Foro / Maternidad

Temperatura basal baja

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 15:47
G
glenda_8757467
16/11/11 a las 16:24

hola a todas!!

el día 31-10-11 me hice mi primera IA, hoy se cumple el día 28 del ciclo, y a diferencia de mis reglas, esta vez casi no mancho y es color rosaceo marrón muy débil. el caso es que llevo dos días tomándome la temperatura por las mañanas y me salen 35.8 y 35.9 respectivamente y luego a lo largo del día me sube a 36.5, 36.6

Entonces estoy en un mar de dudas, puesto que podría decir que estas manchas no se corresponden con la regla, dando me pie a pensar que es manchas por implantación pero.....por otra parte está la temperatura que está muy baja....

Alguna de vosotras se ha encontrado en una situación similar??

no estoy embarazada verdad? la temperatura es fiable al 100%?

es que hasta el viernes no tengo cita con el gine y estoy en un mar de dudas y con mucha ansiedad y no me quiero hacer el test por miedo a que sea negativo....

un abrazo

Ver también

G
glenda_8757467
17/11/11 a las 15:47

Temperatura baja
bueno ya me puedo contestar a mi misma y darme la solución y también por si a alguna le traicionan las ansias y los nervios al igual que a mí de que NO, no se puede estar embarazada con esa temperatura tan baja.......aunque casi no manche...porque entonces la temperatura normal tendría que ser de poco más de 35 (casi muerta).

Por lo tanto, mi primer intento de IA, desgraciadamente para mí, ha sido un intento fallido....además mi regla ya es normal, aunque sí es cierto que de un rojo más intenso de lo normal.....en fin.....

A ver si tengo más suerte en la próxima......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir