Foro / Maternidad

Omifin y retraso de regla con dolores

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 21:13
C
cintia_6500075
31/10/11 a las 8:30

Hola!!
el mes pasado fue el primer mes que tome omifin. El jueves dia 27 me tenia que haber venido la regla, pero aun no lo ha hecho, cuando yo siempre he sido como un reloj. El caso es que he leido que el omifin puede retrasar un poco que te baje la regla, pero es que desde el jueves tengo el pecho que solo el sujetador me molesta y los ovarios hay ratos en el dia que me duelen a rabiar, como si me fuera a venir, pero nada y por las noches duermo incomodisima...¿os ha pasado esto a alguna? ¿es normal?

Ver también

N
naoko_6341506
3/11/11 a las 17:27

Holaa
pues te cuento...yo llevo 4 ciclos con omifin, y siempre estado un poco inrregular, y omifin me a echo controlar cada 28 dia justos. a otras chicas le retrasan, depende la persona.
si te digho que cuasnod te viene la regla el dolor es insoportable,y omifin te aumenta el tamaño de los quistes como en mi caso, no puedes ni ponerte de pie.
el pecho al andar te duele cada vez mas,ami cada mes es mas insoportable el dolor, se supone que tambien se coje peso, yo loe stoi cojiendo porque tengo me esta dando por comer con los nervios.
pero ya te digo es depende la persona.
ami omifin me daba insonios...
no quiero desanimarte pero esto es duro y tienes que ser fuerte.comentale todo atu gine para que el te aconseje, yo estoi ala espera de que me baje para volver a ir porque me encontraron un quiste demasiado grande y no se sabe si desaparecera.
llevo 5 años buscando y hasta mayo no me decidi a ir al gine, asi que imajinate la desesperacion que tengo ya.
desilucionada... nose como explicar ya esto, y con mucho miedo de que acabe los 6 meses y no me de resultado.
un saludo y lo dicho comentale atu gine y teeen mucha pasiencia.
suerte!!

N
naama_5733607
3/11/11 a las 21:13
En respuesta a naoko_6341506

Holaa
pues te cuento...yo llevo 4 ciclos con omifin, y siempre estado un poco inrregular, y omifin me a echo controlar cada 28 dia justos. a otras chicas le retrasan, depende la persona.
si te digho que cuasnod te viene la regla el dolor es insoportable,y omifin te aumenta el tamaño de los quistes como en mi caso, no puedes ni ponerte de pie.
el pecho al andar te duele cada vez mas,ami cada mes es mas insoportable el dolor, se supone que tambien se coje peso, yo loe stoi cojiendo porque tengo me esta dando por comer con los nervios.
pero ya te digo es depende la persona.
ami omifin me daba insonios...
no quiero desanimarte pero esto es duro y tienes que ser fuerte.comentale todo atu gine para que el te aconseje, yo estoi ala espera de que me baje para volver a ir porque me encontraron un quiste demasiado grande y no se sabe si desaparecera.
llevo 5 años buscando y hasta mayo no me decidi a ir al gine, asi que imajinate la desesperacion que tengo ya.
desilucionada... nose como explicar ya esto, y con mucho miedo de que acabe los 6 meses y no me de resultado.
un saludo y lo dicho comentale atu gine y teeen mucha pasiencia.
suerte!!

Hola
hola chicas ,yo estoy empezando mi segundo mes con omifin

Tuve un retraso de 4 dias en el primer mes, pero la bhcg negativa

dolor de pechos, al caminar me molestaba la barriga y al sentarme. Tenia unos retortijones de dolor ,pero luego se pasan a los dias

Espero que tengais suerte. igual que yo

Yo llevo 3 años de busqueda y estamos bien los dos, a parte con prolactina alta pero con tratamiento actualmente desde hace, mas de un año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram