Foro / Maternidad

Positivo inesperado contra todo pronostico

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 21:21
B
blasa_5682866
13/11/11 a las 9:36

Hola chicas, os escribo por si mis palabras os pueden servir de ayuda y animo. Siempre me habeis servido de apoyo, y entrar en este foro ha sido un gran consuelo.
Mi historia es la siguiente:
Decidimos ir a por el bebe hace ya un año y 8 meses.
Cuando llevabamos ya un año, empezamos claro a preocuparnos. Mi marido se avanzó y se hizo las pruebas. Cuando fuimos a buscar los resultados se nos caió el mundo encima. Tenia astenoteratozoospermia, que ya de por si el nombre asusta. 40 % bichillos lentos y el resto k.o. Un desastre.
Pasamos una fase, de porque me esta pasando esto a mi. A partir de ahi todo fueron visitas para intentar saber mas. Pasé por la dolorosa histerosalpingografia. Ahí pensé que igual entonces me quedaria, pero tampoco.
Fuimos un par de veces a una clinica, fue bastante doloroso aceptarlo. Como cada vez yo estaba peor, decidimos dejar el tema de la clinica sin hacer ningun tratamiento y irnos este verano a la India y quitarnos de preocupaciones. Y pensé, igual así, hago caso de lo que dice todo el mundo de, no te obsesiones, no te agobies, cuando tenga que venir vendra... tONTERIAS, al menos en mi caso, el resultado fue el mismo, mes a mes desolación.
Este mes decidí tomarme bien la temperatura, pues un desastre, según tabla no he ovulado pq no me ha subido la temperatura. Ademas hace cuatro dias empecé a manchar marroncito muy muy flojito y casi no tengo nada. Ayer me hice el t.e para quedarme tranquila, relajarme y que me bajara de una vez. Salió una rayita muy debil, nunca, nunca me habia salido antes, siempre era blanco nuclear. Así que dia de nervios.
Hoy me hice el Clearblue y salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! Estoy en una nube, nadie que haya pasado por lo mismo lo entendera.
Con todo este rollo os quiero decir que porsupuesto no hay nada imposible, nosotros hicimos de todo, Aquilea, Androferti, dejamos de fumar, intentamos no obsesionarnos, tablas de temperatura, pruebas... y nada dio resultado en ese momento. Pero ahora sin tener ninguna confianza, pensando que me habia venido la relga con el manchado, discutiendo con mi marido por la clinica... VOY Y ME QUEDO. Estoy seguro que la mayoria de vosotras lo conseguireis, intentad buscar cosas que os motiven y os hagan pasar un mes mas agradable. Que aunque es dificil todo llega.
Ahora no sé si ira todo bien, pero la alegria de hoy es dificil de explicar, y dificil de igualar.
Un beso para todas y animoooooo!!!
Despues de casi dos años de lloros, desesperacion, temperaturas, pruebas,...

Ver también

G
gundo_8269823
18/11/11 a las 21:21

Felicidades
Muchas gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras sólo he entrado para darte las gracias, los mensajes como el tuyo me dan muchos ánimos y pienso que yo algún día lo podré conseguir . No te voy a contar mi historia porque no es precisamente muy positiva lo que si quería decirte es que me alegro que hayas conseguido este sueño que todas perseguimos.
Muchas gracias por todo y sobre todo cuidaté y disfruta del momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir