Foro / Maternidad

Desordenes hormonales

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 16:01
A
adah_7906309
19/11/11 a las 2:24

Holo soy una mujer de 21 años desde los 13 años tengo una menstruación irregular al principio los doctores me decían que era normal que se me retrasara pero se me retrasaba de 6 a 9 meses luego me venía cada dos meses a los 18 empecé un tratamiento con el dermatólogo porque tenía acné en la espalda y cara a parte use una crema depilatoria que me hizo daño porque tengo mucho vello en todo mi cuerpo y él me dijo que tenía ovario poliquistico empecé un tratamiento para la piel y también para lo de los ovarios poliquisticos, me quito todas las manchas y el acné pero después de unos meses mi menstruación volvió a ser irregular y fui con un ginecólogo me dijo que tenía problemas hormonales me trato por 6 meses y dejo de darme las pastillas reguladoras luego de 1 mes se me suspendió por 3 meses y volví con el doctor me hicieron los exámenes hormonales y me salió todo bien me envió pastillas mas fuertes para ver si funcionaba y fue lo mismo me suspende las pastillas y no menstruo mas, tengo ya 6 meses sin ir con el doctor porque ya me canse, nunca he tenido relaciones sexuales, no sé si por esto no me pueden hacer otros exámenes, pero si me encuentro deprimida porque en algún momento quiero hacer familia, y también porque tengo un poco de acné no es mucho pero igual me da miedo que aparezcan como antes y también porque leí que si no encuentro un tratamiento para mi desorden hormonal no servirá de nada la depilación con laser porque aparecerán de nuevo los vellos, si alguien me puede ayudar si alguien ha pasado por lo mismo y si sabe que es esto se lo agradecería mucho.

Ver también

A
annie_8612569
19/11/11 a las 16:01

Hola preciosa..
Mira yo tengo 20 años y también padezco SOP me lo diagnosticaron con 16 añiitos porque también tenía la regla irregular a lo mejor me podía pegar sin verla hasta 2 meses (por suerte mejoró y la tengo todos los meses) mira yo fuí a un gine por la ss y me dijo que tenía esto pero no me mandó nada, entonces pasé de él y me fuí a una privada y me mando yasmin que son anticonceptivas y me fue muy bien, me dí de láser sobre unas 5 o 6 sesiones y la cosa mejoró bastante (pero claro tienes que tomar anticonceptivas para que te haga efecto porque sino vuelven asalir ) eso fue hace un par de años, pues bueno dejé las anticonceptivas y empezaron a salirme otra vez pero jamás como antes unos cuántos pelitos que ahora voy otra vez a quitarmelos con láser pero ya me cuesta menos de la mitad. En fin decirte que hay muchos tratamientos para esto, mira si no quieres quedar embarazada te puedes tomar anticonceptivas, si no te puedes tomar metformina que es un nuevo medicamento que mandan a las mujeres con sop que nos regula las hormonas y ayuda a que salga menos el vello y todos los síntomas de esto; también está el ovusitol que es parecido a la metformina pero más suave y está indicado para mejorar los síntomas de las mujeres con SOP.
Yo estoy esperando a ir al gine o al endocrino y que me manden la metformina para tomarla junto con las pastillas anticonceptivas porque por lo visto va genial. Lo único que tengo que decirte es que busques un buen profesional mejor endocrino y qué te ponga el tratamiento adecuado, ya que hoy en día hay solución para todo.Siento haberme enrrollado demasiado pero es que quería explicartelo . Si quieres más información o algo aquí me tienes un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir