hoy he estado otra vez y a esperar toca de nuevo hasta el viernes, pues el estradiol está en 60 (ha subido poco. de 54 a 60 desde el viernes), y el foliculo mide 15mm, a cuanto más tiene que llegar para poder ponerme el ovitrelle??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest