Foro / Maternidad

2do intento invitro

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 17:36
J
jing_9676304
25/11/11 a las 20:23

hola chicas soy de Peru. El 09/11/11 perdi a mi bb de 8 semanas de embarazo, quiero intentar , quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna clinica o dr. me ayudarian bastante, como comprenderan estoy super deprimida, o poder tener una palatica con uds e intercabiar experiencias (lo perdi x q se desprendio la 3ra parte de la placenta x q corri 3 pedaños-gradas, pero el dr. me dijo q estaria bien, yo supongo q el sabia q lo iba ha perder me da coraje x que me iluciono q todo estaba bien)

Ver también

W
wenyi_9775661
9/12/11 a las 20:49

Hola esperanza130501
Yo tambien voy a mi segundo intento de invitro. Solo que yo no tuve prueba positiva la primera vez. Cuentame como vas. Te deseo mucha suerte y que pronto te sientas mejor

M
maroua_10047128
17/5/12 a las 17:36

Te entiendo
yo estoy pasando ahora por lo mismo...
hola amigas

les escribo para solicitar su opinion. me encuentro muy desanimada, triste, deprimida.

el 01 de mayo del 2012 me hice implante de 3 embriones y el dia 15 de mayo me hice la fraccion beta, resultando negativa.
este es el segundo intento de fiv ya que en septiembre del año pasado tambien lo hice sin exito.
la verdad yo estaba casi segura que todo iba a estar bien, me cuidé, seguí todas las indicaciones al pie de la letra. mis 3 embrioncitos se miraban lindos en la foto que me entregaron.

el doctor me dice que debo intentarlo con donacion de óvulos pero yo no me quiero rendir.

no sé que hacer, quisiera consultar otra clínica, ustedes que opinan? ayudenme por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir