Foro / Maternidad

Poca reserva ovárica

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 14:52
C
celtia_8062209
6/11/11 a las 19:56

Hola, tengo la hormona FSH considerablemente alta, en 17 y me han dicho que tengo baja reserva ovarica, es mas en una FIV que inicie hace como 2 semanas se suspendio porque los foliculos que consegui estaban vacios, asea no tenian ovulos y el medico me dijo que era de esperarse por el valor de esta hormona, tambien me midieron la hormona mulleriana y salio en 1.4 y debe estar por encima de 2.4, asi que me recomiendan la ovodonación.

Me gustaría saber casos de chicas que tengan la hormona FSH elevada y poca reserva ovárica y que luego hayan conseguido embarazarse sin recurrir a ovodonación

Ver también

Y
yune_725154
7/11/11 a las 11:44

Antimulleriana
Hola, yo me hice análisis de la antimulleriana y me salio 1.2, me he hecho ya 3 icsi y en todas me han sacado entre 4 y 8 óvulos.
muchos ánimos

C
celtia_8062209
7/11/11 a las 13:26
En respuesta a yune_725154

Antimulleriana
Hola, yo me hice análisis de la antimulleriana y me salio 1.2, me he hecho ya 3 icsi y en todas me han sacado entre 4 y 8 óvulos.
muchos ánimos

Hola cristina
Que alegria me da leer tu caso, Me han dicho que tambien los valores de esa hormona varian de ciclo a ciclo; sin embargo, yo ya tengo 39 años y esto tambien influye.....muchas gracias por responder, hay esperanzas todavia.

Y
yune_725154
7/11/11 a las 13:37
En respuesta a celtia_8062209

Hola cristina
Que alegria me da leer tu caso, Me han dicho que tambien los valores de esa hormona varian de ciclo a ciclo; sin embargo, yo ya tengo 39 años y esto tambien influye.....muchas gracias por responder, hay esperanzas todavia.

Hola marisa
bueno si te consuela yo tengo 37 años y la tengo un poco mas baja que tu y mira, todabia salen óvulos, no he conseguido quedarme todabia embarazada pero bueno, estamos con muchos ánimos, si no es este mes, el que viene.
muchos ánimos que llegará

A
aranka_9019877
7/11/11 a las 15:36

Fsh elevada
hola chicas yo estoy para tratamiento invitro.pero como mi fsh en julio la tenia a 10.mi mestruacion ingual me bajaba alos dos meses,pues me mandaron progeffik 200.en agosto me manda anticonceptivos para que me venga todos los meses.e septiembre otra analitica entoce mi fsh esta a 62 en octrubre otra y nada sigue ingual a 62.mi unica opcion es donacion de ovecito x yo no quiero eso¿Mi pregunta es puede ser de los anticonceptivos?el ginecologo dice que no.como meda la opcion de donacion de ovecito y yo no quiero y
mi marido tampoco ,pues me voy a otra clinia a una segunda opinion.ya que el dejado los anticonceptivos y en esta clinica no me hacia otro ciclo si los anticonceptivos para ver si habia sido por las pastilla.me gustaria si alguna esta en mi caso.mi edad 38

C
celtia_8062209
7/11/11 a las 15:50
En respuesta a yune_725154

Hola marisa
bueno si te consuela yo tengo 37 años y la tengo un poco mas baja que tu y mira, todabia salen óvulos, no he conseguido quedarme todabia embarazada pero bueno, estamos con muchos ánimos, si no es este mes, el que viene.
muchos ánimos que llegará

Gracias crisitina
Si la verdad que me consuela mas todavía lo de tu edad , ya después que una pasa los 35 y se acerca a los 40, los medicos como que no te prestan mucha atención, pero es cierto no hay que perder las esperanzas y la confianza en el supremo. Que Dios te ayude a lograr ese sueño tan preciado

C
celtia_8062209
7/11/11 a las 16:02
En respuesta a aranka_9019877

Fsh elevada
hola chicas yo estoy para tratamiento invitro.pero como mi fsh en julio la tenia a 10.mi mestruacion ingual me bajaba alos dos meses,pues me mandaron progeffik 200.en agosto me manda anticonceptivos para que me venga todos los meses.e septiembre otra analitica entoce mi fsh esta a 62 en octrubre otra y nada sigue ingual a 62.mi unica opcion es donacion de ovecito x yo no quiero eso¿Mi pregunta es puede ser de los anticonceptivos?el ginecologo dice que no.como meda la opcion de donacion de ovecito y yo no quiero y
mi marido tampoco ,pues me voy a otra clinia a una segunda opinion.ya que el dejado los anticonceptivos y en esta clinica no me hacia otro ciclo si los anticonceptivos para ver si habia sido por las pastilla.me gustaria si alguna esta en mi caso.mi edad 38

Fsh elevada
Hola Princesa, he leído que los anticonceptivos aumentan considerablemente la FSH, a los meses de dejar las pastillas los valores de FSH bajan. Los doctores te mandan a ovodonación de una vez me imagino por la edad. El Dr con el que inicié la FIV me dijo que iba a arriesgarse a estimularme con una FSH de 17 y una antimulleriana de 1.4 que indicaban poca reserva ovárica, pero que no habia buen pronóstico, que sacaría muy pocos ovulos...la verdad que todos mis folículos estuvieron vacios....pero a Cristina, otra chica de aca del foro, le han conseguido ovulos aun cuando tenia la hormona antimulleriana en 1.2....habria que repetir la analítica para el próximo ciclo e intentar con otro tratamiento de estimulación....En tu caso, habria que consultar al medico, para que te regule tus reglas sin mandarte anticonceptivos.
Dicen que el aceite de Onagra regula las reglas y fortalece los ovulos, lo encargue por internet para empezar a tomarlo tan pronto me llegue.
Saludos y mucha suerte

A
aranka_9019877
7/11/11 a las 16:06
En respuesta a yune_725154

Hola marisa
bueno si te consuela yo tengo 37 años y la tengo un poco mas baja que tu y mira, todabia salen óvulos, no he conseguido quedarme todabia embarazada pero bueno, estamos con muchos ánimos, si no es este mes, el que viene.
muchos ánimos que llegará

Fsh elevada
ami si me consuela yo tengo 38 años mi fsh en julio a10 en septiembre a 62 y octubre otra vez a 62.yo creo que fue por los anticoncetivos que me los mandaro para regular mi mestruacion.mi ginecologo dice que no es por los anticonceptivos.pues asi no puedo empezar el tratamiento por invitro. poreso me voy a otra clinica,para una segunda opinion.

A
aranka_9019877
7/11/11 a las 16:29
En respuesta a celtia_8062209

Fsh elevada
Hola Princesa, he leído que los anticonceptivos aumentan considerablemente la FSH, a los meses de dejar las pastillas los valores de FSH bajan. Los doctores te mandan a ovodonación de una vez me imagino por la edad. El Dr con el que inicié la FIV me dijo que iba a arriesgarse a estimularme con una FSH de 17 y una antimulleriana de 1.4 que indicaban poca reserva ovárica, pero que no habia buen pronóstico, que sacaría muy pocos ovulos...la verdad que todos mis folículos estuvieron vacios....pero a Cristina, otra chica de aca del foro, le han conseguido ovulos aun cuando tenia la hormona antimulleriana en 1.2....habria que repetir la analítica para el próximo ciclo e intentar con otro tratamiento de estimulación....En tu caso, habria que consultar al medico, para que te regule tus reglas sin mandarte anticonceptivos.
Dicen que el aceite de Onagra regula las reglas y fortalece los ovulos, lo encargue por internet para empezar a tomarlo tan pronto me llegue.
Saludos y mucha suerte

Fsh elevada
gracias marisanrose me quedo mas traquila.gracias por tu ayuda.si estoy tomando onogra termine una caja y dejado un descason de una semana porque me tiene que bajar ya ¿Sigo con ellas oh me espero?tu en que clinica estas.yo estaba en la clinica tambre madrid.gracias de verdad por tu ayuda,estoy mas contenta y esperando nueva consurta y segunda opinion.

A
aranka_9019877
7/11/11 a las 16:41
En respuesta a celtia_8062209

Gracias crisitina
Si la verdad que me consuela mas todavía lo de tu edad , ya después que una pasa los 35 y se acerca a los 40, los medicos como que no te prestan mucha atención, pero es cierto no hay que perder las esperanzas y la confianza en el supremo. Que Dios te ayude a lograr ese sueño tan preciado

Fsh elevada
ojala pronto tegamos un bebe en nuestro brazos.yo no pierdo las esperanza.besitos

Y
yune_725154
7/11/11 a las 18:07

Poca reserva ovarica
Ánimo chicas, lo conseguiremos tenemos que ser positivas y estar muy animadas

A
aranka_9019877
7/11/11 a las 18:21

Fsh elevada
hola gatita4564.Me das mucho animos,y me alegro por tu embarazo.yo en la eco de el mes pasado y con mi fsh elevada ,tenia dos foliculos uno en cada ovario.pero como estaba elevada la fsh ,pues no podia pincharme el tratamiento y me manda a donacio de ovecito.pero como eso no es lo que quiero pues me voy a otra clinica a una segunda opinio.porque yo cleo que lo de la fsh elevada fue por los anticonceptivos.besito guapa y para tu nena

C
celtia_8062209
7/11/11 a las 19:18
En respuesta a aranka_9019877

Fsh elevada
gracias marisanrose me quedo mas traquila.gracias por tu ayuda.si estoy tomando onogra termine una caja y dejado un descason de una semana porque me tiene que bajar ya ¿Sigo con ellas oh me espero?tu en que clinica estas.yo estaba en la clinica tambre madrid.gracias de verdad por tu ayuda,estoy mas contenta y esperando nueva consurta y segunda opinion.

Fsh elevada
Hola princesa, vivo en Puerto Rico, pero inicié el procedimiento FIV en Valencia-Venezuela, en la clínica Cevalfes. No estoy segura si debas o no suspender la onagra, ahora es cuando voy a empezar a probarla, pero lo que he leido es que la toman por 2 o 3 meses y ya se deben ver los resultados.....pero eso de dejar un "break" por una semana entre cada mes me parece razonable, creo que voy a intentarlo asi.

Mucha suerte!

A
aranka_9019877
7/11/11 a las 20:54
En respuesta a celtia_8062209

Fsh elevada
Hola princesa, vivo en Puerto Rico, pero inicié el procedimiento FIV en Valencia-Venezuela, en la clínica Cevalfes. No estoy segura si debas o no suspender la onagra, ahora es cuando voy a empezar a probarla, pero lo que he leido es que la toman por 2 o 3 meses y ya se deben ver los resultados.....pero eso de dejar un "break" por una semana entre cada mes me parece razonable, creo que voy a intentarlo asi.

Mucha suerte!

Fsh elevada
marisanrose ,gracias guapa yo el descansado de la onogra hasta mi proxima mestruacion y luego sigo con ellas .

C
celtia_8062209
7/11/11 a las 21:28

Poca reserva ovárica
Gracias gatita por responder, claro que tu historia nos da mucho ánimo, seguiremos adelante en este largo camino para lograr ser madres. Felicidades por tu bebita

Saludos

Mari

A
aranka_9019877
12/11/11 a las 12:17

Fsh alta
hola tengo baja reserva obarica dos folículos pero no tiene óvulos. todavía no empezado con los tratamiento por mi fsh alta.que yo pienso que era por los anticonceptivos que me mandaron para regular mi regla y tenerlas todos los meses.y en la clínica que estaba solo me dice que la única solución es donación de ove cito.y yo no quiero eso ,el dejado las pastilla y me el ido a otra clínica le contado mi historia de los anticonceptivos y no me a respondido y lo de la fsh alta y me han dicho que van a repetir todas las analíticas y me harán la de la antimulleriana pero mi regla no me baja y no estoy embarazada,porque ayer me hicieron una ecografia.y no hay nada.me han dicho que si no me baja tengo que tomar progefik 200 estoy muy mal .me puedes decir en que clínica estas tu.besitos

A
aranka_9019877
9/12/11 a las 18:53

Poca revesar ováricas
hola chicas alguna le a dado resultado el aceite de onagra.,tengo que ir ala nueva clínica el mes que viene .para repetirme todos las analíticas y una nueva que en la otra clínica no me hicieron se llama antimulleriana. os algo esta pregunta porque estoy tonando aceite de onogra y quería saber si algunas vieron resultados en sus analíticas.chicas que mal se pasa, cuando vez gente de tu alrededor que se queda embarazada y tu no.

C
celtia_8062209
10/12/11 a las 19:42
En respuesta a aranka_9019877

Poca revesar ováricas
hola chicas alguna le a dado resultado el aceite de onagra.,tengo que ir ala nueva clínica el mes que viene .para repetirme todos las analíticas y una nueva que en la otra clínica no me hicieron se llama antimulleriana. os algo esta pregunta porque estoy tonando aceite de onogra y quería saber si algunas vieron resultados en sus analíticas.chicas que mal se pasa, cuando vez gente de tu alrededor que se queda embarazada y tu no.

Hola princesa
Yo tengo dos semanas tomando aceite de Onagra, la primera semana tome 6 perlas cada dia, pero esta semana he tomado solo 3 perlas diarias. Dicen que es muy buena sobre todo para las que tenemos poca reserva ovárica por eso la estoy tomando. Lo unico que he notado hasta ahora es que el cutis lo tengo mas lozano y que llevo un retraso de 6 dias y soy muy regular, pero ayer me hice el test de embarazo y me dio un negativo del tamaño de una casa. No he tenido sintomas, solo que ayer me dio una cefalea muy fuerte con mareos que me duro casi todo el dia, pero me tome un calmante por la tardecita y en la noche ya estaba bien. Hoy decidí parar la onagra a ver si me viene el período.

C
celtia_8062209
10/12/11 a las 19:47
En respuesta a aranka_9019877

Fsh elevada
ojala pronto tegamos un bebe en nuestro brazos.yo no pierdo las esperanza.besitos

La fsh varia en cada ciclo
Despues que en el mes de Octubre me habia dado una FSH de 17, al mes siguiente me hice una analítica por mi cuenta y me bajo a 11.7 sin tomas absolutamente nada. En ese mes de Octubre habia tomado Maca por un mes completo, definitivamente la Maca no es muy buena para nosotras las chicas, creo que funciona mas para los chicos.

A
aranka_9019877
10/12/11 a las 23:22
En respuesta a celtia_8062209

Hola princesa
Yo tengo dos semanas tomando aceite de Onagra, la primera semana tome 6 perlas cada dia, pero esta semana he tomado solo 3 perlas diarias. Dicen que es muy buena sobre todo para las que tenemos poca reserva ovárica por eso la estoy tomando. Lo unico que he notado hasta ahora es que el cutis lo tengo mas lozano y que llevo un retraso de 6 dias y soy muy regular, pero ayer me hice el test de embarazo y me dio un negativo del tamaño de una casa. No he tenido sintomas, solo que ayer me dio una cefalea muy fuerte con mareos que me duro casi todo el dia, pero me tome un calmante por la tardecita y en la noche ya estaba bien. Hoy decidí parar la onagra a ver si me viene el período.

Hola marisanrose
si yo escuchado que el aceite de onogra hay que tomarlo el sengudo ciclo de la mestruacion,hasta el dia de la ovulacion.

G
giada_6116295
13/12/11 a las 3:34
En respuesta a aranka_9019877

Poca revesar ováricas
hola chicas alguna le a dado resultado el aceite de onagra.,tengo que ir ala nueva clínica el mes que viene .para repetirme todos las analíticas y una nueva que en la otra clínica no me hicieron se llama antimulleriana. os algo esta pregunta porque estoy tonando aceite de onogra y quería saber si algunas vieron resultados en sus analíticas.chicas que mal se pasa, cuando vez gente de tu alrededor que se queda embarazada y tu no.

Hola a todas!
Yo tbm tengo este problema, me diagnosticaron fallaovarica, pero todavia no se sabe si es transitoria o permanete ya que tengo 26 años, no busco embarazo pero viendo todo esto me asusta, mi fsh es altisimamuyyyy altaa, tbm tengo hipotiroidismo, ahora hiper por q me ha bajado mucho la tsh,no se miidea era buscar bebe a los 32, pero con todo esto deje de cuidarme c mi pareja, si alguna vez quedo naturalmente con suerte bienvenido sea, aunque es dificil...muchos animos y no hay q perder la fe!!

C
celtia_8062209
15/12/11 a las 13:17
En respuesta a celtia_8062209

Hola princesa
Yo tengo dos semanas tomando aceite de Onagra, la primera semana tome 6 perlas cada dia, pero esta semana he tomado solo 3 perlas diarias. Dicen que es muy buena sobre todo para las que tenemos poca reserva ovárica por eso la estoy tomando. Lo unico que he notado hasta ahora es que el cutis lo tengo mas lozano y que llevo un retraso de 6 dias y soy muy regular, pero ayer me hice el test de embarazo y me dio un negativo del tamaño de una casa. No he tenido sintomas, solo que ayer me dio una cefalea muy fuerte con mareos que me duro casi todo el dia, pero me tome un calmante por la tardecita y en la noche ya estaba bien. Hoy decidí parar la onagra a ver si me viene el período.

Aceite de onagra retrasa la menstruación
Finalmente me vino la menstruación el Domingo, se me retraso 7 dias y me ha durado 3 dias, antes me duraba 5. Parece ser que la onagra retrasa la regla cuando eres regular.
La suspendi por un par de dias y me bajo, la estoy retomando de nuevo hasta la ovulación y luego la suspendo nuevamente. Parece que ese es el juego con este aceite de onagra.
Bueno seguimos en este arduo camino para lograr ser madres

S
sujuan_5769245
5/1/12 a las 23:50
En respuesta a celtia_8062209

Aceite de onagra retrasa la menstruación
Finalmente me vino la menstruación el Domingo, se me retraso 7 dias y me ha durado 3 dias, antes me duraba 5. Parece ser que la onagra retrasa la regla cuando eres regular.
La suspendi por un par de dias y me bajo, la estoy retomando de nuevo hasta la ovulación y luego la suspendo nuevamente. Parece que ese es el juego con este aceite de onagra.
Bueno seguimos en este arduo camino para lograr ser madres

Creo q a mi me ha pasado algo parecido...
Hola Marisanrose,
Acabo de leer tu mensaje y me he indentificado un poco;
este mes de diciembre ha sido el primero q he tomado Onagra, aunque solo hasta la ovulacion, y tengo de 3 a 4 dias de retraso..., y estoy preocupada...
Ademas el dia 15 del ciclo tuve un ligero sangrado al ir ha hacer pis durante la tarde y tambien saque un grumulo de flujo bastante grande, despues, el dia 20 del ciclo tuve un ligero sangrado mas bien rosado una vez al ir ha hacer pis y secarme con el papel.., y ahora estoy ya casi en el dia 32 del ciclo y todavia no me viene.., y es raro en mi, porque por lo general me viene cada 27 o 28 dias..,
Es verdad q busco embarazo desde hace unos meses, pero dudo q lo este.., porque no tengo ningun sintoma de nada..
Y estoy preocupada porque creo q quiza la Onagra me ha producido un desequilibrio hormonal o algo asi.
Aunque yo solo la he tomado hasta la ovulacion...

A
aranka_9019877
9/1/12 a las 16:17
En respuesta a yune_725154

Poca reserva ovarica
Ánimo chicas, lo conseguiremos tenemos que ser positivas y estar muy animadas

Hola a todas
hoy me encuentro fatal , resultar que tenia cita para ver mis resultados de analíticas entre ellos el de antimulleriana,pues a sido muy duro .porque esta todo muy mal, me manda a donación de ove cito.pero como nosotros no queremos eso.pues lo va a intentar con mis propios óvulos, pero las posibilidades son muy baja de que de resultados el tratamiento ,yo lo quiero intentar porque tengo toda la medicación de la otra clínica.alguna lo a intentado con sus óvulos.

C
celtia_8062209
23/1/12 a las 14:00
En respuesta a sujuan_5769245

Creo q a mi me ha pasado algo parecido...
Hola Marisanrose,
Acabo de leer tu mensaje y me he indentificado un poco;
este mes de diciembre ha sido el primero q he tomado Onagra, aunque solo hasta la ovulacion, y tengo de 3 a 4 dias de retraso..., y estoy preocupada...
Ademas el dia 15 del ciclo tuve un ligero sangrado al ir ha hacer pis durante la tarde y tambien saque un grumulo de flujo bastante grande, despues, el dia 20 del ciclo tuve un ligero sangrado mas bien rosado una vez al ir ha hacer pis y secarme con el papel.., y ahora estoy ya casi en el dia 32 del ciclo y todavia no me viene.., y es raro en mi, porque por lo general me viene cada 27 o 28 dias..,
Es verdad q busco embarazo desde hace unos meses, pero dudo q lo este.., porque no tengo ningun sintoma de nada..
Y estoy preocupada porque creo q quiza la Onagra me ha producido un desequilibrio hormonal o algo asi.
Aunque yo solo la he tomado hasta la ovulacion...

Aceite de onagra
Hola Nancy. Parece ser que la Onagra retrasa la mestruación sobre todo el primer mes. Despues se te va regulando. A mi se me retraso como 7 dias ese primer mes, pero la habia tomado incluso despues de la ovulación. Y el período me duro bastantes dias, mas de lo usual, Para el segundo mes, tome el aceite solo hasta la mitad del ciclo, pues esa vez se me adelantó un dia, aunque tambien me duro 6 dias el sangrado. En este tercer mes, volvi a tomar la Onagra hasta el dia de la ovulación y estoy esperando que me baje la regla. Hoy tengo 20 dias y soy de 26, asi que debe llegar el proximo Domingo 29.

Estoy pensando en hacerme otro histerosalpingograma para ver como estan mis trompas y luego intentar una segunda FIV luego de la operación que me hicieron.

Muchas suerte

Saludos

G
giada_6116295
1/2/12 a las 2:24
En respuesta a aranka_9019877

Hola a todas
hoy me encuentro fatal , resultar que tenia cita para ver mis resultados de analíticas entre ellos el de antimulleriana,pues a sido muy duro .porque esta todo muy mal, me manda a donación de ove cito.pero como nosotros no queremos eso.pues lo va a intentar con mis propios óvulos, pero las posibilidades son muy baja de que de resultados el tratamiento ,yo lo quiero intentar porque tengo toda la medicación de la otra clínica.alguna lo a intentado con sus óvulos.

Hola princesa
te dieron muy mal?que pena, y vas a intentarlo? que bien eso te felicito, por tu actitud ojala te vaya muy bien, y me parece lo correcto intentalo hasta que decidas si no da resultado intentar con otra cosa, cuanto te dio la antimulleriana?, por que conozco casos dnd se han quedado con 0,08 o 0,02.
Tu menstruacion como esta?, te van a dar algo para eso?o te dieron, perdon que pregunte jeje es que estuve dias lejos y no estoy al tanto...

A
aranka_9019877
1/2/12 a las 15:16
En respuesta a giada_6116295

Hola princesa
te dieron muy mal?que pena, y vas a intentarlo? que bien eso te felicito, por tu actitud ojala te vaya muy bien, y me parece lo correcto intentalo hasta que decidas si no da resultado intentar con otra cosa, cuanto te dio la antimulleriana?, por que conozco casos dnd se han quedado con 0,08 o 0,02.
Tu menstruacion como esta?, te van a dar algo para eso?o te dieron, perdon que pregunte jeje es que estuve dias lejos y no estoy al tanto...

Hola belu
si voy a intentarlo, porque nunca se sabe y ademas tengo la medicación ,de cuando estaba en la otra clínica tambre.pues mi fsh que la tenia a 62,cuando me hice las analíticas en la clínica tambre ,que yo creo que me subió por los anticonceptivos que me lo mandaron para que todos los mese me vinieran para poder empezar el tratamiento,pero como me subió mi fsh pues no se podía, después de dos veces repetir analíticas salio igual la fsh .y como me mandaba a donación de óvulos y no queríamos eso,pues dijimos que no. no fuimos a otra clínica para una segunda opinión ala clínica ginefiv .me repite analíticas y la anti mulleriana que en la otra clínica no me la hicieron.deje mis anticonceptivos y tome onogra dos mese me bajo muy bien ,pero este mes no me baja estoy esperando para haber si me baja sin tomar nada y si no me baja, tengo que tomar progeffik 200.mi anti mulleriana salio 0,10 ng/ml y mi fsh 12,40.esque de por si soy de calentarme mucho la cabeza.¿tu que harías te esperarías o tomarías esas pastilla?un beso y gracias













'
























'

G
giada_6116295
1/2/12 a las 16:36
En respuesta a aranka_9019877

Hola belu
si voy a intentarlo, porque nunca se sabe y ademas tengo la medicación ,de cuando estaba en la otra clínica tambre.pues mi fsh que la tenia a 62,cuando me hice las analíticas en la clínica tambre ,que yo creo que me subió por los anticonceptivos que me lo mandaron para que todos los mese me vinieran para poder empezar el tratamiento,pero como me subió mi fsh pues no se podía, después de dos veces repetir analíticas salio igual la fsh .y como me mandaba a donación de óvulos y no queríamos eso,pues dijimos que no. no fuimos a otra clínica para una segunda opinión ala clínica ginefiv .me repite analíticas y la anti mulleriana que en la otra clínica no me la hicieron.deje mis anticonceptivos y tome onogra dos mese me bajo muy bien ,pero este mes no me baja estoy esperando para haber si me baja sin tomar nada y si no me baja, tengo que tomar progeffik 200.mi anti mulleriana salio 0,10 ng/ml y mi fsh 12,40.esque de por si soy de calentarme mucho la cabeza.¿tu que harías te esperarías o tomarías esas pastilla?un beso y gracias













'
























'

Hola princesa!
Ahora la fsh tedio 12, 10, sin tomar anticonceptivos?, o ademas estas tomando algo, por que crees que te bajo tanto?,eso es para ver si me ayuda con lo mio, por que me van a dar anticonceptivos y no se que tan conveniente sea...la antimulleriana que te han dicho es muy bajito eso?, aunque como dije antes varias han quedado embarazadas con menos de 0,08...yo tomaria la progesterona,total no cambia la cosa,ya que el retraso esta igual....no se que te ha dicho el medico si que esperaras o que la tomes, pero por casos que le leido no pasa nada, lo bueno es que baje...asi empezas el tratamiento.

A
aranka_9019877
1/2/12 a las 17:04
En respuesta a giada_6116295

Hola princesa!
Ahora la fsh tedio 12, 10, sin tomar anticonceptivos?, o ademas estas tomando algo, por que crees que te bajo tanto?,eso es para ver si me ayuda con lo mio, por que me van a dar anticonceptivos y no se que tan conveniente sea...la antimulleriana que te han dicho es muy bajito eso?, aunque como dije antes varias han quedado embarazadas con menos de 0,08...yo tomaria la progesterona,total no cambia la cosa,ya que el retraso esta igual....no se que te ha dicho el medico si que esperaras o que la tomes, pero por casos que le leido no pasa nada, lo bueno es que baje...asi empezas el tratamiento.

Hola belu1912
si mi fsh me su vio a 62,y yo creo que fue por mis anticonceptivos ,pero el ginecólogo me dijo que para nada los anticonceptivos lo único que hacia era que no subiera mas ,pero yo los deje.y tome aceite de onogras que es para regular la regla para las que tenemos pocas reservas ováricas,yo no se si fue el onogras pero mi fsh esta a 12,40,si mi anti mulleriana es muy baja.si lo importante es que baje ,pero yo creo que es por mi, que me caliento mucho la cabeza. voy a darle una semana mas y si no la tomo.yo como tengo esta suerte y ya me a pasado de estar si ver la regla dos meses,pues le dije y si no me baja y me dijo no pasa nada la provocamos con progeffik.pero voy a esperar una semana mas y si no las tomos.ya veremos que ta ,yo voy a intentarlo y si no funciona pues nada a vivir la vida de otra manera. aunque yo te diga esto el estado muchos días llorando y diciendo porque me tiene que pasar esto ,pero ya me doy cuenta que hay mucha gente como yo.¿porque te manda los anticonceptivos?

X
xinwei_5920657
3/2/12 a las 21:07

¿me podeis ayudar con estos resultados de análisis?
Hola, tengo 44 años y tengo estos resultados hormonales.
FSH 11.2
LH 6.3
ESTRADIOL 22.6
PROLACTINA 7.5

Estoy muy preocupada. ¿alguien podría ayudarme a interpretar estos datos? muchas gracias a todas.

A
aranka_9019877
3/2/12 a las 22:06
En respuesta a xinwei_5920657

¿me podeis ayudar con estos resultados de análisis?
Hola, tengo 44 años y tengo estos resultados hormonales.
FSH 11.2
LH 6.3
ESTRADIOL 22.6
PROLACTINA 7.5

Estoy muy preocupada. ¿alguien podría ayudarme a interpretar estos datos? muchas gracias a todas.

Hola conchi4467
yo solo te puedo decir , que yo con la fsh 12,40 y con 39 años para la doctora eso valores era poca reserva ovárica.pero te paso una pagina que te va a sacar de dudas .clubmocosetas.foroactivo.com ,espero que te sirva de ayuda.pero hay otra prueba que se llama anti mulleriana y es la que te dicen los óvulos que nos quedan. beso

C
celtia_8062209
3/2/12 a las 22:30
En respuesta a xinwei_5920657

¿me podeis ayudar con estos resultados de análisis?
Hola, tengo 44 años y tengo estos resultados hormonales.
FSH 11.2
LH 6.3
ESTRADIOL 22.6
PROLACTINA 7.5

Estoy muy preocupada. ¿alguien podría ayudarme a interpretar estos datos? muchas gracias a todas.

Fsh, prolactina
Hola Conchi.
La FSH debe estar menor a 10, es lo ideal, pero comienza a subir con la edad; sin embargo, no esta muy alta. Yo tuve la FSH en 17 despues de un mes tomando Maca y el Dr. me indicó que tenía poca reserva ovárica, deje de tomar estas pastillas y al mes siguiente me bajo a 11.7. Se de casos de chicas que han tenido la FSH mas alta que este último valor y han logrado obtener varios ovulos en sus procesos de inseminación.
La Prolactina me parece que esta perfecta, creo que menos de 15 es ideal.

Animo y mucha suerte

Mari

X
xinwei_5920657
3/2/12 a las 22:53
En respuesta a celtia_8062209

Fsh, prolactina
Hola Conchi.
La FSH debe estar menor a 10, es lo ideal, pero comienza a subir con la edad; sin embargo, no esta muy alta. Yo tuve la FSH en 17 despues de un mes tomando Maca y el Dr. me indicó que tenía poca reserva ovárica, deje de tomar estas pastillas y al mes siguiente me bajo a 11.7. Se de casos de chicas que han tenido la FSH mas alta que este último valor y han logrado obtener varios ovulos en sus procesos de inseminación.
La Prolactina me parece que esta perfecta, creo que menos de 15 es ideal.

Animo y mucha suerte

Mari

Muchas gracias
Muchisimas gracias. La verdad es q estoy muy angustiada. Con problemas de pareja y planteandome ser madre soltera. Con mucha ansiedad después de ver el tiempo que he perdido. Quiero ser madre con todas mis fuerzas pero me encuentro en un abismo. La hormona antimuleriana no me la autorizaron en Adeslas aun no se porqué.
Gracias

X
xinwei_5920657
7/2/12 a las 18:45
En respuesta a xinwei_5920657

¿me podeis ayudar con estos resultados de análisis?
Hola, tengo 44 años y tengo estos resultados hormonales.
FSH 11.2
LH 6.3
ESTRADIOL 22.6
PROLACTINA 7.5

Estoy muy preocupada. ¿alguien podría ayudarme a interpretar estos datos? muchas gracias a todas.

Resultados analusis
El jueves voy al medico a que me valore lis análisis. Tengo ansiedad.

X
xinwei_5920657
9/2/12 a las 14:34
En respuesta a xinwei_5920657

Resultados analusis
El jueves voy al medico a que me valore lis análisis. Tengo ansiedad.

Ya me han dado los resultados
Estoy en Fiv Recoletos y con los resultados de los análisis que he llevado me han recomendado ovodonación por tener baja reserva ovarica. Me han dicho que Adeslas no me ha autorizado la antimuleriana por la edad, porque se cree que no saldrá en un valor óptimo. Tb me han dicho que los resultados hormonales varían de un mes a otro y que lo más seguro es la antimuleriana. Me tendría que hacer esa analítica aparte y cuesta 160 . Me informan de que con mi edad y con estos valores hay un escaso porcentaje de obtener óvulos válidos (1%) y que en el caso de que lleguen a fecundarse hay un alto índice de malformaciones y aborto.
La verdad es que me han dado un palo emocional importante pero estoy pensando hacerme la antimuleriana y valorar por otra parte la ovodonación, que en mi caso al no tener pareja sería tb con donante de semen.

¿Alguien está en el mismo caso que yo y ha tomado la decisión? Me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias.

Muchas gracias a todas.

A
aranka_9019877
9/2/12 a las 14:56
En respuesta a xinwei_5920657

Muchas gracias
Muchisimas gracias. La verdad es q estoy muy angustiada. Con problemas de pareja y planteandome ser madre soltera. Con mucha ansiedad después de ver el tiempo que he perdido. Quiero ser madre con todas mis fuerzas pero me encuentro en un abismo. La hormona antimuleriana no me la autorizaron en Adeslas aun no se porqué.
Gracias

Hola conchi4467
chica no se porque no te autorizan Adeslas la analítica anti mulleriana ,porque yo tengo Adeslas y ami si me la autorizaron.y tengo 39 años.

G
giada_6116295
9/2/12 a las 19:55
En respuesta a xinwei_5920657

Ya me han dado los resultados
Estoy en Fiv Recoletos y con los resultados de los análisis que he llevado me han recomendado ovodonación por tener baja reserva ovarica. Me han dicho que Adeslas no me ha autorizado la antimuleriana por la edad, porque se cree que no saldrá en un valor óptimo. Tb me han dicho que los resultados hormonales varían de un mes a otro y que lo más seguro es la antimuleriana. Me tendría que hacer esa analítica aparte y cuesta 160 . Me informan de que con mi edad y con estos valores hay un escaso porcentaje de obtener óvulos válidos (1%) y que en el caso de que lleguen a fecundarse hay un alto índice de malformaciones y aborto.
La verdad es que me han dado un palo emocional importante pero estoy pensando hacerme la antimuleriana y valorar por otra parte la ovodonación, que en mi caso al no tener pareja sería tb con donante de semen.

¿Alguien está en el mismo caso que yo y ha tomado la decisión? Me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias.

Muchas gracias a todas.

Hola!
Yo me haria la antimulleriana en definitiva ese es el valor que cuenta, hay muchas mujeres que se embarazan con tu edad, y no se lo de malformaciones, me parece exagerado y lo del aborto es relativo, yo intentaria y si no ahi si ovo, lo cual yo en mi caso que quizas cuando quiera tenga que hacermela ya que tengo 27 años y aparente menopaucia precoz, lo estoy asimilando y no me resulta mal...por que no pedis otra opinion, intentas con tratamiento de hormonas inductor de ovulacion y si no ahi ya pensas en la ovo, no se ese es mi concejo, ojala te sirva!! besotes.

X
xinwei_5920657
9/2/12 a las 20:56
En respuesta a giada_6116295

Hola!
Yo me haria la antimulleriana en definitiva ese es el valor que cuenta, hay muchas mujeres que se embarazan con tu edad, y no se lo de malformaciones, me parece exagerado y lo del aborto es relativo, yo intentaria y si no ahi si ovo, lo cual yo en mi caso que quizas cuando quiera tenga que hacermela ya que tengo 27 años y aparente menopaucia precoz, lo estoy asimilando y no me resulta mal...por que no pedis otra opinion, intentas con tratamiento de hormonas inductor de ovulacion y si no ahi ya pensas en la ovo, no se ese es mi concejo, ojala te sirva!! besotes.

Bélu 912
Muchas gracias por tu consejo. Creo q me haré la antimuleriana intentando q me la cubra adeslas por muface. Gracias otra vez a este foro , me siento muy apoyada por todas vosotras. Animo y suerte a todas.

Y
yichen_9034191
27/3/12 a las 15:18

Misma situación
Hola,
me gustaría saber si has intentado alguna FIV y has tenido éxito.
Me han dicho que mis reservas ováricas son bajas (antimülleriana 1,6 pmol/l) y tengo 39 años.
Gracias

C
celtia_8062209
29/3/12 a las :27
En respuesta a yichen_9034191

Misma situación
Hola,
me gustaría saber si has intentado alguna FIV y has tenido éxito.
Me han dicho que mis reservas ováricas son bajas (antimülleriana 1,6 pmol/l) y tengo 39 años.
Gracias

Poca reserva ovarica
Hola pepa, en mi caso me hice una FIV con una antimulleriana de 1.4 y una FSH de 17 y los 4 foliculos de excelente tamaño entre 22 y 24 mm, estaban vacíos. El proceso no pudo continuarse por supuesto, me desanime mucho porque me recomendaron ovodonación, eso fue el año pasado a los 39 años.
Algo que recuerdo y que creo que es importante es que el mes anterior a la FIV tome todo ese mes Maca, la deje de tomar por un mes y la FSH me bajo de 17.1 a 11.7
Le atribuí lo que paso a la Maca porque encontre por internet un estudio en ratas donde los ovulos de las que habian tomado Maca estaban vacios. Parece que la Maca es buena para los hombres pero no para las mujeres. Lo cierto es que todo eso fue un misterio. También se de casos donde la estos valores estan mas alterados y si consiguen tener varios ovulos sanos.
Espero tu tengas una mejor suerte

Saludos

Mari

I
inga_9395293
23/4/15 a las 22:31

Poca reserva ovárica
Hola, te voy a contar lo que me ha pasado, tuve un hijo sin problemas hace unos 5 años, después de un año con el bebé, decidimos ir a buscar el segundo que nunca llegaba.

Pedimos ayuda y nos dijeron que con un FSH de 22 y una hormona mulleriana de 0,15 era imposible el embarazo por mi misma y que tenía que acceder a ovodon si quería quedarme embarazada otra vez.

Pues bien, he estado de visitas de varios médicos ya que no me encontraba bien, tenia dolores de barriga, dormía muy mal por las noches y todas las mañanas me levantaba como si no hubiera dormido la noche anterior, con los respectivos dolores de cabeza, ojeras, mal humor

Recientemente me han encontrado que soy intolerante a la lactosa, fructosa y sorbitol, y llevo unos 2 meses y medio haciendo dieta estricta sin estos alimentos y nuestra sorpresa ha sido que ahora estoy embarazada!!

No entiendo porque las clínicas de reproducción no comprueban antes el estado físico de las mujeres antes de someterlas a un tratamiento tan agresivo

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda y comprobéis el esta de vuestra salud antes de someteros a estos tratamientos.

M
mariea_976288
25/4/15 a las 12:38

Desesperada
Hola, hoy es el primer día q escribo, tengo baja reserva ovarica (antimulerania menor de 0,1 y fsh de 12) y oligoesperma severa. Ya llevamos un año en la ivi, después de 3 tratamientos solo consigo 1 ovocito en cada tratamiento, tengo 38 años, lo estoy pasando fatal no duermo, estoy nerviosa, y lo peor de todo estoy muy mal con mi marido.
Necesito ayuda, pero ya no se q hacer, alguien a conseguido mejorar sus ovocitos?.....

A
aminta_6009777
28/4/15 a las 14:52

Hormona antimulleriana
Hola Chicas,

Hoy he recibido mis análisis y he visto que me ha salido un valor de 4.49 Pmol/L. El informe carece de rangos. Alguien me podría orientar respecto a su significado?
Muchas Gracias!!
Dácil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir